[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

A buen precio en ningun sitio.
En game de segundamano esta a 23 euros y en los demas sitios a 30 supongo.
Todo sera cosa de esperar a que en Game decidan bajar el precio , pero si salio el City y aun le mantienen el precio vas a tener que esperar meses me parece a mi.
Yo la verdad es que lo que trae la Goty no me compensa para pillarmela.. Solo son un par de mapas de desafio y poder jugar con el Joker, no afecta nada al modo historia que es igual en las 2 y es lo que a mi me interesa.
Yo pillaria la edicion normal que es mucho mas comun y barata.
a 30 euros ya lo bien, a donde lo has visto a ese precio?
Yo lo vi en un establecimiento de las palmas a ese precio , aunque igual ahora lo bajaron con eso de las rebjas.
En Maya , pero, creo que este establecimiento solo existe en las palmas y no en la peninsula.
tiene pagina web para comprar online?
yo me lo compré en cduniverse por 19 dolares la edicion GOTY en version greatest hits que es la platinum americana.Todavia lo estoy esperando :(
en zavvi esta baratito no?
Este juego tiene trofeos online?
mitojars escribió:Este juego tiene trofeos online?

No, este juego no tiene online. Por lo tanto ni un trofeo online [carcajad]
En hipercor esta la edicion coleccionista por 29,95e, no digo mas XD

un saludo
caballoeol escribió:En hipercor esta la edicion coleccionista por 29,95e, no digo mas XD

un saludo

¿Qué hipercor? Estoy como loco buscando este juego a buen precio, en concreto la GOTY pero nada de nada, me pillaría la coleccinista por ese precio.

[reves]
Migadeth escribió:
caballoeol escribió:En hipercor esta la edicion coleccionista por 29,95e, no digo mas XD

un saludo

¿Qué hipercor? Estoy como loco buscando este juego a buen precio, en concreto la GOTY pero nada de nada, me pillaría la coleccinista por ese precio.

[reves]

Yo me lo pensaria 2 veces antes, que esa edición está muy mal hecha.
ami me llego hace tres dias la edicion goty la pedi en planetaxel y me salio por 23 € y ademas solo tardo una semana la verda ke me sorprendio que llegara tan pronto
¿ Qué tal son los DLC de este juego?
¿ Merece la pena la edición GOTY?
Hace cosa de 2 meses me pase este juegazo, me lo presto un compañero de curro y pense "bueno..... me lo prestan pues por lo menos lo probare"..... ya que en su momento cuando salio la demo lo probe y no me llamo la atencion, pues bien fue dedicarle un poco de tiempo y me enganchó de lo lindo, solo deciros que me lo pase en 1 semana y eso que tengo una cria pequeña ;-)

Ahora que ha salido una nueva entrega conmigo tienen un comprador asegurado
veterania escribió:Hace cosa de 2 meses me pase este juegazo, me lo presto un compañero de curro y pense "bueno..... me lo prestan pues por lo menos lo probare"..... ya que en su momento cuando salio la demo lo probe y no me llamo la atencion, pues bien fue dedicarle un poco de tiempo y me enganchó de lo lindo, solo deciros que me lo pase en 1 semana y eso que tengo una cria pequeña ;-)

Ahora que ha salido una nueva entrega conmigo tienen un comprador asegurado

JUEGAZO con mayúsculas, y eso que el Arkham City lo supera en TODO. 100% recomendado.
Hola,

me podeis ayudar?? Haber estoy empezando el juego y tiene 2 trofeos perdibles y ya he hecho uno que es el de salvar a los tios pero hay otro que se llama aguafiestas que me gustaria saber por donde mas o menos esta ya que hace bien poco el joker a dicho que se piraba a una fiesta pero no me ha invitado y en la descripcion del trofeo dice que me tiene que invitar...

