[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

10 euros para jugar con la catwoman en el juego..

:facepalm:
Buenas:

Estoy en la parte en q catwoman entra en el museo a recuperar el botín q tiene 2 caras. El problema surge cuando estoy en la habitación dnd esta harvey y los matones, en el q teóricamente tengo q cepillarme a los matones uno a uno y después a 2 caras. Pues no se xq siempre hay 4 matones y 2 caras...no paro de cepillarme matones y siempre hay 4..esto es un bug?? Como paso esto?? Ayudaaaaa!!

Gracias
tatinnamosa escribió:Buenas:

Estoy en la parte en q catwoman entra en el museo a recuperar el botín q tiene 2 caras. El problema surge cuando estoy en la habitación dnd esta harvey y los matones, en el q teóricamente tengo q cepillarme a los matones uno a uno y después a 2 caras. Pues no se xq siempre hay 4 matones y 2 caras...no paro de cepillarme matones y siempre hay 4..esto es un bug?? Como paso esto?? Ayudaaaaa!!

Gracias

Vete a por el matón que pasa por el traje de freeze según sales, luego mata al que está al lado de dos caras, y a la vez le vas dando golpes a dos caras, ya que sus secuaces salen de manera infinita, en el momento que le dejes sin vida a dos caras juego acabado, saludos.
Yo estoy preocupado. Voy a por el Pingüino, y me pone que llevo el,12% del juego y por lo que me ha parecido ver voy por la mitad. De ser así ¿Muy corto no?
NeOz7 escribió:Ayer acabe este jugazo y estoy acabando las secundarias y los trofeos, despues me pondre con los desafios de batman y catwoman. Alguien se bajo lo de Robin? porque tengo ganas de mas juego y de probarlo

Tengo un par de preguntas sobre 2 secundarias

El hombre misterioso hay alguna pista por donde encontrarlo? solo lo vi 2 veces y de casualidad

La otra es la del que roba identidades... misma pregunta, alguna pista para encontrar la siguiente?

No quiero saber la localizacion de todos sino como hacerlo porque doy vueltas y no lo encuentro

Gracias ;)

me cito y comento que...

lo del hombre misterioso lo tengo resuelto, ahora me falta el que roba identidades :(
a mi también me faltaba ese, fui avanzando los engmas que me quedaban y fijándome en los hombres muertos o inconscientes que pudiera haber y en uno acerté, pero no se si fue porque está en un lugar concreto o porque fui avanzando enigmas y sale en un determinado momento, o por el tiempo que llevaba jugando

PD. Ya sólo me quedan 72 enigmas!!!
al final busque cuales me faltaban porque era desesperante! a mi me quedan 30 ? y 11 mas de la gata

Saludos
Una duda que me asalta:
¿Solo se han dignado a ponerle subtitlos? O sea que dialogos en Castellano como el asylum no tiene no?
heemmm....el juego esta doblado
xitolegal escribió:heemmm....el juego esta doblado

y bastante bien, por cierto
token1231 escribió:

menos la sincronizacion que a veces da pena y otras ni hay xD

PD: Por fin tengo todos los enigmas resueltos, solo consulte 1 porque me volvia loco xD ahora a terminarlo en Plus para el logro

Saludos
token1231 escribió:

doblaje excelente, pero da grima escuchar a los bandidos y criminales de gotham city llamar a catwoman o batman "friki" [carcajad]
Alvaro310 escribió:
token1231 escribió:

doblaje excelente, pero da grima escuchar a los bandidos y criminales de gotham city llamar a catwoman o batman "friki" [carcajad]

juego doblado, calidad al 100%, si no os gusta configurar la consola idioma uk, y disfrutar los comentarios al ingles, señores sibaritas, tan especiales y exquisitos que sois, facil lo teneis oiga, si todo en la vida fuera tan fácil, y disfrutais de un juego 100% con el doblaje del tio de star wars y su puta madrre [sonrisa]
Cuando baje de precio caerá fijo!
Qué tal está? supera al Batman:AA o es más de lo mismo? innova en algo? la historia engancha? como está de dificultad? XD
JerryKing escribió:Cuando baje de precio caerá fijo!
Qué tal está? supera al Batman:AA o es más de lo mismo? innova en algo? la historia engancha? como está de dificultad? XD

