[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

90 en Gamespot,y algunas dicen de duracion en torno a las 20 horas.
Richter Belmont escribió:90 en Gamespot,y algunas dicen de duracion en torno a las 20 horas.

Te aseguro que esas 20 es principal + misiones secundarias e incluso cogiendo todos los coleccionables ;)
Para los que lo han jugado ya, que tal es gráficamente?. Notáis mejora sobre Arkham Asylum?, habéis visto algun bug?, carga lenta de texturas?, etc.
Clubwar escribió:
Richter Belmont escribió:90 en Gamespot,y algunas dicen de duracion en torno a las 20 horas.

Te aseguro que esas 20 es principal + misiones secundarias e incluso cogiendo todos los coleccionables ;)

Pues otros aseguran lo contrario... ;)
23mj escribió:
Clubwar escribió:

Pues otros aseguran lo contrario... ;)

Ya, pero yo hablo sabiendo lo que me digo ;)

Historia principal 8-10 horas, pero si eso Nuevo juego+ para "alargarlo mas".
Coleccionables 400 (o 440 si desbloqueas a Catwoman) un par de horas mas encima cuando el juego te dice donde estan TODOS.
Misiones secundarias, 12 en total y algunas son DE RISA la duracion de llegar incluso a no durar ni 10 minutos algunas.
Modo desafio echale horas dependiendo de lo bien que se te de.
El unbox de la edicion coleccionista... muy chula pero lo q me temia... no lleva la caja para el juego. Habra q recurrir a la 2ª mano a ver si consigo la caja metalica q regalaban en algun sitio o la caja de verdad XD

http://www.youtube.com/watch?v=IHRiZgPbB_E

Saludos!!
Ahora sí que no entiendo nada. ¿Así que Catwoman sin código nada de nada? Es que en otro foro había otro que decía que sí se jugaba con Catwoman, pero claro, no detallaba si era con JTAG o no. Y al leer el comentario ayer de El M1ster ya di por hecho que Catwoman era jugable en su parte esencial de trama, pero que se perdían 4 misiones extras suyas.

¿Así que sin Pass nada de Catwoman?
abarth escribió:Ahora sí que no entiendo nada. ¿Así que Catwoman sin código nada de nada? Es que en otro foro había otro que decía que sí se jugaba con Catwoman, pero claro, no detallaba si era con JTAG o no. Y al leer el comentario ayer de El M1ster ya di por hecho que Catwoman era jugable en su parte esencial de trama, pero que se perdían 4 misiones extras suyas.

¿Así que sin Pass nada de Catwoman?

Vamos a ver.

Juego basico - Solo batman (CATWOMAN NO APARECE JUGABLE NUNCA Y TE QUEDAS SIN SABER COSAS QUE PASAN Y TAMPOCO JUEGAS DESAFIOS CON ELLA) - 50 logros
Usando el codigo DLC que viene con el juego - Batman y Catwoman (CON HISTORIA Y DESAFIOS)- 56 logros

Catwoman se puede comprar aparte en el bazar si no compras el juego original.

Pd: Catwoman SOLO es jugable 10 minutos en el juego si juegas al modo basico, que nadie se piense que la vas a controlar mas adelante, que no lie a la gente ;), ni desafios, ni leches eh.
Para descargar lo de catwoman donde esta? pq voy a complementos y no me sale y luego en juego solo me sale lo de cosas para el avatar y algo mas pero las misiones de catwoman no las veo y ni se q precio tiene xd.

A no ser q tengas q tener el juego puesto e ir a algo de descargas o algo asi no?, es q yo no queria jugarlo el juego por el live solo quiero descargar el DLC si esta bien de precio y luego jugarlo offline.

Un saludo
yenter escribió:Para descargar lo de catwoman donde esta? pq voy a complementos y no me sale y luego en juego solo me sale lo de cosas para el avatar y algo mas pero las misiones de catwoman no las veo y ni se q precio tiene xd.

A no ser q tengas q tener el juego puesto e ir a algo de descargas o algo asi no?, es q yo no queria jugarlo el juego por el live solo quiero descargar el DLC si esta bien de precio y luego jugarlo offline.

Un saludo

Mete el juego y si ve que no tienes a Catwoman te lo avisa, si kieres cangear el codigo, volver a descargar o comprar un codigo.
Jotun666 escribió:Si decís que es tan amplio, debería superar en muchas horas al original, no?

Lo que no quiero es que se haga pesado (aunque por la ambientación dudo que pase eso), porque juegos como GTA IV o Red Dead Redemption, a pesar de ser considerados obras maestras, se me hicieron muy muy pesados en la recta final...

