[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Vale ya lo he probado, las gafas rojas azules efectivamente valen, pero el efecto 3D es más falso que un duro de madera, y eso que son las mismas con las que alucino con el Nvidia 3d vision discover ( o algo así) y con iZ3D.

Se ven diferentes planos, pero ni profundidad ni volumen de los objetos como si sucede con el 3D real y que es igualmente apreciable con gafas anaglifas.

Has de ponerlo al máximo para que se note algo y aún así la separación y convergéncia ( vamos lo que da el efecto 3D) es prácticamente nulas, he estado leyendo un artículo en eurgamer/digital foundry al respecto sobre esta técnica y efectivamente no es 3D real ya decía yo que era imposible que el rendimiento del juego no se viera afectado en 3D, lo que no sé es si usando una tele 3D se usa esta técniva ( trioviz infocolor ) o son realmente 2 imágenes generadas desde ángulos diferentes.

Estas es una imágen del primer batman con esta técnica (trioviz)si alguien tiene gafas anaglifas que pruebe.
Imagen

Imagen

Y estas con 3D real, la diferéncia es abismal.

Imagen
By esppiral at 2011-10-21

Imagen
By esppiral at 2011-10-21

Básicamente pongo esto para el que este pensando en comprarse unas gafas para "disfrutar" del 3D en este juego, sinceramente, no vale la pena, a no ser que se vayan a usar en PC donde sí se puede jugar con 3D real en anaglifo, y para el que tenga ya las gafas que vea la diferéncia.
acabo de recibir un email de amazon con un traje... ni lo sabia xD segun el codigo es el traje de Tierra Uno.

Por curiosidad, es el mismo que regalan si haces preorder en el Game?

Saludos
Anteriormente lo comente, con tv 3d y gafas activas se ve de escándalo con una profundidad cojonuda, el 3D del juego es bueno pero siempre y cuando se disponga de monitor para ello que si es 3D real, lo de las gafas bicolor y un monitor o tv sin 3D de serie ni punto de comparación, yo lo estoy jugando con led samsung D7000 y gafas activas y ya os digo se ve de lujo, un saludo.
wlan_b9 escribió:Anteriormente lo comente, con tv 3d y gafas activas se ve de escándalo con una profundidad cojonuda, el 3D del juego es bueno pero siempre y cuando se disponga de monitor para ello que si es 3D real, lo de las gafas bicolor y un monitor o tv sin 3D de serie ni punto de comparación, yo lo estoy jugando con led samsung D7000 y gafas activas y ya os digo se ve de lujo, un saludo.

Te aseguro que con unas gafas anaglifas la sensación 3D es igual que en una tele 3D ready otra cosa es que el se pierda color y esas cosas, pero el 3D es el mismo, otra cosa es la técnica que se usa en batman que tiene de 3D lo que yo de Rita la cantaora y te lo dice alguien adicto al cine en 3D que ha jugado a una N3DS y en teles 3D Ready.

Simplemente si tienes unas gafas anaglifas mira las imágenes que puse y verás la diferéncia.
¿Finalmente la historia dura una noche como habían comentado en algún análisis?
Hay edificios en los que se puede entrar o sólo entras en los que hay que realizar misiones?
Natsu escribió:
wlan_b9 escribió:Anteriormente lo comente, con tv 3d y gafas activas se ve de escándalo con una profundidad cojonuda, el 3D del juego es bueno pero siempre y cuando se disponga de monitor para ello que si es 3D real, lo de las gafas bicolor y un monitor o tv sin 3D de serie ni punto de comparación, yo lo estoy jugando con led samsung D7000 y gafas activas y ya os digo se ve de lujo, un saludo.

Te aseguro que con unas gafas anaglifas la sensación 3D es igual que en una tele 3D ready otra cosa es que el se pierda color y esas cosas, pero el 3D es el mismo, otra cosa es la técnica que se usa en batman que tiene de 3D lo que yo de Rita la cantaora y te lo dice alguien adicto al cine en 3D que ha jugado a una N3DS y en teles 3D Ready.

Simplemente si tienes unas gafas anaglifas mira las imágenes que puse y verás la diferéncia.

