[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Razatiradora escribió:Se sigue sin saber nada del idioma UK no? [+furioso] [+risas]

Acabo de preguntarlo por twitter. A ver si al menos se dignan a contestarme.

Edit: No sé si se ha comentado pero en la primera review de UK le ponen un 97. http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=5956
Hola gente!
He comprado en Zavvi la edicion coleccionista del Arkham City.
Me lo han dado de paso, pero empiezo a dudar... a ver si llega el ultimo día y me dicen que no lo pueden enviar. Alguien sabe que suele pasar con zavvi y el envio de los paquetes grandes?
Gracias!
insert-brain escribió:
Razatiradora escribió:Se sigue sin saber nada del idioma UK no? [+furioso] [+risas]

Edit: No sé si se ha comentado pero en la primera review de UK le ponen un 97. http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=5956

Un 97 solo? Bah, si no llega al 100 no me lo compro xDDDD

A ver si te contestan rápido y reservo mi copia con steelbox en Amazon, que este juego con el doblaje SOBRESALIENTE a nuestro idioma gana muchísimos enteros, sobretodo la voz de Batman... [babas] [babas] [babas]
se sabe algo de cambiazo socios??? ;)
Aun es pronto para saber lo del "cambiazo" de MM, con el Rage se supo solo a unos pocos días del lanzamiento. Aún así y todo ojala lo hagan.
Pues al final he cancelado la reserva de la edición coleccionista en amazon uk y la he pillado en gamestop de españa, al no tener noticias del idioma.
Podria haberme esperado a que llegaran los primeros pedidos de amazon uk y haberla comprado por ahí una vez conocidos los idiomas, y haberme ahorrado bastante dinero, pero soy un ansias y la avaricia de tenerlo cuanto antes y jugarlo YA me ha podido jejeje
Al menos con gamestop me aseguro tener el juego en castellano y en mi casa el mismo día que salga o alomejor el día de antes aunque me salga algo más caro. Todo tiene su precio xD

Lo del idioma sé que no sabremos nada hasta que le llegue el juego a alguien, si al final viene la versión de uk en castellano pues será genial para los valientes que reservaron en uk. Yo he preferido gastar algo más de dinero y tenerlo en casa en castellano el mismo día de salida del juego.
Spark89 escribió:
paulcarrack escribió:
caspnoe escribió:Lo que hay es que estar atento a un posible cambiazo en MM.

Yo he estado sacando el polvo a un FIFA 09 de Ps3 que tengo por si hacen la oferta del cambiazo.

PD. Esta gente del MM con tanto cambiazo me esta arruinando.

Joer tío tu crees que también va entrar en el tema del cambiazo?? Ya sería demasiado, ya puestos a pedir que saquen el Uncharted y todo lo demás.

DEW!!

No creo que entre (ojalá que sí) en el cambiazo, porque por ahora todos los que han tenido cambiazo son los que aparecían en la web para reservar y éste no aparece [snif] Aunque todo es posible...

Un saludo

El Rage no apareció para reservar en la web hasta unos días antes de su lanzamiento.

Yo espero que si, porque con la cantidad de lanzamientos que se avecinan, es un incentivo para comprarlo de salida. Yo el Rage no pensaba comprarlo por el momento y con la oferta me falto tiempo para ir a por él.

PD. El vendedor de MM me comentó que el Batman posiblemente entrara en alguna promoción.
insert-brain escribió:

Yo escribí en twitter de @arkhamcitynews y 0 respuestas.... Al final creo que voy a cancelar en amazon y lo pillaré más tarde, cuando sepa idiomas.
De todas fromas el precio de amazon.es está bien por 44,5 euros.
Ahora el cambiazo es el cambiazo.
DEW!!
El otro vino en castellano, a mi me encantaría que las voces fueran la originales y subtitulado al castellano porque los doblajes originales son la caña
Ojala hagan lo del CAMBIAZO!! me voy de cabeza a por él. [carcajad]
Nuevo Art:

Imagen

"IM-PRESIONANTE" [rtfm]
Mola!!! [oki]

Me parece que me estan "respondiendo" noticias que salen por ahi... a mi pregunta de... "si tanto nos estan dando... si piensan sacar una tercera parte que nos van a dar"... me parece que la respuesta es "no mas batman" :( [tomaaa]

Vamos que parece que estan echando toda la carne en el asador porque probablemente en un futuro cercano, no haya mas continuacion de batman y quieran darle la oportunidad a otros personajes...