Yo sólo te puedo contestar a una cosa: es más de lo mismo pero es tan cojonudamente más de lo mismo, que para mí es imprescindible.
hola
mi problema es que durante las escenas de vídeo el audio baja y tengo que subir el volumen para poder escuchar pero cuando pasa el vídeo el audio ya se escucha mas alto y tengo que bajar el volumen, solo me ha sucedido en este juego y en fable 2 y 3.
A alguien mas le pasa. Si sirve de algo la tengo conectada a un amplificador por hdmi pero también me ha pasado con los altavoces de la tele.
Gracias a ver si alguien me puede ayudar a saber el problema o si el problema esta en los juegos.
Gyzmo escribió:
JerryKing escribió:Cuando baje de precio caerá fijo!

Yo sólo te puedo contestar a una cosa: es más de lo mismo pero es tan cojonudamente más de lo mismo, que para mí es imprescindible.

Ayer le probé un buen rato y es un imprescindible de por lo menos pasartelo un par de veces si no eres fan, y si eres fan como yo, jugarlo hasta morir XD
A falta de probar el Skyrim, es con diferencia el GOTY 2011.
FlexoVioleta escribió:
Gyzmo escribió:Yo sólo te puedo contestar a una cosa: es más de lo mismo pero es tan cojonudamente más de lo mismo, que para mí es imprescindible.

Ayer le probé un buen rato y es un imprescindible de por lo menos pasartelo un par de veces si no eres fan, y si eres fan como yo, jugarlo hasta morir XD

Perfecto entonces!! XD
A ver si me podeis ayudar:
Estoy atascado en la fundicion, la segunda vez que vas...estoy con las plataformas de hielo, justo despues de matar a 2 matones y rescatar a otro que estaba olgado. Resulta que hay un momento justo antes d ellegar a las tuberias, que al corriente de agua cambia, y no llego a la otra zona :(

Enfin... llevo 30 minutos ataskao.. no me di cuent ade utilizar el lanzacabos!! [ayay]
NeOz7 escribió:Ayer acabe este jugazo y estoy acabando las secundarias y los trofeos, despues me pondre con los desafios de batman y catwoman. Alguien se bajo lo de Robin? porque tengo ganas de mas juego y de probarlo

El hombre misterioso hay alguna pista por donde encontrarlo? solo lo vi 2 veces y de casualidad

La otra es la del que roba identidades... misma pregunta, alguna pista para encontrar la siguiente?

No quiero saber la localizacion de todos sino como hacerlo porque doy vueltas y no lo encuentro

Gracias ;)

Estoy "atascado" en lo mismo que Neoz, y parece que se lo ha pasado... así que si el o alguien me dice como me haría un favor, porque ya me estoy volviendo loco [+risas] Spoiler con mi situación actual.

Campaña finiquitada
Deadshot finiquitado
Zsaz encerrado
60% de entrenamientos de realidad aumentada
2 visitas del merodeador "desconocido" (Quien se haya leído los comics sabe quien es con verle la primera vez, pero bueno.)
He encontrado el 1er cadáver del ladrón de identidades y al testigo que dice que es Bruce wayne (Vale, este también se quien es XD)

Todos los rehenes de Riddler menos el último (necesito todos los trofeos para que me salga :()
Bane capturado
90% de actos de violencia

Pongo en negrita los que me preocupan, que se me hace raro con la de vueltas que he dado que no me hayan salido ya... me falta un porcentaje pequeño de violencia callejera, pero ese si me ha ido saliendo con cierta frecuencia.

