[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Mira que hay auntenticas bestias para final de año,pero este Arkham City lo pongo entre los dos mejores del año. [tadoramo] [flipa]
Si el primero fue GOTY... este que mejora mas en cuanto a espacio de mapa y algunas cosas mas... pues va de cabeza a comerse otro GOTY... [oki]

Yo veo este como GOTY antes que muchos otros titulos que han salido ya o estan por salir...
esta claro que hay competencia y mas para todos los bombazos que van a salir... pero no se... este no es como los demas... los demas "estan muy vistos"... se repiten mucho [tomaaa]

PD: Me refiero a otro juegos que te mejoran 4 cosas graficas y tal y el resto viene a ser lo mismo que sus titulos anteriores, tiros y tiros y poco mas...
Este está si duda entre mis candidatos, pero mirando sus bazas: entorno abierto, ambientacion trabajada, presumiblemente largo, aspecto tecnico destacable, con bastantes opciones jugables etc, veo en la misma linea de trabajo a sus espaldas a Skyrim que yo creo que será el GOTY de este año, en serio, os llame o no, miraos los videos in-game del E3 XD son de lo mas epico que he visto yo en consolas, y el trabajo de programacion que tiene eso detras, con ese sistema de historia dinamico y adaptativo a cada uno y las 300 horas para las que da.........y con ese nivel tecnico que va a tener, ya duigo que puede ser lo mas jodidamente epico de esta gen.

Dicho esto, mis candidatos personales al goty de este año seria skyrim, rage, batman, revelations, ME3, L.a Noire. Objetivamente meteria uncharted 3 tambien, pero no me parecen las obras maestras por las que se los tienen, vamos, juegos excelentes si, de lo mejor de la gen, aspecto tecnico aparte, no.

Y volviendo al batman, habrá que ver que meten en la ciudad para amniezar los desplazamientos....tendrá secundarias al uso? o aplicarán algo dinamico tipo RDR?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las imágenes!

Ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos... [360º] [360º] [360º]
Habeis visto lo de que buscan a 2000 extras para unas escenas de la proxima peli???

Pero tienes que tener ahi tarteja para poder currar en estados unidos y demas... ser mayor de edad... y claro ir a hacer el casting a ver si te pillan para hacer de ladron, preso, policia, muerto de todo jajajaja [+risas]
Vamos que en la proxima peli puede que veamos algo estilo al juego probablemente... caos y miles de personas por ahi dandose palos y demas... [+risas]

Buenas imagenes esas ultimas [oki] ya podria salir mañana mismo el juego jajaja... cuanto antes salga antes pasado el tiempo bajara de precio... [tomaaa]
Si el juego está terminado desde febrero creo recordar! Lo que pasa es que se están tomando su tiempo para testear y mejorar el producto final.

Se sabe algo de una edición coleccionista? Por favor que venga un cinturón, que venga un cinturón... JAJAJAJA

un saludo!
madre mia.. yo sept - oct - nov va a ser una locura... yo no se de donde va a salir el tiempo...
Joe que guapo va a estar el juego este, he alucinado con los videos y las fotos :O
Que ganas de que llegue octubre para jugar a este juego... respecto a la edición coleccionista a mi me gustaría que viniera alguna figurita de batman.
Este juego va a ser genial.. el primero me lo dejo un amigo y lo acabe enseguida.. a ver si me lo pillo en zavvi :D
Para mi el unico problema de este juego es el mes en el que sale, joder, cuantisimos juegazos en Octubre: RAGE, The darkness 2, Dark Souls, Battlefield 3 y encima este.
No es raro que aun no se sepa nada de la edición coleccionista?

Mas que nada porque juegos que salen incluso mas tarde ya las tienen anunciada.
Razielus escribió:No es raro que aun no se sepa nada de la edición coleccionista?

Mas que nada porque juegos que salen incluso mas tarde ya las tienen anunciada.

si que se saben cosas de la edicion coleccionista...

Rocksteady esta haciendo una encuesta en sus foros para ver que deseariamos los jugones para la edicion coleccionista.

¿Qué artículo de regalo que más le gustaría encontrar en el Batman: Arkham City edición de coleccionista?
1: La Estatua de Joker
2: Estatua de Catwoman
3: Las gafas de Catwoman
4: cinturón de herramientas de Batman
5: la moneda de Dos Caras

hay el enlace para votar...

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=783&p=16122

La portada oficial del juego..

Imagen

Ultimos Videos...

http://www.youtube.com/watch?v=XzXqNZEL5Fc
http://www.youtube.com/watch?v=s8PgZ_dL8SU
Yo voté por la moneda de dos caras, pero parece que no está triunfando mucho [triston]
la estatua del joker seria un pelotazo, o incluso una de catwoman [sonrisa]
Por Crom que no salga el cinturon de herramientas de Batman que por lo que se ve es lo mas votado, yo prefiero la estatua del Joker o sino la moneda de dos caras pero el cinturon.... [poraki]
joshicko escribió:la estatua del joker seria un pelotazo, o incluso una de catwoman [sonrisa]

Como se nota que los que votan solo son frikazos de Batman. Solo asi se entiende que la estátua de catwoman lleve tan pocos votos. Si es lo único potable que hay en esa votación XD
Cinturón, cinturón, ciinturón.... [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo!
Esto es lo que me ha venido a la mente cuando lo he leido en las votaciones [qmparto] [qmparto]

Imagen
jajajaja menudo cinturon ese es bueno...

mmmmmmmmmm que tuvieran hacer cinturones buenos... creo que les saldria caro... y serian "limitadas" las ediciones especiales... sin embargo una figura de joker o catwoman creo les saldria mas barato tal vez... no se... [+risas]

Lo mas barato seria una moneda de dos caras jajaja.. pero tiene poca gracia la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=s8PgZ_dL8SU

INCREIBLE!!!!....

