[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Hola, como se sobrecargan las cajas eléctricas con el bataran teledirigido, la he dado 200 veces y nada.
Ayuda please estoy trabado y no se que hacer.
Gracias
este juego es una corrida total
por cierto fallito tonto pero cuando hablan ingame no se les mueve la boca XD
Ayuda please!!
como se mata a salomon grundi,despues de eliminarlo 2veces??
Usad spoilers, que llevais ya varias paginas soltando de todo joder.....

Sobre el juego, menuda fase incial XD muy metal gear , en clave peliculera me refiero, enorme.

Y sobre la dificultad, lo he puesto en dificil y duran un monton los enemigos, y de echo no me deja rematarlos cuando estan en el suelo....es por algo en concreto? porque sino como acabas ocn ellos? hasta que los tiras al suelo 4 o 5 veces? porque los combates van a ser eternos entonces XD
Una ayuda llevo muy poco avanzado en el juego....

He llegado al combate contra el Mr Martillo y un puñado de secuaces del Joker, me aconsejan que utilize la pistola de rayos para aturdir al Mr. Martillo y así conseguir que ataque a los secuaces, pero me es complicado apuntar y disparar antes que me caigan encima los demás. Algún consejo para esta batalla?

Lo estoy jugando en Difícil.

Saludos y gracias por anticipado.
Que gran juegazo, yo disfruté bastante con la primera parte, a ver si baja un poquito de precio, porque aunque sea un juegazo, veo algo elevado el precio para un juego del que sólo se puede disfrutar de la campaña, o será que no hay pudientes, jejeje, bueno, a disfrutar de este se ha dicho (al menos cuando se pueda).
Lungprodg66 escribió:
niyamen escribió:Donde coño esta freeze? Me dice que hable con el pero no lo encuentro

En la comisaria de policia

No me deja salir del museo,me dice que busque los agentes y solo me quedan los que estan con el pinguino,no encuentro a freeze!
Pedazo de juego, me lo he pillado este fin de semana alquilado y me esta ecantando, menudo comienzo... [hallow]
Sigrid escribió:Una ayuda llevo muy poco avanzado en el juego....

He llegado al combate contra el Mr Martillo y un puñado de secuaces del Joker, me aconsejan que utilize la pistola de rayos para aturdir al Mr. Martillo y así conseguir que ataque a los secuaces, pero me es complicado apuntar y disparar antes que me caigan encima los demás. Algún consejo para esta batalla?

Lo estoy jugando en Difícil.

Saludos y gracias por anticipado.

mata antes a los secuaces,es lo que he hecho yo
Zack_VII escribió:Usad spoilers, que llevais ya varias paginas soltando de todo joder.....

Sobre el juego, menuda fase incial XD muy metal gear , en clave peliculera me refiero, enorme.

Y sobre la dificultad, lo he puesto en dificil y duran un monton los enemigos, y de echo no me deja rematarlos cuando estan en el suelo....es por algo en concreto? porque sino como acabas ocn ellos? hasta que los tiras al suelo 4 o 5 veces? porque los combates van a ser eternos entonces XD

Jajaja a mi me pasaba igual, me tire una hora peleando con el primer grupo que me encuentro y como no los remataba al final me zurraban XD El remate es igual que el anterior Lt+y ,lo que pasa que si no enlazas 4 golpes creo no los remata a distancia, debes acercarte tardas mas por que la animacion es mas lenta y como hay tantos matones no te dejan.
A parte que no sabia usar los utensilios rapido en combate (gracias al estupendo manual [rtfm] que viene en el juego [looco] ) hasta que lo consulte en el menu de habilidades.

Una vez dominas eso, mas algunas mejoras y a disfrutar zurrando [plas]
El tema de la radio esa en la esquina superior derecha es algo? o es un simple detalle ambiental? me refiero a la "vigilancia local" esa....... .

Y respecto a secundarias, pregunto lo de antes, quien se lo haya pasado cn todo al 100% que recomienda para no dejarse nada? cuando hay que empezar a buscarlas? cual es la manera mas eficaz de encontrar todos los extras que tiene? Hasta donde es conveniente avanzar hasta empezar con ellos?¿
Juegazo impresionante... De lo mejor de la generación. Le da mil vueltas a Uncharted 2, por ejemplo...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Que te dan por pasarte los desafíos avanzados de Realidad Aumentada?

