[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

vaya pedazo de juegazo !!!!! solo le encuentro una cosa que no me ha gustado por ahora, y es que te dan total libertad para hacer lo que te de la gana, pero no explican que hay que hacer por ejemplo con las trampillas de interrogante que hay distribuidas por toda arkham ........ yo ya lo he comprobado para que son, pero no estaría de mal haber tardado 10 segundos en un mini tutorial y una de prueba para que la gente lo tenga mas claro ...... como de inicio de tejan con todas las mejoras del primera batman, mucha gente que quizas no lo haya jugado no sabrá de que va el tema

por lo demas ??? un 10, en sonido, en gráficos, en interacción, en misiones, en personajes .......es brutal lo mires como lo mires. Este se viene de cabeza el dia de salida sin ninguna duda, por cierto, la quinn esta muy muy muy potente, mucho mas que en el primero no ? y se supone que no ha pasado tanto tiempo entre uno y el otro

ayer me encontré el primer bug del juego

en una de las misiones de enigma, te manda salvar varios reenes que tiene repartidos por city, y uno de ellos le libre de la banda de matones y el tio se quedo agachado .... y tuve que reiniciar y demás

4 horas jugando y sin problemas ;) ;) ;)
Alguien que me explique lo del 3D? como es? se puede jugar con el en una tv normal y sin gafas? el Batman A. Asylum lo tenia? porque ni me enteré... ¬_¬ [+risas] (que se activa en opciones?)
Razatiradora escribió:Alguien que me explique lo del 3D? como es? se puede jugar con el en una tv normal y sin gafas? el Batman A. Asylum lo tenia? porque ni me enteré... ¬_¬ [+risas] (que se activa en opciones?)

lo del 3d tienes la opcion de que sea el tipico de rojo y azul con televisión normal y con las gafas puestas, y tambien está la opción del estereoscópico que aqui si que necesitas una TV con soporte para 3d y las gafas polarizadas, sea activo o pasivo, las mias son pasivas de una LG de estas que tienes 3D Cinema, y es ESPECTACULAR ...... es el mejor 3D que he visto para un juego a dia de hoy ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Razatiradora escribió:Alguien que me explique lo del 3D? como es? se puede jugar con el en una tv normal y sin gafas? el Batman A. Asylum lo tenia? porque ni me enteré... ¬_¬ [+risas] (que se activa en opciones?)

lo del 3d tienes la opcion de que sea el tipico de rojo y azul con televisión normal y con las gafas puestas, y tambien está la opción del estereoscópico que aqui si que necesitas una TV con soporte para 3d y las gafas polarizadas, sea activo o pasivo, las mias son pasivas de una LG de estas que tienes 3D Cinema, y es ESPECTACULAR ...... es el mejor 3D que he visto para un juego a dia de hoy ;) ;) ;) ;)

Vamos, que para TV normal necesito unas gafas especiales? pues nada, jugaré normal, sin 3D.
shooting_star escribió:

Has jugado al Gears of war en 3D???, es superior Batman??, si me dices que si, se me caerán las pelotas al suelo XD XD , un saludo.
Y una pregunta que me surge, las gafas para el 3D anaglifo vienen incluídas en el juego? Me gustaría probarlo de esta manera puesto que no tengo una tele con 3D estereoscópico pero tampoco tengo las gafas [snif] Si no vienen incluídas, ¿dónde puedo conseguir unas? Sé que nadie tiene el juego original (o eso espero, porque si lo tienen que me diga donde lo ha comprado YA!) pero por si alguien ha leído algo al respecto.

