[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Elm1ster escribió:
abarth escribió:Pero que mando tan precioso, joder. Si tuviera dinero...

Muy bonito, pero tiene toda la pinta de ser marca "el alacrán" y yo los mandos que no son originales como que no, que luego pasa que lo que pasa, que van fatal.

Pues a mí no me gusta un pelo el diseño, además me da la impresión de ser de plasticucho malo, como si fuera del GAME.
Los mejores mandos son los de microsoft, pero oye, a mí al menos sí que me gusta. No lo voy a comprar porque paso de gastarme más pasta de la que dejo en la consola, pero el mando está muy chulo
Elm1ster escribió:
abarth escribió:Pero que mando tan precioso, joder. Si tuviera dinero...

Muy bonito, pero tiene toda la pinta de ser marca "el alacrán" y yo los mandos que no son originales como que no, que luego pasa que lo que pasa, que van fatal.

Yo tengo uno del Black ops de Madcatz y me gusta mas que el orignal, con recubrimientos de goma, mucho mas comodo.
Que guapas las imágenes nuevas...
Que hace Bane luchando codo a codo con Batman?
Galeria de los BAT-trajes.... [sonrisa] Algunos trajes en principio solo se pueden obtener mediante reserva exclusiva en delimitadas tiendas.... (Supongo que mas adelante se podran adquirir/desbloquear en el Bazar de XBox Live por un determinado precio)

Imagen

Batman del futuro, Batman el regreso del caballero oscuro, Batman tierra uno, Batman decada de los años 70, Batman TAS (The Animated Series) y por ultimo el traje por defecto y original de la historia del juego de Batman Arkham City

Trajes disponibles para reserva en España:

-Batman El Regreso del Caballero Oscuro: Traje ya incluido en la edicion coleccionista. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076612

-Batman decada de los 70: Mediante reserva en xtralife

-Batman del Futuro: Mediante reserva en GameStop (Tanto en tienda como en pagina web)

-Batman TAS (The Animated Series): Mediante reserva en Game (Tanto en tienda como en la pagina web)

A la espera de que anuncien, mas y nuevos BAT-trajes... [rtfm]
ostras como el batman de dibujitos se vea asi vaya cagada no?

los dos del medio molan, pero los otros me parecen un birriongo
Por lo visto, lo de Bane y Batman forma parte de una misión secundaria, lo que quiere decir que las misiones secundarias no serán puro relleno sino que serán de lo más interesantes.
Me quedo con el traje original del juego la verdad xD.
Semarin_ escribió:Me quedo con el traje original del juego la verdad xD.

+1... el resto lo hacen algo diferente... y ya destacaria un poco mas la diferencia con el resto de personajes del juego... mejor el normal del juego...

nasgul escribió:Por lo visto, lo de Bane y Batman forma parte de una misión secundaria, lo que quiere decir que las misiones secundarias no serán puro relleno sino que serán de lo más interesantes.

Si, se ve interesante la imagen, quiza pase algo raro que intentan joder al Bane y lo ayudas y acaba ayudandote, pero quien sabe que pasa despues jajaja... alomejor en cargarte todos los enemigos te ataca el de nuevo [+risas]
El de los 70 me encanta!! Xtralife allá voy!!

Estoy jugando otra vez al primero y es una obra de arte, lo estoy difrutando mas que la primera vez que lo jugué.
SpardaK escribió:Galeria de los BAT-trajes.... [sonrisa] Algunos trajes en principio solo se pueden obtener mediante reserva exclusiva en delimitadas tiendas.... (Supongo que mas adelante se podran adquirir/desbloquear en el Bazar de XBox Live por un determinado precio)

Imagen

Batman del futuro, Batman el regreso del caballero oscuro, Batman tierra uno, Batman decada de los años 70, Batman TAS (The Animated Series) y por ultimo el traje por defecto y original de la historia del juego de Batman Arkham City

-Batman El Regreso del Caballero Oscuro: Traje ya incluido en la edicion coleccionista. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076612

-Batman del Futuro: Mediante reserva en GameStop (Tanto en tienda como en pagina web)

-Batman TAS (The Animated Series): Mediante reserva en Game (Tanto en tienda como en la pagina web)

No esta un poco gordo el segundo por la izquierda? XDDDDDDDDDDDDD
Es que han querido respetar su apariencia en los comics, por eso es así:

Imagen
No iban a sacar uno como el de las peliculas?