Sabeis mas o menos por donde cae ese trofeo??? Yo acabo de subir a la superficie...
el-reza escribió:Hola,

me podeis ayudar?? Haber estoy empezando el juego y tiene 2 trofeos perdibles y ya he hecho uno que es el de salvar a los tios pero hay otro que se llama aguafiestas que me gustaria saber por donde mas o menos esta ya que hace bien poco el joker a dicho que se piraba a una fiesta pero no me ha invitado y en la descripcion del trofeo dice que me tiene que invitar...

Sabeis mas o menos por donde cae ese trofeo??? Yo acabo de subir a la superficie...

Es momentos antes de acabar el juego. Cuando veas un montón de matones que no te atacan (estás obligado a pasar por delante de ellos, y te llamarán mucho la atención) es en ese momento. Tienes que acabar con todos ellos.
axelgs escribió:

Es momentos antes de acabar el juego. Cuando veas un montón de matones que no te atacan (estás obligado a pasar por delante de ellos, y te llamarán mucho la atención) es en ese momento. Tienes que acabar con todos ellos.

No sólo no te atacan sino que te aplauden. Hay 4 ante una puerta pintada con la cara de joker, y 16 más en la habitación de dentro. Dos cositas:

1.- Guarda la partida en un pendrive antes de atacarlos. Si por un casual entras por la puerta sin haberlos matado, la partida se grabará automáticamente y no podrás salir afuera. (Lo sé porque yo NO tengo el trofeo).
2.- Los de fuera también cuentan, no te los saltes.
replica escribió:
axelgs escribió:

No sólo no te atacan sino que te aplauden. Hay 4 ante una puerta pintada con la cara de joker, y 16 más en la habitación de dentro. Dos cositas:

1.- Guarda la partida en un pendrive antes de atacarlos. Si por un casual entras por la puerta sin haberlos matado, la partida se grabará automáticamente y no podrás salir afuera. (Lo sé porque yo NO tengo el trofeo).
2.- Los de fuera también cuentan, no te los saltes.

Muchas gracias por el consejo de guardar la partida :) se donde es por videos lo que no sabia era donde exactamente era..

Muchas gracias :)
Yo ese trofeo lo consigui sin saber que por eso me lo daban.... pero es que fue tener delante a esos "porteros de discoteca" en plan sobrado y no pude evitar darles una soberana paliza XD
dmm9 escribió:Yo ese trofeo lo consigui sin saber que por eso me lo daban.... pero es que fue tener delante a esos "porteros de discoteca" en plan sobrado y no pude evitar darles una soberana paliza XD

[qmparto] [qmparto]

Yo creo que para algunos fue una tentación ver a tantos juntos que aunque no te ataquen inicias tú la bronca.
Me acabo de hacer con la edicion GOTY UK y tengo una duda... ¿existe la posibilidad de poner las voces originales y los subtitulos en español?
fonso86 escribió:Me acabo de hacer con la edicion GOTY UK y tengo una duda... ¿existe la posibilidad de poner las voces originales y los subtitulos en español?

Mira en las opciones del juego.
Ethan2011 escribió:
fonso86 escribió:Me acabo de hacer con la edicion GOTY UK y tengo una duda... ¿existe la posibilidad de poner las voces originales y los subtitulos en español?

Mira en las opciones del juego.

Ya he probado, pero lo unico q puedo hacer es poner o quitar los subtitulos...
Buenas chicos, una duda, que estoy casi al final y no sé como llegar.

Spoileo para no cargarle la historia a alguien (aunque tampoco es nada del otro mundo xD)

Acabo de tirar al pozo al Cocodrilo, para robar el antídoto de Titán, y tengo que volver a la Batcueva... ¿¿Pero cómo narices vuelvoo??? Llevo 3 horas dándole vueltas a la isla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues eso, si alguien me da la pista, se lo agradezco jaja.
Jajaja, eso creo que nos pasó a todo el mundo.

No recuerdo el lugar exacto ya que hace bastante tiempo, pero no estaba muy a la vista.

