[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Si que lleva 3D,hay una opcion para activarlo.
Alguien mas confirma el doblaje al español???
Merece la pena el 3D anaglífico?
ataru272 escribió:Merece la pena el 3D anaglífico?

Si,esta bastante bien conseguido,es más yo lo juego asi con las gafas XD
ya hay gente jugando a este juego? jaja vaya tela... y encima parece que confirman el idioma castellano en region free, aunque en pal/uk no se sabe nada, todo parece indicar que si.
Y yo que había cancelado la versión coleccionista en amazon uk y comprado la del gamestop, con la subida de precio que suponia... y todo por ansias jajaja
En fin, al menos podré tener el juego el mismo día de salida y no tener que esperar varios días a que llegue desde UK
eddy escribió:
SniperGhost1987 escribió:
ALRUPE escribió:Hace poco leí que traía las opciones en 3D, tanto anaglífico como estereoscópico, podeis confirmar que lo trae?, aunque no tenga tele en 3D, el anterior lo jugué en su versión 3D anaglífica y me gustó bastante, y me gustaría jugar con este modo en esta segunda parte. Muchas gracias

no creo que las traiga hasta pasado unos meses no sacaran la version en 3d si ve que tienen tiron como hicieron como el otro.

SI,las tiene,como dije antes,yo estoy jugando en 3D estereoscopico y simplemente la estoy flipando con la calidad del mismo. [bye]

Se puede jugar en 3D? y el primero tambien? ni idea XD XD, pero sin gafas y sin tele 3D? :-?

En cuanto al idioma, si pone Region Free seguramente vendrá UK en castellano... ya que seguro que esa version filtrada no es la española ya que aquí siempre sale todo más tarde....
Confirmo que la versión RF está en español completamente, ayer parecía que ya lo iban a vender en Alemania, así que no sé si la Sparrow es la de este país, general para todos, RF, o luego habrá NTSC y PAL con idiomas capados.

Por cierto, la banda sonora sólo del menú ya pone los pelos de punta, qué ganas de agarrar el juego y darle horas!
beat it escribió:Alguien mas confirma el doblaje al español???

Hombre perderia mucho si este no estuviera
Yo de las versiones sparrow no me fio un pelo, porque normalmente traen español y luego llega la version uk y te viene en ingles... Lo mejor es esperarse a que le llegue a alguien la version de uk y lo confirme, que luego vienen las sorpresas y las quejas.
eddy escribió:
SniperGhost1987 escribió:
ALRUPE escribió:Hace poco leí que traía las opciones en 3D, tanto anaglífico como estereoscópico, podeis confirmar que lo trae?, aunque no tenga tele en 3D, el anterior lo jugué en su versión 3D anaglífica y me gustó bastante, y me gustaría jugar con este modo en esta segunda parte. Muchas gracias

no creo que las traiga hasta pasado unos meses no sacaran la version en 3d si ve que tienen tiron como hicieron como el otro.

SI,las tiene,como dije antes,yo estoy jugando en 3D estereoscopico y simplemente la estoy flipando con la calidad del mismo. [bye]

veis un gran salto gráfico entre este y el primero ?? que ganitas tengo de jugarlos, diossssssssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
djmaldoc escribió:Yo de las versiones sparrow no me fio un pelo, porque normalmente traen español y luego llega la version uk y te viene en ingles... Lo mejor es esperarse a que le llegue a alguien la version de uk y lo confirme, que luego vienen las sorpresas y las quejas.

No, si yo voy a esperar, además que tengo el Fifa 12, y Battlefield 3 esperando, asi que juegos para rato... Batman igual lo pillo en navidades... aunque tendré que dejar de pasar por este hilo para que no me chafe nada de historia....
¿entonces la version normal traera gafitas para ponerlo en 3d o hay que pillarlas aparte?
Razatiradora escribió:
eddy escribió:
ALRUPE escribió:

Se puede jugar en 3D? y el primero tambien? ni idea XD XD, pero sin gafas y sin tele 3D? :-?

En cuanto al idioma, si pone Region Free seguramente vendrá UK en castellano... ya que seguro que esa version filtrada no es la española ya que aquí siempre sale todo más tarde....

el primero creo q solo en anaglifo,yo juego en estereoscopico pq tengo tele en 3D,para cualkiera de los dos modos,necesitaras gafas,sean activas(estereoscopico) o de estas de dos colores(anaglifo)y tele 3D en el caso del 3D estereoscopico.

