[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Vaya puto juegazo, el primero me encakanto y este telita!
Necesito ayuda con Thalia...

Le puse un chip de seguimiento y me aparece dentro del metro, pero entre en él y las puertas de acceso al metro estan todas cerradas y no puedo entrar a las vias del metro, que se supone que tengo que hacer? porque ando ya desesperado, empiezo a pensar que es un bug o algo.
nasgul escribió:Necesito ayuda con Thalia...

Le puse un chip de seguimiento y me aparece dentro del metro, pero entre en él y las puertas de acceso al metro estan todas cerradas y no puedo entrar a las vias del metro, que se supone que tengo que hacer? porque ando ya desesperado, empiezo a pensar que es un bug o algo.

Zona industrial, no te digo mas XD
Tengo una duda respecto al juego.

He visto bastantes videos del juego y es todo el rato lo mismo, es decir, buscar al asesino o los malos darles mamporros y punto y todo el rato este bucle o hay infiltración, historia y algo más... porque en un video de unos 10 min... el batman iva volando, chequeando el terreno y allí donde habían malos bajaba, les metía a todos y vuelta a empezar... no le veo yo el que al juego... pensaba que tendría algo más de infiltración y dificultad estilo Deus ex...

Ya me diréis.

Gracias y saludos
dijoon escribió:Tengo una duda respecto al juego.

He visto bastantes videos del juego y es todo el rato lo mismo, es decir, buscar al asesino o los malos darles mamporros y punto y todo el rato este bucle o hay infiltración, historia y algo más... porque en un video de unos 10 min... el batman iva volando, chequeando el terreno y allí donde habían malos bajaba, les metía a todos y vuelta a empezar... no le veo yo el que al juego... pensaba que tendría algo más de infiltración y dificultad estilo Deus ex...

Ya me diréis.

Gracias y saludos

Ej juego esta wapisimo jejje, dejate de lios... es un juego ke merece ser jugado. Un poco complicado al princìpio de enterarte de las movidas, pero tras dos horas esta controlado. Es una pasada, me he pegado un vicio de esta noxe de 7 horas y lo dejo pq mira ke horas son.... pero ganas de seguir dandole caña no me faltan jejeje. [beer]

Un spoiler sobre los acertijos, miedo me da ke sea un bug:
He ido a la iglesia sónde me ha citado Ridler para un acertijo, despues he resuelto otro acertijo (no recuerdo dónde), y el tercero que me manda es buscar a una rehen, cerca de la iglesia me sale el icono. Cerca del callejón dónde se cargaron a los padres de Batman. Voy al icono y no veo nada, pone algo como que encuentre la sala dónde esta el rehen, pero lo único que hay dónde me señala es una trampilla con una ?, que ya he pulsado el pulsador y he recogido la ?.
¿Habéis hecho esa misión?, ¿dónde esta la rehen?
GRACIAS de antemano.
Good news, señoras y señores, los que tienen el juego comprado en amazon.es, envían esta semana, así que el 22 o 23 lo teneis en casita!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Good news, señoras y señores, los que tienen el juego comprado en amazon.es, envían esta semana, así que el 22 o 23 lo teneis en casita!!!

DEW!!

El 22 y el 23 son Sábado y Domingo respectivamente. Y que yo sepa MRW no reparte estos dias.
Lobeznno escribió:Un spoiler sobre los acertijos, miedo me da ke sea un bug:
He ido a la iglesia sónde me ha citado Ridler para un acertijo, despues he resuelto otro acertijo (no recuerdo dónde), y el tercero que me manda es buscar a una rehen, cerca de la iglesia me sale el icono. Cerca del callejón dónde se cargaron a los padres de Batman. Voy al icono y no veo nada, pone algo como que encuentre la sala dónde esta el rehen, pero lo único que hay dónde me señala es una trampilla con una ?, que ya he pulsado el pulsador y he recogido la ?.
¿Habéis hecho esa misión?, ¿dónde esta la rehen?
GRACIAS de antemano.

Estoy igual q tu al final deje esa mision para mas tarde, pq no tengo ni idea de q hacer xd.

Un saludo.
Una pregunta, hay cosas tipo acertijos de enigma en el 1? Ojala que si
dijoon escribió:Tengo una duda respecto al juego.

Ya me diréis.

Gracias y saludos

Hay historia, infiltración y etc... Te recomiendo que si puedes juegues al ARKAM asilum y lo multipliques por 100
Sr.Rubio escribió:Una ayudita con los contenedores de Titán:

Los que tienes que encontrar en la misión secundaria de Bane. No encuentro el que se supone que está en la fundición, por fuera no aparece...se supone que hay que entrar o algo?

Me quoteo que me estoy desesperando xD
Pegunta tonta...muuuuuy tonta.

