[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Radixx escribió:
xenarambo escribió:donde narices esta la victima numero 2 de deadshot? me marca una posicion aproximada pero llevo dando vueltas un rato y nada.

ese creo q es el de la zona de los mendigos dnd las casetas.?? pues esta en el puente q tienen encima (si miras hacia el muro q termina el mapa a la derecha )muertisimo en el suelo

saludos...

vale ya lo eh encontrado, ahora despues de seguir la trajectoria de la bala, me dice que tengo que seguir reuniendo pistas pero no me indica donde.
Necesito ayuda con 1 de las misiones paralelas, la de los contenedores de titan

No lo pongo en spoiler por que no creo que haga falta.

He conseguido todos, me falta solo el que está en la "Fundición" (la primera vez se entra desde la chimenea mas alta que hay) pero ahora la chimenea está en llamas, algún sitio por donde entrar?
No reservé el juego y pienso ir mañana a pillarlo en MM. Veo a la gente hablando de un descargable de catwoman, de robin, etc... Al no haberlo reservado ¿No tendré derecho a esos DLC o vienen siempre con el juego?¿Vendran esos descargables con la edición coleccionista? Saludos
Slash076 escribió:No reservé el juego y pienso ir mañana a pillarlo en MM. Veo a la gente hablando de un descargable de catwoman, de robin, etc... Al no haberlo reservado ¿No tendré derecho a esos DLC o vienen siempre con el juego?¿Vendran esos descargables con la edición coleccionista? Saludos

El juego original trae el DLC descargable de la catwoman, viene "dentro del juego", así que no te lo dan por reservarlo ni nada.

Los demás DLC no sé si los darán con la edición coleccionista o hay que pagarlos via Xbox Live.

Ya me pasé lo del titan, por si alguien quiere saberlo:

Hay que ir a la parte trasera, donde hay unos enemigos que uno de ellos está acorazada, bajando las escaleras hay una pequeña puerta y dentro de ella está el contenedor de titán
Darkcaptain escribió:
Slash076 escribió:No reservé el juego y pienso ir mañana a pillarlo en MM. Veo a la gente hablando de un descargable de catwoman, de robin, etc... Al no haberlo reservado ¿No tendré derecho a esos DLC o vienen siempre con el juego?¿Vendran esos descargables con la edición coleccionista? Saludos

El juego original trae el DLC descargable de la catwoman, viene "dentro del juego", así que no te lo dan por reservarlo ni nada.

Los demás DLC no sé si los darán con la edición coleccionista o hay que pagarlos via Xbox Live.

Ya me pasé lo del titan, por si alguien quiere saberlo:

Hay que ir a la parte trasera, donde hay unos enemigos que uno de ellos está acorazada, bajando las escaleras hay una pequeña puerta y dentro de ella está el contenedor de titán

Muchas gracias ;)
als partes de catwoman por lo que leo en analisis y demas, hay 2 formas de jugarlas no? o en el menú de misiones, o en la trama que supuestamente te irñan sanltando a medida que progreses en la historia no?

Y otra duda respecto a la gatita.....se puede hacer lo mismo que con batman? o sea, puedo darme paseos por la ciudad haciendo extras?o me tengo que ceñir a las misiones?
Que putada para la segunda mano este pase online que le han puesto al juego. No lo veo del todo bien. Los juegos en el modo historia deberían estar completos y no inventarse este pase online matando la segunda mano.
Zack_VII escribió:als partes de catwoman por lo que leo en analisis y demas, hay 2 formas de jugarlas no? o en el menú de misiones, o en la trama que supuestamente te irñan sanltando a medida que progreses en la historia no?

Y otra duda respecto a la gatita.....se puede hacer lo mismo que con batman? o sea, puedo darme paseos por la ciudad haciendo extras?o me tengo que ceñir a las misiones?

con gata tienes las misiones en el menu para hacerlas aparte o si tienes el dlc desde el principio del juego, van intercalandotelas Batman-catwoman pero vamos son 30 min no mas de catwoman. Por la ciudad encuentras un par de gatos y si los pulsas sale Catwoman y la manejas, puedes ir libremente con ella por la ciudad, pero ni puedes avanzar en la historia ni hacer secundarias, solo hacer sus acertijos, y pegar palizas( y subirla de nivel). Por cierto me encanta como se mueve en modo sigilo, muy sensual [+risas]

P.D: tanto secretismo con Nightwing, creis que pondran un minifragmento de historia con el? a modo de epilogo estilo catwoman 30/40 min para aprovechar esos Villanos que aparecen 3-4 min en la historia y no se les vuelve a ver + luego los desafios.
zaragozano, a ver si me puedes resolver esta duda.

