insert-brain escribió:Zack_VII escribió:Pues en metacritics, lleva ya una media de 30 y pico analisis y ojo, qu se situa cno 95 de media, que es, para que os hagais una idea, el 5o mejor juego de 360 ......pero esque en ps3, lleva un 97, o sea, el 2o mejor de esa plataforma :
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed
Que manera de hypear al personal.
Zack_VII escribió:http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Catwoman-Steel/dp/B005OI8Z2I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318857746&sr=8-1
Esta versión esta es la que trae el dlc de catwoman? a cuanto sale esa misma edicion aquí?
insert-brain escribió:Zack_VII escribió:http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Catwoman-Steel/dp/B005OI8Z2I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318857746&sr=8-1
Esta versión esta es la que trae el dlc de catwoman? a cuanto sale esa misma edicion aquí?
Si no me equivoco el DLC de Catwoman viene en todas las copias del juego. El link se refiere a la caja de metal y a otro DLC.
jjuioij escribió:insert-brain escribió:Zack_VII escribió:http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Catwoman-Steel/dp/B005OI8Z2I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318857746&sr=8-1
Si no me equivoco el DLC de Catwoman viene en todas las copias del juego. El link se refiere a la caja de metal y a otro DLC.
totalmente de acuerdo...esa es la ediccion que tengo reservada en amazon. Al final viene en español?
kaiser_sosse escribió:insert-brain escribió:Zack_VII escribió:Pues en metacritics, lleva ya una media de 30 y pico analisis y ojo, qu se situa cno 95 de media, que es, para que os hagais una idea, el 5o mejor juego de 360 ......pero esque en ps3, lleva un 97, o sea, el 2o mejor de esa plataforma :
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed
Que manera de hypear al personal.
Y si nos fijamos en la lista "All" aparece el 4º teniendo en cuenta que los dos primeros son GTAIV para Xbox360 y PS3, así que casi sería el 3º
Aparte de estas críticas que pueden ser más o menos tenidas en cuenta, he tenido oportunidad de probarlo y para mí es un juego sobresaliente sin tener en cuenta temas de DLC, Catwoman, etc; una cosa es si el juego es bueno y está bien hecho y otra muy distinta es la política de venta
Un saludo
Phantom_1 escribió:Vaya mierdo de lista, lo que pasa es que cuantas mas reviews tengas mas abajo estas, fijaros en Halo Reach con 100 criticas donde esta, que tiene por delante el Pac-man...
Elm1ster escribió:shooting_star escribió:25 horas de juego principal es totalmente imposible .....
Pues a mí me ha durado más de 25 horas y eso que me he dejado alguna que otra misión secundaria, he acabado el juego con un 53% cuando aquí la gente se lo acaba con un 30%, ahora me pondré con las secundarias que me quedan y luego sumaré todo a ver cuanto tiempo de juego, sin contar sacar los 72 interrogantes en todos los desafíos de enigma, con batman y catwoman, y luego la dificultad en partida + con nuevos enemigos, anda que no quedan horas y horas de juego para reventarlo al 100%.
PD: lo he juegado en dificil.
SpardaK escribió:Elm1ster escribió:shooting_star escribió:25 horas de juego principal es totalmente imposible .....
Pues a mí me ha durado más de 25 horas y eso que me he dejado alguna que otra misión secundaria, he acabado el juego con un 53% cuando aquí la gente se lo acaba con un 30%, ahora me pondré con las secundarias que me quedan y luego sumaré todo a ver cuanto tiempo de juego, sin contar sacar los 72 interrogantes en todos los desafíos de enigma, con batman y catwoman, y luego la dificultad en partida + con nuevos enemigos, anda que no quedan horas y horas de juego para reventarlo al 100%.
PD: lo he juegado en dificil.
Tengos un par de preguntas en mente.....
Una vez pasado el juego y desbloqueado la opcion "nueva partida +" ¿se puede en esta volver a seleccionar dificultad?
Y para los afortunados y curtidos en combate que esten jugando estos dias a el juego, ¿Que nivel de dificultad es el recomendable? Yo me considero todo un verterano del Arkham Asylum, pero yo veo este Arkham City mas dicil que su predecesor.....
Phantom_1 escribió:Hace falta jugar asylum para enterarse de algo en este?
vigogo escribió:¿Se nota cuando se juega en dificil o sigue siendo un paseo?
