[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Un video del modo desafio de Batman con el Bat-traje de los años 70,

http://www.youtube.com/watch?v=1MpO0JhUD-g&feature=player_embedded

No me gusta, parece "azul fosforito" xD

Y trajes para "Catwoman"

Imagen
El largo Halloween y "La serie Animada"

El traje de la "serie animada" de Catwoman parece mal real y no esta echo a lo cartoon "cell shading", como si es el caso de las versiones de Batman y Robin.... :-?
abarth escribió:¿Alguna idea de como seguir con las misiones secundarias? En las de
Deadshoot y otro que ahora no recuerdo
una vez encuentras las primeras pistas ya no te dice más que hacer ni donde ir, y no hay manera de encontrar ningún tipo de rastro nuevo.

Me uno a la pregunta del compañero, no se si te las van abriendo o tienes que hacer algo.
warcry69 escribió:
abarth escribió:¿Alguna idea de como seguir con las misiones secundarias? En las de
una vez encuentras las primeras pistas ya no te dice más que hacer ni donde ir, y no hay manera de encontrar ningún tipo de rastro nuevo.

Me uno a la pregunta del compañero, no se si te las van abriendo o tienes que hacer algo.

pues
las de deadshot parece que con el tiempo se van oyendo tiros y te avisan no se si va con temporizador en plan, a las 3 horas de juego 1, o que, porque a mi me han saltado siempre sacando la basura en la otra parte de la ciudad. las zsasz cogiendo las llamadas telefonicas que son aleatorias.. la unica que no me queda claro es la que roba las identidades que es el unico que me queda, junto con el enigma que no se porque no me lo ha dado la ultima ubicacion de los rehenes
zaragozano escribió:
warcry69 escribió:

pues
las de deadshot parece que con el tiempo se van oyendo tiros y te avisan no se si va con temporizador en plan, a las 3 horas de juego 1, o que, porque a mi me han saltado siempre sacando la basura en la otra parte de la ciudad. las zsasz cogiendo las llamadas telefonicas que son aleatorias.. la unica que no me queda claro es la que roba las identidades que es el unico que me queda, junto con el enigma que no se porque no me lo ha dado la ultima ubicacion de los rehenes

Supongo k habra que recoger todos los secretos.
warcry69 escribió:Supongo k habra que recoger todos los secretos.

tengo todos ya xD y todos los enigmas, menos los de catwoman
En la primera misión de rehén de Enigma
Dice que tiene a una doctora secuestrada, me da su aparato de acertijos cuando rescato al policia y cuando me la ubicación de donde supuestamente está el rehén, es una especie de callejón con un trofeo y un ? en la pared, la cual no es posible estallar y el trofeo ya lo he cogido, no se qué hacer para encontrar al rehén. ¿Alguna idea?

Y gracias zaragozano, supongo que habrá que esperar.
SpardaK escribió:Un video del modo desafio de Batman con el Bat-traje de los años 70,

Y trajes para "Catwoman"

Imagen

El traje de la "serie animada" de Catwoman parece mal real y no esta echo a lo cartoon "cell shading", como si es el caso de las versiones de Batman y Robin.... :-?

Pero ese traje (me refiero al de batman de los 70 ) se desbloquea en el juego o es de pago ? De toda la lista que habian (el del futuro, el del comic de frank miller, etc) cuales se desbloquean en el propio juego?.
Gracias [beer]
Ya he subido la segunda parte para el que esté siguiendo el gameplay ;)

http://youtu.be/692Hpsd-KU0?hd=1

¡Un saludo!
Acabo de ver el videoanalisis de Gametrailers, y me surgen dudas:

- La parte de catwoman que creo que solo se podrá hacer mediante DLC, cuanto dura? es decir, es un extra de estos anecdoticos? o realmente se puede considerar otra mini-campaña?

- En la ciudad, que veo que es bastante grande para ser lo que es...hay siempre algo que hacer? no se, por poner un similr, es tipo AC2 o brotherhood que en cualquier momento aunque sea te puedes liar a ostias con guardias y demas (en este caso presos) ya que los mismos tienen respawn infinito? o aqui los combates y demas van unicamente ligados a misiones y por lo tanto la ciudad es mas ambiental que no un elemento jugable constante?