Empecé a jugar con mi mujer a la cual le encanta Batman, y nos quedamos pillados al principio en algo que tiene que ser muy tonto, pero despues de 20 minutos no conseguimos resolver.

A ver si alguien nos ayuda:

Cuando Joker dispara a Catwoman y tenemos que buscar las pruebas de balística, solo encontramos una marca en un cristal, pero despues de haber recorrido de arriba a abajo la habitación grande donde se queda colgado dos caras y las habitaciones adyacentes no encontramos la segunda prueba que nos permita proseguir con el juego. Alguien me echa una mano?

Gracias.
Clubwar escribió:
nasgul escribió:Necesito ayuda con Thalia...

Zona industrial, no te digo mas XD

Pues a ver si encuentro la entrada, estaba convencido de que habia otra a parte de la principal porque la vi cuando entre en el metro anteriormente, pero ni idea de donde está xD. Ok, seguiré buscando a ver si la encuentro. Gracias ;)

Para Sr. Rubio
En la fundición del Joker por uno de los lados hay una puerta, para situarte creo que esta por el lado hacia el mar digamos, ponte el modo detective y acabaras viendo una puerta anarajada, es ahí dentro.
Davecar escribió:Pegunta tonta...muuuuuy tonta.

Empecé a jugar con mi mujer a la cual le encanta Batman, y nos quedamos pillados al principio en algo que tiene que ser muy tonto, pero despues de 20 minutos no conseguimos resolver.

Cuando Joker dispara a Catwoman y tenemos que buscar las pruebas de balística, solo encontramos una marca en un cristal, pero despues de haber recorrido de arriba a abajo la habitación grande donde se queda colgado dos caras y las habitaciones adyacentes no encontramos la segunda prueba que nos permita proseguir con el juego. Alguien me echa una mano?

La bala entra por la ventana y tendra que impactar en algun lado no? Has probado el suelo?

Gracias.

es muy facil
tienes que mirar el agujero de la bala en el cristal y la bala que esta mas o menos cerca del agujero.

Gracias.

Gracias.

Eso q dices es del principio parece q teneis la prueva del cristal vale, la segunda esta en el suelo mas o menos en medio de la habitacion donde mas o menos te marca la vista del modo detective, si miras al medio esta por hay ya te digo en el suelo.

El juego esta guapisimo y engancha bastante ya me engancho el primero y este no esta siendo menos, quiza hay algo q no megusta y es lo del mapa, te podrian aver puesto una opcion directa para mirarlo, en vez de estar apretando el boton back todo el rato para mirar el mapa xd, pq aveces te pierdes y no sabes por donde seguir.

Un saludo.
Aunque ya se ha comentado pero algunos no lo tienen claro, para que no haya ninguna duda pongo una imagen para demostrar que da error de CIV

Imagen

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Aunque ya se ha comentado pero algunos no lo tienen claro, para que no haya ninguna duda pongo una imagen para demostrar que da error de CIV

Imagen

Un saludo

Una pregunta kaiser, a mi aun no me ha salido el error (es facil que haya tenido suerte) , pero aunque saliera el error mañana...... se puede uno pasar el juego al 100x100??? (teniendo paciencia y cargandolo cada vez que de error) , gracias.
Hola necesito una ayudita, como hacéis para conseguir los trofeos riddler cuando hay 3 pulsadores en el suelo en las paredes que están separados??, gracias por la ayuda
Pero ese error que comentais es por que el juego no es original supongo .... Con el normal no pasara.
sonny hanzo escribió:Pero ese error que comentais es por que el juego no es original supongo .... Con el normal no pasara.

Si me pasa con el original me tiro al tren directamente XD
kaiser_sosse escribió:Aunque ya se ha comentado pero algunos no lo tienen claro, para que no haya ninguna duda pongo una imagen para demostrar que da error de CIV

Imagen

Un saludo

consigue otra copia grabalo con otra grabadora y prueba seguro que no te vuelve a pasar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede comprar ya el dlc de catwoman???

Saludos
Buenas me he quedado atascado en un sitio y no sé que hacer jaja
A ver,cuando tienes que ir a la fundición que el Joker ya se ha llevado la cura,despues de la pelea contra Mr.Freeze,hay que ir a la fundición,por cierto llena de francos que me las he visto canutas,entonces mientras avanzas por dentro,hay una zona que tienes que tirar una bomba de hielo para crear una plaka helada para ir por el agua y luego esta lleno de rejas con cacharro que saca rayos electricos y dice que petes la caja de circuitos con un batarang,lo he probado con uno teledirigdo y nada
no sé como hacerlo,alguna ayudita?Perdón por el tocho jaja XD
Salu2!!
A ver, pero el error ese lo da estando conectado al live porque te detecta algo o tambien lo da sin estar conectado a naa?
YuOminae escribió:A ver, pero el error ese lo da estando conectado al live porque te detecta algo o tambien lo da sin estar conectado a naa?

a mi me lo da sin estar conectado y e actualizado a la ultima actualizacion del dash..
pituleon escribió:
YuOminae escribió:A ver, pero el error ese lo da estando conectado al live porque te detecta algo o tambien lo da sin estar conectado a naa?

a mi me lo da sin estar conectado y e actualizado a la ultima actualizacion del dash..