Yo me lo he pasado sin Catwoman, ¿realmente tiene trascendencia en la historia? ¿O son 4 miserables capítulos de 10 minutos de duración máximo? ¿Hiedra, Dos Caras y demás tienen algún peso argumental o son tipo el Sombrerero Loco, que sale a modo casi de cameo para luchar contra ellos?

Gracias. :)
abarth escribió:zaragozano, a ver si me puedes resolver esta duda.

Yo me lo he pasado sin Catwoman, ¿realmente tiene trascendencia en la historia? ¿O son 4 miserables capítulos de 10 minutos de duración máximo? ¿Hiedra, Dos Caras y demás tienen algún peso argumental o son tipo el Sombrerero Loco, que sale a modo casi de cameo para luchar contra ellos?

Gracias. :)

son 4 tontadas que no aportan nada y menos a la historia si te soy sincero, como roban la caja fuerte de Strange que es el unico motivo por el que esta en arkham . Hiedra y Dos caras, meros figurantes, Hiedra ni peleas, solo sale una cutscene y dos caras en una pantalla de depredador, asi que imaginate [+risas] Esta muy desaprovechada en mi opinion la historia de Catwoman... tiene 2 finales que es 1 en realidad porque si escoges el que no es, sale los creditos una conversacion explicando una serie de acontecimientos y hace un Reset hasta el momento de la eleccion :-|

de los mejores juegos del año y el mejor de superheroes(esto facilmente superable, salvo su predecesor y el Lobezno todos mierda pura)
me abruma pensar que sera lo proximo xD gotham city entera?
Ahora si que me he quedado pillado, para no dar muchos detalles, solo diré que necesito "la cura"

Estoy dentro de la fundación, voy tirando bombas para que se hagan placas de hielo e ir avanzando, ahora bien, llega un momento que no puedo avanzar, Batman me dice "con 1 batarang será suficiente para no sé de los fusibles" pues lo hago bien, pero no se abre nada :S

Ayuda plis xD
Darkcaptain escribió:Ahora si que me he quedado pillado, para no dar muchos detalles, solo diré que necesito "la cura"

Estoy dentro de la fundación, voy tirando bombas para que se hagan placas de hielo e ir avanzando, ahora bien, llega un momento que no puedo avanzar, Batman me dice "con 1 batarang será suficiente para no sé de los fusibles" pues lo hago bien, pero no se abre nada :S

Ayuda plis xD

si le has dado a los fusibles podras volver a utilizar las planchas de hielo, fijate que podras utilizar en gancho para para subir otra vez al principio de la "zona" pero al otro lado de una Puerta, Pues bien, Hackeala para poder bajar un puente levadizo y abrir la dicha puerta
zaragozano escribió:
Darkcaptain escribió:Ahora si que me he quedado pillado, para no dar muchos detalles, solo diré que necesito "la cura"

Ayuda plis xD

si le has dado a los fusibles podras volver a utilizar las planchas de hielo, fijate que podras utilizar en gancho para para subir otra vez al principio de la "zona" pero al otro lado de una Puerta, Pues bien, Hackeala para poder bajar un puente levadizo y abrir la dicha puerta

Ya me lo pasé, de la siguiente manera:

Yo lanzaba el batarang, pero tenía que lanzarlo hacía la "corriente" y de ahí a la caja electrica, sin corriente "no hace nada"

Gracias de todas maneras por contestar a estas horas xD
Darkcaptain escribió:
zaragozano escribió:

Ayuda plis xD

Ya me lo pasé, de la siguiente manera:

Yo lanzaba el batarang, pero tenía que lanzarlo hacía la "corriente" y de ahí a la caja electrica, sin corriente "no hace nada"

Gracias de todas maneras por contestar a estas horas xD

claro xD para las cajas siempre hay que pasarlo antes por los arcos electricos :)
Gracias por tu respuesta zaragozano, y era precisamente lo que me temía, Catwoman es un simple añadido sin demasiado jugo, otro personaje más infrautilizado.

Sigo pensando que el juego es Dios y de lo mejorcito de esta generación, pero ojalá hubiesen aprovechado en profundidad a todos los personajes, porque es ridículo que haya unos cuantos que salen literalmente 2 minutos, y otros más importantes casi ni se les ve o de uvas a peras.