El guionista Paul Dini asegura tener grandes ideas para el futuro de los juegos de superhéroes. Dini ha escrito las historias de varios comics y series animadas basadas en los personas de DC, además de Batman: Arkham Asylum y el inminente Batman: Arkham City.

"Batman es un mundo abierto mucho más real" ha asegurado Dini. "Si hiciera otro juego basado en cómics, probablemente haría más de un superhéroe con más superpoderes. Batman es un tipo hecho a sí mismo, creo que sería divertido hacer un personaje como Superman, Capitán Marvel o Linterna Verde, alguien que tenga recursos diferentes para luchar contra el crimen y combatir a los villanos".

"Creo que Superman es el número uno en el panteón DC, y no se ha hecho suficiente con el como personaje. Tiene poderes increíbles, puede volar super rápido y todo lo demás, pero también hay un nivel del personaje que no ha sido explorado todavía en videojuegos, ya que se podría profundizar en su corazón un poco más".

Esta parte de la personalidad ha sido cubierta por películas y cómics para el guionista, pero no en videojuegos. "Creo que hay muchas reinvenciones de Superman en la actualidad, tanto en películas como en cómics. Sería divertido revisitar ese personaje y ver qué es lo que le mueve".

Fuente: Vandal
A mi tampoco me han respondido a los emails que les envie hace unas semanas. Yo supongo que vendra en ingles, ya que el contenido del juego en si, es incluso mayor que su primera parte y ya veremos si consiguen añadir todos los doblajes en el disco.

Yo tengo la reserva en amazon.es por 45€ y PAL-ESP, el problema es que no me regalan nada, pero no me supone ningun problema.
Pues al fin he podido reservar la coleccionista en GAME, que tenian todas las reservas ya agotadas. Es increible, han volado joder. Lo raro que habia que dar 5€ en vez del euro adicional, pero supongo que sera para que no la compres en otro lado.
franklyn3 escribió:Ojala hagan lo del CAMBIAZO!! me voy de cabeza a por él. [carcajad]

Algo habrá, de eso no tengo ninguna duda, ya sea cambiazo o simplemente un muy buen precio de salida con algún regalito :)
Imagen

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado que el pack descargable de Nightwing para Batman: Arkham City estará disponible el 1 de noviembre.

Nightwing llegará con gadgets únicos, movimientos especiales y será jugable en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que van incluidos en el pack: La Mansión Wayne y el Main Hall. Este pack también traerá, como bonus, un skin nuevo para Nightwing.

El pack de Robin podrá descargarse a partir del 22 de noviembre.

Los dos packs estarán disponibles en Xbox Live por 560 Microsoft Points, y en PlayStation Network, por 6,99€.

Fuente: 3djuegos.
joder, es que ya ni disimulan.

Sale el día 21 el juego y semana y media más tarde te sacan el primer DLC...

Que ya se que no es obligatorio comprarlo...
Gyzmo escribió:Que ya se que no es obligatorio comprarlo...

Pero cabrea.... Aunque yo no se si terminaré comprando alguno.. ¿Solo son mapas y pjs para desafíos?¿nada más?
Gyzmo escribió:joder, es que ya ni disimulan.

Sale el día 21 el juego y semana y media más tarde te sacan el primer DLC...

Que ya se que no es obligatorio comprarlo...

Al menos no es como en Forza o GOW que salen los DLC cuando el juego aún ni ha llegado a las tiendas.

La verdad es que el tema de los DLC cada vez es más descarado y toca bastante la moral.
Son DLC para desafios, tampoco jode tanto. Si fuese la campaña en si, ya estariamos haciendo hogueras en la sede de Rocksteady
No sé si se ha comentado, pero GameInformer le ha cascado un 10/10 al juego, y para nada será el último (IGN parece que le cascará otro).
Hay revistas que incluso ya no lo proponen como GOTY, sino juego juego de la generación. Lo que está claro es que si todas las reviews coinciden en que supera a su predecesor en todo y su predecesor es una obra maestra casi sin peros, pues esto que nos viene encima puede ser tremendo.

Qué putada que lo vayan a retrasar en PC un par de semanas. Tendré que aguantar el ansia con lo que sea durante ese tiempo XD
lostzilla escribió:No sé si se ha comentado, pero GameInformer le ha cascado un 10/10 al juego, y para nada será el último (IGN parece que le cascará otro).
Hay revistas que incluso ya no lo proponen como GOTY, sino juego juego de la generación. Lo que está claro es que si todas las reviews coinciden en que supera a su predecesor en todo y su predecesor es una obra maestra casi sin peros, pues esto que nos viene encima puede ser tremendo.