Maldicion!!!

Un saludo

Según he leido en otro foro, es porque cuando incias el juego, te pregunta si quieres descargarte el dlc para catwoman, pon que deseas cancelar, y podrás jugar sin problemas.

Si ya tienes una partida y te sale error, borra la partida, empieza una nueva y haz lo de cancelar el personaje de catwoman.
¿Qué tal ha evolucionado el gameplay? de lo poco que mejoraría del primero sería añadir quizás algo más de variedad en los combates incluyendo un mayor número de combos o movimientos, que no todo sea pegar saltos como loco de un lado a otro [+risas]

Gracias
pituleon escribió:

Este es el error del que se hablaba hace días en portada de EOL con el Forza 4, es el nuevo chequeo que tienen los juegos nuevos (Forza 4), Batman y seguramente los que salgan a partir de ahora.

De ahí a que C4eva esté trabajando en sacar un Software de grabación adicional para grabarlos bien.

Nos os alarméis, eso es por que es un Backup (no es fallo de la grabación, ni de la consola ni nada de nada) es simplemente por la nueva "protección" que tienen, que se le llama "CIV", y hasta día de hoy no se puede "hacer nada", así que olvidaos de usad otra consola, actualizar Dash e historias, por que como ya digo, no viene de ahí el problema.

Aun así, esto no va a aquí, pero ya deberíais de estar informados para los que usáis Backups, por eso me sorprende que todavía haya gente que no sepa de que va el tema (y los que jugáis con Originales, pues pasando del tema xD)

Saludos.
alguien me puede decir que hacer con las
camaras con ametralladoras tengo todos los dispositivos y no tengo ni zorra, y para las trampillas de servicio? hay una en el metro que no hay manera de acceder :S :-|

Por cierto cuando completas el juego te dice que has desbloqueado trajes, pero no los veo por ningun lado :S
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya os habeis pasado el juego?? tan corto es???

PD: aquellos que teneis el dlc de catwoman, sabeis si se puede comprar ya y como?? es que no tengo consola con jtag y me quiero comprar el dlc poero no lo veo que este aun en el bazar
urameshi escribió:Buenas me he quedado atascado en un sitio y no sé que hacer jaja
A ver,cuando tienes que ir a la fundición que el Joker ya se ha llevado la cura,despues de la pelea contra Mr.Freeze,hay que ir a la fundición,por cierto llena de francos que me las he visto canutas,entonces mientras avanzas por dentro,hay una zona que tienes que tirar una bomba de hielo para crear una plaka helada para ir por el agua y luego esta lleno de rejas con cacharro que saca rayos electricos y dice que petes la caja de circuitos con un batarang,lo he probado con uno teledirigdo y nada
Salu2!!

Buah estoy exactamente atascado en el mismo sitio que tú,
Tengo que tirar un batarang teledirigido y lo hago, directo a la caja de fusibles que està a tu izquierda tras una reja y no la peta, no entiendo nada, por favor ayuda !!! Siempre ralentizo el batarang pq sino no lo puedo controlar bien, no creo que sea problema de esto, si alguien sabe que lo diga, jejejjejeje
zaragozano escribió:alguien me puede decir que hacer con las
camaras con ametralladoras tengo todos los dispositivos y no tengo ni zorra, y para las trampillas de servicio? hay una en el metro que no hay manera de acceder :S :-|

Por cierto cuando completas el juego te dice que has desbloqueado trajes, pero no los veo por ningun lado :S

Lo de los trajes son los de descarga que va a ver ya que solo me queda 1 secundaria y los challengers y no desbloquee ni un traje tio [buuuaaaa]
Para aumentar aún más mi propio hype acabo de pedir la guía del juego... 1 semana!!
PuCHO escribió:
urameshi escribió:Buenas me he quedado atascado en un sitio y no sé que hacer jaja
Salu2!!