Spoilers del final:

Ojalá haya un tercer Arkham, a ser posible en ya toda Gotham, pero por favor, basta de Joker (que ni de coña está muerto), para mi en este sobraba tanto Joker otra vez teniendo a Dos Caras, Pingüino, Ra's, Hugo... y Sombrerero podría haber sido el nuevo Espantapájaros y sin embargo aparece 3 minutos. Espero que en el tercer (si hay, cosa que dudo, todo parece indicar que irán a por un Superman) juego el villano principal sea Dos Caras, Catwoman y Talia tengan mucha presencia, que Robin sea jugable y también aparezca, que visitemos la Batcueva con Alfred y Oráculo, que incluyan el Batmóvil para ir por la ciudad en ciertas misiones... Pero ya digo que lo veo dificil, Paul Dini no parece estar por la labor de continuar la saga como guionista.
Hola a todos,

Estoy dudando entre este Batman o el Deus EX... busco un juego con historia, infiltración con cambios de argumentos, que halla tambien violencia y peleas de todo tipo pero sobre todo que puedas hacer la historia a tu manera y que puedas infiltrarte, que halla que buscar que no sea lineal, una buena trama, largo, divertido. Siempre me gustaron los juegos tipo hitman, metal gear, los de tom clancy... etc etc.

Creéis que Batman me ofrecerá esto o quizás Deus EX se hacerque más a lo que busco.

Gracias y Saludos
Bueno disfrutando como todos con el juego, y como me esperaba me encanta el nuevo enfoque sand-box :Esa sensacion de ponerte en medio de la ciudad e ir de aqui para alla a ver que te encuentras e ir descubriendo las cosas por ti mismo no tiene precio.

Y el arranque de la historia (por lo poco que vi de momento) me parecio tan bueno o mas que el anterior y con detalles muy buenos que ya descubrireis cada uno... Punto y aparte el encanto de la gatita [sonrisa]

Lo puse en dificil igual que el Assylum cuando lo empece y si en aquel me parecio facil de salida, aqui como enseguida te las ves con 15 matones a la vez , la cosa se complica mas XD (Cosa que lo agradezco) . Ya que con las primeras mejoras adquiridas ya empieza a volverse la balanza a mi favor ;)

Es un juego para disfrutarlo con calma y sacarle todo el jugo, por que es una delicia jugarlo. Uno de esos juegos que vale el dinero que cuesta..

P.D. Lo de convertir las calles de Arkham en una prision...¿No os suena a la peli 1997 Rescate en Nueva York?
Cierto lo de la dificultad, yo estoy jugando en NORMAL (Como el primero) y aquí enseguida se te complican las cosas como te despistes.

Lo que no recuerdo (y con el manual de mierda que viene...) es cómo se remata a los que están en el suelo con estrellitas en la cabeza, algún modo más rápido que Gatillo + Y?
char escribió:Cierto lo de la dificultad, yo estoy jugando en NORMAL (Como el primero) y aquí enseguida se te complican las cosas como te despistes.

Lo que no recuerdo (y con el manual de mierda que viene...) es cómo se remata a los que están en el suelo con estrellitas en la cabeza, algún modo más rápido que Gatillo + Y?

Creo que no, no hay manual online? Tampoco? Es que me cago en dios
dijoon escribió:Hola a todos,

Estoy dudando entre este Batman o el Deus EX... busco un juego con historia, infiltración con cambios de argumentos, que halla tambien violencia y peleas de todo tipo pero sobre todo que puedas hacer la historia a tu manera y que puedas infiltrarte, que halla que buscar que no sea lineal, una buena trama, largo, divertido. Siempre me gustaron los juegos tipo hitman, metal gear, los de tom clancy... etc etc.

Creéis que Batman me ofrecerá esto o quizás Deus EX se hacerque más a lo que busco.

Gracias y Saludos

Siento la impaciencia, pero quiero ir al game a cambiarlo por un juego y me gustaria saber si alguien que lo está jugando podría contestar a mi pregunta,.
muchas gracias
char escribió:Cierto lo de la dificultad, yo estoy jugando en NORMAL (Como el primero) y aquí enseguida se te complican las cosas como te despistes.

