[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

la verdad es que el juego tiene una pinta espectacular, supongo que sacaran demo como en el anterior no?
Los de "Rocksteady" todavia estan pensando si sacaran la demo.... (La misma demotracion que llevan sacando en las ultimas ferias), pero me da a mi que no vamos a oler ninguna demo por desgracia.... :(
pues que fallo no? yo el anterior me lo compre al probar la demo y como yo mucha gente y si sacaran demo para este pues igual, aunque al haber tenido el anterior me lo compro con demo o sin ella [sonrisa] [sonrisa]
Y si aun asi tienes dudas, YouTube es tu amigo.... :p (Para ver videos del gameplay y demas)

PD: Habra gente afortunada que podra probar seguramente una demostracion del juego en la GAMEFEST que se celebrara en Madrid, (Y que empiza hoy, y durara todo el fin de semana hasta el domingo) claro esta los que hayan comprado previamente la entrada para el evento podran asistir :-| (Y encima algunos miembros de "Rocksteady" van a estar durante todo el tiempo los cuatro dias que dura la feria)
Alguien realmente necesita jugar a la demo para darse cuenta de que este juego es GOTY?
Supongo que los que quieren que salga la demo es para que la espera se haga un poco más amena :p
Millencolin escribió:Alguien realmente necesita jugar a la demo para darse cuenta de que este juego es GOTY?
Supongo que los que quieren que salga la demo es para que la espera se haga un poco más amena :p

Yo no tengo ninguna duda, (Despues de jugar al primero) la demo es mas bien por impaciencia.... [qmparto] Aunque para tres semanas que quedan...."Prefiero repasarme durante ese tiempo la primera parte y refrescar acontecimientos", y ya de paso entrenar un poco las tecnicas de lucha y sigilo, que estoy un poco Oxidado.... xD

Yo ya estoy servido con la constante informacion, imagenes, videos, y arts que nos proporcionan, y que ya es bastante decir.... [risita] (Demasiado seria con la demo)
Millencolin escribió:Alguien realmente necesita jugar a la demo para darse cuenta de que este juego es GOTY?

Eso es afirmar demasiado, supongo que serás un gran fan de Batman. Con juegos como Deus Ex y Skyrim creo que lo tiene muy complicado.
p&p escribió:

Eso es afirmar demasiado, supongo que serás un gran fan de Batman. Con juegos como Deus Ex y Skyrim creo que lo tiene muy complicado.

Batman GOTY seguro.

Me van a matar con tanto juego, no me lo puedo permitir que entre esto y otros gastos me vuela el dinero… Así que si, es necesaria una demo xD
p&p escribió:Eso es afirmar demasiado, supongo que serás un gran fan de Batman. Con juegos como Deus Ex y Skyrim creo que lo tiene muy complicado.

No creas que soy un gran fan de Batman. Soy un gran fan de Batman: Arkham Asylum.
Estoy de acuerdo en que este año el GOTY estará muy reñido. Yo confío en RockSteady :p
p&p escribió:

La suerte que tiene es que Mass Effect 3 sale en 2012, sino ya estaría claro XD Aun así lo prefiero al Deux y al Skyrim 10 veces.
¿No han respondido aun al correo del compañero?
¿Alguien conoce su facebook o twitter de los desarrolladores para preguntarles por la versión UK?
insert-brain escribió:
Josele86 escribió:¿Donde mirais si os han añadido el VAT? ¿En Your orders?

Sip.

De todas formas antes de cancelar nada voy a esperar a que me llegue el Fifa y entonces preguntaré por qué me han subido el precio, a ver si cuela.

Bueno, una vez confirmado que me devuelven el VAT del Fifa 12 acabo de preguntar por el incremento en el Batman EC. Os mantengo informados.
Millencolin escribió:
p&p escribió:Eso es afirmar demasiado, supongo que serás un gran fan de Batman. Con juegos como Deus Ex y Skyrim creo que lo tiene muy complicado.

No creas que soy un gran fan de Batman. Soy un gran fan de Batman: Arkham Asylum.
Estoy de acuerdo en que este año el GOTY estará muy reñido. Yo confío en RockSteady :p

A mi también me gustó mucho el Asylum y eso que batman, hasta las dos últimas películas, no me hacía mucha gracia. Pero ahora mismo estoy con Deus Ex y es un juego muuuuuy serio, casi que le planta cara a ME y eso son palabras mayores.
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:
Josele86 escribió:¿Donde mirais si os han añadido el VAT? ¿En Your orders?

Sip.

De todas formas antes de cancelar nada voy a esperar a que me llegue el Fifa y entonces preguntaré por qué me han subido el precio, a ver si cuela.

