kaiser_sosse escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que tambien hay que saber leer las criticas xD que algunos cuando son un tocho, parece que solo leeis la conclusion... . yo de la mayoria de las aquí expuestas extraigo que el juego no solo es de lo mejor del año sino incluso de la generacion (insisto, y esto lo extraigo de los comentarios criticos xD) que se dice asi muy rapido despues de mas de 5 años de lanzamientos xD pero que como todos, tiene peros que a ojos de cada uno, podrian ser mejorables. En ese sentido he leido gente que considera que hay demasiado personaje y preferirian menos pero mas desarrollados, otros que preferirian una campaña mas larga, es decir, menos extras y mas fase principal.....pero ninguno de ellos es un fallo objetivo, no hablamos de una mala jugabilidad, ni apartado tecnico mediocre, ni mal desarrollo, ni mal concepto, son unicamente percepciones de cada uno que por A o por B hacen que a algunos les parezca mejor el 1, e incluso eso, hay que saber interpretarlo: factor sorpresa de la primera parte que hace mucho; desarrollo lineal que suele ser siempre, ya no en batman, sino en cualquier juego, un desarrollo más dinamico y entretenido que uno abierto, y todos los factores que independientement del titulo y la calidad del mismo, diferencia a un juego lineal de uno abierto.... y que sobran para que alguien prefiera el primer concepto al segundo... .Vamos yo despues de todos los analisis leidos, opiniones y gameplays, tengo claro que este batman va a ser de lo mejor de este año de lejos, y que luego , lo demás, va a ser un tema de sensaciones de cada uno, pero no hay que criminalizarlas ni verlas como más que eso, los tipicos "pero" o "y si" que sin excepcion, le ponemos a cada juego o tengo que recordar las criticas en su dia , yo que se, a fallout 3, Mass effect 2, y absolutamente todos los AAA de esta gen? si alguien encuentra un solo hilo oficial en donde no se lean criticas de como MINIMO la naturaleza de las que se estan leyendo aqui, es decir, matices de cada uno, cosas que se mejorarian etc le doy un premio xD porque es simplemente imposible.
Suscribo prácticamente todo lo que has dicho.
Quiero añadir una cosa más respecto a la historia lineal o un juego más abierto:
una buena historia es incompatible con un juego abierto, al final, la diversidad de opciones, mini juegos, etc, desvían la atención de la historia principal, hacen que no tengan continuidad y derivan en una sucesión de misiones cono ocurre en los gta, red dead, etc.
Cualquiera me podrá decir que eso no ocurre en los Mass effect, o en general en los RPG, pero para mi la libertad de movimientos que ofrecen estos juegos no se traducen en una historia abierta, ya que la historia en su esencia es única y bien profundizada.
Ocurre con cualquier película o libro, cada vez que la ves o lees la historia es la misma, sigue el mismo guión, independientemente de los giros o imprevistos del guión
Por eso, el haber querido hacer un juego más abierto, con más opciones, ha ido en detrimento de profundizar y desarrollar más la historia
Un saludo
kaiser_sosse escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que tambien hay que saber leer las criticas xD que algunos cuando son un tocho, parece que solo leeis la conclusion... . yo de la mayoria de las aquí expuestas extraigo que el juego no solo es de lo mejor del año sino incluso de la generacion (insisto, y esto lo extraigo de los comentarios criticos xD) que se dice asi muy rapido despues de mas de 5 años de lanzamientos xD pero que como todos, tiene peros que a ojos de cada uno, podrian ser mejorables. En ese sentido he leido gente que considera que hay demasiado personaje y preferirian menos pero mas desarrollados, otros que preferirian una campaña mas larga, es decir, menos extras y mas fase principal.....pero ninguno de ellos es un fallo objetivo, no hablamos de una mala jugabilidad, ni apartado tecnico mediocre, ni mal desarrollo, ni mal concepto, son unicamente percepciones de cada uno que por A o por B hacen que a algunos les parezca mejor el 1, e incluso eso, hay que saber interpretarlo: factor sorpresa de la primera parte que hace mucho; desarrollo lineal que suele ser siempre, ya no en batman, sino en cualquier juego, un desarrollo más dinamico y entretenido que uno abierto, y todos los factores que independientement del titulo y la calidad del mismo, diferencia a un juego lineal de uno abierto.... y que sobran para que alguien prefiera el primer concepto al segundo... .Vamos yo despues de todos los analisis leidos, opiniones y gameplays, tengo claro que este batman va a ser de lo mejor de este año de lejos, y que luego , lo demás, va a ser un tema de sensaciones de cada uno, pero no hay que criminalizarlas ni verlas como más que eso, los tipicos "pero" o "y si" que sin excepcion, le ponemos a cada juego o tengo que recordar las criticas en su dia , yo que se, a fallout 3, Mass effect 2, y absolutamente todos los AAA de esta gen? si alguien encuentra un solo hilo oficial en donde no se lean criticas de como MINIMO la naturaleza de las que se estan leyendo aqui, es decir, matices de cada uno, cosas que se mejorarian etc le doy un premio xD porque es simplemente imposible.