Yo estoy como tu, en el primero me acuerdo que si se podían rematar con la Y si no me equivoco pero en este hasta que no sale lo de la combiación Y+B no te deja, o eso creo, a ver si alguien lo sabe o es así tal cual.

dijoon: Por lo poco que he jugado al Deus Ex ultimo y lo poco que llevo con este Batman, creo que tu juego es Deus Ex, es lo que mas se acerca a lo que comentas, ojo no he jugado casi nada al Deus Ex pero lo he visto en casa de un colega que lo tiene y es el estilo de juego mas parecido a un hitman, metal gear, los de tom clancy etc,
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:
Radixx escribió:
xenarambo escribió:donde narices esta la victima numero 2 de deadshot? me marca una posicion aproximada pero llevo dando vueltas un rato y nada.

ese creo q es el de la zona de los mendigos dnd las casetas.?? pues esta en el puente q tienen encima (si miras hacia el muro q termina el mapa a la derecha )muertisimo en el suelo

saludos...

vale ya lo eh encontrado, ahora despues de seguir la trajectoria de la bala, me dice que tengo que seguir reuniendo pistas pero no me indica donde.

algien que me ayude, estoy atascado con lo de seguir reuniendo pistas de deadshot, el mapa no me indica nada, y tampoco los rehenes de riddler.
chupakabras escribió:

Yo estoy como tu, en el primero me acuerdo que si se podían rematar con la Y si no me equivoco pero en este hasta que no sale lo de la combiación Y+B no te deja, o eso creo, a ver si alguien lo sabe o es así tal cual.

dijoon: Por lo poco que he jugado al Deus Ex ultimo y lo poco que llevo con este Batman, creo que tu juego es Deus Ex, es lo que mas se acerca a lo que comentas, ojo no he jugado casi nada al Deus Ex pero lo he visto en casa de un colega que lo tiene y es el estilo de juego mas parecido a un hitman, metal gear, los de tom clancy etc,

muchas gracias por tu rápida respuesta... me lo imaginaba, pero quería estar seguro.
chupakabras escribió:

Para rematar, con la combinacion LT+Y....
Yo me he pasado el primero 3 o 4 veces y siempre he rematado con gatillo + Y XD, vamos que nunca me he planteado siquiera que hubiese otra forma, de echo te salen los 2 botones en pantalla cuando se da la situacion.

dijoon escribió:
chupakabras escribió:

muchas gracias por tu rápida respuesta... me lo imaginaba, pero quería estar seguro.

Para lo que buscas quizá se acerque mas deus ex cmo dicen, aunque es relativo, ya que si en deus ex decides tirar por la via del sigilo y desarrollar atu personaje en esa linea....la accion la vas a ver poco ya que no te saldrá a cuenta recurrir a ella, en cambio en batman l personaje está preparado para ambas facetas en cualquier momento y por igual, y por otroa lado, pues a nivel de extras no es dificil que batman le supere ya que deus ex de secundarias tendrá 11 o 12 maxime en todo el juego, eso si, bastante largas todo sea dicho. Y sobre moldear la historia pues si, deus ex cumple en eso seguramente mejor que el Batman, basicamente porque es un rpg y este un sandbox que dificilmente tendrá alguna eleccion xD
alguien sabe que hay que hacer para El logro caballero perfecto día 2:tengo todo ya completado al 100% la historia y la historia + con todos los coleccionables y todas las mejoras para batman, Lo unico que me queda es 5 coleccionables de catwoman sus corresponidentes mejoras y hacer lo de la vengaza de rittler(¿esto hay que hacerlo? para el logro?) y otra cosilla En la pestalla de estadisticas en la seccion de catwoman cual es la 3 linea me sale como ???
la combinacion Y+b es un ataque letal que lo dejas KO al instante ,te sale cuando consigues combo de 8 o mas .
Para rematar, exacto como el primero LT +y lo que ocurre que creo que si no llevas mas de 4 golpes creo , no los remata a distancia sino que debes acercarte y el ataque es lento por lo que cuesta que no te den antes o mientras lo estas ejecutando, dado el mayor numero de enemigos a la vez con los que te enfrentas .
sonny hanzo escribió:la combinacion Y+b es un ataque letal que lo dejas KO al instante ,te sale cuando consigues combo de 8 o mas .
Para rematar, exacto como el primero LT +y lo que ocurre que creo que si no llevas mas de 4 golpes creo , no los remata a distancia sino que debes acercarte y el ataque es lento por lo que cuesta que no te den antes o mientras lo estas ejecutando, dado el mayor numero de enemigos a la vez con los que te enfrentas .

