[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Analisis de Meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4e9b45d815aa2&idj=cw4b24d1f3890dc&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Un 9,5 . [oki] Juegazo como todos ya sabemos .
Los aspectos negativos son minucias para no darle el 10 XD

Me quedo con....

"Muchos de ellos (secretos) no los podremos conseguir en la primera partida, incitándonos a rejugar toda la aventura en el modo Nuevo Juego Plus. Dicho modo es, a todas luces, mejor que la primera vez que juguemos, ya que tendremos todo el armamento y la experiencia conseguidos al acabarnos el juego, lo cual nos permitirá tener acceso a muchas más cosas desde el principio; además, todo el juego será más complicado, con enemigos más duros, lo cual potencia el interés de esta segunda visita a la ciudad " [plas]
Y siguen las notazas 3djuegos:9,5

Al lado de la definición del género de Acción y Aventuras debería figurar la carátula de Arkham City. Elevando de forma notable el listón del sobresaliente Arkham Asylum, el nuevo título de Rocksteady no sólo es más grande y mejor, sino que además transmite la sensación de contar con un grado de inspiración admirable por parte de sus responsables. Un videojuego sencillamente imprescindible para cualquier aficionado; sin importar sus inclinaciones jugables o sus simpatías, o no, por los cómics.

9,5
“Obra Maestra”

Jugabilidad
10

Tecnología
9
Gráficos
10
Sonido
9,5
Innovación
7
Yo ya llevo unas 6 horas de juego y me esta encantando.
Sr.Rubio escribió:Sobre las misiones secundarias...

Por ejemplo las de Zasz, que sólo me ha salido una...hay que hacer algo? Es que en esta y varias como la de Deadshoot me dice que "habrá que buscar más pistas". Te van saliendo según recorres la ciudad o qué?

Si, creo que van saliendo a medida que vas por la ciudad, al igual que la misión de los teléfonos y otros.

Pues bueno, ayer por la noche estuve jugándolo, menudo juegazo, en poco mas de 5 horas pude sacar el 17 % del juego, si sigo así se me van a ir a las 20 horas perfectamente, ya que voy alternando la historia con algunas misiones paralelas.

Recomendado al 100 %, de momento me ha sorprendido que haya tanta libertad, es bastante "SandBox" no me lo esperaba tanto, pero habrá que ver como se sigue desarollando :)

Voy mas o menos como juaniko18ct, por:

Se supone que voy a luchar con Freezer, el suelo está congelado y se va derribando, ahí lo dejé

Engancha un montón... el sonido es muy bueno y en general todo cumple de, como las notas dicen, de 9,5

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Voy mas o menos como juaniko18ct, por:

Se supone que voy a luchar con Freezer, el suelo está congelado y se va derribando, ahí lo dejé

Engancha un montón... el sonido es muy bueno y en general todo cumple de, como las notas dicen, de 9,5

Saludos.

Pues te vas a llevar una sorpresa xD, yo ya pase hace rato de ese lugar, voy un poquitin mas avanzado.
Un saludo.
Arghs, yo justo iba a entrar a la vieja comisaría de polícia (con deciros eso ya sabéis a quién voy a encontrar [+risas] ) y me he liado con dos misiones secundarias, cierta bengala de humo y un par de enigmas... jajaja... vamos que en una hora entera de juego y sin avanzar en la historia pincipal.
Gaiden escribió:Una vez terminado el juego, ¿se puede circular libremente como en el 1?
Es algo que me gustó del 1, ya que aproveché para hacer los desafios de enigma. Decidme que si :P

Alguien lo sabe?
Gaiden escribió:
Gaiden escribió:Una vez terminado el juego, ¿se puede circular libremente como en el 1?
Es algo que me gustó del 1, ya que aproveché para hacer los desafios de enigma. Decidme que si :P

Alguien lo sabe?

yo creo que sí porque en el análisis de meri dicen que hay que pasarlo dos veces porque hay enigmas que en la primera pasada no puedes cogerlos
esta de cine el juego, se sale y en 3d que lo estoy jugando, una pregunta e activado el código de catwoman y la aventura a empezado con ella, pero a sido solo una vez y segundos xd, la vuelves a controlar otra vez?? o el código es eso solo?? si es eso vaya timo lo del código xd, bueno me venia con mi juego recién llegado del game
Gaiden escribió:

Alguien lo sabe?