Un saludo y gracias [beer]
Has jugado al Gears of war en 3D???, es superior Batman??, si me dices que si, se me caerán las pelotas al suelo XD XD , un saludo.

si si que he jugado al gears en 3D y para mi, sinceramente, es mejor el de batman, los movimientos van mas suaves, en gears muchas veces la imagen pierde calidad en 3d y en batman no me ha pasado ninguna vez, y eso que los dos trabajan bajo unreal .......

efectivamente si tu TV no tiene compatibilidad con 3D estereoscópico, no puedes jugar con las gafas de 3D, eso si anaglíficas lo que tu quieras ......
¿Entonces se puede jugar 3D en tele normal. con las gafas tipicas rojo azul? Existe esa opcion en el juego? Por que esas gafas son faciles de hacer...Y aunque no sea lo mismo que en una tele 3D ..A falta de panes ,buenas son tortas XD
sonny hanzo escribió:¿Entonces se puede jugar 3D en tele normal. con las gafas tipicas rojo azul? Existe esa opcion en el juego? Por que esas gafas son faciles de hacer...Y aunque no sea lo mismo que en una tele 3D ..A falta de panes ,buenas son tortas XD

si si,lo he puesto varias veces, gafas rojo /azul sin problemas, cualquier televisor, pero en 3D Estereo solo para televisores con 3D ......... pero vamos que lo de rojo y azul es algo anecdótico ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sonny hanzo escribió:¿Entonces se puede jugar 3D en tele normal. con las gafas tipicas rojo azul? Existe esa opcion en el juego? Por que esas gafas son faciles de hacer...Y aunque no sea lo mismo que en una tele 3D ..A falta de panes ,buenas son tortas XD

Por los clavos de cristo, pero seríais capaces de jugar así, con las gafas anaglifo esas? XD
Es que vamos, te cargas los colores, la iluminación y todos los gráficos del juego solo por ver un efecto 3D cutre xD
El 3D como dios manda tampoco me atrae nada, la verdad, pero por lo menos es algo decente, aunque eso sí, te clavan en la cruz por él con los precios que se manejan para lo poco que aporta XD
wlan_b9 escribió:
shooting_star escribió:

muyyy superior al gears 3,de hecho,el 3d del gears es una autentica porkeria,juegos con buen 3d no hay tantos,los mejores sin duda son: Avatar,crysis 2,killzone 3 y resistance 3,y ahora esta obra maestra q es este batman,se nota a la perfeccion cuando un juego ha sido desarrollado teniendo en cuenta el 3D(como avatar,por ejemplo),o cuando se lo han metido con calzador simplemente para intentar vender unas copias mas(como black ops,sin ir mas lejos).eso si,lo de jugar en anaglifo....en fin,yo m lo ahorraria pq directamente lo considero tirar a la basura la experiencia de jugar un juego.
lostzilla escribió:

Por los clavos de cristo, pero seríais capaces de jugar así, con las gafas anaglifo esas? XD
Es que vamos, te cargas los colores, la iluminación y todos los gráficos del juego solo por ver un efecto 3D cutre xD
El 3D como dios manda tampoco me atrae nada, la verdad, pero por lo menos es algo decente, aunque eso sí, te clavan en la cruz por él con los precios que se manejan para lo poco que aporta XD

Es por probarlo un ratito a ver que tal el efecto :) Curiosidad mas que nada .
No quiero quedarme cegato como casi me paso cuando fui al cine a ver Pesadilla final :La muerte de Freddy [carcajad]
Yo me acuerdo que jugué con esas gafas al Heat of Darkness allá por el 98, y entre eso y que el eclipse solar total que hubo por esa época lo vi con las mismas gafas (que iban incluidas con el juego), casi me quedo cegarruto del todo XD
No creo que la cosa haya mejorado demasiado desde entonces, además de que estamos ante uno de los juegos que mejor apartado gráfico lucen en esa gen (dicen que ahí ahí con el GeoW3) y cualquier cosa que empañe eso, pues es malo! XD
Pero vamos, que si es para hacer probaturas y tal, te lo perdono XD
Hostias... ahora que lo pienso creo que por casa tengo unas gafas de 3D del cine de cuando fui a ver Rio. No son gafas con el "cristal" de papel, si no de plastico duro y la montura tambien es de plastico duro... con eso me vale para el 3D anaglifico ese?
Razatiradora escribió:Hostias... ahora que lo pienso creo que por casa tengo unas gafas de 3D del cine... con eso me vale para el 3D anaglifico ese?

