[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Por lo que parece el juego contiene español,es multy 5.Asi que de momento mantengo mi edicion coleccionista de amazon.uk XD [chulito]

salu2
kalinho escribió:Por lo que parece el juego contiene español,es multy 5.Asi que de momento mantengo mi edicion coleccionista de amazon.uk XD [chulito]

salu2

ojala se confirme esto! yo tambien quiero mi steel box de amazon.uk xD

Saludos
vendra con CIV este juego como el forza 4??
Spark89 escribió:
El matón es Solomon Grundy, nacido un lunes xDDDD Es que no se han dejado ni un enemigo por meter, bueno miento, alguno si, pero vamos que pocos pocos faltan (Ra's al Ghul, sin duda, es la mayor ausencia para mi)

Un saludo.

Ya se Salomon Grundy....."Born on a Monday" xD Y sobre "Ra's al Ghul", ya tiene representacion por parte de su hija Talia (Ademas algun gran villano tendran que dejar para el siguiente juego)

Parece ser que el juego ya se ha filtrado, :-| tened "cuidado con los posibles spoilers".
speed55 escribió:vendra con CIV este juego como el forza 4??

Si,todos los XGD3 llevarán esa protección.
Si alguien ha reservado la edición coleccionista en Zavvi he visto que ha bajado 11 euros de precio. Antes estaba a 78€ y ahora son 67€ envio incluido.
Yo he cancelado mi reserva y la he vuelto a hacer con el precio nuevo.
Para la gente que reservo el juego en amazon.es , recordar que nos lo enviaran una semana más tarde, es decir, que el juego sale oficialmente el 21 de Octubre, pero amazon.es lo enviara el 27-28 de Octubre.

Un saludo!
PaLMeRR escribió:Es bastante probable que haya sorpresa en MM, ahí lo dejo...

me estoy mordiendo las uñas....por tu culpa!!!!!
yo lo tengo reservado en amazon.uk con la steelbook..pero como tengas razon y se porte mediamarkt,cancelo la reserva y a por el cambiazo de cabeza..aunque me quede sin steelbook!!
Confirmo el español.
Estoy echando el primer vicio XD
JUEGAZO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo estoy jugando en 3D y las impresiones tras dos horas son magnificas,visualmente es una delicia,y el movimiento de batman es intuitivo y suave suave,m encanta el sistema de mejoras y la verdad es q le han dejado un acabado muy cinematografico q le pega perfectamente.lo dejo ya pq mañana hay q currar,pero desde el viernes m voy a pegar una viciada de impresion,m estaba aburriendo mucho con el rage y este m parece el sustituto ideal por lo adictivo q m esta resultando,a mi parecer ha mejorado una barbaridad con respecto al primero,y visualmente,por ejemplo el 3D es sublime,uno de los mejores q he catado hasta la fecha en un juego de 360,sin duda un buen candidato a GOTY del 2011,no m extraña lo mas minimo las notazas q se esta llevando,yo le casco otro 10 sin problemas y eso q solo he jugado 2 horas,mas q suficiente para darse uno cuenta de q tenemos un grandisimo juego entre las manos,con un acabado de produccion mas q notable. [bye]
Sartor escribió:
speed55 escribió:vendra con CIV este juego como el forza 4??

Si,todos los XGD3 llevarán esa protección.

gracias por corregirme decia si venia "desactivado"....otra cosa al tener AP2.5 hay que parchearlo ???
A ver si media markt saca otro "cambiazo" aunque yo ya lo dudo xD
Roberdivx escribió:A ver si media markt saca otro "cambiazo" aunque yo ya lo dudo xD

Yo prefiero amazon. Más o menos el mismo precio sin entregar el juego.

Aunque si el ansia viva te puede, pues... XD

P.D No quería editarte el mensaje, que me equivoqué de botón :p
No confundais a algunas personas poniendo: CONFIRMO EL ESPAÑOL...

Porque luego pueden enviar una version distintas las tiendas de UK y estar completamente en ingles y joder vivo a la gente que lo pida... [oki]

Hasta que nadie lo tenga en las manos realmente ORIGINAL y comprado de UK... no se puede confirmar realmente el idioma.
Porque luego pueden enviar distintas versiones y luego pasa lo que pasa... como en muchos otros juegos.