- Me ha sorprendido mucho que en el apartado final del analisis, donde salen las notas a los distintos aspectos del juego, y luego la media final...lo que mas nota tenia era la "Story"............O_o....claro que lo mismo se refieren al conjunto de personajes, enemigos etc, porque me cuesta de creer que la historia de este juego se pueda situar entre las mejores de la generacion no? o si? XD
Tiene buena pinta el juego. Terminará cayendo para Navidad (como regalo) o cuando baje de precio...
abarth escribió:En la primera misión de rehén de Enigma
Dice que tiene a una doctora secuestrada, me da su aparato de acertijos cuando rescato al policia y cuando me la ubicación de donde supuestamente está el rehén, es una especie de callejón con un trofeo y un ? en la pared, la cual no es posible estallar y el trofeo ya lo he cogido, no se qué hacer para encontrar al rehén. ¿Alguna idea?

mira en la pared que hay pintado un sigo de ?. Te acercas y te dice de examinar.

POr cierto, molan un huevo las misioncillas del enigma jeje.
Lobeznno escribió:
abarth escribió:En la primera misión de rehén de Enigma

mira en la pared que hay pintado un sigo de ?. Te acercas y te dice de examinar.

POr cierto, molan un huevo las misioncillas del enigma jeje.

si, tienes que pulsar A y se pone a investigar
ya me ha saltado la ultima
son necesarias todos los enigmas,desafios y trofeos para sacarla.
ahora ya solo me queda la de "robo de identidades" que eso creo que es para Cole phelps [+risas]
edito: [+risas]
me han saltado todos los casos de golpe
Gracias Lobeznno y zaragozano. Al final lo he descubierto yo solo de casualidad, iba a poner gel y he visto que me salia para investigar.

Para los que se lo hayan acabado

Voy justo después de la lucha contra Mr Freeze, que derriban el helicoptero de Vicki Vale. ¿Queda mucho? Porque los percentajes del juego son un poco peculiares, ahora el tanto por ciento de la historia me sube una barbaridad, sólo por ir a luchar contra Freeze me ha subido un 9%, sin embargo al principio subia más bien lento.

Y para nada es de duración lo que nos vendían de 25 horas de historia y 15 de extras, pero ni de coña. De hecho las secundarias... me parecen poquísimas en cuanto a personajes, que al menos por ahora están infrautilizados. Espero que a partir de aquí se sigan usando, pero es que el Pingüino parece que adiós hasta nunca, Talia y Ra's lo mismo, el Joker supongo que de aquí al final tendrá más papel que cuatro llamadas... Me está pareciendo demasiado descompensado con el tema personajes-
zaragozano escribió:bueno... acabo de conseguir todos los trofeos del enigma y resolver todos sus acertijos y no me ha saltado la siguiente ubicacion yuju.... [snif] vaya fail mas grande... que pedazo de perdida de tiempo

Sobre los acertijos, que no me entero:

¿qué hay que hacer? Están marcados con un [] en el mapa, pero llego a la ubicación y no hay nada...
Clubwar escribió:Para los que estais jugando y tal, el juego sin hacer misiones secundarias y tal, solo es un 30% del juego ;)

Con ese 30% ya habreis completado la historia principal del juego.
¿esto es cierto ?
Es tan fácil como el primero?Es lo único malo que tenía el AA,que aunque jugaras en difícil era prácticamente un paseo...y de duración como va?
Zack_VII escribió:Acabo de ver el videoanalisis de Gametrailers, y me surgen dudas:

- La parte de catwoman que creo que solo se podrá hacer mediante DLC, cuanto dura? es decir, es un extra de estos anecdoticos? o realmente se puede considerar otra mini-campaña?

- En la ciudad, que veo que es bastante grande para ser lo que es...hay siempre algo que hacer? no se, por poner un similr, es tipo AC2 o brotherhood que en cualquier momento aunque sea te puedes liar a ostias con guardias y demas (en este caso presos) ya que los mismos tienen respawn infinito? o aqui los combates y demas van unicamente ligados a misiones y por lo tanto la ciudad es mas ambiental que no un elemento jugable constante?

