[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Los que estáis jugando ya, comentáis que el juego tiene bastante "chicha" vía tareas y misiones secundarias, por así decirlo, ¿no? Pufff, me da que sólo me va a dar tiempo a pasarme la trama principal antes de noviembre, para cuando se ponga a la venta...
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... 746&sr=8-1

Esta versión esta es la que trae el dlc de catwoman? a cuanto sale esa misma edicion aquí?
insert-brain escribió:
Zack_VII escribió:Pues en metacritics, lleva ya una media de 30 y pico analisis y ojo, qu se situa cno 95 de media, que es, para que os hagais una idea, el 5o mejor juego de 360 XD......pero esque en ps3, lleva un 97, o sea, el 2o mejor de esa plataforma XD:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed

Que manera de hypear al personal. XD

Y si nos fijamos en la lista "All" aparece el 4º teniendo en cuenta que los dos primeros son GTAIV para Xbox360 y PS3, así que casi sería el 3º XD

Aparte de estas críticas que pueden ser más o menos tenidas en cuenta, he tenido oportunidad de probarlo y para mí es un juego sobresaliente sin tener en cuenta temas de DLC, Catwoman, etc; una cosa es si el juego es bueno y está bien hecho y otra muy distinta es la política de venta

Un saludo
Zack_VII escribió:http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Catwoman-Steel/dp/B005OI8Z2I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318857746&sr=8-1

Esta versión esta es la que trae el dlc de catwoman? a cuanto sale esa misma edicion aquí?

Si no me equivoco el DLC de Catwoman viene en todas las copias del juego. El link se refiere a la caja de metal y a otro DLC.
insert-brain escribió:
Zack_VII escribió:http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Catwoman-Steel/dp/B005OI8Z2I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318857746&sr=8-1

Si no me equivoco el DLC de Catwoman viene en todas las copias del juego. El link se refiere a la caja de metal y a otro DLC.

totalmente de acuerdo...esa es la ediccion que tengo reservada en amazon.Al final viene en español?
jjuioij escribió:
insert-brain escribió:

totalmente de acuerdo...esa es la ediccion que tengo reservada en amazon. Al final viene en español?

La pregunta del millón XD
kaiser_sosse escribió:
insert-brain escribió:
Zack_VII escribió:Pues en metacritics, lleva ya una media de 30 y pico analisis y ojo, qu se situa cno 95 de media, que es, para que os hagais una idea, el 5o mejor juego de 360 XD......pero esque en ps3, lleva un 97, o sea, el 2o mejor de esa plataforma XD:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed

Que manera de hypear al personal. XD

Y si nos fijamos en la lista "All" aparece el 4º teniendo en cuenta que los dos primeros son GTAIV para Xbox360 y PS3, así que casi sería el 3º XD

Aparte de estas críticas que pueden ser más o menos tenidas en cuenta, he tenido oportunidad de probarlo y para mí es un juego sobresaliente sin tener en cuenta temas de DLC, Catwoman, etc; una cosa es si el juego es bueno y está bien hecho y otra muy distinta es la política de venta

Un saludo

Vaya mierdo de lista, lo que pasa es que cuantas mas reviews tengas mas abajo estas, fijaros en Halo Reach con 100 criticas donde esta, que tiene por delante el Pac-man...
Phantom_1 escribió:Vaya mierdo de lista, lo que pasa es que cuantas mas reviews tengas mas abajo estas, fijaros en Halo Reach con 100 criticas donde esta, que tiene por delante el Pac-man...

No me parece una lista de fiar a mi tampoco. [qmparto] (GTA4 el 1º [qmparto] ) Aunke el Halo Reach me parece un petardo de juego [qmparto]
Buenas! tras varios días de vicio quiero contaros mas o menos mi opinión acerca del juego si me lo permitís...