PD: Aunque esperemos que este en castellano, pero bueno... a mi no me corre prisa, no hay money... siempre es mejor esperar...
Pfffff, a mi me puede el ansia viva, y ya hay gente que lo ha probado WTF

Para mi Arkham Asylum ha sido el mejor juego de esta generación en cuanto a modo de juego, historia y ambientación. Esperemos que éste este a la altura.

Un saludo
¿No habría que ir abriendo ya el hilo del "ya venden Arkham City en..."? XD

Gran notícia lo del multilenguaje, que ganitas ya de ver el "Dispatched" de Amazon. [sonrisa]
Pues yo sobre las 9:30 de la mañana me pondre a jugarlo y ya os dire que tal esta.
skinjed76 escribió:Pues yo sobre las 9:30 de la mañana me pondre a jugarlo y ya os dire que tal esta.

Lo tienes sparrow en version UK? porque española a estas alturas dificil no? si es UK mira a ver si viene en castellano y nos comentas ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:Confirmo el español.

Razatiradora escribió:
skinjed76 escribió:Pues yo sobre las 9:30 de la mañana me pondre a jugarlo y ya os dire que tal esta.

Lo tienes sparrow en version UK? porque española a estas alturas dificil no? si es UK mira a ver si viene en castellano y nos comentas ;)

[rtfm]
Pues no se si es uk o no, es region free

¿Las voces tambien en español?

Pero no nos dejes así! Si sabes algo del tema cuentanoslo! Eres trabajador de MM?

Respecto al idioma, lo mejor es esperarse, porque este juego SI que merece la pena jugarlo en español porque el doblaje (salvo Catwoman) de los personajes que yo he escuchado es sublime, me atrevería a decir que junto a Metal Gear Solid, de los mejores doblajes que he oído en un juego.
Un saludo.
YuOminae escribió:

si [fumando]
Spark89 escribió:

Pero no nos dejes así! Si sabes algo del tema cuentanoslo! Eres trabajador de MM?

Respecto al idioma, lo mejor es esperarse, porque este juego SI que merece la pena jugarlo en español porque el doblaje (salvo Catwoman) de los personajes que yo he escuchado es sublime, me atrevería a decir que junto a Metal Gear Solid, de los mejores doblajes que he oído en un juego.
Un saludo.

A mi con el cambiazo de Rage, me comentaron que con el Batman posiblemente también harían lo del cambiazo. A la espera estoy.
santy2 escribió:
YuOminae escribió:

si [fumando]

Gracias por la confirmación. Lo pediremos pues
El doblaje no me esta pareciendo tan bueno. Falla la sincronización labial.
Por lo que llevo jugado,es un juego grandioso,la ciudad es gigantesca y intentar encontrar todos los coleccionables y desafios y acertijos,mas misiones secundarias y historia,bufff tiene toda la pinta de que me va a durar muchooo.
Esta segunda parte es mas dopada que la primera parte en todos los sentidos,el doblaje es buenisimo,es muy cinematografico el juego.
Me esta encantando [amor]
Sartor escribió:Por lo que llevo jugado,es un juego grandioso,la ciudad es gigantesca y intentar encontrar todos los coleccionables y desafios y acertijos,mas misiones secundarias y historia,bufff tiene toda la pinta de que me va a durar muchooo.
Esta segunda parte es mas dopada que la primera parte en todos los sentidos,el doblaje es buenisimo,es muy cinematografico el juego.

Bueno, abandono el hilo, que a falta de una semana para la salida no quiero que me pongais más ansioso de lo que ya estoy. XD
Sartor escribió:Por lo que llevo jugado,es un juego grandioso,la ciudad es gigantesca y intentar encontrar todos los coleccionables y desafios y acertijos,mas misiones secundarias y historia,bufff tiene toda la pinta de que me va a durar muchooo.

El juego tiene estadisticas?tiempo jugado etc..
se sabe algo del cambiazo??? [mad]
Respecto al doblaje, muchas veces juego en inglés por aquello de aprender/practicar un poco.

Lo que no comparto es que muchas veces se critican los juegos por estar doblados porque pierden calidad, hay trabajos de todos los colores, pero los actores de doblaje españoles son de lo mejorcito del mundo por la tradición que hay (esto en parte es malo por no estar acostumbrados a ver películas en V.O.

Es más, un juego en inglés ya lleva un trabajo de "doblaje" por no ser actores de carne y hueso y hay doblajes de juegos espectaculares, siendo muchas veces en español voces de actores muy famosos de hollywood.