Imagen
Espero que haya más trajes, pero que estén incluidos en el juego, porque es un poco cachondeo que unos simples skins sean de pago. Antiguamente este tipo de cosas te venían completando ciertas cosas del juego. En este caso sería perfecto que resolvieras X enigmas y desbloquearas uno, que hicieras tantas misiones secundarias y otro... Pero no, DLC, como para variar. Si fueran misiones secundarias aún ¿pero trajes?
rheed escribió:
SpardaK escribió:Galeria de los BAT-trajes.... [sonrisa] Algunos trajes en principio solo se pueden obtener mediante reserva exclusiva en delimitadas tiendas.... (Supongo que mas adelante se podran adquirir/desbloquear en el Bazar de XBox Live por un determinado precio)

Imagen

No esta un poco gordo el segundo por la izquierda? XDDDDDDDDDDDDD

No está gordo, está fuerte.
VIDHAR escribió:No está gordo, está fuerte.

Leches tio, está más dopado que Ben Johnson en su época [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], madre mia que cutre
pinaculo escribió:

Leches tio, está más dopado que Ben Johnson en su época [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], madre mia que cutre

Jajaja!! Lleva Clembuterol para parar un tren.
A mí los que más me gustan son Batman del futuro y Batman tierra uno.

Pero vamos que no pienso reservar por unos trajecicos de estos. :D
Increíble el traje de los 70, espero que se puedan obtener durante el juego en algun momento o por lo menos que los pongan como DLC, porque la verdad es que nunca he comprado en xtralife y no creo que lo haga...

Muy guapas el resto de las imágenes, y muy interesante el nuevo gadget de los calambrazos xDDDDD

Un saludo!!

Más bien parece Batman después de un divorcio xD
VIDHAR escribió:
pinaculo escribió:

Jajaja!! Lleva Clembuterol para parar un tren.

El Batman de "El Regreso del Caballero Oscuro" se supone que pasa de los 60 años, asique no esta tan mal para su edad [+risas]
Spark89 escribió:Increíble el traje de los 70, espero que se puedan obtener durante el juego en algun momento o por lo menos que los pongan como DLC, porque la verdad es que nunca he comprado en xtralife y no creo que lo haga...

Muy guapas el resto de las imágenes, y muy interesante el nuevo gadget de los calambrazos xDDDDD

Un saludo!!

Si te preocupa esa web, no tendrás ningún problema. Ya compré 5 juegos y me llegaron a casa en 24h con algunos regalos extra casi siempre, así que te la recomendaría 100%.
Ojala estuviera yo asi con 65 años xD

De todas maneras alomejor luego no se ven asi los trajes porque si no el de TAS quedaria un poco raro... no?

Saludos!

PD: muchas gracias VortexGZ, sabes si cobran cuando mandan o en el momento de reservar?
Lo de los calambrazos es una escopeta que electrocuta a los enemigos, traspasando las defensas de sus armaduras. También puede servir para reanimarlos, sabotear torretas, cargas máquinas e improvisar imanes.

Además, los jugadores podrán reintentar misiones secundarias fallidas con su nuevo equipo, teniendo así más posibilidades de terminar aquellas fases complicadas.
El de Batman Tierra Uno es el que más me gusta, y el Batman Gordo/Fuertecito del futuro también está chulo. Pero como cobren por esto... el colmo.
el d batman dl futuro me encanta
Buah pues ojalá sacaran el traje de las peliculas de Tim Burton, eso si sería la bomba... "Tu mataste a mis padres..." xD!
Al final he reservado la edición coleccionista en xtralife, 103 euretes puesto en casa [buenazo] Al hacer la reserva me aseguro el juego verdad? Es que un colega reservó un juego en una tienda online y el día del lanzamiento le mandaron un correo diciendo que lo sentían pero no disponían de stock suficiente para hacer frente a las reservas [snif] Así que esta tarde iré al Game a cancelar la reserva, si estaban agotadas alguien tendrá la oportunidad de pillar mi reserva xD

Un saludo
ya tienes asegurada tu unidad en xtralife, asi que no te preocupes
me encataria piyarme la de coleccionista de este juego,ya que tengo tb la del 1,pero eso del juego metido en una caja de cutre cartón .. no os exa para atrás?¿?
benru82 escribió:me encataria piyarme la de coleccionista de este juego,ya que tengo tb la del 1,pero eso del juego metido en una caja de cutre cartón .. no os exa para atrás?¿?

