[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Aun no e tenido la oportunidad de probar este juego pero próximamente lo voy a empezar, voy a adquirir la versión GOTY y quisiera saber si este juego trae skins como los de Batman Arkham City.
Un poco de offtopic jajajaja, yo he puesto el mio en el C/V por lo que si a alguien le interesa ya sabe que yo lo tengo [oki]
Shepard83 escribió:Aun no e tenido la oportunidad de probar este juego pero próximamente lo voy a empezar, voy a adquirir la versión GOTY y quisiera saber si este juego trae skins como los de Batman Arkham City.

Únicamente hay uno (Batman con armadura) que se desbloquea al pasarte el juego por primera vez.
juegazo, yo que nunca he tenido contacto con batman me ha encantado.
axelgs escribió:
Shepard83 escribió:Aun no e tenido la oportunidad de probar este juego pero próximamente lo voy a empezar, voy a adquirir la versión GOTY y quisiera saber si este juego trae skins como los de Batman Arkham City.

Únicamente hay uno (Batman con armadura) que se desbloquea al pasarte el juego por primera vez.

Ahh que lastima, con lo bien que se ven los skins del Arkham City, para los que ya se han jugado los dos juegos cual creen que es mejor?
Shepard83 escribió:
axelgs escribió:

Ahh que lastima, con lo bien que se ven los skins del Arkham City, para los que ya se han jugado los dos juegos cual creen que es mejor?

A mi me gustó más el 1, sobretodo el tema desafíos, es un auténtico coñazo tener que repetir los mismos en el Arkham City :o . Aparte de que la campaña me pareció más difícil, el Arkham me resultó más fácil :)
Los desafios del Arkham Asylum telita que los de tiempo se las traen.... Yo fue uno de los motivos que lo compre por que me habian dicho que era bastante complicado y como me encanta platinear los juegos pues un reto que supere pero me saco de mis casillas en mas de un momento [qmparto] [qmparto]
A mi el Asylum me pareció mucho mas fácil que el city en el modo historia, pero eso si, he de confesar que no me dedique a desbloquear apenas nada.

Un saludo.
El Asylum mucho mejor que el City, de lejos. La gente en general, opina que más grande es mejor, más mapa, más gadgets y más tonterías. Pero en el City yo me perdía: muchas veces no sabía dónde tenía que ir, ni qué tenía que hacer, ni la capacidad de los gadgets para hacer cosas distintas a las habituales. Todo eso, en el Asylum no me pasó.
replica escribió:El Asylum mucho mejor que el City, de lejos. La gente en general, opina que más grande es mejor, más mapa, más gadgets y más tonterías. Pero en el City yo me perdía: muchas veces no sabía dónde tenía que ir, ni qué tenía que hacer, ni la capacidad de los gadgets para hacer cosas distintas a las habituales. Todo eso, en el Asylum no me pasó.

Respeto que te guste más el Asylum, pero la diferencia y por lo que a a mi me gusta más el City, no es sólo por el tamaño del mapa, sino porque te da más libertad de movimientos. El asylum es bastante lineal, en cambio en el city te puedes ir moviendo por donde quieras.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
replica escribió:El Asylum mucho mejor que el City, de lejos. La gente en general, opina que más grande es mejor, más mapa, más gadgets y más tonterías. Pero en el City yo me perdía: muchas veces no sabía dónde tenía que ir, ni qué tenía que hacer, ni la capacidad de los gadgets para hacer cosas distintas a las habituales. Todo eso, en el Asylum no me pasó.

Mas razon que un santo. La gente piensa que mas cantidad = mejor, igual que tienden a pensar que sandbox significa mejor que lineal, entre otros..

A mi me gusto el 1, mas que nada porque la campaña, que obviamente es lo mas importante, esta mejor, sobretodo en cuanto a desarrollo y duracion. De poco me sirven 900 tareas secundarias, si la campaña, que es lo principal, esta mas descuidada. De nada me sirve que me dure 40 horas con misiones secundarias, si la campaña dura un suspiro.

