[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

kazama escribió:Mas vale tarde que nunca y asi ha sido,tras ser de los que cuando salio se quejaba de que no le gustaba la imagen del juego,que la demo me pareciera una mierda...pues hace un par de dias al final me decidi a darle una oportunidad pues si que habia oido maravillas de su sistema de combate, y madre mia,ha cambiado el como lo percibia,pero totalmente.

Lo que llevo hasta ahora me parece un juegazo,ya no solo es su sistema de combate,sus puzzles,los enigmas,etc...(que segun tambien que cosas se puede ahcer repetitivo,pero eso...todos los juegos)lo mejor de esto es que como fui a probarlo un poco reacio,despues la sorpresa ha sido mucho mayor,y me encanta esa sensacion xDD,solo de pensar que tendra continuacion... [looco]

Saludosssss

es que este batman es uno de los juegos mejor ambientados y mas completos que hay esta generacion, y te lo dice alguien que no aguanta a batman, y estoy deseando que salga la 2ª parte
Terminado,y si,me ha entretenido de principio a fin,ahora a explorar la isla y a por los enigmas.
Lo que menos me ha gustado ha sido el final,
tanto por el joker vitaminado,no se,me esperaba un encuentro final con el joker mas elegante,mas a su estilo xD,y el final en si,pues acabas,te sale el video en que batman se va, avisan de que dos caras la esta liando,despues de los creditos bane saliendo del agua agarrando una caja de titan... y ya,vamos que no veo tampoco una secuencia final del todo a la altura de batman,pero bueno...
,en terminos generales esta muy bien,me ha gustado.

De hecho,a la espera de su segunda parte,me he quedado con ganas de mas batman,y curioseando por la red vi que hubo un batman begins para la primera xbox y me gustaria saber si esta bien,si es parecido a este,o al menos decente xDD,al menos parece oscuro,pues de lo que he leido se podia "jugar con el miedo" de tus enemigos¿alguna opinion?

Saludosssss
Hola estoy interesado en este juego, sabeis donde puedo encontrar La goty edition baratita en españa, en uk estan agotadas o muy caras.

Muchas gracias!! ;)
Para los que hayan conseguido el platino de este juego, me podrian decir si es muy difisil?? me gustaria conseguirlo y llevo uno 63%

graciass
kazama escribió:
De hecho,a la espera de su segunda parte,me he quedado con ganas de mas batman,y curioseando por la red vi que hubo un batman begins para la primera xbox y me gustaria saber si esta bien,si es parecido a este,o al menos decente xDD,al menos parece oscuro,pues de lo que he leido se podia "jugar con el miedo" de tus enemigos¿alguna opinion?

Saludosssss

Personalmente a mi el batman begins,no me gusto nada,no tiene nada que ver con este juego o al menos no consiguio engancharme como para darle caña
SerSeño escribió:Para los que hayan conseguido el platino de este juego, me podrian decir si es muy difisil?? me gustaria conseguirlo y llevo uno 63%

graciass

no es muy dificil si tienes habilidad, o paciencia. pero los desafios de combate cuestan, en especial terror y conmocion en extremo.
soukai escribió:
SerSeño escribió:Para los que hayan conseguido el platino de este juego, me podrian decir si es muy difisil?? me gustaria conseguirlo y llevo uno 63%

graciass

no es muy dificil si tienes habilidad, o paciencia. pero los desafios de combate cuestan, en especial terror y conmocion en extremo.

Ok, me pondre a ello!! graciass

graciass

Se acaba sacando, además es un platino de los más atractivos y variados que he conseguido.
Tengo una duda, como puedo volver a las alcantarillas una vez que he terminado el juego? He dado un par de vueltas pero no recuerdo el camino de la otra vez, y me faltan un par de trofeos de Enigma por ahí! Gracias
spion escribió:Tengo una duda, como puedo volver a las alcantarillas una vez que he terminado el juego? He dado un par de vueltas pero no recuerdo el camino de la otra vez, y me faltan un par de trofeos de Enigma por ahí! Gracias

Creo recordar que por la batcueva se puede
boskim0n0 escribió:
spion escribió:Tengo una duda, como puedo volver a las alcantarillas una vez que he terminado el juego? He dado un par de vueltas pero no recuerdo el camino de la otra vez, y me faltan un par de trofeos de Enigma por ahí! Gracias

