tMK escribió:Zack_VII escribió:Yo tas lo que acabo de cmopletar, 75% de trama tambien, 80% de misiones extras y 82 de coleccionables xD, bastante complicado por cierto el combate contra:Jocker, mas abramovich, más el tio del titan, mas 30 presos xD
Lo repetó como 10 veces xD, mas que nada porque no recordaba como ganar al ultimo xD
En estos combates con tanta peña en sitio reducido con monstracos grandes jodiendo el "truco" es esquivar con A A (o X X en PS3) todo el rato e ir dando algún golpe de vez en cuando, cuando haya uno en el suelo o más, combo de eliminación y uno menos, paciencia, esquivando todo el rato no te van a tocar prácticamente. Así me pasé también las peleas más complicadas en el primer juego en difícil. La que comentas tú me la pasé a la tercera cuando recordé esta técnica xD. Es bastante más jodido aquel combate en el primero en una habitación enana contra muchos tíos y titanes.
Bikot escribió:tMK escribió:Zack_VII escribió:Yo tas lo que acabo de cmopletar, 75% de trama tambien, 80% de misiones extras y 82 de coleccionables xD, bastante complicado por cierto el combate contra:Jocker, mas abramovich, más el tio del titan, mas 30 presos xD
Lo repetó como 10 veces xD, mas que nada porque no recordaba como ganar al ultimo xD
En estos combates con tanta peña en sitio reducido con monstracos grandes jodiendo el "truco" es esquivar con A A (o X X en PS3) todo el rato e ir dando algún golpe de vez en cuando, cuando haya uno en el suelo o más, combo de eliminación y uno menos, paciencia, esquivando todo el rato no te van a tocar prácticamente. Así me pasé también las peleas más complicadas en el primer juego en difícil. La que comentas tú me la pasé a la tercera cuando recordé esta técnica xD. Es bastante más jodido aquel combate en el primero en una habitación enana contra muchos tíos y titanes.
Si esquivas mucho pierdes el combo, lo mejor es ir a saco y que no te rodeen, si hay uno chungo congelarlo y acabar con los mas debiles, en nada sacas combos y ataques especiales como eliminazcion que acabas con cualquiera, y si tienes a alguno tumbado, el especial que saltas y tiras batarangs, o el rompe armas por si hay alguno armado, y a malas la ondanada. Liarte a hostias es lo mejor que tiene este juego y con algo de pericia no te toca nadie.
djjohnman escribió:Wenas compañeros, estoy enganchadisimo, y eso que el arkham ashylum me aburrio hasta que lo deje a medias,
como era de esperar en mi, cuando me toca manejar a catwoman me pongo a babear que da gusto, tanto esteticamente como a nivel de movimientos me encanta.
Estoy volviendome loco por conseguir el traje de Batman Beyond (batman Futuro), alguien me puede decir como conseguirlo o si esta en la store??
Saludos
"Eliminación Esquivar Machetes"
NeOz7 escribió:alguien me puede explicar como hago esto en combate:"Eliminación Esquivar Machetes"
Gracias
Bikot escribió:Si esquivas mucho pierdes el combo, lo mejor es ir a saco y que no te rodeen, si hay uno chungo congelarlo y acabar con los mas debiles, en nada sacas combos y ataques especiales como eliminazcion que acabas con cualquiera, y si tienes a alguno tumbado, el especial que saltas y tiras batarangs, o el rompe armas por si hay alguno armado, y a malas la ondanada. Liarte a hostias es lo mejor que tiene este juego y con algo de pericia no te toca nadie.
Zack_VII escribió:NeOz7 escribió:alguien me puede explicar como hago esto en combate:"Eliminación Esquivar Machetes"
Gracias
Te lo explica en el menú de habilidades, te lo digo por si tienes cualqueir duda con cualquier otra habilidad, están todas explicadas.
En esa en concreto, pues simplemente cuando un tio con machete te ataque, tienes que hacer algo similar a lo que ya haces para esquivarlos, es decir, mantener el de dirección en la direccion opuesta a el y mantener la Y, solo que para eliminar ademas de esquivar, tienes que ir dandole a la Y (no mantener vamos) a cada corte del enemigo. Si lo hces bien,en el ultimo corte Batman le hará una eliminacion de estas con luxacion.
ISCO86 escribió:A ver si alguien me puede decir que son los circuitos tv tyger y donde se encuentran.
Gracias un saludo
token1231 escribió:ISCO86 escribió:A ver si alguien me puede decir que son los circuitos tv tyger y donde se encuentran.
