[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Hola, ¿se puede usar uno de los contenidos descargables (desafío de combate con las 3 medallas) para no tener que hacer el de Terror y conmoción y que salte el trofeo?
Es que me quiero sacar el platino y, veo a la gente muy pero, que muy mal con ese desafío
Vaya putadón lo de los DLC, yo tenía pensado bajarme el de joker para probarlo, pero ahora tendré que conformarme con verlo en youtube. Lamentable.

Saludos! [bye]
Bueno pues para aquellos que hayáis pedido la GOTY a PlanetAxel, estáis de enhorabuena porque en la store americana está lo del Joker y un pack de mapas de desafío, y en el apartado del AA normal está todo, lo que no sé es si lo de la versión normal sirve para la GOTY también... Yo me he descargado solamente lo de la GOTY que son dos cosas, el Joker y lo de los desafíos.

Alguno que tenga la GOTY sabe si funcionan en ella los DLC's de la versión normal?
korchopan escribió:
Yo por suerte los puedo volver a descargar porque en la lista de descargados sigue estando y se baja sin problemas. Supongo que los dlc de USA no funcionan con la version europea no?

Me gustaria saberlo a mi también!
Gracias por avisar chicos, lo tenía comprado pero al leer esto he pasado, además los listos de Planet Axel te ponen el precio en € y luego no te dejan pagar en €'s... al final con el cambio de billete me salia por 16€
prophetian escribió:Gracias por avisar chicos, lo tenía comprado pero al leer esto he pasado, además los listos de Planet Axel te ponen el precio en € y luego no te dejan pagar en €'s... al final con el cambio de billete me salia por 16€

Que raro.. pues a mi con el cambio a dólares de la tienda (que lo suben un poco de más, no sé que conversión usan ¬_¬ ) y la comisión del banco por el cambio de moneda me salió por 14.92€..
es que en un día lo han subido un dólar y pico, a mi me sale que lo he pagado a 19.09$ el día 19 y que paypal me lo convirtió a 15€ justos y ahora está a 20,45$

a parte que la conversión a € que muestra la web es orientativa ya que es una web canadiense por lo tanto se ha de pagar en dólares americanos o canadienses, la conversión a € depende de como este el cambio ese día y de la comisión que te cobre tu banco/paypal dependiendo con lo que pagues.
Es verdad leches, no me había acordao que subió un euro justo al día siguiente de lo del envío gratis...

Y tan orientativa.. yo pagué en dólares americanos que al cambio salían unos céntimos menos, aunque se llevan poco con los canadienses.
Antes de pagar, hice yo el cambio a dólares con los valores del dólar de una web de estas de cambio de divisas que se actualiza cada 30 segundos, y me salía algo menos, pero bueno no tiene importancia porque eran 20 o 30 céntimos de más lo que me cobraba PlanetAxel. Mi banco afortunadamente comisiones cobra poco, 15 céntimos por cambiar dólares a euros. :)
Hombre, no es el hilo más adecuado para decirlo, pero no utilicéis nunca los conversores de Paypal. No lo dicen, pero te añaden su comisión en el cambio de divisa. De la otra manera, te amenazan con que el cliente no sabe nunca lo que pagará y todo eso, pero las comisiones de los bancos son siempre menores a las de paypal, que pueden llegar al 5% con tranquilidad. Los bancos no suelen cobrar o cobran muy poquito en el cambio de divisas online.
!!!!!Platino conseguido¡¡¡¡¡ ¡Ánimo chicos, que si intentáis los desafíos un montón de veces, saldrán los trofeos! [oki]
Sasuke Uchiha escribió:!!!!!Platino conseguido¡¡¡¡¡ ¡Ánimo chicos, que si intentáis los desafíos un montón de veces, saldrán los trofeos! [oki]

Eres un crack [oki] , yo no pude con los desafíos de lucha.
Revan78 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:!!!!!Platino conseguido¡¡¡¡¡ ¡Ánimo chicos, que si intentáis los desafíos un montón de veces, saldrán los trofeos! [oki]

Eres un crack [oki] , yo no pude con los desafíos de lucha.