Creo recordar que por la batcueva se puede

por la batcueva o por alguno de los conductos de ventilacion, creo que cerca de tratamiento intensivo.
mira a ver si en alguno de estos mapas te indica
http://wikicheats.gametrailers.com/Batm ... _Challenge
Y donde esta la entrda a la batcueva? Tampoco recuerdo desde donde se llegaba

Edit: solucionado
Una pregunta tonta: he llegado al pabellón médico siguiendo el rastro de tabaco de Gordon. Me dicen que busque una pared con debilidad estructural para poder entrar con el gel, pero he dado vueltas por todo el edificio y no lo encuentro.

Alguna ayuda?

Gracias!!
mcphisto1 escribió:Una pregunta tonta: he llegado al pabellón médico siguiendo el rastro de tabaco de Gordon. Me dicen que busque una pared con debilidad estructural para poder entrar con el gel, pero he dado vueltas por todo el edificio y no lo encuentro.

Alguna ayuda?

Gracias!!

Esa entrada está en el tejado del edificio. Con la vista de detective deberías verla.
Gracias replica, por suerte consegui pasar de ese punto...
mcphisto1 escribió:Gracias replica, por suerte consegui pasar de ese punto...

Me imagino que en 2 semanas de diferencia de mensajes habrás encontrado la solución tú solo... XD
Por suerte sí, ayer me quedé ya sólo con
el combate final con Joker

Gracias de nuevo!
PLATINO CONSEGUIDO!

Mi primer platino de PS3, y que mejor manera que hacerlo con este verdadero señor juegazo que me ha dado (y me seguirá dando) diversión, y momentos de frustración, todo hay que decirlo XD, durante meses. Lo dejé aparcado hace un tiempo por el tema de los desafíos y demás, y hace una semana me puse con ellos y me los pasé todos de un tirón: hay algunos bastante chungos, sobre todo los de combate, aunque con práctica acabas sacándolos todos y haciendo combos de 40x y 50x sin despeinarte XD

Tras conseguir los desafíos, me he vuelto a repasar el juego en modo difícil casi a contrarreloj vaya, ya sabía casi de memoria a dónde ir y qué hacer en cada instante. Acabo de terminarlo y ea, platino pa la saca.

Ahora lo dejaré descansar un tiempo y luego intentaré pasarme los desafíos en modo difícil de aquí a que salga el Arkham City... qué ganas! [amor]
Estoy perdido pq nose por donde entrar a la guarida de cocodrilo asesino a traves de tratamiento intensivo,hay un loco apuntandome y busco sitios alternativos y ni idea. :S alguien sabe algo?graciaas

Edito: ya está,lo conseguí.
Wenas, una pregunta, el Batman Asylun (El 1), ¿tiene las cosas de la edicion Goty? Lo de poder llevar al Joker y los nuevos mapas esos y demas. Gracias. ;)
Anacardo escribió:Wenas, una pregunta, el Batman Asylun (El 1), ¿tiene las cosas de la edicion Goty? Lo de poder llevar al Joker y los nuevos mapas esos y demas. Gracias. ;)

Si tienes la edicion "GOTY" pues entonces si; (Tu mismo te has contestado) Salvo el dlc del Joker que te tienes que bajar de la store y que es gratis......
Es que el chaval ha formulado la pregunta mal xD

Según el hilo que ha abierto hace un rato y le han cerrado, pregunta que si la edición Platinum de B:AA es la GOTY o es la normal. Yo no lo se, igual alguien puede responderle :D
En ese caso yo puedo decirte que del "Arkham Asylum" solo he visto tres ediciones....

-La edicion Normal "Estandar". (Igual que la Edicion Coleccionista)

-La edicion GOTY.

-La edicion Platinum. (Igual que la Normal)

Y como ya digo, la edicion GOTY ya viene con todos los descargasbles gratis (Como lo pone en la caratula de dicha edicion) y el 3D como extra, aparte que la descarga del dlc del joker que es gratis para todas la ediciones....

Y la edicion normal y la platinum son la misma, tienes que pagar por lo mapas de desafio que ya vienen gratis en la ecion GOTY; el dlc del joker vuelvo a decir que es gratis en todas la ediones....