- Me ha sorprendido mucho que en el apartado final del analisis, donde salen las notas a los distintos aspectos del juego, y luego la media final...lo que mas nota tenia era la "Story"............O_o....claro que lo mismo se refieren al conjunto de personajes, enemigos etc, porque me cuesta de creer que la historia de este juego se pueda situar entre las mejores de la generacion no? o si? XD

Te cito porque a mi también me interesan tus dudas que son las mismas que las mias. De todas maneras, para estar por ahí desde hace unos días hay muy pocas impresiones y no hablar de algún que otro mini-análisis.
danko06 escribió:
Zack_VII escribió:Acabo de ver el videoanalisis de Gametrailers, y me surgen dudas:

Te cito porque a mi también me interesan tus dudas que son las mismas que las mias. De todas maneras, para estar por ahí desde hace unos días hay muy pocas impresiones y no hablar de algún que otro mini-análisis.

En el propio analisis de Gametraielrs hablan sobre la ciudad y dicen que hay muchos secretos por descubrir y no solo en la superficie sino tambien en las alcantarillas o sea que por secretos no sera y tendremos que explorarla de arriba a abajo. Respecto al tema de la historia, el primero ya era muy buena y estaba muy bien llevada a escena tanto explicada como visualizada. Para mi eso es lo que lo diferenciaba mas del resto de juegos basados en super-heroes. Yo siempre huia de ellos pues normalmente no destacaban demasiado en ningun aspecto pero Batman Arkham Assylum derrumbo ese mito y si como dicen en el reciew de gametrailer, city lo supera y mejora en todo, este es de compra obligada.
No es tan tocho como en Assassins, pero la ciudad está llena de gentuza que te pondrá las cosas difíciles. Misiones de enigma, el asesino francotirador que te obligará a hacer de detective, el de las cabinas que te tendrá corriendo de punta de la ciudad, el que te invita a buscar contenedores con el virus titán... yo no llevo ni 30 minutos de partida, y ya me han saltado todas esas misiones además de las principales.

De catwoman... ni idea. Quizás alguien con el JTAG pueda decirte.

Y en cuanto a la historia... tío... es Batman!!

danko06 escribió:

Ya ha terminado de subir la tercera parte del gameplay ;)

http://youtu.be/chUsisS9Alo?hd=1

¡Un saludo! [beer]
A mi Arkham asylum me parece un juegazo, pero para mi el mejor juego de super heroes de comic que he jugado es Shadowman con diferencia, eso si que fue una autentica obra maestra para aquellos tiempos.
Funkeeper escribió:Es tan fácil como el primero?Es lo único malo que tenía el AA,que aunque jugaras en difícil era prácticamente un paseo...y de duración como va?

Me uno a la pregunta ^^ Esto decidirá si vale la pena gastarse el dinero o no.
weno pues siguo dandole y mola muchisimo . es la polla este juego te engancha con mucha facilidad [amor] [amor] . sobre la duracion yo llevo 4 dias jugandolo sobre 2 - 3 horas por dia y llevo el 26 % del juego . eso si hago secundarias y todo lo que salga . sobre la dificultad yo en normal me han matado varias veces . pero no es para preocuparse ya que guarda cada 2 x 3 a si que .
Podeis poner una lista de todos los personajes que se conoce van a salir:

Mr Frio.
Catwoman.
Pinguino.
Deadshot.
Dos caras.
¿Robin? es parte de un dlc o ¿entra en la historia?
Bane.
Joker
Tania.
Harley
Enigma
Espantapajaros..
Hugo Strange

Quien queda...
(mensaje borrado)
xurdepelaez escribió:
Hola, aver si me podeis ayudar si alguien ya llego onde estoi io,el tema eske io ya derrote al hombre de hielo ese y el jocker robo la cura, entonces tengo k a la fabrica onde esta, aora el probelma viene que una vez dentro vas avanzando por unas aguas gracias a las placas de hielo que puedes hacer con el arma k te dieron despues de derrotar al hombre de hielo ese + ayuda de la batgarra llegas a un punto donde hay que utilizar el batarang remoto, ese que puedes manejar tu a donde kieres que valla, el caso eske lo dirijoa donde el interruptor pasando por los huecos que hay, l doi poe todos los lados de él y no haze nada, y cada unos cuantos que lanzo, batman dice, cn uno solo bastara, asi k no lo entiendo que puede ser, en principio parece un fallo del juego, si alguien paso de esa zona xfavor que me lo diga k ago mal o si es es un fallo del juego.

