[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Que ratas no? jajajaja 3 euros de M***** de rebaja... pffff cuidado que se acaba el mundo!... [tomaaa]

Que te descuenten minimo 10 euros seria algo mas decente.. pero por 3 euros?... pufffff pa morirse [tomaaa]

PD: Eso decia yo... si te descuentan mas de 10 euros si vale la pena...
Razatiradora escribió:Cuanto te cuesta ser socio??

15€/2años
Unos 15€ más por un DLC lo veo abusivo.... porque la caja como que no es que me llame, lo importante es el contenido.
Krona escribió:FNAC

Imagen

Es de la mejores ofertas aqui en España, (La caja metalica esta muy chula) y ademas regalan un dlc....
hombre la caja tiene buena pinta

Imagen
Razatiradora escribió:Unos 15€ más por un DLC lo veo abusivo.... porque la caja como que no es que me llame, lo importante es el contenido.

Hombre, es que si estás viendo que el juego cuesta 15 luros más y te dan un DLC pues como que no tiene mucho sentido planteárselo así.

Juegos que durante dos años tendrán mejor precio sólo para socios pero si no piensas comprar más en FNAC quizá no te interese semejante gasto.
Es que el descuento por el dlc y la caja metalica lo veo tonto por 3 pavos xD
Yo tengo reservada la edicion coleccionista en amazon.uk desde hace tiempo,el problema,que no trae caja metalica.ASi que si a alguien le interesa le compraria gustosamente la caja metalica.
Para no ensuciar el hilo,si alguno esta interesado que me lo diga por mp.
Quiero hacerme una edicion guapa para acompañar a la edicion americana del 1.
kalinho escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista en amazon.uk desde hace tiempo,el problema,que no trae caja metalica.ASi que si a alguien le interesa le compraria gustosamente la caja metalica.
Para no ensuciar el hilo,si alguno esta interesado que me lo diga por mp.
Quiero hacerme una edicion guapa para acompañar a la edicion americana del 1.

La caja metálica la podrás comprar en ebay sin problemas, así que yo no me preocuparía demasiado, en cuanto confirmen el idioma de la coleccionista UK, si viene el castellano me la pillaré allí y posteriormente la caja metálica en ebay calculo unos 20 € más como mucho.
Ya hombre,solo que si alguien no quiere para nada la caja metalica yo se la compraria y asi le daldria mas barato el jueo.
De todos mofos gracias,no me acordaba de mirar en ebay.

Salu2
kalinho escribió:Ya hombre,solo que si alguien no quiere para nada la caja metalica yo se la compraria y asi le daldria mas barato el jueo.
De todos mofos gracias,no me acordaba de mirar en ebay.

Salu2

Pues no mires ahora porque no bajan de 45 €. XD

Supongo que cuando salga el juego se encontrarán más baratas.
Sabeis que? que cancelo todas mis reservas, espero a que salga para ver idioma UK. Si viene en castellano, he estado mirando bien la cajica, y por el mismo precio que en amazon.es te la llevas más DLC creo... así que voy a esperar que no creo que se gasten, por una web o por otra lo tendré. Así que nada, a la espera de saber idiomas antes de la salida del juego o si no cuando salga.... es que las ansias me pueden y reservo antes de saber las cosas.... [+risas]
Bueno señores, confirmado un nuevo enemigo de las "side quest" (la side quest más larga según se comenta):

El sombrerero loco

http://www.youtube.com/watch?v=m6AI604V ... r_embedded

A partir del minuto 3:36 salen en sucesión: El hombre calendario, Bane, Hiedra Venenosa... y el sombrerero loco. Os aconsejo darle al pause para verle bien

¿Que opináis del diseño y del juego en general?

A mi ya me lo tienen vendido.
yo esperare al idioma tambien lo malo que las coleccionistas vuelen .... no ¿?
rayul escribió:Bueno señores, confirmado un nuevo enemigo de las "side quest" (la side quest más larga según se comenta):

El sombrerero loco

http://www.youtube.com/watch?v=m6AI604V ... r_embedded

A partir del minuto 3:36 salen en sucesión: El hombre calendario, Bane, Hiedra Venenosa... y el sombrerero loco. Os aconsejo darle al pause para verle bien

¿Que opináis del diseño y del juego en general?

A mi ya me lo tienen vendido.

Joder!!! jajajaja... el juego va a ser epico... si el primero fue la ostia... este va a ser mil veces mas todo... [plas]

PD: Aunque siempre me quedo pensando con todo todo todo lo que han hecho a lo grande este y con montonazo de enemigos... si nos dan una continuacion mas... que nos van a dar!!!!... porque estan dando demasiado incluso...
Han tirado toda la carne al asador sin cortarse un pelo!!! [+risas]
ronconcola escribió:yo esperare al idioma tambien lo malo que las coleccionistas vuelen .... no ¿?

No creo que vuelen, por una web u otra la tendrás, además que no es como los Fifas, PRO, COD... que el primer dia venden mazo, los juegos de aventura no suelen venderse en la misma cantidad que esos, no tienen tantas reservas, los van comprando a partir de la salida, no tienen el mismo tiron de inicio... vamos yo lo veo así.... de todas formas, en cuanto salga a informarse del idioma y a pillarlo.

Yo creo que me pillaré la edición con caja metálica, iba a pillar la coleccionista, pero solo me llama la figura.... y bueno, en la coleccionista el juego no viene en su caja normal como todos, y a mi me gusta tenerlos todos juntos, llamarme raro XD, con la de caja metalica lo puedo poner ahí con todos bien reluciente [carcajad]
Razatiradora escribió:
ronconcola escribió:yo esperare al idioma tambien lo malo que las coleccionistas vuelen .... no ¿?

No creo que vuelen, por una web u otra la tendrás, además que no es como los Fifas, PRO, COD... que el primer dia venden mazo, los juegos de aventura no suelen venderse en la misma cantidad que esos, no tienen tantas reservas, los van comprando a partir de la salida, no tienen el mismo tiron de inicio... vamos yo lo veo así.... de todas formas, en cuanto salga a informarse del idioma y a pillarlo.

Yo creo que me pillaré la edición con caja metálica, iba a pillar la coleccionista, pero solo me llama la figura.... y bueno, en la coleccionista el juego no viene en su caja normal como todos, y a mi me gusta tenerlos todos juntos, llamarme raro XD, con la de caja metalica lo puedo poner ahí con todos bien reluciente [carcajad]

Raro. [poraki]

Yo diría que la coleccionista si que viene en una caja normal, o al menos debería.
insert-brain escribió:
Razatiradora escribió:

Raro. [poraki]

Yo diría que la coleccionista si que viene en una caja normal, o al menos debería.

En las imagenes no se ve.... yo creo que va en una de esas de carton duro, plan cd de musica, de esas que se abren como un libro....
Yo creo que el juego es lo que hay en la caja esa de cartón, como dice el compañero, al lado del libreto de arte.
Es mas, así encaja perfecto en el hueco que hay en la "pared" donde se apoya la figura.

Para mi es un poco chapuza, pero claro, hacer que todo quepa bonito, pues tiene su "coste". Es lo único que no me gusta de esta edición, todo lo demás es sobresaliente.
joder no me habia fijado que viene en el carton ese es verdad pues vaya tela no que cutre ... al final lo pillo en xtralife con la figura del joker que se pega todo el rollo jejej
ronconcola escribió:joder no me habia fijado que viene en el carton ese es verdad pues vaya tela no que cutre ... al final lo pillo en xtralife con la figura del joker que se pega todo el rollo jejej

Y te viene DLC y evilla de cinturon de batman? que guapa! me lo voy a pensar eh.... me tira para atrás que el Joker es cabezon... si fuera el normal caía de cabeza.
Razatiradora escribió:
ronconcola escribió:joder no me habia fijado que viene en el carton ese es verdad pues vaya tela no que cutre ... al final lo pillo en xtralife con la figura del joker que se pega todo el rollo jejej

Y te viene DLC y evilla de cinturon de batman? que guapa! me lo voy a pensar eh.... me tira para atrás que el Joker es cabezon... si fuera el normal caía de cabeza.

