rheed escribió:vigogo escribió:¿Se nota cuando se juega en dificil o sigue siendo un paseo?
El 1 en dificil no era precisamente un paseo, habia zonas realmente durillas, si, hablo de ti, salita minuscula con titanes mas chorrocientos enemigos
lacelluda escribió:rheed escribió:vigogo escribió:¿Se nota cuando se juega en dificil o sigue siendo un paseo?
El 1 en dificil no era precisamente un paseo, habia zonas realmente durillas, si, hablo de ti, salita minuscula con titanes mas chorrocientos enemigos
Buff ya te digo! Me costo por lo menos dos dias de intentos para pasar esa zona. Por lo demas (quitando de algun otro jefe que me costo tambien) para mi fue bastante facilillo.
Zack_VII escribió:Yo creo que tambien hay que saber leer las criticas xD que algunos cuando son un tocho, parece que solo leeis la conclusion... . yo de la mayoria de las aquí expuestas extraigo que el juego no solo es de lo mejor del año sino incluso de la generacion (insisto, y esto lo extraigo de los comentarios criticos xD) que se dice asi muy rapido despues de mas de 5 años de lanzamientos xD pero que como todos, tiene peros que a ojos de cada uno, podrian ser mejorables. En ese sentido he leido gente que considera que hay demasiado personaje y preferirian menos pero mas desarrollados, otros que preferirian una campaña mas larga, es decir, menos extras y mas fase principal.....pero ninguno de ellos es un fallo objetivo, no hablamos de una mala jugabilidad, ni apartado tecnico mediocre, ni mal desarrollo, ni mal concepto, son unicamente percepciones de cada uno que por A o por B hacen que a algunos les parezca mejor el 1, e incluso eso, hay que saber interpretarlo: factor sorpresa de la primera parte que hace mucho; desarrollo lineal que suele ser siempre, ya no en batman, sino en cualquier juego, un desarrollo más dinamico y entretenido que uno abierto, y todos los factores que independientement del titulo y la calidad del mismo, diferencia a un juego lineal de uno abierto.... y que sobran para que alguien prefiera el primer concepto al segundo... .
Vamos yo despues de todos los analisis leidos, opiniones y gameplays, tengo claro que este batman va a ser de lo mejor de este año de lejos, y que luego , lo demás, va a ser un tema de sensaciones de cada uno, pero no hay que criminalizarlas ni verlas como más que eso, los tipicos "pero" o "y si" que sin excepcion, le ponemos a cada juego o tengo que recordar las criticas en su dia , yo que se, a fallout 3, Mass effect 2, y absolutamente todos los AAA de esta gen? si alguien encuentra un solo hilo oficial en donde no se lean criticas de como MINIMO la naturaleza de las que se estan leyendo aqui, es decir, matices de cada uno, cosas que se mejorarian etc le doy un premio xD porque es simplemente imposible.
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe cuando aparecera el dlc de gatubela? me compre el juego usado y aun no esta el dlc que viene gratis con el juego para comprarlo.
Lord-Nicon escribió:Alguien sabe cuando aparecera el dlc de gatubela? me compre el juego usado y aun no esta el dlc que viene gratis con el juego para comprarlo.
jjuioij escribió:lacelluda escribió:Buff ya te digo! Me costo por lo menos dos dias de intentos para pasar esa zona. Por lo demas (quitando de algun otro jefe que me costo tambien) para mi fue bastante facilillo.
que recuerdos me traeis!!!dos dias yo tambien dandole en esa sala llenita,llenita de enemigos mas luego la propina!!!yo me llege a desesperar un poco el primer dia pero luego al segundo lo pase!!!!