Otra duda... como se activan los mecanismos de presión, aparte de poniéndote encima? Hay algunos trofeos que requieren que se pulsen tres mecanismos de presión... estando algunos de ellos en la pared!!! Como se hace eso? Pruebo con todos los dispositivos y parece que ninguno lo mantiene presionado :(

Y la última, medallas de combate de Riddler en campaña. Ayer entré a probar una antes de quitar la consola. Jugué la primera con catwoman, saqué una medalla y dije "A bueno, no me han dado las otras 2porque hay que hacer X cosas específicas... bueno, voy al siguiente desafío" le doy a continuar, cuando me sale el desafío veo que es muy tarde y salgo... y veo que tengo 0 medallas!! Es que tengo que pasarme la campaña del tirón? O es que necesito las 3 medallas para que se guarde?
Como se cogen los acertijos en los que hay, por ejemplo, tres interrogantes y necesitas hacer presión en las tres?? [mamaaaaa]

Y para los que habeis terminado, tema de Catwoman y tema de duración:

Tengo el pass de Catwoman y sólo he jugado una vez con ella, no ha vuelto a salir en la historia del juego, no volvia a salir. Ahora mismo he destruido los contenedores de Titan y tengo que ir a ver a Bane, y en la misión principal tengo que entrar de nuevo en la Refinería a ver al Joker, ya le he dicho a MR Frio donde está Nora.
¿SAbeis más o menos lo que puede llevar de trama principal? Si aun queda bastante o queda poquito.

Gracias.
Azazelsb escribió:

Gracias ;)

Estoy "atascado" en lo mismo que Neoz, y parece que se lo ha pasado... así que si el o alguien me dice como me haría un favor, porque ya me estoy volviendo loco [+risas] Spoiler con mi situación actual.

Campaña finiquitada
Deadshot finiquitado
Zsaz encerrado
60% de entrenamientos de realidad aumentada
2 visitas del merodeador "desconocido" (Quien se haya leído los comics sabe quien es con verle la primera vez, pero bueno.)
He encontrado el 1er cadáver del ladrón de identidades y al testigo que dice que es Bruce wayne (Vale, este también se quien es XD)

Todos los rehenes de Riddler menos el último (necesito todos los trofeos para que me salga :()
Bane capturado
90% de actos de violencia

Pongo en negrita los que me preocupan, que se me hace raro con la de vueltas que he dado que no me hayan salido ya... me falta un porcentaje pequeño de violencia callejera, pero ese si me ha ido saliendo con cierta frecuencia.

Otra duda... como se activan los mecanismos de presión, aparte de poniéndote encima? Hay algunos trofeos que requieren que se pulsen tres mecanismos de presión... estando algunos de ellos en la pared!!! Como se hace eso? Pruebo con todos los dispositivos y parece que ninguno lo mantiene presionado :(

Y la última, medallas de combate de Riddler en campaña. Ayer entré a probar una antes de quitar la consola. Jugué la primera con catwoman, saqué una medalla y dije "A bueno, no me han dado las otras 2porque hay que hacer X cosas específicas... bueno, voy al siguiente desafío" le doy a continuar, cuando me sale el desafío veo que es muy tarde y salgo... y veo que tengo 0 medallas!! Es que tengo que pasarme la campaña del tirón? O es que necesito las 3 medallas para que se guarde?

a ver... intentare contestarte todo lo que pueda

- lo de realidad no tiene mas secreto, es completarlo
- el hombre misterioso te lo encuentras en los tejados. Te aconsejo que vayas cerca del museo y con la vista de detective busques en la mayoria o todos los tejados hasta que lleges a la fundicion
- lo del ladron es lo mas dificil, ya que en el mapa me aparecian 2 (el 1r que te encuentras y luego cuando siguies la pista) pues el 3r punto es dificil encontrar ya que esta en los callejones, solo te dire que esta en Park Row si no recuerdo mal
- Lo de los rehenes, una vez tengas muchos (que no todos) te saldra la ultima localizacion
- Actos de violencia, a la que escuches un preso politico quejandose pon el mapa que saldra la marca de un ataque
- Para los mecanismos tienes que ponerte encima y luego usar el lanzacabos o el gancho, pero a la que toques el suelo se anulara
- Y para acabar, lo de desafios en campaña, creo recordar que tienes que pasarte 3 seguidas minimo para que se guarde

Saludos
Azazelsb escribió:Otra duda... como se activan los mecanismos de presión, aparte de poniéndote encima? Hay algunos trofeos que requieren que se pulsen tres mecanismos de presión... estando algunos de ellos en la pared!!! Como se hace eso? Pruebo con todos los dispositivos y parece que ninguno lo mantiene presionado :(