No tengo ninguna duda, este juego se lleva el GOTY!.
Yakerton está baneado por "Troll"
Va a ser necesario pasarse arkaham asylum paa jugar a este?
Yakerton escribió:Va a ser necesario pasarse arkaham asylum paa jugar a este?

Ke no tas paso el asylum??... habras jugado no?... xD insensato!!! [+risas]

que ese juego hay que jugarlo y pasarlo pero de cabeza... [jaja]

uno de los mejores juegos de la epoca de los videojuegos... CORRE Y PASATELO YA!!!! xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:

uno de los mejores juegos de la epoca de los videojuegos... CORRE Y PASATELO YA!!!! xD

Lo tengo x ahi a la mitad mas o menos pero pfff no lo consigo, me aburre de una manera flipante...
Yakerton escribió:
Rubio_FJ escribió:

Lo tengo x ahi a la mitad mas o menos pero pfff no lo consigo, me aburre de una manera flipante...

Y crees que este te divertirá? Si será lo mismo pero en un escenario mas grande y con mas horas a invertir xD
Si no te mola el primero yo de ti pasaría de este también.
Yakerton escribió:
Rubio_FJ escribió:

Ahora es cuando comprendo de verdad la frase "para gustos los colores" [carcajad]
chupakabras escribió:Ahora es cuando comprendo de verdad la frase "para gustos los colores" [carcajad]

Tal cual yo tengo un colega que dice que es un juego super repetitivo y que no vale pa na xDDDD
Yo todavía no jugué al 1. A ver si lo pillo en UK a buen precio. xD
Energypower escribió:Yo todavía no jugué al 1. A ver si lo pillo en UK a buen precio. xD

Actualmente por 12 eurillos de nada lo tienes puesto en casa. Y creeme, el juego los merece.

Un saludo.
Su fecha era octubre o noviembre?
Roberdivx escribió:Su fecha era octubre o noviembre?

21 de cotubre para ser exactos...3 dias antes del lanzamiento del battlefield. [bye]
joshicko escribió:

21 de cotubre para ser exactos...3 dias antes del lanzamiento del battlefield. [bye]

Pobre Battlefield 3...
Millencolin escribió:
joshicko escribió:

Pobre Battlefield 3...

Más bien será al verés creo yo xD
Aunque yo espero Arkham City muchisimo mas que Battlefield 3, me da que el segundo va a vender bastante mas.
¿se sabe algo del batmovil? aunque ahora el mapa es mucho más grande, aún no lo veo lo suficiente como para poner vehículos. Me encantaría que recrearan todo Gotham y tener que utilizar los vehículos de batman para ir de una misión a otra. Por el momento con que me pongan una fase de conducción me conformo, que en el Assilum me quedé con las ganas xD
Espero que no sea solo jugable en los retos y tambien forme parte de la historia principal.Cada dia pinta mejor este batman.

salu2
Estoy babeando. El primero fué de lo mejor que he jugado.
y yo que aun no me he pasado el primero porque se me borro la partida estando a una hora del final... :(

es posible que este sea el tercer juego que cae de lanzamiento, y eso que el primero paso inadvertido hasta que un dia me dio por bajar la demo y... a los 20 minutos de juego lo apague y entre en zavvi.com [+risas]

¬_¬ en fin, espero que se muera en el juego pronto, y se convierta en capucha roja para el siguiente XD
Batman tiene que ser un heroe solitario. Robin nunca me ha gustado. Espero que no lo metan en la historia y solo sea un dlc.
nevermind escribió:Batman tiene que ser un heroe solitario. Robin nunca me ha gustado. Espero que no lo metan en la historia y solo sea un dlc.

Opino exactamente lo mismo. Robin no me gusta en absoluto, aunque Dick como Nightwing si que mola, podría aparecer éste en lugar de Robin.....

Un saludo!
Sobre lo de Robin

No se tratará de un personaje principal de la historia, sino que estará disponible en el modo de retos.

Además, no estará tampoco incluido de serie en el título, pues será un incentivo para hacer la reserva, al menos en el mercado estadounidense, a través de la cadena de tiendas Best Buy.

Ahora ha sido mostrado su aspecto. Robin será un personaje completamente jugable en el modo de retos, con gadgets específicos, y un aspecto alternativo en el que predominará el color rojo, más clásico, pero que no ha sido mostrado.

Vamos que sera en plan descargable... o ya veremos si aqui tambien lo ponen en plan de "exclusivo para reservas" [oki]
Pues me gusta mucho.

Ese toque "radiográfico" tiene que ver con la manera en la que "ven" los murciélago, no?.
Muy chula esa portada, me gusta mas que la del primero.

Mucho mejor que la anterio sin duda pero no que la del asylum
No me gusta la sangre de la cara ni la del puño, para mi gusto si le quitas la sangre queda una portada brutal, aunque es muy buena así como está.
Es recomendable que me juegue el Arkham Asylum antes de jugar a este?

Un saludo.
IJGLV escribió:Es recomendable que me juegue el Arkham Asylum antes de jugar a este?

Un saludo.

Es recomendable jugar a Arkham Asylum a secas XD .

En serio, si tienes una oportunidad por pequeña que sea de jugarlo hazlo ya.
3560 respuestas
15, 6, 7, 8, 972