Pues no se, yo te hablo desde mi perspectiva, a mi el 3d que tiene el juego me gusta bastante, que con gafas anaglifas se pierde color, pues eso que llevo por delante, es decir yo no pierdo color ninguno, es mas yo al jugarlo con gafas activas se oscurece la imagen un poquito pero este juego tiene la opción del brillo, que poniéndolo bien alto se compensa perfectamente, y mi tv no es 3D ready, es 3D FULL HD, que no tiene nada que ver las 3D ready son las que tienen gafas pasivas, pero vamos esto es como todo, sobre gustos ya se sabe, a mi personalmente el 3D del juego me gusta y mucho, un saludo.

PD. se me olvidaba comentar que yo también he visto pelis en el cine en 3D y la verdad que dejan mucho que desear, pero es que ese 3D de las salas comerciales no tiene absolutamente nada que ver con el 3D que me ofrece mi tv, es otra historia, cualquier peli vista en cine y la misma vista en mi tv te puedo asegurar que el cambio es monumental, pienso y creo que no vemos el mismo 3D en este juego, un saludo.
Hola
Acabo de empezar el juego, y debo encontrar pistas
de balística. he encofrado una en la venta, donde coño esta la otra?

Gracias
playgames escribió:Hola

Gracias

En el suelo veras que sale humo donde ha caído la bala

Gracias

En el suelo

Mal empiezas si te atascas tan pronto... Jeje!!
Bueno, pues ya me lo he agenciado, a 46€ cno descuendo en Game XD....ahora a darle caña, aunque me asalta una duda.....el DLC es totalmente funcional ya? el de catwoman me refiero? no tendré problemas al canjearlo a dia d ehoy? o es mejor esperar a mañana mismo?
NeOz7 escribió:acabo de recibir un email de amazon con un traje... ni lo sabia xD segun el codigo es el traje de Tierra Uno.

Por curiosidad, es el mismo que regalan si haces preorder en el Game?

Saludos

yo tambien lo acabo de recibir..lo ponia cuando hacias la preorder abajo en letras pequeñitas que te mandaban el dla por correo a partir del 20 de octubre.. y no es el mismo que da game o al menos me parece que no.Saludos.
VIDHAR escribió:

Gracias

En el suelo

Mal empiezas si te atascas tan pronto... Jeje!!

jejeje, afortunadamente lo encontré mirando...era facil.. gracias
Una cosilla , es largo el juego con este nuevo plantamiento(sanbox)? en caso de que vayas investigando y haciendo las misiones secundarias(aparte de seguir la historia principal)? Lo digo porque en los analisis , dicen que es un juego muy largo( unas 40 horas )
un saludete
La zona esa amurallada se puede traspasar cuando el juego avance o hay alguna entrada ?? Lo digo porque en la mision bengala de socorro hay 2 barriles TITAN dentro pero no encuentro la manera de entrar
alguien me puede decir una cosa que me pasa con mister frio
por donde entro a su guarida que es en la comisaria creo, que fuera suena el teléfono para una misión secundaria, donde esta la entrada, es donde hay un motor que tienes que darle energía?? es que le doy y no se abre se queda a medias, o por hay no es
Tiene wena pinta este juego, a ver si me alkilo el primero este puente para enterarme como va la historia y eso.
Saludos
¿aguien tiene un mapa con las localizaciones de las victimas del asesino de identidades?
loli777 escribió:alguien me puede decir una cosa que me pasa con mister frio
por donde entro a su guarida que es en la comisaria creo, que fuera suena el teléfono para una misión secundaria, donde esta la entrada, es donde hay un motor que tienes que darle energía?? es que le doy y no se abre se queda a medias, o por hay no es

Te contesto:

Vas bien, es esa misma puerta por la que tienes que pasar, le das corriente al motor, y se queda medio abierta, coges carrerilla, vas corriendo hacia la puera y pulsas RT y se desliza hacia dentro en plan entrada para hacer penalty... :)
¿como se llega en la fundición a la zona donde estan los dispositivos de mr Freeze?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien que me diga como continuar con lo de deadshot, ya eh encontrado la victima numero 2 y luego lo del vipode, pero me dice que devo reunir mas pruebas para capturarlo pero en el mapa no me indica nada, y lo de los rehenes de riddler no me dice donde estan ya que el liberado 3 y el tercero me decia que era la ultima prueba pero eh visto que hay logro de la victima numero 4 y 5, donde estan ? no indica nada en el mapa.
juaniko18ct escribió:Por cierto, sin querer en los creditos le di a la B y los salte, me he saltado algun video
he oido lo de la llamada perdida que se supone que sera el Joker.

Despues de saltarlo me salto lo del modo historia plus.
¿Me he comido algo de la historia?

