[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Joder que guapa, otra buena idea para trabajar con la imagen de Joker xD
Impresionante esa XBOX!! Le da mil patadas a la del GOW 3 en diseño y elegancia.
Mola la Xbox esa, sí señor :) y respecto a Batman, yo creo que planea, si volara suboría y bajaría más drásticamente, en el vídeo es como si se dejara llevar, pero estoy de acuerdo en que, vuele, planee, no debería ser muy exagerado, pero si os dáis cuenta, en el primero había un logro que consistía en planear una cantidad de metros determinada, y no eran 20 ni 30 precisamente.
Que lástima que esa xbox no se ponga a la venta, vendería mi Slim para hacerme con ella xD

Respecto al vuelo o planeo de Batman, en muchos comics (ahora mismo no recuerdo ninguno) se tira empicado y luego asciende como si fuera un ala delta, pero la verdad es que no recuerdo verle "volar" con esa maniobrabilidad... Aun así, yo creo que es un "fallo" que puedo perdonar xD

Un saludo
Esta guay la consola...

por cierto jajaja no se ha pasado por la cabeza al entrar aqu.. ver la foto de la noticia en portada del tio ese de Apple y pensar: Se parece a Hugo Strange.
[carcajad] jajajajaajja [+risas]
Y mas si mirais el 20 minutos que salia asi una foto de frente... [+risas]

PD: Por la forma de la cara eee xD el look es diferente jajaj tienen el pelo al reves xD uno en la calva y otro en la barba
El DLC para Batman: AC Joker's Carnival Challenge que durará 4 horas y que viene como extra al reservar el título,sabriais decirme si en España existe y de ser asi donde puedo reservarlo? o solo existe para Australia y Nueva Zelanda?
He mirado en game,xtralife,zavvi,gamestop de España y no he visto nada de esta colección por lo visto solo existe en Gamestop (U.S.A) y Tesco (Inglaterra),pero segun creo recordar no descartaron este dlc para europa,no??? estoy por reservarlo en uno de esos 2 sitios,lo recomendais? [risita]
Lista de canciones de Batman: Arkham City-The Album

Con 12 nuevos temas de Daughtry, Panic! At The Disco, Coheed and Cambria, Black Rebel Motorcycle Club y otros muchos (más abajo encontrareis el tracklist completo), Batman: Arkham City – The Album estará disponible a partir del 4 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento del juego. Además, la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City incluirá un código para la descarga del álbum junto con contenidos extra adicionales.

Este es el tracklist del álbum:

Panic! At The Disco – Mercenary
Coheed and Cambria – Deranged
The Duke Spirit - Creature
Black Rebel Motorcycle Club - Shadow On The Run
Blaqk Audio – Afterdark
Raveonettes – Oh, Stranger
Crosses – The Years
The Damned Things – Trophy Widow
Daughtry – Down In You
The Boxer Rebellion – Losing You
Serj Tankian – Total Paranoia

Además la edición coleccionista del juego incluirá el bonus track del grupo A Place To Bury Strangers con su tema In The Shadow
Oh my god , vuelve el logro-locura:

50x Combo 5
Complete a combo of 50 moves (any play mode, any character)
Eso desvela que hay 6 personas que salvar de "Enigma" porque aparte de los enigmas habria rehenes en plan "saw" jajajaja... de salvar de la muerte... [+risas]

Y tambien que hay mucho rollo de medallas por ahi se ve... [tomaaa]
Gyzmo escribió:Oh my god , vuelve el logro-locura:

50x Combo 5
Complete a combo of 50 moves (any play mode, any character)

no creas, con la de gente que tendremos por las calles, eso se hace en un momento, si tienes el del anterior batman este sera pan comido. Dios que ganas tengo de volver a ponerme en la piel del cruzado de la capa.
son bastante sencillos, salvo los de las medallas...
P.D:Esta vez no nos joderan sin contenido exclusivo? como paso con el joker no?
EDITO: Traje exclusivo por lo que lei de batman sinestro corps exclusivo para ps3 con la version bluray de la pelicula. ¬_¬ ¬_¬ (al final si que va volar porque tenia el anillo) [+risas] (es broma)
P.D2:tendremos demo?
http://uk.bluray.ign.com/articles/118/1189817p1.html
Imagen
only for ps3.... ojala, nos caiga por lo menos en dlc.... :-|
Hola, alguien sabe si la versión PAL UK vendrá con el idioma Español? parece que no hay noticias de ello.
Es que tengo hecha la reserva en Amazon de la edición coleccionista y quería estar seguro de ello, mas que nada para poder cancelar la reserva antes de que me hagan el envio en el caso de que no venga en Español.

