Zack_VII escribió:Spawn08 escribió:Ok compañers muchas grácias!!!
Peró.... la cuidad tiene misiones secundarias (de salvar a gente o detener a tal hombre, banda etc...) peró són infinitas?? Hay un numero no? Irá por zonas y una vez limpias a por otra? O de vez en cuando van apareciendo haciendo el juego más "largo" como por ejemplo en el RDR??? (eso si que seria la caña...)
Pq solo és peleas o royo deten a ese pq esta robando en una tienda, un banco.. cosas así?
PD: Si puedo en unos dias lo puedo tener ya! jejejeje
Salu2
Te comento por encima los extras que tiene:
Enigmas: Son los interrogantes del asylum, pero aqui el 90% de ellos no basta con encontrarlos y ale, sino que están encerrados en una especie de jaulita y para abrirla hay que resolver un puzzle mecanico, unos son de prresion, otros de lanzar el batarang teledirigido, etc etc.
Acertijos: al igual que en asylum, caeda distrito en este caso tiene una serie de acertijos que tienes que identificar con la vista detective.
Historias paralelas: Hay 12 en total que recuerde así a ojo, y todas van por %. Como se progresa en ellas? pues depende de cada una, algunas van ligadas al % del juego, otras, las de enigma por ejemplo dependen precisamente del numero de enigmas que encuentres, otras son mas o menos aleatorias (como las de salvar a algun preso politico de un maton), pero eso si, todas son finitas; en otras tienes que esperar al siguiente aviso de mision, y otrs si que se pueden completar del tirón cuando quieras, y otras requieren exploracion exhaustiva.
De "infinito" no hay nada...lo mas parecido serian los enemigos, y por lo tanto la infiltracion/combates en el mapa, y esque en la ciudad hay muuuuuuuuchos malos, y cada vez que haces por ejemplo una mision de trama, se vuelve a hacer respawn de todos, por lo que puedes volver a limpiarla entera para dopar a batman xD lo que desconozco es si al final del juego seguirá habiendo malos, o respawn o que... .
Zack_VII escribió:Pero ya no habrá respawn no? porque si antes dependia del progreso en la trama y ya no hay trama xD
(me acabo de poner el traje en el tejado).
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:
Te comento por encima los extras que tiene:
Enigmas: Son los interrogantes del asylum, pero aqui el 90% de ellos no basta con encontrarlos y ale, sino que están encerrados en una especie de jaulita y para abrirla hay que resolver un puzzle mecanico, unos son de prresion, otros de lanzar el batarang teledirigido, etc etc.
Acertijos: al igual que en asylum, caeda distrito en este caso tiene una serie de acertijos que tienes que identificar con la vista detective.
Historias paralelas: Hay 12 en total que recuerde así a ojo, y todas van por %. Como se progresa en ellas? pues depende de cada una, algunas van ligadas al % del juego, otras, las de enigma por ejemplo dependen precisamente del numero de enigmas que encuentres, otras son mas o menos aleatorias (como las de salvar a algun preso politico de un maton), pero eso si, todas son finitas; en otras tienes que esperar al siguiente aviso de mision, y otrs si que se pueden completar del tirón cuando quieras, y otras requieren exploracion exhaustiva.
De "infinito" no hay nada...lo mas parecido serian los enemigos, y por lo tanto la infiltracion/combates en el mapa, y esque en la ciudad hay muuuuuuuuchos malos, y cada vez que haces por ejemplo una mision de trama, se vuelve a hacer respawn de todos, por lo que puedes volver a limpiarla entera para dopar a batman xD lo que desconozco es si al final del juego seguirá habiendo malos, o respawn o que... .
