[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

FXsebax escribió:Que es eso de Catwoman????
Y lo otro hay otra forma de obtener a gatubela sin dlc???

Oooh
Para mí junto a L.A. Noire los mejores juegos en lo que vamos de año, y todavía queda el Skyrim, que supongo que completará el triplete de oro. Una compra más que aconsejable.
mick666 escribió:

Oooh

[+risas] [+risas]

En Sudamérica llaman gatubela a Catwoman. Hay otras cutreces de esas como Bruce Wayne que le llaman Bruno Díaz y al Joker que le llaman guasón.

Sí, la traducción es así de estúpida.
prefiero esta traducción "así de estúpida como decís vos" porque si tengo que escuchar español de España le tengo que poner subtítulos para comprender lo que hablan...o lo que quieren expresar....(que conste que yo no empecé con esta agresión...)
Fabián escribió:prefiero esta traducción "así de estúpida como decís vos" porque si tengo que escuchar español de España le tengo que poner subtítulos para comprender lo que hablan...o lo que quieren expresar....(que conste que yo no empecé con esta agresión...)

Lo que tú digas. Mira como pasa de ti el "agresor".

Por cierto, a expensas de la versión Pal UK, ¿la que tenéis los que estáis jugando ahora tiene algún tipo de selector de audio? O sólo lleva un idioma para las voces.
neon_knight17 escribió: [+risas] [+risas]

En Sudamérica llaman gatubela a Catwoman. Hay otras cutreces de esas como Bruce Wayne que le llaman Bruno Díaz y al Joker que le llaman guasón.

Ya, ya, si por eso me he sorprendido, que pregunte quien es Catwoman y al momento pregunte por Gatubela [+risas]

Fabián escribió:prefiero esta traducción "así de estúpida como decís vos" porque si tengo que escuchar español de España le tengo que poner subtítulos para comprender lo que hablan...o lo que quieren expresar....(que conste que yo no empecé con esta agresión...)

No hay agresión ninguna, simplemente hemos hablado de la traducción cosa de la que ni nosotros ni tú tenemos culpa ninguna. Los nombres propios deberían ser internacionales y mantenerse originales sea el país que sea, se llame Wayne o Díaz, precisamente para evitar este tipo de casos.

Eso sí, si no estás contento con la traducción castellana ni lo que aquí expresamos deberías entrar en foros latinos y no en uno de España para preguntar, ¿no crees?

neon_knight17 escribió:Lo que tú digas. Mira como pasa de ti el "agresor".

Por cierto, a expensas de la versión Pal UK, ¿la que tenéis los que estáis jugando ahora tiene algún tipo de selector de audio? O sólo lleva un idioma para las voces.

Imagino que será como otros juegos: dependiendo del idioma del dashboard se activan unos idiomas u otros. Por ejemplo, el Gears of War 3 lo he pasado en inglés poniendo el dash en ingles [oki]
neon_knight17 escribió:
mick666 escribió:

Oooh

[+risas] [+risas]

Bruno Díaz? pero que mierda es esa? XD XD XD una cosa es traducir, adaptar al idioma, pero cambiar el nombre? Es como si yo me llamo Javi y en America me llaman Jackson jajajaja que pena por dios...
neon_knight17 escribió:

Por lo visto lo pilla de la consola. Creo haber leído que los colegas latinos ponen la consola en "país España" para poder oírlo en castellano. De lo contrario sale con voces en inglés y subtítulos en español latino. Insisto, creo haber leído....

Saludos.
neon_knight17 escribió:En Sudamérica llaman gatubela a Catwoman. Hay otras cutreces de esas como Bruce Wayne que le llaman Bruno Díaz y al Joker que le llaman guasón.

Dios, qué cutrez! [carcajad]
(mensaje borrado)
Bocanegra controla tio, que eso puede ser ofensivo...