Gracias

Spoilers si graciassssssss!!
Madre mía todo el mundo ya con el Batman… sois unos ansiosos la verdad xD. A mí me toca esperar a que baje de precio, después del Gears mi presupuesto para juegos se va para el Battlefield 3 y el Zelda Skyward Sword… disfrutad malajes ^^
Mr.Threepwood escribió:No es tan tocho como en Assassins, pero la ciudad está llena de gentuza que te pondrá las cosas difíciles. Misiones de enigma, el asesino francotirador que te obligará a hacer de detective, el de las cabinas que te tendrá corriendo de punta de la ciudad, el que te invita a buscar contenedores con el virus titán... yo no llevo ni 30 minutos de partida, y ya me han saltado todas esas misiones además de las principales.

De catwoman... ni idea. Quizás alguien con el JTAG pueda decirte.

Y en cuanto a la historia... tío... es Batman!!

danko06 escribió:

Vamos, que parece que siempre hay algo que hacer no? Los enemigos estan sueltos por la ciudad? es decir, puedes farmear en cualquier momento sin necesidad de "hacer algo"? (entiendase misiones, encargos etc), o sea, simplemente buscar grupos de enemigos y matarlos para subir exp y por lo tanto habilidades?
Hola, aver si me podeis ayudar si alguien ya llego onde estoi io.
El tema eske io ya derrote al hombre de hielo ese y el jocker robo la cura, entonces tengo k ir a la fabrica onde esta.
Aora el probelma viene que una vez dentro vas avanzando por unas aguas gracias a las placas de hielo que puedes hacer con el arma k te dieron despues de derrotar al hombre de hielo ese, + ayuda de la batgarra llegas a un punto donde hay que utilizar el batarang remoto, (ese que puedes manejar tu a donde kieres que valla).
El caso eske lo dirijo a donde el interruptor pasando por los huecos que hay, le doi por todos los lados de él y no haze nada, y cada unos cuantos que lanzo, batman dice, "con uno solo bastara", asi k no lo entiendo que puede ser, en principio parece un fallo del juego.
Si alguien paso de esa zona xfavor que me lo diga k ago mal o si es es un fallo del juego.

Lo siento no sabia que habia que ponerlo de esta manera, supongo k mi pregunta esta en el post adecuado no?, se k se habla de aspectos del juego, pero tambien he leido aspectos sobrwe preguntas de la trama
xurdepelaez escribió:
Hola, aver si me podeis ayudar si alguien ya llego onde estoi io,el tema eske io ya derrote al hombre de hielo ese y el jocker robo la cura, entonces tengo k a la fabrica onde esta, aora el probelma viene que una vez dentro vas avanzando por unas aguas gracias a las placas de hielo que puedes hacer con el arma k te dieron despues de derrotar al hombre de hielo ese + ayuda de la batgarra llegas a un punto donde hay que utilizar el batarang remoto, ese que puedes manejar tu a donde kieres que valla, el caso eske lo dirijoa donde el interruptor pasando por los huecos que hay, l doi poe todos los lados de él y no haze nada, y cada unos cuantos que lanzo, batman dice, cn uno solo bastara, asi k no lo entiendo que puede ser, en principio parece un fallo del juego, si alguien paso de esa zona xfavor que me lo diga k ago mal o si es es un fallo del juego.

Lo siento no sabia que habia que ponerlo de esta manera, supongo k mi pregunta esta en el post adecuado no?, se k se habla de aspectos del juego, pero tambien he leido aspectos sobrwe preguntas de la trama

Si has leído parte, al menos, del hilo para saber que se hacen preguntas sobre la historia también habrás visto que todas esas preguntas iban en spoiler por lo que no entiendo que sepas una cosa y la otra no.

Por cierto, si escribieras mejor tu pregunta y pusieras algún punto y aparte para que no sangren los ojos, seguramente te ayudaría más gente. Es un consejo.
El prosas escribió:A mi Arkham asylum me parece un juegazo, pero para mi el mejor juego de super heroes de comic que he jugado es Shadowman con diferencia, eso si que fue una autentica obra maestra para aquellos tiempos.

Que dices!!!????. Me acuerdo que lo alquile una vez para mi juega PSX en mis tiempos de mozo, y que mal juego tio. Era la primera vez que me engañaban con un juego alquilado xD.