Zack_VII escribió:Yo creo que tambien hay que saber leer las criticas xD que algunos cuando son un tocho, parece que solo leeis la conclusion... . yo de la mayoria de las aquí expuestas extraigo que el juego no solo es de lo mejor del año sino incluso de la generacion (insisto, y esto lo extraigo de los comentarios criticos xD) que se dice asi muy rapido despues de mas de 5 años de lanzamientos xD pero que como todos, tiene peros que a ojos de cada uno, podrian ser mejorables. En ese sentido he leido gente que considera que hay demasiado personaje y preferirian menos pero mas desarrollados, otros que preferirian una campaña mas larga, es decir, menos extras y mas fase principal.....pero ninguno de ellos es un fallo objetivo, no hablamos de una mala jugabilidad, ni apartado tecnico mediocre, ni mal desarrollo, ni mal concepto, son unicamente percepciones de cada uno que por A o por B hacen que a algunos les parezca mejor el 1, e incluso eso, hay que saber interpretarlo: factor sorpresa de la primera parte que hace mucho; desarrollo lineal que suele ser siempre, ya no en batman, sino en cualquier juego, un desarrollo más dinamico y entretenido que uno abierto, y todos los factores que independientement del titulo y la calidad del mismo, diferencia a un juego lineal de uno abierto.... y que sobran para que alguien prefiera el primer concepto al segundo... .
Vamos yo despues de todos los analisis leidos, opiniones y gameplays, tengo claro que este batman va a ser de lo mejor de este año de lejos, y que luego , lo demás, va a ser un tema de sensaciones de cada uno, pero no hay que criminalizarlas ni verlas como más que eso, los tipicos "pero" o "y si" que sin excepcion, le ponemos a cada juego o tengo que recordar las criticas en su dia , yo que se, a fallout 3, Mass effect 2, y absolutamente todos los AAA de esta gen? si alguien encuentra un solo hilo oficial en donde no se lean criticas de como MINIMO la naturaleza de las que se estan leyendo aqui, es decir, matices de cada uno, cosas que se mejorarian etc le doy un premio xD porque es simplemente imposible.
Estoy en la parte en la que hay que salvar a Thalia del Joker, pero o bien me frien los francotiradores o bien me dan la misión como fallida por tardar demasiado. ¿Qué hay que hacer?
El combate en la morgue, la secuencia en la que ves que Joker conduce el batmóvil y tu eres el preso, y el pasillo que se va transformando en el callejon donde murieron los padres de Bruce.
sonny hanzo escribió:Por lo que he leido en el foro, muchos lo citican por cambiar el concepto y asemejarse al Sandbox (como si fuera cosa mala)dando la sensacion de que abarca demasiado,que muchos personajes, que era mejor la ambientacion del anterior y no se que mas.
Si hubiera sido el mismo sistema que el 1, cambiando el escenario se quejarian de ser mas de lo mismo , en fin.
Yo lo tengo clarisimo,lo que me va a durar y voy a disfrutar con el .Mas que el primero seguro
bobst escribió:En que idioma esta la version "sparrow" ?
Boidon escribió:Estoy atascado, ¿alguien me ayuda?Estoy en la parte en la que hay que salvar a Thalia del Joker, pero o bien me frien los francotiradores o bien me dan la misión como fallida por tardar demasiado. ¿Qué hay que hacer?
Boidon escribió:Estoy atascado, ¿alguien me ayuda?Estoy en la parte en la que hay que salvar a Thalia del Joker, pero o bien me frien los francotiradores o bien me dan la misión como fallida por tardar demasiado. ¿Qué hay que hacer?
No sabia que habia tiempo. Empieza por cargarte a los francotiradores mas altos dando rodeos de tal manera que los mates por la espalda. Alguno que otro tendras que arriesgar y exponerte a algun tiro.Deja para el final uno de la puerta.Los otros matalos justo al lado de la entrada del cine,en un hueco donde no llegan los disparos ni la mira laser,los atraes alli y te los vas cargando.Da bastantes rodeos volando pq sino te van a freir.Congela con la bomba a uno proximo y mata al que tenga al lado
Ok, ¿pero luego se entra por la puerta principal? Por ahora me dice que está cerrada, igual hay que cargarse antes a los francos.