No me quedo corto cuando digo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, y son muchos. Te hace adentrarte en la historia con una ambientación exquisita, unos decorados cuidados y un sonido que para mi es espectacular. Voy mas o menos por la mitad de la historia, y he hecho muchos de los desafíos y misiones alternativas de las que te aparecen "aleatoriamente" y los combates son una combinación de habilidad y estrategia que hace que cada uno sea distinto.

Me gusta mucho también el planteamiento a la hora de subir de nivel el personaje, como se adquieren las habilidades, y sobre todo los gadgets del murciélago y su implementación rápida en combate. Para los que dicen que la historia es un batiburrillo, o hay demasiados personajes y no queda clara, decir que no estoy de acuerdo. Para mi cada uno aparece en su tiempo y forma y tiene un papel importante en la historia (recuerdo que llevo mas o menos la mitad, pero hasta ahora es así).

Sin duda un must have de libro para los que les gusten los buenos juegos.

Mi nota un 9,8
y que quede claro que es mi humilde opinión.

En definitiva me parece que estamos ante una obra de arte digna de todos los premios de este año.
que ganitas de que me llegue el juego XD mientras intentado pasarme el arkham asylum al 100%
Elm1ster escribió:
shooting_star escribió:25 horas de juego principal es totalmente imposible .....

Pues a mí me ha durado más de 25 horas y eso que me he dejado alguna que otra misión secundaria, he acabado el juego con un 53% cuando aquí la gente se lo acaba con un 30%, ahora me pondré con las secundarias que me quedan y luego sumaré todo a ver cuanto tiempo de juego, sin contar sacar los 72 interrogantes en todos los desafíos de enigma, con batman y catwoman, y luego la dificultad en partida + con nuevos enemigos, anda que no quedan horas y horas de juego para reventarlo al 100%.

PD: lo he juegado en dificil.

Tengos un par de preguntas en mente.....

Una vez pasado el juego y desbloqueado la opcion "nueva partida +" ¿se puede en esta volver a seleccionar dificultad?

Y para los afortunados y curtidos en combate que esten jugando estos dias a el juego, ¿Que nivel de dificultad es el recomendable? Yo me considero todo un verterano del Arkham Asylum, pero veo este Arkham City mas dificil que su predecesor.....
SpardaK escribió:
Elm1ster escribió:
shooting_star escribió:25 horas de juego principal es totalmente imposible .....

Pues a mí me ha durado más de 25 horas y eso que me he dejado alguna que otra misión secundaria, he acabado el juego con un 53% cuando aquí la gente se lo acaba con un 30%, ahora me pondré con las secundarias que me quedan y luego sumaré todo a ver cuanto tiempo de juego, sin contar sacar los 72 interrogantes en todos los desafíos de enigma, con batman y catwoman, y luego la dificultad en partida + con nuevos enemigos, anda que no quedan horas y horas de juego para reventarlo al 100%.

PD: lo he juegado en dificil.

Tengos un par de preguntas en mente.....

Una vez pasado el juego y desbloqueado la opcion "nueva partida +" ¿se puede en esta volver a seleccionar dificultad?

Y para los afortunados y curtidos en combate que esten jugando estos dias a el juego, ¿Que nivel de dificultad es el recomendable? Yo me considero todo un verterano del Arkham Asylum, pero yo veo este Arkham City mas dicil que su predecesor.....

Yo desde que salió el Arkham Asylum y me lo pasé con un 70% apróximadamente no volví a tocarlo y en este la dificultad "normal" me ha parecido más sencilla que el anterior, por lo menos en lo poco que llevo jugado. No sé si es por lo poco que recuerdo del sistema de juego o por tener más gadgets de inicio

Un saludo
¿Se nota cuando se juega en dificil o sigue siendo un paseo?
Hace falta jugar asylum para enterarse de algo en este?
Phantom_1 escribió:Hace falta jugar asylum para enterarse de algo en este?

No, no hace falta, pero es un gran juego, por si te interesa, y está barato.
vigogo escribió:¿Se nota cuando se juega en dificil o sigue siendo un paseo?