Echa un vistazo en el hilo, tiene que venir por alguna parte.
Te recomiendo que busques el video por el youtube. Viene seguro.
Anduril escribió:Buenas chicos, una duda, que estoy casi al final y no sé como llegar.

Spoileo para no cargarle la historia a alguien (aunque tampoco es nada del otro mundo xD)

Acabo de tirar al pozo al Cocodrilo, para robar el antídoto de Titán, y tengo que volver a la Batcueva... ¿¿Pero cómo narices vuelvoo??? Llevo 3 horas dándole vueltas a la isla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues eso, si alguien me da la pista, se lo agradezco jaja.

A ver si esto te ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=0kCgvAnB ... re=related
Muchas gracias!!!

Ahora no puedo verlo, pero luego le echaré un ojo!!!

Ya se me podía haber ocurrido buscarlo en yutuf jajaja.
Hola compis!

Me quiero pillar la versión GOTY, pero tengo una duda:

La que me quiero pillar es la versión NTSC/USA, tendré problemas al descargar los DLC's? O ya vienen en el disco como es el caso del Red Dead Redemtion GOTY y no hay que descargar nada? ein?

Gracias! [beer]

EDITO:
toni_23, por qué dices que la versión GOTY está mal hecha?? :-?
BladeRX-7 escribió:Hola compis!

Me quiero pillar la versión GOTY, pero tengo una duda:

La que me quiero pillar es la versión NTSC/USA, tendré problemas al descargar los DLC's? O ya vienen en el disco como es el caso del Red Dead Redemtion GOTY y no hay que descargar nada? ein?

Gracias! [beer]

Haber por lo que yo tengo entendido, (Tengo la versión original) vienen todos los dlcs descargables en disco, tanto los cuatro mapas de desafió gratuitos, como los otros dos mapas de desafió de pago.... (El mapa desafió-reto del "Espantapájaros", y el mapa desafió del "Callejón del Crimen")

La única pega o problema que veo en tu caso, es que tanto en la versión GOTY como en la versión original te tienes que descargar al personaje exclusivo del "Joker" para los mapas de desafio (Personaje unicamente exclusivo de la versión de PlaySation), dicho sea de paso correspondiente a la versión que tengas.....(Es obligatorio descargarselo tengas la version que tengas si lo quieres tener, diferenciados por dos contenidos, uno compatible para la version original, y otro compatible para la version GOTY, con el rollo del 3D incluido)
Pero según dices vas a tener la versión NTSC/USA y no la PAL, y de aqui viene el problema, por lo que a la hora de descargarte el personaje del Joker tengo serias dudas de que puedas descargarlo en la Store Europea, igual si tienes cuenta en la Store Americana no debería suponerte ningún inconveniente a la hora de descargarte dicho contenido....
Coño, Blade, tengo un ligero deja-vu....... [+risas] [+risas]
replica escribió:Coño, Blade, tengo un ligero deja-vu....... [+risas] [+risas]

Ein? Creo que me he perdido algo, cómo no! XD

SpardaK creo que no tendría problema si tengo una cuenta americana no? Mi única preocupación es si los DLC's me funcionarán o no, porque el juego y los trofeos supongo que si...
Creo que voy a ir registrándome en la tienda porque por 17€ es un chollazo. :)
BladeRX-7 escribió:
replica escribió:Coño, Blade, tengo un ligero deja-vu....... [+risas] [+risas]

Ein? Creo que me he perdido algo, cómo no! XD

SpardaK creo que no tendría problema si tengo una cuenta americana no? Mi única preocupación es si los DLC's me funcionarán o no, porque el juego y los trofeos supongo que si...

Tío, has hecho la misma pregunta en 3 hilos diferentes a la misma vez, y te he leído seguido. Aquí, en el de Lista de juegos de importación y no sé qué otro hilo.
Ah si, no había caído. Pues en todos los que he visto de Batman XD Es que lo quería pedir ya, de ahí que haya preguntao tanto jaja!