Si se puede. Yo ahora estoy resolviendo otras cuestiones con la historia terminada.
Tambien puedes volver a empezarla con batman tal como lo tienes, con todas las mejoras.
loli777 escribió:esta de cine el juego, se sale y en 3d que lo estoy jugando, una pregunta e activado el código de catwoman y la aventura a empezado con ella, pero a sido solo una vez y segundos xd, la vuelves a controlar otra vez?? o el código es eso solo?? si es eso vaya timo lo del código xd, bueno me venia con mi juego recién llegado del game

de donde eres?? yo estoy esperando mi juego del game y me dijeron los de seur esta mañana que aun no les había llegado. igual lo recibo esta tarde,si no,mañana... :(
Sigo con la historia y ya me he despachado a
Ra's al ghul

Coño, nunca habia oido hablar de el y tampoco de su hija, y buscando en el buscador de este hilo, dice que tienen un hijo que ahora es Robin, joder, ¿pero eso en las peliculas sale?¿O solo es parte de la historia de los comics?
hay que jugar al 1 para enterarse de la historia? o da igual?
juaniko18ct escribió:Sigo con la historia y ya me he despachado a
Ra's al ghul

Coño, nunca habia oido hablar de el y tampoco de su hija, y buscando en el buscador de este hilo, dice que tienen un hijo que ahora es Robin, joder, ¿pero eso en las peliculas sale?¿O solo es parte de la historia de los comics?

Eso es todo en los comics, es mas hasta hace 4 dias batman era dick grayson (nightwing) y robin Damian el hijo de bruce
zonetrxl escribió:
Ra's al ghul

Eso es todo en los comics, es mas hasta hace 4 dias batman era dick grayson (nightwing) y robin Damian el hijo de bruce

Yo tenia entendido de siempre que batman siempre ha sido Bruce.
juaniko18ct escribió:
zonetrxl escribió:
Ra's al ghul

Ahora mismo bruce wayne habia desaparecido durante un año y tomo el manto dyck grayson, y mientras wayne empieza a reclutar heroes para construir batman icorporated que es para que en todas la ciudades haya un caballero oscuro, no obstante tambien tubo el manto del murcielago azrael y luego bruce se lo quito
juaniko18ct escribió:
zonetrxl escribió:
Ra's al ghul

y seguramente hay que explicarte que paso con la saga the brightest day, la busqueda de bruce,.... pero para tu informacion dick no es la 1º persona que sustituye a bruce sino la 2º creo porque el primero ue aquel que se convirtio en azrael cuando bane le dio un masaje de espalda a brucy.
Una pregunta, ¿hay algún sitio dónde se puedan comprar las gafas que se requieren para ver el efecto 3D?

Es que me ha entrado curiosidad, ya se que no es 3D del bueno pero hasta que me compre una tele para ello pasará bastante tiempo jajajaja

Gracias.
Vaya pedazo de críticas que está recibiendo el juego. Al final me voy a picar y me lo voy a pillar ya.. y eso que ando liado con otros 3 juegos y quería esperar para no saturarme... Y enseguida, además, COD: Modern Warfare 3... Esto es una locura.. No tengo tiempo para tanto!
koonner escribió:Una pregunta, ¿hay algún sitio dónde se puedan comprar las gafas que se requieren para ver el efecto 3D?

Es que me ha entrado curiosidad, ya se que no es 3D del bueno pero hasta que me compre una tele para ello pasará bastante tiempo jajajaja

Gracias.

yo las pille una vez en ebay, claro que ahora tengo tv en 3d y el efecto es muy bueno, creo recordar que son las que venían también en la película viaje al centro de la tierra

GOTHIC SOUL soy de alicante y lo pedí el martes y me a venido hoy por seur a medio día, en game te lo mandan de esa manera y dan un plazo de 24 a 48H, si no te llega esta tarde mañana fijo lo tienes
loli777 escribió:
koonner escribió:Una pregunta, ¿hay algún sitio dónde se puedan comprar las gafas que se requieren para ver el efecto 3D?