Qué putada que lo vayan a retrasar en PC un par de semanas. Tendré que aguantar el ansia con lo que sea durante ese tiempo XD

Puff, si alñ final le dan todo dieces, va a ser un juegazo xD
Lo único que todos destacan como algo negativo son los jefes finales, que siguen siendo muy parecidos a Arkham Asylum. Pues a mi no me parece negativo, todos los jefes de AA me parecieron originales, excepto el final. Yo prefiero mucho antes el "combate" con el Cocodrilo Asesino o incluso Bane que cualquier jefe final dopado donde le tienes que dar 200 golpes de forma repetitiva hasta que caiga. Prefiero que haya estrategia antes que acción, y además Batman si no es con inteligencia y recursos, no puede vencer a supervillanos.

Y parece que Enigma tomará el papel de El Espantapájaros, al menos por lo visto en el trailer. Lo que no me gusta es que le hayan "cambiado" el nombre en castellano y ahora lo llamen Riddler. Si en Arkham Asylum era Edward Nigma alias Enigma, aquí debería ser igual. Pero sus pruebas, si están bien hechas, tienen pinta de ser las "nuevas" misiones bizarras a lo Espantapájaros.
Mas Nuevos Arts:

Imagen

y.....

Imagen

perspectiva contraria de esta otra....

Imagen

Alucinante [rtfm]

lostzilla escribió:No sé si se ha comentado, pero GameInformer le ha cascado un 10/10 al juego, y para nada será el último (IGN parece que le cascará otro).

Ya seria el tercer 10 que se llevaria..... [360º] Y el resto de notas hasta ahora son de nueve sobresaliente, el primero fue una obra maestra, y este pinta que sera una obra magistral. [jaja]
No os equivoquéis. IGN no pone dieces. Meri si.
No creo que Ign,Gamespot,o Edge le den un 10 pero si que me espero de 9 o mas por parte de ellas.que ganas de jugarlo ya.
dextervi escribió:No os equivoquéis. IGN no pone dieces. Meri si.

Poner 10 a un juego no tiene nada de malo, siempre y cuando el juego se lo merezca, q tenga un 10 no significa q sea perfecto, simplemente significa q sobresale del resto.

By the way http://uk.xbox360.ign.com/objects/142/14276699.html hay muchos 10 sin sentido en IGN
IGN claro que pone 10's. Últimamente, que recuerde, al Reach que comenta DSimphony, GTAIV, MGS4, RDR:UN, los Mario Galaxy y alguno más que habrá dado en esta gen.
GameInformer tampoco ha dado demasiados esta gen (GTAIV, MGS4, U2, God of War 3, Bioshock, CoD:MW y Starcraft 2), y bueno, se lo ha dado a Arkham City, diciendo incluso que se trata del mejor uso de una licencia en la historia de los videojuegos.

Yo desde luego no me sorprendería que le diera un 10 IGN, o un 9,8, que para ellos en como dar un 10 pero sin darlo XD

Por supuesto EDGE no le va a dar un 10, le pondrán un 6 o algo para dar el cante, como casi siempre XD
Putada el retraso para PC...me enteré ayer XD.....y por lo que me comentaron no son 2 semana sino que no hay fecha no? salvo que se haya concretad algo o los que lo comentaron no se enterasen de la pelicula XD.

No se si podré esperar la verdad, o acabará tendandome demasiado y lo pillaré para 360.....de lo unico que no tengo dudas es de que va a ser un must-have, porque a poco que tenga el cuidado de la 1a parte, y en un entorno abierto.......... [amor] .
IGN le va ha poner un 9.5. De eso estoy seguro.
yop creo que lo importante no es la nota que le pongan los demas, sino la nota que le pongamos nosotros cuando juguemos y despues de todo lo que he visto y he leido sobre el juego estoy convencido de que va a ser de los mejores juegos de esta generacion de consolas
se sabe si el batman arkham city de xbox 360 vendrá en 3d estereoscópico o anaglifo
me interesa saberlo, me mola mas jugarlo en mi xbox que en mi ps3, tengo intención de pasarlo en 3d estereoscópico no el anaglifo
de la version uk se sabe algo ya si esta en español ??
ronconcola escribió:de la version uk se sabe algo ya si esta en español ??

Eso tambien quisiera saber yo,me da igual pillarlo en zavvi,que en amazon y si viene con subtitulos tambien me conformo je je a ver si no tardan mucho ya en confirmarlo.
Esa es la pregunta del millón. Muchos estamos esperando para cancelar o no la versión de uk.
Pues si es que mientras no salga a la venta no va a saberse nada del idioma a no ser que lo confirme de primera mano la propia compañia... eso pasa con todos los juegos.
Si no lo confirman de primera mano ellos, no se va a saber nada hasta que no lo reciban las primeras personas.