Si viene multi probaré a ver que tal suena uno y otro. Lo que sí recuerdo del Asylum era el espectacular trabajo de sonido que merece la pena con 5.1, eso de tener a Joker hablando por la megafonía por todos los altavoces ponía los pelos de punta...
desde luego el doblaje al castellano de este juego es soberbio,yo soy partidario de jugar en ingles cuando hay un mal doblaje en castellano,pero desde luego este no es el caso.bueno,a seguir viciando q es demasiado adictivo el jueguito.
Yo tb pienso lo mismo el doblaje de este juego era de lo mejor en el anterior, y el joker unas buenas risas de escucharlo hablar, esta muy bien el doblaje, aver q tal esta este nuevo en un rato lo provare xd ;)

Un saludo.
Hombre, siendo region free y teniendo como referencia el anterior, yo apostaría sobre seguro por la versión de uk.
23mj escribió:

Si el juego tiene estadisticas como los coleccionables,misiones secundarias,progreso total de historia,secretos,mejoras,arte conceptual,medallas,pero lo de tiempo jugado no tiene,al menos yo no lo veo.
Tb tiene un apartado que me ha gustado,como en las series "Anteriormente en..." pero en version sinopsis con escenas de lo que ha pasado
Bueno, entonces viene en castellano no? o estais jugando todos la version PAL ES?

Entonces ya podemos hacer tranquilamente la reserva en zavvi no?
Sartor escribió:
23mj escribió:

Si el juego tiene estadisticas como los coleccionables,misiones secundarias,progreso total de historia,secretos,mejoras,arte conceptual,medallas,pero lo de tiempo jugado no tiene,al menos yo no lo veo.
Tb tiene un apartado que me ha gustado,como en las series "Anteriormente en..." pero en version sinopsis con escenas de lo que ha pasado

Genial,muchas gracias.Yo todavia tendre que esperar una semanita..Un saludo
Razatiradora escribió:Bueno, entonces viene en castellano no? o estais jugando todos la version PAL ES?

es region free
y esta completamente en castellano
Razatiradora escribió:Bueno, entonces viene en castellano no? o estais jugando todos la version PAL ES?

la q estamos jugando en perfecto castellano voces incluidas,pero ni idea de si estamos jugando la version PAL,pienso q no,ya q pone Region Free,ahora bien,sera la USA?sera la UK?kien sabe......yo no m arriesgaria hasta confirmar por otros medios.

es mas,en la portada pone:NTSC
Menudos pixels tiene este juego!!!
Entonces confirmado 100% que la versión que rula por los mares esta en español doblado y subtitulado? Es que he leido que sólo esta subtitulado.
nasgul escribió:Entonces confirmado 100% que la versión que rula por los mares esta en español doblado y subtitulado? Es que he leido que sólo esta subtitulado.

Doblado y subtitulado.
Perfecto, muchas gracias!
Hay algunos que dicen que solo viene subtitulado
graficamente como lo veis los que lo estais jugando,resolucion,nivel de antialias,popping,tearing etc....
Hace poco leí que traía las opciones en 3D, tanto anaglífico como estereoscópico, podeis confirmar que lo trae?, aunque no tenga tele en 3D, el anterior lo jugué en su versión 3D anaglífica y me gustó bastante, y me gustaría jugar con este modo en esta segunda parte. Muchas gracias
ALRUPE escribió:Hace poco leí que traía las opciones en 3D, tanto anaglífico como estereoscópico, podeis confirmar que lo trae?, aunque no tenga tele en 3D, el anterior lo jugué en su versión 3D anaglífica y me gustó bastante, y me gustaría jugar con este modo en esta segunda parte. Muchas gracias

no creo que las traiga hasta pasado unos meses no sacaran la version en 3d si ve que tienen tiron como hicieron como el otro.
SniperGhost1987 escribió:
ALRUPE escribió:Hace poco leí que traía las opciones en 3D, tanto anaglífico como estereoscópico, podeis confirmar que lo trae?, aunque no tenga tele en 3D, el anterior lo jugué en su versión 3D anaglífica y me gustó bastante, y me gustaría jugar con este modo en esta segunda parte. Muchas gracias

no creo que las traiga hasta pasado unos meses no sacaran la version en 3d si ve que tienen tiron como hicieron como el otro.

SI,las tiene,como dije antes,yo estoy jugando en 3D estereoscopico y simplemente la estoy flipando con la calidad del mismo. [bye]
3560 respuestas