Bueno, una vez confirmado que me devuelven el VAT del Fifa 12 acabo de preguntar por el incremento en el Batman EC. Os mantengo informados.

Insistid, porque os lo quitan, seguro. Eso sí, siendo totalmente educados y sin exigir nada ;)

En mi caso me lo han arreglado, y lo gracioso es que el método ha sido reducir el precio sin iva para que, una vez aplicado el iva, se quedase al precio original. Pero no sé cómo lo han calculado, porque ahora me sale aún más barato (45.05 libras) [+risas] Suerte!

Saludos,
Pongo la respuesta en el spoiler. Por lo que entiendo dicen me han cambiado el total a 35,60 Libras + VAT, aunque por ahora no veo cambio alguno en el pedido.

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I am sorry for any confusion or inconvenience may have caused in this regard.

I completely understand your concern regarding the price changes on "Batman: Arkham City - Collector's Edition (Xbox 360)" .

Please know that, previously we had some technical error that caused your order total amount calculated incorrectly for the above item (without VAT charge).

This was the reason why the order confirmation mail states you will be charged in the amount is 45.83 GBP for this item.

However, this issue has been resolved now, and an appropriate VAT charge has been added to your order.

This is the reason why your order cost shows 35.60 GBP for this transaction now.

Please rest assured that you have been charged correctly for this transaction.

In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to register and charge for VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU.

To find the applicable VAT rates for your country please visit the following URL:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502578

I hope you will understand that we are unable to dispatch your order without VAT.

Should you require any additional information or assistance, please do not hesitate to contact us.

I apologise again for any confusion or inconvenience caused by this issue.
Acaban de subir la EC de Xbox 360 a 70 libras, se ve que estan teniendo demanda.
Razielus escribió:¿No han respondido aun al correo del compañero?
¿Alguien conoce su facebook o twitter de los desarrolladores para preguntarles por la versión UK?

Sigo esperando xD
Roberdivx escribió:
Razielus escribió:¿No han respondido aun al correo del compañero?

Sigo esperando xD

Yo les he preguntado por Twitter, a ver si responden.

@RocksteadyGames A fast Question. ¿The UK version of Batman Arkham City included European Spanish? ¿Will be Multilenguaje? Thanks so much.

@arkhamcitynews A fast Question. ¿The UK version of Batman Arkham City included European Spanish? ¿Will be Multilenguaje? Thanks so much.
kajoona escribió:
Insistid, porque os lo quitan, seguro. Eso sí, siendo totalmente educados y sin exigir nada ;)

En mi caso me lo han arreglado, y lo gracioso es que el método ha sido reducir el precio sin iva para que, una vez aplicado el iva, se quedase al precio original. Pero no sé cómo lo han calculado, porque ahora me sale aún más barato (45.05 libras) [+risas] Suerte!

Saludos,

Pues me ha llegado otro mail (en el spoiler) diciéndome ahora que no me pueden ofrecer este producto sin cargar el VAT. Voy a seguir insistiendo.

Hello Customer,

Thank you for writing back us at Amaozn.co.uk

One of our aims is to provide a convenient and efficient service and I realise that we have not met that standard in this case. Please accept our apologies.

We do understand your concern, unfortunately we are unable to offer the item for your order #203-2814663-******* at a same incorrect price without VAT charges, we appreciate your patience and understanding in this case.

Please understand that the information provided in our last message correctly represents our policy at this time.

We didn't intend for this to happen and I hope you will give us another opportunity to prove the quality of our service to you.

We are sorry for any inconvenience caused in this regards.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.
juge al anterior haber este ke tal esta
insert-brain escribió:
kajoona escribió:

Saludos,

Pues me ha llegado otro mail (en el spoiler) diciéndome ahora que no me pueden ofrecer este producto sin cargar el VAT. Voy a seguir insistiendo.

Hello Customer,

One of our aims is to provide a convenient and efficient service and I realise that we have not met that standard in this case. Please accept our apologies.

We do understand your concern, unfortunately we are unable to offer the item for your order #203-2814663-******* at a same incorrect price without VAT charges, we appreciate your patience and understanding in this case.

Please understand that the information provided in our last message correctly represents our policy at this time.

We didn't intend for this to happen and I hope you will give us another opportunity to prove the quality of our service to you.

En ese Mail, dale donde pone abajo "te ha resuelto el problema?" en el NO y escríbeles ahí. Yo lo hice así y me contestaron desde el Escalation Team o algo así, y lo que me hicieron fue poner el producto a treinta y pico libras, luego el vat correspondiente, y en total sumaba las 45.05 libras. Yo en ningún momento dije nada del vat, me hice el despistado, y parece ser que coló.