Si al final del juego siguen habiendo malos
Y es de agradecer como oyes nuevos comentarios respecto a lo acontecimientos finales, lo que hace a diferencia del Assylum, mas ameno la busqueda de los enigmas que quedan, pues algunos vuelven a estar en zonas vigiladas, incluso en interiores
Ademas la mayoria van armados o con escudos, por lo que hay que seguir alerta, dotando al juego de un caracter inagotable
darcomix escribió:Alguien me puede colaborar porfavor indicandome como se puede guardar la partida, se que me realiza autoguardado pero a veces me pongo a golpear mercenarios o vagar por ahi la ciudad y pierdo progreso si llego a morir... gracias si alguien sabe asi sea basico se lo agradeceria.
darcomix escribió:darcomix escribió:Alguien me puede colaborar porfavor indicandome como se puede guardar la partida, se que me realiza autoguardado pero a veces me pongo a golpear mercenarios o vagar por ahi la ciudad y pierdo progreso si llego a morir... gracias si alguien sabe asi sea basico se lo agradeceria.
Alguien? que me ayude gracias!!! sino se puede por lo menos esperar confirmación. gracias de antemano
Zack_VII escribió:Pero ya no habrá respawn no? porque si antes dependia del progreso en la trama y ya no hay trama xD
rheed escribió:Zack_VII escribió:Pero ya no habrá respawn no? porque si antes dependia del progreso en la trama y ya no hay trama xD
Una cosa, yo si que tengo respawn. Cada vez que cambio de zona del mapa, o me meto dentro de un edificio y vuelvo a salir, los enemigos vuelven a estar, pero no los cercanos, sino los de las demas. Para que te hagas una idea, estoy en el barrio donde el museo, mato enemigos, lo dejo limpio y me voy a donde los muelles y entro en la comisaria, salgo y los de los muelles no estan, pero si vuelvo al museo vuelven a estar
Y el juego guarda por cada enigma/acertijo que completas o cada vez que entras por una puerta
GZ_ escribió:A mí el "Batman: Arkham Asylum" me encantó, ¿éste es aún mejor?
GZ_ escribió:A mí el "Batman: Arkham Asylum" me encantó, ¿éste es aún mejor?
Gyzmo escribió:darcomix escribió:darcomix escribió:Alguien me puede colaborar porfavor indicandome como se puede guardar la partida, se que me realiza autoguardado pero a veces me pongo a golpear mercenarios o vagar por ahi la ciudad y pierdo progreso si llego a morir... gracias si alguien sabe asi sea basico se lo agradeceria.
Alguien? que me ayude gracias!!! sino se puede por lo menos esperar confirmación. gracias de antemano
No te puedo contestar porque estoy en la misma situación.
Me temo que no hay más opción que el autoguardado.
darcomix escribió:
Al pelo señor, ya sabiendo pues nada.. mirar que hacer y evitar el asunto de morir inecesariamente... gracias!
Spawn08 escribió:darcomix escribió:
Al pelo señor, ya sabiendo pues nada.. mirar que hacer y evitar el asunto de morir inecesariamente... gracias!
Pues por lo que acabo de leer unos mensajes atrás, entrando y saliendo por una puerta (supongo que tb por zonas/distritos) pq el mapa no es abierto 100% verdad? Se guarda la partida
Pero.. si consigues el acertijo/enigma solo guardas una vez luego solo te queda hacer lo de zonas o puertas verdad?
Salu2
... la lucha contra Clayface me dejó un poco frío, demasiado fácil (en normal xD ). Casi no me creo que el Joker muera, y más si pretenden continuar con la franquícia. Es que hasta da penica . Por cierto, me encantó el detalle de la última llamada del Joker, cantando "Only you" .
Zack_VII escribió:rheed escribió:Zack_VII escribió:Pero ya no habrá respawn no? porque si antes dependia del progreso en la trama y ya no hay trama xD
Una cosa, yo si que tengo respawn. Cada vez que cambio de zona del mapa, o me meto dentro de un edificio y vuelvo a salir, los enemigos vuelven a estar, pero no los cercanos, sino los de las demas. Para que te hagas una idea, estoy en el barrio donde el museo, mato enemigos, lo dejo limpio y me voy a donde los muelles y entro en la comisaria, salgo y los de los muelles no estan, pero si vuelvo al museo vuelven a estar
Y el juego guarda por cada enigma/acertijo que completas o cada vez que entras por una puerta
Te refieres al completar el juego o siempre? Porque yo durante la trama, he limpiado, literalmente la ciudad un par o 3 de veces, hasta no dejar a nadie xD y hasta que no avanzo en la trama no aparecen mas, me meta donde me meta :/. Respawn en interiores, insisto, durante la trama, solo he visto si voy con catwoman, pero si vuelvo a entrar con batman no.