Boidon escribió:Ok, ¿pero luego se entra por la puerta principal? Por ahora me dice que está cerrada, igual hay que cargarse antes a los francos.
Yo me cargue a todos los francotiradores y entre para dentro sin problema por una de las dos puertas
Don Kik0n escribió:sonny hanzo escribió:Por lo que he leido en el foro, muchos lo citican por cambiar el concepto y asemejarse al Sandbox (como si fuera cosa mala)dando la sensacion de que abarca demasiado,que muchos personajes, que era mejor la ambientacion del anterior y no se que mas.
Si hubiera sido el mismo sistema que el 1, cambiando el escenario se quejarian de ser mas de lo mismo , en fin.
Yo lo tengo clarisimo,lo que me va a durar y voy a disfrutar con el .Mas que el primero seguro
Como digo en el post anterior, el problema (para mi) no es que sea sandbox, ni que abarque demasiado, ni esas cosas. Jugablemente el juego ha mejorado en general, pero la sensación global del juego, la valoración conjunta, la satisfacción que te produce jugarlo, es peor. Y no es raro, porque superar en eso al primero es harto complicado, sino imposible. Lee mi post, justo antes del tuyo, que lo explico mejor.
Lluquete escribió:Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Los enemigos finales siguen siendo igual de infantiles y decepcionantes?
Lluquete escribió: Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Los objetos del escenario siguen teniendo blindaje molecular?
Lluquete escribió:Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Sigue sin salir sangre por ningun lado?
Angeltdci escribió:Boidon escribió:Ok, ¿pero luego se entra por la puerta principal? Por ahora me dice que está cerrada, igual hay que cargarse antes a los francos.Yo me cargue a todos los francotiradores y entre para dentro sin problema por una de las dos puertas
Lluquete escribió:
Gracias por tu analisis. Finalmente no me lo compro. Ya AA me parecio una castaña antologica, y este es mas de los mismo. Dinero ahorrado
Saludos
Don Kik0n escribió:sonny hanzo escribió:Por lo que he leido en el foro, muchos lo citican por cambiar el concepto y asemejarse al Sandbox (como si fuera cosa mala)dando la sensacion de que abarca demasiado,que muchos personajes, que era mejor la ambientacion del anterior y no se que mas.
Como digo en el post anterior, el problema (para mi) no es que sea sandbox, ni que abarque demasiado, ni esas cosas. Jugablemente el juego ha mejorado en general, pero la sensación global del juego, la valoración conjunta, la satisfacción que te produce jugarlo, es peor. Y no es raro, porque superar en eso al primero es harto complicado, sino imposible. Lee mi post, justo antes del tuyo, que lo explico mejor.
Richter Belmont escribió:alguien sabe que pasa con las reviews del juego en españa?
uukrul escribió:El primer juego tenía una magia que este no tiene ni de puta coña. Y es algo normal habida cuenta de la (equivocada, a mi juicio) decisión que ha tomado el equipo de desarrollo: pasar del juego lineal al sandbox. En el primero se puede decir que Rocksteady controlaba todos los parámetros, al encerrarte en un lugar con una atmósfera totalmente en sus manos. En el sandbox, es el jugador el que crea su propio juego, y lo hace más o menos dinámico. Por mi parte, me gusta que me lleven de la mano, y dar vueltas por un enorme decorado buscando opciones de juego me termina pareciendo un coñazo a la larga.
Assasins Creed meets Infamous. Eso es Batman: Arkham City. Y a quien le guste, pues mejor para él. Yo prefiero terminar de sacarme los enigmas que aun me quedan del primero, verdadera obra maestra de esta generación.
sonny hanzo escribió:Don Kik0n escribió:sonny hanzo escribió:Por lo que he leido en el foro, muchos lo citican por cambiar el concepto y asemejarse al Sandbox (como si fuera cosa mala)dando la sensacion de que abarca demasiado,que muchos personajes, que era mejor la ambientacion del anterior y no se que mas.