Suscribo prácticamente todo lo que has dicho.
Quiero añadir una cosa más respecto a la historia lineal o un juego más abierto:
una buena historia es incompatible con un juego abierto, al final, la diversidad de opciones, mini juegos, etc, desvían la atención de la historia principal, hacen que no tengan continuidad y derivan en una sucesión de misiones cono ocurre en los gta, red dead, etc.
Cualquiera me podrá decir que eso no ocurre en los Mass effect, o en general en los RPG, pero para mi la libertad de movimientos que ofrecen estos juegos no se traducen en una historia abierta, ya que la historia en su esencia es única y bien profundizada.
Ocurre con cualquier película o libro, cada vez que la ves o lees la historia es la misma, sigue el mismo guión, independientemente de los giros o imprevistos del guión
Por eso, el haber querido hacer un juego más abierto, con más opciones, ha ido en detrimento de profundizar y desarrollar más la historia
Un saludo
Jocker hace lo posible para ser trasladado al manicomio, donde se encuentran obviamente muchos de los locos de sus amigos, ademas de su ejercito personal recien trasladado, con la intencion ( mediante un plan previo junto con queen para liberarse) de apoderarse y controlar el experimento titan de la doctora young que consiste en dopar fisicamente a un individuo X para que resista la medicacion, y el jocker aplicar eso para su super-ejercito y para variar es tan chulo que quiere a batman ahi xD.
abarth escribió:Zack, el guión de Arkham City le mete 100 patadas a AA, que como dices era muy simplón. Tampoco es la panacea, pero es mucho más completo e interesante.
Lo que yo critiqué y mantengo es que no se le saca partido ni potencial. Podrían haber muchas más situaciones, más profundidad de personajes y demás, pero se queda a medio camino de su potencial. Es decir, el juego es Dios, de lo mejor que existe hoy en día, eso es invariable, pero podría haber sido uno de los más grandes si hubiese querido.
Pero la gente ya directamente por decir algo malo del juego se quedan con lo que quieren y te echan a los leones. El juego es muy muy muy bueno, pero tenía potencial para ser de lo mejor jamás visto.
Kuromao escribió:Yo que ya me he completado la historia y llevo muuuuchas horas de farmeo de objetos y misiones secundarias. Os puedo decir que el que no se lo compre peor para su persona y su placer , porque no comprar este juego es igual a no disfrutar de placer en estado puro.
El doblaje de este juego es mejor que algunas peliculas de taquilla hoy dia.
paulcarrack escribió:Kuromao escribió:Yo que ya me he completado la historia y llevo muuuuchas horas de farmeo de objetos y misiones secundarias. Os puedo decir que el que no se lo compre peor para su persona y su placer , porque no comprar este juego es igual a no disfrutar de placer en estado puro.
El doblaje de este juego es mejor que algunas peliculas de taquilla hoy dia.
Ya te lo has petao!!!???
DEW!!
Zack_VII escribió:abarth escribió:Zack, el guión de Arkham City le mete 100 patadas a AA, que como dices era muy simplón. Tampoco es la panacea, pero es mucho más completo e interesante.
Lo que yo critiqué y mantengo es que no se le saca partido ni potencial. Podrían haber muchas más situaciones, más profundidad de personajes y demás, pero se queda a medio camino de su potencial. Es decir, el juego es Dios, de lo mejor que existe hoy en día, eso es invariable, pero podría haber sido uno de los más grandes si hubiese querido.
Pero la gente ya directamente por decir algo malo del juego se quedan con lo que quieren y te echan a los leones. El juego es muy muy muy bueno, pero tenía potencial para ser de lo mejor jamás visto.