Se hace un poco pesado, vas de una esquina a otra del mapa y muchas veces te pierdes buscando la localización de las cosas, hay veces que no te lo deja muy claro en el mapa y te vuelves loco.

Respecto a Catwoman llevo 2 episodios con ella y entre los 2 hay más de 10 minutos y todavía me faltan 2 más, la verdad es que merecen la pena y sobretodo jugar con ella, por su velocidad y sus habilidades que nada tienen que ver con las de batman.
Clubwar escribió:
yenter escribió:Para descargar lo de catwoman donde esta? pq voy a complementos y no me sale y luego en juego solo me sale lo de cosas para el avatar y algo mas pero las misiones de catwoman no las veo y ni se q precio tiene xd.

Un saludo

Mete el juego y si ve que no tienes a Catwoman te lo avisa, si kieres cangear el codigo, volver a descargar o comprar un codigo.

Gracias por la info, y por casualidad no sabe nadie a q precio se vende en puntos lo del catwoman?.

Un saludo.
yenter escribió:
Clubwar escribió:

Un saludo

Gracias por la info, y por casualidad no sabe nadie a q precio se vende en puntos lo del catwoman?.

Un saludo.

Ni idea la verdad.
haber si alguien me puede ayudar en esta parte que nose que hay que hacer y fijo que es una chorrada, lo pongo en spoiler:
en la mision de localizar a mister Freeze, que sale un analisis de clima que tienes que estar a cerca de -5000º , y estoy en el laboratorio criminal pues nose que hay que hacer, cogi un telefono y nada al final me manda al mismo sitio, y nose si hay que meterse por algun lado o buscar mas telefonos del tal Zassz, el asesino del telefono
diego_19 escribió:haber si alguien me puede ayudar en esta parte que nose que hay que hacer y fijo que es una chorrada, lo pongo en spoiler:
en la mision de localizar a mister Freeze, que sale un analisis de clima que tienes que estar a cerca de -5000º , y estoy en el laboratorio criminal pues nose que hay que hacer, cogi un telefono y nada al final me manda al mismo sitio, y nose si hay que meterse por algun lado o buscar mas telefonos del tal Zassz, el asesino del telefono

En esa parte donde suena el telefono ponte la vision de detective y hay como una especie de cochera q debes disparar el arma esta de rayos o algo asi en lo naranja q te sale cuando este un poco abierta si estas cerca echate para atras dale a correr y luego deslizate para pasar por debajo de ella, yo estube tb un buen rato sin saber q hacer xd

Saludos.
Yo por ahora estoy un poco perdido con este juego, haría falta un buen tutorial como habéis comentado antes. Jugué al batman asylum, 2 veces jeje, y aun así estoy perdidísimo con el juego. Voy de un lado pa otro, me van saliendo misioncillas, llamadas de teléfonos, peleas, conversaciones que oigo de la peña, etc etc...... no se como definirlo, estoy un poco abrumado con tanta movida, me da la sensación que voy como pollo sin cabeza.

El tema de la orientación, yo por lo menos me tiro todo el rato dando a select pa sacar el mapa...no consigo orientarme bien.

Creo ke voy a volver a empezar desde el principio, pq con tantas armas, combos, ataques, misioncillas, etc etc...por ahora no lo estoy disfrutrando como debiese.

Una duda sobre misioncilla de los tanques de movida verde:
¿el tanque de la refinería lo habéis destruido?, no lo encuentro por ningún lado. Me refiero al tanque de la parte del mapa inferior derecha. Hice la misión del joker dentro de la refinería y no se si no lo vi, pero ahora estoy en el exterior y no lo encuentro.
diego_19 escribió:haber si alguien me puede ayudar en esta parte que nose que hay que hacer y fijo que es una chorrada, lo pongo en spoiler:

Siento no poder decirte que es lo que tienes que hacer exactamente, pero lo del telefono y buscar a quien buscas, son cosas distintas, no es eso lo que tienes que hacer ;)
yenter escribió:

En esa parte donde suena el telefono ponte la vision de detective y hay como una especie de cochera q debes disparar el arma esta de rayos o algo asi en lo naranja q te sale cuando este un poco abierta si estas cerca echate para atras dale a correr y luego deslizate para pasar por debajo de ella, yo estube tb un buen rato sin saber q hacer xd

Saludos.

llevas razon tio, gracias que crack jejej estaba pilladisimo dando vueltas ;)

tienes que entrar al edificio por una persiana metálica que se subirá y podrás pasar deslizándote cuando uses la pistola de descargas de corriente.

Lobeznno yo tampoco lo ví en la misión, pero hay una zona ahí en la que de momento no se puede pasar, seguramente esté ahí y hará falta algún tipo de mejora para poder acceder.
waaa dios pero que pedazo de juego me esta encantado . es el batman arkham asylum mejorado por 1000 .
Menos mal que aquí hay gente seria y que pone las cosas en spoiler para no joder a los demás pero en otros hilos hay cada hijo de p... Que no veas. [oki] [oki] bien por vosotros
Llevo unas 8 horas de juego y me pone que llevo completado un 16% [comor?] Imagino que se referirá al porcentaje de completar juego, más secundarias, más secretos, etc, porque como sea únicamente porcentaje de juego me voy a las 40 horas lo menos.
pues eso es cojonudo . si dura tantas horas . lo que yo tengo claro . es que cuando salga la goty me lo compro si o si .
A mi la historia principal me duro 11 horas y llevo un 36% lo que pasa que no desbloquee ningun traje ni nada la verda, eso si tampoco hice misiones secundarias y tengo ganisimas de jugar la semana que viene con catwoman
zonetrxl escribió:A mi la historia principal me duro 11 horas y llevo un 36% lo que pasa que no desbloquee ningun traje ni nada la verda, eso si tampoco hice misiones secundarias y tengo ganisimas de jugar la semana que viene con catwoman

Ah, entonces era eso, ya me extrañaba a mí, ahora mismo voy:

Acabo de despachar al pinguino y voy a por Ra's al Ghul

Me queda mucho?
Game Informer - 10

"The best use of a license in the industry’s history."

OPM Australia - 10

"One of the best games ever made."

GameMaster UK - 9.7

"Brave, brutal, brilliant - the gold standard by which all future videogames should be judged."

Play Generation - 9.5

"Improves brilliantly on an already great game. A masterpiece not to be missed."

Play3 - 9.2

"The best superhero game ever made."

Webs:

Giant Bomb - 5/5 Stars

G4TV - 5/5 Stars

GamePro - 5/5 Stars

Guardian - 5/5 Stars

Digital Spy - 5/5 Stars

Telegraph - 5/5 Stars

1UP - A

Gamesradar - 10

Eurogamer Sweden - 10

VideoGamer - 10

IGN - 9.5

Machinima - 9.5

CVG - 9.5

Gamepro Germany - 9.5

Now Gamer - 9.4

Gametrailers - 9.3

Edge - 9

Gamespot - 9

Metro - 9

Eurogamer - 9

Game Reactor Denmark - 9

Game Reactor Sweden - 9

Wired - 9

OXM UK - 9
(mensaje borrado)
23mj escribió:
Game Informer - 10

"The best use of a license in the industry’s history."

OPM Australia - 10

"One of the best games ever made."

GameMaster UK - 9.7

"Brave, brutal, brilliant - the gold standard by which all future videogames should be judged."

Play Generation - 9.5

"Improves brilliantly on an already great game. A masterpiece not to be missed."

Play3 - 9.2

"The best superhero game ever made."

Webs:

Giant Bomb - 5/5 Stars

G4TV - 5/5 Stars

GamePro - 5/5 Stars

Guardian - 5/5 Stars

Digital Spy - 5/5 Stars

Telegraph - 5/5 Stars

1UP - A

Gamesradar - 10

Eurogamer Sweden - 10

VideoGamer - 10

IGN - 9.5

Machinima - 9.5

CVG - 9.5

Gamepro Germany - 9.5

Now Gamer - 9.4

Gametrailers - 9.3

Edge - 9

Gamespot - 9

Metro - 9

Eurogamer - 9

Game Reactor Denmark - 9

Game Reactor Sweden - 9

Wired - 9

OXM UK - 9

Que notas más bajas.

En serio, si pensábais que el 1 no se podía superar estábais equivocados.
se sabe ya lo de los idiomas de la pal uk? lo digo para ir reservando la coleccionista en zavvi...
PaLMeRR escribió:se sabe ya lo de los idiomas de la pal uk? lo digo para ir reservando la coleccionista en zavvi...

lo mismo digo,quiero reservar en zavvi ya!!
Yo también estoy pendiente de conocer los idiomas de la versión PAL/UK, ya que lo tengo reservado en Amazon y en Game.
como es que teneis tantos el juego¿????? dios santo quierooo el mio !!
el region free es subtitulado? no es hablado en español?
Fabián escribió:el region free es subtitulado? no es hablado en español?

El juego está en completo español (diálogos y textos). Desconozco si hay alguna versión que sólo venga subtitulada, pero te aseguro que sí la hay en completísimo español.
Bueno señores, me despido del hilo, no quiero que me entre un ataque de ansiedad de tanto hype o comerme algún spoiler (aunque sea de buena fe también jode) así que un placer haber compartido este hilo con tanta gente y sobretodo tanto fan del hombre murciélago!

Que ganitas de que llegue el viernes [babas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el dlc de catwoman esta ya a la venta, o hay que esperar al dia de lanzamiento para aquellos que lo tenga de segunda o la version sparrow se lo puedan comprar???
Una ayudita con los contenedores de Titán:

No encuentro el que se supone que está en la fundición, por fuera no aparece...se supone que hay que entrar o algo?
Sr.Rubio escribió:Una ayudita con los contenedores de Titán:

No encuentro el que se supone que está en la fundición, por fuera no aparece...se supone que hay que entrar o algo?

Me puedes decir que como has entrado y salido!!! Estoy en ello y nada!!!
estoy en la cuerda dentro de la fundición y ya no sé que hacer y por donde tirar
Este juego es la leche ,hoy me he puesto un ratito y he acabado jugando 3h
Espero que MM haga la misma oferta del Rage con el Batman,si lo venden a 29,90€ con el cambiazo,yo lo comprare y cuando lo pase lo vendo en GameStop [sonrisa]
Como Fan de Batman he de decir que me sorprende gratamente la estructura del juego.

Es muy caotico pero de un superheroe enmascarado que va atrapando dementes no nos podemos esperar otra cosa.

Me esta gustando mas que su antecesor. Ojala tiraran por ahi otros juegos de superheroes, pero bueno, con un buen Batman me conformo.
xavibass escribió:Para flipar el nuevo trailer. [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=cczQjKGXwIQ

sencillamente, el mejor trailer de un videojuego que he visto. ACOJONANTE.
PAG escribió:Espero que MM haga la misma oferta del Rage con el Batman,si lo venden a 29,90€ con el cambiazo,yo lo comprare y cuando lo pase lo vendo en GameStop [sonrisa]

Yo creo que lo van a hacer pero no como el Rage. Lo harán cono el Forza poniendolo a algo más de cuarente euros creo yo.
Llevo un 17% de historia y muy bueno. En exteriores la ambientacion es buena.Eso si las texturas de cerca de tejados,paredes,muros y demas es pesima....fijandose deja mucho que desear, el conjunto no obstante es muy bueno. Graficamente se notan dientes de sierra o un poco de falta de mas resolucion
En interiores mejora bastante

Duda ya que estoy atascado(No entreis los que lleveis menos de un 17% de historia)
Cuando vas liberando a los policias en el edificio helado, cuando te tienes que enfrentar al pingüino con la pistola de hielo dice que hay que hablar con Freeze primero para ver como cargarse al pinguino....donde esta Freeze? No puedes salir del edificio,ya que dice que aun quedan policias vivos en el interior
Angeltdci escribió:Llevo un 17% de historia y muy bueno. En exteriores la ambientacion es buena.Eso si las texturas de cerca de tejados,paredes,muros y demas es pesima....fijandose deja mucho que desear, el conjunto no obstante es muy bueno. Graficamente se notan dientes de sierra o un poco de falta de mas resolucion
En interiores mejora bastante

Duda ya que estoy atascado(No entreis los que lleveis menos de un 17% de historia)
Cuando vas liberando a los policias en el edificio helado, cuando te tienes que enfrentar al pingüino con la pistola de hielo dice que hay que hablar con Freeze primero para ver como cargarse al pinguino....donde esta Freeze? No puedes salir del edificio,ya que dice que aun quedan policias vivos en el interior

Estoy exactamente igual que tu!!!
si ves la solucion Plis cuenta xD

P.D: Dios mio que ciego estoy!!!!
Esta en la sala de guerra en cerrado xD
Echadme un cable please que llevo todo el dia atascado en el mismo punto.

en el edificio helado cuando tienes que medir temperatura en busca de Mr. Freeze me lleva hasta la comisaria.

Lo malo que no se como entrar. Hay una puerta que con electricidad se abre un poco nada mas . Help please!
adoneus escribió:Echadme un cable please que llevo todo el dia atascado en el mismo punto.

en el edificio helado cuando tienes que medir temperatura en busca de Mr. Freeze me lleva hasta la comisaria.

Lo malo que no se como entrar. Hay una puerta que con electricidad se abre un poco nada mas . Help please!

Esta respondido mas atras, a varios nos paso lo mismo
Tienes que arrastrarte por el suelo y colarte por debajo de la puerta
Angeltdci escribió:
adoneus escribió:Echadme un cable please que llevo todo el dia atascado en el mismo punto.

Esta respondido mas atras, a varios nos paso lo mismo
Tienes que arrastrarte por el suelo y colarte por debajo de la puerta

Joder es verdad. No pense en esto... Mil gracias tio !!!
Para los que estais jugando y tal, el juego sin hacer misiones secundarias y tal, solo es un 30% del juego ;)

Con ese 30% ya habreis completado la historia principal del juego.
3560 respuestas