Tienes que saltar de un interruptor a otro usando el garfio y volando ;)
Nada, ya lo he encontrado
Dominhate escribió:
Azazelsb escribió:Otra duda... como se activan los mecanismos de presión, aparte de poniéndote encima? Hay algunos trofeos que requieren que se pulsen tres mecanismos de presión... estando algunos de ellos en la pared!!! Como se hace eso? Pruebo con todos los dispositivos y parece que ninguno lo mantiene presionado :(

En cuanto tocas el suelo o algo se anula, pero si vale usar el ancla turbo, es muy util para los que están en la pared y has de ir de uno a otro ;)
Quiero jugarlo yaaa!!!
Espero que entre mañana y pasado me llege!! Uee :)

Salu2 [oki]
token1231 escribió:
Dominhate escribió:

En cuanto tocas el suelo o algo se anula, pero si vale usar el ancla turbo, es muy util para los que están en la pared y has de ir de uno a otro ;)

Para los que están en la pared lo mejor es ver cuál está más alto y empezar a planear de uno a otro. Para ello, cuando toques un interrogante, dale a la A dejándola pulsada, y Batman se impulsa con la pared para volar hacia el otro lado, planeando de forma normal.

Con un poco de pericia se sacan sin mucho problema.

Un saludo
Si, eso es cierto, pero hay algunos que quedan casi al mismo nivel y al menos yo sólo encontré esa manera, utilizar el ancla turbo y dar la vuelta para planear desde más arriba
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!! :D

Esta tarde-noche intentaré aplicar vuestros consejos, de nuevo muchísimas gracias :D.
Hola,

Tengo un par de dudas a ver si alguien que vaya más avanzado en el juego me las puede aclarar:

1 - En posts anteriores ya comenté que la he liado con zsaz, ya que llegando al teléfono a tiempo, no seguía la señal y he llegado 7 veces y no lo he hecho más que en la última y ya no me llama más... Por lo que creo que no voy a poder completar la misión. En el modo de juego "historía plus" (la que se desbloquea cuando te lo pasas 1 vez, que es igual pero un poco más difícil), ¿se reinicián también todas las secundarias o éstas se mantienen como los objetos y gadgets de batman ya desbloqueados?

2 - Hay algunos trofeos de riddler que están protegidos por una especie de pistola laser que a nada que detecta un objeto moviendose cerca, le dispara. Da igual que sea Batman, un batarang, siete... He probado a reventarla con el disruptor, etc. y no parece funcionar nada... Hay uno por ejemplo en el museo, nada más entrar a mano izquierda, al fondo de un pasillo al que se accede desde la siguiente sala por una ranura de ventilación. ¿Cómo se cojen éstos trofeos?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Dios, me falta un maldito desafio y no consigo hacerlo bien o directamente lo estoy haciendo mal...

- Es el 4to de la primera linea y la descripcion es: "Lanza un cabo 5 veces consecutivas sin tocar el suelo"

Gracias!
NeOz7 escribió:Dios, me falta un maldito desafio y no consigo hacerlo bien o directamente lo estoy haciendo mal...

- Es el 4to de la primera linea y la descripcion es: "Lanza un cabo 5 veces consecutivas sin tocar el suelo"

Gracias!

Es fácil. Mira, con el lanzacabos ponte en un sitio con "suficiente espacio" para que sea más sencillo.

Lanzas un cabo de un sitio a otro y, en el aire, pulsa el gatillo izquierdo, que te permitirá lanzar otro cabo a otro lado. Pues hazlo así 5 veces y te saltará.

Un saludo!
juanpablo3 escribió:Hay algunos trofeos de riddler que están protegidos por una especie de pistola laser que a nada que detecta un objeto moviendose cerca, le dispara. Da igual que sea Batman, un batarang, siete... He probado a reventarla con el disruptor, etc. y no parece funcionar nada... Hay uno por ejemplo en el museo, nada más entrar a mano izquierda, al fondo de un pasillo al que se accede desde la siguiente sala por una ranura de ventilación. ¿Cómo se cojen éstos trofeos?

Usando el disruptor la inutilizas, entonces tira un batarang para que se ponga a disparar y la metralleta se romperá solita ^^
Acabo de llegar a casa y... partida desaparecida con un 75% mas o menos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Consola sin flashear.... [buuuaaaa]
Yo lo he terminado: He hecho todas las secundarias, 4 de los rehenes de Riddler, me falta la del Calendario pero veo una estupidez apagar y encender la consola 12 veces por un logro y algunos desafios con medalla de plata.

