rheed escribió:drneo escribió:dios este juego es una autentica bestialidad, y tiene pinta de ser grande grande, las misiones paralelas del enigma son la bomba, muy buenos algunos acertijos...
y otra cosa que me encanta es el rollo de los malos que ves por las calles, es buenisimo cuando te enfrentas con algunos de sus jefes y se ponen a decir que van a cambiar de bando y esas cosas xDD, muy weno..
con al viciadad que tenia al dark souls, pero esque este se pasa
A mi me gustaria saber la cantidad de lineas de dialogo que tiene el juego, porque llevare 4 horas y hasta ahora, los comentarios de los matones que vas escuchando y la radio son todos diferentes, y no he escuchado precisamente pocos, y por si fuera poco hay bastante variedad de voces
Yo ya he escuchado varios repetidos xD aunque no se cuantas horas llevo, claro que de % solo llevo un 5% del total, vamos que si te enrollas con extras sin avanzar mucho en la trama se acaban repitiendo bastante, de todos modos es todo un detalle que cada 10 segundos tengas dialogos variados de los maleantes que ademas como dicen van evolucionando a medida que vas avanzando en la trama y ver como se plantean cambiar de bando o comentan tu estancia en AC, o hablan de lo buena que está H. Queen
, incluso co el dispositivo ese de radio que lleva batman y las 3 emisoras principales van cambiando los dialogos, noticias etc xD
labor escribió:entonces al final que tal esta el juego en cuanto a DURACION??? saboreandolo todo lo posible con sus misiones secundarias, enigmas y demas puede dar para un buen numero de horas???
Yo creo que depende unicamente del enfoque que pienses darle:
- Si piensas ir a por la trama, no crero que sea mas largo que el anterior , no se, un maximo de 10 horas?
- Si piensas tocar los extras solo por encima, pues no se, suongo que se te podrá alargar unas horitas más.
- Si piensas explotarlo todo, es decir, hacer todas las tareas secundarias, buscar todos los enigmas e incluso sacarte los desafios del menú (aunque esto es mas secundario) yo creo que si podemos estar hablando perfectamente de la media d 25 horas o más que han comentado ya varios usuarios, y ya digo, si encima disfrutas de los combates y la ganancia de experiencia y tal, pues mas aun, porque en el mapa tienes combates para dar y vender xD
Un ejemplo sencillo es catwoman...en su 2a mision, si vas UNICAMENTE a hacer lo que te dice, pues te puede durar, no se...media hora la mision tirando a muy largo....en cambio, ya que te dan libertad por la ciudad y tambien puedes recoger con ella los enigmas, es mas, hay algunos que SOLO puede recoger ella, y que tambien puedes luchar contra los grupos de enemigos del mapa igual que haces con Batman para conseguir exp y desbloquear habilidades.....pues se te puede ir a lo que quieras.