P.D. A lo mejor, lo pruebo ahora y resulta que me gusta, pero en aquellos tiempos, apenas lo entendia y no me hacia mucho tilin
mick666 escribió:
xurdepelaez escribió:

Si has leído parte, al menos, del hilo para saber que se hacen preguntas sobre la historia también habrás visto que todas esas preguntas iban en spoiler por lo que no entiendo que sepas una cosa y la otra no.

Por cierto, si escribieras mejor tu pregunta y pusieras algún punto y aparte para que no sangren los ojos, seguramente te ayudaría más gente. Es un consejo.

Tienes razon ya he editado un poko el mensaje y toda la gente que ponia sus dudas sobre la trama las ponia en spoiler.
Una ayudita que me he quedado atascado, a ver si alguien me puede echar una mano

Después de conseguir la sangre de Ras Algul salgo por el camino de vuelta y cuando llego a la parte que está cerca de la salida de la estación que hay unas rejas con un trozo abierto por encima para tirar un batarang teledirigido y darle a un botón, sale killer croc, me cuenta una historia y se va, pero ya no sé por dónde tengo que salir porque no veo que se haya abierto ningún camino después de eso..

gracias por adelantado
trane escribió:
El prosas escribió:A mi Arkham asylum me parece un juegazo, pero para mi el mejor juego de super heroes de comic que he jugado es Shadowman con diferencia, eso si que fue una autentica obra maestra para aquellos tiempos.

Que dices!!!????. Me acuerdo que lo alquile una vez para mi juega PSX en mis tiempos de mozo, y que mal juego tio. Era la primera vez que me engañaban con un juego alquilado xD.

P.D. A lo mejor, lo pruebo ahora y resulta que me gusta, pero en aquellos tiempos, apenas lo entendia y no me hacia mucho tilin

Buff , recuerdo esa version de la PSX, es que era muy mala, yo lo jugue en pc, que por aquellos tiempos era como 5 veces visualmente por encima de cualquier version, simplemente era otra cosa.

Donde mejor se veia en consolas era en Dreamcast, y aun asi, parecian dos juegos distintos a la de pc.

Pero como juego, yo es de lo mejor que he jugado en mi vida, ya no solo de superheroes, a nivel general.
Alguno va por la zona donde dan el logro "gladiador"? No se salir :S

Edito , me he encontrado un video de casualidad
darkcarmona escribió:Una ayudita que me he quedado atascado, a ver si alguien me puede echar una mano

Después de conseguir la sangre de Ras Algul salgo por el camino de vuelta y cuando llego a la parte que está cerca de la salida de la estación que hay unas rejas con un trozo abierto por encima para tirar un batarang teledirigido y darle a un botón, sale killer croc, me cuenta una historia y se va, pero ya no sé por dónde tengo que salir porque no veo que se haya abierto ningún camino después de eso..

gracias por adelantado

tienes k salir de la ciudad pero es exactamente el mismo camino k hicste cuando entraste, pasaste por la zona ya donde tienes k utilizar la tirolina o el cable ese de k se utiliza de pared a pared?, no me acuerdo muy pero creo k es,sino tira de vista detective y de mapa y se soluciona facil
es que el camino por donde entré está bloqueado, vuelvo usando la tirolina y tal hasta que llego al punto donde encuentro lo de killer croc que es una especie de bifurcación. A la izquierda hay una verja con un trofeo del enigma detrás, delante está la verja donde estaba el botón para darle con el batarang y donde salió killer crock y a la derecha hay una verja cerrada con un botón detrás pero que no tengo forma de darle porque no hay por dónde meter el batarang, y según el mapa es por ahí por donde tengo que salir, ya que me indica el objetivo justo después de ese pasillo
darkcarmona escribió:Una ayudita que me he quedado atascado, a ver si alguien me puede echar una mano

gracias por adelantado

Tienes que volver a la estacion de metro sino recuerdo mal y salir.Pasaras por encima de unos vagones abandonados y aprenderas a luchar contra enemigos con una nueva arma
Angeltdci escribió:

gracias por adelantado

Tienes que volver a la estacion de metro sino recuerdo mal y salir.Pasaras por encima de unos vagones abandonados y aprenderas a luchar contra enemigos con una nueva arma

exacto tiene k vovlver a la estacion de metro, aora mismo nose donde me dices k estas, la ultima lucha es contra varios tios k 2 tienen para protegerse la tipica tabla de acero k solo puedes derrotarle desde el aire o calcando B,A,A, despues continuas por las escaleras y ya saldras a la superficie, espero k lo consigas xk te keda poko llegar hasta onde estoi io atrapao,para ver si tu lo consigues lo k io intento
Para los interesados en el dlc de catwoman. Básicamente son 4 episodios, que se intercalan durante la historia principal de Batman. Cuando llega el momento tras concluir el episodio de turno con Batman, pues arrancas con Catwoman. Completas el episodio con catwoman y la historia vuelve a donde estaba con Batman.