Las polarizadas, dices? Pues creo que sí, pero mejor que te confirme alguien que sepa del tema XD
Jue, me quedo muerto! ya está jugando la peña!! jajajaja pero hay alguien que lo tengo original ya??? Yo aún no se que hacer si pillarmela con la figura o la normal...
lostzilla escribió:
Razatiradora escribió:Hostias... ahora que lo pienso creo que por casa tengo unas gafas de 3D del cine... con eso me vale para el 3D anaglifico ese?

Las polarizadas, dices? Pues creo que sí, pero mejor que te confirme alguien que sepa del tema XD

Bueno, no sé si son polarizadas, pero son mas pro que las tipicas de carton.... son de plastico y son de este año creo...

Hay que activar el 3D en opciones no? en Arkham Asylum tambien se puede? es para probarlo XD
lostzilla escribió:

¿Pero el anaglífico no es el de las gafas de cartón con un plástico rojo y otro azul?
insert-brain escribió:
lostzilla escribió:

¿Pero el anaglífico no es el de las gafas de cartón con un plástico rojo y otro azul?

Pero tambien valdrá con unas gafas que no sean las de carton no? si son mejores pues mejor se verá digo yo...
Razatiradora escribió:Pero tambien valdrá con unas gafas que no sean las de carton no? si son mejores pues mejor se verá digo yo...

Pues yo diría que no. :(
Razatiradora escribió:
lostzilla escribió:
Razatiradora escribió:

Pero tambien valdrá con unas gafas que no sean las de carton no? si son mejores pues mejor se verá digo yo...

no raza,esas gafas no t van a valer tio,no ves q en el cine no van ya en anaglifo las pelis en 3D?esas gafas t serviran para el cine y nada mas.COMPRATE UNA BUENA TELE EN 3D JODERRRRRRRRRRRRRRRRR [sonrisa]
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:
skinjed76 escribió:Tan seguro como que no puedo jugar yo con ella al no poder leer el codigo borroso que viene en la caja de mi juego cuando el juego me lo pide

En cuanto esté dando caña con catwoman te cuento.

Jugando con catwoman sin problemas ;)

No veas tu cómo reparte [+risas]

Estas jugando con ella porque tu consola es Jtag? O porque realmente si aparece en el 10% ese que se decia en el juego? Arroja un poco de luz al asunto por favor, que el tema es bastante confuso.
La sensación de 3D con gafas anaglifas es la misma que con una tele 3D sólo que pierdes un 33% de la información del color y se aprecia más goshting, lo digo por experiéncia ( yo pensaba que era un engañabobos hasta que vi que la sensación 3D es la misma xD)

Por otra parte si las gafas anaglifas te las haces tú te digo que no vas a ver una mierda, de verdad, por mucho que te esfuerces no vana tener el color exacto y veras ... nada.. un borrón, que debe ser por eso que mucha gente hecha pestes del 3D anaglifo, por 60 centimos tienes gafas de carton que se ven de PM o 2.50 € unas de "sol" con lentes grandes y que se ve supernitido y casi si ghoshting como estasImagen que son las que yo tengo [sonrisa]

Sigo sin saber si el 3D de Batman es real o no, el del anterior batman NO era 3D real como no lo son el de Crysis 2 y varios más. El de Avatar por ejemplo si es 3D real por eso algunos comentáis que se ve muy bien el juego en 3D.