toca ir a rescatar a Freeze
CrazyVis escribió:Acabo de encontrar a la mujer de Mr. Freeze pero no encuentro la entrada de su guarida la única puerta que encuentro esta congelada y no puedo atravesarla. La verdad es que ya estuve dentro pero no me acuerdo por donde entre . Alguien me puede ayudar: Gracias de antemano.
helicoptero de Vicky Vale antes de derumbarlo
Jotun666 escribió:Bufff, me he puesto con los desafíos de infiltración extremos y vaya tela si son díficiles (sobre todo si quieres sacarte las medallas). Intenté 3 mapas diferentes y, tras conseguir una medalla nada más, me acababan descubriendo pronto y matando en nada.
Sin embargo, los desafios de combate me parecen bastante más fáciles que en la anterior entrega. Entre el movimiento de la bandada de murciélagos y la mejora con la que se duplica el multiplicador en 2 o 3 intentos como mucho se sacan todos los desafíos.
emifer2 escribió:Hola! Tengo una duda con la trama de Riddler:Se supone que para llegar a su guarida hacen falta 360 trofeos, aparte de rescatar a los rehenes, según he visto en el siguiente vídeo
http://youtu.be/IGEQWUVX5bU
Pues bien, yo llevo 395 trofeos y he rescatado a 5 rehenes y ni el oráculo me llama ni pasa nada y no que hacer. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo específico?
PD: Creo que algo le debe de pasar a la partida , tengo a Batman entre el nivel 38 y el 39, y por más que peleo no me cuenta la experiencia
juanpablo3 escribió:Hola a todos,
Planteo mi siguiente duda:
En la misión del teléfono de Zsaz, me acabo de dar cuenta de que hay que rastrear la llamada mientras te da la brasa con sus problemas mentales. El problema es que he llegado a tiempo ya a bastantes teléfonos (4 o 5 mínimo) y no lo he hecho mas que en 1.
¿Sigue llamando (repitiendo llamadas, me imagino) hasta que llenes la barra de localizar su posición o simplemente la he liado y he perdido esa misión?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo
sonny hanzo escribió:juanpablo3 escribió:Hola a todos,
En la misión del teléfono de Zsaz, me acabo de dar cuenta de que hay que rastrear la llamada mientras te da la brasa con sus problemas mentales. El problema es que he llegado a tiempo ya a bastantes teléfonos (4 o 5 mínimo) y no lo he hecho mas que en 1.
¿Sigue llamando (repitiendo llamadas, me imagino) hasta que llenes la barra de localizar su posición o simplemente la he liado y he perdido esa misión?
un saludo
Yo en la primera llamada tampoco me di cuenta Y pude completar esa secundaria.. Supongo que necesitaras más llamadas,pero si te has dejado tantas no se.
juanpablo3 escribió:sonny hanzo escribió:juanpablo3 escribió:Hola a todos,
un saludo
Yo en la primera llamada tampoco me di cuenta Y pude completar esa secundaria.. Supongo que necesitaras más llamadas,pero si te has dejado tantas no se.
¿no sabrás si le puedes dar a reiniciar una misión secundaria, no?
sonny hanzo escribió:¿no sabrás si le puedes dar a reiniciar una misión secundaria, no?
