[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

ma_c escribió:
ronconcola escribió:la version uk al final que , se sabe algo del idioma ??

Todavía nada, tendremos que esperar a la semana que viene que le llegue a alguien

que va ya han asegurado que esta en español mira el enlace abajo ...

http://**SPAM**.com/index.php/5447/juegos-baratos-xbox360/batman-arkham-city-pal-uk-en-castellano/

En el foro de shopto.net confirman que está integramente en castellano tanto para Xbox360 como para PS3.
Los que teneis el juego os habeis podido descargar el contenido de la catwoman? es que a mi no me deja :-?
Solo digo una cosa.Impresionante el jueguecito...y en 3D mucho más todavia.
Xtremepey escribió:porfavor contestadme

sip revisa ese codigo q metiste algun digito pondrias mal ;)
lo e puesto como 4 o 5 veces y me sale que el codigo puede ser incorrecto o ya no sea valido :-?
Ratifico..impresionante mucho mejor que el primero y eso que ya era la leche...
Juegazoo llevo 2 horas y puff madre esta increible, la ambientacion el doblaje todo tremendo
nadie sabe lo que puede pasar? estoy arto de poner el codigo
Practicamente siempre que se ha adelantado una fecha de un lanzamiento en X tiendas, y ese juego venia con un codigo DLC, el 99.9% de los casos, el DLC no se ha podido activar hasta el dia oficial de la salida que es cuando lo activan en el bazar....y no digo que sea este caso, lo desconozco, pero esque en muchisimos otros lo ha sido, y luego incluso ha habido problemas teniendo que esperar un 2o codigo via mail etc ect(ejem, alan wake mismo).... .

Respecto a este, se sabe algun de algun tipo de diferencias graficas entre versiones? frame y demas?
Xtremepey escribió:nadie sabe lo que puede pasar? estoy arto de poner el codigo

A mi me pasa lo mismooo, tranquilo es un problema de ellos mañana o pasado podras ponerlo
er_liam escribió:
Xtremepey escribió:nadie sabe lo que puede pasar? estoy arto de poner el codigo

A mi me pasa lo mismooo, tranquilo es un problema de ellos mañana o pasado podras ponerlo

espera a mañana o el dia de salida q tiene q funcionarte igual esq aun no estan todos activados, ten en cuenta q el dia de lanzamiento es el viernes!

Saludos...
Zack_VII escribió:Practicamente siempre que se ha adelantado una fecha de un lanzamiento en X tiendas, y ese juego venia con un codigo DLC, el 99.9% de los casos, el DLC no se ha podido activar hasta el dia oficial de la salida que es cuando lo activan en el bazar....y no digo que sea este caso, lo desconozco, pero esque en muchisimos otros lo ha sido, y luego incluso ha habido problemas teniendo que esperar un 2o codigo via mail etc ect(ejem, alan wake mismo).... .

Respecto a este, se sabe algun de algun tipo de diferencias graficas entre versiones? frame y demas?

Un video comparativo.... (Hace un rato que lo estaba mirando)
http://www.youtube.com/watch?v=LZu826EE1sY

Y yo los veo exactamente iguales....(Son como gemelos) Si habra diferencias notables con respecto a la version de PC, eso seguro....
Hola gente, querría que me solucionaseis algunas dudas. Gracias, y por favor, estoy desesperado.

Estoy en la fundición y acabo de colarme por la chimenea. Me encuentro en un cable que sostiene a Batman, pero no sé como avanzar. Me lanzo hacia un hueco, donde no puedo seguir avanzando porque hay unas piedras. ¿Como habeís hecho vosotros?

¿Como te tumbas y te arrastras por el suelo?
una duda sobre el uso de los artilugios de batman

Veo q se empieza con todos sus aparatitos, la batgarra como se usaba en las peleas para agarrar a los enemigo? Hacia falta apuntar primero con el gatillo? No lo recuerdo asi en Arkham Asylum
He visto anunciar el juego en television, en el intermedio del hormiguero.
Y respecto a contenido hay alguna diferencia entre ps3 y 360? (no se, a nivel de personajes, o desafios extras o algo asi?)
Una pregunta , se nota la libertad o el modo sandbox, quiero decir, la sensacion de estar en un entorno grande con muchas cosas que hacer?Y eso es grande el mapa?(me encantan los sandbox)
un saludo
nabunocosor escribió:
Sr.Rubio escribió:Una ayudita con los contenedores de Titán:

No encuentro el que se supone que está en la fundición, por fuera no aparece...se supone que hay que entrar o algo?

Me puedes decir que como has entrado y salido!!! Estoy en ello y nada!!!
estoy en la cuerda dentro de la fundición y ya no sé que hacer y por donde tirar

Lo de la cuerda te explico

Llega planeando al huco donde te permiten acceder, pulsa A y empieza a correr y cuando estes cerca de los escombros pulsa RT y Batman se deslizará a toda pastilla
Llanus escribió:Hola gente, querría que me solucionaseis algunas dudas. Gracias, y por favor, estoy desesperado.