Me upeo, ayuda please.
Holaaaa,

Voy a empezarlo ahora mismo y estoy dudando.... lo juego en normal o en dificil? El primero en normal me parecio bastante sencillo... este se complica en dificil?

salu2!
abeliyo86 escribió:
loli777 escribió:alguien me puede decir una cosa que me pasa con mister frio

Te contesto:

Vas bien, es esa misma puerta por la que tienes que pasar, le das corriente al motor, y se queda medio abierta, coges carrerilla, vas corriendo hacia la puera y pulsas RT y se desliza hacia dentro en plan entrada para hacer penalty... :)

gracia peoo me dado cuenta antes xd, era cosa de un movimiento en falta y de tarjeta roja lol XD
Siconino escribió:Holaaaa,

Voy a empezarlo ahora mismo y estoy dudando.... lo juego en normal o en dificil? El primero en normal me parecio bastante sencillo... este se complica en dificil?

salu2!

Pensé lo mismo nada mas iniciar el juego, me acorde del primero y me decidí a jugarlo en difícil y nada que ver la verdad, este se me hace muy complicado en algunos momento pero aun así me gusta, es muy gratificante a la hora de pelear, se hace mas duro pero cuando acabas con todos te quedas en la gloria, ademas así te durara mas la historia [carcajad]
nevermind escribió:¿aguien tiene un mapa con las localizaciones de las victimas del asesino de identidades?

Me uno a la misma pregunta!!!! Tengo solo 2 pistas y de alli no avanzo!!! Y una mapa para la ubicación de los enigmas que pueblan el mapa... osea te sale una pregunta en pantalla y tu tienes que relacionarla con el entorno del mapa!! [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, por mas que leo no acabo con la duda, me he alquilado el juego, pero no me han dado el descargable como es normal jeje, ¿me pierdo algo de la historia? es decir, si no meto el código de catwoman no me entero de algo, o simplemente es alguna misión para jugar con ella y no tiene nada que ver? es por si lo compro o no. un saludo.
Se sabe algo del idioma de la version pal/uk?
djmaldoc escribió:Se sabe algo del idioma de la version pal/uk?

Alguien dijo mas atras mil veces que el PAL/Uk sí, venía en castellano.

Por si a alguien le vale la información y todavía no se ha puesto, la versión USA (NTSC) es region free y también viene totalmente doblado en castellano. Yo me lo he comprado de importación en una tienda aquí en Japón y en mi Xbox360 japones rula sin problemas en castellano y lo mas importante, el DLC de Catwoman se puede descargar sin ningún problema!!! [boing]
(Algunos DLC com los del Gears of War 2 no fue posible descargarlos).

Lo acabo de empezar y es una maravilla al igual que el AA.

Un saludo
Siconino escribió:Holaaaa,

salu2!

Yo lo empece en dificil como el anterior y si bien al principio cuesta mas por el elevado numero de atacantes simultaneos a los que te enfrentas..una vez empiezas a subir de nivel , adquirir mejoras y saber utilizar las nuevas habilidades ,lo disfrutas más. [oki]

Como curiosodad decir que ayer le di unas 3 horas y hoy al jugar de nuevo miro y tenia 0% XD
Quiero hacer la tipica pregunta de que version es mejor. PS3 o Xbox?
Una pregunta se save si Media M.. hace el cambiazo con este juego
Hola.

El 3D es modo side by side como la mayoría de juegos en 360?

Es para decantarme por una versión u otra, ya que con side by side pierdes resolución .
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta se save si Media M.. hace el cambiazo con este juego

No hace ninguna oferta.
¿Alguien me dice como se entra a la guarida de Mr.Freeze? es que no tengo ni idea.. xDD
Juancafr escribió:¿Alguien me dice como se entra a la guarida de Mr.Freeze? es que no tengo ni idea.. xDD

Si estás en
la central de policía, lo que tienes que hacer, si no recuerdo mal, es tirar una carga al motor de una puerta situada en un lateral y, corriendo, deslizarte para pasar por debajo de ella.

Espero que te ayude.
Estoy atascado aqui y seguro que es una tonteria......

hablo con freeze la primera vez y me dice que utilice un dispositivo para anular la pistola , pero el pinguino me dispara y no encuentro el dispositivo, lo unico que hago es disparar batarang teledirigidos.....que hago?
gracias
ifritdark escribió:Quiero hacer la tipica pregunta de que version es mejor. PS3 o Xbox?

