[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Roberdivx escribió:Yo me quite la idea de adquirir la edicion coleccionista, ya que veo excesivo el precio, aunque ya ni hablemos de la del sonic... Al final reserve la edición normal con el dlc de robin en game.es

A mí 58 euros que me cuesta o 63 en amazon.uk que vale me parece un buen precio... si lo comparas con los 96 del game.... :O
51 libras por la coleccionista en amazon.co.uk está de pm, creo yo.

Sobre todo por la calidad de la figura de Kotobukiya.

Agur
Si , si, no os digo que no este barato en amazon.co.uk , pero este juego lo quiero tener PAL-ESP xD. Paso de luego tener una sorpresa de que el juego me venga en ingles
Roberdivx escribió:Si , si, no os digo que no este barato en amazon.co.uk , pero este juego lo quiero tener PAL-ESP xD. Paso de luego tener una sorpresa de que el juego me venga en ingles

Quitando Ubisoft y EA y los juegos exclusivos (véase los de Sony y MS) que se pueden permitir el lujo de hacer juegos por regiones, Rocksteady no creo que lo haga.
Me fiare va, que el primero estaba su version uk en español. Acabo de anular la de game.es y lo he reservado en amazon UK por 42€ puesto en casa por mrw.
Joder me estais picando, yo que también tenía reservada la edición sencilla en GAME porque no podía gastarme los 100€ que costaba la coleccionista, me la veo a unos 60€ en Amazon UK.

Ufff que tentación.
Roberdivx escribió:Me fiare va, que el primero estaba su version uk en español. Acabo de anular la de game.es y lo he reservado en amazon UK por 42€ puesto en casa por mrw.

Con el 1 en español.... no creo que cambien la dinamica de trabajo, lo habrán puesto multilenguaje para europa...
Se que no es el hilo adecuado pero como no se donde ponerlo lo pondre aqui.

Amazon cobra gastos de envio o es como zavvi.es? Es una pagina de fiar?

Es que he visto una oferta bastante curiosa en Amazon.es pero yo hasta ahora solo he comprado en zavvi que se que no cobran envio y es bastante de fiar.
En la pagina anterior.... [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Amazon en general(uk, es, de y tal) usa MRW, En Amazon.co.uk envio gratis apartir de 25£.
En Amazon.es tendrias que usar el mes de prueba de Amazon prime para no pagar envio, si no:
Envío estándar 3 a 5 días: entregas garantizadas en 3 a 5 días laborables en todo el territorio español. Se aplicará una tarifa de 2,99 € por envío
Envío 2 a 3 días: entregas garantizadas en 2 a 3 días laborables para todos los códigos postales dentro de la península y Baleares. Se aplicará una tarifa de 5,99 € por envío
warknives escribió:Se que no es el hilo adecuado pero como no se donde ponerlo lo pondre aqui.

Amazon cobra gastos de envio o es como zavvi.es? Es una pagina de fiar?

Es que he visto una oferta bastante curiosa en Amazon.es pero yo hasta ahora solo he comprado en zavvi que se que no cobran envio y es bastante de fiar.

Sí es de fiar, y bastante... tienes el pedido en casa antes que con Zavvi. Amazon se puede decir que lleva toda una vida en esto y Zavvi es nueva.
En cuanto a lo de gastos de envio:
LoNe-WoLf escribió:En la pagina anterior.... [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Amazon en general(uk, es, de y tal) usa MRW, En Amazon.co.uk envio gratis apartir de 25£.
En Amazon.es tendrias que usar el mes de prueba de Amazon prime para no pagar envio, si no:
Envío estándar 3 a 5 días: entregas garantizadas en 3 a 5 días laborables en todo el territorio español. Se aplicará una tarifa de 2,99 € por envío
Envío 2 a 3 días: entregas garantizadas en 2 a 3 días laborables para todos los códigos postales dentro de la península y Baleares. Se aplicará una tarifa de 5,99 € por envío

Roberdivx escribió:Me fiare va, que el primero estaba su version uk en español. Acabo de anular la de game.es y lo he reservado en amazon UK por 42€ puesto en casa por mrw.

42€? eso de donde lo sacas si está a 55 libras??
Razatiradora escribió:42€? eso de donde lo sacas si está a 55 libras??

Será la versión normal.

Yo por mi parte tengo reservada la coleccionista por 45 Libras. XD
Por ese precio me conformo con subtítulos en castellano.
insert-brain escribió:

Será la versión normal.

45 libras? donde? joder no sé donde sacais esos precios, yo lo maximo que he podido rebajar es un 5% en The Hut, quedandome la coleccionista en 58€. Ya la tengo reservada.

En Amazon.uk está de serie a 62€...
Razatiradora escribió:
insert-brain escribió:

Será la versión normal.

45 libras? donde? joder no sé donde sacais esos precios, yo lo maximo que he podido rebajar es un 5% en The Hut, quedandome la coleccionista en 58€. Ya la tengo reservada.

En Amazon.uk está de serie a 62€...