Antes de acabarlo (el city), me estaba pareciendo una maravilla, pero cuando llega el final digo...¿Ya? La historia principal, que al fin y al cabo es lo principal, es MUY corta. Mas corta incluso que en el 1, que era un juego corto.

El juego mejora al primero en el 98% de las cosas, pero ese 2% de cosas en las que es cojea, me han parecido demasiado importantes. Estas cositas han marcado la diferencia entre el sabor agridulce que me dejo el AC al acabarlo, y el sabor a juegazo que me dejo el 1.

Basicamente es mejor que el 1 en todo, salvo en duracion y desarrollo de la campaña. La historia pintaba tambien mejor, pero al final se me ha hecho mas bien sosa. Igual que sus villanos, que pintaban de miedo, pero al final se salva el pingüino y para de contar. 2 caras cuanto sale? 1 minuto? Sinceramente, nada igualable al grandioso espantapajaros (el sombrerero habria dado para un gran nivel). Tambien me gusto mucho el cocodrilo del 1.

Es que te puedo decir ahora mismo todas las misiones principales, porque me las se de memoria de lo corta que es la campaña. Apenas 11 misiones, de las cuales algunas son MUY, pero que MUY cortas.

Y es que me parece imperdonable que siendo el juego en un mapa de buen tamaño, y teniendo poquisimas misiones, se repitan escenarios mas de una vez y mas de dos en la mision principal.

Para que lo hacen en una ciudad? Porque total, podrian haber metido los "cuatro" edificios del juego en el lugar del antigüo manicomio, en la isla de arkham. La historia principal cabe hasta en una plaza o calle: ponen el juzgado, la comisaria y la iglesia al lado. En la acera de enfrente la fundicion, el museo y el teatro. Una alcantarilla para bajar a wonder city, y en medio de la calle la torre maravilla. Ya tienes toda la historia principal en una sola calle.

Tiene una cosa que me recuerda al God of war 3, y es que veo niveles desaprovechados completamente. Cosas MUY buenas, pero MUY cortas. Sitios que podrian ser grandes niveles y son cortisimos. Por ejemplo la comisaria. La comisaria es una habitacion grande basicamente (mira lo que dio de si en resident evil 2). Ahi se podria haber hecho un nivel grande y largo. Wonder city, luchas con 4 ninjas contados y ya empieza la parte del caliz y el final boss. Y sobretodo, la torre maravilla. Yo esperaba que cuando entras al complejo de strange, fuera como una gran base en la que vas avanzando mientras subes, enfrentandote a enemigos y habitaciones varias... pero no. Te enfrendas a un grupo de enemigos, luego a otro con sigilo (en una zona repetida donde hiciste lo mismo antes) y ya coges el ascensor que te deja en la cima casi. Otro grupo de 4 enemigos y pum! ya estas arriba. Podria haberse hecho un nivel buenisimo con camaras de seguridad, torretas, guardias y demas. Me da la sensacion de que les entraron las prisas.

El nivel del pingüino me parece el mas redondo, y mira que tampoco es que dure demasiado.

Luego ves edificios como el banco que es enorme, azoteas bien diseñadas con enemigos, el edificio ese de olympus, unos muelles, la fortaleza de los tiger y resulta que estan de adorno. Yo cuando vi el banco, entre otros, pense: "aqui entraras despues". Pues no, el banco, un edificio enorme, esta para colgarte de sus gargolas y para de contar. Otros lugares no los visitas ni de refilon. Teniendo en cuenta que repiten escenarios, manda huevos que desperdicien zonas nuevas. Haciendo las secundarias descubro zonas nuevas que si llega a ser por la historia principal, ni las veo.

En definitiva, un desaprovechamiento total del potencial del mapa.

El juego una maravilla, cuidadisimo todo, genial, pero despues te das cuenta de que aunque estan hechas de maravilla sus cosas, son muy cortas/pequeñas. Enemigos con nuevos recursos, apenas usados, niveles que darian para mucho y se quedan en muy cortos, misiones que alargarian la historia y se dejan fuera...