Como yo, me quedaron 3 creo.
Gracias tí@s, pero de verdad que si lo intentaís un montón de veces saldrá. Por ejemplo el de Terror y conmoción (extremo): es hacer la 1ª y 2ª ronda perfecta sin que os toquen ni separar el combo y en la 3ª y 4ª, no hagais lo de evadir y dar puñetazo sino puñetazo y puñetazo (directamente) y eliminar en cuanto se pueda a los de los cuchillos y después a los de las porras eléctricas. Por último, olvidad al que va en la ronda 3ª y 4ª a por el arma, que al final vendrá el solito.
Si necesitáis cualquier respuesta o tenéis una duda sobre como pasar un desafío decídmelo. [oki]
Sasuke Uchiha escribió:Gracias tí@s, pero de verdad que si lo intentaís un montón de veces saldrá. Por ejemplo el de Terror y conmoción (extremo): es hacer la 1ª y 2ª ronda perfecta sin que os toquen ni separar el combo y en la 3ª y 4ª, no hagais lo de evadir y dar puñetazo sino puñetazo y puñetazo (directamente) y eliminar en cuanto se pueda a los de los cuchillos y después a los de las porras eléctricas. Por último, olvidad al que va en la ronda 3ª y 4ª a por el arma, que al final vendrá el solito.
Si necesitáis cualquier respuesta o tenéis una duda sobre como pasar un desafío decídmelo. [oki]

No, si yo intentar lo intente hasta que me aburri, un poco mas atras hay un post mio de cabreo porque no fui capaz. Ya se que no hay que separar el combo y todo eso, la cuestion es que es muy muy dificil que no te den y te jodan el combo. El juego me lo habia dejado un amigo y despues de 2 meses se lo devolvi porque sino iba a acabar tirando el juego por la ventana.
De este juego los desafíos vale pero, ¡¡¡los del Arkham City los va a hacer su madre!!!
Sasuke Uchiha escribió:De este juego los desafíos vale pero, ¡¡¡los del Arkham City los va a hacer su madre!!!

Pues sere yo la madre, jeje, por yo los he hecho, me acostado lo mio pero tengo los dos platinos, saludos y animo
Van a reeditar el GOTY y mi pregunta es...traerá el joker?
Raithan escribió:Van a reeditar el GOTY y mi pregunta es...traerá el joker?

yo tengo una pregunta relacionada el contenido de la edicion goty se puede comprar en la store? es que solo encuentro un desafio que vale 2,50 y no se si sera eso todo... gracias un saludo
tatiko escribió:

yo tengo una pregunta relacionada el contenido de la edicion goty se puede comprar en la store? es que solo encuentro un desafio que vale 2,50 y no se si sera eso todo... gracias un saludo

Debe traer todo si es la GOTY...
En la store lo quitaron todo menos eso, no sé el porqué la verdad... Había lo menos 5 o 6 DLC's.
BladeRX-7 escribió:
tatiko escribió:

En la store lo quitaron todo menos eso, no sé el porqué la verdad... Había lo menos 5 o 6 DLC's.

Yo creo que la edición GOTY-Platinum podría no incluir el 3D (ni las gafas, claro), o por lo menos en la "supuesta" portada no lo indican.
De la misma forma en ella dicen que el Joker seguirá siendo mediante descarga.

Lo que me llama la atención es que pone "4 MAPAS EXTRA DE DESAFÍO", yo tengo la edición GOTY-Normal e indica que son 6, pero según veo por internet también existen versiones GOTY-Normal en otros países con sólo 4 mapas. Los otros 2 según leo eran gratuitos y no sé porqué algunos los traen y otros no. ¿Recordáis el nombre del mapa de desafío que no han eliminado de la store?
BladeRX-7 escribió:
tatiko escribió:

Desde que han remodelado la store no se encuentra nada(yo por lo menos)
Habeis probado desde el buscador? a veces salen mas cosas de las que salen navegando la store
Buenas. Lo que han hecho con la edicion GOTY es un poco lioso.

¿Cuantos mapas hay realmente, 4 o 6? Es que estoy viendo que en la edcion antigua ponia que incluye 6 mapas y las gafas 3D, pero es que veo la reedicion (version platinum, mas cagada) pone que hay 4 mapas y han quitado dos mapas y el 3D (no lo veo indicado por ninguna parte de la portada).

Estoy desesperado por conseguir este juego, no se si buscar la edicion GOTY anterior (aunque me cueste un poco mas) o ir a por esta reedicion.

Saludos.
A ver si me aclaro. Yo tengo la versión Xbox del juego. Y me gustaría pillar la de PS3 ya sea normal o GOTY o la que sea.