Además puedes seleccionar cualquiera de esos 4 episodios con Catwoman en cualquier momento desde el menú, amén de poder usarla para algunos desafíos y trofeos. Trofeos que por cierto, con catwoman puedes coger ambos (los de batman y los suyos), en cambio con Batman no te deja coger más que los propios.

Mientras haces alguno de sus episodios, puedes recorrer libremente la ciudad, igual que haces con Batman, para recoger enigmas, eliminar enemigos, etc....

Los 4 episodios se constan de uno inicial que no dura nada, y es poco más que una intro, y uno final a modo de epílogo tras concluir la historia de Batman, para atar cabos podríamos decir. Respecto a los dos episodios centrales, el segundo tiene miniboss y en el tercero, te da a elegir dos opciones en una difícil situación. Desconozco si tu elección afecta al desarrollo de la historia de Batman.

Espero haberos clarificado un poco el tema Catwoman sin haber spoileado nada. Es un poco como Resident 2 con los dos personajes que entremezclan sus tramas, pero en este caso el personaje femenino solo tiene 4 capítulos.

Respecto al juego, se nota que es más en todos los sentidos, pero una vez finiquitado, yo diría que es más caótico que el primero, con un montón de personajes metidos con calzador en la historia. Mucho más grande, mucho más complejo, mucho más de todo, pero por eso mismo mucho más desestructurado todo, como puesto a montones aquí y allí.

En líneas generales creo que me quedaría con el Asylum antes que con el City. El primero me recuerda más a Zelda, el segundo más a GTA.

Saludos.
sonny hanzo escribió:
SpardaK escribió:Un video del modo desafio de Batman con el Bat-traje de los años 70,

Y trajes para "Catwoman"

Imagen

Pero ese traje (me refiero al de batman de los 70 ) se desbloquea en el juego o es de pago ? De toda la lista que habian (el del futuro, el del comic de frank miller, etc) cuales se desbloquean en el propio juego?.
Gracias [beer]

Ese y otros trajes lo puedes conseguir mediante reserva en algunas tiendas, y mas adelante en el bazar junto con el resto de trajes en un mismo pack por un modico precio.....

Por el momento creo que todavia no hay ningun traje desbloqueable propio del juego.... :-|

PD: Gracias por la Informacion Africa. ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Africa escribió:Para los interesados en el dlc de catwoman. Básicamente son 4 episodios, que se intercalan durante la historia principal de Batman. Cuando llega el momento tras concluir el episodio de turno con Batman, pues arrancas con Catwoman. Completas el episodio con catwoman y la historia vuelve a donde estaba con Batman.

Además puedes seleccionar cualquiera de esos 4 episodios con Catwoman en cualquier momento desde el menú, amén de poder usarla para algunos desafíos y trofeos. Trofeos que por cierto, con catwoman puedes coger ambos (los de batman y los suyos), en cambio con Batman no te deja coger más que los propios.

Mientras haces alguno de sus episodios, puedes recorrer libremente la ciudad, igual que haces con Batman, para recoger enigmas, eliminar enemigos, etc....

Los 4 episodios se constan de uno inicial que no dura nada, y es poco más que una intro, y uno final a modo de epílogo tras concluir la historia de Batman, para atar cabos podríamos decir. Respecto a los dos episodios centrales, el segundo tiene miniboss y en el tercero, te da a elegir dos opciones en una difícil situación. Desconozco si tu elección afecta al desarrollo de la historia de Batman.

Espero haberos clarificado un poco el tema Catwoman sin haber spoileado nada. Es un poco como Resident 2 con los dos personajes que entremezclan sus tramas, pero en este caso el personaje femenino solo tiene 4 capítulos.