Por ejemplo, que icónicos villanos sólo salgan en UNA escena de todo el juego que además todos hemos visto es realmente patético. Ni tan siquiera visitamos la Batcueva aunque sea en video, no hay "Espantapájaros", y lo poco que hay similar es sólo una vez o dos máximo y sin tanta chicha. Salen muchos villanos, pero son absolutamente secundarios y enseguida desaparecen, igual que los aliados, que directamente son testimoniales.
Y sobretodo es corto, corto por lo que podría ser. Hay que ser manco para tardar 25 horas en pasárte la historia, y las secundarias hay bastantes de puro relleno, especialmente con el tema de Riddler.
abarth escribió:Este Arkham City, yendo a saco, es bastante más corto que Arkham Asylum, y sin haberlo acabado, ya veo que me va a dejar frío.
Por un lado, es un juegazo increíble, mejora todo lo visto en AA y tiene cosas increíbles. Por otro lado, no sabe aprovechar su potencial de plantel y de situaciones. A partir de aquí hay cosas que se pueden considerar spoiler, no detallo nada pero doy pistas.Por ejemplo, que icónicos villanos sólo salgan en UNA escena de todo el juego que además todos hemos visto es realmente patético. Ni tan siquiera visitamos la Batcueva aunque sea en video, no hay "Espantapájaros", y lo poco que hay similar es sólo una vez o dos máximo y sin tanta chicha. Salen muchos villanos, pero son absolutamente secundarios y enseguida desaparecen, igual que los aliados, que directamente son testimoniales.
Y sobretodo es corto, corto por lo que podría ser. Hay que ser manco para tardar 25 horas en pasárte la historia, y las secundarias hay bastantes de puro relleno, especialmente con el tema de Riddler.
Mi critica no es hacia el juego en sí. Es simplemente increíble, de los mejores de esta generación y un más que digno sucesor de AA. Mi crítica va relacionada con su potencial. Preferiría, como ha dicho otro compañero, menos villanos pero más protagonismo, porque da pena ver como algunos son simplemente mencionados y vistos fugazmente, cuando nos los vendían como villanos de la trama. Aparte de los aliados, que ya es otro tema.
Me da la sensación, y más viendo las declaraciones más recientes, que no habrá otro Batman, de ahí a que hayan metido a los personajes a cualquier precio. Si en relación a villanos/protagonismo hubiese sido como Arkham Asylum, es decir, o quitar unos cuantos o dar más horas, ya hubiese sido algo perfecto.
uukrul escribió:A mí, como al compañero de arriba, el juego me está dejando bastante frío, y no creo ni que me lo acabe. Tengo en un pedestal al Asylum, pero el City me está dando ya algo de pereza jugarlo...
En primer lugar, ese giro al sandbox le sienta como una patada en los huevos. Graficamente se resiente (algunos interiores del Asylum eran jodidos cuadros, y en la ciudad de éste ves texturas de auténtica vergüenza ajena) Luego, ¿dónde están los enigmas de (valga la redundancia) Enygma? Han sustituido eso, de lo mejor del juego original, por chorradas de pulsar botoncitos y correr a buscar el interrogante verde. Venga ya...
Y encima, peña diciendo que se han acabado el juego yendo a saco en la historia principal y el juego les canta que han terminado un triste 30%. Para llorar.
Por muchos dieces que coseche, me parece una cutrez en comparación con el primero.
abarth escribió:Este Arkham City, yendo a saco, es bastante más corto que Arkham Asylum, y sin haberlo acabado, ya veo que me va a dejar frío.
Por un lado, es un juegazo increíble, mejora todo lo visto en AA y tiene cosas increíbles. Por otro lado, no sabe aprovechar su potencial de plantel y de situaciones. A partir de aquí hay cosas que se pueden considerar spoiler, no detallo nada pero doy pistas.Por ejemplo, que icónicos villanos sólo salgan en UNA escena de todo el juego que además todos hemos visto es realmente patético. Ni tan siquiera visitamos la Batcueva aunque sea en video, no hay "Espantapájaros", y lo poco que hay similar es sólo una vez o dos máximo y sin tanta chicha. Salen muchos villanos, pero son absolutamente secundarios y enseguida desaparecen, igual que los aliados, que directamente son testimoniales.