Al leer tu post me he acordado de Mauricio Colmenero :)
mick666 escribió:Imagino que será como otros juegos: dependiendo del idioma del dashboard se activan unos idiomas u otros. Por ejemplo, el Gears of War 3 lo he pasado en inglés poniendo el dash en ingles [oki]

Ostia! Voy a probar el Gears en inglés ahora mismo. No sabía que funcionaba con ese. Preguntaba porque me gusta pasarme juegos por segunda vez en inglés, viene muy bien para aprender el idioma.
Nuevo art:

Imagen

El joker [jaja]

Mola [Alaa!]
A mi lo único que no me gusta es que se nota que al juego el falta duración. Si hubiesen sido verdad esas 25 horas de trama principal hubiese sido perfecto, sin embargo no dura ni la mitad de eso y los personajes... hay muchos infrautilizados como
Sombrerero Loco, que sale no llega a cinco minutos y con una muy buena misión a los Espantapájaros

Y Catwoman, sin haber jugado con ella, me decepciona que sean 3 capítulos (ya que el primer me imagino que es el de la demo, antes del juzgado, que no llega ni a 3 minutos). Se vendió como un 10% de la historia, cuando no llegará ni a un 3, aunque claro, si le metes desafios y relleno, puedes hacer lo que quieras.

El juego me parece de lo mejor de esta generación, pero tiene sus fallos, especialmente con el hype que han creado. Además Rocksteady me ha decepcionado muchísimo como compañia, primero con el "Online Pass" absolutamente injustificado quitándote una parte que se supone según ellos que es de trama y quitando cosas ya hechas antes de salir el juego, como los skins de Batman (increíble tener que pagar por tener 4 trajes), los pseudo-dlc de Robin y Nightwing (el del Joker era gratis, como debería ser un miserable personaje para desafíos) y a saber qué más sacarán. De toda la vida tener los trajes para un personaje de forma extra ha sido desbloqueandolo en el juego, aquí sería perfecto si recogiendo 200 trofeos te dan uno, completando la historia otro, completando los desafios otro... te daría alicientes más alla de los logros. Pero no, a pasar por caja.
abarth escribió:......

+1. Cuanta razón tienes en lo de los dlc´s de trajes, este juego que tiene un porcentaje hecho tan solo para desafíos, deberían de haber sido premios.
neon_knight17 escribió:
mick666 escribió:

Oooh

[+risas] [+risas]

wuajajajaja gracias por aclarme ... es que lo escribian mucho y no entendia, pero que sea por medio de pago me mato la noticia.
Sip empeze a jugar y dije como BRUNO DIAZ XD [+risas]
bueno da lo mismo la traduccion pero no todos sabemos como se llaman en los otros paises
Y Batman cómo se llama? Murcievaron, Murcieman? xD

Que conste que Gatubela no me desagrada aunque suene un poco ridiculo xD
Bueno, llevo ya un 76% de historia principal y cada vez engancha mas, eso si tiene puntos de dificultad que en ocasiones son algo desesperantes
Por ejemplo pelea contra el Joker y la horda de matones,el de la maza sin brazo y el Titan

La BSO no estoy seguro,pero hay veces que recuerda a la de la pelicula
Aunque como decis, hay un exceso de personajes
y el protagonismo solo lo llevan unos pocos.Dos Caras salio al principio y aun no lo he vuelto a ver.Al Igual que Catwoman

Uno de los Game of the year sin duda, muy por encima del Rage por muchos graficos que tenga

A mi tambien me gustaria conoser este dato, le dejare mis dies a quien me aporte el dato...
abarth escribió:A mi lo único que no me gusta es que se nota que al juego el falta duración. Si hubiesen sido verdad esas 25 horas de trama principal hubiese sido perfecto, sin embargo no dura ni la mitad de eso y los personajes... hay muchos infrautilizados como
Sombrerero Loco, que sale no llega a cinco minutos y con una muy buena misión a los Espantapájaros

Y Catwoman, sin haber jugado con ella, me decepciona que sean 3 capítulos (ya que el primer me imagino que es el de la demo, antes del juzgado, que no llega ni a 3 minutos). Se vendió como un 10% de la historia, cuando no llegará ni a un 3, aunque claro, si le metes desafios y relleno, puedes hacer lo que quieras.

El juego me parece de lo mejor de esta generación, pero tiene sus fallos, especialmente con el hype que han creado. Además Rocksteady me ha decepcionado muchísimo como compañia, primero con el "Online Pass" absolutamente injustificado quitándote una parte que se supone según ellos que es de trama y quitando cosas ya hechas antes de salir el juego, como los skins de Batman (increíble tener que pagar por tener 4 trajes), los pseudo-dlc de Robin y Nightwing (el del Joker era gratis, como debería ser un miserable personaje para desafíos) y a saber qué más sacarán. De toda la vida tener los trajes para un personaje de forma extra ha sido desbloqueandolo en el juego, aquí sería perfecto si recogiendo 200 trofeos te dan uno, completando la historia otro, completando los desafios otro... te daría alicientes más alla de los logros. Pero no, a pasar por caja.

