abarth escribió:Y Catwoman, sin haber jugado con ella, me decepciona que sean 3 capítulos (ya que el primer me imagino que es el de la demo, antes del juzgado, que no llega ni a 3 minutos). Se vendió como un 10% de la historia, cuando no llegará ni a un 3, aunque claro, si le metes desafios y relleno, puedes hacer lo que quieras.
El juego me parece de lo mejor de esta generación, pero tiene sus fallos, especialmente con el hype que han creado. Además Rocksteady me ha decepcionado muchísimo como compañia, primero con el "Online Pass" absolutamente injustificado quitándote una parte que se supone según ellos que es de trama y quitando cosas ya hechas antes de salir el juego, como los skins de Batman (increíble tener que pagar por tener 4 trajes), los pseudo-dlc de Robin y Nightwing (el del Joker era gratis, como debería ser un miserable personaje para desafíos) y a saber qué más sacarán. De toda la vida tener los trajes para un personaje de forma extra ha sido desbloqueandolo en el juego, aquí sería perfecto si recogiendo 200 trofeos te dan uno, completando la historia otro, completando los desafios otro... te daría alicientes más alla de los logros. Pero no, a pasar por caja.
El culpable del "Online Pa$$" no es que sea "Rocksteady" precisamente...; La orden viene de mas arriba, "ejem" de la "Warner Bros" para ser exactos....
Y sobre "Catwoman" destacar que por lo que comentan, tiene ademas alguna "Side Quest" propia....
labor escribió:perdonad que insista con esto pero es que cada vez que lo leo se me hinchan las pe***as:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -de-juego/a aquellos que ya se lo han pasao o que lo estan saboreando al maximo, me pueden decir si tiene algo de real lo que dijeron esta panda de sinverguenza???
Saludos
Lo de "esta panda de sinverguenzas" me parece una autentica "sobrada".....(Supongo entonces que no compraras el juego) Y que yo sepa no es la unica ni la ultima compania que no calcula muy bien la estimacion aproximada de la duracion de sus juegos..... Y por no decir que muchas veces la duracion es muy subjetiva......(Aunque siempre hay una estimacion aproximada)
Yo en mi opinion, para mi los de "Rocksteady" (Y perdonadme la expresion) son los "putos amos".....
PD:Completamente de acuerdo con "vinotinto", la duracion y el tiempo de juego es relativo y depende de la persona y del tipo de juego, y en este caso es normal tratandose de la inmensidad de esta autentica "obra maestra"
Ya que para muchos dejara con ganas de mas, como me temo coincido, que sera mi caso....