Aaah vale, es que claro cada vez que vas a rematar te sacuden la pana por atrás, me paso las peleas viendo cómo se levantan los que acabo de tumbar [carcajad]
Ya me lo he pasado,muy bueno como el primero

Pero ahora estoy con las secundarias,como localizo a la mujer de freeze? Veo el punto señalado pero no se por donde llegar

Gracias
The Godfather escribió:Ya me lo he pasado,muy bueno como el primero

Pero ahora estoy con las secundarias,como localizo a la mujer de freeze? Veo el punto señalado pero no se por donde llegar

Gracias

está dentro de un edificio cercano al punto central de la zona en la que se encuentra. Si intentas entrar por la puerta te sale un tio que no te deja entrar. Tienes que hacerlo por la derecha, desde el mar.
Yo lo estoy jugando en Normal y por ahora ningun problem, que me recomendais ?? Llevare 2 h de juego y me esta encantando, tengo la version PS3
Buah... parece ser que se me ha bugeado el logro... [snif]tengo todo al 100% y no me salta el caballero perfecto
zaragozano escribió:Buah... parece ser que se me ha bugeado el logro... [snif]tengo todo al 100% y no me salta el caballero perfecto

supongo q te faltaran misiones de robin o catwoman

saludos...
A alguien mas le recuerda el principio a halflife2? Jajaj
No dan ningún logro por el nivel de dificultad? Qué raro...
Radixx escribió:
zaragozano escribió:Buah... parece ser que se me ha bugeado el logro... [snif]tengo todo al 100% y no me salta el caballero perfecto

saludos...

pero segun he leido es solo de batman y de batman solo me falta la vengaza del enigma y parece ser que esos no los cuenta
zaragozano escribió:
Radixx escribió:

saludos...

pero segun he leido es solo de batman y de batman solo me falta la vengaza del enigma y parece ser que esos no los cuenta

te dan logros x la dificultad?
He leído que este juego tiene 3D con gafas de colores, es un DLC,? está diponible desde el principio? las gafas vienen con el juego?
Natsu escribió:He leído que este juego tiene 3D con gafas de colores, es un DLC,? está diponible desde el principio? las gafas vienen con el juego?

no,no vienen gafas
GOTHIC SOUL escribió:
Natsu escribió:He leído que este juego tiene 3D con gafas de colores, es un DLC,? está diponible desde el principio? las gafas vienen con el juego?

no,no vienen gafas

no hay logro mas que por completarlo en dificultad juego nuevo + que es la mas alta

Desde el principio tienes las opciones del 3D para jugar con gafas de colores y jugar con gafas activas o pasivas y como te comenta el compi, no no trae gafas, un saludo.
Y estas que son tambien para 3D pero son negras, sin colores vamos, sirven? o tienen que ser de las de colorines si o si?
Pues otra pregunta sobre el 3D, de que colores tienen que ser? en el anterior eran amarillas moradas creo, yo tengo unas Rojo-azul hay posibilidad de cambiar?
Me apaetece este juego... Es un juegazo? Muchas horas?

Gracias
No se si alguien lo habra puesto ya, pero para la gente que buscaba el manual, aquí lo tenéis.

http://community.batmanarkhamcity.com/i ... 102011.pdf
(mensaje borrado)
Buah, juegazo, ya me lo he pasado, unas 10-12 horas y con mas de un 50% pasado.
Me esperaba mas del final o por lo menos un poco mas dificil.
Ahora intentare hacer lo maximo posible, pero al 100% no llegare porque de los enigmas, sinceramente, paso.
nevermind escribió:
The Godfather escribió:Ya me lo he pasado,muy bueno como el primero

Gracias

está dentro de un edificio cercano al punto central de la zona en la que se encuentra. Si intentas entrar por la puerta te sale un tio que no te deja entrar. Tienes que hacerlo por la derecha, desde el mar.

Como compi? No encuentro el lugar por el mar...

Saludos y muchas gracias por ayudarme
Por cierto, sin querer en los creditos le di a la B y los salte, me he saltado algun video
he oido lo de la llamada perdida que se supone que sera el Joker.

Despues de saltarlo me salto lo del modo historia plus.
¿Me he comido algo de la historia?
Zack_VII escribió:Y estas que son tambien para 3D pero son negras, sin colores vamos, sirven? o tienen que ser de las de colorines si o si?

Pues no creo que las negras valgan, ya que solo sale la opción de las gafas bicolor o como ya he comentado antes tv 3d con gafas activas o pasivas, si no me equivoco las de bicolor devén de valer para tv que no tenga de serie el 3D, si me equivoco que me corrijan pero creo que es así y NATSU las gafas rojas y azules que comentas te devén de valer, un saludo.
3560 respuestas