[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Tranquilos, que ya nos colgaran el city vip pass por el bazar. [poraki]
por mas que leo y leo creo que este juego no tiene problemas con el civ, puede ser que en 5minutos alguien diga que ha tenido problemas y me coma mis palabras jeje pero ya he leido un huevo de personas confirmando que llevan un buen rato jugando y 0 problemas. No he leido a nadie que haya comentado claramente que le falla el civ.
Spark89 escribió:A veces se os olvida que los videojuegos son un negocio y como tal su objetivo es ganar dinero, con el online pass se evita (en parte) la venta de segunda mano, lo que hace que los compradores tengan que pagar por el juego nuevo o aún comprándolo de segunda mano pagar a la empresa por este online pass. Desde luego que yo no estoy de acuerdo con estos métodos porque como ya han dicho puede haber gente que por cualquier motivo no tenga la consola conectada a internet o que ni siquiera tenga internet en casa, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir en esta generación online... Con lo felices que eramos con psx...

Un saludo!

Si lo de que luchen contra la piratería me parece perfecto, pero creo que es una forma errónea, aunque nadie tiene la fórmula mágica.

Para mi este código debería ser como los DLC, si quieres lo descargas o lo compras a través del bazar online o si no no. Pero no que un juego esté "mutilado" y si se lo prestas a un amigo él ya no pueda jugarlo entero porque el código no está disponible en el bazar.

¿Y si se estropea la consola?, ¿se pierde?, A mi lo que no me convence es el sistema, no el fin que persigue
kaiser_sosse escribió:
Spark89 escribió:A veces se os olvida que los videojuegos son un negocio y como tal su objetivo es ganar dinero, con el online pass se evita (en parte) la venta de segunda mano, lo que hace que los compradores tengan que pagar por el juego nuevo o aún comprándolo de segunda mano pagar a la empresa por este online pass. Desde luego que yo no estoy de acuerdo con estos métodos porque como ya han dicho puede haber gente que por cualquier motivo no tenga la consola conectada a internet o que ni siquiera tenga internet en casa, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir en esta generación online... Con lo felices que eramos con psx...

Un saludo!

Si lo de que luchen contra la piratería me parece perfecto, pero creo que es una forma errónea, aunque nadie tiene la fórmula mágica.

Para mi este código debería ser como los DLC, si quieres lo descargas o lo compras a través del bazar online o si no no. Pero no que un juego esté "mutilado" y si se lo prestas a un amigo él ya no pueda jugarlo entero porque el código no está disponible en el bazar.

¿Y si se estropea la consola?, ¿se pierde?,A A mi lo que no me convence es el sistema, no el fin que persigue

Se te graba en tu perfil y supongo que si lo tuvieras que recuperar siempre lo tendrías
kaiser_sosse escribió:

Un saludo!

¿Y si se estropea la consola?, ¿se pierde?, A mi lo que no me convence es el sistema, no el fin que persigue

Por supuesto que no es sistema adecuado, eso desde luego. Respecto a lo de la consola, el código se asociará a tu gamertag así que cuando lo recuperes en la "nueva" consola debería funcionar. Pero vamos, este no es el hilo adecuado para discutir sobre este tema.

Un saludo
He estado viendo el vídeo de los 15 primeros minutos del juego, es espectacular, ahora bien, en cuantoa defecto técnico, bueno más que defecto, "pero" técnico hablaría de las texturas, aunque me parece que es más limitación por parte del motor unreal que por otra cosa. Eso sí, rezuma calidad y trabajo por los cuatro costados.

DEW!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ese dlc de catwoman quita mucho de duracion al juego??? o solo eran desafios???

Saludos
marcmago escribió:por mas que leo y leo creo que este juego no tiene problemas con el civ, puede ser que en 5minutos alguien diga que ha tenido problemas y me coma mis palabras jeje pero ya he leido un huevo de personas confirmando que llevan un buen rato jugando y 0 problemas. No he leido a nadie que haya comentado claramente que le falla el civ.