Graficos mejores, jugabilidad mejor, sonido mejor, secundarias, mejores enigmas...pero van y la lian en el desarrollo de la trama principal, su duracion y el nulo aprovechamiento de una "ciudad" que no es enorme, precisamente.

Ojala (lo dudo mucho) aprendan para el proximo batman, que un mapa mas grande no es un mapa mejor. Se trata de aprovechar el mapa, no de cantidad.

Revan78 escribió:

Respeto que te guste más el Asylum, pero la diferencia y por lo que a a mi me gusta más el City, no es sólo por el tamaño del mapa, sino porque te da más libertad de movimientos. El asylum es bastante lineal, en cambio en el city te puedes ir moviendo por donde quieras.
Pues mas o menos lo que el dice y yo decia. La gente suele identificar "sandbox"/libertad de movimiento como mejor que lineal.
pues no se,pero yo con el asylum,kede encantado,y el city me lo dejaron y no me gusto nada de nada
Ayuda por favor, como realizo el desafío de catwoman : realiza un combo especial latigazo y un combo especial tropezón en un combo fluido.
Hay algún video como se hace? Por qué cada vez que lo hago, me salta la ayuda que me avisara para dar y lo hago pero es como sí no lo hubiera hecho
A ver, un problemón bien grande, a ver si alguien sabe algo.

Hace un par de meses tenía pensado pillarme la GOTY del juego. Yo tenía la versión normal del Arkham Asylum en Xbox pero quería poder jugar al Joker exclusivo de PS3. Así que vi en la store el DLC del Joker de la versión GOTY. Luego el DLC desapareció magicamente de la store, pero al menos lo tenía ya descargado y en la lista de descargas.

Hoy justo me he comprado la GOTY en amazon.uk. El juego están en español, van los mapas, ect. Me he pasado hasta lo de Zsasz al principio y me han dado un desafio desbloqueado.

Pero es que no me sale para jugar con el Joker. Así que el DLC del Joker GOTY lo he borrado y me lo he vuelto a bajar. Pero nada de nada.

¿Qué es lo que pasa? ¿por qué no puedo? ¿solo me dejan jugar con él tras pasármelo o algo?

En fin, me siento super estafado y decepcionado.
Apio escribió:A ver, un problemón bien grande, a ver si alguien sabe algo.

Hace un par de meses tenía pensado pillarme la GOTY del juego. Yo tenía la versión normal del Arkham Asylum en Xbox pero quería poder jugar al Joker exclusivo de PS3. Así que vi en la store el DLC del Joker de la versión GOTY. Luego el DLC desapareció magicamente de la store, pero al menos lo tenía ya descargado y en la lista de descargas.

Hoy justo me he comprado la GOTY en amazon.uk. El juego están en español, van los mapas, ect. Me he pasado hasta lo de Zsasz al principio y me han dado un desafio desbloqueado.

Pero es que no me sale para jugar con el Joker. Así que el DLC del Joker GOTY lo he borrado y me lo he vuelto a bajar. Pero nada de nada.

¿Qué es lo que pasa? ¿por qué no puedo? ¿solo me dejan jugar con él tras pasármelo o algo?

Estás seguro que la GOTY es la versión que toca? Quiero decir, creo que habia un par corriendo por ahí.

Por otra parte, el Joker es en los Mapas de Desafio, si no me equivoco.
Estás seguro que la GOTY es la versión que toca? Quiero decir, creo que habia un par corriendo por ahí.

Pues no se, es una GOTY de greatest hits de color rojo. Vamos, y en la portada me ponía que podía jugar con el Joker.

Y luego, en la descarga del DLC no especifican ni informan de que versión GOTY (no sabía que hubiera varias), solo dicen que es para la GOTY "Oye que auque aquí pongamos GOTY, en realidad es solo para una de esas 2 versiones GOTY pero no te lo decimos".