ya eso si es mas de coña la cabeza creo que la mueve jajaj
ronconcola escribió:
Razatiradora escribió:

ya eso si es mas de coña la cabeza creo que la mueve jajaj

si que la mueve que yo lo tengo :) a mi la figura me encanta,esta muy bien detallada y pintada .
Razatiradora escribió:
insert-brain escribió:
Razatiradora escribió:No creo que vuelen, por una web u otra la tendrás, además que no es como los Fifas, PRO, COD... que el primer dia venden mazo, los juegos de aventura no suelen venderse en la misma cantidad que esos, no tienen tantas reservas, los van comprando a partir de la salida, no tienen el mismo tiron de inicio... vamos yo lo veo así.... de todas formas, en cuanto salga a informarse del idioma y a pillarlo.

Raro. [poraki]

En las imagenes no se ve.... yo creo que va en una de esas de carton duro, plan cd de musica, de esas que se abren como un libro....

Me niego a creer que el juego viene en una triste funda de cartón [mamaaaaa]
Lo que se ve en funda de cartón es la película que se incluye con esta edición. Yo en esta imágen no veo el juego por ningún lado.

Imagen
Si te fijas detrás de la figura parece como si la caja tuviera un hueco, yo creo que ahí va a ir metido el juego con su caja normal. Yo sinceramente no me voy a pillar esta edición porque los cortos de animación ya los tengo y la figura... hay muchas mejores en el mercado la verdad.

Un saludo
Spark89 escribió:Si te fijas detrás de la figura parece como si la caja tuviera un hueco, yo creo que ahí va a ir metido el juego con su caja normal. Yo sinceramente no me voy a pillar esta edición porque los cortos de animación ya los tengo y la figura... hay muchas mejores en el mercado la verdad.

Un saludo

Es lo que creo yo también. A ver si sale ya algún unboxing y salimos de dudas.
insert-brain escribió:
Spark89 escribió:Si te fijas detrás de la figura parece como si la caja tuviera un hueco, yo creo que ahí va a ir metido el juego con su caja normal. Yo sinceramente no me voy a pillar esta edición porque los cortos de animación ya los tengo y la figura... hay muchas mejores en el mercado la verdad.

Un saludo

Si puede ser que venga en ese hueco... más que nada porque se del tamaño exacto, el juego en si no sale en ninguna parte y porque es raro que no venga en caja normal de Xbox... de todas formas, yo creo que me pillaré el juego solo, si viene UK en castellano (a ver si se sabe algo ya) pillaré con caja metálica, me pillo una figurica por ebay o algo y listo, porque la pelicula la tengo en el PC xD, lo de las imagenes.... al final saldrá el art book en alguna web con todas las imagenes, etc.... y te puedes hacer un cd con la pelicula, art book.... casero, pero tienes más o menos todo de la edición a un modico precio.... XD
Razatiradora escribió:
insert-brain escribió:

Un saludo

Si puede ser que venga en ese hueco... más que nada porque se del tamaño exacto, el juego en si no sale en ninguna parte y porque es raro que no venga en caja normal de Xbox... de todas formas, yo creo que me pillaré el juego solo, si viene UK en castellano (a ver si se sabe algo ya) pillaré con caja metálica, me pillo una figurica por ebay o algo y listo, porque la pelicula la tengo en el PC xD, lo de las imagenes.... al final saldrá el art book en alguna web con todas las imagenes, etc.... y te puedes hacer un cd con la pelicula, art book.... casero, pero tienes más o menos todo de la edición a un modico precio.... XD

Es justo lo que pienso yo de la edición coleccionista xD La del primero si me gusto porque batarangs si que no había (o al menos yo nunca los había visto) hasta entonces. Además recuerdo que para éste hubo una votación de lo que queríamos que llevara la edición coleccionista, yo recuerdo haber votado por el cinturón xDDDDD

Por cierto, la edición coleccionista del primero no traía una caja normal con el juego si no una de carton y plástico, no muy cutre pero la verdad es que me molestó bastante, a ver si tenéis suerte y no os hacen la misma jugarreta a los que vayáis a pillar la coleccionista.