Aunque todavía falta más de un mes para que salga el juego...
He visto el video que esta puesto en el live y menudo juegazo, el 1 me lo compre de salida, pero este no voy a tener tanta suerte, una verdadera pena.

Pero para navidad me lo intentare comprar
Nail85 escribió:Hola, alguien sabe si la versión PAL UK vendrá con el idioma Español? parece que no hay noticias de ello.
Es que tengo hecha la reserva en Amazon de la edición coleccionista y quería estar seguro de ello, mas que nada para poder cancelar la reserva antes de que me hagan el envio en el caso de que no venga en Español.

Aunque todavía falta más de un mes para que salga el juego...

el 1ro la version UK estava en ESP. Si no me confundo sigue siendo de WB y creo que de momento todos sus juegos UK estan en español... pero tampoco me fiaria mucho ya que por ejemplo la mayoria de Ubi son en ingles (la UK) pero hay casos en que no...

Resumiendo xD que cuando salgan para j-tag ya tendremos una idea bastante mas clara

Saludos
Hola,

Creo que la versión Coleccionista de este juego en UK, ha bajado de precio. Ya que si no recuerdo mal la semana pasada salía por unos 78 euros y esta semana está a unos 68 euros. Todo esto mirado en Zavvi.com y .es.

Espero que no me equivoque, pero tenía el juego en el carrito hace una semana y recuerdo que la semana pasada salía más caro!! A ver si alguien lo puede confirmar también.

Saludos!! ya queda poco!!
Pues sera, se que Amazon la bajo hace tiempo a 64 euros, asi que las demas tiendas habran bajado tambien

Y ya que estoy, no es mejor que la pidas a Amazon ?, envia por MRW con seguimiento, tarda unos 4 dias en llegar
LoNe-WoLf escribió:Pues sera, se que Amazon la bajo hace tiempo a 64 euros, asi que las demas tiendas habran bajado tambien

Y ya que estoy, no es mejor que la pidas a Amazon ?, envia por MRW con seguimiento, tarda unos 4 dias en llegar

Pues, la verdad que solo he comprado en zavvi y en Thehut, nunca en amazon. Supongo que como siempre me ha ido bien, no me he planteado cambiar. Me voy a empezar a mirar amazon para la próxima vez, lo del envió por MRW me ha gustado.

Gracias por el consejo, lo voy a aplicar seguro!!!!

Saludos!!
El anterior juego traido de UK estaba en español tambien, no?
Porque la colleccionista esta a 55 libras en amazon...
_DeMenCia_ escribió:El anterior juego traido de UK estaba en español tambien, no?

Si,identica a la version española.Esperemos que el BA City este en español,llevo con la reserva en amazon desde hace 1 mes,de 64 euros a los 100 que piden aqui,es una autentica pasada.

salu2
hola, tengo el juego reservado en game. Me dijeron que seguro daban un traje para batman. se sabe al final donde dan por reservarlo el dlc de robin? gracias.
en xtralife dan el del batman de los 70
kalinho escribió:
_DeMenCia_ escribió:El anterior juego traido de UK estaba en español tambien, no?

Si,identica a la version española.Esperemos que el BA City este en español,llevo con la reserva en amazon desde hace 1 mes,de 64 euros a los 100 que piden aqui,es una autentica pasada.

salu2

Pues si, la verdad esque te sale la ed. especial por lo que te costaria la normal aqui [+risas]
Otro que la ha pillado en amazon uk. Me encanta la figura pero me parece una barbaridad los 100€ que piden aqui. Aver si hay suerte y viene en español.