Con los 4 primeros te dan el super gancho, ¿pero y con los últimos 4?
JCKenobi escribió:¿Que te dan por pasarte los desafíos avanzados de Realidad Aumentada?

Con los 4 primeros te dan el super gancho, ¿pero y con los últimos 4?

Y digo yo, ¿no es más emocionante pasartelo y verlo que preguntarlo y que te lo cuenten...?
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
(mensaje borrado)
Batman y robbin parecen un puto matrimonio,donde batman es la mujer mandona,vaya tela
No se si se habrá comentado ya, cuando meto el juego no me arranca bien, se me ve todo negro y no me deja hacer nada, solo me queda apagar la consola. A la segunda o tercera vez ya me funciona pero ya me ha pasado 3 veces desde que tengo el juego. A que se debe eso???
dios que puta pasada de juego, catwoman es DIOSSSS, para desplazarte con ella por la ciudad es una pasada, y como sube por las paredes a lo espiderman, impresionante, prefiero jugar mil veces con catwoman que con batman xDD.....

dios se pasaron con catwoman, es la BOMBA xDDDDD
Zack_VII escribió:El tema de la radio esa en la esquina superior derecha es algo? o es un simple detalle ambiental? me refiero a la "vigilancia local" esa....... .

Y respecto a secundarias, pregunto lo de antes, quien se lo haya pasado cn todo al 100% que recomienda para no dejarse nada? cuando hay que empezar a buscarlas? cual es la manera mas eficaz de encontrar todos los extras que tiene? Hasta donde es conveniente avanzar hasta empezar con ellos?¿

Y añado, como se consiguen los trofeos de enigma que por ejemplo dependen de activar 3 interruptores con un margen de 4 segundos los 3 y que estan a tomar por culo? XD.....con el batarang no creo porque por angulo es imposible....tal vez alguna habilidad que se desbloquee mas adelante? Y por otro lado, se sube con demasiada facilidad de nivel no?.........matas aun grupo de enemigos y zasca, nivel, y tampoco veo que haya una barbaridad d ehabilidades como para ir necesitado de tanta rapidez no?
chupakabras escribió:No se si se habrá comentado ya, cuando meto el juego no me arranca bien, se me ve todo negro y no me deja hacer nada, solo me queda apagar la consola. A la segunda o tercera vez ya me funciona pero ya me ha pasado 3 veces desde que tengo el juego. A que se debe eso???

A mi también me pasa, con una Slim, he ido al Fnac me lo han probado y les arrancaba a la primera, aún así me han cambiado el Disco.
Ahora lo probaré a ver si me sigue pasando, y tambien probaré a desinstalarlo del HDD.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:El tema de la radio esa en la esquina superior derecha es algo? o es un simple detalle ambiental? me refiero a la "vigilancia local" esa....... .

Y añado, como se consiguen los trofeos de enigma que por ejemplo dependen de activar 3 interruptores con un margen de 4 segundos los 3 y que estan a tomar por culo? XD.....con el batarang no creo porque por angulo es imposible....tal vez alguna habilidad que se desbloquee mas adelante? Y por otro lado, se sube con demasiada facilidad de nivel no?.........matas aun grupo de enemigos y zasca, nivel, y tampoco veo que haya una barbaridad d ehabilidades como para ir necesitado de tanta rapidez no?

Depende de los interruptores que digas, pero si le das tres toques rápidos a LT disparas tres batarangs y así he conseguido un trofeo de esos "enjaulados"

Lo del nivel, es como muchos juegos del estilo. Al principio se sube rápido pero luego se tarda cada vez más, y habrá veces que digas "jarrr, quiero desbloquear esta habilidad, pero esta otra también mola" y tengas que decantarte por una u otra.

Por cierto, el juego está tremendo! Si vas sólo a por la misión principal se parece en desarrollo al AA, pero si te pones con las misiones secundarias sí parece más un sandbox, pero muy muy cuidado y con bastante variedad y desafios.