Eso me da un poco igual, lo que me fastidiaría sería que el juego no viniesa en las cajas verdes y con la portada original (o una mejor [carcajad] ), al igual que pasó con el primero. Ya sé que no es para tanto, pero me jode tener todos los juegos iguales en la estantería y que el Batman desentone xDDDD

un saludo!

PD: Muchas gracias Roberdivx [oki]
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,tener en la estantería esa caja marrón que no se sabe bien de que es,no pinta muxo.Por eso preguntaba,que sino os importaba que venga esta edición metido el juego como en un álbum pequeñito que desentona incluso más que la cutra-caja de cartón de primero!

un saludo!
Nuevos arts en portada de un par de revistas del Reino Unido que salen para este mes de Agosto... [360º] (Con nueva info en exclusiva en su interior)

Imagen

Imagen

Tienen buena pinta estos ultimos arts.... [Ooooo]
De nada Spark jejeje

La verdad es que tira para atras la caja de carton, pero bueno, la coleccionista se merece. Si no os mola, pues agarrais un juego de esos de 2€ le quitais la caratula y tirais el disco a la basura (ejemplo: Bolt de Disney) imprimis en papel de carton la caratula de arkham city y se la poneis, luego le meteis el disco de la caja de carton y ya lo teneis como nuevo jajaja xD
A mi la caja del juego me da igual, lo que importa es lo que va dentro, y desde luego huele a GOTY por los 4 costados.
Es que si mejoran el primero, como parece ser, esta clarísimo que este juego tiene muchísimas papeletas para ser uno de los mejores del catalogo de largo.
Talia Al Ghul...
Quizá parezca obvio, pero ¿Tiene algún parentesco con Ras Al Ghul?
roberto28live escribió:Talia Al Ghul...

Es su hija y con ella bruce wayne tiene un hijo llamado damian, que en los comics ahora es robin
zonetrxl escribió:
roberto28live escribió:Talia Al Ghul...

Es su hija y con ella bruce wayne tiene un hijo llamado damian, que en los comics ahora es robin

¬_¬

Está claro que las películas de Nolan difieren mucho de los comics...
Como tu dices las peliculas de Nolan cambian mucho, pero tambien te digo que ahora en los comics hay un cacao que no se sabe como va a acabar, por ejemplo Dick Grayson estuvo siendo batman mucho tiempo y ahora bruce Wayne a creado Batman inc, que viene a ser una corporacion de super heroes en los que batman manda y los equipa.Poco tiene que ver con el batman de antes [buuuaaaa]
Hola chicos, yo tambien queria pillarme la edicion coleccionista y me echaba atras lo de que el juego no fuese en su caja original, al parecer en este foro confirman que irá en caja original de plastico, la tipica de todos los juegos, no se si será oficial, quiero creer que si jeje

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... d76552278e

Saludos
Pues no se de donde lo a sacado, visito el foro oficial y lo ultimo que vi sobre el tema(la semana pasada creo), fue que el dia de salida sacaran la caratula en buena calidad para descargar/imprimir, que el juego seguia dentro del artbook [+risas]
Si, el juego no viene en caja de carton, viene en el Artbook
Este va a caer el anterior me encanto la historia , el desarrollo un juegazo si señor , recomentado . ¿para cuando sale?
Lo dice en el primer post [+risas] , 21 Octubre 2011

Imagen

¿El traje del el caballero oscuro solo viene con la coleccionista? es el único que me interesa [360º]
como mola ...va a se un juegazo si señor , me los quedaria todos.jjJjjJaaaaa
Me espero a la version Game of the year? es que me gustaria disfrutar con todos los DLCs...
Hilo increible, curradisimo, y el traje del futuro esta guapisimo..

Me termine de pasar la semana pasada el batman arkham asylum, y me parecio un juegazo,
tambien me pillare este, pero no creo que de salida.
una pregunta señores,que me aclare yo,al final en la edición coleccionista el juego que viene dentro del artbook,osea en una cutre caja de cartón,o en su caja de plástico normal??? un saludo!!!!
3560 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272