Gracias.

yo las pille una vez en ebay, claro que ahora tengo tv en 3d y el efecto es muy bueno, creo recordar que son las que venían también en la película viaje al centro de la tierra

GOTHIC SOUL soy de alicante y lo pedí el martes y me a venido hoy por seur a medio día, en game te lo mandan de esa manera y dan un plazo de 24 a 48H, si no te llega esta tarde mañana fijo lo tienes

pues yo la tenía reservada desde hace meses y he vuelto a llamar a seur y dicen que no tienen nada para mi :( la tuya es la edición coleccionista???

pues me toca esperar hasta mañana... con las gnas que le tengo al juego!!! [mamaaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:
pues yo la tenía reservada desde hace meses y he vuelto a llamar a seur y dicen que no tienen nada para mi :( la tuya es la edición coleccionista???

pues me toca esperar hasta mañana... con las gnas que le tengo al juego!!! [mamaaaaa]

la mía es edición normal
pero te han mandado el mensaje los del game de que tu pedido esta ya procesado, osea enviado
loli777 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

la mía es edición normal
pero te han mandado el mensaje los del game de que tu pedido esta ya procesado, osea enviado

sí,incluso hablé con la chica que me comentó que estaban esperando las dlc y que eso había provocado un retraso en los envíos. con la edición normal también regalan las dlc?? en el estado del pedido aparece enviado,pero seur dice que no tiene nada a mi nombre...
GOTHIC SOUL escribió:sí,incluso hablé con la chica que me comentó que estaban esperando las dlc y que eso había provocado un retraso en los envíos. con la edición normal también regalan las dlc?? en el estado del pedido aparece enviado,pero seur dice que no tiene nada a mi nombre...

si me a venido con el dlc de robin, que por cierto para que es?? para llevar a robin en la aventura?? o en el modo ese de pelea
Cabrones los de Amazon UK que aun no me lo han enviado XD. Lo quiero para el lunesssssssssssssssss.

saludos y paciencia con la espera.
loli777 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:sí,incluso hablé con la chica que me comentó que estaban esperando las dlc y que eso había provocado un retraso en los envíos. con la edición normal también regalan las dlc?? en el estado del pedido aparece enviado,pero seur dice que no tiene nada a mi nombre...

si me a venido con el dlc de robin, que por cierto para que es?? para llevar a robin en la aventura?? o en el modo ese de pelea

pues por lo que leí,era un mapa y algo más. y la otra dlc es un traje de batman. ya podían haberme enviado el juego y las dlc por mail cuando las recibieran,no que por culpa de eso,no tengo el juego :( además,se supone que hasta mañana no pueden ser canjeados los códigos...
Una preguntilla, el juego de Amazone uk esta en castellano?
XXBUBILLAXX escribió:Una preguntilla, el juego de Amazone uk esta en castellano?

Supestamente y segun shopto la version pal uk viene en español

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
pues por lo que leí,era un mapa y algo más. y la otra dlc es un traje de batman. ya podían haberme enviado el juego y las dlc por mail cuando las recibieran,no que por culpa de eso,no tengo el juego :( además,se supone que hasta mañana no pueden ser canjeados los códigos...

yo e canjeado ya el de catwoman, de echo esta en el bazar para descargar, el de robin si que no lo e canjeado aun
Alguien me puede explicar como se usa la batgarra en los combates??? es que es necesario apuntar siempre??? en arkham assylum no era así? o es una habilidad que te dan conforme se avanza???
LARD1N escribió:Alguien me puede explicar como se usa la batgarra en los combates??? es que es necesario apuntar siempre??? en arkham assylum no era así? o es una habilidad que te dan conforme se avanza???

LT e Y si no me equivoco, con eso haces el movimiento rápido que viene bien para desarmar o atraerlo y darle un buen hostiazo xD
Joder con Catwoman [sonrisa] Como se mueve la gatita [risita] [360º]
Bueno ya lo tengo en mis manos e instalandose para darle bat-caña a la noche XD Luego a canjear a la señorita gato. [plas]

He leido que comentabais otro descargable de Robin, ese será der pago supongo. En que consiste y si vale la pena ¿ Es modo historia o desafios?
Gracias [beer]