¿A día de hoy es posible para un comprador nuevo adquirir al Joker si o no?
Ponisito escribió:A ver si me aclaro. Yo tengo la versión Xbox del juego. Y me gustaría pillar la de PS3 ya sea normal o GOTY o la que sea.

que yo sepa No.
Raithan escribió:
Ponisito escribió:A ver si me aclaro. Yo tengo la versión Xbox del juego. Y me gustaría pillar la de PS3 ya sea normal o GOTY o la que sea.

que yo sepa No.

Pues que pena hombre. Es que me parece incomprensible.
No hay manera de tener todos los desafios si no es comprando el goty?
Chicos yo he comprado esta:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Y creo que esta si incluye 4 mapas + lo del Joker + gafas. ¿Es esta de la que habláis?
manuti15 escribió:Chicos yo he comprado esta

¿Es esta de la que habláis?

Basicamente esa es la version "platinum" de los americanos, asi que es casi lo mismo (al menos esa tiene el 3D) pero siguen faltando las gafas y los dos mapas.
Squallff8web escribió:
manuti15 escribió:Chicos yo he comprado esta

¿Es esta de la que habláis?

Basicamente esa es la version "platinum" de los americanos, asi que es casi lo mismo (al menos esa tiene el 3D) pero siguen faltando las gafas y los dos mapas.

Creo que no faltan mapas, si lo pensamos friamente, pone que el contenido del joker son exclusive maps, y si aparte trae 4 mapas, pues supongo que 2 del joker+4 exclusivos= 6 mapas en total, de ahí el lío. Aun así no incluye gafas pero son las típicas azules y rojas del cine de los años 90 xDDD.
Estoy atascado y seguro que es por una paquetada...

A ver, estoy casi al principio del juego, he llegado a una torre que parece una fundición, estoy persiguiendo a Joker y hay un punto que se llama "Tunel de refrigeración D" y no se que cojones hacer...

Hay un sistema eléctrico que si activo con la pistola mueve un carro de mina hacia delante y atrás pero no ocurre nada mas... me ayudais?
LepucK escribió:Estoy atascado y seguro que es por una paquetada...

A ver, estoy casi al principio del juego, he llegado a una torre que parece una fundición, estoy persiguiendo a Joker y hay un punto que se llama "Tunel de refrigeración D" y no se que cojones hacer...

Hay un sistema eléctrico que si activo con la pistola mueve un carro de mina hacia delante y atrás pero no ocurre nada mas... me ayudais?

Arkham city?

Este hilo es del Asylum. XD En cuanto a tu pregunta, no sé a qué parte te refieres. No me he pasado el juego.
IMPORTANTE: se comentaba que a día de hoy no es posible jugar con el joker, pues bien, yo he podido de la siguiente manera.

Me he comprado la versión del año, pero americana, caja roja, no incluye gafas pero incluye 4 mapas. Cuando lo arrancas, en el menú tienes 4 mapas y nada del joker. Te vas a la PS Store americana, y te descargas los dos mapas extras y los desafios del joker totalmente gratis de la edición goty.

Por tanto, tengo 6 mapas y los desafios del Joker, comprados en página web americana.
manuti15 escribió:IMPORTANTE: se comentaba que a día de hoy no es posible jugar con el joker, pues bien, yo he podido de la siguiente manera.

Me he comprado la versión del año, pero americana, caja roja, no incluye gafas pero incluye 4 mapas. Cuando lo arrancas, en el menú tienes 4 mapas y nada del joker. Te vas a la PS Store americana, y te descargas los dos mapas extras y los desafios del joker totalmente gratis de la edición goty.

Por tanto, tengo 6 mapas y los desafios del Joker, comprados en página web americana.