También me interesa saber si baja el rendimiento mucho en 3D, si me decís que va igual ya me contestáis a la primera, o sea que no es 3D real.
Natsu escribió:La sensación de 3D con gafas anaglifas es la misma que con una tele 3D sólo que pierdes un 33% de la información del color y se aprecia más goshting, lo digo por experiéncia ( yo pensaba que era un engañabobos hasta que vi que la sensación 3D es la misma xD)

Por otra parte si las gafas anaglifas te las haces tú te digo que no vas a ver una mierda, de verdad, por mucho que te esfuerces no vana tener el color exacto y veras ... nada.. un borrón, que debe ser por eso que mucha gente hecha pestes del 3D anaglifo, por 60 centimos tienes gafas de carton que se ven de PM o 2.50 € unas de "sol" con lentes grandes y que se ve supernitido y casi si ghoshting como estasImagen que son las que yo tengo [sonrisa]

Sigo sin saber si el 3D de Batman es real o no, el del anterior batman NO era 3D real como no lo son el de Crysis 2 y varios más. El de Avatar por ejemplo si es 3D real por eso algunos comentáis que se ve muy bien el juego en 3D.

También me interesa saber si baja el rendimiento mucho en 3D, si me decís que va igual ya me contestáis a la primera, o sea que no es 3D real.

un 3D como el q trae Avatar,no se ha vuelto a hacer en ningun juego hasta la fecha,date cuenta de la cantidad de opciones de visionado en 3D q traia,el resto de juegos simplemente trae la intensidad como parametro,eso da una clara idea de q juego ha trabajado mas su 3D en el desarrollo.ahora bien,es totalmente incomparable el 3D de un juego como el gears 3 con el crysis 2 por ejemplo,aun teniendo ambos solamente la opcion de regular la intensidad,se nota a la perfeccion,q en el desarrollo se ha tenido en cuenta el 3D,hablo del crysis 2 claro,tecnicamente no podria explicar el pq,ya q no tengo conocimientos al respecto,pero si tengo ojos,y habiendo probado casi todos los juegos q han salido hasta la fecha en 3D,es una sensacion q notas simplemente desde el comienzo del juego,diria mas,se nota hasta con las intros simplemente,en juegos como gears 3 es vomitivo de malo q es,y en juegos como este batman,simplemente es una delicia.
en otro foro he leido que este juego tambien tiene el mismo problema que el forza4 y de repente te echa fuera. Ahora que lo han confirmado algunos usuarios queria preguntar en EOL si alguien que le haya pasado puede explicar como funciona, es decir, te echa fuera, vuelves a cargar el juego y entiendo que funciona bien, puedes cargar partida, puedes seguir jugando pero con la duda de si saltara de nuevo el error en 1h o 5h por decir algo?

mi unica duda es si realmente es dificil que te ocurra porque por uno que se queja hay 10 que llevan 3 horas jugadas o mas y sin problemas.
Bueno, probaré con las gafas que tengo y si valen bien y si no tambien.... total, a mí no me va mucho eso, prefiero jugar normal y ver bien todos los graficos y de más.... (con unas de sol polarizadas valdría? :-?)
Razatiradora escribió:Bueno, probaré con las gafas que tengo y si valen bien y si no tambien.... total, a mí no me va mucho eso, prefiero jugar normal y ver bien todos los graficos y de más.... (con unas de sol polarizadas valdría? :-?)

lol, yo creo que ya estamos mezclando churras con merinas. xD
marcmago escribió:en otro foro he leido que este juego tambien tiene el mismo problema que el forza4 y de repente te echa fuera. Ahora que lo han confirmado algunos usuarios queria preguntar en EOL si alguien que le haya pasado puede explicar como funciona, es decir, te echa fuera, vuelves a cargar el juego y entiendo que funciona bien, puedes cargar partida, puedes seguir jugando pero con la duda de si saltara de nuevo el error en 1h o 5h por decir algo?

mi unica duda es si realmente es dificil que te ocurra porque por uno que se queja hay 10 que llevan 3 horas jugadas o mas y sin problemas.

