[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Pues ya está confirmada la edicion coleccionista, la verdad es que creo que es una muy buena EC, mejor que la de Arkham Asylum. Sin duda, me pongo a ahorrar http://bit.ly/n5Re0j
Hubiera preferido el cinturón pero bueno... La figura no está mal xDDDD Toca ahorrar, esta tarde iré a reservarla.

Un saludo!
Yo hubiese preferido la figura del joker , pero bueno no esta mal , parece ademas k la figura es de calidad y el precio esta ajustadillo.
Qué bien que por fin se sepa el contenido de la edición coleccionista, era justo lo que quería, una figura de batman.
La figura de Jocker también hubiera estado bien, pero las 2 opciones me parecían bien.
A mi la idea del cinturón no me gustaba, me parece más bonito tener una figura en una estantería que un cinturón colgando... xD
Buenas,

¿Alguno sabe a que precio sale la edición coleccionista?

Saludos
Amakuja escribió:Buenas,

¿Alguno sabe a que precio sale la edición coleccionista?

Saludos


Si le hubieras dado al link de ahi arriba que sale la foto y demas lo pone:

Por fin conocemos qué incluirá la edición coleccionista de Batman: Arkham City, la secuela del exitoso juego de Rocksteady y Warner Bros, y la verdad es que ha merecido la pena esperar. Incluirá:

1. Figura de Batman producida por Kotobukiya
2. Libro de Arte
3. Acceso al mapa desafio Iceberg Lounge y al skin Batman: The Dark Knight Returns
4. Album de Batman: Arkham City de WaterTower Music, disponible de manera digital
5. Y el recopilatorio de cortos de animación Batman: Gotham Knight

No podemos quejarnos en absoluto. ¿Su precio? Pues como ya informamos, será de 99,95€. en España.

Batman: Arkham City llegará el 21 de octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Y le he dado compañero... pero por alguna razón no he podido cargar la página. Saludos y gracias.
Pues a mi la figura no me termina de convencer, asi que me pillaré la edición normal y arreando, que con el otoño que se nos avecina cualquier ahorro es bienvenido... [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Pues a mi la figura no me termina de convencer, asi que me pillaré la edición normal y arreando, que con el otoño que se nos avecina cualquier ahorro es bienvenido... [carcajad]


Yo a la figura la verdad es que la veo un poco rara, no sé, no me convence mucho pero ser un friki de Batman me impulsa a hacerme con ella si o si xD De todas maneras a parte del Assassins y del Ultimate Tenkaichi no coy a comprar nada más hasta enero así que me lo puedo permitir xD

Un saludo!
Cómo me gustaría que hubiesen trajes desbloqueables en la aventura para Batman. No se si el traje ese es para la aventura o sólo desafios como en el AA, pero es algo que eché de menos en AA. Obviamente el tema sería conseguirlos en el juego, no en DLC. Podrían poner el traje de los dibujos animados, el de la capa azul, el del símbolo con fondo amarillo, todo negro como en la peli... y desbloquearlos por ejemplo resolviendo X enigmas o encontrándolos desperdigados por la ciudad.
Que mania tiene con hacer a los personajes agazapaos en las figuras, con la de gears igual y en el driver s.f. es el coche en posición super rara que parecer este volando :-? . Con lo bonico que hubiese quedao ahi subio encima de una gargola que pudieras enganchar en las esquina de la estanteria xD
fadeus escribió:Que mania tiene con hacer a los personajes agazapaos en las figuras, con la de gears igual y en el driver s.f. es el coche en posición super rara que parecer este volando :-? . Con lo bonico que hubiese quedao ahi subio encima de una gargola que pudieras enganchar en las esquina de la estanteria xD


Imagen

Ahí, pensando en como te va a atacar cuando estes distraido xD
E.C reservada, esta cae si o si xD
A mi no me convence, esa figura tiene pinta de ser demasiada pequeña y la posicion que tiene tampoco me gusta mucho. Los demas extras ... pues no estan mal, aunque yo el DVD con los cortos ya lo tengo.

Una vez vista la EC me decido por la edicion normal, 100€ lo veo excesivo para la misma.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerda que en territirio PALeto, las ediciones de coleccionista son pesimas y lamentables respecto a las de afuera. Puaj! Yo ni regalada oye
Salu2
nevermind escribió:
fadeus escribió:Que mania tiene con hacer a los personajes agazapaos en las figuras, con la de gears igual y en el driver s.f. es el coche en posición super rara que parecer este volando :-? . Con lo bonico que hubiese quedao ahi subio encima de una gargola que pudieras enganchar en las esquina de la estanteria xD


Imagen

Ahí, pensando en como te va a atacar cuando estes distraido xD


Ojalá la figura fuera con esta pose xDDDD Aún así ya la he reservado, a parte de la figura el DVD de los cortos también me gusta (aunque ya lo he visto) y el traje que regalan, pues bueno, otro extra...

Un saludo!
Habrá capítulos descargables...

http://www.vandal.net/noticia/58533/batman-arkham-city-tendra-capitulos-descargables-se-confirma-el-pingino/

Eso no me gusta tanto, aunque prolongará la vida del juego. En fín, ya sabemos que harán versión GOTY [sonrisa] .
Nota: Puiblico la misma informacion que he posteado en el Hilo oficial correspondiente de PS3, ya que no la veo publicada....

Se ha revelado-confirmado a "Talia al Ghul"

Imagen "Stana Katic"

como nuevo personaje de la historia de "Arkham City"

Desde la "Comic Con" de "San Diego" la "Warner Bros" junto con "DC comics" y "Rocksetady" han declarado ofcialmente dicha informacion; La persona que dara vida a "Talia al Ghul" prestando su voz e imagen es la actriz "Stana Katic", (La chica de la foto) quien interpreta a Kate Beckett en la serie Castle, tambien se ha desvelado por parte de "Kevin Conroy" (La Voz oficial de Batman de la lengua Inglesa) de forma extraoficial que podria haber "DLCs" episodicos en forma de capitulos para descargar y continuar de esta forma diferentes tramas....http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2876f831460&pic=GEN

Tambien ha salido al descubierto un nuevo trailer del "pinguino" en el que se puede observar entre otras cosas, el local del mismo "Oswald Cobblepot" el bar de ambiente "Iceberg Lounge", o un nuevo villano al final de dicho trailer....
Solomon Grundy

Imagen


Trailer del pinguino: http://www.youtube.com/watch?v=1g39nrY7Dks&feature=player_embedded#at=31
sabéis si en gamestop dan DLC por reservar el juego?


Lo ha puesto un compañero 2 post encima!! [+risas]

A cada video que sale tengo mas ganas de darle caña!

salu2
¿Sabéis si va a aparecer otra vez cocodrilo? Recuerdo que en Arkham Asylum se escapaba enganchado en una caja de titán y era de imaginar que saldría en este, pero no he visto nada en el post principal ni en ningún video. Puede que sea una sorpresilla, pero me parece raro que no lo anuncien como uno de los villanos tal y como están haciendo con los otros.
pituking escribió:¿Sabéis si va a aparecer otra vez cocodrilo? Recuerdo que en Arkham Asylum se escapaba enganchado en una caja de titán y era de imaginar que saldría en este, pero no he visto nada en el post principal ni en ningún video. Puede que sea una sorpresilla, pero me parece raro que no lo anuncien como uno de los villanos tal y como están haciendo con los otros.


Si lo dices por el final salian varios finales, pero era cosa de azar se comento una vez...
A varias personas le salian al final el espantapajaros, a otros cocodrilo...
tiene una pinta estupenda,este cae fijo
Con ser la mitad de absorbente que Asylum ya será un juegazo
Cada vez que sale un video nuevo pinta mucho mejor [+risas]

Menudo repertorio de enemigos y demas... [oki] si el primero se disfruta este sera puro lujo...
Por lo menos digamos que meten ya un "gigante" en el primero el cocodrilo y ahora el tal solomon grundy... nacido un lunes eee jajajaja [jaja] que se ve en el ultimo trailer.

Aunque quiza a mas de uno se quejara porque se canse de ir de lado a lado seguramente, aunque yo es algo que agradezco, lo de tener libertad en los juegos es lo mejor que se puede hacer. Asi cada cual se lo montara como quiera, se montara su propia pelicula jajaja y no lo haremos todos de la misma forma.
Rubio_FJ escribió:
pituking escribió:¿Sabéis si va a aparecer otra vez cocodrilo? Recuerdo que en Arkham Asylum se escapaba enganchado en una caja de titán y era de imaginar que saldría en este, pero no he visto nada en el post principal ni en ningún video. Puede que sea una sorpresilla, pero me parece raro que no lo anuncien como uno de los villanos tal y como están haciendo con los otros.


Si lo dices por el final salian varios finales, pero era cosa de azar se comento una vez...
A varias personas le salian al final el espantapajaros, a otros cocodrilo...


Yo me lo pasé 2 veces y me salio las 2 veces cocodrilo. Me lo pasaré otra vez a ver si me sale el espantapájaros.
Al principio yo creia que el "superviviente" dependia de la dificultad, pero me estuve informando a traves de internet y lei que era puro azar, yo me lo pase 2 veces también y en ambas se salvo el espantapajaros, asi que ni idea xD

Por cierto, creo que de los pocos enemigos que quedan por aparecer en este juego (de los mas conocidos) son Rhas y Mr. Frio, ojala y aparezcan en DLC aunque sea, aunque a mi me encantaría ver a Clayface por ejemplo xD

Un saludo!
¿No se ha dicho nada si volverá el espantapájaros para esta entrega?

Aunque bueno, leí en algún lugar que aparecería Calendar Man y que dependiendo de la fecha que tuviéramos en la consola cambiarían las cosas. Quizás es el "sustituto" del Espantapájaros.
Esta mañana finalmente he reservado la EC de este gran juego, cada video que veo mas me gusta, y tras ver la primera entrega estoi convencido de que sera uno de los mejores del año junto al GOW3.
abarth escribió:¿No se ha dicho nada si volverá el espantapájaros para esta entrega?

Aunque bueno, leí en algún lugar que aparecería Calendar Man y que dependiendo de la fecha que tuviéramos en la consola cambiarían las cosas. Quizás es el "sustituto" del Espantapájaros.


Yo espero que si no sale el espantapájaros haya una lucha rollo psicológica con idas de olla como con la que tienes con él en Arkham Asylum. Me pareció el mejor momento del juego.
Hola, soy un gran fan de Batman Arkham Asylum, y voy a comprarme sin lugar a dudas el Arkham City, mi unica duda es si pillarme o no la edicion especial, nose si vale la pena pagar casi 100 euros por todo lo que trae, me gustaria saber alguna opinion de alguien que la conozca bien y eso.

Un saludo
neon_knight17 escribió:
abarth escribió:¿No se ha dicho nada si volverá el espantapájaros para esta entrega?

Aunque bueno, leí en algún lugar que aparecería Calendar Man y que dependiendo de la fecha que tuviéramos en la consola cambiarían las cosas. Quizás es el "sustituto" del Espantapájaros.


Yo espero que si no sale el espantapájaros haya una lucha rollo psicológica con idas de olla como con la que tienes con él en Arkham Asylum. Me pareció el mejor momento del juego.



Completamente de acuerdo.
Madre mia con el nuevo video. Cada vez que sacan uno nuevo mejora [mad]
Anoche al no poder dormir me puse a ver la serie de Batman [+risas] la de dibujos de 1992 - 1995
http://www.youtube.com/watch?v=r3cqghhWj5k

jejejeje... vi 3 o 4 capitulos... a ver si me da por seguir viendola entera jajaja que la tengo de hace mil años y sin verla. [+risas]
El primer con un Murcielago gigante, el segundo el joker, el tercero el espantapajaros... y ahi siguen jajaja

Asi hago tiempo de aqui al arkham city y me veo en general todos los enemigos y demas [qmparto]
se a confirmau el idioma del uk?
vendra en castellano?
Pregunta sobre el arkham asylum. Tengo el juego normal... puedo pillar en el bazar absolutamente todo el dlc q viene con la edición goty?

Esque me he traído la consola a la playa y vi el juego en el Carrefour jaja, versión normal. Sólo tengo Internet en el móvil y no puedo comprobarlo.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... kham-city/

Impresiones jugables: Batman: Arkham CityDespués de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham.Como seguro que también ocurre con muchos de vosotros no podemos negar el gran interés y deseo que tenemos hacia Batman: Arkham City. Y es que la primera de sus aventuras nos dejó gratamente impresionados, algo que estamos convencidos que ocurrirá una vez más con esta continuación. Su aspecto es excelente, o eso es lo que pensamos después de haberlo visto en repetidas ocasiones.


Gotham City: danger zone
El argumento de Batman: Arkham City (escrito por el afamado Paul Dini) nos llevará sin remedio a las peligrosas y sucias calles de Gotham, el hogar de Batman. Y es que allí se habrán trasladado todos los maleantes, delincuentes, asesinos y súper villanos que tiempo atrás se encontraban alojados en el complejo Arkham Asylum y la penitenciaria de Blackgate. Pero tras el cierre de ambos locales, Gotham sufrirá las consecuencias.
El elenco de personajes a los que tendremos que hacer frente esta vez será mucho más nutrido y peligroso que antaño. Y es que si Joker, Harley Quinn, Enigma y Cocodrilo Asesino fueron los principales tipos a los que debíamos enfrentarnos en Batman: Arkham Asylum, en esta ocasión a este grupo de personajes se unirán otros como el Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y otros tantos más.
Por fortuna, y dado que el elenco de villanos crecerá, nuestro personaje contará con la ayuda de una chica muy especial, Catwoman. Aunque Batman será el protagonista absoluto de esta aventura, siempre que lo deseemos podremos pedir ayuda de esta felina heroína. Y para llevar a cabo la permuta tan solo tendremos que buscar a una pequeña manada de gatos situados en algunos de los tejados de los edificios de Gotham.
El papel de esta chica no será tan relevante como el del Caballero Oscuro pero, aún así y según los cálculos de los propios desarrolladores, su historia (que transcurrirá en paralelo a la principal) se extenderá durante 4-6 horas de juego. Las habilidades y aptitudes de Catwoman diferirán bastante de las contempladas en el Hombre-Murciélago, ya que la despampanante delincuente será una consumada especialista en el terreno de la infiltración y el sigilo. Su presencia dotará a la aventura de una mayor variedad… y sensualidad.

ugabilidad potenciada
Después de las buenas críticas obtenidas por su anterior trabajo en Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios piensa mantener la estructura y jugabilidad básicas que hicieron grande a su anterior clásico. Por lo tanto en Arkham City lo que se va a buscar es potenciar todos los ingredientes que ensalzaron a la precuela.
El cambio más importante viene dado por una de las nuevas habilidades de Batman, su capacidad de sobrevolar los escenarios haciendo uso extensivo de su capa y su batgarra. Esta habilidad dotará al protagonista de una libertad de acción mucho más grande que la que ya disfrutó en Arkham Asylum, pudiendo desplazarse de un punto a otro de la urbe con mayor rapidez.
Esta nueva aptitud también potenciará mucho el componente exploración del juego. Una vez más los desarrolladores incluirán una buena cantidad de puzles, secretos y acertijos (muchos de ellos ideados por Enigma) esperando a ser resueltos, factores que servirán para aportar la profundidad necesaria a la aventura y para extender la vida útil del título, estimada entre las 20 y las 40 horas en función del porcentaje del juego que queramos (o podamos) completar. ¡Y eso sin contar con los nuevos y ya famosos Mapas de Desafío que se integrarán!
Siguiendo con las nuevas capacidades del protagonista, el Hombre-Murciélago también podrá echar mano de una nueva remesa de gadgets y armas como las bombas de humo, por ejemplo, objetos que nos permitirán sembrar la confusión entre los rivales. Y dicho caos nos vendrá de fábula para escapar de situaciones comprometidas o para infiltrarnos entre las líneas enemigas. Sumad a esto evoluciones de otros dispositivos ya conocidos como el secuenciador criptográfico V2, nuevos usos y posibilidades para los batarangs, la batgarra, etc. y tendréis un set de bat-herramientas increíblemente versátil.

tro ingrediente fundamental sobre la que se apoyará la base jugable de Batman: Arkham City serán los combates. En esta ocasión el Caballero Oscuro será capaz de ejecutar el doble de combos y movimientos de los exhibidos en Arkham Asylum, algunos de ellos verdaderamente impresionantes. Y por supuesto, a medida que avance la aventura será posible ir desbloqueando nuevos ataques y movimientos adicionales.
Esta gama de nuevos movimientos se pondrá a prueba más que nunca durante las batallas contra los criminales. Sí, porque si en la anterior aventura de Batman tuvimos que enfrentarnos en determinadas ocasiones a una docena de rivales de forma simultánea, en este caso la cifra podrá llegar a doblarse. Todo un reto. Y por supuesto también tendremos que librar batallas directas contra los súper villanos, duelos que prometen ser épicos.
Esplendor técnico
Si Rocksteady Studios ya demostró con su producción anterior hasta dónde pueden llegar los formatos actuales en materia técnica, con este nuevo trabajo alcanzarán cotas superiores.
Para empezar, el tamaño que poseerá la ciudad os dejará atónitos. Los desarrolladores calculan que será unas cinco veces más grande que todo el complejo de Arkham Asylum que dio cobijo a la primera parte. Pero no penséis que este hecho tendrá un impacto negativo en la calidad y aspecto que mostrarán las zonas, edificios y decorados que se darán cita en la urbe. Más bien todo lo contrario. Creednos si os decimos que nos quedamos realmente maravillados ante la imponente apariencia y solidez de cada uno de los elementos que aparecían en pantalla durante la demo: gárgolas, barandillas, alcantarillas, papeles y posters, farolas, carteles luminosos, bandadas de pájaros y miles de detalles más se dejaban ver en cada rincón de Gotham. Estamos convencidos de que va a tratarse de uno de los juegos más avanzados técnicamente de la actual generación.
Y algo similar sucederá con el modelado de los personajes. Si la figura del Caballero Oscuro que pudimos contemplar en Arkham Asylum poseía una calidad y nivel de detalle difícilmente superable, en este caso su diseño (especialmente su armadura) experimentará una pequeña vuelta de tuerca para lucir aún más detallado, auténtico y sólido.
Pero Batman no será el único personaje que lucirá un acabado sobresaliente. Ya veréis qué cara ponéis cuando veáis a Catwoman en plena acción. Pocas veces habréis visto tantas curvas perfectamente moldeadas en un cuerpo tan reducido y estilizado, y sus animaciones os dejarán atónitos por su suavidad. Otro de los personajes que pudimos contemplar y que nos dejó perplejos por su fantástica representación fue el Pingüino. Dicho villano mostraba un modelado bastante complejo que incluía dientes ennegrecidos, un abrigo cuyas solapas dejaban entrever un trabajo de texturización impresionante, múltiples arrugas, manchas y otros rasgos faciales realizados con suma perfección… Algo increíble.
Podríamos seguir hablando durante horas de este deseado e irresistible nuevo capítulo de las aventuras de Batman según Rocksteady, pero creemos que todo lo que os hemos contado ya sobre él os ha dejado una idea muy clara en la cabeza: va a tratarse de uno de los mejores juegos de la temporada, una apuesta más que segura que ensalzará aún más si cabe la popularidad de este clásico héroe de DC Comics.
xavibass escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7417/3002/0/batman-arkham-city/
Impresiones jugables: Batman: Arkham CityDespués de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham.Como seguro que también ocurre con muchos de vosotros no podemos negar el gran interés y deseo que tenemos hacia Batman: Arkham City. Y es que la primera de sus aventuras nos dejó gratamente impresionados, algo que estamos convencidos que ocurrirá una vez más con esta continuación. Su aspecto es excelente, o eso es lo que pensamos después de haberlo visto en repetidas ocasiones.


Gotham City: danger zone
El argumento de Batman: Arkham City (escrito por el afamado Paul Dini) nos llevará sin remedio a las peligrosas y sucias calles de Gotham, el hogar de Batman. Y es que allí se habrán trasladado todos los maleantes, delincuentes, asesinos y súper villanos que tiempo atrás se encontraban alojados en el complejo Arkham Asylum y la penitenciaria de Blackgate. Pero tras el cierre de ambos locales, Gotham sufrirá las consecuencias.
El elenco de personajes a los que tendremos que hacer frente esta vez será mucho más nutrido y peligroso que antaño. Y es que si Joker, Harley Quinn, Enigma y Cocodrilo Asesino fueron los principales tipos a los que debíamos enfrentarnos en Batman: Arkham Asylum, en esta ocasión a este grupo de personajes se unirán otros como el Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y otros tantos más.
Por fortuna, y dado que el elenco de villanos crecerá, nuestro personaje contará con la ayuda de una chica muy especial, Catwoman. Aunque Batman será el protagonista absoluto de esta aventura, siempre que lo deseemos podremos pedir ayuda de esta felina heroína. Y para llevar a cabo la permuta tan solo tendremos que buscar a una pequeña manada de gatos situados en algunos de los tejados de los edificios de Gotham.
El papel de esta chica no será tan relevante como el del Caballero Oscuro pero, aún así y según los cálculos de los propios desarrolladores, su historia (que transcurrirá en paralelo a la principal) se extenderá durante 4-6 horas de juego. Las habilidades y aptitudes de Catwoman diferirán bastante de las contempladas en el Hombre-Murciélago, ya que la despampanante delincuente será una consumada especialista en el terreno de la infiltración y el sigilo. Su presencia dotará a la aventura de una mayor variedad… y sensualidad.

ugabilidad potenciada
Después de las buenas críticas obtenidas por su anterior trabajo en Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios piensa mantener la estructura y jugabilidad básicas que hicieron grande a su anterior clásico. Por lo tanto en Arkham City lo que se va a buscar es potenciar todos los ingredientes que ensalzaron a la precuela.
El cambio más importante viene dado por una de las nuevas habilidades de Batman, su capacidad de sobrevolar los escenarios haciendo uso extensivo de su capa y su batgarra. Esta habilidad dotará al protagonista de una libertad de acción mucho más grande que la que ya disfrutó en Arkham Asylum, pudiendo desplazarse de un punto a otro de la urbe con mayor rapidez.
Esta nueva aptitud también potenciará mucho el componente exploración del juego. Una vez más los desarrolladores incluirán una buena cantidad de puzles, secretos y acertijos (muchos de ellos ideados por Enigma) esperando a ser resueltos, factores que servirán para aportar la profundidad necesaria a la aventura y para extender la vida útil del título, estimada entre las 20 y las 40 horas en función del porcentaje del juego que queramos (o podamos) completar. ¡Y eso sin contar con los nuevos y ya famosos Mapas de Desafío que se integrarán!
Siguiendo con las nuevas capacidades del protagonista, el Hombre-Murciélago también podrá echar mano de una nueva remesa de gadgets y armas como las bombas de humo, por ejemplo, objetos que nos permitirán sembrar la confusión entre los rivales. Y dicho caos nos vendrá de fábula para escapar de situaciones comprometidas o para infiltrarnos entre las líneas enemigas. Sumad a esto evoluciones de otros dispositivos ya conocidos como el secuenciador criptográfico V2, nuevos usos y posibilidades para los batarangs, la batgarra, etc. y tendréis un set de bat-herramientas increíblemente versátil.

tro ingrediente fundamental sobre la que se apoyará la base jugable de Batman: Arkham City serán los combates. En esta ocasión el Caballero Oscuro será capaz de ejecutar el doble de combos y movimientos de los exhibidos en Arkham Asylum, algunos de ellos verdaderamente impresionantes. Y por supuesto, a medida que avance la aventura será posible ir desbloqueando nuevos ataques y movimientos adicionales.
Esta gama de nuevos movimientos se pondrá a prueba más que nunca durante las batallas contra los criminales. Sí, porque si en la anterior aventura de Batman tuvimos que enfrentarnos en determinadas ocasiones a una docena de rivales de forma simultánea, en este caso la cifra podrá llegar a doblarse. Todo un reto. Y por supuesto también tendremos que librar batallas directas contra los súper villanos, duelos que prometen ser épicos.
Esplendor técnico
Si Rocksteady Studios ya demostró con su producción anterior hasta dónde pueden llegar los formatos actuales en materia técnica, con este nuevo trabajo alcanzarán cotas superiores.
Para empezar, el tamaño que poseerá la ciudad os dejará atónitos. Los desarrolladores calculan que será unas cinco veces más grande que todo el complejo de Arkham Asylum que dio cobijo a la primera parte. Pero no penséis que este hecho tendrá un impacto negativo en la calidad y aspecto que mostrarán las zonas, edificios y decorados que se darán cita en la urbe. Más bien todo lo contrario. Creednos si os decimos que nos quedamos realmente maravillados ante la imponente apariencia y solidez de cada uno de los elementos que aparecían en pantalla durante la demo: gárgolas, barandillas, alcantarillas, papeles y posters, farolas, carteles luminosos, bandadas de pájaros y miles de detalles más se dejaban ver en cada rincón de Gotham. Estamos convencidos de que va a tratarse de uno de los juegos más avanzados técnicamente de la actual generación.
Y algo similar sucederá con el modelado de los personajes. Si la figura del Caballero Oscuro que pudimos contemplar en Arkham Asylum poseía una calidad y nivel de detalle difícilmente superable, en este caso su diseño (especialmente su armadura) experimentará una pequeña vuelta de tuerca para lucir aún más detallado, auténtico y sólido.
Pero Batman no será el único personaje que lucirá un acabado sobresaliente. Ya veréis qué cara ponéis cuando veáis a Catwoman en plena acción. Pocas veces habréis visto tantas curvas perfectamente moldeadas en un cuerpo tan reducido y estilizado, y sus animaciones os dejarán atónitos por su suavidad. Otro de los personajes que pudimos contemplar y que nos dejó perplejos por su fantástica representación fue el Pingüino. Dicho villano mostraba un modelado bastante complejo que incluía dientes ennegrecidos, un abrigo cuyas solapas dejaban entrever un trabajo de texturización impresionante, múltiples arrugas, manchas y otros rasgos faciales realizados con suma perfección… Algo increíble.
Podríamos seguir hablando durante horas de este deseado e irresistible nuevo capítulo de las aventuras de Batman según Rocksteady, pero creemos que todo lo que os hemos contado ya sobre él os ha dejado una idea muy clara en la cabeza: va a tratarse de uno de los mejores juegos de la temporada, una apuesta más que segura que ensalzará aún más si cabe la popularidad de este clásico héroe de DC Comics.


[babas]
Millencolin escribió:
xavibass escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7417/3002/0/batman-arkham-city/
Impresiones jugables: Batman: Arkham CityDespués de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham.Como seguro que también ocurre con muchos de vosotros no podemos negar el gran interés y deseo que tenemos hacia Batman: Arkham City. Y es que la primera de sus aventuras nos dejó gratamente impresionados, algo que estamos convencidos que ocurrirá una vez más con esta continuación. Su aspecto es excelente, o eso es lo que pensamos después de haberlo visto en repetidas ocasiones.


Gotham City: danger zone
El argumento de Batman: Arkham City (escrito por el afamado Paul Dini) nos llevará sin remedio a las peligrosas y sucias calles de Gotham, el hogar de Batman. Y es que allí se habrán trasladado todos los maleantes, delincuentes, asesinos y súper villanos que tiempo atrás se encontraban alojados en el complejo Arkham Asylum y la penitenciaria de Blackgate. Pero tras el cierre de ambos locales, Gotham sufrirá las consecuencias.
El elenco de personajes a los que tendremos que hacer frente esta vez será mucho más nutrido y peligroso que antaño. Y es que si Joker, Harley Quinn, Enigma y Cocodrilo Asesino fueron los principales tipos a los que debíamos enfrentarnos en Batman: Arkham Asylum, en esta ocasión a este grupo de personajes se unirán otros como el Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y otros tantos más.
Por fortuna, y dado que el elenco de villanos crecerá, nuestro personaje contará con la ayuda de una chica muy especial, Catwoman. Aunque Batman será el protagonista absoluto de esta aventura, siempre que lo deseemos podremos pedir ayuda de esta felina heroína. Y para llevar a cabo la permuta tan solo tendremos que buscar a una pequeña manada de gatos situados en algunos de los tejados de los edificios de Gotham.
El papel de esta chica no será tan relevante como el del Caballero Oscuro pero, aún así y según los cálculos de los propios desarrolladores, su historia (que transcurrirá en paralelo a la principal) se extenderá durante 4-6 horas de juego. Las habilidades y aptitudes de Catwoman diferirán bastante de las contempladas en el Hombre-Murciélago, ya que la despampanante delincuente será una consumada especialista en el terreno de la infiltración y el sigilo. Su presencia dotará a la aventura de una mayor variedad… y sensualidad.

ugabilidad potenciada
Después de las buenas críticas obtenidas por su anterior trabajo en Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios piensa mantener la estructura y jugabilidad básicas que hicieron grande a su anterior clásico. Por lo tanto en Arkham City lo que se va a buscar es potenciar todos los ingredientes que ensalzaron a la precuela.
El cambio más importante viene dado por una de las nuevas habilidades de Batman, su capacidad de sobrevolar los escenarios haciendo uso extensivo de su capa y su batgarra. Esta habilidad dotará al protagonista de una libertad de acción mucho más grande que la que ya disfrutó en Arkham Asylum, pudiendo desplazarse de un punto a otro de la urbe con mayor rapidez.
Esta nueva aptitud también potenciará mucho el componente exploración del juego. Una vez más los desarrolladores incluirán una buena cantidad de puzles, secretos y acertijos (muchos de ellos ideados por Enigma) esperando a ser resueltos, factores que servirán para aportar la profundidad necesaria a la aventura y para extender la vida útil del título, estimada entre las 20 y las 40 horas en función del porcentaje del juego que queramos (o podamos) completar. ¡Y eso sin contar con los nuevos y ya famosos Mapas de Desafío que se integrarán!
Siguiendo con las nuevas capacidades del protagonista, el Hombre-Murciélago también podrá echar mano de una nueva remesa de gadgets y armas como las bombas de humo, por ejemplo, objetos que nos permitirán sembrar la confusión entre los rivales. Y dicho caos nos vendrá de fábula para escapar de situaciones comprometidas o para infiltrarnos entre las líneas enemigas. Sumad a esto evoluciones de otros dispositivos ya conocidos como el secuenciador criptográfico V2, nuevos usos y posibilidades para los batarangs, la batgarra, etc. y tendréis un set de bat-herramientas increíblemente versátil.

tro ingrediente fundamental sobre la que se apoyará la base jugable de Batman: Arkham City serán los combates. En esta ocasión el Caballero Oscuro será capaz de ejecutar el doble de combos y movimientos de los exhibidos en Arkham Asylum, algunos de ellos verdaderamente impresionantes. Y por supuesto, a medida que avance la aventura será posible ir desbloqueando nuevos ataques y movimientos adicionales.
Esta gama de nuevos movimientos se pondrá a prueba más que nunca durante las batallas contra los criminales. Sí, porque si en la anterior aventura de Batman tuvimos que enfrentarnos en determinadas ocasiones a una docena de rivales de forma simultánea, en este caso la cifra podrá llegar a doblarse. Todo un reto. Y por supuesto también tendremos que librar batallas directas contra los súper villanos, duelos que prometen ser épicos.
Esplendor técnico
Si Rocksteady Studios ya demostró con su producción anterior hasta dónde pueden llegar los formatos actuales en materia técnica, con este nuevo trabajo alcanzarán cotas superiores.
Para empezar, el tamaño que poseerá la ciudad os dejará atónitos. Los desarrolladores calculan que será unas cinco veces más grande que todo el complejo de Arkham Asylum que dio cobijo a la primera parte. Pero no penséis que este hecho tendrá un impacto negativo en la calidad y aspecto que mostrarán las zonas, edificios y decorados que se darán cita en la urbe. Más bien todo lo contrario. Creednos si os decimos que nos quedamos realmente maravillados ante la imponente apariencia y solidez de cada uno de los elementos que aparecían en pantalla durante la demo: gárgolas, barandillas, alcantarillas, papeles y posters, farolas, carteles luminosos, bandadas de pájaros y miles de detalles más se dejaban ver en cada rincón de Gotham. Estamos convencidos de que va a tratarse de uno de los juegos más avanzados técnicamente de la actual generación.
Y algo similar sucederá con el modelado de los personajes. Si la figura del Caballero Oscuro que pudimos contemplar en Arkham Asylum poseía una calidad y nivel de detalle difícilmente superable, en este caso su diseño (especialmente su armadura) experimentará una pequeña vuelta de tuerca para lucir aún más detallado, auténtico y sólido.
Pero Batman no será el único personaje que lucirá un acabado sobresaliente. Ya veréis qué cara ponéis cuando veáis a Catwoman en plena acción. Pocas veces habréis visto tantas curvas perfectamente moldeadas en un cuerpo tan reducido y estilizado, y sus animaciones os dejarán atónitos por su suavidad. Otro de los personajes que pudimos contemplar y que nos dejó perplejos por su fantástica representación fue el Pingüino. Dicho villano mostraba un modelado bastante complejo que incluía dientes ennegrecidos, un abrigo cuyas solapas dejaban entrever un trabajo de texturización impresionante, múltiples arrugas, manchas y otros rasgos faciales realizados con suma perfección… Algo increíble.
Podríamos seguir hablando durante horas de este deseado e irresistible nuevo capítulo de las aventuras de Batman según Rocksteady, pero creemos que todo lo que os hemos contado ya sobre él os ha dejado una idea muy clara en la cabeza: va a tratarse de uno de los mejores juegos de la temporada, una apuesta más que segura que ensalzará aún más si cabe la popularidad de este clásico héroe de DC Comics.


[babas]


Leyendo todo esto y con los videos e imagenes y demas... esta claro que va a ser GOTY pero de cabeza, si ya lo fue el primero y digamos que era "corto"... este que sera mucho mas en todos los aspectos pues... vamos... de cabeza sera de los mejores juegos de este año [oki]

Luego muchos diran tal de otros titulos, pero creo que otros titulos estan demasiado sobrevalorados y quemados, y mas si se trata de juegos de pegar tiros y poco mas... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Leyendo todo esto y con los videos e imagenes y demas... esta claro que va a ser GOTY pero de cabeza, si ya lo fue el primero y digamos que era "corto"... este que sera mucho mas en todos los aspectos pues... vamos... de cabeza sera de los mejores juegos de este año [oki]
Luego muchos diran tal de otros titulos, pero creo que otros titulos estan demasiado sobrevalorados y quemados, y mas si se trata de juegos de pegar tiros y poco mas... [tomaaa]


Es que Batman: Arkham Asylum supuso un soplo de aire fresco en esta generación de consolas. Es un juego redondo completamente, lo tiene todo; acción, infiltración, puzzles, historia, personajes muy carismáticos, duración...
Y este Batman: Arkham City es igual, pero elevado a la enésima potencia.

Ya lo dije hace unos meses y lo repito ahora, esta saga, con el tiempo, se situará a la altura de las grandes de la historia de los vieojuegos.

Lo dicho, GOTY :p
Sacado del hilo de Ediciones Coleccionista:

[url=hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231[/url]
yopmoi escribió:Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman para que podamos ver todos como es de grande, ya que la foto que posteé (tambien suya) estaba en perspectiva y como dijo ryasanx podia crear confusión.

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¿¿Que os parece??

Edito para deciros que mi amigo me ha dicho que si os fijais en las fotos, tambien hay mandos especiales edición batman. Le he pedido si me puede conseguir alguna foto tambien de los mandos para que le podamos echar un vistazo.



LoNe-WoLf escribió:nananananana batmaaaaaan

mas fotos
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me encanta la figura pero lo que me echa pa atrás es que el juego venga en una caja de cartón todo cutre,ya tnego el anterior en un cartón por tener el batarang .. ya pondría ponerlo en su fudna original y me lo compraba de cabeza!!!
(mensaje borrado)
Demasiada pasta para la E.C. en realidad solo tengo una (GoW2) y aún así no me pareció tan bueno como pensaba que iba a ser (claro que la E.C. del Gears of war 2 no era tan cara, pero no traía nada del otro mundo xD)

Aún así, lo pillaría si tuviera "mucha pasta", eso si, eso del PAD de Batman me ha encantado.. espero a mas fotos, por que últimamente se me ha ido jodiendo todos los pads y solo tengo uno y he estado pensando en comprarme otro, pero si sale alguno de Batman lo mismo me espero y me lo pillo ^^

Que ganas le tengo al puto juego...

EDIT: Google me ha encontrado fotos del que parece ser el PAD:

http://www.onlinesocialmedia.net/201106 ... o-e3-2011/

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Pero que mando tan precioso, joder. Si tuviera dinero...
No se si esta dicho porque no sigo mucho el hilo para no hypearme y que me pille todo mas o menos de sorpresa, pero en la hobby consolas comentan que Bane volvera en Arkham City, esperemos que tambien lo haga el Espantapajaros!!!

Un saludo!
Pues el mando va a caer junto con el del gow 3 :D. Me ha encantadO!
Spark89 escribió:No se si esta dicho porque no sigo mucho el hilo para no hypearme y que me pille todo mas o menos de sorpresa, pero en la hobby consolas comentan que Bane volvera en Arkham City, esperemos que tambien lo haga el Espantapajaros!!!

Un saludo!


Viendo cómo termina el Espantapájaros en el Asylum no sé, no sé......

Yo voy a ser la oveja negra, pero esa manía de mundos abiertos....¿por qué? El Asylum es "abierto", lo pongo entre comillas porque no puedes acceder a los edificios hasta que toca, al menos al completo, y me parece genial.

¿Por qué todo ha de ser mundos abiertos? Para mí solo sirven para perder el hilo de la historia principal y en definitiva no es más que para hacer "cuatro cosas" que de poco sirven, pero como es lo que vende pues mundo abierto.
abarth escribió:Pero que mando tan precioso, joder. Si tuviera dinero...

Muy bonito, pero tiene toda la pinta de ser marca "el alacrán" y yo los mandos que no son originales como que no, que luego pasa que lo que pasa, que van fatal.
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