El 1 en dificil no era precisamente un paseo, habia zonas realmente durillas, si, hablo de ti, salita minuscula con titanes mas chorrocientos enemigos

En este los desafios estos abominables, los de matar en x segundos sin que te vean haciendo el pino sobre un cochecito de juguete mientras sujetas un helado con un pie y con el otro vas haciendo girar un julajop y a su vez con la mano que falta vas rascandote la espalda, siguen estando para logros o porcentaje?
Todavia no me he enterado de lo de catwoman.
Sin catwoman, ¿se salta un trozo de historia o solo es para jugar el modo campaña con ella?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Los enemigos normales siguen siendo igual de clonicos?
Los enemigos finales siguen siendo igual de infantiles y decepcionantes?
Sigue sin salir sangre por ningun lado?
La IA de los enemigos sigue igual de mala?
Los objetos del escenario siguen teniendo blindaje molecular?
El diseño de Batman sigue pareciendo que tiene los brazos demasiado cortos?
Gracias
Saludos
el arkham asylum terminado y con todos los enigmas XD ahora a esperar que amazon.es me mande el el arkham city [fumando]
Comentaros que en los pedidos a GAME.es han añadido una funda de batman para el iphone
Este Arkham City, yendo a saco, es bastante más corto que Arkham Asylum, y sin haberlo acabado, ya veo que me va a dejar frío.

Por un lado, es un juegazo increíble, mejora todo lo visto en AA y tiene cosas increíbles. Por otro lado, no sabe aprovechar su potencial de plantel y de situaciones. A partir de aquí hay cosas que se pueden considerar spoiler, no detallo nada pero doy pistas.
Por ejemplo, que icónicos villanos sólo salgan en UNA escena de todo el juego que además todos hemos visto es realmente patético. Ni tan siquiera visitamos la Batcueva aunque sea en video, no hay "Espantapájaros", y lo poco que hay similar es sólo una vez o dos máximo y sin tanta chicha. Salen muchos villanos, pero son absolutamente secundarios y enseguida desaparecen, igual que los aliados, que directamente son testimoniales.

Y sobretodo es corto, corto por lo que podría ser. Hay que ser manco para tardar 25 horas en pasárte la historia, y las secundarias hay bastantes de puro relleno, especialmente con el tema de Riddler.

Mi critica no es hacia el juego en sí. Es simplemente increíble, de los mejores de esta generación y un más que digno sucesor de AA. Mi crítica va relacionada con su potencial. Preferiría, como ha dicho otro compañero, menos villanos pero más protagonismo, porque da pena ver como algunos son simplemente mencionados y vistos fugazmente, cuando nos los vendían como villanos de la trama. Aparte de los aliados, que ya es otro tema.

Me da la sensación, y más viendo las declaraciones más recientes, que no habrá otro Batman, de ahí a que hayan metido a los personajes a cualquier precio. Si en relación a villanos/protagonismo hubiese sido como Arkham Asylum, es decir, o quitar unos cuantos o dar más horas, ya hubiese sido algo perfecto.
A mí, como al compañero de arriba, el juego me está dejando bastante frío, y no creo ni que me lo acabe. Tengo en un pedestal al Asylum, pero el City me está dando ya algo de pereza jugarlo...

En primer lugar, ese giro al sandbox le sienta como una patada en los huevos. Graficamente se resiente (algunos interiores del Asylum eran jodidos cuadros, y en la ciudad de éste ves texturas de auténtica vergüenza ajena) Luego, ¿dónde están los enigmas de (valga la redundancia) Enygma? Han sustituido eso, de lo mejor del juego original, por chorradas de pulsar botoncitos y correr a buscar el interrogante verde. Venga ya...

Y encima, peña diciendo que se han acabado el juego yendo a saco en la historia principal y el juego les canta que han terminado un triste 30%. Para llorar.