P.D. Por cierto ... ya cogieron como costumbre no incluir manual de instrucciones [toctoc] . Ya van dos con el Gears 3.
madremia que juegazo para mi el mejor de momento de este año impresionante tiene un monton de cosas por hacer en la ciudad. todo está a nuestra disposición y, aunque podremos avanzar de forma lineal, dicho acercamiento al juego no es el recomendable.es to dicen en el analisis de meristation.
Si por algo destaca Arkham City es por la gran cantidad de posibilidades que ofrece al jugador. Está, en primer lugar, la historia principal, con su buen argumento y sus interesantes desafíos, pero luego tenemos una docena de misiones secundarias, algunas de ellas bastante largas, que resultan muy interesantes y dejan un gran sabor de boca. Además, al igual que en Arkham Asylum, la ciudad estará plagada de acertijos, pruebas y trofeos del Riddler que podremos recoger de cara a poder tener acceso a nuevas mejoras y a desbloquear arte conceptual y otros extras (y, obviamente, la posibilidad de mejorar al máximo las habilidades de Batman logrando experiencia); en total son varios cientos de trofeos, que nos tendrán ocupados durante bastante tiempo.No solo eso, sino que además muchos de ellos no los podremos conseguir en la primera partida, incitándonos a rejugar toda la aventura en el modo Nuevo Juego Plus. Dicho modo es, a todas luces, mejor que la primera vez que juguemos, ya que tendremos todo el armamento y la experiencia conseguidos al acabarnos el juego, lo cual nos permitirá tener acceso a muchas más cosas desde el principio; además, todo el juego será más complicado, con enemigos más duros, lo cual potencia el interés de esta segunda visita a la ciudad. Por si fuera poco, también tenemos los desafíos de Riddler, en los cuales deberemos poner a prueba nuestra habilidad como luchadores o con el sigilo, consiguiendo medallas (un total de 213) por nuestras actuaciones. Y a mayores, el DLC de Catwoman (4 misiones nuevas, gratuito con el juego) y otros ya anunciados como el de Nightwing. Desde luego, hay Batman: Arkham City para rato. TENEMOS JUEGO PARA RATO
satanax23 escribió:hay que jugar al 1 para enterarse de la historia? o da igual?

"Da igual", pero es muy recomendable, incluso te diría que empezaras con el primero (si eres un poco viciado te lo pasas en 3 tardes :p), ya que el anterior es también un juegazo y lo puedes conseguir por internet por 20-22 € y claro está, el Batman del primero está "menos" preparado que el de ahora, el actual es mas "completo" (en cuanto al personaje me refiero).

Lo dicho, voy a jugar ahora que me toca :)

Saludos BatEolianos xD
Estoy rendido a este juegazo. El doblaje, junto al de Uncharted me parece de sobresaliente.

Catwoman es puro amor, adoro a esa gatita... Mmmmm quien la pillara jajajajaja.

Tengo una duda sobre las misiones alternativas, lo pongo en secreto.

Para los que hayan avanzado un poco, que lleven más o menos un 3% xDD

He desbloqueado una misión, si se puede decir así, de realidad aumentada pero no consigo realizar el tercer desafio que tienes que pasar por 5 aros, llevo intentándolo toda la santa tarde y o soy muy inútil o no lo pillo. Hay que lanzarse planeando y acto seguido lanzarse hacia abajo para pasar por 2 aros pero ¿qué coño hay que hacer después?
Al final lo he dejado por imposible y he continuado con la historia.

Agradecería un poco de ayuda con respecto al secreto que he puesto :P
koonner escribió:Estoy rendido a este juegazo. El doblaje, junto al de Uncharted me parece de sobresaliente.

Catwoman es puro amor, adoro a esa gatita... Mmmmm quien la pillara jajajajaja.

Tengo una duda sobre las misiones alternativas, lo pongo en secreto.

Para los que hayan avanzado un poco, que lleven más o menos un 3% xDD

He desbloqueado una misión, si se puede decir así, de realidad aumentada pero no consigo realizar el tercer desafio que tienes que pasar por 5 aros, llevo intentándolo toda la santa tarde y o soy muy inútil o no lo pillo. Hay que lanzarse planeando y acto seguido lanzarse hacia abajo para pasar por 2 aros pero ¿qué coño hay que hacer después?
Al final lo he dejado por imposible y he continuado con la historia.

Agradecería un poco de ayuda con respecto al secreto que he puesto :P

Yo tuve que dejarlo en la tercera prueba, ya lo intentaré mas para adelante, también me resultó muy difícil (quizás es que nos falta alguna mejora o algo...)

AYUDA para los que hayan jugado un poco, por encima del 10 % o así, estoy en el lugar "congelado" (para no dar spoilers):

Tengo al Pinguino disparándome en una zona de forma circular, tengo que encontrar a Freeze pero no sé donde está, en este Hilo leí que está en la zona de guerra, pero eso donde es? tengo que ir marcha atrás?

Gracias.