Lo he disfrutado MUCHISIMO jugando, pero al terminarlo, me ha dejado un poco una sensación de ... ¿ya está? Y ahora... ¿qué hago? un poco frustrante. Es una lástima porque para mí Batman AA fue la joya de esta generación, y aunque este Batman AC lo supera en gráficos, escenarios, peleas, desafíos, acertijos y matones, me sigue gustando más el primer Batman. Es mi humilde opinión.

Por cierto pillé el DLC de Nightwing y menuda estafa, no sirve para recorrer la ciudad con él.
Dominhate escribió:
juanpablo3 escribió:Hay algunos trofeos de riddler que están protegidos por una especie de pistola laser que a nada que detecta un objeto moviendose cerca, le dispara. Da igual que sea Batman, un batarang, siete... He probado a reventarla con el disruptor, etc. y no parece funcionar nada... Hay uno por ejemplo en el museo, nada más entrar a mano izquierda, al fondo de un pasillo al que se accede desde la siguiente sala por una ranura de ventilación. ¿Cómo se cojen éstos trofeos?

Usando el disruptor la inutilizas, entonces tira un batarang para que se ponga a disparar y la metralleta se romperá solita ^^

hola, muchas gracias por responder.

He probado como dices y el disruptor no la inutiliza. Es mas, cuando intento hacerlo me sale una señal roja de prohibido en plan que no se puede utilizar contra eso. ¿Estás seguro? ¿hay que evolucionar el disruptor?

muchas gracias
char escribió:Lo he disfrutado MUCHISIMO jugando, pero al terminarlo, me ha dejado un poco una sensación de ... ¿ya está? Y ahora... ¿qué hago? un poco frustrante. Es una lástima porque para mí Batman AA fue la joya de esta generación, y aunque este Batman AC lo supera en gráficos, escenarios, peleas, desafíos, acertijos y matones, me sigue gustando más el primer Batman. Es mi humilde opinión.

Por cierto pillé el DLC de Nightwing y menuda estafa, no sirve para recorrer la ciudad con él.

Y para que sirve entonces? :-?
Jotun666 escribió:
NeOz7 escribió:Dios, me falta un maldito desafio y no consigo hacerlo bien o directamente lo estoy haciendo mal...

Gracias!

Es fácil. Mira, con el lanzacabos ponte en un sitio con "suficiente espacio" para que sea más sencillo.

Lanzas un cabo de un sitio a otro y, en el aire, pulsa el gatillo izquierdo, que te permitirá lanzar otro cabo a otro lado. Pues hazlo así 5 veces y te saltará.

Un saludo!

...

soy tonto xD pensaba que un cabo era el gancho ese con el RB... ya podia hacer 15 sin tocar el suelo para nada... xD

Gracias ;)
juanpablo3 escribió:
Dominhate escribió:

hola, muchas gracias por responder.

He probado como dices y el disruptor no la inutiliza. Es mas, cuando intento hacerlo me sale una señal roja de prohibido en plan que no se puede utilizar contra eso. ¿Estás seguro? ¿hay que evolucionar el disruptor?

muchas gracias

me respondo yo mismo, que me acaba de salir la evolución para añadirla.

muchas gracias!
El dlc de Nigthwing solo te da dos skins del personaje para hacer los mismos desafíos que ya tienes. Bueno y dos mapas en la Mansión Wayne. A ver que los ataques y eso molan, pero 560 ms pican un poco, yo esperaba poder recorrer la ciudad con él.
¿Sabéis si los 16 matones que aparecen en los juzgados tras
rescatar a Catwoman
velven a aparecer? Porque la verdad es que sería un buen sitio para farmear experiencia.

Un saludo y gracias!
Spark89 escribió:¿Sabéis si los 16 matones que aparecen en los juzgados tras
rescatar a Catwoman
velven a aparecer? Porque la verdad es que sería un buen sitio para farmear experiencia.

Un saludo y gracias!