Ambas son casi identicas, en ps3 algunas texturas son más borrosas y tiene más tearing o eso dicen.
yo me lo pille para al 360 antes mismo, y decir que todos los juegos deberian salir a este precio, esta a 45, asi si vale la pena, no como los 60 o mas que suelen costar de salida, este lo pille de salida por eso, lo vi a un precio bastante mas bajo de lo normal :D
Mariguano escribió:Hola.

Es para decantarme por una versión u otra, ya que con side by side pierdes resolución .

Me autocito, es que me urge bastante saberlo :(
ESTOY DENTRO DEL ALCANTARILLADO, PERO LLEGO UN PUNTO QUE HAY QUE ROMPER PARECE UN CIRCUITO CON UN BATARANG MANEJABLE, PERO LO HAGO MUCHAS VECES Y NO SE ROMPE EL INTERRUPTOR Y NO PUEDO SEGUIR, POR FAVOR AYUDA.,

GRACIAS ES URGENTE, NO PUEDO SEGUIR
JEJEJEJEE
Mariguano escribió:

Si pierdes algo de resolución pero no mucho, el juego sigue estando en Hd si lo juegas con gafas activas, pero si si pierde, un saludo.

Me he quedado atascado y me he tirado como una hora buscando lo que tengo que hacer y nada,
Acabo de salvar a la doctora que había secuestrado harley quinn y en la misma sala acabo de adquirir una pistola para los aparatos electrónicos y tengo que volver al muelle de carga, me han sellado las puertas, pero hay una a la cual le tiro con el aparato electronico pero no se abre, por donde tengo que ir o que tengo que hacer??, gracias.
ayudaaaaaa
wlan_b9 escribió:
Mariguano escribió:

Si pierdes algo de resolución pero no mucho, el juego sigue estando en Hd si lo juegas con gafas activas, pero si si pierde, un saludo.

Me he quedado atascado y me he tirado como una hora buscando lo que tengo que hacer y nada,
Acabo de salvar a la doctora que había secuestrado harley quinn y en la misma sala acabo de adquirir una pistola para los aparatos electrónicos y tengo que volver al muelle de carga, me han sellado las puertas, pero hay una a la cual le tiro con el aparato electronico pero no se abre, por donde tengo que ir o que tengo que hacer??, gracias.
ayudaaaaaa

Es facil solo tienes que mover la vagoneta dandole al interruptor con la pistola y salir por el tunel
juaniko18ct escribió:Por cierto, sin querer en los creditos le di a la B y los salte, me he saltado algun video
he oido lo de la llamada perdida que se supone que sera el Joker.

Despues de saltarlo me salto lo del modo historia plus.
¿Me he comido algo de la historia?

Me upeo, ayuda please.
llevo un poco de juego ya, y la verdad esque es una pasada, el movimiento esta mucho mejor ahora, va mas fluido no se, es diferente, que juegazo diossss :D
Joder no veo ningún interruptor Lungprodg66 por ningún lado, donde esta??? ayudaaa plis, un saludo.

PD: solucionado, joder que cosa mas tonta jajajajajajajaja, un saludo.
Bueno, descargado e instalado el dlc de catwoman....ahora lo empiezo normal y ya me irán saltando sus fases como si fuesen parte de la trama?

Y sobre el desarrollo del juego, agun consejo para no dejarme misiones? es decir, me pongo a buscar de buenas a primeras o es absurdo ya que e hasta X punto de la trama no empezarán a abundar?
La ciudad no es tan grande como me imaginaba que seria, pero esta realmente detallada y cada distrito es muy diferente del resto, cosa que se agradece. Y bueno si lo comparamos con el escenario del Asylum, la verdad esque es gigante

He visto logros de sacarse todos los desafios de combate con cada personaje....es una broma? xD Ya eran dificiles en el 1 como para encima tener que repetirlos con catwoman tmb >_<
Zack_VII escribió:Bueno, descargado e instalado el dlc de catwoman....ahora lo empiezo normal y ya me irán saltando sus fases como si fuesen parte de la trama?

Y sobre el desarrollo del juego, agun consejo para no dejarme misiones? es decir, me pongo a buscar de buenas a primeras o es absurdo ya que e hasta X punto de la trama no empezarán a abundar?

Si va apareciendo durante la trama
Donde coño esta freeze? Me dice que hable con el pero no lo encuentro
niyamen escribió:Donde coño esta freeze? Me dice que hable con el pero no lo encuentro

En la comisaria de policia
3560 respuestas