Por cierto ¿en amazon no regalan ninguno de los trajes por reservar como en game/gamestop/xtralife?
nestorr escribió:hola, tengo el juego reservado en game. Me dijeron que seguro daban un traje para batman. se sabe al final donde dan por reservarlo el dlc de robin? gracias.

para el dlc de Robin tienes que comprarlo en la web de Game ( game.es).
Hoc@ escribió:Otro que la ha pillado en amazon uk. Me encanta la figura pero me parece una barbaridad los 100€ que piden aqui. Aver si hay suerte y viene en español.

Por cierto ¿en amazon no regalan ninguno de los trajes por reservar como en game/gamestop/xtralife?

Creo que vendrá en español, igual que el Arkham Asylum, ya que es un juego multilenguaje creo.
Yo también tengo hecha la reserva de la edición coleccionista en amazon uk.
Ahora me viene la duda del tamaño real de la figura, porque ayer recibí la edición épica del gears 3 y la figura es ENORME, yo que tenía la idea de un tamaño mucho más modesto, para mi gusto es demasiado grande.
No sé si la figura de batman será igual de grande que la del gears.
Nail85 escribió:Yo también tengo hecha la reserva de la edición coleccionista en amazon uk.
Ahora me viene la duda del tamaño real de la figura, porque ayer recibí la edición épica del gears 3 y la figura es ENORME, yo que tenía la idea de un tamaño mucho más modesto, para mi gusto es demasiado grande.
No sé si la figura de batman será igual de grande que la del gears.

La edición coleccionista incluye esto (la de Game):

Figura coleccionable de Batman
Libro de Arte
Banda Sonora de Batman Arkham City
DVD Batman Gotham Knight
DLC Mapa de desafío
Traje de Batman El Caballero Oscuro

Alguien sabe si lo que venga ahí escrito, como puede ser algo del mapa de desafio, libro de arte, dvd de batman gotham city... en la version UK vendria en castellano? el juego ya sé que si (el 1 venia) es que si no la pillo aqui... aunque sea algo mas cara.

Gracias!!
Veamos la bola de cristal...

El mapa del desafio es del juego y tal, asi que....
El Artbook ingles seguramente(puede que en españa tambien)
La pelicula puede ser multi

Y no trae la banda sonora, trae musica "inspirada" por el juego [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Veamos la bola de cristal...

El mapa del desafio es del juego y tal, asi que....
El Artbook ingles seguramente(puede que en españa tambien)
La pelicula puede ser multi

Y no trae la banda sonora, trae musica "inspirada" por el juego [+risas]

Bueno, si el juego viene en castellano, lo mas normal viendo el primero que era multi creo... el mapa tambien vendrá no? y el Artbook bueno, si son imagenes pues no creo que haya mucho que leer...y la pelicula pues no sé... igual la hacen tambien multi... si el juego lo es... vaya lio, a ver si sale y acalaramos :-? [carcajad]
He de suponer que hasta que no salga el juego no sabremos si la versión UK vendrá con idioma español, verdad?
Yo reservé la coleccionista tambien en Amazon por esos 50 y pico euros.
SpardaK escribió:Joker trailer [jaja]

http://www.mtv.co.uk/gaming/batman-arkham-city/playlist/batman-arkham-city

Ya queda menos de un mes [sonrisa]

Menuda pinta que tiene!!!!!!!!! Menos de un mes para tenerlo entre las manos y darle caña!!!

Que ganas de tenerlo,el primero es uno de mis juegos favoritos!

salu2
Yo acabo de reservarlo en Zavvi, porque la diferencia de precio en Amazon tampoco era muy grande.
Pero Amazon envia por MRW con seguimiento :p
LoNe-WoLf escribió:Pero Amazon envia por MRW con seguimiento :p

¿Amazon UK?
solbadguy0308 escribió:

¿Amazon UK?

Si y en 3 o 4 dias lo tienes en casa.

salu2
kalinho escribió:
solbadguy0308 escribió:

¿Amazon UK?

