A ver lo del 3D del juego, yo os puedo asegurar que como no tengáis un tv que sea 3d Hdfull, os llevareis una decepción, lo mejor a día de hoy en cuanto a 3D es panasonic, LG y Samsung, gafas activas o pasivas, recomiendo las activas ya que te dan Hd full, las pasivas no, yo dispongo de una samsung D7000 de 55" con 3D FULL HD y gafas activas
y os digo que tanto pelis como juegos los hay mejores y peores, ahora el 3D que sea real y este conseguido es una puta pasada, ya sea peli o videojuego, como también digo que los que dicen que si el 3D es basura, que si no esta conseguido ect, es porque carecen de una tv con 3D HDfull, como bien a dicho en un post un forero, es otra forma de jugar e infinitamente mas sumergible en el mismo, es una pasada, yo personalmente solo quiero desde que tengo esta tv pelis y juegos en 3D, el resto de historias como las gafas de colores ect, no vale para nada, no perdáis el tiempo con eso, ya que la experiencia deja mucho que desear, para resumir, tv con 3D HD FULL y gafas activas, si tenéis esto os aseguro que flipareis, y perdón por el tocho, un saludo.