Suerte, a ver si lo consigues. Aunque no sea así, que sería una putada, sigue siendo muy buen precio (y más ahora que la han vuelto a subir).

Saludos!
kajoona escribió:
insert-brain escribió:
kajoona escribió:

Saludos,

Hello Customer,

En ese Mail, dale donde pone abajo "te ha resuelto el problema?" en el NO y escríbeles ahí. Yo lo hice así y me contestaron desde el Escalation Team o algo así, y lo que me hicieron fue poner el producto a treinta y pico libras, luego el vat correspondiente, y en total sumaba las 45.05 libras. Yo en ningún momento dije nada del vat, me hice el despistado, y parece ser que coló.

Suerte, a ver si lo consigues. Aunque no sea así, que sería una putada, sigue siendo muy buen precio (y más ahora que la han vuelto a subir).

Saludos!

Si lo que me extraña es que primero me dicen que me cambian el precio, pero no lo hacen, y cuando les vuelvo a escribir me dicen que no me cambian el precio. Según lo que me contesten haré lo que me dices tú. Gracias. :)

Edit: Conseguido!! ya consta mi pedido a 45,06 Libras VAT incluído. Recomiendo que insistais porque de 3 mails enviados me han respondido 3 personas diferentes.
Un pequeño offtopic.

Todo el tema este del vat porque es? que no me entero de nada :S
Un dia Amazon tuvo un fallo y no se aplicaba el VAT(iva de uk) a los pedidos
LoNe-WoLf escribió:Un dia Amazon tuvo un fallo y no se aplicaba el VAT(iva de uk) a los pedidos

ok gracias! yo dudo que lo cogiera ese día en concreto así que a pagar lo que es (que sigue siendo muchísimo menos que en españa).
La "Warner Bros" ha publicado un nuevo clip gameplay de "Batman: Arkham City" de un minuto y medio de duracion, en el que se puede observar a Batman dando una vuelta por la ciudad.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZrTbCkXErKM&feature=player_embedded

(Recomiendo su visionado) :)
SpardaK escribió:La "Warner Bros" ha publicado un nuevo clip gameplay de "Batman: Arkham City" de un minuto y medio de duracion, en el que se puede observar a Batman dando una vuelta por la ciudad.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZrTbCkXErKM&feature=player_embedded

(Recomiendo su visionado) :)

Yo no, porque a ver, si al final vamos a chuparnos vídeos por todo nos vamos a quedar sin sorprendernos.
Total por ver a batman dando un paseo por la ciudad... y dandole ostias a 4 tios nada mas.. no te van a desvelar nada de su historia... [oki] como todos los videos que ya si han sacado de 2 caras, pinguino y demas que mas o menos pues ves trozos de la historia... [noop]
Buenas, ya me han añadido el VAT [+furioso] pero en el BF3 que es el que reservé. Alguien me explica exactamente donde tengo que enviar el email para quejarme y que poner? Gracias!!
Razatiradora escribió:Buenas, ya me han añadido el VAT [+furioso] pero en el BF3 que es el que reservé. Alguien me explica exactamente donde tengo que enviar el email para quejarme y que poner? Gracias!!

Vete aquí y clica en "Contact Us". A partir de ahí eliges la orden a la que hace referencia tu consulta y el motivo de la misma. Y les dices que has visto que se ha modificado el precio pero que no te han avisado, y sobretodo evita mencionar el VAT en la medida de lo posible.
El video no desvela ningun acontecimiento importante de la historia, (Cosa que en los trailers si ocurre) es un clip de apenas 1:30 de duracion en el que se ve a Batman dar un paseo por la ciudad, como muy bien ha dicho "Rubio",(Es un video gameplay simplemente) y no se ve nada mas haya de algo que no se haya visto ya antes, (Muy parecido a lo que se ve en la demo que llevan mostrandose al publico durante los diferentes eventos) Como novedad a parte, solo muestran algun que otro lugar, como algunas calles o urbanizaciones, y parte del territorio del Joker....
(Viendo el video te haces una ligera idea de la magnitud que puede llegar a tener el mapeado)

Lo que se destaca en el video es a batman sobrevolando la ciudad :)

Lo digo para que quede claro....
insert-brain escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, ya me han añadido el VAT [+furioso] pero en el BF3 que es el que reservé. Alguien me explica exactamente donde tengo que enviar el email para quejarme y que poner? Gracias!!