Gracias un saludo
Si no estoy equivocado son las camaras q hay por los edificios y que puedes ir rompiendo con el batarang
Saludos
buscar las granadas racimo de frezze
Malditos helicopteros que bombardean la ciudad
danielgr escribió:Hola a todos, hoy he estado dandonle un poco al juego y tengo una pequeña pregunta que para los que ya hayaís jugado seguro que me podreís contestar...He puesto el juego en Dificultad máxima y o soy manco(que es muy posible) o me ha parecido un juego complicado, en el momento en que se junta un grupo de 5 o 6 tios, me dan pal pelo y me matan. Queria saber, ¿si es posible cambiar la dificultad del juego durante el juego ?ya que no he encontrado la opción en ningún menú.
Gracias de antemano!!!
ISCO86 escribió:token1231 escribió:ISCO86 escribió:A ver si alguien me puede decir que son los circuitos tv tyger y donde se encuentran.
Gracias un saludo
Si no estoy equivocado son las camaras q hay por los edificios y que puedes ir rompiendo con el batarang
Saludos
yo tambien creia que eran las camaras pero ya las tengo todas rotas,ni idea de lo que es.por cierto sabeis como se coje el enigma que esta en el distrito industrial fuera del mapa abajo del todo?
juanpablo3 escribió:Hola,
Busco solución a 2 temas, a ver si alguien que vaya más adelantado que yo me puede echar un cable:
1 - Hay un enigma en el juzgado que dice "campaña electoral del fiscal: 2 votos por el precio de 1". Tengo los enigmas de la zona resaltados en el mapa por ir interrogando a la peña y tal pero éste, aún con la señalización de que está dentro del edificio del juzgado no lo encuentro. ¿Alguién puede echarme una mano por favor?
2 - Hay un enigma en una boca del metro, en el que el Riddler te encierra en una especie de cámara dónde hay 3 trofeos enigma y te pregunta: "¿Qué numero viene después del 3 cuando el caballero oscuro fracasa?" y pasados 5 segundos sale gas por los tubos de ventilación y mueres de todas todas. ¿Qué hay que hacer ahí? ¿En el equipo de Batman se incluye más adelante cámara anti gas o algo así?
Muchas gracias a todos.
PD: juegazo!!!
Se supone que para llegar a su guarida hacen falta 360 trofeos, aparte de rescatar a los rehenes, según he visto en el siguiente vídeo
http://youtu.be/IGEQWUVX5bU
Pues bien, yo llevo 378 trofeos y he rescatado a 5 rehenes y ni el oráculo me llama ni pasa nada y no que hacer. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo específico?
juanpablo3 escribió:Muchas gracias por responder.
La 1 ya voy a buscar, hay posters por el suelo por todas partes pero no he encontrado ninguno todavía que esté colgado en la pared.
La 2 aún no las tengo así que habrá que esperar a conseguir eso.
A lo dicho, muchas gracias.
Sobre tu pregunta, lo siento aún no lo he hecho así que no te puedo ayudar.
Sólo se me ocurren torres alta en la fundición y desde la torre de la iglesia, pero repito que aún no lo he hecho.
un saludo
A ras de suelo, tipica tienducha remodelada para ser parada electoral, con su rotulo y posters y demás con vota a harvey dent, se ve bastante clara cuando la encuentras y creo recordar que estaba al lado de la tipica berja que has de saltar si quieres continuar por esa calle.
Zack_VII escribió:juanpablo3 escribió:Muchas gracias por responder.
La 1 ya voy a buscar, hay posters por el suelo por todas partes pero no he encontrado ninguno todavía que esté colgado en la pared.
Sólo se me ocurren torres alta en la fundición y desde la torre de la iglesia, pero repito que aún no lo he hecho.
un saludo
Lo de harvey no son carteles exactamente...es :A ras de suelo, tipica tienducha remodelada para ser parada electoral, con su rotulo y posters y demás con vota a harvey dent, se ve bastante clara cuando la encuentras y creo recordar que estaba al lado de la tipica berja que has de saltar si quieres continuar por esa calle.
Por cierto, como anecdota, decir que cuando estás con catwoman, si visitas a alguno de los "malos" a los que ya has vencido con Batman, hay un dialogo propio y personal con catwoman , es más, si os dedicais a buscar sus eneigmas, no solo por el mapa, sino tambien en interiores (y esto es mas facil de hacer si cuand estais con batman los vais marcando), dichos interiores sufren respawn de eneigos, que ne la mayoria de ocasiones incluso hablan de ti (vamos que está pensado el juego para que vayas como extra) y se convierte en todo un reto recuperar esos enigmas, casi como si de misiones principales se tratase, vamos, que si uni quiere, a Catwoman se le saca muchisimo mas partido que el que a simple vista puede parecer.
juanpablo3 escribió:Zack_VII escribió:juanpablo3 escribió:Muchas gracias por responder.
un saludo
Lo de harvey no son carteles exactamente...es :A ras de suelo, tipica tienducha remodelada para ser parada electoral, con su rotulo y posters y demás con vota a harvey dent, se ve bastante clara cuando la encuentras y creo recordar que estaba al lado de la tipica berja que has de saltar si quieres continuar por esa calle.