Ya dije yo que la historia principal solo eran 8-10 horas y la gente no me quiso creer, es lo que tiene leer analisis de gente / paginas que no se lo terminan.
(mensaje borrado)
El juego en general es buenísimo, al principio como ya se ha dicho por aquí es un poco caos porque nada más empezar te saltan 4 misiones secundarias de golpe y no sabes muy bien qué hacer, pero a la que juegues un par de horitas ya te sitúas. El doblaje es brutal, con las mismas voces que la primera parte. Por cierto, uno que ya se ha terminado el modo historia, spoileo pero no desvelo nada que cualquiera q haya jugado unas horitas no sepa...

... se me ha hecho cortísimo, me ha dejado un sabor agridulce. Me lo he pulido en 3 tardes este fin de semana y mira que soy de los que me gusta explorar. Hay muchos personajes, sí, pero muchos están metidos con calzador o no pintan nada. Dos Caras aparece al principio y no lo he vuelto a ver, el Sombrerero tiene una fase de 5 minutos rollo espantapájaros y se acabó, Ra's al Ghul tiene una fase rollo training que te pules en 6 minutos, Robin tan solo aparece para darte una arma, etc etc etc. En Arkhan Asylum se profundizaba más en los personajes y cada uno tenía una memorable batalla final, he echado de menos esas batallas épicas que tenía el primer juego contra los bosses. El final también me ha dejado bastante frío... en cuanto a la historia, no es mala ni mucho menos, pero la he terminado con la sensación de que lo mejor todavía estaba por llegar, no sé si os ha pasado a vosotros. Esperaba muchísimo mas de, en general, todos los personajes.

En fin, ahora ya estoy con las misiones secundarias y tengo un par de dudas...

1 - Me han avisado de un nuevo disparo de Deadshot, al norte del mapa aproximadamente, voy ahí con el modo detective y no encuentro la bala ni ningún indicio, ¿qué se tiene que buscar o hacer exactamente?
2 - Mr. Freeze me pide ir a rescatar a su congelada mujer al este del mapa, pero no la encuentro, voy directamente donde me marca el mapa pero no sé qué hacer ni por donde entrar..... ¿alguna idea?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo es mas corto que su antecesor no??? con las secundarias puede llegar a la duracion de unas 25 horas??? vamos la supuesta duracion que iba a tener SOLO la historia principal segun la compañia (20-25horas)
entre el online pass y la duracion me tiene contento la compañia...

Saludos
PuCHO escribió:
Mr. Freeze me pide ir a rescatar a su congelada mujer al este del mapa, pero no la encuentro, voy directamente donde me marca el mapa pero no sé qué hacer ni por donde entrar..... ¿alguna idea?

eso lo acabo de hacer yo tienes que ir a la parte donde esta el agua (en los muelles) y usar el modo investigacion y hay una pared que se puede romper con el adhesivo explosivo . no tiene perdida
perdonad que insista con esto pero es que cada vez que lo leo se me hinchan las pe***as: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -de-juego/

a aquellos que ya se lo han pasao o que lo estan saboreando al maximo, me pueden decir si tiene algo de real lo que dijeron esta panda de sinverguenza???

Saludos
Para los que tengan dudas del juego dejar de tenerlas. El juegos es más y mejor que el anterior.
(mensaje borrado)
25 horas de juego principal es totalmente imposible ..... soy de los que se puede tirar horas y horas dando vueltas a la ciudad, mirando cada callejón y bajando todas las escaleras del metro habidas y por haber, y llevaré unas 15 horas y estoy cerca del final del juego y eso que me estoy dedicando a sacar todos los acertijos y demás .......... ademas de que ya he mejorado todas las armas iniciales y las pruebas de RA para mejorar el gancho, así que esas 25 horas deberán de ser para alguien muy muy muy lento y muy muy malo ......

igualmente, dure lo que dure, lo único que no me esta gustando del juego es el poco protagonismo de algunos enemigos y la importancia que se le da al joker, vale que es el malo entre los malos, pero no hay suficientes villanos en DC ?? creo que deberían de haber dejado un boss para cada villano y a veces no lo han respetado, pero bueno ...... eso es lo único que empaña al juego, por lo demás, excelente ;) ;)
shooting_star escribió:las pruebas de RA para mejorar el gancho

Una preguntita, me dieron la primera mejora del gancho al hacer las 4 primeras pruebas de RA, pero cuando hice las 4 siguientes, no dan nada ¿no?. El caso es que las hice sin orden 1, 3, 4, 2. ¿tiene algo que ver?.