Ya, el problema siempre ha estado en la Store europea.
manuti15 escribió:IMPORTANTE: se comentaba que a día de hoy no es posible jugar con el joker, pues bien, yo he podido de la siguiente manera.

yo también tengo el goty americano y me descargué todo lo gratis de la store XD
Buenas a todos.Pues resulta que ayer vi la película de Batman en el cine (esta impresionante) y ahora me pica el gusanillo de si comprar o no este juego.
Sabéis alguna pagina o tienda que este barato,si me lo aconsejáis claro esta.
la store de aqui es una basura. vas a la americana y tienes mil cosas mas... una verguenza
Javito_psp escribió:Buenas a todos.Pues resulta que ayer vi la película de Batman en el cine (esta impresionante) y ahora me pica el gusanillo de si comprar o no este juego.

mira ver algún gameplay por youtube y si te convence píllalo, para mi ambos batman de esta generación son imprescindibles, ahora estoy con el Asylum y cuando termine pillo el City.

el asylum goty lo tienes por menos de 20€ por amazon.uk, zavvi y esas webs.

y en la store tienes la demo del City, descárgala y échale un vistazo y ya ves como es el estilo de juego
Señores una questión se podria llamar la atención o algo así por publicidad engañosa? es que en el GOTY nuevo está la publi del jocker cuando es mentira!
Raithan escribió:Señores una questión se podria llamar la atención o algo así por publicidad engañosa? es que en el GOTY nuevo está la publi del jocker cuando es mentira!

Hoy en día la publicidad engañosa es "cuestión de perspectiva". Hay muy poco por donde coger.

No vas a poder obtener nada si no aparece de manera explícita.
-OlYmPuS- escribió:
Raithan escribió:Señores una questión se podria llamar la atención o algo así por publicidad engañosa? es que en el GOTY nuevo está la publi del jocker cuando es mentira!

Hoy en día la publicidad engañosa es "cuestión de perspectiva". Hay muy poco por donde coger.

dice claramente "juega como el joker"
Raithan escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Entonces imagino que sí.

Te lo comentaba porque no estaba informado de lo que ponía.

Un saludo.
Javito_psp escribió:Buenas a todos.Pues resulta que ayer vi la película de Batman en el cine (esta impresionante) y ahora me pica el gusanillo de si comprar o no este juego.

Jajaja, yo también al vi ayer, y justo hoy me han regalado por mi cumple el Arkham asylum, la pobre novia se equivoco y cogió el normal en vez de la goty pero por lo que veo lo mismo hubiera dado, ya que he leído por ahí que no están los contenidos en la store europea, menuda cagada por parte de...¿sony? ¿rocksteady? ¿eidos?, no es que me importe demasiado, pero al que tenga la goty le tiene que joder bastante, he visto que en el blog oficial de sony les han preguntado un par de personas y ni caso, así vamos bien...

Bueno de momento disfrutando del juego, esta muy bien, yo te recomiendo comprarlo si te mola el personaje, y los juegos de acción con algo de exploración/plataformeo, no sabria cual decirte para que compararas.

Saludos!
Raithan escribió:
-OlYmPuS- escribió:

pero en el modo desafío no?
Los villanos están todos o algunos son con DLC o edición colecctionista o algo parecido..?
AlvaroParker escribió:Los villanos están todos o algunos son con DLC o edición colecctionista o algo parecido..?

Están todos. El DLC que existe es solo para nuevos desafíos y para controlar al Joker en algunos de esos desafíos, sin ningún tipo de de historia ni nada.
Realmente no merece la pena pagar de mas por los DLC's de este juego. El juego en sí es muy bueno y los DLC's no estan al nivel del resto del juego porque no aportan practicamente nada (en realidad, creo que esa es la definición de DLC [+risas])
Yo me lo pasé y es una delicia de juego, disfruta uno con cada zona y cada reto que te proponen y los enigmas son increibles (y he de reconocer que mas de uno no fui capaz de descifrar por mi solo).

Juegazo!! Y mejor sin DLC porque no vale la pena ni pagar 1 €uro por ellos (en este caso).

¿Cuál es ese Goty nuevo? Conozco el viejo, salió hace mucho tiempo, y el desafío del joker estaba disponible. Es más, estaba disponible gratuito para todo el mundo (yo lo jugué sin tener el goty).

P.S: No es gran cosa lo del Joker, todo sea dicho de paso.
replica escribió:

¿Cuál es ese Goty nuevo? Conozco el viejo, salió hace mucho tiempo, y el desafío del joker estaba disponible. Es más, estaba disponible gratuito para todo el mundo (yo lo jugué sin tener el goty).

P.S: No es gran cosa lo del Joker, todo sea dicho de paso.

es la versión platinum, y el joker lo quitaron sin avisar ni nada ...
Yo lo pillaría de Zavvi los dos: el Arkham Asylum y el Arkham City y te haces la historia completa y baratito (dicho sea de paso). Tranqui que ambos vienen en español.
4410 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89