EDIT: Creo ya sé donde, aunque anteriormente no pude entrar, ahora supongo que si xD
Ayuda con la mision de encontrar a Mr Frio.....

Segun la mision tengo que ir al encuentro de Pinguino que tiene secuestrado a Mr Frio en un edificio, pues bien voy hacia alli y cuando llego no encuentro la manera de entrar, estoy atascado. Que tengo que hacer para entrar?.

Gracias.

Ya se que tengo que hacer, era muy sencillo [tomaaa]

Tan solo habia que equiparse el aparato decodificador para desbloquear la entrada.
Se sabe de algun sitio donde poder descargar la portada, para los que tenemos la edicion coleccionista poder ponerla en caja normal, gracias
Se que se habra comentado 20000 veces, pero no lo encuentro, la version de uk viene en español?
Saludos
Joder que bien esta el 3D hecho en este juego, así da gusto jugar, hablo del 3D con gafas activas, una pasada la verdad, nada que ver con el 3D del Gears, si tenéis tv con 3D probarlo, es autentico [amor] [amor] , un saludo.
Mr Anonimo escribió:Se que se habra comentado 20000 veces, pero no lo encuentro, la version de uk viene en español?
Saludos

Entonces buscaste poco xD Sí viene 100% español.
L0PEZ escribió:Se sabe de algun sitio donde poder descargar la portada, para los que tenemos la edicion coleccionista poder ponerla en caja normal, gracias

En cdcovers.cc (hacía como 8 años que no entraba en esta Web) existen casi todas las caratulas, pero la del A.A. todavía no está, está la del Asylum:

http://www.cdcovers.cc/view/400632/fron ... sylum-ntsc
Grandisimo el juego. esta mañana me llego el mensaje del game fui a por ella ( que por certo me encanta la cajita y todo ( edicion coleccionista)) Y madre mia solo he descansado un rato con el jewel3.... pero mañana viciada de nuevo.. increible. )
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
donde narices esta la victima numero 2 de deadshot? me marca una posicion aproximada pero llevo dando vueltas un rato y nada.
xenarambo escribió:donde narices esta la victima numero 2 de deadshot? me marca una posicion aproximada pero llevo dando vueltas un rato y nada.

ese creo q es el de la zona de los mendigos dnd las casetas.?? pues esta en el puente q tienen encima (si miras hacia el muro q termina el mapa a la derecha )muertisimo en el suelo

saludos...
Alguien podria poner una lista de extras o secundarias del juego? no se, si hablasemos por ejemplo de ACII pues algo como:

- misiones de correo
- De palizas
- Los glifos.
- Tumbas de asesino

etc etc etc?
Zack_VII escribió:Alguien podria poner una lista de extras o secundarias del juego? no se, si hablasemos por ejemplo de ACII pues algo como:

- misiones de correo
- De palizas
- Los glifos.
- Tumbas de asesino

etc etc etc?

ALgunas q me vengan a la cabeza...

- Llamadas de telefono (por toda la ciudad)
- Buscar asesinatos
- Seguir rastros de sangre
- Enigmas
- Acertijos
- Realizar movimientos especiales RA (una serie de 4 misiones xd)

y no recuerdo mas ahora mismo llevando el 24% pasado ;)
Interesante :) a ver si a alguien se le ocurren mas si esque los hay, aunque supongo que aparte tendrás los desafios como en el asylum no? los de cmobate, infiltracion etc no?

Y de esos que mencionas, alguno es infinito? o todos tienen un nº X maximo? (lo digo porque el d elas llamadas suena a eso, aleatorio e infinito, pero lo mismo no lo es XD)
Zack_VII escribió:Interesante :) a ver si a alguien se le ocurren mas si esque los hay, aunque supongo que aparte tendrás los desafios como en el asylum no? los de cmobate, infiltracion etc no?

Y de esos que mencionas, alguno es infinito? o todos tienen un nº X maximo? (lo digo porque el d elas llamadas suena a eso, aleatorio e infinito, pero lo mismo no lo es XD)

me da q todos tiene fin xd ahh me acorde de otro te cuento en spoiler

Cuando ves a grupos de enemigos hay uno caracteristico q es de color verde y le tendras q forzar (dejarlo vivo como unico supuerviviente del grupo q te ataca) para q te de las ubicaciones de los enigmas en parte de esa zona (y te aseguro q intimide a muchos y siguen saliendo no se cuantos hay xdd)

Saludos...
3560 respuestas