Vete aquí y clica en "Contact Us". A partir de ahí eliges la orden a la que hace referencia tu consulta y el motivo de la misma. Y les dices que has visto que se ha modificado el precio pero que no te han avisado, y sobretodo evita mencionar el VAT en la medida de lo posible.

Pues si no puedo mencionar el VAT que digo?
Razatiradora escribió:Pues si no puedo mencionar el VAT que digo?

Si hablas del VAT van a ver que sabias lo que hacias y que intentas colarsela, tu diles algo como que revisando el pedido has visto que el precio no concuerda con el que te salia inicialmente al realizar el pedido o con el de la pre-factura o algo del estilo...
Zekisoft escribió:
Razatiradora escribió:Pues si no puedo mencionar el VAT que digo?

Si hablas del VAT van a ver que sabias lo que hacias y que intentas colarsela, tu diles algo como que revisando el pedido has visto que el precio no concuerda con el que te salia inicialmente al realizar el pedido o con el de la pre-factura o algo del estilo...

Ya ya, algo así diré. ;)
Joder,al final me lo han acabado añadiendo el puñetero VAT.la verdad es que al menos esperaba que me mandasen un mail o algo explicando la subida,pero no,te la encasquetan asi sin mas.

Alguien seria tan amable de hacer una especie de plantilla de mail reclamando la subida y la direccion donde mandarlo? es que mi ingles es realmente pobre :(

Gracias!!!
Josele86 escribió:Joder,al final me lo han acabado añadiendo el puñetero VAT.la verdad es que al menos esperaba que me mandasen un mail o algo explicando la subida,pero no,te la encasquetan asi sin mas.

Alguien seria tan amable de hacer una especie de plantilla de mail reclamando la subida y la direccion donde mandarlo? es que mi ingles es realmente pobre :(

Gracias!!!

Joder, a ver si leemos un poco que en el primer post de esta pagina esta donde reclamar. Usa el traductor de google y di que te respeten el precio al que lo cogiste y el precio del mail de confirmacion, que te han subido el precio sin avisar. No menciones el VAT.
Parece ser que demo no va a haber

En los últimos día había saltado el rumor de una posible demo inmediata de Batman: Arkham City en Xbox Live y PSN, sin embargo Warner Bros se ha encargado de desmentir este rumor que se había difundido en las últimas horas.
De hecho, lo curioso de este rumor al que se le había dado credibilidad es que iba a se publicada la demos por Eidos, anterior distribuidor del juego, sin embargo, la "community manager" del juego, Sara May, ha desmentido que se vaya a distribuir una demo y ha dicho que Rocksteady, desarrolladores del juego, aún lo están pensando.
Por el momento, lo único seguro es que el lanzamiento de Batman: Arkham City será el próximo Octubre. De demos no se ha dicho nada por el momento, aunque con Asylum la demo fue en el último momento.

fuente: ps3.ongames.com

¿Si fuese a salir la habrían sacado ya no creeis?
insert-brain escribió:

Ya me han respondido y no me aclaran nada, solo que pagaré el precio más bajo al que llegue el producto en amazon. Pero nada de que me van a cobrar las 32 libras que eran sin VAT. Esto me han dicho, a ver si me aclaras que hiciste para que te dejaran el precio sin VAT.
Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I am sorry for the misunderstanding caused by the price change in your order.

Whenever you pre-order a book, CD, video, DVD, video game or software item from Amazon.co.uk the price you pay will be the lowest price offered by Amazon.co.uk between the time you placed your order and the release date.

Please note that the Pre-Order Price Guarantee applies only to items sold by Amazon.co.uk, and not to items (or prices) offered by third party sellers on Amazon.co.uk' Marketplace or at any of Amazon.co.uk's Trusted Partner sites or from Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca or Amazon.com or any of its affiliates.

However, if your order enters the dispatch process before the release date and the price is lowered on or before the release date, we will automatically refund the difference between the price you were charged and the lowest price between dispatch and release date.

Please rest assured that the difference in amount will be refunded to your payment card with in the next 48 hours. On the date the refund is completed, we'll send you an e-mail message confirming the date, amount and payment details. You can see completed refunds when you visit Your Account, after receiving this confirmation e-mail.

If the refund is not applied within the above time period please let us know using the following link provided, so that we will be happy to investigate further:
http://www.amazon.co.uk/email

For more information on Amazon.co.uk's pricing policies, please visit our Help pages at:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1040614

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... ZZMEG&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... ZZMEG&k=hn
Razielus escribió:Acaban de subir la EC de Xbox 360 a 70 libras, se ve que estan teniendo demanda.