Respecto a la trama del jocker, ya que la de strange está clara y perfectamente hilada, pero del jocker me pierdo.....bien, en todo el juego el jocker que vemos, es el tio de arena, un puntazo y giro muy bueno, tipo saw xD, pero la pregunta és.....para que todo ese chanchullo...es decir, el jocker quiere la cura, por lo visto se la roba el tio de hielo, y usa a batman, injectandole lo mismo y 3/4 partes con los hospitales en gotham para que la recupere.....OK.....pues luego me pierdo..batman nollega a recuperarla porque alguien la ha robado de la caja de freeze....se supone que harley queen, y por lo tanto se supone que el jocker ya tiene la cura, pero luego legamos al momento final (muy bueno por cierto) y talia tras ensartar al hombre de arena, saca la cura del bolsillo y dice que haelry se la robó (a quien?) y que ella se la robó a Harley......pùs ahi me pierdo, que coño pasa con la cura? porque el jocker quiere hacer creer a batman que esta´curado cuando no es así? y porque harley no le da la cura al jocker?
Zack_VII escribió:COMPLETADO.
Antes de dar mi valoración final, quiero a ver si me aclarais algunos flecos argumentales:Respecto a la trama del jocker, ya que la de strange está clara y perfectamente hilada, pero del jocker me pierdo.....bien, en todo el juego el jocker que vemos, es el tio de arena, un puntazo y giro muy bueno, tipo saw xD, pero la pregunta és.....para que todo ese chanchullo...es decir, el jocker quiere la cura, por lo visto se la roba el tio de hielo, y usa a batman, injectandole lo mismo y 3/4 partes con los hospitales en gotham para que la recupere.....OK.....pues luego me pierdo..batman nollega a recuperarla porque alguien la ha robado de la caja de freeze....se supone que harley queen, y por lo tanto se supone que el jocker ya tiene la cura, pero luego legamos al momento final (muy bueno por cierto) y talia tras ensartar al hombre de arena, saca la cura del bolsillo y dice que haelry se la robó (a quien?) y que ella se la robó a Harley......pùs ahi me pierdo, que coño pasa con la cura? porque el jocker quiere hacer creer a batman que esta´curado cuando no es así? y porque harley no le da la cura al jocker?
No se, esque algo em fala porque no me cuadra
Talia le roba la cura a Harley(que esta ha robado a freeze mientras luchas con el)antes de que llegue a la fundicion para darsela al Joker, por eso te la encuentras luego atada sin motivo aparente, porque la habia dejado ahi Talia.
_DeMenCia_ escribió:Zack_VII escribió:COMPLETADO.
Antes de dar mi valoración final, quiero a ver si me aclarais algunos flecos argumentales:Respecto a la trama del jocker, ya que la de strange está clara y perfectamente hilada, pero del jocker me pierdo.....bien, en todo el juego el jocker que vemos, es el tio de arena, un puntazo y giro muy bueno, tipo saw xD, pero la pregunta és.....para que todo ese chanchullo...es decir, el jocker quiere la cura, por lo visto se la roba el tio de hielo, y usa a batman, injectandole lo mismo y 3/4 partes con los hospitales en gotham para que la recupere.....OK.....pues luego me pierdo..batman nollega a recuperarla porque alguien la ha robado de la caja de freeze....se supone que harley queen, y por lo tanto se supone que el jocker ya tiene la cura, pero luego legamos al momento final (muy bueno por cierto) y talia tras ensartar al hombre de arena, saca la cura del bolsillo y dice que haelry se la robó (a quien?) y que ella se la robó a Harley......pùs ahi me pierdo, que coño pasa con la cura? porque el jocker quiere hacer creer a batman que esta´curado cuando no es así? y porque harley no le da la cura al jocker?
No se, esque algo em fala porque no me cuadraTalia le roba la cura a Harley(que esta ha robado a freeze mientras luchas con el)antes de que llegue a la fundicion para darsela al Joker, por eso te la encuentras luego atada sin motivo aparente, porque la habia dejado ahi Talia.
Porque el jocker falso le pide a batman la cura si sabe perfectamente que no la tiene? o esque se supone que no ha hablado con harley como para saber que se la han robado y que no ha sido batman precisamente? Y por otro lado, porque es realmente necesario el chanchullo del hombre de arena? batman habria actuado igual fuese el jocker que fuese, era simplemente por evitar riesgos y cubrirse las espaldas? Y por ultimo, se me olvidaba..cuando el jocker al final dice que está apunto de alcanzar la inmortalidad, y parece que se quiere lanzar a algun lado, que batman lo impide rompiendo la maquinaria....que coño pretendia el jocker? era eso la fosa de lazaro? porque no me cuadra que esté ahi...estaba en ciudad maravilla...