Raza,no t preocupes q ya t ire destripando el juego mientras le damos al fifa y al battle [sonrisa]
buenas, hay cuelgues o que? alguien que haya jugado unas horitas seguidas
Yo llevo jugando media horita y de momento nada, pero en cual quier momento puede ser q se cuelge, pero d momento todo bien!
xou69 escribió:Yo llevo jugando media horita y de momento nada, pero en cual quier momento puede ser q se cuelge, pero d momento todo bien!

pues sigue jugando mientras no tengas nada importante para hacer jeje, ese tester!
las gafas esas de colores para el 3d donde se suelen vender?papelerias? Quiero pillar unas pero en tienda fisica
Yo esta noche también voy a echarle el guante.

Madre mia se me acumula la faena, Rage,Forza 4, Batman y lo que queda de aqui a Diciembre.
VIDHAR escribió:Yo esta noche también voy a echarle el guante.

Madre mia se me acumula la faena, Rage,Forza 4, Batman y lo que queda de aqui a Diciembre.

Cuando el ocio se convierte en stress XD

Ya ves, en mi caso cambia el Forza por el Dark Souls...Luego empieza el "noviembre negro de los AAA". XD
Selphie_Epojé escribió:

Ya ves, en mi caso cambia el Forza por el Dark Souls...Luego empieza el "noviembre negro de los AAA". XD

Ostras!! me habia olvidado del Dark Souls, pero este lo reservo para las vacas flacas.
Que luego de Marzo a Septiembre no sale nada interesante.
Para los que jugueis "ANTES DE TIEMPO" jijijiji descubrireis que no vais a poder jugar con catwoman cuando toque a no se que hagais canje del supuesto "CODIGO" que viene en la caja de "VUESTRO JUEGO"
skinjed76 escribió:Para los que jugueis "ANTES DE TIEMPO" jijijiji descubrireis que no vais a poder jugar con catwoman cuando toque a no se que hagais canje del supuesto "CODIGO" que viene en la caja de "VUESTRO JUEGO"

Seguro? XD XD XD XD XD
Tan seguro como que no puedo jugar yo con ella al no poder leer el codigo borroso que viene en la caja de mi juego cuando el juego me lo pide
skinjed76 escribió:Tan seguro como que no puedo jugar yo con ella al no poder leer el codigo borroso que viene en la caja de mi juego cuando el juego me lo pide

En cuanto esté dando caña con catwoman te cuento.
(mensaje borrado)
Segun lo ultimo que he leido sin el pass podras jugar con Catwoman su parte de la historia, lo que si te pierdes son desafios y 4 misiones extras. Lo mismo se han equivocado, no se.

Los que lo estais jugando, aunque es pronto, veis que el juego podria merecer el spuesto 10 que dicen que le va a dar IGN. Tan bueno es?
(mensaje borrado)
alguien que lleve bastantes horas jugadas sin problemas puede comentar que lector tiene y si lo juega instalado o desde el lector? muchos dicen que este juego tiene el problema del civ pero en cambio nadie se ha quejado
(mensaje borrado)
Sr.Rubio escribió:La de XPG que es la que uso yo está doblada y subtitulada.

Mil gracias ; )
Cobardes, pecadores!!! El juego que más ansío del año y lo teneis en las manos!!! Noooooo!!! A ver si alguien puede colgar un walkthrough en youtube o algo!!! AAAArgh!! que larga se me va a hacer la espera de amazon.es.

DEW!!
Tmac_1 escribió:Los que lo estais jugando, aunque es pronto, veis que el juego podria merecer el spuesto 10 que dicen que le va a dar IGN. Tan bueno es?

Yo estoy a la espera de ver si puedo pilotar el Batmovil y luego le daré automáticamente un 10. Increible el juego en todos sus apartados.
nevermind escribió:
Tmac_1 escribió:Los que lo estais jugando, aunque es pronto, veis que el juego podria merecer el spuesto 10 que dicen que le va a dar IGN. Tan bueno es?

Yo estoy a la espera de ver si puedo pilotar el Batmovil y luego le daré automáticamente un 10. Increible el juego en todos sus apartados.

Pues ya te digo yo que no lo vas a conducir, o al menos eso fue lo que dijo Rocksteady...
Bueno siemplemente INCREIBLE escenarios y modelos al mismo nivel que gears3 (en mi opinion), yo no se si va aqui pero llevo ya 3 horas y ni mensajito ni nada raro ;)
leonigsxr1000 escribió:Bueno siemplemente INCREIBLE escenarios y modelos al mismo nivel que gears3 (en mi opinion), yo no se si va aqui pero llevo ya 3 horas y ni mensajito ni nada raro ;)

Al mismo nivel que el Gears??? Eso es decir muuuuucho, usan el mismo motor, unque creo que el Gears tiene una versión más actualizada con efectos de ilumunación y física más elaborados.

No nos hypeemos tanto!! Aunque creo que el juego es la hostia!!

DEW!!
y el doblaje al castellano tb esta muy bien
Yo cuanto mas avanzo mas me gusta.Este juego es una pasada.Goty del año junto a Skyrim.

PD:A mi tampoco me ha salido el famoso error ese que te saca al dash.
Según confirma EuroGamer, aquellos que compren una nueva copia de Batman: Arkham City recibirán un código de uso único que desbloqueará el llamado Batman: Arkham City's VIP, que dará acceso a Catwoman como personaje jugable que cuenta con su propia historia, armas y movimientos. Si no se tiene acceso al código VIP, Catwoman seguirá apareciendo en el modo campaña, pero no será jugable.
skinjed76 escribió:Según confirma EuroGamer, aquellos que compren una nueva copia de Batman: Arkham City recibirán un código de uso único que desbloqueará el llamado Batman: Arkham City's VIP, que dará acceso a Catwoman como personaje jugable que cuenta con su propia historia, armas y movimientos. Si no se tiene acceso al código VIP, Catwoman seguirá apareciendo en el modo campaña, pero no será jugable.

Eso me gusta, que ganas de que llegue el 21!!
yo dentro de poco tambien lo tendre . espero probarlo un poco o si no ya mañana por la tarde .
Y dicho código, ¿será válido para una consola nada más? porque si yo compro el juego de segunda mano como tantas otras veces o me lo deja a un amigo y se hece un chequeo para comprobar si el código se ha usado anteriormente menuda gracia.

Un saludo

Edito antes de postear:

Parece que será de uso único, menuda gracia

hilo_catwoman-sera-el-online-pass-de-batman-arkham-city_1684634
y por ese motivo se me quitan las ganas de comprar ningun juego .
Es que esta ya es demasiado, ahora en los juegos sin online tambien van a poner el pass de mierda. Con el online pass la excusa era que la persona que lo compraba de segunda mano usaba los servidores sin haber dado un duro a la compañia, ahora que excusa van a poner, que manera de tocar los cojones. O la gente empieza a reaccionar ante estos abusos o este mundillo que tanto nos gusta se va a la mierda.
la cuestion es quejarse
Tmac_1 escribió:Es que esta ya es demasiado, ahora en los juegos sin online tambien van a poner el pass de mierda. Con el online pass la excusa era que la persona que lo compraba de segunda mano usaba los servidores sin haber dado un duro a la compañia, ahora que excusa van a poner, que manera de tocar los cojones. O la gente empieza a reaccionar ante estos abusos o este mundillo que tanto nos gusta se va a la mierda.
Perracas ya lo estáis jugando?! que suerte a esperar toca [buuuaaaa]
Nail85 escribió:
skinjed76 escribió:Según confirma EuroGamer, aquellos que compren una nueva copia de Batman: Arkham City recibirán un código de uso único que desbloqueará el llamado Batman: Arkham City's VIP, que dará acceso a Catwoman como personaje jugable que cuenta con su propia historia, armas y movimientos. Si no se tiene acceso al código VIP, Catwoman seguirá apareciendo en el modo campaña, pero no será jugable.

Eso me gusta, que ganas de que llegue el 21!!

¿En serio? pues a mi me parece una cagada, primero porque hay gente que no tiene ni internet y no lo podra canjear, encima este juego de multi cero asi que cuando te lo pases una o varias veces va directo a venderlo y te encuentras que el que lo pille se queda sin pode jugar con Catwoman, me parece mal esto.
A veces se os olvida que los videojuegos son un negocio y como tal su objetivo es ganar dinero, con el online pass se evita (en parte) la venta de segunda mano, lo que hace que los compradores tengan que pagar por el juego nuevo o aún comprándolo de segunda mano pagar a la empresa por este online pass. Desde luego que yo no estoy de acuerdo con estos métodos porque como ya han dicho puede haber gente que por cualquier motivo no tenga la consola conectada a internet o que ni siquiera tenga internet en casa, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir en esta generación online... Con lo felices que eramos con psx...

Un saludo!
3560 respuestas