Si y en 3 o 4 dias lo tienes en casa.

salu2

Ya se sabe que la versión UK viene en Español? de ser así me lo pillaré con edición coleccionista, pero no sé si el DVD de la pelicula que viene vendrá en multi... supongo que al ser una peli de Warner Bros y DC comics, un dvd, vendrá con opción de castellano. Las demás cosas de la edición coleccionista creo que da igual el idioma, son un mapa para el juego y un libro de imagenes, asi que escrito habrá poco y lo que haya entendible seguramente... lo otro es música que eso si viene como viene.... así que Edición Coleccionista cae fijo.
Razatiradora escribió:Ya se sabe que la versión UK viene en Español? de ser así me lo pillaré con edición coleccionista, pero no sé si el DVD de la pelicula que viene vendrá en multi... supongo que al ser una peli de Warner Bros y DC comics, un dvd, vendrá con opción de castellano. Las demás cosas de la edición coleccionista creo que da igual el idioma, son un mapa para el juego y un libro de imagenes, asi que escrito habrá poco y lo que haya entendible seguramente... lo otro es música que eso si viene como viene.... así que Edición Coleccionista cae fijo.

La primera ed. coleccionista, con el batarang como toca, no la mierda que llegó a España, me la regaló mi chica y era PAL UK. Me he comprado la ed. coleccionista del DNF y quitando que en el cartón pone "Pelotas de acero" viene todo en inglés (el contenido extra, el juego viene en castellano, tanto voces como subs) , las dos ed. limitadas de BlazBlue vienen en japonés o inglés en castellano y los artbooks en castellano (y aquí ni los olemos), así que confio que venga en castellano como el juego anterior, respecto a la película, la tengo vista, si viene en castellano, bien, sino, paciencia, pero lo que no voy a hacer es reservar en GAME (cuyas reservas encima están agotadas) y pagar 36 euros de más por dos DLCs que seguro que podremos comprar más adelante o sino, esperamos a una edición GOTY y vendemos el juego viejo y a otra cosa.
solbadguy0308 escribió:
Razatiradora escribió:Ya se sabe que la versión UK viene en Español? de ser así me lo pillaré con edición coleccionista, pero no sé si el DVD de la pelicula que viene vendrá en multi... supongo que al ser una peli de Warner Bros y DC comics, un dvd, vendrá con opción de castellano. Las demás cosas de la edición coleccionista creo que da igual el idioma, son un mapa para el juego y un libro de imagenes, asi que escrito habrá poco y lo que haya entendible seguramente... lo otro es música que eso si viene como viene.... así que Edición Coleccionista cae fijo.

La primera ed. coleccionista, con el batarang como toca, no la mierda que llegó a España, me la regaló mi chica y era PAL UK. Me he comprado la ed. coleccionista del DNF y quitando que en el cartón pone "Pelotas de acero" viene todo en inglés (el contenido extra, el juego viene en castellano, tanto voces como subs) , las dos ed. limitadas de BlazBlue vienen en japonés o inglés en castellano y los artbooks en castellano (y aquí ni los olemos), así que confio que venga en castellano como el juego anterior, respecto a la película, la tengo vista, si viene en castellano, bien, sino, paciencia, pero lo que no voy a hacer es reservar en GAME (cuyas reservas encima están agotadas) y pagar 36 euros de más por dos DLCs que seguro que podremos comprar más adelante o sino, esperamos a una edición GOTY y vendemos el juego viejo y a otra cosa.

Ya, ya... si lo pillaré de UK XD
solbadguy0308 escribió:

¿Amazon UK?