Gracias
REPYAL escribió:
shooting_star escribió:las pruebas de RA para mejorar el gancho

Una preguntita, me dieron la primera mejora del gancho al hacer las 4 primeras pruebas de RA, pero cuando hice las 4 siguientes, no dan nada ¿no?. El caso es que las hice sin orden 1, 3, 4, 2. ¿tiene algo que ver?.

Gracias

son 5 purebas iniciales, y te dan la mejora, creo que las tienes que hacer en el orden que te muestra el ordenador ;) ;)
shooting_star escribió:25 horas de juego principal es totalmente imposible ..... soy de los que se puede tirar horas y horas dando vueltas a la ciudad, mirando cada callejón y bajando todas las escaleras del metro habidas y por haber, y llevaré unas 15 horas y estoy cerca del final del juego y eso que me estoy dedicando a sacar todos los acertijos y demás .......... ademas de que ya he mejorado todas las armas iniciales y las pruebas de RA para mejorar el gancho, así que esas 25 horas deberán de ser para alguien muy muy muy lento y muy muy malo ......

igualmente, dure lo que dure, lo único que no me esta gustando del juego es el poco protagonismo de algunos enemigos y la importancia que se le da al joker, vale que es el malo entre los malos, pero no hay suficientes villanos en DC ?? creo que deberían de haber dejado un boss para cada villano y a veces no lo han respetado, pero bueno ...... eso es lo único que empaña al juego, por lo demás, excelente ;) ;)

con lo cual nos la han metido doblada... al menos con el tema de la duracion... y el pase online claro!!!
de todas maneras, haciendo las secundarias y demas se puede llegar a unas 25 horas??? o ni aun asi se llega a esa duracion???

Saludos y gracias por vuestras respuestas
Bueno 5 iniciales, ya ni me acordaba, el caso es que sólo me marcaba las 4 siguientes y las hice sin orden, porque me pillaban de camino. Mi pregunta es ¿Que mejora dan al hacerlas?. Lo único que vi "raro" fue un personaje "desconocido" según la "Batipedia" :) que me esperaba en la azotea de un edificio cercano y que marcó un símbolo en el suelo.

Gracias de nuevo
De todas maneras, lo del tiempo del juego es muy relativo. Para el Alan Wake la gente decía que había tardado cerca de las 10 horas y yo en 6 ya estaba viendo el final. Sin embargo, con el Dead Island hay gente que lo ha acabado enseguida y yo llevo cerca de 20 horas y aún continúo prácticamente al principio. Depende del interés que te despierte el juego (para hacerlo todo o ir a saco con la trama principal sin pararte en nada) y, por supuesto, la habilidad de cada uno, habrá gente que no le haya supuesto un reto y para otros nos las veremos y desearemos para ciertas partes.

Aún así, parece ser que se han columpiado y de esas 25 horas de juego principal que dijeron más secundarias al final, parece ser que serán 25 en total, que comparado con muchísimos juegos de esta generación está más que bien. Tampoco hay que restar puntos al juego por ese sentido (desde luego, si es lo único negativo que le sacamos, estamos ante uno de los grandes de esta generación).
La duración es diferente para cada persona, ya que depende el estilo de juego que lleve.
labor escribió:
shooting_star escribió:25 horas de juego principal es totalmente imposible ..... soy de los que se puede tirar horas y horas dando vueltas a la ciudad, mirando cada callejón y bajando todas las escaleras del metro habidas y por haber, y llevaré unas 15 horas y estoy cerca del final del juego y eso que me estoy dedicando a sacar todos los acertijos y demás .......... ademas de que ya he mejorado todas las armas iniciales y las pruebas de RA para mejorar el gancho, así que esas 25 horas deberán de ser para alguien muy muy muy lento y muy muy malo ......

con lo cual nos la han metido doblada... al menos con el tema de la duracion... y el pase online claro!!!
de todas maneras, haciendo las secundarias y demas se puede llegar a unas 25 horas??? o ni aun asi se llega a esa duracion???