No sino me referia a tu critica, tu critica es a la que me referia en hilos anteriores cuando precisamente decia que la gente lee las criticas por encima y se quedan con lo malo eludiendo lo bueno
Lo de arriba lo decia porque ya he leido varios comentarios en este mismo hilo al respecto de eso, de que una de las cosas que hacia grande a batman AA era la historia, que supuestamente en este es mas anecdotica y peor llevada y que por eso es peor entre otras cosas....y me ha sorprendido la verdad , porque ya digo que la del primero era muy normalita... .
P.D: Yo de los pocos peros que le pondria al 1er juego, esque las zonas una vez limpias, se quedaban , pues eso, vacias, asi que cuando tocaba recorrerlos de nuevo enteros para un enigma, era muy tedioso.......se ha solucionado aqui de alguna manera? supongo que al ser sandbox, el recorrerlo todo será mas ameno en cualquier caso entre extras, mas enemigos , otros caminos alternativos etc no?
Zack_VII escribió:Fin......y si un guion se puede resumir asi de sencillo, sin necesidad de entrar en matices del porqué y demases, porque realmente no los hay....esque es mas bien simple, de los llamados "cumplidores"....por lo que, sinceramente, no se cuanto habrá empeorado el de la 2a parte, pero poco me importa cuando el de la 1a era eso, para cumplir y dar un pretexto para avanzar y muy poco mas., vamos si batman hubiese tenido que depender de su trama para ser lo que es hoy en dia, mal lo llevaria, porque es de lejos, su apartado mas flojo.
SpardaK escribió:Zack_VII escribió:Fin......y si un guion se puede resumir asi de sencillo, sin necesidad de entrar en matices del porqué y demases, porque realmente no los hay....esque es mas bien simple, de los llamados "cumplidores"....por lo que, sinceramente, no se cuanto habrá empeorado el de la 2a parte, pero poco me importa cuando el de la 1a era eso, para cumplir y dar un pretexto para avanzar y muy poco mas., vamos si batman hubiese tenido que depender de su trama para ser lo que es hoy en dia, mal lo llevaria, porque es de lejos, su apartado mas flojo.
Suelo estar totalmente de acuerdo contigo con el resto de tus comentarios y opiniones, pero hay sin quererlo te has columpiado por ignorancia o descuido me temo
abarth escribió:
Aquí los enemigos son inifinitos, ya que, excepto en los interiores que son parte de trama o secundarias, donde los enemigos son obligatorios, aquí has de limpiar (si quieres) cada vez la zona, pero cuando vuelven siguen ahí los enemigos, o cerca, tampoco he visto un patrón definido excepto en puertas y demás, pero nunca faltan.
Y vamos, quien crea que la historia de Arkham Asylum era buena y esta mala... o se han expresado mal o son los que prefieren la historia de CoD que la de un Metal Gear (salvando muchas distancias, no es una comparación directa).
La historia de Arkham Asylum era cumplidora sin más, lo que lo hacía grande eran las situaciones que se planteaban a través de los personajes y su ambientación, nada más. En este la historia, sin tampoco ser algo increíble, es francamente buena, mucho más de lo que me esperaba, engancha y tiene un final muy peculiar y poco esperable. Pero, por ser un juego más abierto y con más personajes, ha sacrificado "personalidad".
Es decir, sigue siendo mucho mejor juego que Arkham Asylum, pero no es exactamente la misma experiencia. A cada uno le gustará más la experiencia "guiada" de AA o la experiencia más amplia de AC, va agustos, pero que nadie dude que como videojuego y en todos los apartados valorables objetivamente, deja a AA en pañales. Luego entra el tema de sensaciones y personalidad, que cada uno lo valorará como quiera, lo comparará a AA o no, pero que nadie se equivoque: Es MUCHO mejor que AA, pero distinto.
PD: Hago una comparación tonta: Es como si tu tienes tu SEAT de toda la vida donde has vivido muchas situaciones durante diez años, te gusta su carrocería, su interior, las lucecitas que tiene, incluso aunque no tire lo que desearías, lo amas por lo que te da y te ha dado, pero luego te regalan un Mercedes, que también es precioso, pero siempre lo vas a comparar con tu antiguo coche. Y sí, en todo es mucho mejor, pero quizás esa luz que en el Mercedes es mucho más útil, mejor puesta en el cuadro y con la intensidad justa, era precisamente algo que te gustaba de tu coche y echas de menos. Vamos, que son cosas que no se pueden valorar objetivamente, uno preferirá la carrocería nueva, impoluta, perfecta y el motor como nuevo del Mercedes a la nostalgia de tu SEAT, también muy bueno, pero con otra "magia" distinta para ti.
abarth escribió:Aquí los enemigos son inifinitos, ya que, excepto en los interiores que son parte de trama o secundarias, donde los enemigos son obligatorios, aquí has de limpiar (si quieres) cada vez la zona, pero cuando vuelven siguen ahí los enemigos, o cerca, tampoco he visto un patrón definido excepto en puertas y demás, pero nunca faltan.