Un saludo
Buscando por ahi para completar mi Batman Arkham City he visto este joker, el que me gustaria tener pero agotado..... http://www.juguetesdecoleccion.com/dc-u ... rk-knight/

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6276 ... oys-nueva/

Está super bien hecha, que pasada.... y se pueden mover las articulaciones... buah, pero son super caras... ¬_¬

Luego el cabezon, que lo pillaria si no encuentro el normal por 15€ en una web....

Y luego la locura.. el coche por nada más y nada menos que 2.250€!!!!!!!!!!!!!!!! que me estás contando??? :O :O http://www.moviesdistribucion.com/figur ... ILE+1989ç
Figuras de la película de Batman como la primera que has puesto del Joker vi yo en el Fnac de aquí de Sevilla en la sección Merchandising, pásate por el de tu localidad (si hay) que tal vez la encuentres ;)
Semarin_ escribió:Figuras de la película de Batman como la primera que has puesto del Joker vi yo en el Fnac de aquí de Sevilla en la sección Merchandising, pásate por el de tu localidad (si hay) que tal vez la encuentres ;)

Pero serán caras seguro.... XD si en el extranjero valen caras, aquí mas....

Bueno, he vuelto a reservar el juego en amazon UK, con la caja metalica de Catwoman y Batman, 43€ sale.... lo he reservado por si se agotan, 1 dia antes de la salida o 2 lo cancelo si todavia hay stock para reservar si no se nada de idiomas, y en cuanto me entere del idioma, que será pues al dia siguiente del lanzamiento seguramente, lo vuelvo a reservar.... un poco lioso si, pero así me aseguro por ahora la edicion con caja metalica a espensas de saber idioma, si no lo dicho, cancelo el dia de antes y en 2-3 dias vuelvo a pedirlo :)
pues mira lo que me han respondido los de zavvi respecto al idioma del juego ;

Apreciado cliente,

Gracias por su email.

Me temo que ningún juego mencionado trae castellano, aunque esto no está confirmado 100x100.

Sin otro particular, le saludo.

David
ronconcola escribió:pues mira lo que me han respondido los de zavi respecto al idioma del juego ;

Apreciado cliente,

Gracias por su email.

Me temo que ningún juego mencionado trae castellano, aunque esto no está confirmado 100x100.

David

Pues como sea así es una gran putada... Lo mejor es esperar a 2 o 3 días antes del lanzamiento que ya se sabrá 100% seguro gracias a nuestros "amigos" los sparrows, aún así, muchas gracias por la información.

Un saludo!
En zavvi no confirman idiomas de hace tiempo por una mala pata que tuvieron y luego se llenaron de quejas y de todo...

Por eso no se mojan a decir nada de idiomas hasta que no salen y demas... porque quiza de primeras pillan ellos un juego y les sale una cosa y luego les envian otra remesa de juegos distinta y no tiene lo mismo y pagan con todo... [tomaaa]

Asi que hasta que no salga a la venta y le llegue a los primeros importadores, no se sabra nada de nada... [noop]
Spark89 escribió:
ronconcola escribió:pues mira lo que me han respondido los de zavi respecto al idioma del juego ;

Apreciado cliente,

Gracias por su email.

David

Pues como sea así es una gran putada... Lo mejor es esperar a 2 o 3 días antes del lanzamiento que ya se sabrá 100% seguro gracias a nuestros "amigos" los sparrows, aún así, muchas gracias por la información.

Un saludo!

de nada hombre , eso haré yo también esperaré
ronconcola escribió:pues mira lo que me han respondido los de zavvi respecto al idioma del juego ;

Apreciado cliente,

Gracias por su email.

David

Eso es como no decir nada, en fin, esperaremos a que alguien que lo pille de allí confirme y a la marcha.
Elm1ster escribió:
ronconcola escribió:pues mira lo que me han respondido los de zavvi respecto al idioma del juego ;

Apreciado cliente,

Gracias por su email.

David

Eso es como no decir nada, en fin, esperaremos a que alguien que lo pille de allí confirme y a la marcha.