A mi decir q no me ha hechado en ningun momento, ayer juge 2 horitas y hoy llevo una y sin ningun problema!
sobre el tema q estais comentando de las salidas a dash......aunq no es el sitio mas apropiado,comentar en modo off-topic,q parece ser q el problema pudiese ser la version del programa de grabacion,ya q lo actualizaron hace nada y se recomienda usar la ultima version.
eddy escribió:sobre el tema q estais comentando de las salidas a dash......aunq no es el sitio mas apropiado,comentar en modo off-topic,q parece ser q el problema pudiese ser la version del programa de grabacion,ya q lo actualizaron hace nada y se recomienda usar la ultima version.

yo estoy usando la penultima version de imgburn, la que te comes el error y confirmas, y ningun problema, ayer jugué mas de 4 horas y nada, sin problemas

la gente que reniega del 3D en juegos, esta muy equivocado, no será la panacea, pero si que ayuda a que la experiencia sea mas real y sobre todo para los que dicen que pierdes calidad por el filtro de la gafa, yo juego con gafas pasivas y se ve de putisima madre ;) ;) ;) ;)
insert-brain escribió:
Razatiradora escribió:Bueno, probaré con las gafas que tengo y si valen bien y si no tambien.... total, a mí no me va mucho eso, prefiero jugar normal y ver bien todos los graficos y de más.... (con unas de sol polarizadas valdría? :-?)

lol, yo creo que ya estamos mezclando churras con merinas. xD

Yo creo que tambien XD XD es que antes no se que han dicho por aquí de gafas polarizadas.... :-?
Anoche empecé este juegazo y estuve jugando un par de horas sin problema.
En cambio hoy a los pocos segundos de empezar la partida me dice "contenido descargable dañado.vuelva a descargarlo desde el bazar o borrelo desde la interfaz" y a continuación me echa del juego.
¿Se puede esto deber a que he intentado instalarlo?
A alguién más le ha pasado y sabe decirme como solucionarlo.Muchas gracias.

Ya he borrado los datos del juego, incluso el savegame y me sigue pasando lo mismo.
He cambiado el disco duro de la consola y sigue igual.
No comprendo lo de "contenido corrupto" si mi consola ni siquiera tiene conexión al Live.

Ayuda please¡¡
Mira que estoy viciadísima al GOW3, pero es que es oir hablar de este juego y me llega la baba al suelo, tengo un hype que no me aguanto!!!
shooting_star escribió:
eddy escribió:sobre el tema q estais comentando de las salidas a dash......aunq no es el sitio mas apropiado,comentar en modo off-topic,q parece ser q el problema pudiese ser la version del programa de grabacion,ya q lo actualizaron hace nada y se recomienda usar la ultima version.

yo estoy usando la penultima version de imgburn, la que te comes el error y confirmas, y ningun problema, ayer jugué mas de 4 horas y nada, sin problemas

la gente que reniega del 3D en juegos, esta muy equivocado, no será la panacea, pero si que ayuda a que la experiencia sea mas real y sobre todo para los que dicen que pierdes calidad por el filtro de la gafa, yo juego con gafas pasivas y se ve de putisima madre ;) ;) ;) ;)

re recomiendo q actualices a la ultima version,asi t evitas futuras posibles sorpresas ;) ,sobre lo del 3D,pues es lo tipico,el q no tiene la tele en 3D suele renegar hasta la nausea del efecto y luego si lo prueban o se hacen con una tele 3D pues cambian de opinion,yo la tengo ya hace mas de un año y estoy encantado,hay juegos en los q no merece la pena,pero en los q la merece.....sin comentarios,ver avatar en bluray 3D en casa no tiene precio,por no hablar de otras pelis en las q te kedas alucinado con el efecto.con este batman es q m parece fundamental este efecto,la sensacion de profundidad q se tiene planeando o subiendo a gargolas y demas con el murcielago es simplemente..... [flipa]
hartito_estoy escribió:Anoche empecé este juegazo y estuve jugando un par de horas sin problema.
En cambio hoy a los pocos segundos de empezar la partida me dice "contenido descargable dañado.vuelva a descargarlo desde el bazar o borrelo desde la interfaz" y a continuación me echa del juego.
¿Se puede esto deber a que he intentado instalarlo?
A alguién más le ha pasado y sabe decirme como solucionarlo.Muchas gracias.