A mí me está encantando por ahora
Zack_VII escribió:

yo hice uno que eran 4 con el explosivo plastico, lo puse en los 3 mas lejos, los explote, y el cuarto le di con el bataran rapido, y asi se puede tambien..
Este juego pa mi es la mejor y mas adictivo del 2011 tanto por sus tramas, historia, misiones secundarias o paralelas, jugabilidad....nose como pueden hacer un juego de tanta calidad y tecnicamente inmejorable ....los doblajes, los personajes contado al minimo detalle,los inventarios, jefes finales, increible....
Esos enigmas de habilidad estan bien pero hay que reconocer que en el anterior, algunos eran la leche !..sobre todo los de perspectiva.
Juraria que en este tambien hay de perspectiva, porque he visto por ahi interrogantes gigantes que s epueden alinear con el punto XD. Lo que no veo de momento son los acertijos aquellos de encontrar un objeto en cuestion en base a las pistas no? me da que eso se ha eliminado, aunque de momento hay que reocnocer que llevo y nada y menos y siempre hay algo que hacer xD.

Lo que no entiendo del todo so las llamadas telefonicas.....:

Hasta ahora encuentro una, triangula, sazz me dice que llegue a la sieuignete antes de tiempo, lo hago y otra etc....es infinito o algo? o llega un punto enque llegas hasta el o algo asi?

Y alguien confirma definitivamente si hay o no respawn infinito de enemigos? porque antes he limpiado la zona que custodia la puerta donde está:

bane

Y luego sin darme cuenta he vuelto a esa misma zona, y volvian a estar los enemigos, asi que parece ser que en la ciudad al menos si hay respawn infinito no? lo digo porque para farmear va genial XD
Zack_VII escribió:Juraria que en este tambien hay de perspectiva, porque he visto por ahi interrogantes gigantes que s epueden alinear con el punto XD. Lo que no veo de momento son los acertijos aquellos de encontrar un objeto en cuestion en base a las pistas no? me da que eso se ha eliminado, aunque de momento hay que reocnocer que llevo y nada y menos y siempre hay algo que hacer xD.

Lo que no entiendo del todo so las llamadas telefonicas.....:

Hasta ahora encuentro una, triangula, sazz me dice que llegue a la sieuignete antes de tiempo, lo hago y otra etc....es infinito o algo? o llega un punto enque llegas hasta el o algo asi?

Y alguien confirma definitivamente si hay o no respawn infinito de enemigos? porque antes he limpiado la zona que custodia la puerta donde está:

bane

Y luego sin darme cuenta he vuelto a esa misma zona, y volvian a estar los enemigos, asi que parece ser que en la ciudad al menos si hay respawn infinito no? lo digo porque para farmear va genial XD

Sobre lo de las llamadas telefonicas
cuando llegas a tiempo a una y Sazz empieza a hablarte tienes que rastrar la llamada siguiendo la señal que se va moviendo con un circulo que tu mueves con el analogico y mientras se va llenado abajo si te fijas una barra ,cuanto mejor lo haces supongo que menos llamadas necesitaras . Cuando esa barra verde se complete se supone que darás con él XD ,
Yo la verdad que me di cuenta de eso en la segunda llamada :)
Atascado me "hallo" en

ME dice que tengo que ir al muelle de carga y entrar en el despacho del joker y no doy con la tecla alguno es tan amable

Un saludo a todos

Ok bajo control ya una tonteria que te avisa y no lo ves
Holas

Las interrogaciones q están en el suelo, q las pisas y son verdes, como coñá hay q hacer? [mad] Yo las piso y no pasa nada
Una pregunta, me acabe el juego y no me sale una de las misiones paralelas, la primera de todas en el menu la de...
Azrael
Como hay que hacer para activarla?
Bueno bueno.....a parte de todo lo que se haya podido decir ya del juego, tengo que recalcar que CATWOMAN es la ostia XD, en todos los sentidos, el modelado, las animaciones, su desplazamiento por la ciudad, el echo de poder liearte a palos como batman por todo arkham city, sus COREOGRAFIAS y lo pongo en mayuscula porque son lo mas impresionante que he visto a ese respecto en un videojuego, vamos esque ni en videos cgi hay coreografias que superen lo que hace la gata a base de golpes, contras multiples y llaves XD, rietetu tu de matrix [poraki],

Puede que sus partes sean breves, pero el que disfrute simplemente buscando los enigmas o farmeando con grupos de enemigos del mapa, intentando liquidar a un grupo con infiltracion etc, tiene disfrute para rato, ademas argumentalmente se mezcla muy bien con las partes de batman.