Por muchos dieces que coseche, me parece una cutrez en comparación con el primero.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Este Arkham City, yendo a saco, es bastante más corto que Arkham Asylum, y sin haberlo acabado, ya veo que me va a dejar frío.

Por un lado, es un juegazo increíble, mejora todo lo visto en AA y tiene cosas increíbles. Por otro lado, no sabe aprovechar su potencial de plantel y de situaciones. A partir de aquí hay cosas que se pueden considerar spoiler, no detallo nada pero doy pistas.
Por ejemplo, que icónicos villanos sólo salgan en UNA escena de todo el juego que además todos hemos visto es realmente patético. Ni tan siquiera visitamos la Batcueva aunque sea en video, no hay "Espantapájaros", y lo poco que hay similar es sólo una vez o dos máximo y sin tanta chicha. Salen muchos villanos, pero son absolutamente secundarios y enseguida desaparecen, igual que los aliados, que directamente son testimoniales.

Y sobretodo es corto, corto por lo que podría ser. Hay que ser manco para tardar 25 horas en pasárte la historia, y las secundarias hay bastantes de puro relleno, especialmente con el tema de Riddler.

Mi critica no es hacia el juego en sí. Es simplemente increíble, de los mejores de esta generación y un más que digno sucesor de AA. Mi crítica va relacionada con su potencial. Preferiría, como ha dicho otro compañero, menos villanos pero más protagonismo, porque da pena ver como algunos son simplemente mencionados y vistos fugazmente, cuando nos los vendían como villanos de la trama. Aparte de los aliados, que ya es otro tema.

Me da la sensación, y más viendo las declaraciones más recientes, que no habrá otro Batman, de ahí a que hayan metido a los personajes a cualquier precio. Si en relación a villanos/protagonismo hubiese sido como Arkham Asylum, es decir, o quitar unos cuantos o dar más horas, ya hubiese sido algo perfecto.

Gracias por tu analisis. Finalmente no me lo compro. Ya AA me parecio una castaña antologica, y este es mas de los mismo. Dinero ahorrado [oki]
Saludos
uukrul escribió:A mí, como al compañero de arriba, el juego me está dejando bastante frío, y no creo ni que me lo acabe. Tengo en un pedestal al Asylum, pero el City me está dando ya algo de pereza jugarlo...

En primer lugar, ese giro al sandbox le sienta como una patada en los huevos. Graficamente se resiente (algunos interiores del Asylum eran jodidos cuadros, y en la ciudad de éste ves texturas de auténtica vergüenza ajena) Luego, ¿dónde están los enigmas de (valga la redundancia) Enygma? Han sustituido eso, de lo mejor del juego original, por chorradas de pulsar botoncitos y correr a buscar el interrogante verde. Venga ya...

Y encima, peña diciendo que se han acabado el juego yendo a saco en la historia principal y el juego les canta que han terminado un triste 30%. Para llorar.

Por muchos dieces que coseche, me parece una cutrez en comparación con el primero.

Mas corto que AA? Si duraba escasas 8 horas XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
abarth escribió:Este Arkham City, yendo a saco, es bastante más corto que Arkham Asylum, y sin haberlo acabado, ya veo que me va a dejar frío.

lo estas jugando con con el dlc de cattwoman o sin el dlc??? es que no se si esperarme a que salga para comprarme el dlc (viendo las criticas es lo unico que pienso pagar de este juego, y por obligacion como es evidente) o jugarlo ya y luego jugar al dlc por separado y asi tener una excusa para rejugarlo

PD: es una pena porque el batman AA lo tengo original como otros muchos juegos que desde mi punto de vista merecen la pena (rage, deux ex, dark souls), pero el arkham city veo yo que al final el unico dinero que van a ver de mi bolsillo son los 10 euros para tenerlo completo y aun asi me lo estoy pensando porque puede que al final me plantee pasar del dlc. No me parece bien decir que el juego dura 25 horas de principal cuando en realidad dura menos que el AA, telita vamos!!! vale que sea una duracion estimada y se equivoque en unas dos o tres horas pero vamos de 25 horas de historia principal a unas 10 horas como son en realidad... creo que es una estimacion un poco bastante equivocada...
Pero a ver .. entonces el descargable del gameplay de Catwoman no vendra gratuito con el juego????
Lluquete escribió:

Gracias por tu analisis. Finalmente no me lo compro. Ya AA me parecio una castaña antologica, y este es mas de los mismo. Dinero ahorrado [oki]
Saludos

AA era un juegon,este tambien, pero parece que graficamente quisieron lo que no permiten ya estas consolas. Los exteriores en ocasiones dan verguenza ajena.
Tal vez en pc sea otra historia
ufff no se que pasa..no me esta gustando nada,el anterior me engancho,lo termine entero,logros,enigmas etc..pero este me esta agobiando bastante.
25 horas me parecia muy exagerado cuando lo dijo rocksteady, aun asi con las secundarias y desafios tendras sobre 30 horas de juego y yo creo que sin haberlo jugado supera al original,pero claro que tiene defectos y ultimamente 8 o 10 horas de historia principal lo estan teniendo muchos juegos de esta generacion y que duren sobre 25 horas la principal se cuentan con los dedos de una mano, o sea que para mi es un juegazo que supera fijo al original pero sin llegar a se obra maestra.
Con todo el respeto: Vaya mierda de críticas estoy leyendo en esta última página. Algunos hacen unos comentarios tan categóricos que parece que fueron al mar, pescaron el juego y mientras esperaban al Pro, lo pusieron con sus amigotes mientras fumaban yerba.

Yo os respeto, pero no me valen para nada estos comentarios.

Saludos.
Vamos a ver señores que parece que hablamos sin saber y claro luego vienen las opiniones que estan fuera de lugar, EL DLC DE CATWOMAN VIENE CON EL JUEGO, cualquiera que diga que no le dejo el enlace del unboxing de cualquier version:

http://www.youtube.com/watch?v=MT9SfmInK7I

en el segundo 33 lo podeis ver claramente. NO TENEMOS QUE PAGAR NADA POR EL DLC. Solo tendran que pagar por el dlc los piratones y los compradores de segunda mano.

que parece que no queremos buscar o leer y luego pasa lo que pasa.
Qué dramáticos con las 25 horas de las narices, a mi me ha durado incluso más y ni soy manco ni nada por el estilo, a ver, que levante la mano el que se haya pasado el 100% del juego en 8 horas? Con las misiones secundarias y las de catwoman es bastante más largo que el primero y si te pones a buscar todos los trofeos enigmas ni te cuento.
Elm1ster escribió:Qué dramáticos con las 25 horas de las narices, a mi me ha durado incluso más y ni soy manco ni nada por el estilo, a ver, que levante la mano el que se haya pasado el 100% del juego en 8 horas? Con los misiones secundarias y las de catwoman es bastante más largo que el primero y si te pones a buscar todos los trofeos enigmas ni te cuento.