Quien coño es la voz esa que se pone a cantar el Only you a modo de mensaje en el telf de batman? xD se supone que es el jocker en version oroginal?
Zack_VII escribió:
Vale, solucionado ese fleco, está el otro...es decir:Porque el jocker falso le pide a batman la cura si sabe perfectamente que no la tiene? o esque se supone que no ha hablado con harley como para saber que se la han robado y que no ha sido batman precisamente? Y por otro lado, porque es realmente necesario el chanchullo del hombre de arena? batman habria actuado igual fuese el jocker que fuese, era simplemente por evitar riesgos y cubrirse las espaldas? Y por ultimo, se me olvidaba..cuando el jocker al final dice que está apunto de alcanzar la inmortalidad, y parece que se quiere lanzar a algun lado, que batman lo impide rompiendo la maquinaria....que coño pretendia el jocker? era eso la fosa de lazaro? porque no me cuadra que esté ahi...estaba en ciudad maravilla...
Por otro lado, despues de los creditos:Quien coño es la voz esa que se pone a cantar el Only you a modo de mensaje en el telf de batman? xD se supone que es el jocker en version oroginal?
Joker no sabe quien le ha robado la cura, probablemente da por sentado que es Batman quien ha pillado a Harley.
Donde quiere tirarse al final el Joker es la fosa de lázaro, caen a muchos metros de profundidad tras la explosión en los cines. Casualmente o no ( recuerda que se va con Talia precisamente en búsqueda de la fosa) estaban justo encima de ella
La voz que suena al final es la del Joker en inglés.
emifer2 escribió:Hola me faltan 2 desafíos físicos y no tengo ni idea de como se hacen, son los siguientes:
- Contrarresta un proyectil enemigo (donde se puede hacer?)
- Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro
Espero me podáis echar una mano.
1 saludo
Jotun666 escribió:emifer2 escribió:Hola me faltan 2 desafíos físicos y no tengo ni idea de como se hacen, son los siguientes:
- Contrarresta un proyectil enemigo (donde se puede hacer?)
- Ataque aéreo desde un enemigo aturdido a otro
Espero me podáis echar una mano.
1 saludo
El primero es muy fácil. Vete a un sitio donde haya matones que te tiren cajas, y cuando tengas uno preparado a lanzártela, prepárate, que cuando te la lance, puedes darle a Y para contrarrestar. Tendrás que estar relativamente cerca para que se le parta la caja encima y te contará como 1. Tienes que hacer 3.
El otro tiene su mandanga porque el movimiento no es lo que parece. Tienes que darle a B para aturdir y a A+A para saltar y atacar, pero no te esperes a que termine el ataque, sino que justo cuando acabes de pulsar el último A, apunta con la seta derecha a una dirección donde haya un matón y dale seguido a X. Si no te sale a la primera no te desesperes, pero haz el combo seguido: B,A,A, direcció, X.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Greed escribió:Zack_VII escribió:
Vale, solucionado ese fleco, está el otro...es decir:Porque el jocker falso le pide a batman la cura si sabe perfectamente que no la tiene? o esque se supone que no ha hablado con harley como para saber que se la han robado y que no ha sido batman precisamente? Y por otro lado, porque es realmente necesario el chanchullo del hombre de arena? batman habria actuado igual fuese el jocker que fuese, era simplemente por evitar riesgos y cubrirse las espaldas? Y por ultimo, se me olvidaba..cuando el jocker al final dice que está apunto de alcanzar la inmortalidad, y parece que se quiere lanzar a algun lado, que batman lo impide rompiendo la maquinaria....que coño pretendia el jocker? era eso la fosa de lazaro? porque no me cuadra que esté ahi...estaba en ciudad maravilla...
Por otro lado, despues de los creditos:Quien coño es la voz esa que se pone a cantar el Only you a modo de mensaje en el telf de batman? xD se supone que es el jocker en version oroginal?Joker no sabe quien le ha robado la cura, probablemente da por sentado que es Batman quien ha pillado a Harley.