Respecto al juego, se nota que es más en todos los sentidos, pero una vez finiquitado, yo diría que es más caótico que el primero, con un montón de personajes metidos con calzador en la historia. Mucho más grande, mucho más complejo, mucho más de todo, pero por eso mismo mucho más desestructurado todo, como puesto a montones aquí y allí.

En líneas generales creo que me quedaría con el Asylum antes que con el City. El primero me recuerda más a Zelda, el segundo más a GTA.

Saludos.

una preguntita, el dlc de catwoman lo has jugado de manera sparrow?? o lo has comprado en el bazar?? es que tengo pensamiento de comprarme el dlc para poder empezar a jugar al juego teniendolo completo pero no se si este sale el mismo dia de lanzamiento o esta ya o lo van a adelantar a mediados de semana o algo; alguien me podria guiar en este asunto sobre el dlc por favor??????

Saludos
Sparrow, jtag para más señas. Y te alabo el gusto si deseas comenzar a jugar con todo "al completo". Si no tienes a Catwoman de inicio, al juego parece que le falte algo.

Un último apunte, que se me olvidó antes de comentar. No lo considero spoiler, pero por si acaso lo voy a esconder.

Una vez concluida la historia, puedes seguir jugando con Batman para conseguirlo todo, bien, hasta ahí de acuerdo. ¿En que afecta eso a Catwoman?, pues que puedes jugar con ella o él indistintamente, gracias a unos puntos concretos del mapa donde se permite cambiar de personaje pulsando X, y así de ese modo también completar los desafíos y enigmas con ella, además de completar también los cabos sueltos de su parte de historia.

Saludos.
No se si lo postearon pero aca hay un video de los primeros 19 minutos ingame del Batman Arkham City:

http://www.youtube.com/watch?v=xpPhzdVcITM
Por cierto, la última lo prometo. El dlc Catwoman seguro que estará de lanzamiento. Piensa que además de formar parte de la historia (no tiene gracia si luego juegas los episodios por separado, la gracia está en que forman parte de la historia y que los juegues cuando toca), además digo, es una especie de pass online, así que simplemente es una descarga que canjeas con el código que incluye el juego cuando lo compras.

De este modo, si vas a esperar al día de lanzamiento y tu disco es nuevo original, tan solo tienes que canjear el código en el bazar y tendrás el dlc de forma gratuita. Si tu copia es sparrow o de segunda mano y no tienes código y/o está usado, pues te cuesta 10€ o algo así me suena haber leído.

En cualquier caso, es altamente recomendable tenerlo antes de empezar la historia con Batman.

Saludos.
Bajo mi punto de vista creo que han querido poner a demasiados personajes en la historia, y a veces se me antoja cáotico.
Los trofeos de Riddler no me acaban de convencer, afean el aspecto de Arkham City.
Es un juegazo, pero.... Quien mucho abarca, poco aprieta.
El problema de este, y de casi todos los foros, es que la gente ha olvidado escribir "en mi opinión" o " yo creo que" y casi todo el mundo afirma y sentencia con rotundidad, como si la verdad estuviera de su lado y el criterio de los demás no sirviera para nada.
Yo voy a distinguirme, al menos en ésto y, como jugador, cinéfilo y amante del cómic, de bastantes años, puedo decir que, en mi opinión, el guion de este Arkham City no solo es mejor que el de Arkham Asylum, sino que es , según mi modesto criterio, impresionante, como afirmaban el 95% de las reviews que hasta ahora he leído. ¿Quien mucho abarca poco aprieta? El buen hacer de los chicos de Rocksteady y el talento de Paul Dini han creado un título soberbio, impresionante, al menos bajo mi modestísimo punto de vista, y pueden abarcar todo lo que quieran, si lo hacen tan sumamente bien.
Africa escribió:Sparrow, jtag para más señas. Y te alabo el gusto si deseas comenzar a jugar con todo "al completo". Si no tienes a Catwoman de inicio, al juego parece que le falte algo.

Un último apunte, que se me olvidó antes de comentar. No lo considero spoiler, pero por si acaso lo voy a esconder.

Una vez concluida la historia, puedes seguir jugando con Batman para conseguirlo todo, bien, hasta ahí de acuerdo. ¿En que afecta eso a Catwoman?, pues que puedes jugar con ella o él indistintamente, gracias a unos puntos concretos del mapa donde se permite cambiar de personaje pulsando X, y así de ese modo también completar los desafíos y enigmas con ella, además de completar también los cabos sueltos de su parte de historia.