Las caratulas tambien contienen diferentes portadas (Aunque con el mismo art de imagen) y ya de sobra conocidada las platinum por su estetica horrible......

Lo unico que te pierdes de gran valor es el mapa de desafio del "espantapajaros", que es una pasada (Tienes que resistir oleadas infinitas de un ejercito de esqueleticos luchadores) y que es una especie de survival.....

PD: Si no tienes la edicion "GOTY", puedes decargarte por un modico precio, el mapa desafio del "espantapajaros" desde la store.....
Gracias a todos, entonces puedo hacerme con la Platinum y bajarme gratis lo del Joker y los demas mapas pagando, ¿no? Seguramente solo me comprare ese del espantapajaros entonces.

Mas que nada, porque parece que la Goty esta bastante descatalogada...
Anacardo escribió:Gracias a todos, entonces puedo hacerme con la Platinum y bajarme gratis lo del Joker y los demas mapas pagando, ¿no? Seguramente solo me comprare ese del espantapajaros entonces.

Mas que nada, porque parece que la Goty esta bastante descatalogada...

Si asi es, y para mas informacion el mapa-desafio del "espantapajoros" cuesta 2,50 €uros creo recordar (Muy recomendado)
Pues si, esta bien de precio, gracias again. ;)
Dios, estoy de una mala ostia. Me parece que se han pasado un pelin con la dificultad de los desafios joder, no es que sean chungos, es que son lo siguiente. Como coño se hacen?? solo me quedan 2 trofeos para conseguir el platino y son los de conseguir 16 y 24 medallas en los desafios de peleas (los de depredador los tengo). Me quedan 5 de los 8 desafios por hacer y no hay manera posible. Llevo jugando casi 2 horas y no he sido capaz de hacer ninguno, es que no hay manera humana coño. Estoy intentando hacer combos de muchos golpes y luego rematar a quien pueda en el suelo porque eso me multiplica el numero de golpes del combo que tenga x100, pero joder es que hay desafios que hay demasiada gente y siempre siempre te llevas algun puñetazo que te jode el combo. Me jode pq solo me quedan 2 trofeos y creo que voy a desistir pq me veo incapaz.
Algun consejo??
Un saludo
Eso, desahógate... ahora haremos de loquero... [+risas] [+risas]

Sí, son muy difíciles. Lo son tanto, que yo no llegué a dominar los combos, por lo que me quedaron los desafíos y algunos trofeos relacionados con los combos, como el de 40 y el perfecto.
cHukAs escribió:Dios, estoy de una mala ostia. Me parece que se han pasado un pelin con la dificultad de los desafios joder, no es que sean chungos, es que son lo siguiente. Como coño se hacen?? solo me quedan 2 trofeos para conseguir el platino y son los de conseguir 16 y 24 medallas en los desafios de peleas (los de depredador los tengo). Me quedan 5 de los 8 desafios por hacer y no hay manera posible. Llevo jugando casi 2 horas y no he sido capaz de hacer ninguno, es que no hay manera humana coño. Estoy intentando hacer combos de muchos golpes y luego rematar a quien pueda en el suelo porque eso me multiplica el numero de golpes del combo que tenga x100, pero joder es que hay desafios que hay demasiada gente y siempre siempre te llevas algun puñetazo que te jode el combo. Me jode pq solo me quedan 2 trofeos y creo que voy a desistir pq me veo incapaz.
Algun consejo??
Un saludo

La estrategia que use yo es:
Primero de todo, aprendete los enemigos que salen en cada nivel y si hay armas o no, si alguno lleva porra electrica o puñal etc.
Despues de eso tienes que intentar hacer un combo con todos los movimientos diferentes que puedas(como si fuera para el trofeo) y fijate que si pulsas el boton de ataque en el momento apropiado es critico y te da x2 puntos. intenta hacer todas las eliminaciones especiales que puedas (el movimiento que son dos botones a la vez y los lanzas o los dejas ko de un golpe)
a parte de eso, intenta hacer perfectas las primeras rondas que suelen ser faciles y trata de sobrevivir en la ultima.
Los mas faciles de hacer son los de los titanes, si montas al titan rapido consigues rapidamente multiplicador de 40, luego es cuestion de no perderlo cuando bajas del titan.
Suerte
Hoa buen dia tengo una pequeña duda me salté el trofeo Aguafiestas hay alguna manera de poder recuperarlo? o tendre que acabarlo nuevamente?
Dante007 escribió:Hoa buen dia tengo una pequeña duda me salté el trofeo Aguafiestas hay alguna manera de poder recuperarlo? o tendre que acabarlo nuevamente?