Y bueno, visto lo visto tengo claro no, clarisimo, que catwoman daria para un videojuego ella sola, que personalimente visto sus movimientos y habilidades lo enfocaria un pelin mas hacia la inciltracion, pero vamos, gran personaje la verdad.
Zack_VII escribió:Bueno bueno.....a parte de todo lo que se haya podido decir ya del juego, tengo que recalcar que CATWOMAN es la ostia XD, en todos los sentidos, el modelado, las animaciones, su desplazamiento por la ciudad, el echo de poder liearte a palos como batman por todo arkham city, sus COREOGRAFIAS y lo pongo en mayuscula porque son lo mas impresionante que he visto a ese respecto en un videojuego, vamos esque ni en videos cgi hay coreografias que superen lo que hace la gata a base de golpes, contras multiples y llaves XD, rietetu tu de matrix [poraki],

Puede que sus partes sean breves, pero el que disfrute simplemente buscando los enigmas o farmeando con grupos de enemigos del mapa, intentando liquidar a un grupo con infiltracion etc, tiene disfrute para rato, ademas argumentalmente se mezcla muy bien con las partes de batman.

Y bueno, visto lo visto tengo claro no, clarisimo, que catwoman daria para un videojuego ella sola, que personalimente visto sus movimientos y habilidades lo enfocaria un pelin mas hacia la inciltracion, pero vamos, gran personaje la verdad.

No se que se han fumado los diseñadores, en Asylum ya flipe cacho con las animaciones de combo de Batman, pero esque entre las nuevas de el ( doble-triple derribo, volteretas, saltos por encima de cabezas, giros cuadruples mortales... ) y las de catwoman, me parece estar viendo 1 puta peli de accion de John Woo elevada a 1000, son flipantes XD
Que cojones significa "farmeando"? , del verbo "farmear"? algun spanclicismo derivado de "farm" (granja) en ingés? y si es así sigo sin verle el sentido... Catwoman se pone un mono coje una Hoz y se pone a cortar el trigo? xD [carcajad] :-|
Natsu escribió:Que cojones significa "farmeando"? , del verbo "farmear"? algun spanclicismo derivado de "farm" (granja) en ingés? y si es así sigo sin verle el sentido... Catwoman se pone un mono coje una Hoz y se pone a cortar el trigo? xD [carcajad] :-|

Farmear: dicese de aquel que recolecta un producto/sustancia/objeto o experiencia (cual granjero xDD) gracias a zonas en las cuales abunda en grandes cantidades. En Batman AC sabemos que haciendo combos y matando enemigos se gana experiencia, pues sería farmear en zonas donde abunden enemigos.

Mas o menos es eso jajajaja
En efecto, en este contexto es recolectar experiencia a base de machacar craneos para así subir habilidades XD. Mira, he encontrado una definicion videojueguil y todo xD:

Se llama Farmear al acto de matar enemigos de una misma zona, una y otra vez, con el único objetivo de conseguir sus objetos, experiencia, puntos de facción o dinero, siendo considerada la forma más rápida de ganar bienes.

Termino mas bien usado en los MMORPG, pero vamos, la aplicacion es valida aqui tambien xD

Sobre desafios.....como se desbloquean exactamente? unicamente depende del progreso de la trama?(me refiero a los del menú inicial), porque ya me he pasado los 2 iniciales y quiero más :(

Y por ponerle alguna pega al juego.....me la la impresion de wue ahora en combate, el finisher, o sea, lo de gatillo + Y está peor implementado, porque por ejemplo, ahora suele hacerlo el 90% de las veces al ultimo enemigo al que has derribado...NO deja dirigirtlo hacia el enemigo que escojas como si podias hacer en el primero, por lo que muchas veces te vende nockeando al que no te interesa y exponinendote a un ostión porque no era esa tu idea cuando saltaste xD.....es un pequeño detalle anecdotico, pero ahí está....y bueno, el doblaje de catwoman es malo, hay que reconocer que no esta al nivel del resto.
Zack_VII escribió:Y por ponerle alguna pega al juego.....me la la impresion de wue ahora en combate, el finisher, o sea, lo de gatillo + Y está peor implementado, porque por ejemplo, ahora suele hacerlo el 90% de las veces al ultimo enemigo al que has derribado...NO deja dirigirtlo hacia el enemigo que escojas como si podias hacer en el primero, por lo que muchas veces te vende nockeando al que no te interesa y exponinendote a un ostión porque no era esa tu idea cuando saltaste xD.....es un pequeño detalle anecdotico, pero ahí está....y bueno, el doblaje de catwoman es malo, hay que reconocer que no esta al nivel del resto.