Amazon en general(uk, es, de y tal) usa MRW, En Amazon.co.uk envio gratis apartir de 25£.
En Amazon.es tendrias que usar el mes de prueba de Amazon prime para no pagar envio, si no:
Envío estándar 3 a 5 días: entregas garantizadas en 3 a 5 días laborables en todo el territorio español. Se aplicará una tarifa de 2,99 € por envío
Envío 2 a 3 días: entregas garantizadas en 2 a 3 días laborables para todos los códigos postales dentro de la península y Baleares. Se aplicará una tarifa de 5,99 € por envío

solbadguy0308 escribió:La primera ed. coleccionista, con el batarang como toca, no la mierda que llegó a España, me la regaló mi chica y era PAL UK.
A España llego la misma que en UK
Porque en amazon.es no es envio gratis con compras superiores a 25€? igual que en los otros amazon??
LoNe-WoLf escribió:Amazon en general(uk, es, de y tal) usa MRW, En Amazon.co.uk envio gratis apartir de 25£.
En Amazon.es tendrias que usar el mes de prueba de Amazon prime para no pagar envio, si no:
Envío estándar 3 a 5 días: entregas garantizadas en 3 a 5 días laborables en todo el territorio español. Se aplicará una tarifa de 2,99 € por envío
Envío 2 a 3 días: entregas garantizadas en 2 a 3 días laborables para todos los códigos postales dentro de la península y Baleares. Se aplicará una tarifa de 5,99 € por envío

solbadguy0308 escribió:La primera ed. coleccionista, con el batarang como toca, no la mierda que llegó a España, me la regaló mi chica y era PAL UK.

En Amazon.es no aparece listado. Pues en GAME ví otra edición diferente a la UK (no sé si sería una edición intermedia) pero vamos, por eso le pedí a mi novia que si le daba por regalármelo, que en España, no.

PS: Razatiradora, porque así Amazon.es te puede clavar anualmente 15 euros para que tengas servicio premium y sino, a pagar los gastos de envío salvo que sean libros a partir de 18 euros que te salen gratis. Aunque la respuesta más corta es porque esto es España y creen somos paletos y nos gustan que nos metan el troncho sin vaselina. Aparte que Amazon.es es carísimo y está muy verde, el BAC no estaba listado la edición coleccionista, por eso la pido a UK, encima que me sale gratis, así que pasando de pedirla a Amazon.es donde la hiperinflarían de precio, total, ¿para qué? ¿para probar su servicio premium?
solbadguy0308 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Amazon en general(uk, es, de y tal) usa MRW, En Amazon.co.uk envio gratis apartir de 25£.

En Amazon.es no aparece listado. Pues en GAME ví otra edición diferente a la UK (no sé si sería una edición intermedia) pero vamos, por eso le pedí a mi novia que si le daba por regalármelo, que en España, no.

PS: Razatiradora, porque así Amazon.es te puede clavar anualmente 15 euros para que tengas servicio premium y sino, a pagar los gastos de envío salvo que sean libros a partir de 18 euros que te salen gratis. Aunque la respuesta más corta es porque esto es España y creen somos paletos y nos gustan que nos metan el troncho sin vaselina. Aparte que Amazon.es es carísimo y está muy verde, el BAC no estaba listado la edición coleccionista, por eso la pido a UK, encima que me sale gratis, así que pasando de pedirla a Amazon.es donde la hiperinflarían de precio, total, ¿para qué? ¿para probar su servicio premium?

Yo tengo reservada la edición normal en amazon.es y me sale por 44,5 euros con gastos incluídos, creo que es un gran precio, en principio es igual que si al comprar en amazon.co.uk.

DEW!!
solbadguy0308 escribió:En Amazon.es no aparece listado. Pues en GAME ví otra edición diferente a la UK (no sé si sería una edición intermedia) pero vamos, por eso le pedí a mi novia que si le daba por regalármelo, que en España, no.

En Amazon.es la coleccionista se acabo el primer dia [+risas]
La consola cuando sale y cuanto costara.
solbadguy0308 escribió:

Ya... yo la voy a reservar en breves en amazon.uk, a ver si baja alguna libra... XD

EDITO: pues acabo de mirar el correo y tengo un descuento de 5% en TheHut en compras superiores a 45 libras y se me queda el juego, comprando en libras a 58€ está genial!!!! así que lo pillaré en TheHut... y en euros se quedaba en 62€... fijate lo que te quitan si haces la conversion en la web. Así que comprar siempre en libras...
Yo me quite la idea de adquirir la edicion coleccionista, ya que veo excesivo el precio, aunque ya ni hablemos de la del sonic... Al final reserve la edición normal con el dlc de robin en game.es
3560 respuestas