pituleon escribió:YuOminae escribió:A ver, pero el error ese lo da estando conectado al live porque te detecta algo o tambien lo da sin estar conectado a naa?
a mi me lo da sin estar conectado y e actualizado a la ultima actualizacion del dash..
Este es el error del que se hablaba hace días en portada de EOL con el Forza 4, es el nuevo chequeo que tienen los juegos nuevos (Forza 4), Batman y seguramente los que salgan a partir de ahora.
De ahí a que C4eva esté trabajando en sacar un Software de grabación adicional para grabarlos bien.
Nos os alarméis, eso es por que es un Backup (no es fallo de la grabación, ni de la consola ni nada de nada) es simplemente por la nueva "protección" que tienen, que se le llama "CIV", y hasta día de hoy no se puede "hacer nada", así que olvidaos de usad otra consola, actualizar Dash e historias, por que como ya digo, no viene de ahí el problema.
Aun así, esto no va a aquí, pero ya deberíais de estar informados para los que usáis Backups, por eso me sorprende que todavía haya gente que no sepa de que va el tema (y los que jugáis con Originales, pues pasando del tema xD)
Saludos.