Yo creo que no saben nada, dicen que no para no cagarla y si viene pues mejor. Le he escrito a uno en twitter que probó el juego en Gamefest y le he preguntado si era version UK y venia en castellano. Tambien podeis preguntar, yo ya lo he hecho pero no me han respondido en twitter oficial del juego @arkhamcitynews
el batman debe ser multi 5 como fue su primera entrega. Es cuestión de esperar al "sparrow".
Lo que hay es que estar atento a un posible cambiazo en MM.

Yo he estado sacando el polvo a un FIFA 09 de Ps3 que tengo por si hacen la oferta del cambiazo.

PD. Esta gente del MM con tanto cambiazo me esta arruinando.
Yo como he dicho voy a esperar si acaso un poco para cancelar la reserva edicion caja metalica.... además, como dije, no se van a agotar después de la salida del juego inmediatamente.
caspnoe escribió:Lo que hay es que estar atento a un posible cambiazo en MM.

Yo he estado sacando el polvo a un FIFA 09 de Ps3 que tengo por si hacen la oferta del cambiazo.

+1

Joer tío tu crees que también va entrar en el tema del cambiazo?? Ya sería demasiado, ya puestos a pedir que saquen el Uncharted y todo lo demás.

DEW!!
paulcarrack escribió:

Joer tío tu crees que también va entrar en el tema del cambiazo?? Ya sería demasiado, ya puestos a pedir que saquen el Uncharted y todo lo demás.

DEW!!

No creo que entre (ojalá que sí) en el cambiazo, porque por ahora todos los que han tenido cambiazo son los que aparecían en la web para reservar y éste no aparece [snif] Aunque todo es posible...

Un saludo
Dudo mucho que hagan el "cambiazo" pero ya veremos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo del cambiazo q es llevo un juego antiguo y t descuenta 5€?
Soulsnake escribió:lo del cambiazo q es llevo un juego antiguo y t descuenta 5€?

Te descuentan 30 xD osea, les llevas un pro 2008 y te llevas el juego nuevo, en este caso Batman Arkham City, por 30 euros en lugar de 60. Es un chollazo que han estado haciendo con los últimos lanzamientos pero de éste no sabemos nada aún.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spark89 escribió:
Soulsnake escribió:lo del cambiazo q es llevo un juego antiguo y t descuenta 5€?

Te descuentan 30 xD osea, les llevas un pro 2008 y te llevas el juego nuevo, en este caso Batman Arkam City, por 30 euros en lugar de 60. Es un chollazo que han estado haciendo con los últimos lanzamientos pero de éste no sabemos nada aún.

Un saludo.

osti pense q seria eso 5 eureles jajajaja pues es para pensarselo... y con battlefield 3 sabeis si esta asi la cosa... es q me meto en la web de media markt pero no se a cuanto sale el juego por reservarlo ahi... :D
Soulsnake escribió:
Spark89 escribió:

Te descuentan 30 xD osea, les llevas un pro 2008 y te llevas el juego nuevo, en este caso Batman Arkam City, por 30 euros en lugar de 60. Es un chollazo que han estado haciendo con los últimos lanzamientos pero de éste no sabemos nada aún.

Un saludo.

osti pense q seria eso 5 eureles jajajaja pues es para pensarselo... y con battlefield 3 sabeis si esta asi la cosa... es q me meto en la web de media markt pero no se a cuanto sale el juego por reservarlo ahi... :D

Exacto, es que hasta unos días antes de la salida del juego no se sabe ni el precio ni las ofertas (tipo cambiazo) que va a haber con los juegos. Por eso hay que estar muy atentos al facebook/twitter de MM que siempre suelen anunciarlo por esos medios antes que en folleto.

Respecto al juego, alguien ha visto un video de Nightwing? Porque la verdad es que es el unico personaje "extra" que me interesa.

Un saludo.
Spark89 escribió:

Te descuentan 30 xD osea, les llevas un pro 2008 y te llevas el juego nuevo, en este caso Batman Arkham City, por 30 euros en lugar de 60. Es un chollazo que han estado haciendo con los últimos lanzamientos pero de éste no sabemos nada aún.

Un saludo.

doy fe de ello, eso mismo llevé yo ayer para pillar el Rage, Pro 2008 Bundle y pa la saca...
Se sigue sin saber nada del idioma UK no? [+furioso] [+risas]
3560 respuestas