Ya no pregunto más, que ya lo he pedido! :)
BladeRX-7 escribió:SpardaK creo que no tendría problema si tengo una cuenta americana no? Mi única preocupación es si los DLC's me funcionarán o no, porque el juego y los trofeos supongo que si...

En teoría ya te digo que no deberías de tener ningún tipo de problema con una cuenta americana al descargarte el dlc del Joker, y creo que aunque no estoy muy seguro, el resto de los dlcs ya vienen en el disco....

Supongo que te habrás informado del juego, si esta completamente localizado al castellano y si es compatible ???
SpardaK escribió:
BladeRX-7 escribió:SpardaK creo que no tendría problema si tengo una cuenta americana no? Mi única preocupación es si los DLC's me funcionarán o no, porque el juego y los trofeos supongo que si...

En teoría ya te digo que no deberías de tener ningún tipo de problema con una cuenta americana al descargarte el dlc del Joker, y creo que aunque no estoy muy seguro, el resto de los dlcs ya vienen en el disco....

Supongo que te habrás informado del juego, si esta completamente localizado al castellano y si es compatible ???

Vale gracias! :)

Si si, en la web de j.u.e.g.o.s.a.l.m.e.j.o.r.p.r.e.c.i.o venía todo bien detallado y en planetaxel también pone que si está completamente en castellano, lo único que no ponía es lo de los DLC's que por eso he preguntao tanto. [+risas]
De nada tio, pues que los disfrutes entonces, y ya nos contaras que tal te va con el tema de los dlcs....

PD: Seguro que cuando te termines de pasar el juego, te entraran muchas ganas de catar su continuación.... XD
¿Los mapas gratuitos están en la Store? Sólo veo el que cuesta 3,99€

Yo tengo la versión Platinum PAL/ESP.
Dunadan_7 escribió:¿Los mapas gratuitos están en la Store? Sólo veo el que cuesta 3,99€

Si que están, seguro que lo has mirado en el apartado de las "sagas populares" de la Store....
(Solo tienen un mapa del juego puesto en esa sección, que es el de desafió-reto del "Espantapájaros" por 2,50 €uros)

Busca en la Store dentro de la sección "todos los juegos" por "contenidos de juegos", o usa el buscador y utiliza la palabra clave "Batman", hay te deberia de aparecer y venir todos los dlcs, el del joker, y los packs de mapas gratuitos, que son cuatro mapas de desafió en total y luego los otros dos mapas de desafio que son de pago (El mapa desafió-reto del "Espantapájaros", y el mapa desafió del "Callejón del Crimen") que estan por el precio de 2,50 €uros cada uno...

Recomiendo totalmente el mapa desafió-reto del "Espantapájaros" :)

Es una pasada, tienes que resistir a modo supervivencia, oleadas infinitas de un ejercito de esqueletos luchadores en mitad de un cementerio en lo que parece una de las pesadillas provocadas por el "Espantapájaros" en el juego, y que es una especie de modo survival....
SpardaK escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Los mapas gratuitos están en la Store? Sólo veo el que cuesta 3,99€

Si que están, seguro que lo has mirado en el apartado de las "sagas populares" de la Store....
(Solo tienen un mapa del juego puesto en esa sección, que es el de desafió-reto del "Espantapájaros" por 2,50 €uros)

Busca en la Store dentro de la sección "todos los juegos" por "contenidos de juegos", o usa el buscador y utiliza la palabra clave "Batman", hay te deberia de aparecer y venir todos los dlcs, el del joker, y los packs de mapas gratuitos, que son cuatro mapas de desafió en total y luego los otros dos mapas de desafio que son de pago (El mapa desafió-reto del "Espantapájaros", y el mapa desafió del "Callejón del Crimen") que estan por el precio de 2,50 €uros cada uno...

