Este está si duda entre mis candidatos, pero mirando sus bazas: entorno abierto, ambientacion trabajada, presumiblemente largo, aspecto tecnico destacable, con bastantes opciones jugables etc, veo en la misma linea de trabajo a sus espaldas a Skyrim que yo creo que será el GOTY de este año, en serio, os llame o no, miraos los videos in-game del E3
son de lo mas epico que he visto yo en consolas, y el trabajo de programacion que tiene eso detras, con ese sistema de historia dinamico y adaptativo a cada uno y las 300 horas para las que da.........y con ese nivel tecnico que va a tener, ya duigo que puede ser lo mas jodidamente epico de esta gen.
Dicho esto, mis candidatos personales al goty de este año seria skyrim, rage, batman, revelations, ME3, L.a Noire. Objetivamente meteria uncharted 3 tambien, pero no me parecen las obras maestras por las que se los tienen, vamos, juegos excelentes si, de lo mejor de la gen, aspecto tecnico aparte, no.
Y volviendo al batman, habrá que ver que meten en la ciudad para amniezar los desplazamientos....tendrá secundarias al uso? o aplicarán algo dinamico tipo RDR?