Zack_VII escribió:SpardaK escribió:Zack_VII escribió:Fin......y si un guion se puede resumir asi de sencillo, sin necesidad de entrar en matices del porqué y demases, porque realmente no los hay....esque es mas bien simple, de los llamados "cumplidores"....por lo que, sinceramente, no se cuanto habrá empeorado el de la 2a parte, pero poco me importa cuando el de la 1a era eso, para cumplir y dar un pretexto para avanzar y muy poco mas., vamos si batman hubiese tenido que depender de su trama para ser lo que es hoy en dia, mal lo llevaria, porque es de lejos, su apartado mas flojo.
Suelo estar totalmente de acuerdo contigo con el resto de tus comentarios y opiniones, pero hay sin quererlo te has columpiado por ignorancia o descuido me temo
No hombre....cuando digo batman, me refiero al juego del que estaba hablando arriba, el asylum no el personaje, peliculas o comic en el contexto en el que estaba hablando, creia que quedaba claro que me referia a "batman" como el juego . Del personaje he visto todas las peliculas, pero porque soy cinefilo y me lo veo todo, no porque sea fan del superheroe en cuestion, y destacaria personalmente la del caballero oscuro muy por encima de las otras, incluidas las de tim burton, y esque a esa pelicula le veo el mismo merito que al batman AA.....y esque no hace falta ser fan del murcielago para disfrutar con esos 2 productos, porque uno es un juegazo, y el otro un thriller de la ostia estupendamente dirigido por un grande del cine actual.
me he quedado flipado con el final no me espere eso alguien que se lo haya pasado sabe lo que quiere decir la voz del joker en los creditos finales?
hellknight escribió:...
de lo más raro que he visto nunca, y creo que por intentar innovar, la han cagado. Yo quería mi combate finalísimo con Joker, no que me planten de golpe un enemigo nuevo sacado de la chistera. Y precisamente de chiste es la forma en que Joker se queda sin su medicina. Las palabras finales del Joker en los créditos finales son una canción, que viene a significar su letra "tú eres el que da sentido a mi vida"
Estoy en el museo y acabo de matar a uno que llevaba titan,y ahora estoy encerrado en una sala y no se como salir
juaniko18ct escribió:Una ayuda porfaEstoy en el museo y acabo de matar a uno que llevaba titan,y ahora estoy encerrado en una sala y no se como salir
batrang teledirigido por encima de la puerta electrificada y da la vuelta hasta la otra puerta para abrir una de las persianas y poder colarte por debajo
zaragozano escribió:juaniko18ct escribió:Una ayuda porfaEstoy en el museo y acabo de matar a uno que llevaba titan,y ahora estoy encerrado en una sala y no se como salirbatrang teledirigido por encima de la puerta electrificada y da la vuelta hasta la otra puerta para abrir una de las persianas y poder colarte por debajo
ma13 escribió:Estais teniendo problemas con los contenidos de la Edición Coleccionista?
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... m-city-con
Me ha parecido inesperadísimo. Yo creía que el Joker conseguiría hacerse con la fuente de vida eterna y así darían pie a una tercera entrega. De todas formas no creo que se queden así las cosas, seguro que se sacan algo de la manga para traerlo de vuelta. Porque seguro que hay una tercera parte y Joker TIENE QUE ESTAR. Tal vez en las fases de Catwoman expliquen algo más
Zack_VII escribió:Yo me pierdo ya ....pero no venia ese dlc con cualquier edicion del juego? O_o....como va a salir a parte a 800 points si no hay supuestamente manera humana (salvo tener el juego pirata calro) de tener el juego y no ese dlc?
Zack_VII escribió:Yo me pierdo ya ....pero no venia ese dlc con cualquier edicion del juego? O_o....como va a salir a parte a 800 points si no hay supuestamente manera humana (salvo tener el juego pirata calro) de tener el juego y no ese dlc?
thanos1 escribió:Zack_VII escribió:Yo me pierdo ya ....pero no venia ese dlc con cualquier edicion del juego? O_o....como va a salir a parte a 800 points si no hay supuestamente manera humana (salvo tener el juego pirata calro) de tener el juego y no ese dlc?