Si te entiendo perfectamente lo que quieres decir: Ese impacto inicial por ser el primero no lo vas a tener aqui (pero eso pasa con la mayoria de juegos,Halo, Dead Space, Gears of war etc.) Punto aparte la calidad que destilaba por los cuatro costados , sorprendiendo a todos y mas a los fans del murcielago.
Eso unido al inmejorable escenario donde se desarrollaba y con una historia sacada de uno de los mejores comics de Batman, fue un coctel explosivo que dio lugar a momentazos como comentas ,que se te quedan grabados en la retina .
Yo cuando anunciaron la segunda parte lo primero que pense : Si lo enmarcan en otro lugar.. mejorar la tetrica ambientacion de Arkham sera dificil.
Y claro... ¿ voverian al mismo sistema del anterior ? cosa que tambien me asustaba, ya que ¿otra vez se quedo batman sin gadgets y debe recuperarlos?
Por eso ,bajo mi humilde opinion, Rocksteady sabiendo eso, a optado por un desarrollo mas abierto ,con mas posibilidades (aunque todavia le queda pendiente la conduccion de los bat-vehiculos para ser uno de los juegos mas jugablemente variados , quizas en una tercera parte....) Y si encima mantiene e incluso mejora la estupenda jugabilidad en todos los apartados ¿ Que más queremos ?
Al no estar tan guiado si es cierto que se pierde ese ritmo en el desarrollo, esos momentos cinematograficos , pero lo compensa y eso lo sabemos los que amamos los sand-box ,el poder decir... ahora en vez de seguir la historia ,tiro por ahi.... exploro por aca ,me sale una secundaria, me pego unos combates con estos ... bueno ya sabeis a lo que me refiero y le sacamos el jugo hasta de donde no lo hay ( Eso lo sabe bien el compañero Zack )
En los Sand-box los momentazos se los tiene que currar cada uno Y yo valoro mas los momentazos jugables, que los cinematograficos (que tambien me encantan ,claro que si)
Como por ejemplo el momentazo de lanzar el batarang a larga distancia y guiarlo en 1º persona hasta la cabeza del maton o todos los gadgets que usados sabiamente mientras te infiltras, dan lugar a verdaderos momentazos
Bueno ya queda menos para disfrutarlo
uukrul escribió:El primer juego tenía una magia que este no tiene ni de puta coña. Y es algo normal habida cuenta de la (equivocada, a mi juicio) decisión que ha tomado el equipo de desarrollo: pasar del juego lineal al sandbox. En el primero se puede decir que Rocksteady controlaba todos los parámetros, al encerrarte en un lugar con una atmósfera totalmente en sus manos. En el sandbox, es el jugador el que crea su propio juego, y lo hace más o menos dinámico. Por mi parte, me gusta que me lleven de la mano, y dar vueltas por un enorme decorado buscando opciones de juego me termina pareciendo un coñazo a la larga.
Assasins Creed meets Infamous. Eso es Batman: Arkham City. Y a quien le guste, pues mejor para él. Yo prefiero terminar de sacarme los enigmas que aun me quedan del primero, verdadera obra maestra de esta generación.
labor escribió:pues entonces por mi perfecto!!!! ya decia yo que la gente se lo estaba pasando demasiado rapido y tampoco me cuadraban las criticas... ya esta claro a que vienen las criticas negativas...
yo por mi parte me quedo mas tranquilo ya con el tema de la duracion, porque soy un fanatico de los sandbox y los intento aprovechar al maximo!!!!
por otra parte, me aconsejais empezar ya el juego sin el dlc de catwoman??? o me espero a la fecha de salida?? es que no puedo seguir esperando!!! me puede el ansia!!! xDDDD pero sin embargo lo juego jugar al completo asi que no se que hacer?? que me aconsejais???
labor escribió:pues entonces por mi perfecto!!!! ya decia yo que la gente se lo estaba pasando demasiado rapido y tampoco me cuadraban las criticas... ya esta claro a que vienen las criticas negativas...
yo por mi parte me quedo mas tranquilo ya con el tema de la duracion, porque soy un fanatico de los sandbox y los intento aprovechar al maximo!!!!
por otra parte, me aconsejais empezar ya el juego sin el dlc de catwoman??? o me espero a la fecha de salida?? es que no puedo seguir esperando!!! me puede el ansia!!! xDDDD pero sin embargo lo juego jugar al completo asi que no se que hacer?? que me aconsejais???