A mi también me ha dejado el juego más de una vez vendido con más de 10 matones a mi alrededor jajajajaja.

En cuanto al doblaje, si que es cierto que con catwoman se podrían haber esmerado un poco más, luego escuchas al resto y son doblajes praticamente de película, exceptuando a Batman que ya sabemos quien lo dobla xDDDD.
playgames escribió:Holas

Las interrogaciones q están en el suelo, q las pisas y son verdes, como coñá hay q hacer? [mad] Yo las piso y no pasa nada

Alguien me puede iluminar con esto, please¿¿
Una pregunta respecto a las pruebas de RA (lo pongo en spoiler por si acaso...)
En la prueba de RA 1, en la que hay que meterse por un tunel de una atracción...Hace falta alguna mejora para hacerla? Es que llego al círculo 4/5, pero hay uno al final del tunel y creo que hay que volar recto, paralelo al suelo, y no lo consigo.

No sé si es que soy muy manta o es que hace falta alguna mejora.

Ah, y otra cosa, tengo ahora mismo marcadas 4 pruebas de RA en el mapa (la inicial ya la hice), y quería saber si es necesario hacerlas en orden o las puedes hacer según te pillen más cerca.

Gracias!
Jotun666 escribió:Una pregunta respecto a las pruebas de RA (lo pongo en spoiler por si acaso...)
En la prueba de RA 1, en la que hay que meterse por un tunel de una atracción...Hace falta alguna mejora para hacerla? Es que llego al círculo 4/5, pero hay uno al final del tunel y creo que hay que volar recto, paralelo al suelo, y no lo consigo.

Ah, y otra cosa, tengo ahora mismo marcadas 4 pruebas de RA en el mapa (la inicial ya la hice), y quería saber si es necesario hacerlas en orden o las puedes hacer según te pillen más cerca.

Gracias!

Yo las hice sin mejoras,al principio parece un poco dificil yo algunas las completé despues de unos 7 u 8 intentos asi q paciencia,el orden es irrelevante.
Un saludo
dios este juego es una autentica bestialidad, y tiene pinta de ser grande grande, las misiones paralelas del enigma son la bomba, muy buenos algunos acertijos...

y otra cosa que me encanta es el rollo de los malos que ves por las calles, es buenisimo cuando te enfrentas con algunos de sus jefes y se ponen a decir que van a cambiar de bando y esas cosas xDD, muy weno..

con al viciadad que tenia al dark souls, pero esque este se pasa :D
drneo escribió:dios este juego es una autentica bestialidad, y tiene pinta de ser grande grande, las misiones paralelas del enigma son la bomba, muy buenos algunos acertijos...

y otra cosa que me encanta es el rollo de los malos que ves por las calles, es buenisimo cuando te enfrentas con algunos de sus jefes y se ponen a decir que van a cambiar de bando y esas cosas xDD, muy weno..

A mi me gustaria saber la cantidad de lineas de dialogo que tiene el juego, porque llevare 4 horas y hasta ahora, los comentarios de los matones que vas escuchando y la radio son todos diferentes, y no he escuchado precisamente pocos, y por si fuera poco hay bastante variedad de voces
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces al final que tal esta el juego en cuanto a DURACION??? saboreandolo todo lo posible con sus misiones secundarias, enigmas y demas puede dar para un buen numero de horas???
ISCO86 escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta respecto a las pruebas de RA (lo pongo en spoiler por si acaso...)

Gracias!

Yo las hice sin mejoras,al principio parece un poco dificil yo algunas las completé despues de unos 7 u 8 intentos asi q paciencia,el orden es irrelevante.
Un saludo

Muchas gracias, compañero.

Es que lo he intentado unas cuantas veces ya, pero no me veo capaz de llegar al último círculo ese...