No te preocupes en plena calle veras que hay muchísimos sitios "infestados" de enemigos para zurrarlos y conseguir la consabida experiencia, en cualquier caso no me parece un juego que haga falta farmear, yo lo jugué en difícil y al finalizarlo por primera vez acabe con casi todo lo desbloqueable por niveles disponible. Eso sí te RECOMIENDO las mejoras de salud en el traje como primeros elementos a desbloquear, una vez tengas todas las mejoras de "blindaje" del traje (para aguantar más balas y más daño físico) puedes desbloquear lo que te queda en el orden que prefieras.

Espero haberte ayudado.-
el dlc de robin sale a finales de mes y al mismo precio que el de la catwoman?.
Aunque ya lo he posteado en el foro de coleccionistas, lo pongo aquí también por ser su hilo oficial y perdón si se ha respondido antes.

Hola chic@s, vereis resulta que soy un gran fan de Batman y me he pillado casi todas las ediciones del AC que he podido encontrar, la duda es que la española con el steelbook de Catwoman que venden en FNAC, me han mandado solo el juego y me pone en pendiente tanto la caja como el dlc, he llamado al servicio de atención al cliente y me han contestado que están esperándolo del proveedor y que estoy en la lista para cuando lo reciban me lo mandan, pero claro, el pedido data del pasado 22 de Octubre y a día de hoy todavía nada, ¿hay alguien que lo haya pedido a FNAC y lo haya recibido, o me voy olvidando del tema e ir pensando en las correspondientes quejas por venderme un producto que no tenían?. Ya que si lo compré en FNAC.es fué exclusivamente por el tema de la caja metálica de Catwoman, que precisamente es la única que me falta. Muchas gracias y todos.
ALRUPE escribió:Aunque ya lo he posteado en el foro de coleccionistas, lo pongo aquí también por ser su hilo oficial y perdón si se ha respondido antes.

Hola chic@s, vereis resulta que soy un gran fan de Batman y me he pillado casi todas las ediciones del AC que he podido encontrar, la duda es que la española con el steelbook de Catwoman que venden en FNAC, me han mandado solo el juego y me pone en pendiente tanto la caja como el dlc, he llamado al servicio de atención al cliente y me han contestado que están esperándolo del proveedor y que estoy en la lista para cuando lo reciban me lo mandan, pero claro, el pedido data del pasado 22 de Octubre y a día de hoy todavía nada, ¿hay alguien que lo haya pedido a FNAC y lo haya recibido, o me voy olvidando del tema e ir pensando en las correspondientes quejas por venderme un producto que no tenían?. Ya que si lo compré en FNAC.es fué exclusivamente por el tema de la caja metálica de Catwoman, que precisamente es la única que me falta. Muchas gracias y todos.

Échale un ojo a este hilo, a ver si acaba bien la cosa.

hilo_problema-en-la-fnac-me-echais-una-mano_1689426?hilit=fnac
yo lo alquile y me gusto mucho es un juegazo
A ver si alguien me puede contestar por favor.

xavibass escribió:

Tengo el pass de Catwoman y sólo he jugado una vez con ella, no ha vuelto a salir en la historia del juego, no volvia a salir. Ahora mismo he destruido los contenedores de Titan y tengo que ir a ver a Bane, y en la misión principal tengo que entrar de nuevo en la Refinería a ver al Joker, ya le he dicho a MR Frio donde está Nora.
¿SAbeis más o menos lo que puede llevar de trama principal? Si aun queda bastante o queda poquito.

Gracias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ALRUPE escribió:Aunque ya lo he posteado en el foro de coleccionistas, lo pongo aquí también por ser su hilo oficial y perdón si se ha respondido antes.

A mi me mandaron de Amazon uk la caja de catwoman, por si te sirve. No sé si aún estará.
xavibass escribió:A ver si alguien me puede contestar por favor.

xavibass escribió:

Gracias.

No te preocupes que hasta que no sigas un poquito en la historia Catwoman no tiene porqué salir (No digo más para no spoilear) así que no desesperes ;)

PD: gracias a los que me habéis respondido esta mañana, tengo ya las misiones del acechador al 100% y mis primeras medallas :D Sólo me faltan los acertijos de las plataformas en la pared, el puñetero ladrón de identidades, los actos de violencia y Riddler :D.
3560 respuestas