Donde quiere tirarse al final el Joker es la fosa de lázaro, caen a muchos metros de profundidad tras la explosión en los cines. Casualmente o no ( recuerda que se va con Talia precisamente en búsqueda de la fosa) estaban justo encima de ella
La voz que suena al final es la del Joker en inglés.
Yo también acabo de terminarlo.
La calidad de títulos de este año y sobre todo estas fechas es abrumadora, y aún con eso este Batman ha conseguido no solo destacar si no para mí ser prácticamente el mejor.
Y no soy de los que tienen endiosado a Arkham Asylum, es un gran juego sin duda, pero no a este nivel.
Este Arkham City todo lo que hace lo hace MUY bien, quizá no sea referente en ningún apartado concreto pero destaca en todos ellos y ese conjunto hace una obra única y difícil de igualar.
Un mensaje de tantos que se supone que le ha dejado previamente? o es un guiño conforme a que de alguna manera sigue vivo? tal vez antes de encontrarlo pudo rozar algo de inmortalidad? o cuando chupa del suelo se cura parcialmente?
Zack_VII escribió:Mmm gotham para que? si en el juego solo estás en arkham city, que es una parte de gotham xD, y aqui mismo tienes la susodicha:
Eso es arkham city
Zack_VII escribió:Y que interpretas sobre dicha voz? es simplemente:Un mensaje de tantos que se supone que le ha dejado previamente? o es un guiño conforme a que de alguna manera sigue vivo? tal vez antes de encontrarlo pudo rozar algo de inmortalidad? o cuando chupa del suelo se cura parcialmente?
A mi, hasta probar Skyrim, me ha parecido, junto a deus ex, de lo mejor de este año y un titulo capaz de tutear a los grandes de esta generacion.
Antes de comenzar la canción se oye: "LLamada perdida hace 3 horas" con la voz del contestador automático.
Así que supongo que es previo a su muerte.
Greed escribió:Zack_VII escribió:Y que interpretas sobre dicha voz? es simplemente:Un mensaje de tantos que se supone que le ha dejado previamente? o es un guiño conforme a que de alguna manera sigue vivo? tal vez antes de encontrarlo pudo rozar algo de inmortalidad? o cuando chupa del suelo se cura parcialmente?
A mi, hasta probar Skyrim, me ha parecido, junto a deus ex, de lo mejor de este año y un titulo capaz de tutear a los grandes de esta generacion.Antes de comenzar la canción se oye: "LLamada perdida hace 3 horas" con la voz del contestador automático.
Así que supongo que es previo a su muerte.
Yo también estoy dándole ahora a Skyrim, y este año han salido juegazos como el Deus Ex o el Portal 2 por citar algunos pero este Batman, como poco, les devuelve la mirada sin titubear. Es un auténtico homenaje al personaje.
Y si te da por mirarlas justo antes de encontrarte al jocker, y no hay ninguna nueva? y por lo tanto si o si esa llamada se realizó despues?
Zack_VII escribió:Y si te da por mirarlas justo antes de encontrarte al jocker, y no hay ninguna nueva? y por lo tanto si o si esa llamada se realizó despues?
Porque de ser asi la cosa cambia claro
Realmente no sé ni siquiera si la canción aparece como llamada perdida en la biografía del personaje.
En cualquier caso, según mi interpretación, si previamente a que suene la canción el contestador hace hincapié en que la llamada perdida fue hace 3 horas cosa que no hace con ninguna otra llamada perdida será precisamente para dejar claro que se realizó antes de su muerte.
Pero vaya, esto está abierto a interpretaciones, cada uno que saque las conclusiones que quiera.
El hombre misterioso hay alguna pista por donde encontrarlo? solo lo vi 2 veces y de casualidad
La otra es la del que roba identidades... misma pregunta, alguna pista para encontrar la siguiente?
No quiero saber la localizacion de todos sino como hacerlo porque doy vueltas y no lo encuentro