Por cierto, como anecdota, decir que cuando estás con catwoman, si visitas a alguno de los "malos" a los que ya has vencido con Batman, hay un dialogo propio y personal con catwoman , es más, si os dedicais a buscar sus eneigmas, no solo por el mapa, sino tambien en interiores (y esto es mas facil de hacer si cuand estais con batman los vais marcando), dichos interiores sufren respawn de eneigos, que ne la mayoria de ocasiones incluso hablan de ti (vamos que está pensado el juego para que vayas como extra) y se convierte en todo un reto recuperar esos enigmas, casi como si de misiones principales se tratase, vamos, que si uni quiere, a Catwoman se le saca muchisimo mas partido que el que a simple vista puede parecer.
Hola Zack_VII: Lo de 2Caras, estás seguro que es en la calle? Porque en el mapa me lo marca en el interior del juzgado... ¿Podría estar en el sótano, por donde está el "hombre del Calendario" en su celda?
Muchas gracias.
Zack_VII escribió:El tema de los acertijos, creo que no estan bien marcados...a mi me marca uno en medio de un puente que está en plan ruinas, y ahi no hay acertijo alguno, lo se porque he enfocado a ese punete desde todos los angulos y alturas posibles escanenanndo y no encuentra nada xD.......supongo que en la mayroia te marca unicamente la zona, no el lugar exacto.
tMK escribió:Zack_VII escribió:El tema de los acertijos, creo que no estan bien marcados...a mi me marca uno en medio de un puente que está en plan ruinas, y ahi no hay acertijo alguno, lo se porque he enfocado a ese punete desde todos los angulos y alturas posibles escanenanndo y no encuentra nada xD.......supongo que en la mayroia te marca unicamente la zona, no el lugar exacto.
Yo no me he matado precisamente a buscar muchos acertijos pero ese del puente me parece que se refiere a una señal de precaución que hay justo debajo de donde está roto, era bastante pequeña creo recordar.
Zack_VII escribió:tMK escribió:Zack_VII escribió:El tema de los acertijos, creo que no estan bien marcados...a mi me marca uno en medio de un puente que está en plan ruinas, y ahi no hay acertijo alguno, lo se porque he enfocado a ese punete desde todos los angulos y alturas posibles escanenanndo y no encuentra nada xD.......supongo que en la mayroia te marca unicamente la zona, no el lugar exacto.
Yo no me he matado precisamente a buscar muchos acertijos pero ese del puente me parece que se refiere a una señal de precaución que hay justo debajo de donde está roto, era bastante pequeña creo recordar.
Lo raro esque solo me quedan 2 acertijos ene sa zona...uno de un cuervo xD y otro de un tio que alquila barcos o algo asi....por eso lo d ela señal de precaucion no me cuadra del to.....no se, me tiene bastante rayado el puñetero acertijo ese xD. La verdad esque ya tengo todas las zonas al 85% como poco en cuestion de acertijos, coleccionables, enigmas etc...pero me veo que cada vez va a costar mas cmopletarlos xD que por otro lado es la gracia xD.
emifer2 escribió:Hola! Tengo una duda con la trama de Riddler:Se supone que para llegar a su guarida hacen falta 360 trofeos, aparte de rescatar a los rehenes, según he visto en el siguiente vídeo
http://youtu.be/IGEQWUVX5bU
Pues bien, yo llevo 395 trofeos y he rescatado a 5 rehenes y ni el oráculo me llama ni pasa nada y no que hacer. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo específico?
Dominhate escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir los trofeos protegidos por torretas? No sé qué tengo que hacer para desactivarlas y no he encontrado nada sobre eso en hilo.
¡Gracias de antemano!
Dominhate escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir los trofeos protegidos por torretas? No sé qué tengo que hacer para desactivarlas y no he encontrado nada sobre eso en hilo.
¡Gracias de antemano!
emifer2 escribió:Dominhate escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir los trofeos protegidos por torretas? No sé qué tengo que hacer para desactivarlas y no he encontrado nada sobre eso en hilo.
¡Gracias de antemano!
Necesitas el Disruptor. Te lo dan conforme avanzas en la historia
1 saludo
escalando la torre maravilla para enfrentarme a Strange
xsapi escribió:kajoona escribió:xsapi, ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero recuerdo que la propia xbox tiene una opción, en configuración general o algo así, que permite activar o desactivar el 3d en la consola. Mira que no lo tengas desactivado, por si acaso.