Ya he borrado los datos del juego, incluso el savegame y me sigue pasando lo mismo.
He cambiado el disco duro de la consola y sigue igual.
No comprendo lo de "contenido corrupto" si mi consola ni siquiera tiene conexión al Live.

Ayuda please¡¡

yo tenia entendido que si hay problemas con el civ del backup te echa fuera pero no quiere decir que ya no te deje jugar mas, es raro.. el tema esta aun verde y cada uno dice una cosa diferente.
Lo de las gafas es solo por probar no voy a jugar el juego completo así xD

Un saludo
No sé, yo creo que no deberíais hablar de estas cosas por aquí (de firms, releases y demás), que para esto hay hasta subforos dedicados XD

Entonces a ver si se va confirmando lo de catwoman, que la cosa está muy liosa. Parece que hay 4 capítulos extra que es el contenido correspondiente del online pass ese que va a llevar, pero sin embargo los 4 capítulos originales (los que suponían el famoso 10% del total del juego) sí que parece que están, como se puede ver en este vídeo mismo (ojo que es un gameplay del juego, con spoilers, claro) http://www.youtube.com/watch?v=IWUbAtDB ... tu.be&hd=1

Ah, y cuidado con los spoilers, por muy pequeños que sean, que solo hay una cosa mas jodida que no poder jugar mientras otros sí pueden, y es que encima te lo recochineen soltándote spoilers XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lostzilla escribió:No sé, yo creo que no deberíais hablar de estas cosas por aquí (de firms, releases y demás), que para esto hay hasta subforos dedicados XD

Entonces a ver si se va confirmando lo de catwoman, que la cosa está muy liosa. Parece que hay 4 capítulos extra que es el contenido correspondiente del online pass ese que va a llevar, pero sin embargo los 4 capítulos originales (los que suponían el famoso 10% del total del juego) sí que parece que están, como se puede ver en este vídeo mismo (ojo que es un gameplay del juego, con spoilers, claro) http://www.youtube.com/watch?v=IWUbAtDB ... tu.be&hd=1

Ah, y cuidado con los spoilers, por muy pequeños que sean, que solo hay una cosa mas jodida que no poder jugar mientras otros sí pueden, y es que encima te lo recochineen soltándote spoilers XD

entonces no han quitado esas misiones?? que han quitado entonces?? las arenas de desafio de catwoman?? es que no me aclaro :-?

Saludos
SouthPole escribió:
skinjed76 escribió:Es imposible que estes jugando con catwoman porque si no tienes el codigo no puedes jugar con ella

Creo que dispone de una JTAG. :p

Efecstivamente [sati] , por eso cuando dijo de forma contundente que no se podría jugar con catwoman yo le dije: Seguroooooooooooooooooooo?
Bueno, pues vuelvo a repetir dudas:

- Que xtras jugables hay por la ciudad?
- Mismo sistema de combate que el anterior?
- Hay mas mejoras respecto a la primera parte? Me gustó ese mini toque rolero y si ahora lo han abierto, supongo que habrán añadido algunos mas.
Zack_VII escribió:Bueno, pues vuelvo a repetir dudas:

- Hay mas mejoras respecto a la primera parte? Me gustó ese mini toque rolero y si ahora lo han abierto, supongo que habrán añadido algunos mas.

.- Muy parecido al Infamous, vas desbloqueando misiones por la ciudad.
.- Muy parecido pero mejorado, más combinaciones y movimientos especiales (yo he hecho contra a tres enemigos a la vez)
.- Mejoras en todos los aspectos, con el tema de las misiones secundarias puedes ir de aquí para allá por la ciudad haciéndolas y hablando con la gente.