Vamos, que me la han metido doblada los de la Warner. Ni en el juego, ni en el DLC informaban de nada de eso de que no va en mi versión.
Apio escribió:

Pues no se, es una GOTY de greatest hits de color rojo. Vamos, y en la portada me ponía que podía jugar con el Joker.

Y luego, en la descarga del DLC no especifican ni informan de que versión GOTY (no sabía que hubiera varias), solo dicen que es para la GOTY "Oye que auque aquí pongamos GOTY, en realidad es solo para una de esas 2 versiones GOTY pero no te lo decimos".

Vamos, que me la han metido doblada los de la Warner. Ni en el juego, ni en el DLC informaban de nada de eso de que no va en mi versión.

Greatest Hits?

Puede ser que tu version sea USA... El código del juego en vez de BLES es BLUS, no?

lo han borrado de la store,yo hace poco tambien compre el juego y me paso lo mismo,es mas mande un correo quejandome a sony y otro a los creadores del juego (ahora no recuerdo quienes son XD), me contestaron que si que lo borraron,pero que no saben si lo volveran a poner o no, es una jodienda y pienso igual que tu,una estafa
Israeles escribió:

lo han borrado de la store,yo hace poco tambien compre el juego y me paso lo mismo,es mas mande un correo quejandome a sony y otro a los creadores del juego (ahora no recuerdo quienes son XD), me contestaron que si que lo borraron,pero que no saben si lo volveran a poner o no, es una jodienda y pienso igual que tu,una estafa

Lo han borrado en serio? Porqué es raro, precisamente la primera vez que desapareció fue por cambio de licencia (de Square a Warner), pero esta vez me da a mi que es cosa de SCEE al cambiar la Store. Hay más DLCs que faltan en general.
Night Terror escribió:
Lo han borrado en serio? Porqué es raro, precisamente la primera vez que desapareció fue por cambio de licencia (de Square a Warner), pero esta vez me da a mi que es cosa de SCEE al cambiar la Store. Hay más DLCs que faltan en general.

lo borraron,ellos mismos lo confirmaron, voy a mirar si veo los correos y os pongo lo que me comentaron
Apio escribió:

Tienes que crearte un PSN USA y descargarte los DLC de la store USA. los DLC de la store europea no funcionan con los juegos americanos y viceversa (tu batman es versión NTSC USA, yo también lo tengo)

Imagen
Tienes que crearte un PSN USA y descargarte los DLC de la store USA. los DLC de la store europea no funcionan con los juegos americanos y viceversa (tu batman es versión NTSC USA, yo también lo tengo)

Si. Es verdad, pone US. Pero es que lo he comprado en amazon.uk y no especifican que es versión USA (como hacen con los juegos americanos), por lo que yo entiendo que es la UK europea. Así me han engañado los de amazon porque eso no es lo que yo he comprado.

He mandado un mail reclamándoles que me envién la europea a ver si hay suerte.

¿En la store USA está para descargarlo? Porque en la europea no.
bueno e encontrado las respuestas,aqui os las dejo,les escribi para comentarles que si eliminaron el DLC del joker y los motivos,aqui sus respuestas

WB:
El contenido adicional para jugar como el Joker fué eliminado de la PS Store.

Actualmente WB está trabajando con Sony para llegar a un acuerdo y ponerlo de vuelta en la tienda de PlayStation.

Desafortunadamente no puedo decirle una fecha de regreso a la PS Store de dicho DLC.

Sony:

Estimado cliente:

Actualmente este contenido no está disponible en PSStore, con lo que, aunque es posible que en el futuro vuelva a ponerse a la venta, lamentándolo mucho no podríamos darle ningún dato concreto respecto a este tema.
Israeles escribió:bueno e encontrado las respuestas,aqui os las dejo,les escribi para comentarles que si eliminaron el DLC del joker y los motivos,aqui sus respuestas

WB:

Actualmente WB está trabajando con Sony para llegar a un acuerdo y ponerlo de vuelta en la tienda de PlayStation.