Rivroner escribió:No le déis más vueltas, no os gustan los Sandbox y punto, partiendo de ahí ya poco se puede hacer.
Yo por ejemplo en Oblivion llevo 150 horas por lo menos y no he hecho ni 3 horas de la historia principal, me gustan los sandbox claro.
El principal problema es que la gente se esperaba un juego continuista del primero, con todo predefinido y no es el caso.
sonny hanzo escribió:Es que precisamente muchas de las criticas del primer juego, que yo leia en el subsodicho foro eran que : El escenario de Arkham estaba mal aprovechado,que si habia poca cosa más que hacer a parte de los enigmas.Tambien se decia que ese sistema de juego, con tintes de sand-box le hubiera sentado genial. Y cuando asi se anuncio la segunda parte, todos aplaudiendo con las orejas (yo incluido )
La verdad yo tambien estaba de acuerdo:No se...mientras revisitabas los escenarios en busca de enigmas pues algun evento aleatorio, algun respawn de matones para dar leches y mantenerte alerta ¿me entendeis verdad? Y eso si se lo heche en falta al anterior.
Y bueno, ahora que han corregido esto y nos dan mas cosas que hacer, se critica que nos aleja de la trama principal y se rompe el ritmo
En fin , que seria de los foros sin la diversidad de opiniones
Zack_VII escribió:Yo creo que tambien hay que saber leer las criticas xD que algunos cuando son un tocho, parece que solo leeis la conclusion... . yo de la mayoria de las aquí expuestas extraigo que el juego no solo es de lo mejor del año sino incluso de la generacion (insisto, y esto lo extraigo de los comentarios criticos xD) que se dice asi muy rapido despues de mas de 5 años de lanzamientos xD pero que como todos, tiene peros que a ojos de cada uno, podrian ser mejorables. En ese sentido he leido gente que considera que hay demasiado personaje y preferirian menos pero mas desarrollados, otros que preferirian una campaña mas larga, es decir, menos extras y mas fase principal.....pero ninguno de ellos es un fallo objetivo, no hablamos de una mala jugabilidad, ni apartado tecnico mediocre, ni mal desarrollo, ni mal concepto, son unicamente percepciones de cada uno que por A o por B hacen que a algunos les parezca mejor el 1, e incluso eso, hay que saber interpretarlo: factor sorpresa de la primera parte que hace mucho; desarrollo lineal que suele ser siempre, ya no en batman, sino en cualquier juego, un desarrollo más dinamico y entretenido que uno abierto, y todos los factores que independientement del titulo y la calidad del mismo, diferencia a un juego lineal de uno abierto.... y que sobran para que alguien prefiera el primer concepto al segundo... .Vamos yo despues de todos los analisis leidos, opiniones y gameplays, tengo claro que este batman va a ser de lo mejor de este año de lejos, y que luego , lo demás, va a ser un tema de sensaciones de cada uno, pero no hay que criminalizarlas ni verlas como más que eso, los tipicos "pero" o "y si" que sin excepcion, le ponemos a cada juego o tengo que recordar las criticas en su dia , yo que se, a fallout 3, Mass effect 2, y absolutamente todos los AAA de esta gen? si alguien encuentra un solo hilo oficial en donde no se lean criticas de como MINIMO la naturaleza de las que se estan leyendo aqui, es decir, matices de cada uno, cosas que se mejorarian etc le doy un premio xD porque es simplemente imposible.