Es que parece que cuando alguien pone que dura 15 o 20 horas es pasarselo a saco paco y luego cuando esas horas se recortan a la mitad pues la gente salta, yo tampoco lo entiendo, lo bueno es que los que se quejan es que no han pagado ni por el juego ni nada, este mundo cada dia esta mas loco.
A mi no me precupa en nada la duracion del juego XD el primero si ivas a saco te duraba una tarde y media.......este tiene la misma mecanica, solo que en un entorno abierto, lo que implica ya de por si el desplazamiento que no hacias por lo general en el 1o, mas nuevos extras, vamos que por lo menos, tengo claro que me durará el doble que el primero, pero de todos modos, esto es algo que suele pasar cuando a un juego mas o menos lineal, se lo pasa al sandbox....la trama se reduce a lo mismo o incluso menos que el predecesor, para augmentar la duracion TOTAL con extras, y esque un sandbox es el conjunto de todo, no se lo puede juzgar por la parte lineal, porque de haber querido eso, no habria hecho un sandbox xD, y lo mismo puedo decir de un rpg occidental, vamos, a mi me hace gracia cuando viene alguien y dice que s eha pasado fallout 3 en 8 horas..........pues perfecto, pero no has entendido el juego...si hubiesen querido hacer un fps con toques roleros de 8 horas, te habrian metido en escenarios pasilleros y santas pascuas....pero si alguien se molesta en hacer ese mundo, con esos extras, no es para que te lo pases por el forro XD vamos...podrás hacerlo porque saben que en el mundo hay de todo y te dan esa posibilidad, pero desde luego, no se puede hablar de duracion de juego eludiendo eso, esque para mi nisiquiera tiene sentido en los juegos de caracter abierto separar la trama de lo demás....son un todo joder, ni me planteo comprarme un sandbox para solo ir a por la trama O_o....primero porque la trama de los sandbox suele ser un agregado que maxime queda bien, cno contadas excepciones como AC....y 2o que noralmente el sandbox toca varios aspectos jugables, sin especializarse en ninguno, por lo que enfocandolos de una manera "lineal", son jugablemente peores que cualquier juego lineal que se enfoque en un solo aspecto.... .

Vamos, en conclusion, para mi el que se compre un sandbox, o juego de entorno abierto, ha de ir con la mentalidad de explotarlo, sino al 100% como minimo al 70%....si uno va a valorar un juego que ofrece extras para llegar a las 20 horas o más como un producto de unicamente trama eludiendo lo demás, creo que no está con el juego adecuado la verdad.
A ver si termino el 1º antes de tener la 2º parte.... XD
Joder... veo que a muchos os ha decepcionado el juego... no lo entiendo, es un juegazo de la ostia!!!
Para mi mejor que AA que ya era dificil de superar... Hay algunos personajes que solo nos apareceran si los buscamos investigando o haciendo alguna accion determinada, el juego es algo mas largo que AA y encima el tema de misiones y demas le dan una duracion igual o similar a la campaña para completarlas. No se pero desde luego lo estoy jugando en sparrow y este es compra asegurada cuando baje un pelin el precio, os lo garantizo, un J-U-E-G-A-Z-O
Elm1ster escribió:Qué dramáticos con las 25 horas de las narices, a mi me ha durado incluso más y ni soy manco ni nada por el estilo, a ver, que levante la mano el que se haya pasado el 100% del juego en 8 horas? Con las misiones secundarias y las de catwoman es bastante más largo que el primero y si te pones a buscar todos los trofeos enigmas ni te cuento.

Elm1ster, la duración que prometía Rocksteady eran 25 horas sólo de historia y 15 de extras, tú estás hablando del juego al 100%, que es distinto. Y a mi me aporta mucho más ver historia, niveles y villanos que no recoger interrogantes verdes, que está bien como extra, pero que a mi si no está me da igual, no me aporta nada, no lo recordaré como sí recordaré por ejemplo las fases del Espantapájaros de Arkham Asylum, o el momento del mismo donde sales a la superficie, cuando aparece Harley Quinn, etc etc...

En Arkham City, se ha mejorado mucho como juego, pero ha sacrificado parte de "carisma", que lo tiene, pero no igual.
Te puedo decir que el juego en "modo historia" desvelando los enemigos ocultos y demas te vas a las 20 horas fijo, los extras??? lo mismo igual :) los modos de combate, el extra de Catwoman....
ya te digo aqui hay cada personaje que se dedican a criticar por criticar,cada vez me da mas asco de verdad juego que sale juego que critican solo saben sacar defectos que los hagan ellos los juegos a ver que tal [+furioso]
dextervi escribió:Con todo el respeto: Vaya mierda de críticas estoy leyendo en esta última página. Algunos hacen unos comentarios tan categóricos que parece que fueron al mar, pescaron el juego y mientras esperaban al Pro, lo pusieron con sus amigotes mientras fumaban yerba.