Buah estoy exactamente atascado en el mismo sitio que tú,
Tengo que tirar un batarang teledirigido y lo hago, directo a la caja de fusibles que està a tu izquierda tras una reja y no la peta, no entiendo nada, por favor ayuda !!! Siempre ralentizo el batarang pq sino no lo puedo controlar bien, no creo que sea problema de esto, si alguien sabe que lo diga, jejejjejeje

Yo tambien estoy atascado ahi y no hay forma de hacerlo.
Alguna pista??
Mima escribió:
PuCHO escribió:Buah estoy exactamente atascado en el mismo sitio que tú,

Yo tambien estoy atascado ahi y no hay forma de hacerlo.
Alguna pista??

Sacado de un foro en inglés, probad a ver qué tal.

If we're thinking of the same part, then you need to throw your remote batarang through the metal crap on the right, make sure to direct it through the electrical wires you see hanging from the ceiling, this makes it electrified, and then loop back around and crash it into the fuse box in the cage, you just have to get back through more metal things blocking you
Sacado de un foro en inglés, probad a ver qué tal.

If we're thinking of the same part, then you need to throw your remote batarang through the metal crap on the right, make sure to direct it through the electrical wires you see hanging from the ceiling, this makes it electrified, and then loop back around and crash it into the fuse box in the cage, you just have to get back through more metal things blocking you
[/quote]

Gracias tio!!!ya esta
leonigsxr1000 escribió:

Un saludo

Una pregunta kaiser, a mi aun no me ha salido el error (es facil que haya tenido suerte) , pero aunque saliera el error mañana...... se puede uno pasar el juego al 100x100??? (teniendo paciencia y cargandolo cada vez que de error) , gracias.

Para zanjar este tema y no desviar la atención del hilo aclaro que esto me salió nada más iniciar el juago al terminar el vídeo del comienzo. No está la consola conecatad a internet, di a cancelar al contenido de Catwoman y está grabado en Mac con Iso burn.

Después de esto apagué, encendí y pude jugar durante una hora.

En cuanto al juego no he podido jugar mucho, pero es lo que me esperaba, una versión mejorada del primero. No sorprende tanto, obviamente por otro lado, pero mejor ambientado aún y gráficamente se supera, aunque quedan algunas texturas que incomprensiblemente no están bien cuidadas.

Lo que me ha parecido es que en dificultad normal es más fácil que el anterior en el poco rato que he jugado.

En resumen, un juego muy cuidado en todo detalle, que no sorprende tanto como el anterior pero que ha mejorado las virtudes y merece la toda la expectación que ha creado.

Un saludo
Otra duda al 25% de la historia principal:

Tras el primer encuentro con Robin que te da una nueva arma, sigo buscando a la chica que escapo mientras hablas con Freeze. El rastreador te lleva al subsuelo,a las alcantarillas...pero no hay manera de avanzar ni con el gancho ni por ningun hueco.Si sales a superficie te manda bajo tierra. Alguna pista?
Para los que no lo tengáis y queráis ir abriendo boca, estoy subiendo las dos primeras horas aproximadamente a mi canal de Youtube.
Os dejo la primera parte por si queréis echarle un vistazo a este pedazo juego [sonrisa]

http://youtu.be/YBhf2nQ6PT0?hd=1

Me vuelvo a seguir con el Rage [carcajad]
pendiente de si en amazon.es o en zavvi.es viene completamente en español.
¿Alguna idea de como seguir con las misiones secundarias? En las de
Deadshoot y otro que ahora no recuerdo
una vez encuentras las primeras pistas ya no te dice más que hacer ni donde ir, y no hay manera de encontrar ningún tipo de rastro nuevo.
Richter Belmont escribió:pendiente de si en amazon.es o en zavvi.es viene completamente en español.

en amazon.es si es pal/esp Siempre es pal/esp si no pone nada de importacion inglesa, francesa, alemana etc
feres escribió:
Richter Belmont escribió:pendiente de si en amazon.es o en zavvi.es viene completamente en español.

en amazon.es si es pal/esp Siempre es pal/esp si no pone nada de importacion inglesa, francesa, alemana etc

pues no se nuca compre hay todavia,esto es lo que sale:http://www.amazon.es/Warner-Interactive-Batman-Arkham-City/dp/B005EEIT5U
bueno... acabo de conseguir todos los trofeos del enigma y resolver todos sus acertijos y no me ha saltado la siguiente ubicacion yuju.... [snif] vaya fail mas grande... que pedazo de perdida de tiempo
Richter Belmont escribió:
feres escribió:

pues no se nuca compre hay todavia,esto es lo que sale:http://www.amazon.es/Warner-Interactive-Batman-Arkham-City/dp/B005EEIT5U

Es Pal-esp
Buenas chicos. Sabemos ya si la PAL/UK trae el castellano o seguimos aun a 2 velas? xD
gracias,entonces podre hacer el preorder en amazon.es tranquilo sabiendo que me llegara en completo español no?
3560 respuestas