Hola,
Tengo un par de dudas a ver si alguien que vaya más avanzado en el juego me las puede aclarar:
1 - En posts anteriores ya comenté que la he liado con zsaz, ya que llegando al teléfono a tiempo, no seguía la señal y he llegado 7 veces y no lo he hecho más que en la última y ya no me llama más... Por lo que creo que no voy a poder completar la misión. En el modo de juego "historía plus" (la que se desbloquea cuando te lo pasas 1 vez, que es igual pero un poco más difícil), ¿se reinicián también todas las secundarias o éstas se mantienen como los objetos y gadgets de batman ya desbloqueados?
2 - Hay algunos trofeos de riddler que están protegidos por una especie de pistola laser que a nada que detecta un objeto moviendose cerca, le dispara. Da igual que sea Batman, un batarang, siete... He probado a reventarla con el disruptor, etc. y no parece funcionar nada... Hay uno por ejemplo en el museo, nada más entrar a mano izquierda, al fondo de un pasillo al que se accede desde la siguiente sala por una ranura de ventilación. ¿Cómo se cojen éstos trofeos?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.