Es siempre mejor esperarse que luego quejarse...

Que luego siempre hay gente que porque alguien diga de primeras estara como el anterior... o los rumores dicen que estara en castellano y luego aparece en ingles y echamos la culpa siempre al otro... "porque el otro ha dicho"...
Eso depende de cada cual, te la juegas o no...

Si no lo tienes claro tu solo, pues te esperas, si total sabes que se la van a jugar otros y vas a tener confirmacion de idiomas en 4 dias... luego lo puedes comprar perfectamente sin problemas. [oki]

Hablo en general, no va para nadie en concreto... [oki]

PD: Es que el otro dia salio un "personaje" por otra pagina diciendo de todo porque tales juegos "se comentaba que estaban en castellano" y "estan en ingles 100%" y "los ha comprado y ahora se jode" y "echa la culpa a la pagina" y demas... cuando "cada cual es responsable de sus actos"...
Si se filtra el Martes que viene, que es el dia que sale en USA, es posible que veamos si es Region Free o que, pero claro, nada es seguro hasta que alguien lo compre.
Y mas art....

Nuevo y bestial art:

Imagen

Menudo maton [buenazo]
Rubio_FJ escribió:Pues si es que mientras no salga a la venta no va a saberse nada del idioma a no ser que lo confirme de primera mano la propia compañia... eso pasa con todos los juegos.
Si no lo confirman de primera mano ellos, no se va a saber nada hasta que no lo reciban las primeras personas.

Es siempre mejor esperarse que luego quejarse...

Que luego siempre hay gente que porque alguien diga de primeras estara como el anterior... o los rumores dicen que estara en castellano y luego aparece en ingles y echamos la culpa siempre al otro... "porque el otro ha dicho"...
Eso depende de cada cual, te la juegas o no...

Si no lo tienes claro tu solo, pues te esperas, si total sabes que se la van a jugar otros y vas a tener confirmacion de idiomas en 4 dias... luego lo puedes comprar perfectamente sin problemas. [oki]

Hablo en general, no va para nadie en concreto... [oki]

PD: Es que el otro dia salio un "personaje" por otra pagina diciendo de todo porque tales juegos "se comentaba que estaban en castellano" y "estan en ingles 100%" y "los ha comprado y ahora se jode" y "echa la culpa a la pagina" y demas... cuando "cada cual es responsable de sus actos"...

CORRECTO.
pero sigo preguntando si el tipo de 3d la versión de 360 sera estereoscopico, alguien lo sabe o tendremos que esperar al martes
Que pintaza este juego... se me está haciendo la espera igual de larga que la del primero jeje.
SpardaK escribió:Y mas art....

Nuevo y bestial art:

Imagen

Menudo maton [buenazo]

El matón es Solomon Grundy, nacido un lunes xDDDD Es que no se han dejado ni un enemigo por meter, bueno miento, alguno si, pero vamos que pocos pocos faltan (Ra's al Ghul, sin duda, es la mayor ausencia para mi)

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:PD: Es que el otro dia salio un "personaje" por otra pagina diciendo de todo porque tales juegos "se comentaba que estaban en castellano" y "estan en ingles 100%" y "los ha comprado y ahora se jode" y "echa la culpa a la pagina" y demas... cuando "cada cual es responsable de sus actos"...

Yo me la jugue con el Dark Souls por no informarme del idioma, y lo que hice es venderlo por ebay precintado y se acabo, problema resuelto y sin perder dinero, con el Arkham City desde luego no cometere el mismo error, esperare a que se confirme y requeteconfirme su idioma antes de comprar nada. Aunque teniendo en cuenta que el Arkham Asylum viene en perfecto castellano, no me extrañaria que este corriese su misma suerte. Ojala y sea asi.
Mira que estaba por comentar que faltaria poco tiempo para que estuviera rulando para confirmar los idiomas.
Ahora solo pido una cosa,tener un poco de cabeza de lo que hablais que nos chapan el hilo y pagamos todos la gracia de uno.Que confirmen idiomas por dios!En el momento que lo hagan abandono el hilo para evitarme posibles spoiler!

salu2
Pero si falta mas de una semana para que salga O_o o se ha adelantado y me lo he perdido?
haber si se porta media markt
Mano dura al que desvele historia. Usad spoilers
Es bastante probable que haya sorpresa en MM, ahí lo dejo...
3560 respuestas