Yo os respeto, pero no me valen para nada estos comentarios.

Saludos.
Pregunta estupida,lo siento:si compro el juego original,¿podre usar el DLC de Catwoman estando mi consola flasheada?
Jomasanmu escribió:Pregunta estupida,lo siento:si compro el juego original,¿podre usar el DLC de Catwoman estando mi consola flasheada?

hombre yo creo que si.
Richter Belmont escribió:
Jomasanmu escribió:Pregunta estupida,lo siento:si compro el juego original,¿podre usar el DLC de Catwoman estando mi consola flasheada?

hombre yo creo que si.

En cuanto conectes a internet ya sabes el riesgo q corres eso es decision tuya ;)

Saludos...
Bueno llevaba unas cuantas horas de juego y mi partida guardada se ha ido a hacer puñetas. No se decir si fué culpa mia por apagar mientras guardaba o es bug del juego pero andaros con ojo cuando apagueís porque no me había pasado nunca.

Ale, a volver a empezar :( menos mal que el juego está chulísimo
Me acabo de terminar la historia principal y el juego lleva un 36% de progreso
Le falta un algo para llegar al nivel del 1 pero aun asi, pese a las criticas y defectillos, de lo mejorcito del año, no lo vamos a negar

Solo leer si lo acabasteis
Habra tercera parte?? El final con lo de joker no da para mucho mas.....pero igual hay algo. Por cierto, 2 caras es un visto y no visto.Pense que saldria al final del juego,al igual que Freeze
Angeltdci escribió:Me acabo de terminar la historia principal y el juego lleva un 36% de progreso
Le falta un algo para llegar al nivel del 1 pero aun asi, pese a las criticas y defectillos, de lo mejorcito del año, no lo vamos a negar

Habra tercera parte?? El final con lo de joker no da para mucho mas.....pero igual hay algo. Por cierto, 2 caras es un visto y no visto.Pense que saldria al final del juego,al igual que Freeze

Continua sacando los personajes que faltan, es igual de entretenido que la campaña ;) te lo recomiendo.
La versión PAL ESPAÑA incluye voces en inglés? Si no me lo importo de UK, por saberlo. El Arkham Asylum las incluía. Agradecería si alguien peude, que lo compruebe.
Angeltdci escribió:Me acabo de terminar la historia principal y el juego lleva un 36% de progreso

Muy probablemente sea en la campaña de Catwoman donde tenga mas protagonismo al igual que yedra venenosa que no aparece con la historia de batman y si debería de hacerlo con Catwoman, Me gusto mas el Primer Batman ya que se centran todo en él y es mas profunda la historia, esta por hacerla dos partes me ha parecido algo soso, o sera que no lo he jugado con Catwoman, por lo demás con sus desafíos esta muy completo
Me "decepciona" un poco leer las criticas que estoy viendo por aquí... las primeras decían que el juego era acojonante, de lo mejor de X360 y que era flipante y unas emociones para flipar.

Luego llegaron las puntuaciones de las revistas y lo mismo, notas de 10 y 9,5 todas, dejando un listón altisimo, pero que muy muy alto.

Y últimamente no paro de leer criticas sobre el juego, que, es un "juegazo" PERO....

E incluso leer que es muy bueno pero que el anterior fue mejor O_o (cosa que no es nada malo, "pero"..)

Parece como si fuera un "juegazo" pero que fuera mejorable en algún aspecto (o en muchos), cosa que algo similar me pasó con el GOW3 al acabarlo, un juegazo y en el TOP10 sin duda alguna, pero al acabarlo te deja una sensación de decir "le faltan añadidos", "le falta duración" y un largo etc...