tienes que volver a llegar a ese punto de la historia.
Es una chulada este juego,esperaba menos pero me esta gustando,ademas en 3d XD .
Dante007 escribió:Hoa buen dia tengo una pequeña duda me salté el trofeo Aguafiestas hay alguna manera de poder recuperarlo? o tendre que acabarlo nuevamente?

Creí que había sido yo el único palurdo del mundo capaz de perder ese trofeo, ya tengo compañía! [beer]
El otro día después de tanto tiempo me lo volví a pasar y por fin tengo todos los trofeos menos el de 16 y 24 medallas en peleas como cHukAs y me desesperé así que los doy por perdidos.
korchopan escribió:

Creí que había sido yo el único palurdo del mundo capaz de perder ese trofeo, ya tengo compañía! [beer]
El otro día después de tanto tiempo me lo volví a pasar y por fin tengo todos los trofeos menos el de 16 y 24 medallas en peleas como cHukAs y me desesperé así que los doy por perdidos.

Yo tampoco lo tengo, y no porque me lo saltara. Recuerdo en qué consistía el trofeo, con lo que no quería saltármelo. Estando dentro de la habitación a leches contra los 16 malotes, en medio del combo, en vez de dar el golpe va y abre la puerta. Lo gracioso es que no se puede volver atrás, y que automáticamente guarda la partida. Una putada, como poco, porque era la partida en difícil, justo para no tener que repetir el juego por los trofeos de dificultad. Si lo llego a saber, me guardo una partida en un pendrive...
replica escribió:
korchopan escribió:

Yo tampoco lo tengo, y no porque me lo saltara. Recuerdo en qué consistía el trofeo, con lo que no quería saltármelo. Estando dentro de la habitación a leches contra los 16 malotes, en medio del combo, en vez de dar el golpe va y abre la puerta. Lo gracioso es que no se puede volver atrás, y que automáticamente guarda la partida. Una putada, como poco, porque era la partida en difícil, justo para no tener que repetir el juego por los trofeos de dificultad. Si lo llego a saber, me guardo una partida en un pendrive...

Vaya, eso sí es una putada. Yo también era con partida en difícil, siempre juego en difícil aunque a veces me desespero en según que juegos porque soy bastante penco, pero me lo salté porque me hizo gracia todos los matones aplaudiendo, me hice un paseíllo y todo XD no entré directamente, desfilé y me hizo gracia, hasta pensé a lo mejor me dan un trofeo si no les pego (nunca miro los trofeos antes de pasarme el juego por 1ª vez) y resulta que era al revés...
Bueno he ido al gamestop y me lo ofrecen nuevo por 30 euros y de segunda mano por 20 interesa pillarselo nuevo o de segunda mano?????? es muy bueno?????? tiene conenido extra de estos que solo se puede usar una vez¿¿¿????

Hay alguna diferencia entre el que no pone nada y el que pone juego del año?????.

Un saludo
(mensaje borrado)
Doom32x escribió:
Oneill83 escribió:Bueno he ido al gamestop y me lo ofrecen nuevo por 30 euros y de segunda mano por 20 interesa pillarselo nuevo o de segunda mano?????? es muy bueno?????? tiene conenido extra de estos que solo se puede usar una vez¿¿¿????

Hay alguna diferencia entre el que no pone nada y el que pone juego del año?????.

Un saludo

Tiene online pass y creo que justamente el online pass cuesta 10 euros. Sino, lo que puedes hacer es buscar el codigo de catwoman de en ebay en una subasta y si tienes suerte lo ganas por 1 o 2 euros.
Saludos!

Estás hablando del Arkham City y él pregunta por el primero [+risas]

No lo recuerdo bien pero juraría que no tenía nada extra, quizás un skin del Joker para los desafíos pero creo que venía en disco. A ver si se pasa alguien que se acuerde mejor :)
Hylak escribió:
Doom32x escribió:
Oneill83 escribió:Bueno he ido al gamestop y me lo ofrecen nuevo por 30 euros y de segunda mano por 20 interesa pillarselo nuevo o de segunda mano?????? es muy bueno?????? tiene conenido extra de estos que solo se puede usar una vez¿¿¿????