¿Donde lo han subido? Porque en Amazon sigue al mismo piso.
Ahora está otra vez a 55 libras pero hace un par de días yo también la volví a ver a 70 libras.
Algunos "Render Arts" de cuerpo entero....

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Y al parecer a falta de imagenes, ya tendriamos el primer analisis de "Batman: Arkham City" por parte de la Revista Oficial PlayStation Australia, en la que le habrian otorgado la maxima nota posible 10/10, un juego top, [jaja] destacando a diferencia de la primera parte "Arkham Asylum", un juego mas maduro, complejo y profundo que el original.... en la que la revista no solo lo considera "el mejor juego de superheroes jamas hecho", sino en general "uno de los mejores juegos de la historia" [rtfm]

Teneis mas informacion en el enlace....
Fuente:http://community.batmanarkhamcity.com/forums/showthread.php/4809-Official-Playstation-Magazine-Australia-Arkham-City-Review

Presiento Una Obra Maestra del Arte, una autentica joya de los videojuegos.... [plas]
Bonita imagen de Catwoman jajaja.. es la unica llena de curvas [+risas]
zaragozano escribió:

se veia venir :-|

Ya solo falta que pongan a "Batgirl" y o "Azrael" para cerrar la plantilla....[360º]

Imagenes del pack de prensa que estan reciviendo los diferentes medios comunicacion especializados.... [buenazo]

Incluye aparte del juego, varios objetos de merchandasing y otro detalles, como la portada de un periodico, (La Gazzeta de Gotham) fichas de los criminales, esquemas de los gadgets, o un poster....Y el mapa de Arkham City que ya pudimos ver en la habitacion oculta de Arkham Asylum, (Un secreto del primer juego) o una carta de Alfred para Bruce citando los objetos que se incluyen en el pack entre los diferentes elementos de coleccion....

Las imagenes :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el mercado va a tener su valor, sobre todo para los fans y seguidores del personaje, y amantes de las ediciones de coleccionista.... [rtfm]
Que chulo está el press kit.

Rocksteady dispuesta a continuar la saga Batman tras Arkham City "Creo que, siempre que sigamos disfrutándolo, podremos seguir sintiendo que contribuimos al universo Batman".

Dax Ginn, uno de los principales responsables de Rocksteady, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro de la marca Batman en sus manos, dejando caer que éste podría continuar tras el lanzamiento del prometedor Arkham City.

"Creo que, siempre que sigamos disfrutándolo, podremos seguir sintiendo que contribuimos al universo Batman", comentó Ginn. "Así es como lo vemos. Hay muchas cosas increíbles marchando en Batman en todo el mundo en este momento, y sentimos que podemos hacer nuestra propia pequeña contribución en la forma de Arkham".

"Siempre que haya historias que contar", Ginn asegura que continuarán en el universo Arkham. "No hay otro personaje tan increíble como Batman, que tenga una tan increíble galería de villanos, o que tenga una estructura tan espectacular para la experiencia jugable".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... as-arkham/
Un video corto y de "baja calidad" en el que se puede apreciar eso si, al minino detalle un pequeño "gameplay" de Robin, es un video promocional de "Best Buy" sobre la reveserva y compra del producto en la cadena de sus tiendas comerciales.... Y donde regalan el DLC de Robin parace ser....

http://www.youtube.com/watch?v=wROQrWE4 ... r_embedded

Lo que mas destaca en el video, (por poca cosa que se vea) es que da la sensacion de que podremos utilizar la vara en los combates.... [qmparto]
No quiero ser pesado con el tema y ya se que nadie sabe nada de lo del idioma español en la versión UK, pero se va acercando la fecha del lanzamiento y yo, al igual que muchos de por aquí, tengo reservado el juego en amazon uk.
Mi pregunta es, ¿qué vais hacer vosotros con la reserva? porque me temo que no se sabrá nada hasta que el juego llegue a manos de alguien porque los de rocksteady no parece que vayan a responder a las consultas que algunos de vosotros habéis hecho sobre el tema.
Nail85 escribió:No quiero ser pesado con el tema y ya se que nadie sabe nada de lo del idioma español en la versión UK, pero se va acercando la fecha del lanzamiento y yo, al igual que muchos de por aquí, tengo reservado el juego en amazon uk.
Mi pregunta es, ¿qué vais hacer vosotros con la reserva? porque me temo que no se sabrá nada hasta que el juego llegue a manos de alguien porque los de rocksteady no parece que vayan a responder a las consultas que algunos de vosotros habéis hecho sobre el tema.

yo hasta que no sepa lo del idioma ni reserva ni leches, a tiempo siempre estaré de comprarlo.
3560 respuestas