Estoy en la fundición y acabo de colarme por la chimenea. Me encuentro en un cable que sostiene a Batman, pero no sé como avanzar. Me lanzo hacia un hueco, donde no puedo seguir avanzando porque hay unas piedras. ¿Como habeís hecho vosotros?

¿Como te tumbas y te arrastras por el suelo?

Mientras corres con A pulsa el gatillo derecho ;)
hola, ¿alguien sabe como se consiguen los trofeos que están guardados por un panel eléctrico con un "!"?

y algunas paredes rompibles quedan muy altas parar tirarles spray, ¿como se supone q se rompen sin disprar spray a distancia? (nota: no tengo el contenido de catwoman por si sirve de algo)
Debra laFave escribió:hola, ¿alguien sabe como se consiguen los trofeos que están guardados por un panel eléctrico con un "!"?

y algunas paredes rompibles quedan muy altas parar tirarles spray, ¿como se supone q se rompen sin disprar spray a distancia? (nota: no tengo el contenido de catwoman por si sirve de algo)

Para lo primero tienes que usar el batarang teledirigido y hacerlo pasar por un rayo electrico que normalmente hay cerca. Así se cargará de electricidad y podrá romper el panel electrico.
Las paredes rompibles altas... las que se pueden romper a puñetazos simplemente ve volando hasta chocar contra ellas. Para las que tienes que usar gel explosivo creo que necesitas la tirolina que tiene una función de subirte sobre el cable.

Una pregunta , se nota la libertad o el modo sandbox, quiero decir, la sensacion de estar en un entorno grande con muchas cosas que hacer?Y eso es grande el mapa?(me encantan los sandbox)
un saludo

Al comienzo del juego abruma la inmensidad del mapa y la cantidad de cosas por hacer, pero he de reconocer que una vez acabado el juego el mapa se me hace algo pequeño para un Sandbox.
nevermind escribió:
Al comienzo del juego abruma la inmensidad del mapa y la cantidad de cosas por hacer, pero he de reconocer que una vez acabado el juego el mapa se me hace algo pequeño para un Sandbox.

Si, la verdad que al principio piensas ¿Cuando voy a acabar?, pero ciertamente es mas pequeño de lo que parece, abusaron mucho los los trofeos, hay unos muy complicados, y otros bastante simples, me hubieran gustado menos .. aburre la recolección.. digo entretiene x un buen rato, pero despues ya es cansado...

Un juego muy bueno, sin duda, pero creo que en lugar de abusar de esas historias secundarias, hubieran hecho mas larga la trama principal.. pero bueno.. ni modo.. algunas etapas las hubieran echo un poco mas lineal... pero weno.. salu2
Juego pasado. Me ha encantado. Ahora a por los desafíos y las secundarias.
ronconcola escribió:
ma_c escribió:

Todavía nada, tendremos que esperar a la semana que viene que le llegue a alguien

http://**SPAM**.com/index.php/5447/juegos-baratos-xbox360/batman-arkham-city-pal-uk-en-castellano/

Pues ya estoy tardando en encargarlo :D
creo que tendré que comprar este juego.
Una pregunta,supongo que estara contestado ya..el Robin de este juego es Jason o Tim?
LLevo unas dos horas del juego, me he quedado en la parte que ... (pequeñito spoiler)

empiezas a manejar a Catwoman

Y me parece alucinante, no podía dejarlo. Para mí BATMAN AA es una joya de esta gen, como decía un compañero tiene algunos momentos que se me han quedado en la memoria para siempre. Y este Arkham City está lleno de detalles, el doblaje, la decoración de edificios, la música, el mapa lleno de rincones... Eso sí, se hubiera agradecido un pequeño tutorial pero es que creo que como empieza el juego es mucho más "auténtico" así: llegas a Arkham y no lo conoces por dentro... es lógico que vayas aprendiendo las cosas a lo basto.

Una duda con un desafío: El primero que te dan de "Realidad aumentada", cerca de la fundición, que consiste en planear. La tercera parte es: Planear, caida en picado y luego hay señales arriba otra vez... cómo se hace?? :S
ronconcola escribió:
ma_c escribió:

SPAM !!! Puedes indicar la Web ? Gracias
en shop to dicen que la version uk trae español de serie; y de momento en "juegos al mejor precio" no se han mojado sobre el tema. alguien que haya comprado en shop to fiandose de la informacion de los idiomas podria confirmar si son fiables?
Sartor escribió:Una pregunta,supongo que estara contestado ya..el Robin de este juego es Jason o Tim?