Desafortunadamente no puedo decirle una fecha de regreso a la PS Store de dicho DLC.

Sony:

Estimado cliente:

Actualmente este contenido no está disponible en PSStore, con lo que, aunque es posible que en el futuro vuelva a ponerse a la venta, lamentándolo mucho no podríamos darle ningún dato concreto respecto a este tema.

Esto supongo que ha sido de Octubre no?

Si es así, me sigue pareciendo raro. Si no les ha expirado el contrato, no veo como lo publicaron en primer lugar. En fin, a ver si aparece otra vez (supongo que necesitarian añadir una ficha para Arkham Asylum entonces también, claro).
Apio escribió:

Si. Es verdad, pone US. Pero es que lo he comprado en amazon.uk y no especifican que es versión USA (como hacen con los juegos americanos), por lo que yo entiendo que es la UK europea. Así me han engañado los de amazon porque eso no es lo que yo he comprado.

He mandado un mail reclamándoles que me envién la europea a ver si hay suerte.

¿En la store USA está para descargarlo? Porque en la europea no.

pues si estaban los dlc en la store, así que te sale mejor que te hayan mandado la versión usa. de hecho yo me pillé la usa por eso y porque me gustaba más la caja roja que la platinum europea.
Apio: Pues ahora esto depende de ti. Si quieres seguir adelante con la reclamación, si tienes el DLC en la consola/Lista de Descargas, no tienes problemas (ahora he recordado que el DLC es el mismo). Si no, como dice Waldo, puedes mirar en la Store USA a ver si lo tienen (que ahora han cambiado de Store también y a saber xD).
Night Terror escribió:
Israeles escribió:bueno e encontrado las respuestas,aqui os las dejo,les escribi para comentarles que si eliminaron el DLC del joker y los motivos,aqui sus respuestas

WB:

Sony:

Estimado cliente:

Si es así, me sigue pareciendo raro. Si no les ha expirado el contrato, no veo como lo publicaron en primer lugar. En fin, a ver si aparece otra vez (supongo que necesitarian añadir una ficha para Arkham Asylum entonces también, claro).

si mas o menos a mediados de octubre si no recuerdo mal XD
Me acabo de crear una cuenta USA de la store, voy a mirar a ver si está con suerte.

Pero vamos, es una pena, porque como no esté me he comprado el juego para nada, porque la lo tenía en xbox. [mad]

Gracias a todos por las respuestas.
acabo de meterme en la store usa y si está lo del joker
Israeles escribió:
Night Terror escribió:

WB:

Sony:

Estimado cliente:

si mas o menos a mediados de octubre si no recuerdo mal XD

Con el cambio de Store, si señor. Pues ni idea, a mi lógico no me parece xDD A ver si llegan a un acuerdo pronto y lo ponen donde toca: En el escaparate :P

Apio escribió:Me acabo de crear una cuenta USA de la store, voy a mirar a ver si está con suerte.

Pero vamos, es una pena, porque como no esté me he comprado el juego para nada, porque la lo tenía en xbox. [mad]

Gracias a todos por las respuestas.

Waldo Faldo escribió:acabo de meterme en la store usa y si está lo del joker

Pues ea, una cosa más que sabemos XD

En fin Apio, disfruta del juego :)
Uf, es verdad. Me lo estoy bajando de nuevo en la americana, son 106 megas.

Gracias tios [oki] , al final me ha salido bien y todo que fuera la USA xD porque aquí ya no lo tienen.
Apio escribió:Uf, es verdad. Me lo estoy bajando de nuevo en la americana, son 106 megas.