Un saludo
rheed escribió:
drneo escribió:dios este juego es una autentica bestialidad, y tiene pinta de ser grande grande, las misiones paralelas del enigma son la bomba, muy buenos algunos acertijos...

A mi me gustaria saber la cantidad de lineas de dialogo que tiene el juego, porque llevare 4 horas y hasta ahora, los comentarios de los matones que vas escuchando y la radio son todos diferentes, y no he escuchado precisamente pocos, y por si fuera poco hay bastante variedad de voces

Yo ya he escuchado varios repetidos xD aunque no se cuantas horas llevo, claro que de % solo llevo un 5% del total, vamos que si te enrollas con extras sin avanzar mucho en la trama se acaban repitiendo bastante, de todos modos es todo un detalle que cada 10 segundos tengas dialogos variados de los maleantes que ademas como dicen van evolucionando a medida que vas avanzando en la trama y ver como se plantean cambiar de bando o comentan tu estancia en AC, o hablan de lo buena que está H. Queen XD, incluso co el dispositivo ese de radio que lleva batman y las 3 emisoras principales van cambiando los dialogos, noticias etc xD

labor escribió:entonces al final que tal esta el juego en cuanto a DURACION??? saboreandolo todo lo posible con sus misiones secundarias, enigmas y demas puede dar para un buen numero de horas???

Yo creo que depende unicamente del enfoque que pienses darle:

- Si piensas ir a por la trama, no crero que sea mas largo que el anterior , no se, un maximo de 10 horas?
- Si piensas tocar los extras solo por encima, pues no se, suongo que se te podrá alargar unas horitas más.
- Si piensas explotarlo todo, es decir, hacer todas las tareas secundarias, buscar todos los enigmas e incluso sacarte los desafios del menú (aunque esto es mas secundario) yo creo que si podemos estar hablando perfectamente de la media d 25 horas o más que han comentado ya varios usuarios, y ya digo, si encima disfrutas de los combates y la ganancia de experiencia y tal, pues mas aun, porque en el mapa tienes combates para dar y vender xD

Un ejemplo sencillo es catwoman...en su 2a mision, si vas UNICAMENTE a hacer lo que te dice, pues te puede durar, no se...media hora la mision tirando a muy largo....en cambio, ya que te dan libertad por la ciudad y tambien puedes recoger con ella los enigmas, es mas, hay algunos que SOLO puede recoger ella, y que tambien puedes luchar contra los grupos de enemigos del mapa igual que haces con Batman para conseguir exp y desbloquear habilidades.....pues se te puede ir a lo que quieras.
Buenas! a ver si me podeis ayudar... lo pongo en spoiler por si acaso:

estoy atascado en la mision de encontrar a nora, la mujer de freeze, el caso es que ya la he encontrado, y me dicen que debería ir a avisar a mr. frio de que sigue viva, y que vaya a la comisaría. Pues bien, lo intento, pero la puerta está congelada, no se por donde se puede entrar. ¿Alguien me puede echar una manita?? Muchas gracias.
¿A alguien de los que lo reservaron y usaron el envio gratis de Amazon UK les ha llegado ya a Coslada? Debería llegarme mañana pero aun no está en España y me extraña ¿Alguien en la misma situación?
Albura 68, por cierto yo llevo buscandola y no la encuentro,donde la has encontrado? Me puedes dar un poco de luz? Jajaja,graciassss
davecana escribió:Albura 68, por cierto yo llevo buscandola y no la encuentro,donde la has encontrado? Me puedes dar un poco de luz? Jajaja,graciassss

está en un barco pero no sabría explicarte donde exactamente... no me acuerdo muy bien. Está por la zona en la que te marcan, te subes a un edificio y vas a ver un barco que tiene el suelo rompible creo recordar.
alburba68 escribió:
davecana escribió:Albura 68, por cierto yo llevo buscandola y no la encuentro,donde la has encontrado? Me puedes dar un poco de luz? Jajaja,graciassss

está en un barco pero no sabría explicarte donde exactamente... no me acuerdo muy bien. Está por la zona en la que te marcan, te subes a un edificio y vas a ver un barco que tiene el suelo rompible creo recordar.

Juas,con razón no lo veía ,muchas gracias .
(mensaje borrado)
3560 respuestas