Recomiendo totalmente el mapa desafió-reto del "Espantapájaros" :)

Es una pasada, tienes que resistir a modo supervivencia, oleadas infinitas de un ejercito de esqueletos luchadores en mitad de un cementerio en lo que parece una de las pesadillas provocadas por el "Espantapájaros" en el juego, y que es una especie de modo survival....

Gracias Spardak, pero no viene ninguno salvo el del desafío del villano lo busques por donde lo busques. Ni usando el buscador ni nada. ¿Los habrán retirado? Manda coj****...
Bueno pues acabo de echar un vistazo en la Store, y tienes razon, :O parecer ser que por algun extraño motivo han quitado casi todos los contenidos del juego exceptuando uno (El mapa desafió del "Espantapájaros") también han quitado la posibilidad de descargarse el personaje del joker para jugar los mapas de desafió; ¬_¬

Es para "flipar", sin avisar ni nada te quitan los dlcs de la Store.... [flipa]

En mi caso tengo los dlcs añadidos a mi "lista de descargas" y me los puedo volver a descargar cuando quiera, pero es una autentica cabronada para la gente que no tiene esa posibilidad....

Alguien sabe que hacer en estos casos? donde hay que dirigirse para quejarse y denunciar esta situación? (Me pregunto porque los habrán quitado) Y de este modo esperar que repongan los contenidos en la Store.... Supongo que quizás en los foros oficiales digan algo sobre que ha pasado con los dlcs del juego.... :-|
En serio?? cawento Y qué coj**** hago yo ahora cuando me llegue la GOTY??? De dónde saco los DLC's??

SpardaK,
tú has mirao en la store europea no? Voy a mirar en la americana esta noche a ver si siguen ahí por lo menos...
BladeRX-7 escribió:En serio?? cawento Y qué coj**** hago yo ahora cuando me llegue la GOTY??? De dónde saco los DLC's??

SpardaK,
tú has mirao en la store europea no? Voy a mirar en la americana esta noche a ver si siguen ahí por lo menos...

Si si, en la Europea, mira a ver si han hecho lo mismo en la Americana, porque es una pu-ta-da enorme.... [enfado1]

Y eso que he buscado a fondo por toda la Store, contando con todas las posibilidades de busqueda y seleccionado todos los apartados y secciones posibles para dar con los dlcs y nada de nada....
Osea en la europea el contenido lo han quitado no me jodas que yo queria bajarmelo.

Un saludo.
Están tontos. Tengo el Arkham Asylum en 360, y me iba a comprar el de PS3 nuevamente (ahora que está baratito) para poder jugar con el Joker con el DLC gratuito. Si lo han quitado en la store pues una venta menos para ellos. [nop] Por listos.
Hola ¿me podéis dar unos consejillos tanto para las partes de depredador, como combate y bosses para el nivel difícil? Es que acabo de empezarlo en difícil y en la parte en la que
vamos a por Boles y después le vemos muerto (parte de depredador o sigilo)
me mataron 3 o más veces...
pues he buscado en google lo de los DLC's y al parecer los de Warner dicen que lo sienten que ahora mismo sólo están en la store USA y que no pueden decir si volverán a ponerse en la europea, que se pruebe más a adelante a ver si suena la flauta :O

Yo por suerte los puedo volver a descargar porque en la lista de descargados sigue estando y se baja sin problemas. Supongo que los dlc de USA no funcionan con la version europea no?
he intentado x todos lados ganarle en modo dificil a hiedra venenoza pero no puedo , muchos me preguntaran porque? el tema es asi , yoi me baje el juego para pc y bueno como todo mundo sabe el juego viene con fallas graves , por ej no podes colgarte aveces en fin varias , x lo tanto agarre un save games de un chico y bueno me saltie algunas partes por ej el espantapajaros 2 o 3 y bueno llegue a hiedra venenoza y no puedo ganarle alguien que tenga pc tiene el savegames de la final contra the joker?
4410 respuestas