PD: Catwoman es la releche XD XD XD XD
Elm1ster escribió:

.- Muy parecido pero mejorado, más combinaciones y movimientos especiales (yo he hecho contra a tres enemigos a la vez)
.- Mejoras en todos los aspectos, con el tema de las misiones secundarias puedes ir de aquí para allá por la ciudad haciéndolas y hablando con la gente.

Exactamente cómo jugáis con catwoman?? Si es obvio que aún nadie tiene el código de la carátula?
Mr.Threepwood escribió:
Elm1ster escribió:

Exactamente cómo jugáis con catwoman?? Si es obvio que aún nadie tiene el código de la carátula?

Pues muy sencillo.Juegan como una cónsola JTAG.
Por otra parte acabo de ver el gameplay de la primera misión de Catwoman y sólo son 5 minutos.
Podeis confirmar este extremo los que esteis jugando?
a ver si sale ya que me muero de ganas de catarlo
hartito_estoy escribió:Por otra parte acabo de ver el gameplay de la primera misión de Catwoman y sólo son 5 minutos.
Podeis confirmar este extremo los que esteis jugando?

La primera misión de catwoman es muy corta, yo ya he hecho la segunda y es más larga. En total tiene 4 episodios.
A ver lo del 3D del juego, yo os puedo asegurar que como no tengáis un tv que sea 3d Hdfull, os llevareis una decepción, lo mejor a día de hoy en cuanto a 3D es panasonic, LG y Samsung, gafas activas o pasivas, recomiendo las activas ya que te dan Hd full, las pasivas no, yo dispongo de una samsung D7000 de 55" con 3D FULL HD y gafas activas XD XD y os digo que tanto pelis como juegos los hay mejores y peores, ahora el 3D que sea real y este conseguido es una puta pasada, ya sea peli o videojuego, como también digo que los que dicen que si el 3D es basura, que si no esta conseguido ect, es porque carecen de una tv con 3D HDfull, como bien a dicho en un post un forero, es otra forma de jugar e infinitamente mas sumergible en el mismo, es una pasada, yo personalmente solo quiero desde que tengo esta tv pelis y juegos en 3D, el resto de historias como las gafas de colores ect, no vale para nada, no perdáis el tiempo con eso, ya que la experiencia deja mucho que desear, para resumir, tv con 3D HD FULL y gafas activas, si tenéis esto os aseguro que flipareis, y perdón por el tocho, un saludo.
Si decís que es tan amplio, debería superar en muchas horas al original, no?

Lo que no quiero es que se haga pesado (aunque por la ambientación dudo que pase eso), porque juegos como GTA IV o Red Dead Redemption, a pesar de ser considerados obras maestras, se me hicieron muy muy pesados en la recta final...

Qué ganas de catarlo ya. A ver si adelantan la venta con eso de la filtración...
Jotun666 escribió:Si decís que es tan amplio, debería superar en muchas horas al original, no?

Lo que no quiero es que se haga pesado (aunque por la ambientación dudo que pase eso), porque juegos como GTA IV o Red Dead Redemption, a pesar de ser considerados obras maestras, se me hicieron muy muy pesados en la recta final...

Qué ganas de catarlo ya. A ver si adelantan la venta con eso de la filtración...

La historia principal no dura mas de 8-10 horas te lo aseguro.

Lo unico que le da duracion al juego, son los extras y aun asi.
95 en IGN. Una notaza.
Clubwar escribió:
Jotun666 escribió:Si decís que es tan amplio, debería superar en muchas horas al original, no?

La historia principal no dura mas de 8-10 horas te lo aseguro.

Lo unico que le da duracion al juego, son los extras y aun asi.

Gracias, compañero!

Pues yo creo que entre misiones secundarias, rejugarlo con lo de Partida+, subir el nivel de dificultad y luego los puñeteros desafios (los combates son algo jodidos y tediosos...) me va a durar unas cuantas horitas :D
3560 respuestas