Mi critica no es hacia el juego en sí. Es simplemente increíble, de los mejores de esta generación y un más que digno sucesor de AA. Mi crítica va relacionada con su potencial. Preferiría, como ha dicho otro compañero, menos villanos pero más protagonismo, porque da pena ver como algunos son simplemente mencionados y vistos fugazmente, cuando nos los vendían como villanos de la trama. Aparte de los aliados, que ya es otro tema.
Me da la sensación, y más viendo las declaraciones más recientes, que no habrá otro Batman, de ahí a que hayan metido a los personajes a cualquier precio. Si en relación a villanos/protagonismo hubiese sido como Arkham Asylum, es decir, o quitar unos cuantos o dar más horas, ya hubiese sido algo perfecto.
Lluquete escribió:abarth escribió:Este Arkham City, yendo a saco, es bastante más corto que Arkham Asylum, y sin haberlo acabado, ya veo que me va a dejar frío.
Gracias por tu analisis. Finalmente no me lo compro. Ya AA me parecio una castaña antologica, y este es mas de los mismo. Dinero ahorrado
Saludos
Elm1ster escribió:Qué dramáticos con las 25 horas de las narices, a mi me ha durado incluso más y ni soy manco ni nada por el estilo, a ver, que levante la mano el que se haya pasado el 100% del juego en 8 horas? Con los misiones secundarias y las de catwoman es bastante más largo que el primero y si te pones a buscar todos los trofeos enigmas ni te cuento.
Elm1ster escribió:Qué dramáticos con las 25 horas de las narices, a mi me ha durado incluso más y ni soy manco ni nada por el estilo, a ver, que levante la mano el que se haya pasado el 100% del juego en 8 horas? Con las misiones secundarias y las de catwoman es bastante más largo que el primero y si te pones a buscar todos los trofeos enigmas ni te cuento.
dextervi escribió:Con todo el respeto: Vaya mierda de críticas estoy leyendo en esta última página. Algunos hacen unos comentarios tan categóricos que parece que fueron al mar, pescaron el juego y mientras esperaban al Pro, lo pusieron con sus amigotes mientras fumaban yerba.
Yo os respeto, pero no me valen para nada estos comentarios.
Saludos.
Jomasanmu escribió:Pregunta estupida,lo siento:si compro el juego original,¿podre usar el DLC de Catwoman estando mi consola flasheada?
Richter Belmont escribió:Jomasanmu escribió:Pregunta estupida,lo siento:si compro el juego original,¿podre usar el DLC de Catwoman estando mi consola flasheada?
hombre yo creo que si.
Habra tercera parte?? El final con lo de joker no da para mucho mas.....pero igual hay algo. Por cierto, 2 caras es un visto y no visto.Pense que saldria al final del juego,al igual que Freeze
Angeltdci escribió:Me acabo de terminar la historia principal y el juego lleva un 36% de progreso
Le falta un algo para llegar al nivel del 1 pero aun asi, pese a las criticas y defectillos, de lo mejorcito del año, no lo vamos a negar
Solo leer si lo acabasteisHabra tercera parte?? El final con lo de joker no da para mucho mas.....pero igual hay algo. Por cierto, 2 caras es un visto y no visto.Pense que saldria al final del juego,al igual que Freeze
Angeltdci escribió:Me acabo de terminar la historia principal y el juego lleva un 36% de progreso
Le falta un algo para llegar al nivel del 1 pero aun asi, pese a las criticas y defectillos, de lo mejorcito del año, no lo vamos a negar
Solo leer si lo acabasteisHabra tercera parte?? El final con lo de joker no da para mucho mas.....pero igual hay algo. Por cierto, 2 caras es un visto y no visto.Pense que saldria al final del juego,al igual que Freeze
Algo en plan Assassins Creed 1, en el sentido de que por ejemplo los asesinos se escapen de Arkham City y establezcan bases en varios puntos de Gotham o en los alrededores y que haya que ir de una base a otra en el batmovil o en la batnave, vamos, hacer que el juego siga creciendo en dimensión y que cada guarida de cada malo sea una pequeña Arkham City. Sería la leche que fuera así y no me parecería demasiado descabellado para una tercera parte, es evidente que meterle vehiculos y darle amplitud al juego, seria una buena forma de evolucionarlo.