Cosa que esto si que me sorprende, si a la vez que el primero fue BUENÍSIMO (hablando ahora de Batman) y para mi de los mejores juegos de X360, creo que con la experiencia del 1, no era muy difícil "superarlo", pero bueno, aún así estoy ansioso para que lo pongan ya en las tiendas y pillarlo, ya que es el juego mas esperado de este año y llevo muchos meses siguiéndolo con "ansias".

Eso si, como siempre, todos los juegos pecan de tener una campaña "corta" (en su modo historia normal -lineal-) lo mismo me pasó con GOW3 (y con los anteriores GOW) pero es que Batman al no tener Multiplayer no se le puede sacar tanto jugo... podrían alargar mas el modo historia normal (no hablo de lo secundario o extras) con que 1 juego me durara 13-14 horas ya estaría satisfecho, y no que suelen durar 2 tardes.. (2 grandes tardes, eso si xD)

Espero que con Batman A.A. haciendo el modo historia y haciendo algunas secundarias y demás (no todas, claro) se me vaya a las 15 horas al menos.

Saludos.
A mí me está pareciendo un juegazo, en todos los sentidos.

Por ahora como fallos pondría que las pruebas de realidad aumentada son IMPOSIBLES. Ya es que paso de hacerlas porque ya sólo intentarlas es una perdida de tiempo.

Como cosas buenas...

_ Los interrogantes coleccionables de Enigma. Te obligan a resolver pequeños acertijos para conseguir muchos de ellos. No son simples objetos escondidos en el mapa.

_ El sigilo está mejor implementado. Con mayor número de posibilidades y condicionantes que lo hacen mucho más estratégico. Además de la inclusión de rehenes que te obliga a no ser visto.

_ Enemigos finales mucho más variados, no abusan del mismo tipo de enemigo como pasaba con los infectados por el Titan.

_ Misiones secundarias de calidad, no simples añadidos para alargar el juego. Abruma la cantidad de cosas interesantes que se pueden hacer.

_ Todo lo bueno que tenía la primera parte, pero sobretodo lo más importante para mí: Carisma. Tanto de Batman como de todos y cada uno de sus enemigos. Sobretodo gracias a una gran ¿actuación? de todos ellos. Pongo entre interrogantes lo de actuación porque en verdad no son actores, pero joder... un oscar para todos ellos.
A mi me ha parecido un auténtico juegazo, pero es verdad que la parte final y sabiendo la cantidad de personajes que habia en el juego, pues pensaba que iba a prolongarse más, sobre todo porque hay personajes que apenas aparecen y que podrían haber dado mucho más de si, pero bueno, esto lo digo porque es tan bueno que te da pena que se acabe y se te queda ese sabor agridulce por saber que has acabado uno de los mejores juegos de la generación. Aparte de eso, las misiones secundarias pues creo que hay una de cal y otra de arena, hay algunas muy buenas, largas, entretenidas y que constan de varias partes y otras que las acabas en 5 minutos, pero están muy bien para amenizar el juego. Y los trofeos pues más de lo mismo, son 400 y hay algunos muy jodidos de conseguir pero esta muy bien ir recolectandolos e ir descubriendo historias de la ciudad, cintas de audio de personajes, modelos en 3D y artworks. Por cierto, para completar las misiones secundarias de Enigma hace falta conseguir practicamente todos las interrogaciones y acertijos, porque llevo 354 conseguidos y aún me hacen falta más para su última prueba.

Sobre lo de que quizas no haya mucha chicha para una 3º entrega a mi me encantaria algo así:
Algo en plan Assassins Creed 1, en el sentido de que por ejemplo los asesinos se escapen de Arkham City y establezcan bases en varios puntos de Gotham o en los alrededores y que haya que ir de una base a otra en el batmovil o en la batnave, vamos, hacer que el juego siga creciendo en dimensión y que cada guarida de cada malo sea una pequeña Arkham City. Sería la leche que fuera así y no me parecería demasiado descabellado para una tercera parte, es evidente que meterle vehiculos y darle amplitud al juego, seria una buena forma de evolucionarlo.
3560 respuestas