Es que soy mala persona y me aproveché del "descuento por IVA" de amazon uk. [666]
Coños! es cierto... como cojones no me dio ese dia por pillarlo igual que hice con el Battlefield? [+furioso] ah si, tenia pensado pillarlo mas tarde... pero ayer me llegó un codigo de -5% en TheHut y lo pillé.... tampoco me puedo quejar, 58€ está genial y además no lo pago yo si no mi novia, que me lo va a regalar por el año que haremos en octubre XD... así que la mejor oferta la mia, que me cuesta 0€ [poraki] [poraki] ..... aunque yo tambien tendré que comprarle algo.... ¬_¬
insert-brain escribió:Es que soy mala persona y me aproveché del "descuento por IVA" de amazon uk. [666]
Cuando llegue el momento le añadiran el VAT(IVA) :p
LoNe-WoLf escribió:
insert-brain escribió:Es que soy mala persona y me aproveché del "descuento por IVA" de amazon uk. [666]

A mí me han asegurado desde la propia amazon.co.uk que el precio se me queda como está (51libras) sin VAT.
LoNe-WoLf escribió:

Bueno, tengo otro pedido en la misma situación, así que depende de lo que pase tengo tiempo a cancelarla.
Gyzmo escribió:
LoNe-WoLf escribió:

A mí me han asegurado desde la propia amazon.co.uk que el precio se me queda como está (51libras) sin VAT.

Yeeeeeesss!!! cojonudo, Battlefield 3 por 32 euros!! [babas] XD
Gyzmo escribió:
LoNe-WoLf escribió:

En el hilo de ediciones coleccionista y demas, algunos dijeron que les añadieron el VAT
Pues a mí para la edición coleccionista me han dicho que no me lo añadirán, que me quede tranqui.

Agur.
Tranki que no añaden el IVA , a mi me enviaron la colección de superman en blu ray sin IVA y también pedí la psp vita por 191 libras y el batman y ya verás como llega sin su IVA [beer]
insert-brain escribió:

Será la versión normal.

Exacto xD, es la edición normal.
Nueva Info:

El traje del anillo....
Imagen

Trailer alternativo del pinguino.... (Es una version extendida del original con nuevas secuencias de lucha, una escena a primer plano de solomon al activarse, y un pequeño detalle de este al final del video)

http://www.youtube.com/watch?v=io6ryahCU8I&feature=player_embedded

Un par de videos de baja calidad del nuevo modo desafio a contrarreloj:
-Batmanhttp://www.youtube.com/watch?v=k_4fiN_9S6U&feature=player_embedded
-Catwomanhttp://www.youtube.com/watch?v=ikFg8wnlh-Q&feature=player_embedded
Con narrador efusivo incluido xD

Imagenes en HD de "Deadshot" que protagonizara una side quest (alternativa) titulada "Shot in The Dark" en la que Batman le dara caza....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una imagen de la side quest en cuestion
Imagen
Charlando parece ser con un vagabundo :-?

El nuevo sistema de Biografia con modelos 3D de los personajes (¿Se acabaron lo arts?) [snif]
Imagen

Imagen
Imagen

Y Un video promocion del DLC Joker's Carnvial map-pack, una especie de pack de mapas de desafios con varios retos.... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=HX_vRpzTvLM&feature=player_embedded
(Creo que es el mismo escenario que en el de los videos del contrarreloj, o muy parecido)

El trailer de Robin es inminente.... XD
Imagen

Y no se desvelaran mas personajes....

MeriStation escribió:La nueva aventura protagonizada por Batman tiene entre otros añadidos interesantes la presencia de personajes del universo de este super héroe como son Robin o Catwoman, pero no habrá más novedades en cuánto a personajes. Sarah May, de la compañía desarrolladora, anunció esta misma madrugada que “no habrá más personajes nuevos” para desvelar antes de la salida del juego, a mediados del próximo mes de octubre.

Eso sí, la misma trabajadora de Rocksteady se encargó de agitar a los aficionados explicando que de “manera inminente” habría un nuevo tráiler para ver en acción a Robin, el último de los tres super héroes que se anunció y que estará disponible en el modo desafíos del juego.

Fuente MeriStation

A la espera de dicho trailer.... :)

PD:

Imagen

Un nuevo pack de consola mas juego al precio estimado de 280 €uros en Europa, para el dia 21 de octubre (la misma que el juego), que vendra bien para aquellos que quieran aprovechar la ocasion.... [360º]
Interesantes imagenes y demas jejeje [oki]
Les acabo de enviar un email a Rocksteady studios, a ver si pueden confirmar que la PAL-UK esta en castellano.

Por cierto, en mi pedido en amazon, me han añadido una caja metalica , y la verdad es que esta muy bien xD

Imagen
Roberdivx escribió:Les acabo de enviar un email a Rocksteady studios, a ver si pueden confirmar que la PAL-UK esta en castellano.