Que es eso del CIV??
no creas que acabo de leer que un tio ha estado jugando hace 2 dias al forza 4 sin problemas y le ha salido el error hoy . a si que.....
Buste escribió:
marcmago escribió:por mas que leo y leo creo que este juego no tiene problemas con el civ, puede ser que en 5minutos alguien diga que ha tenido problemas y me coma mis palabras jeje pero ya he leido un huevo de personas confirmando que llevan un buen rato jugando y 0 problemas. No he leido a nadie que haya comentado claramente que le falla el civ.

Que es eso del CIV??

para entendernos es como se conoce a un problema que ha aparecido con los backups de algunos juegos (forza4, y no esta muy claro si el batman tambien). Es un tema que esta un poco verde y tampoco creo que sea el sitio para comentarlo jeje hay posts o foros mas adecuados, pero como te digo cuando un juego tiene un civ problematico quiere decir que mientras lo juegas puede echarte fuera al menu de inicio de la consola sin previo aviso, aunque si lo vuelves a poner funcionara bien, simplemente puede echarte fuera en 10minutos, 1hora, o simplemente no darte problemas.

no creas que acabo de leer que un tio ha estado jugando hace 2 dias al forza 4 sin problemas y le ha salido el error hoy . a si que.....

mi duda es si el batman tiene este problema porque de momento solo he leido confimaciones de error en forza4, y no en batman,en batman he leido otros problemas pero ninguno de estar jugando y de repente fuera.
Si por dos dias falla una vez, tampoco seria un problemon, mientras no vuelva el juego injugable por rallarte.
marcmago escribió:
Buste escribió:

Que es eso del CIV??

para entendernos es como se conoce a un problema que ha aparecido con los backups de algunos juegos (forza4, y no esta muy claro si el batman tambien). Es un tema que esta un poco verde y tampoco creo que sea el sitio para comentarlo jeje hay posts o foros mas adecuados, pero como te digo cuando un juego tiene un civ problematico quiere decir que mientras lo juegas puede echarte fuera al menu de inicio de la consola sin previo aviso, aunque si lo vuelves a poner funcionara bien, simplemente puede echarte fuera en 10minutos, 1hora, o simplemente no darte problemas.

OK muchas gracias por responder ;) es que lo avia visto en otros sitios y te lo vi a ti asi que me quedaba la duda.. [poraki]
paulcarrack escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno siemplemente INCREIBLE escenarios y modelos al mismo nivel que gears3 (en mi opinion), yo no se si va aqui pero llevo ya 3 horas y ni mensajito ni nada raro ;)

Al mismo nivel que el Gears??? Eso es decir muuuuucho, usan el mismo motor, unque creo que el Gears tiene una versión más actualizada con efectos de ilumunación y física más elaborados.

No nos hypeemos tanto!! Aunque creo que el juego es la hostia!!

DEW!!

Yo chico entre gears, rage y este me quedo FLIPADP con lo que hacen con un a consola que tiene ya casi 6 años ;)
editado:

Aquí solo se habla del juego.
Realmente hay una version PAL o NTSC?.... Creo que solo hay RF si no me equivoco.

Un detalle bueno que confirmo alguien, es que si configuras la region (no el idioma) en americana NTSC quedan las voces originales y subtitulos en español, y si cambias la region a España queda todo doblado. A mi me gusto el doblaje en el anterior, pero no hay competencia con las voces originales.
Nuevo Art:

Imagen

y

otro mas...

Imagen

Hay oma que rica.... xD

PD:Haber si encontrais la "diferencia"?

JOSEunit10 escribió:Un detalle bueno que confirmo alguien, es que si configuras la region (no el idioma) en americana NTSC quedan las voces originales y subtitulos en español, y si cambias la region a España queda todo doblado. A mi me gusto el doblaje en el anterior, pero no hay competencia con las voces originales.

Gracias por la Info tio [oki]
Buenas imagenes jejeje...

La diferencia te refieres al...
tatuaje o que? jajajaja [+risas] porque la verdad es un poco cantoso...

[+risas]
La diferencia es que el sujetador en la primera es bicolor rojo/blanco y en la segunda blanco, y el corpiño ( ocomo se llame xD) a la inversa.

Si es lo primero que se mira como para no darse cuenta xD

Edito es verdad el tatuje es diferente, no lo vi es que yo soy más de mirar a los "ojos" XD
Si, es el tatuaje, premio para Rubio xD Aunque tambien como dice Natsu "Que se ha fijado en los ojos" [carcajad] hay algun cambio de color..... Aunque no tan importante.....
Alguien sabe como se recupera salud en el juego.
gracias.
Natsu escribió:La diferencia es que el sujetador en la primera es bicolor rojo/blanco y en la segunda blanco, y el corpiño ( ocomo se llame xD) a la inversa.

Edito es verdad el tatuje es diferente, no lo vi es que yo soy más de mirar a los "ojos" XD

SpardaK escribió:Si, es el tatuaje, premio para Rubio xD Aunque tambien como dice Natsu "Que se ha fijado en los ojos" [carcajad] hay algun cambio de color..... Aunque no tan importante.....

Jajajaja vaya tela... [+risas]

Ahora vi yo lo que deciais de la otra diferencia... xD equivocacion de ellos o quiza distinto look jajaja.. como llevan distinto tatuaje.. pues quien sabe... [+risas]

Yo es que no me habia fijado "en esos ojos"... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
Natsu escribió:La diferencia es que el sujetador en la primera es bicolor rojo/blanco y en la segunda blanco, y el corpiño ( ocomo se llame xD) a la inversa.

SpardaK escribió:Si, es el tatuaje, premio para Rubio xD Aunque tambien como dice Natsu "Que se ha fijado en los ojos" [carcajad] hay algun cambio de color..... Aunque no tan importante.....

Jajajaja vaya tela... [+risas]

Ahora vi yo lo que deciais de la otra diferencia... xD equivocacion de ellos o quiza distinto look jajaja.. como llevan distinto tatuaje.. pues quien sabe... [+risas]

Yo es que no me habia fijado "en esos ojos"... [qmparto]

Dependiendo de los arts en el caso de "Harley Quenn" colorean partes diferentes y contrarias, cada cual aletorias entres los distintos arts del mismo personaje....
MADRE MÍA... menudo juegazo. He tenido que esperar más de 30 años, pero ahora sí que sí... este juego es un sueño hecho realidad para cualquier fan de Batman, para cualquier jugador habitual, o ya puestos, para cualquiera con ojos en la cara. Absolutamente IN ME JO RA BLE.

"Volar" de punta a punta de la ciudad. Los gadgets. La "visión de murciélago". Las peleas. En fin... es lo más parecido a sentirte como si fueras el auténtico Batman!! (Hasta se me está poniendo ronca la voz y todo).
10/10!!!!
He jugado un rato y sin duda es una bestia de juego! El Unreal Engine alcanza su epítome, aunque creo que lo expuesto en Gears of War 3, en modelados, gráficos, texturas, físicas, es la excelencia!

Lo empecé em modo difícil pero creo lo voy a regresar a normal, porque me mataron muy rápido jaja. Sólo porque Alice Madness Returns en mi gusto particular, es el mejor juego de aventuras de la generación, pero Batman Arkham City, vuele y vuela para ser un referente en el género y de las consolas de hoy en día. Mi juego está con voces en inglés y subtítulos al español.
Yo creo que voy a hacer el preorder en zavvi,algunos dicen que esta doblado y otros con los textos en español pero me da igual con los textos me puede servir aunque me guste muchisimo la voz de Claudio serrano en batman me podre conformar je je.
me estáis subiendo el hype cabrones xD
Que ganassss [babas]
Batman Arkham assylum es el juego que mas he disfrutado esta generación . Asi de claro [rtfm] : Su perfecta mezcla de aventuras con inmejorable ambientacion ,exploracion e investigación , plataformas, luchas.,sigilo.
Solo le faltaria la conduccion XD Per eso cuando en un futuro incluyan ponder manejar los Bat-vehiculos.
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:A ver si media markt saca otro "cambiazo" aunque yo ya lo dudo xD

Yo prefiero amazon. Más o menos el mismo precio sin entregar el juego.

Aunque si el ansia viva te puede, pues... XD

P.D No quería editarte el mensaje, que me equivoqué de botón :p

Te odio por editarme el mensaje jajaja xD

Ya bueno, es normal, pero es que tengo un pestiño en mi colección, así me lo quito de encima y lo ehtrego en media amrkt xD
no dejo de pensar en la semana que viene cuantos estaremos enganchados al batman A City, tedriamos que hacer un hilo de gente jugando al batman aunque no tenga modo cooperativo online que seria un puntazo xd.
este juego es y sera de los grandes, va poder conmigo, el miércoles lo buscare ya que tengo ese día libre o sino el jueves, aunque casi seguro lo pida en game
Mr.Threepwood escribió:MADRE MÍA... menudo juegazo. He tenido que esperar más de 30 años, pero ahora sí que sí... este juego es un sueño hecho realidad para cualquier fan de Batman, para cualquier jugador habitual, o ya puestos, para cualquiera con ojos en la cara. Absolutamente IN ME JO RA BLE.

"Volar" de punta a punta de la ciudad. Los gadgets. La "visión de murciélago". Las peleas. En fin... es lo más parecido a sentirte como si fueras el auténtico Batman!! (Hasta se me está poniendo ronca la voz y todo).
10/10!!!!

por tus palabras creo que el juego no te está gustando mucho.

jeje, me lo has vendido.
pues según e leído el juego tendera 3d estereoscópico en xbox, que me lo confirme alguien que lo tenga probando ya que de ello depende de que lo compre para la 360.
resolverme la duda, gracias
loli777 escribió:pues según e leído el juego tendera 3d estereoscópico en xbox, que me lo confirme alguien que lo tenga probando ya que de ello depende de que lo compre para la 360.

Sip lo tiene,lo estoy jugando yo asi y es una pasada [fumando]
Por si no se habia dicho, se puede comprar la clave de catwoman via bazar de Xbox Live.
Sartor escribió:
loli777 escribió:pues según e leído el juego tendera 3d estereoscópico en xbox, que me lo confirme alguien que lo tenga probando ya que de ello depende de que lo compre para la 360.

gracias por contestar, lo pillo esta semana si o si para la 360, me molan mas los logros, a por los mil G
kaiser_sosse escribió:Y dicho código, ¿será válido para una consola nada más? porque si yo compro el juego de segunda mano como tantas otras veces o me lo deja a un amigo y se hece un chequeo para comprobar si el código se ha usado anteriormente menuda gracia.

Un saludo

Edito antes de postear:

Parece que será de uso único, menuda gracia

hilo_catwoman-sera-el-online-pass-de-batman-arkham-city_1684634

Lamentable, ya no solo te capan el online de los juegos con un código, si no que ya te capan el contenido del disco.

Por mi parte paso de comprarlo hasta que no lo vea por 2 duros, y ojalá el juego se hunda en la mierda, a ver si así se pensaban 2 veces el putear a los usuarios.
me imagino que ese código estará asociado a la consola donde se active, no?? por que si quiero jugarlo con otro perfil del que activo el código espero que me deje, luego se podrá pasar la licencia otra consola no?? si se jode una que se pueda en la otra xd si no vamos apañados
Sartor escribió:

Pero es 3D real o como el de Crysis 2 y la version Goty del anterior Batman? Baja mucho el rendimiento funcionando en 3D?
Bueno, los que lo estais jugando ya, a parte de hypear al personal, podriais dar detalles?

- Que tipo de tareas extras hay por la ciudad? Algun tipo de evento aleatorio de alarma por ejemplo?

- Se ha modificado algo respecto a la ejecucion del comabte en base al primero? o sigue basandose en los 3 botons basicos de ataque, contra, salto etc?

Hay algun tipo de comercio y/o edificio que no sea parte d ela trama alque entrar a hacer alg? o los interiores están destinado sunicamente, pues a eso, misiones de la trama?
Bueno, ya he jugado un par de horas y no he tenido ningún problema, no me ha tirado fuera de la partida ni nada raro. Juegazo! Es el juego de Batman con todas sus palabras, y de paso, el juego de superheroes mejor hecho.

Mis primeras impresiones: es Arkham Assilum 2 pero mejorado y potenciado en todos los aspectos. Por si alguien quiero saberlo, ya que yo estaba confundido, Arkham City no es exactamente una ciudad, es (microspoiler, se dice a los pocos segundos de empezar el juego, no llegará al minuto)
una prisión tan grande como una ciudad
. Lo digo porque yo iba confundido, por si alguien le desilusiona eso. Un saludo.
Ojito con el juego, INCREIBLE!!!!!!, es como el anterior pero multiplicado x10, una bestialidad.

no doy mas de sí, los dias deberian tener 40 horas: Rage, Driver, GoW3, Forza 4, BF3, MW3.
esto es una locura
se pueden conseguir los trajecitos en el juego? o tampoco estan como catwoman, robin y nightwing?
haber si dicen lo del idioma version uk ...
¿1 semana antes y ya lo tiene la gente? Joer. :D Y no me refiero a las versiones piratas, me refiero al juego original, que he visto a un par de amigos que tengo agregados jugando con el juego, y supongo que si la tuvieran pirateada no se arriesgarían a jugar online.
Rivroner escribió:¿1 semana antes y ya lo tiene la gente? Joer. :D Y no me refiero a las versiones piratas, me refiero al juego original, que he visto a un par de amigos que tengo agregados jugando con el juego, y supongo que si la tuvieran pirateada no se arriesgarían a jugar online.

Quitate de la cabeza que tengan el juego original porque no lo tienen ni en los almacenes de las tiendas.
De momento mantengo mi reserva en amazon ,tengo la corazonada de que estará en español (posible owned? [tomaaa] ).He visto videos en youtube,solo de las peleas,me he saltado cualquier tipo de informacion sobre la historia y cada vez me gusta mas.

salu2
kalinho escribió:
Rivroner escribió:¿1 semana antes y ya lo tiene la gente? Joer. :D Y no me refiero a las versiones piratas, me refiero al juego original, que he visto a un par de amigos que tengo agregados jugando con el juego, y supongo que si la tuvieran pirateada no se arriesgarían a jugar online.

Quitate de la cabeza que tengan el juego original porque no lo tienen ni en los almacenes de las tiendas.
De momento mantengo mi reserva en amazon ,tengo la corazonada de que estará en español (posible owned? [tomaaa] ).He visto videos en youtube,solo de las peleas,me he saltado cualquier tipo de informacion sobre la historia y cada vez me gusta mas.

salu2

Igual es una versión para reviews en revistas y eso. :D

Pues hay que ser tontaco para conectar la consola al online teniéndola pirateada, si fuese el caso, cuando no tiene online el juego ni nada. Si me dijeras que es un viciao del online y que no podía aguantar sin jugar un deathmacth o algo, pero vamos que con este juego no. :D Yo creo que es un original o una copia review de las que dan a las revistas y eso, que uno de los que he visto me suena que tenía "contactos" y eso. XD

Preo vamos que lo más lógico es que fuera un juego pirata con el que estaba jugando, pero es que este chaval le sobra la pasta y lo tiene todo original o casi. Igual es por eso mismo, que es un ansias y si le banean le da igual digo yo. :D
Elm1ster escribió:
skinjed76 escribió:Tan seguro como que no puedo jugar yo con ella al no poder leer el codigo borroso que viene en la caja de mi juego cuando el juego me lo pide

En cuanto esté dando caña con catwoman te cuento.

Jugando con catwoman sin problemas ;)

No veas tu cómo reparte [+risas]
Hombre pues en amazon.es esta a 45 euros y es el pal español.

Es imposible que estes jugando con catwoman porque si no tienes el codigo no puedes jugar con ella
skinjed76 escribió:Hombre pues en amazon.es esta a 45 euros y es el pal español.

Es imposible que estes jugando con catwoman porque si no tienes el codigo no puedes jugar con ella

Creo que dispone de una JTAG. :p
Lo de catwoman yo creo que es un tema confuso. Yo he leído que habían quitado por completo su gameplay para la gente sin código, pero por otros lados leo que su gameplay sigue con o sin código, salvo 4 misiones extras que alargan su aventura. Por lo que decís, me fío más de lo segundo que de lo primero.
El código parece que solo atañe a esas 4 misiones extras. El famoso 10% (del total del juego) de gameplay de catwoman sigue con o sin código. Sino vaya marranada.

Aquí una captura sobre lo que digo:

Imagen
Gente por twitter pidiendo un skin del Batman de Adam West de los 70 con sus características onomatopeyas...
Imagen

Yo pagaría por éso. XD
Bah, pamplinas XD
Traje de catwoman de Batman Returns pero ya! xD

Que por cierto, según comentan si que hay skins gratis para catwoman en el juego que se pueden desbloquear. El de TAS y el de Long Halloween.
3560 respuestas