Gracias tios [oki] , al final me ha salido bien y todo que fuera la USA xD porque aquí ya no lo tienen.

pues ya ves que suerte,el mio por desgracia es europeo y me quedo sin el
Hola buenas, quería saber si alguien sabe alguna solución al tema de no poder usar la partida guardada de la versión normal, en el foro de Xbox hablan de una solución cambiando no se que archivos con el usb explorer, pero en PS3 no tengo ni idea de como hacerlo.
Ya me he pasado este juegazo y la verdad le prefiero antes que el Arkham City
Chicos, lo del Joker está de vuelta en la Store Europea, buscad Arkham Asylum :)
Deberían pensarse lo de sacar una tercera parte, ha tenido mucho éxito. [360º]
ViKmEn escribió:Hola buenas, quería saber si alguien sabe alguna solución al tema de no poder usar la partida guardada de la versión normal, en el foro de Xbox hablan de una solución cambiando no se que archivos con el usb explorer, pero en PS3 no tengo ni idea de como hacerlo.

me uno a la pregunta ,jugue el juego hace tiempo,ahora he conseguido la goty y la partida no me vale,los dos version pal/esp
pablocebo escribió:
ViKmEn escribió:Hola buenas, quería saber si alguien sabe alguna solución al tema de no poder usar la partida guardada de la versión normal, en el foro de Xbox hablan de una solución cambiando no se que archivos con el usb explorer, pero en PS3 no tengo ni idea de como hacerlo.

me uno a la pregunta ,jugue el juego hace tiempo,ahora he conseguido la goty y la partida no me vale,los dos version pal/esp

Así a pelo no la hay. Cambiar el nombre de la carpeta del save hará que la consola lo reconozca como dañado.
Night Terror escribió:
pablocebo escribió:

Así a pelo no la hay. Cambiar el nombre de la carpeta del save hará que la consola lo reconozca como dañado.

joer ,y el trofeo de dificil sale al hacer el 100% del juego? lo digo por alquilarme la version normal y jugar hasta que me salte el trofeo de dificil y ya despues jugar en el mio en facil para sacar los desafios y 100%
Pus ni idea, yo no tengo Arkham Asylum por desgracia :/
El trofeo de difícil sale al acabar el modo historia en este modo de dificultad. El problema de este juego es el único trofeo de oro, donde hay que hacer el 100%, investigar los acertijos e incluso hacer los desafíos, así que él sólo casi equivale al platino.
Yo me los estoy pasando ahora que lo han puesto en el plus y esta chulo.
replica escribió:El trofeo de difícil sale al acabar el modo historia en este modo de dificultad. El problema de este juego es el único trofeo de oro, donde hay que hacer el 100%, investigar los acertijos e incluso hacer los desafíos, así que él sólo casi equivale al platino.

me alquile la version normal y termine la historia en dificil para el trofeo,ahora empezare en facil la goty para hacer el 100% ,menuda faena lo de la partida
hola compañeros, mañana voy a comprar el batman arkham asylum por 8 euros, lo veis a buen precio??? quería preguntaros si para completar este juego al 100% en el platino hace falta comprar dlc, porque estoy cansado de comprar juegos para completarlos y que tenga que pagar algun mapa o cualquier cosa como por ejemplo en mw3 comprar las operacciones especiales para tenerlo al 100%???
David_Moab escribió:hola compañeros, mañana voy a comprar el batman arkham asylum por 8 euros, lo veis a buen precio??? quería preguntaros si para completar este juego al 100% en el platino hace falta comprar dlc, porque estoy cansado de comprar juegos para completarlos y que tenga que pagar algun mapa o cualquier cosa como por ejemplo en mw3 comprar las operacciones especiales para tenerlo al 100%???

en este los dlc no traian trofeos,simplemente eran unos mapas nuevos,saludos
y los mapas nuevos no son necesario para el platino no?
David_Moab escribió:y los mapas nuevos no son necesario para el platino no?

no es necesario para el platino,incluso creo que algo de lo que salio,esta gratis en la store,sin comprar nada puedes dejar el juego al 100%
Pues hoy me e terminado este juego,decir que me a gustado mucho,pero el juego es muy corto,la historia porque las misiones secundarias como que no me llaman.se podian centrar en hacer las historias mas largas,y dejarse de misiones secundarias
Pregunta...es cierto que se puede jugar con el traje de Batman de las peliculas de Nolan?
4410 respuestas
185, 86, 87, 88, 89