Saludos.

Lo que ocurre es que el modo historia de Catwoman originalmente esta pensado en su defecto como contenido propio de la historia general, la pega es el "Online Pa$$" que nos han impuesto, y que se ha puesto de por medio.... [enfado1]
(Yo porque me pillo el juego de estreno, pero si fuera de otra manera tampoco quisiera perdermelo)

Y el supuesto spoiler (Que para mi no lo es para nada) responde a una de las dudas que tenia en principio y que es bueno saberlo.... :p

Africa escribió:Por cierto, la última lo prometo. El dlc Catwoman seguro que estará de lanzamiento. Piensa que además de formar parte de la historia (no tiene gracia si luego juegas los episodios por separado, la gracia está en que forman parte de la historia y que los juegues cuando toca), además digo, es una especie de pass online, así que simplemente es una descarga que canjeas con el código que incluye el juego cuando lo compras.

De este modo, si vas a esperar al día de lanzamiento y tu disco es nuevo original, tan solo tienes que canjear el código en el bazar y tendrás el dlc de forma gratuita. Si tu copia es sparrow o de segunda mano y no tienes código y/o está usado, pues te cuesta 10€ o algo así me suena haber leído.

En cualquier caso, es altamente recomendable tenerlo antes de empezar la historia con Batman.

Saludos.

Exactamente, la gracia del juego es jugar desde un principio tambien con "Catwoman", ya que si no te pierdes ciertos fragmentos importantes del computo total de la historia, y que tienen su chispa....

VIDHAR escribió:Bajo mi punto de vista creo que han querido poner a demasiados personajes en la historia, y a veces se me antoja cáotico.
Los trofeos de Riddler no me acaban de convencer, afean el aspecto de Arkham City.
Es un juegazo, pero.... Quien mucho abarca, poco aprieta.

Yo lo veo como algo positivo y un punto a su favor, en una ciudad-prision donde los presos, matones y supervillanos campan a sus anchas y domina el libre albedrio, (Sin ningun tipo de toque de queda, proteccion, restricion ni ley salvo salir de la propia ciudad) lo unico que debe reinar es el puro caos y el desconcierto y que asimismo se define......

Ademas es intencionado por "Rockseady" y ya lo dijeron hace algun tiempo, que lo que querian en "Arkham City" era meter cierto tipo de presion al jugador, al crear un mapeado mucho mas extenso, poblando de muchos enemigos y supervillanos y con ello crear un mundo caotico a nuestro alrededor.... [jaja] "Una ciudad caotica dentro de la misma Gotham", y que ya es decir bastante.... [plas]
Que es eso de Catwoman????
Y lo otro hay otra forma de obtener a gatubela sin dlc???
Pepe da Rosa escribió:El problema de este, y de casi todos los foros, es que la gente ha olvidado escribir "en mi opinión" o " yo creo que" y casi todo el mundo afirma y sentencia con rotundidad, como si la verdad estuviera de su lado y el criterio de los demás no sirviera para nada.
Yo voy a distinguirme, al menos en ésto y, como jugador, cinéfilo y amante del cómic, de bastantes años, puedo decir que, en mi opinión, el guion de este Arkham City no solo es mejor que el de Arkham Asylum, sino que es , según mi modesto criterio, impresionante, como afirmaban el 95% de las reviews que hasta ahora he leído. ¿Quien mucho abarca poco aprieta? El buen hacer de los chicos de Rocksteady y el talento de Paul Dini han creado un título soberbio, impresionante, al menos bajo mi modestísimo punto de vista, y pueden abarcar todo lo que quieran, si lo hacen tan sumamente bien.

Creo que en mi opinión y bajo mi punto de vista van cogidos de la mano, vamos que es prácticamente lo mismo.

Yo no digo que no sea un juegazo, pero me da la sensación... No se como explicarlo, como de estrés.
Como si a Bruce Wayne le viniese grande el traje de Batman.
Y yo controlandolo me siento agobiado, por todo lo que el juego despliega, esa sensación no la tuve con el Arkham Asylum.
Si ese es el objetivo de Rocksteady lo han conseguido con creces.

Un saludo!!
3560 respuestas