Tim, Jason es Nightwing que saldrá como personaje jugable en un dlc creo.
No se si alguien lo ha puesto, pero me he encontrado esto en una pagina:

http://www.drinknos.com/rewards.do?itemId=15766

No se si lo marcarán como spam, pero parece que el skin de batman beyond lo dan con la bebida NOS, que no la he visto en mi vida, pero por lo visto viene un codigo en los tapones que se cambia por el DLC.
alburba68 escribió:Juego pasado. Me ha encantado. Ahora a por los desafíos y las secundarias.

Duración en horas? Es largo?
rubarril escribió:
alburba68 escribió:Juego pasado. Me ha encantado. Ahora a por los desafíos y las secundarias.

yo te adelanto que llevo 3 horas jugadas y llevo un 7% de la historia... aunque voy a mi ritmo!
karrotto escribió:en shop to dicen que la version uk trae español de serie; y de momento en "juegos al mejor precio" no se han mojado sobre el tema. alguien que haya comprado en shop to fiandose de la informacion de los idiomas podria confirmar si son fiables?

De shopto me llegara el lunes seguramente por que lo pedí por correo urgente,y así podré confirmarlo.
la fecha estimada de entrega de amazon.uk tambien es el lunes 24 y a mi hasta ahora munca me han fallado asi que si llega segun lo estimado el lunes los que lo hallamos pedido podremos confirmar con seguridad tambien.
Sr.Rubio escribió:
Sartor escribió:Una pregunta,supongo que estara contestado ya..el Robin de este juego es Jason o Tim?

Tim, Jason es Nightwing que saldrá como personaje jugable en un dlc creo.

nightwing es Dick grayson
Y en la biografia me parecio leer que joker mato a jason todd (aunque luego se convirtio en Capucha Roja)y dejo paralitica a barbara gordon asi que, es Tim Drake
char escribió:
rubarril escribió:

yo te adelanto que llevo 3 horas jugadas y llevo un 7% de la historia... aunque voy a mi ritmo!

Yo me he acabado la historia y el porcentaje creo recordar que está al 45 %... en horas te diría así a ojo que unas 12 de trama principal, pero yo he tardado bastantes mas, y aún me quedan muuuuchas mas... pienso ir haciéndolo todo. Es el unico juego que habiendolo terminado me han entrado ganas de jugarlo otra vez. No se si se ha dicho pero cuando acabas el juego (lo pongo en spoiler...)

Hay un nuevo modo de juego en el que no te avisan de los counters, y los malos son mas malos y mas fuertes...Se llama "nueva partida +" y esa me lo haré ya con catwoman...
alburba68 escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero me he encontrado esto en una pagina:

http://www.drinknos.com/rewards.do?itemId=15766

No se si lo marcarán como spam, pero parece que el skin de batman beyond lo dan con la bebida NOS, que no la he visto en mi vida, pero por lo visto viene un codigo en los tapones que se cambia por el DLC.

Quiero ese puto traje [babas] [babas] [babas]
sabesi si shoptop o amazon mandan a canarias?las versiones que se pillar vienen con el dlc de catwoman y robbin o son por separado?
(mensaje borrado)
alguien se ha comprado en game Batman Arkham City (Collector Edition) ???
se supone que te envian:
DLC Mapa de desafío
DLC Traje de Batman basado en la Serie animada de TV
DLC Robin: mapa y personaje
Y mi pregunta es,me mandaran el DLC de Robin y Catwoman???
Una vez terminado el juego, ¿se puede circular libremente como en el 1?
Es algo que me gustó del 1, ya que aproveché para hacer los desafios de enigma. Decidme que si :P
Alguno de los que lo haya comprado en X... life le ha llegado el codigo para el traje de los 80 a mí no me ha llegado nada aún... un saludete!
LARD1N escribió:Alguno de los que lo haya comprado en X... life le ha llegado el codigo para el traje de los 80 a mí no me ha llegado nada aún... un saludete!

Dicen que mañana, que es su salida oficial, y por email.
Gracias tio!

VortexGZ escribió:
LARD1N escribió:Alguno de los que lo haya comprado en X... life le ha llegado el codigo para el traje de los 80 a mí no me ha llegado nada aún... un saludete!

Dicen que mañana, que es su salida oficial, y por email.
Todavia no se ha confirmado al 100% que la versión UK traiga Castellano? Es que quiero pillarlo a "thehut.com" que tienen la edición coleccionista por 63€
Sobre las misiones secundarias...

Por ejemplo las de Zasz, que sólo me ha salido una...hay que hacer algo? Es que en esta y varias como la de Deadshoot me dice que "habrá que buscar más pistas". Te van saliendo según recorres la ciudad o qué?
mature_log escribió:Todavia no se ha confirmado al 100% que la versión UK traiga Castellano? Es que quiero pillarlo a "thehut.com" que tienen la edición coleccionista por 63€

En Amazon.uk la tienes por unos 60€
3560 respuestas