Luego a la tarde lo miro y te lo comento mejor.
Saludos!
Has podido mirar algo? Yo no he visto ninguna opción de 3D en la configuración general de la consola ni en el juego.
Recuerdo alquilar el Black ops y si que podía ponerlo en 3D pero ya no se si cambié algo en la configuración.
Muchas gracias.
sonny hanzo escribió:Si desbloqueadas las tengo , lo que no avanzan
Como la del ladron de identidades, que solo la empece , la del tirador, que no se si sera tema de encontrar la pista necesaria para proseguir y la de salvar al que apalizan.
Voy a darle un rato
La del tirador, a mi em saltó SOLO el 2o aviso...me llama el oraculo y voy al sitio, registro etc... vamos, como digo, salta solo, tal vez por contador de tiempo como digo, porque me saltó EN MEDIO de una prueba de RA, sin haberla completado ni nada, vamos que no tiene ni pies ni cabeza, y estaba en el otro extremo del mapa xD.
La del ladron de identidades, si, esa tienes que buscar tu los cuerpos, y te aseguro que por donde vas tu ahora, están ya si o si, porque yo encontré el 2o al 40% de trama y el 3o poco despues.
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Si desbloqueadas las tengo , lo que no avanzan
Como la del ladron de identidades, que solo la empece , la del tirador, que no se si sera tema de encontrar la pista necesaria para proseguir y la de salvar al que apalizan.
Voy a darle un rato
Te comento sobre esas 2:La del tirador, a mi em saltó SOLO el 2o aviso...me llama el oraculo y voy al sitio, registro etc... vamos, como digo, salta solo, tal vez por contador de tiempo como digo, porque me saltó EN MEDIO de una prueba de RA, sin haberla completado ni nada, vamos que no tiene ni pies ni cabeza, y estaba en el otro extremo del mapa xD.
La del ladron de identidades, si, esa tienes que buscar tu los cuerpos, y te aseguro que por donde vas tu ahora, están ya si o si, porque yo encontré el 2o al 40% de trama y el 3o poco despues.
Yo la del ladron ya la tengo completada, y la del tirador la he dejado a posta en stand vy aunque ya se donde tengo que ir.... .
Enfrentarse al Joker en la Fundicion
encuentras el apoyo del rifle en la cornisa
danielgr escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego de Batman, que me esta pareciendo muy bueno, como el anterior que también me encanto.
Y tenia las siguientes cuestiones:
1- Cuando desde el menú del juego eliges una ranura de partida guardada, para continuar, ves un % de juego completado la pregunta es: ¿Esto se refiere unicamente al modo historia o también a desafios,misiones secundarias, etc..?
2- ¿El juego es más bien largo o corto respecto a duración, ya que he jugado un par de horas, voy por el museo y me ha dado por abrir una guia de meristation del juego y veo que ya voy muy avanzado en las fases(a pesar de que el juego me marca un 7%).?
Espero vuestras respuestas!!! Gracias!!!
Bikot escribió:danielgr escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego de Batman, que me esta pareciendo muy bueno, como el anterior que también me encanto.
1- Cuando desde el menú del juego eliges una ranura de partida guardada, para continuar, ves un % de juego completado la pregunta es: ¿Esto se refiere unicamente al modo historia o también a desafios,misiones secundarias, etc..?
2- ¿El juego es más bien largo o corto respecto a duración, ya que he jugado un par de horas, voy por el museo y me ha dado por abrir una guia de meristation del juego y veo que ya voy muy avanzado en las fases(a pesar de que el juego me marca un 7%).?
El % se refiere a la trama principal + secundarias + 400 enigmas. Supongo que tambien incluira todo lo de Catwoman, que tiene algo de trama principal y 40 enigmas.
Yo llegue a los 360 enigmas y toda la trama principal y secundarias sin guia, asi que no es altamente necesaria, pero al final quizas si te haga falta. Pierde un poco la gracia saber donde esta todo sin ni hacer ni el huevo.
danielgr escribió:Bikot escribió:danielgr escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego de Batman, que me esta pareciendo muy bueno, como el anterior que también me encanto.
El % se refiere a la trama principal + secundarias + 400 enigmas. Supongo que tambien incluira todo lo de Catwoman, que tiene algo de trama principal y 40 enigmas.
Yo llegue a los 360 enigmas y toda la trama principal y secundarias sin guia, asi que no es altamente necesaria, pero al final quizas si te haga falta. Pierde un poco la gracia saber donde esta todo sin ni hacer ni el huevo.
Pero es que entonces el modo historia, es super corto ¿no?, es decir si te dedicas a seguir la historia principal el juego puede durar 5h o así, porque vamos, he jugado unas horas y voy por el museo...(que es la mitad de la historia aproximadamente).