Ese dlc lo tendran todos los que compren su juego, el contenido lo ponen siempre para descargar desde que se lanza el juego, para todos aquellos que o bien lo tengan no original o para el mercado de segunda mano, ( lo primero es algo logico si no puedes contra la pirateria, sacale todo el beneficio que puedas) y ya te digo que les sale rentable. Eso si al que lo compra de segunda mano, se jode.
Ponisito escribió:Yo me lo voy a comprar nuevo, pero es un cachondeo ya lo que pasa con los juegos.
¿Os imágináis una película que cortan escenas y solo la pueden ver quien lo compre nuevo y quienes compren la peli de 2ª mano se tienen que descargar esa parte con un código?
En fin, ya no es que te quiten contenido del juego y te lo vendan a parte via DLC para cobrarte más. O que no puedas jugar online si lo tienes de 2ª mano. Tener que estar conectado de forma obligatoria para jugar a un juego offline, ect. En estos años la cosa se ha puesto super mal en esos temas.
Estas cosas solo pasan con los juegos porque los gobiernos como no tienen ningún interés por este mundillo y lo desconocen totalmente pues las distribuidoras aprovechan y hacen todo tipo de perrerías en los límites de la legalidad.
Jomasanmu escribió:Hola.A ver si me podeis responder a unas dudas.Acabo de jugar una hora y estoy en estado de shock.En plan ronda relampago,perdonad,pero escribo desde un movil:
-El juego no lleva instrucciones,¿no? Solo el dlc y propaganda de Gotham Impostors.Recuerdo los controles del BAA,pero lo jugue en PS3.
-Tengo flash 1.91 desde hace dos semanas y casi me da algo cuando el juego me pide actualizar.Lo he hecho pero siguen yendo mis otros backups afortunadamente.Este lo tengo original (de ahi mi anterior pregunta)¿Podria descargar el dlc? No uso el live desde hace meses.¿Que me podria pasar? El baneo no me importa,pero si que pierda el flasheo (perdon si no es el foro adecuado)
-Ya sobre el juego.Las comunicaciones por radio,¿son aleatorias? ¿Relevantes para las misiones?
-¿Como encuentro las secundarias? (p.e la de presos politicos)
-He encontrado unos mecanismos de Enigma que se activan al pisar,pero no se para que son.Algunos activan trampillas pero no puedo usarlas al irme de la luz verde.
-Me siento un poco perdido al ser Sandbox,como en un Oblivion o Dead Island,pero al ser la segunda parte de BAA se me suma que no me cuadra lo que recuerdo del otro con este.No se si me entendeis.Como desbordado y perdido.¿Algun/os consejo/s sobre que hacer en cuanto explorar el mapa,buscar objetivos,etc?
-Gracias.Ah,¿que son unas claraboyas de luz verde en el suelo?
P.D: se me ha puesto la carne de gallina con la intro y cuando Bruce se enfunda el traje y se ve la ciudad
Radixx escribió:Creo q estamos ante el primer juego q no tiene instrucciones ni via web xdd Si alguno las encuentra q me avise please
saludos...
dextervi escribió:Radixx escribió:Creo q estamos ante el primer juego q no tiene instrucciones ni via web xdd Si alguno las encuentra q me avise please
saludos...
Joder, esto ya raya lo cutre.
GOTHIC SOUL escribió:dextervi escribió:Radixx escribió:Creo q estamos ante el primer juego q no tiene instrucciones ni via web xdd Si alguno las encuentra q me avise please
saludos...
Joder, esto ya raya lo cutre.
pero vosotros leéis las instrucciones?? porque yo ni saco el libreto de la caja...
P1RANHA escribió:GOTHIC SOUL escribió:Radixx escribió:Creo q estamos ante el primer juego q no tiene instrucciones ni via web xdd Si alguno las encuentra q me avise please
saludos...
pero vosotros leéis las instrucciones?? porque yo ni saco el libreto de la caja...
La gran mayoría de los juegos llevan las instrucciones en los 5 primeros minutos de gameplay. Con el Gears of War 3 pasa lo mismo, de ahí las 2/3 páginas de instrucciones.
ronconcola escribió:la version uk al final que , se sabe algo del idioma ??