Un saludo

Tiene online pass y creo que justamente el online pass cuesta 10 euros. Sino, lo que puedes hacer es buscar el codigo de catwoman de en ebay en una subasta y si tienes suerte lo ganas por 1 o 2 euros.
Saludos!

Estás hablando del Arkham City y él pregunta por el primero [+risas]

No lo recuerdo bien pero juraría que no tenía nada extra, quizás un skin del Joker para los desafíos pero creo que venía en disco. A ver si se pasa alguien que se acuerde mejor :)

Yo me compre de segunda mano en su día la edición GOTY (game of the year) y venian con todos los descargables...no tuve que comprar nada en la store...un juegazo. El batmovil guapísimo y la batwing mejor que en el Arkham City (no me gustó nada)
charmix escribió: Yo me compre de segunda mano en su día la edición GOTY (game of the year) y venian con todos los descargables...no tuve que comprar nada en la store...un juegazo. El batmovil guapísimo y la batwing mejor que en el Arkham City (no me gustó nada)

Y por cuanto te salio de segunda mano??
El_SeTe escribió:
charmix escribió: Yo me compre de segunda mano en su día la edición GOTY (game of the year) y venian con todos los descargables...no tuve que comprar nada en la store...un juegazo. El batmovil guapísimo y la batwing mejor que en el Arkham City (no me gustó nada)

Me lo compré hace ya un año o más y me costó 30 o 35 pero era la Goty y 3d ...ahora no se cuanto estará pero mucha gente que no lo compró en su día lo estaba buscando para empezar la historia desde el principio.
charmix escribió:
El_SeTe escribió:

Me lo compré hace ya un año o más y me costó 30 o 35 pero era la Goty y 3d ...ahora no se cuanto estará pero mucha gente que no lo compró en su día ,lo estaba buscando para empezar la historia desde el principio.

Yo esque me lo quiero pillar antes que el city, y no se si compralo importado o buscarlo de segunda mano, claro me gustaria pillar la GOTY pero pa mi que o no la voy a encontrar, o por internet estara carillo pq en ebay e visto que piden unos 40, 50 €
tengo una pregunta...en la store estaba para descargarse de forma gratuita el pack de desafios del joker...pero ahora ya no esta...es que lo han quitado????
Buenas, una duda.

En el juego que tengo (me lo han prestado) hay una pegatina que pone:

"EXCLUSIVOS MAPAS DE DESAFIO: JUEGA EN EL PAPEL DEL JOKER".

A qué se refieren??
Anduril escribió:Buenas, una duda.

En el juego que tengo (me lo han prestado) hay una pegatina que pone:

"EXCLUSIVOS MAPAS DE DESAFIO: JUEGA EN EL PAPEL DEL JOKER".

A qué se refieren??

Pues a que puedes jugar a los desafíos que vas desbloqueando con joker en vez de batman y en vez de pelear contra los esbirros del joker peleas contra los guardias.
Eso era una exclusiva (no sé si temporal) de PS3
me lo acabo de pedir a cduniverse.com, incluye español unos 19.59 dolares mas 5 de envio edicion 3d goty.
Una duda con el juego y su dificultad. Resulta que me he pasado la campaña en Facil, he hecho todos los desafios y todos los enigmas, solo me queda pasarmelo en dificil. Para pasarmelo en difcil que tengo que crear otra partida nueva y empezar los engimas y desafios de nuevo??
BloodMigue313 escribió:Una duda con el juego y su dificultad. Resulta que me he pasado la campaña en Facil, he hecho todos los desafios y todos los enigmas, solo me queda pasarmelo en dificil. Para pasarmelo en difcil que tengo que crear otra partida nueva y empezar los engimas y desafios de nuevo??

No, solo pasarte el juego en ese nivel.
Joer pasarse este juego en facil tiene que ser.. Si ya en dificil la dificultad me parece bastante facil [looco]
Me gusto mas que el City, por cierto.
donde puedo pillarme la edicion goty con 3d bien de precio y que sea pal?
4410 respuestas