Por cierto, en mi pedido en amazon, me han añadido una caja metalica , y la verdad es que esta muy bien xD

Imagen

La caja metalica solo la dan en la edicion normal verdad?
Roberdivx escribió:Eso parece

Si te contestas, ya nos informas si viene en castellano la version UK ok? como digan que no, me veo a todos cancelando la reserva.... que esto no es como el Fifa que si viene en inglés no importa mucho, como es mi caso que lo he pillado UK.
Yargh, acaban de sumarme el VAT en la Coleccionista de Amazon... 54.08libras [buuuaaaa]

Ya podrían enrollarse y regalar la caja metálica para compensar...

Saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kajoona escribió:Yargh, acaban de sumarme el VAT en la Coleccionista de Amazon... 54.08libras [buuuaaaa]

Saludos!

Fuck, no jodas! xD. Yo ese día hasta reservé el Mass Effect 3 que no sale hasta el año que viene xDD.
Las reservas de la limitada en los GAME de Cadiz están agotadas, a ver si sale lo del idioma del juego en UK.
tMK escribió:
kajoona escribió:Yargh, acaban de sumarme el VAT en la Coleccionista de Amazon... 54.08libras [buuuaaaa]

Saludos!

Fuck, no jodas! xD. Yo ese día hasta reservé el Mass Effect 3 que no sale hasta el año que viene xDD.

A mí en el BF3 no me han añadido el VAT XD... aún...

Saludos!

A mí también. [decaio]

Cancelando...
A mí también...y me mandaron un correo ASEGURÁNDOME que no me subirían el precio.

En fín...cancelando.
Aún no me han contestado los de rocksteady, a ver si lo hacen pronto y os comento que me han dicho sobre la versión PAL-UK
si por favor porque me harias un gran fav or ya que si viene en español me lo compro ya pero si viene en ingles ummmmmmm... no tengo ni idea [risita] [risita]
Igualmente al cambio se queda en unos 62€, casi 40€ más barata que aquí. Yo a no ser que venga solo en inglés no cancelo...
¿Donde mirais si os han añadido el VAT? ¿En Your orders?
Josele86 escribió:¿Donde mirais si os han añadido el VAT? ¿En Your orders?

Sip.

De todas formas antes de cancelar nada voy a esperar a que me llegue el Fifa y entonces preguntaré por qué me han subido el precio, a ver si cuela.
En ese caso, a mi aun me mantienen el precio sin VAT, aunque ya me veo con la subida en breve....
Aún pagando el VAT, sigue quedándose a un precio cojonudo, como dice Hoc@.

A mí aunque venga en inglés, no me importa. Pero casi me apuesto un webo a que vendrá en castellano.

La figura de Kotobukiya tiene que ser de calidad conociendo a la marca.
Gyzmo escribió:Aún pagando el VAT, sigue quedándose a un precio cojonudo, como dice Hoc@.

A mí aunque venga en inglés, no me importa. Pero casi me apuesto un webo a que vendrá en castellano.

Estoy bastante seguro que vendrá en castellano. Viniendo el 1 en multilenguaje y siendo de la misma compañía, no veo porque van a cambiar.
:O
Así me he quedado cuando me he enterado que Panic! at the disco forma parte de la banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=B6M0bSNzpFE
flipante
Razatiradora escribió:
Gyzmo escribió:Aún pagando el VAT, sigue quedándose a un precio cojonudo, como dice Hoc@.

Estoy bastante seguro que vendrá en castellano. Viniendo el 1 en multilenguaje y siendo de la misma compañía, no veo porque van a cambiar.

A ver si se confirma de una vez, yo estoy a la espera para pillar la coleccionista UK como alma que lleva el diablo.
kolera41 escribió::O
Así me he quedado cuando me he enterado que Panic! at the disco forma parte de la banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=B6M0bSNzpFE
flipante

Una cosa es la Banda sonora, y otra Batman: Arkham City - The Album

La Banda sonora es por los mismo que en Arkham Asylum

Batman: Arkham City - The Album, es musica inspirada por el juego

O eso es lo que entendi cuando se dijo en los foros oficiales [+risas]
En cuanto me respondan os dire si lleva español la versión UK.
Gyzmo escribió:La figura de Kotobukiya tiene que ser de calidad conociendo a la marca.

Sólo con las fotos ya se ve que es PVC de calidad, a diferencia de la edición estafa de Sonic Generations.
Roberdivx escribió:En cuanto me respondan os dire si lleva español la versión UK.

ahi ahi que estamos esperando [sonrisa] [sonrisa] , pero una pregunta, la compañia se lee los mails y contestan? porque hay otras que directamente pasan
QUARVIC escribió:
Roberdivx escribió:En cuanto me respondan os dire si lleva español la versión UK.

ahi ahi que estamos esperando [sonrisa] [sonrisa] , pero una pregunta, la compañia se lee los mails y contestan? porque hay otras que directamente pasan

Igual por Twitter o Facebook si tienen es mas efectivo..
Nuevos arts.... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algunos gadgets....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen