neon_knight17 escribió:IJGLV escribió:Es recomendable que me juegue el Arkham Asylum antes de jugar a este?
Un saludo.
Es recomendable jugar a Arkham Asylum a secas .
En serio, si tienes una oportunidad por pequeña que sea de jugarlo hazlo ya.
Alcan86 escribió:No sé si ya se puso:
More Of Batman: Arkham City E3's Gameplay Demo
http://www.youtube.com/watch?v=k15HmdPkUIo
Alcan86 escribió:More Of Batman: Arkham City E3's Gameplay Demo
http://www.youtube.com/watch?v=k15HmdPkUIo
Alcan86 escribió:No sé si ya se puso:
More Of Batman: Arkham City E3's Gameplay Demo
http://www.youtube.com/watch?v=k15HmdPkUIo
fenix_supremo escribió:Gameplay de 12 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=hBXDHznD ... r_embedded
fenix_supremo escribió:Gameplay de 12 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=hBXDHznD ... r_embedded
Rivroner escribió:El vídeo es brutal y tiene una pinta de Sandbox a lo Assasin´s Creed que em encanta.
Me voy a tener que comprar el primero antes de este para ponerme al día.
Lluquete escribió:Despues de ver los videos, me sigue recordando enormemente al anterior, puaj! Enemigos clonicos, escenarios indestructibles (se mira pero no se toca oye), el diseño de Batman con unos brazos demasiado cortos, enemigos finales infantiles y de risa, ni una puñetera gota de sangre en tooodo el juego. Vamos que me acabe el anterior por inercia, a la fuerza e inmediatamente vendido ipsofacto. Gran decepcion sin duda
Este va a ser mas de lo mismo
No gracias
Salu2
moonmaker escribió:Mas noticias sobre el juego, aquí hablan un poco de los enemigos de Batman, y de que intentaran cambiarlos, humanizarlos, hablan en la noticia.
http://**SPAM**.es/2011/07/04/enemigos- ... kham-city/
Lluquete escribió:moonmaker escribió:Mas noticias sobre el juego, aquí hablan un poco de los enemigos de Batman, y de que intentaran cambiarlos, humanizarlos, hablan en la noticia.
http://**SPAM**.es/2011/07/04/enemigos- ... kham-city/
Si claaaaro, como sea igual de "humanos" y "variados" como en el anterior vamos apañaos, que se podian contar con los dedos de una mano y te sobraban 5 dedos
Salu2
D@rth escribió:En el primero habian varios finales o lo he soñado?
zaragozano escribió:D@rth escribió:En el primero habian varios finales o lo he soñado?
bueno el final era el mismo lo unico que cambiaba era la mano//brazo que salia al final
Ver la mano del Espantapajaros
D@rth escribió:En el primero habian varios finales o lo he soñado?
D@rth escribió:A mi el primero me encanto, para mi, uno de los mejores juegos de esta gen si duda. Y eso que no me gusta nada de nada el tema de heroes, comics y demas.
Funkeeper escribió:D@rth escribió:A mi el primero me encanto, para mi, uno de los mejores juegos de esta gen si duda. Y eso que no me gusta nada de nada el tema de heroes, comics y demas.
Lo que atrae a muchos de Batman(incluido a mí) es el aspecto psicológico y la historia que hay detrás tanto del héroe como de los villanos y que en conjunto hace que el producto tenga una esencia especial difícil de igualar.
D@rth escribió:A mi el primero me encanto, para mi, uno de los mejores juegos de esta gen si duda. Y eso que no me gusta nada de nada el tema de heroes, comics y demas.
batgirl ya salia en el 1, hasta donde yo se la historia decia que estaba paraplejica por un disparo creo... Robin estaba confirmado que seria solo desafios (espero) yo sigo diciendo que mejor nightwing que robinnevermind escribió:A mí lo que odio de esta serie es cuando le ponen compañeros a Batman... Robin, Batgirl, etc. No pega nada con la personalidad solitaria de Bruce. Espero que no los metan en las nuevas pelis ni en el juego ( rezo para que Robin solo este disponible para los desafios y no en la historia)
thanos1 escribió:La verdad es que las primeras pelis de batman, la serie antigua , no le hacian ningun bien a este personaje, que de hecho para mi era practicamente inexistente, pero la ultima pelicula ( el caballero oscuro) y el primer arkam, han hecho que me guste mucho este personaje.
Decir que e batman arkam ashylum, me gusto es poco, y que espero este con muchiisimas ganas, tambien es poco
Batman Arkham City jugará con la personalidad de Robin, personaje que tratará de cautivar a los fans del acompañante de Batman manteniendo aspectos clásicos de su figura, pero tratando de profundizar en su personalidad: "Nuestra visión con Robin es la de un joven que puede ser introvertido en ocasiones, pero muy peligroso y agresivo si le provocan. Su cabeza afeitada está inspirada por los luchadores de lucha libre porque pensamos que Robin podría hacerlo en su tiempo libre para mantenerse en pie. Incluso así, mantenemos los aspectos clásicos de la apariencia de Robin como los colores rojo y amarillo de su traje, la capa y la máscara"
"Queremos que la gente descubra a Robin como uno de sus personajes favoritos en el universos de Batman", explican en Rocksteady. Batman Arkham City saldrá a la venta a finales de este mismo año para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
zaragozano escribió:batgirl ya salia en el 1, hasta donde yo se la historia decia que estaba paraplejica por un disparo creo... Robin estaba confirmado que seria solo desafios (espero) yo sigo diciendo que mejor nightwing que robinnevermind escribió:A mí lo que odio de esta serie es cuando le ponen compañeros a Batman... Robin, Batgirl, etc. No pega nada con la personalidad solitaria de Bruce. Espero que no los metan en las nuevas pelis ni en el juego ( rezo para que Robin solo este disponible para los desafios y no en la historia)
p&p escribió:zaragozano escribió:batgirl ya salia en el 1, hasta donde yo se la historia decia que estaba paraplejica por un disparo creo... Robin estaba confirmado que seria solo desafios (espero) yo sigo diciendo que mejor nightwing que robinnevermind escribió:A mí lo que odio de esta serie es cuando le ponen compañeros a Batman... Robin, Batgirl, etc. No pega nada con la personalidad solitaria de Bruce. Espero que no los metan en las nuevas pelis ni en el juego ( rezo para que Robin solo este disponible para los desafios y no en la historia)
Es Oráculo, la hija de Gordon. Creo que la disparó el Joker, pero no estoy muy seguro de esto.
Joer, la culturilla que estoy cogiendo por jugar al Arkam Ashylum...
thanos1 escribió:La serie de dibus no la he visto, y las pelis de baman anteriores a dark night, fuero bastante flojas para mi gusto, nada que ver con la ultima que ha hecho, quiza fuese los actores de batman que no daban la talla, como michael keaton, excelente actor, pero no en ese personaje, al igual que kilmer. Aparte de el enfoque menos serio sobre la historia y el personaje, en la ultima batman impone, ya no es un fantoche vestido de murcielago, ,
PD: pido perdon a los fans acerrimos de batman por mi ultimo comentario.
Spark89 escribió:Solo un detalle, Barbara no es la hija de Gordon, es su sobrina. Por todo lo demás estas en lo cierto, Barbara fue Batgirl hasta que Joker la disparo dejándola paralítica y a partir de ahí comenzó a ser Oráculo.
Un saludo!
p&p escribió:Spark89 escribió:Solo un detalle, Barbara no es la hija de Gordon, es su sobrina. Por todo lo demás estas en lo cierto, Barbara fue Batgirl hasta que Joker la disparo dejándola paralítica y a partir de ahí comenzó a ser Oráculo.
Un saludo!
Lo he mirado y en la biografía pone que es su hija, Bárbara Gordon.
Tras el cierre del manicomio-cárcel de la isla Arkham y de la prisión Blackgate, el nuevo alcalde de Gotham, Quincy Sharp, ordena el traslado de todos los presos a Arkham City, otro centro de internamiento pero cinco veces más grande que la isla: ocupa el terreno de varios distritos industriales a las afueras de la ciudad de Gotham. Es en este escenario, nuevo semillero de criminales, donde se desarrolla Batman: Arkham City, esperada secuela de Batman: Arkham Asylum (localizado en la isla) que se lanzará el 21 de octubre en Europa (tres días antes, el 18, en Estados Unidos) para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Dax Ginn, excéntrico productor del juego creado por los estudios Rocksteady (no perdió ocasión para celebrar sus golpes a los enemigos que se fue encontrando durante la demostración que dio en la sede de Warner en Madrid), muestra un arranque de aventura envidiable: el skyline de Gotham preside una de sus noches. Las luces de la ciudad, en especial las de la cárcel, ciegan pero no llegan a aclarar un ambiente tan urbano como sórdido: se reflejan en las nubles, mueren en las calles y, más que iluminar, aterrorizan. Un helicóptero patrulla un área tomada por la oscuridad. La isla de Arkham, a lo lejos, parece divisar, resignada, una nueva aventura que ya no le compete. Y Batman, agazapado en una gárgola, espera con determinación.
Estas sensaciones, imprescindibles en cualquier producción del superhéroe murciélago, son, confiesa Ginn, uno de los rasgos del juego que más ha querido pulir Rocksteady en esta segunda entrega. Lejos de quedarse con el detalle o con escenarios expansivos e imponentes, Batman: Arkham City va a por ambas cosas y consigue un buen resultado, vagamente matizado por cierta relajación en el nivel de detalle de los enemigos estándar ya percibido en la primera parte. El modelado de Batman, sin embargo, sigue estando logrado. Y la épica banda sonora termina de sumergirnos de lleno en lo que acontece.
La amplitud de los escenarios, no obstante, no es un aspecto que se ciña a lo visual. Al contrario: para alegría del jugador, se traduce en una vasta extensión de terreno explorable que confirma uno de los grandes aciertos de esta saga: la renuncia a la linealidad de las aventuras gráficas y la reivindicación de los múltiples caminos que el personaje principal puede recorrer. Hay un final en esta misión de Batman, por supuesto, pero no una sola manera de llegar a él. El superhéroe puede interactuar con una cantidad ingente de objetos y construcciones. Y prácticamente en cada rincón podemos encontrarnos con enemigos y retos que no tenemos porqué afrontar para tratar de avanzar en una historia que no se ralentiza ni se acelera demasiado, sino que resulta natural dentro de lo fantástico.
Tan natural pretende resultar el deambular de Batman que hasta podemos darle un respiro, frecuentemente en los tejados, lugares especialmente propicios para encontrar una de las grandes novedades de Batman Arkham City: unas crías de gato señalarán la posibilidad de abandonar la lucha por la justicia y elegir a la ladrona seductora Catwoman para ponerse en la piel del criminal por un rato. Catwoman puede trepar por techos sin ser vista, robar objetos a las espaldas de guardias sin ser oída, agacharse rápido por huecos, recorrer alcantarillas, zafarse de una lucha utilizando su flexibilidad escurridiza o eliminar a sus contrincantes asfixiándolos con sus piernas. Un esparcimiento que, no obstante, no nos desviará demasiado de nuestro camino con Batman: Ginn calcula que el tiempo dedicado a la malvada felina será de un 10%.
Es en otro aspecto del juego, los retos puntuales de Batman, donde parece que va a ubicarse otra de las novedades de Arkham City: la aparición del fiel Robin en forma de ayudante más adulto y resolutivo. Robin tendrá su propia manera de explorar las situaciones de peligro y, manteniendo su serenidad, actuará cuando sea necesario, e incluso se mostrará más implacable de lo habitual para ayudar a su compañero. Sin embargo, el rumor que asegura que su participación se ceñirá a estos retos, los cuales no marcarán demasiado el devenir de la aventura de Batman, hace pensar que el ayudante verde seguirá siendo el eterno secundario en la historia del hombre murciélago.
Recuperando el protagonismo de Batman y centrándonos en las luchas cuerpo a cuerpo, cabe destacar el mantenimiento, como no podría ser de otra manera, del modo detective, que ayuda a Batman a analizar las situaciones de peligro clasificando a sus enemigos por colores según su peligrosidad antes de afrontar un enfrentamiento, comunicarse con la batcueva para realizar investigación forense, o iniciar misiones de sigilo. Batman tendrá que recurrir a todas sus habilidades para salir airoso de los ataques coordinados y simultáneos de las pandillas armadas, especialmente en un nuevo desafío que propone la ambiciosa creación de Rocksteady: en algunas situaciones no será extraño que los supervillanos que cuentan con más protección envíen a una prole de una treintena de hombres para detener al hombre murciélago.
En consecuencia, el Batman de Arkham City será un luchador más completo: aparecen al secuenciador criptográfico V2, las bombas de humo o funcionalidades añadidas a opciones ya existentes que mejorarán su potencial de sin añadir peso a su cinturón multiusos. Unos avances en agresividad que no merman la naturalidad de los combates, en los que, no obstante, percibimos cierta recurrencia de las escenas cinemáticas cuando Batman acierta a dar un golpe espectacular o definitivo. Todo ello, enfocado a una completa experiencia en la piel de Batman que obviará la vida del joven millonario Bruce Wayne, persona que se esconde tras la máscara, o el uso del batmóvil. Ginn zanja toda duda: "No es un juego de conducción, sino de movimientos. Es un juego de Batman en sí mismo".
El elenco de personajes en Batman: Arkham City también tiende a lo grande. Aparte de Catwoman y Robin, aparecerá, por supuesto, el Joker, además de Hugo Strange, que controla a los presos, Harley Quinn, Dos Caras, Victor Zsasz, Calendar Man, Roman Sionis o Enigma, protagonista de uno de los últimos vídeos lanzados por Rocksteady, el cual sembrará Arkham de acertijos que Batman encontrará usando el modo detective. Acertijos optativos pero moralmente ineludibles, ya que no es necesario que el superhéroe los resuelva para completar su misión general, pero casi todos pondrán en riesgo las vidas de los rehenes de Enigma. Los acertijos se resolverán, con frecuencia, sacando información a personajes que aparecerán señalados con una interrogación.
El Pingüino será otro de los supervillanos importantes de la historia. El malhechor no perderá la serenidad, al menos aparentemente, cuando Batman descubra su paradero en el gran edificio que ocupa junto a decenas de fieles subordinados, en el que acumula una cantidad ingente de armas y utensilios recogidos en las calles de la oscura Arkham City, esa incalificable zona de la ya de por sí siniestra ciudad de Gotham que esconde nuevos peligros en una historia que comenzó en una isla y que se centra ahora en otro escenario en tierra firme, pero aún más aislado: un distrito-cárcel cerrado y vigilado por un grupo de militares que permiten a los criminales campar a sus anchas en su interior. Una trampa para ratas en la que Batman, superhéroe humano y vulnerable como pocos, tendrá que moverse mejor que nunca. Con estos ingredientes, no sorprende que Batman: Arkham City se espere como uno de los lanzamientos de la temporada.
xavibass escribió:http://www.vandal.net/noticia/58231/batman-arkham-city-se-presenta-en-espana/
Batman: Arkham City se presenta en EspañaTras el cierre del manicomio-cárcel de la isla Arkham y de la prisión Blackgate, el nuevo alcalde de Gotham, Quincy Sharp, ordena el traslado de todos los presos a Arkham City, otro centro de internamiento pero cinco veces más grande que la isla: ocupa el terreno de varios distritos industriales a las afueras de la ciudad de Gotham. Es en este escenario, nuevo semillero de criminales, donde se desarrolla Batman: Arkham City, esperada secuela de Batman: Arkham Asylum (localizado en la isla) que se lanzará el 21 de octubre en Europa (tres días antes, el 18, en Estados Unidos) para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Dax Ginn, excéntrico productor del juego creado por los estudios Rocksteady (no perdió ocasión para celebrar sus golpes a los enemigos que se fue encontrando durante la demostración que dio en la sede de Warner en Madrid), muestra un arranque de aventura envidiable: el skyline de Gotham preside una de sus noches. Las luces de la ciudad, en especial las de la cárcel, ciegan pero no llegan a aclarar un ambiente tan urbano como sórdido: se reflejan en las nubles, mueren en las calles y, más que iluminar, aterrorizan. Un helicóptero patrulla un área tomada por la oscuridad. La isla de Arkham, a lo lejos, parece divisar, resignada, una nueva aventura que ya no le compete. Y Batman, agazapado en una gárgola, espera con determinación.
Estas sensaciones, imprescindibles en cualquier producción del superhéroe murciélago, son, confiesa Ginn, uno de los rasgos del juego que más ha querido pulir Rocksteady en esta segunda entrega. Lejos de quedarse con el detalle o con escenarios expansivos e imponentes, Batman: Arkham City va a por ambas cosas y consigue un buen resultado, vagamente matizado por cierta relajación en el nivel de detalle de los enemigos estándar ya percibido en la primera parte. El modelado de Batman, sin embargo, sigue estando logrado. Y la épica banda sonora termina de sumergirnos de lleno en lo que acontece.
La amplitud de los escenarios, no obstante, no es un aspecto que se ciña a lo visual. Al contrario: para alegría del jugador, se traduce en una vasta extensión de terreno explorable que confirma uno de los grandes aciertos de esta saga: la renuncia a la linealidad de las aventuras gráficas y la reivindicación de los múltiples caminos que el personaje principal puede recorrer. Hay un final en esta misión de Batman, por supuesto, pero no una sola manera de llegar a él. El superhéroe puede interactuar con una cantidad ingente de objetos y construcciones. Y prácticamente en cada rincón podemos encontrarnos con enemigos y retos que no tenemos porqué afrontar para tratar de avanzar en una historia que no se ralentiza ni se acelera demasiado, sino que resulta natural dentro de lo fantástico.
Tan natural pretende resultar el deambular de Batman que hasta podemos darle un respiro, frecuentemente en los tejados, lugares especialmente propicios para encontrar una de las grandes novedades de Batman Arkham City: unas crías de gato señalarán la posibilidad de abandonar la lucha por la justicia y elegir a la ladrona seductora Catwoman para ponerse en la piel del criminal por un rato. Catwoman puede trepar por techos sin ser vista, robar objetos a las espaldas de guardias sin ser oída, agacharse rápido por huecos, recorrer alcantarillas, zafarse de una lucha utilizando su flexibilidad escurridiza o eliminar a sus contrincantes asfixiándolos con sus piernas. Un esparcimiento que, no obstante, no nos desviará demasiado de nuestro camino con Batman: Ginn calcula que el tiempo dedicado a la malvada felina será de un 10%.
Es en otro aspecto del juego, los retos puntuales de Batman, donde parece que va a ubicarse otra de las novedades de Arkham City: la aparición del fiel Robin en forma de ayudante más adulto y resolutivo. Robin tendrá su propia manera de explorar las situaciones de peligro y, manteniendo su serenidad, actuará cuando sea necesario, e incluso se mostrará más implacable de lo habitual para ayudar a su compañero. Sin embargo, el rumor que asegura que su participación se ceñirá a estos retos, los cuales no marcarán demasiado el devenir de la aventura de Batman, hace pensar que el ayudante verde seguirá siendo el eterno secundario en la historia del hombre murciélago.
Recuperando el protagonismo de Batman y centrándonos en las luchas cuerpo a cuerpo, cabe destacar el mantenimiento, como no podría ser de otra manera, del modo detective, que ayuda a Batman a analizar las situaciones de peligro clasificando a sus enemigos por colores según su peligrosidad antes de afrontar un enfrentamiento, comunicarse con la batcueva para realizar investigación forense, o iniciar misiones de sigilo. Batman tendrá que recurrir a todas sus habilidades para salir airoso de los ataques coordinados y simultáneos de las pandillas armadas, especialmente en un nuevo desafío que propone la ambiciosa creación de Rocksteady: en algunas situaciones no será extraño que los supervillanos que cuentan con más protección envíen a una prole de una treintena de hombres para detener al hombre murciélago.
En consecuencia, el Batman de Arkham City será un luchador más completo: aparecen al secuenciador criptográfico V2, las bombas de humo o funcionalidades añadidas a opciones ya existentes que mejorarán su potencial de sin añadir peso a su cinturón multiusos. Unos avances en agresividad que no merman la naturalidad de los combates, en los que, no obstante, percibimos cierta recurrencia de las escenas cinemáticas cuando Batman acierta a dar un golpe espectacular o definitivo. Todo ello, enfocado a una completa experiencia en la piel de Batman que obviará la vida del joven millonario Bruce Wayne, persona que se esconde tras la máscara, o el uso del batmóvil. Ginn zanja toda duda: "No es un juego de conducción, sino de movimientos. Es un juego de Batman en sí mismo".
El elenco de personajes en Batman: Arkham City también tiende a lo grande. Aparte de Catwoman y Robin, aparecerá, por supuesto, el Joker, además de Hugo Strange, que controla a los presos, Harley Quinn, Dos Caras, Victor Zsasz, Calendar Man, Roman Sionis o Enigma, protagonista de uno de los últimos vídeos lanzados por Rocksteady, el cual sembrará Arkham de acertijos que Batman encontrará usando el modo detective. Acertijos optativos pero moralmente ineludibles, ya que no es necesario que el superhéroe los resuelva para completar su misión general, pero casi todos pondrán en riesgo las vidas de los rehenes de Enigma. Los acertijos se resolverán, con frecuencia, sacando información a personajes que aparecerán señalados con una interrogación.
El Pingüino será otro de los supervillanos importantes de la historia. El malhechor no perderá la serenidad, al menos aparentemente, cuando Batman descubra su paradero en el gran edificio que ocupa junto a decenas de fieles subordinados, en el que acumula una cantidad ingente de armas y utensilios recogidos en las calles de la oscura Arkham City, esa incalificable zona de la ya de por sí siniestra ciudad de Gotham que esconde nuevos peligros en una historia que comenzó en una isla y que se centra ahora en otro escenario en tierra firme, pero aún más aislado: un distrito-cárcel cerrado y vigilado por un grupo de militares que permiten a los criminales campar a sus anchas en su interior. Una trampa para ratas en la que Batman, superhéroe humano y vulnerable como pocos, tendrá que moverse mejor que nunca. Con estos ingredientes, no sorprende que Batman: Arkham City se espere como uno de los lanzamientos de la temporada.
Razielus escribió:Pues a ver si desvelan de una vez que trae la limitada joder, es de risa, te dejan reservarla pero sin decirte lo que contiene.