Saludos y gracias por vuestras respuestas

con secundarias, sacando acertijos y demás, es posible que llegue a las 25, pero la guarrada de catwoman no tiene precio ....... bueno si, lo pondrán en el market [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

creo que han desaprovechado el personaje de robbin y de los villanos la verdad, me esperaba algo mas de juego con ellos.
Yo es que las criticas y comentarios que estais dando con el tema de catwoman no lo entiendo. Los que compremos el juego si tendremos acceso a dicho contenido gracias al Online Pass, si os da por descargarlo pues os aguantais si en ese contenido joder. Ya la guarrada seria para los que lo compren de segunda mano, pero vamos que las quejas de lo de catwoman hasta ahora es de los que se lo han descargado ilegalmente y ya toca los bowlings, dejar de llorar y os lo comprais.

Un saludo!
al final creeis que traera español la version de uk?.Lo tengo pedido en amazon con la steelbook y esto pendiente de posible oferta de mediamarkt,pero vamos que si la de uk viene en español me quedo con ella...gracias y saludos.
abarth escribió:Y Catwoman, sin haber jugado con ella, me decepciona que sean 3 capítulos (ya que el primer me imagino que es el de la demo, antes del juzgado, que no llega ni a 3 minutos). Se vendió como un 10% de la historia, cuando no llegará ni a un 3, aunque claro, si le metes desafios y relleno, puedes hacer lo que quieras.

El culpable del "Online Pa$$" no es que sea "Rocksteady" precisamente...; La orden viene de mas arriba, "ejem" de la "Warner Bros" para ser exactos.... :-|

Y sobre "Catwoman" destacar que por lo que comentan, tiene ademas alguna "Side Quest" propia....

labor escribió:perdonad que insista con esto pero es que cada vez que lo leo se me hinchan las pe***as: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -de-juego/

a aquellos que ya se lo han pasao o que lo estan saboreando al maximo, me pueden decir si tiene algo de real lo que dijeron esta panda de sinverguenza???

Saludos

Lo de "esta panda de sinverguenzas" me parece una autentica "sobrada".....(Supongo entonces que no compraras el juego) Y que yo sepa no es la unica ni la ultima compania que no calcula muy bien la estimacion aproximada de la duracion de sus juegos..... Y por no decir que muchas veces la duracion es muy subjetiva......(Aunque siempre hay una estimacion aproximada)

Yo en mi opinion, para mi los de "Rocksteady" (Y perdonadme la expresion) son los "putos amos"..... [plas] [rtfm]

PD:Completamente de acuerdo con "vinotinto", la duracion y el tiempo de juego es relativo y depende de la persona y del tipo de juego, y en este caso es normal tratandose de la inmensidad de esta autentica "obra maestra" :)
Ya que para muchos dejara con ganas de mas, como me temo coincido, que sera mi caso.... [Ooooo]
shooting_star escribió:25 horas de juego principal es totalmente imposible .....

Pues a mí me ha durado más de 25 horas y eso que me he dejado alguna que otra misión secundaria, he acabado el juego con un 53% cuando aquí la gente se lo acaba con un 30%, ahora me pondré con las secundarias que me quedan y luego sumaré todo a ver cuanto tiempo de juego, sin contar sacar los 72 interrogantes en todos los desafíos de enigma, con batman y catwoman, y luego la dificultad en partida + con nuevos enemigos, anda que no quedan horas y horas de juego para reventarlo al 100%.

PD: lo he juegado en dificil.
Roberdivx escribió:Yo es que las criticas y comentarios que estais dando con el tema de catwoman no lo entiendo. Los que compremos el juego si tendremos acceso a dicho contenido gracias al Online Pass, si os da por descargarlo pues os aguantais si en ese contenido joder. Ya la guarrada seria para los que lo compren de segunda mano, pero vamos que las quejas de lo de catwoman hasta ahora es de los que se lo han descargado ilegalmente y ya toca los bowlings, dejar de llorar y os lo comprais.

Un saludo!

Pues yo, al reves. Hasta ahora he comprado todos los juegos en esta gen y, para mi, esto es un claro fomento de la pirateria.
Con Rage pasa lo mismo, si no tienes internet en casa te jodes y no puedes hacer las 7 secundarias de las alcantarillas.
Yo, como esto se generalice, lo tengo muy claro:
Me pirateo las dos consolas y no compro un juego más en toda la generación. Y ¿quién ha empezado?.....pues no seré yo. [+furioso]
Pues en metacritics, lleva ya una media de 30 y pico analisis y ojo, qu se situa cno 95 de media, que es, para que os hagais una idea, el 5o mejor juego de 360 XD......pero esque en ps3, lleva un 97, o sea, el 2o mejor de esa plataforma XD:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... =condensed
Estas cosas hacen plantearte esta afición .... yo como esto siga asi la proxima gen la consola mas barata + copias , soy jugador online 100% y de juegos originales , pero ya me han estafado bastante y como dice el forero de arriba ...yo no he empezado.

Ya me veo proxima gen :consolas a 700 pavos + juegos a 70 + 70 mas de dlc,s +Tele nueva para el 3d o lo que sea +mandos a 60 euros +online pass hasta en los arcade ....+ mapas de pago + armas de pago + respirar jugando de pago...

Que paren este tren que yo me bajo [snif]
Roberdivx escribió:Yo es que las criticas y comentarios que estais dando con el tema de catwoman no lo entiendo. Los que compremos el juego si tendremos acceso a dicho contenido gracias al Online Pass, si os da por descargarlo pues os aguantais si en ese contenido joder. Ya la guarrada seria para los que lo compren de segunda mano, pero vamos que las quejas de lo de catwoman hasta ahora es de los que se lo han descargado ilegalmente y ya toca los bowlings, dejar de llorar y os lo comprais.

Un saludo!

que lo este jugando ya no quiere decir que el día 21 me compre mi original para ps3 o 360 y pueda disfrutar con catwoman igual que cualquier otro, pero me parece de cachondeo que se dejen una parte del juego bloqueada para o bien que pagues por ella o bien te venga con tu pass online, y si luego lo quieres revender en segunda mano ?? volver a hacer pasar por caja al nuevo cliente ?? creo que ellos mismos se tiran piedras contra su tejado porque podrían hacer las cosas bien desde un inicio y como este juego, muchos mas vamos ..... ;) ;) ;)
ANGELCAIDO69 escribió:Que paren este tren que yo no me subo

[qmparto]

Bueno, ¿nadie sabe lo de las misiones de Realidad Aumentada? ¿Dan algo al terminar la segunda tanda? ein?
Zack_VII escribió:Pues en metacritics, lleva ya una media de 30 y pico analisis y ojo, qu se situa cno 95 de media, que es, para que os hagais una idea, el 5o mejor juego de 360 XD......pero esque en ps3, lleva un 97, o sea, el 2o mejor de esa plataforma XD:

Que manera de hypear al personal. XD
insert-brain escribió:
Zack_VII escribió:Pues en metacritics, lleva ya una media de 30 y pico analisis y ojo, qu se situa cno 95 de media, que es, para que os hagais una idea, el 5o mejor juego de 360 XD......pero esque en ps3, lleva un 97, o sea, el 2o mejor de esa plataforma XD:

Si da igual...este juego era compra segura antes de ningun comentario XD
Lo peor...k por lo visto ha kedado descartado para cambiazo [buuuaaaa]
REPYAL escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Que paren este tren que yo no me subo

[qmparto]

Bueno, ¿nadie sabe lo de las misiones de Realidad Aumentada? ¿Dan algo al terminar la segunda tanda? ein?

leches estaba editando ...gracioso.
kikon69 escribió:
insert-brain escribió:

Si da igual...este juego era compra segura antes de ningun comentario XD
Lo peor...k por lo visto ha kedado descartado para cambiazo [buuuaaaa]

Ya, pero el mío viene de UK y hasta el lunes o martes de la semana que viene no lo cato. XD

Lo del MM no lo descartaría aún.
insert-brain escribió:
Lo del MM no lo descartaría aún.

Fuerzas desconocidas y misteriosas de la naturaleza, por favor, escuchen a este hombre!!!!! XD

-Es un buen dato. [rtfm]

Mas imagenes de los trajes de "Catwoman" [sonrisa]

Imagen
Imagen
"La serie animada"

Imagen
El Largo Halloween

PD:Como me gusta la version de la serie animada de "Catwoman", me encanta [jaja]
3560 respuestas