[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Es que más o menos es así, casi sin querer. Estás con la principal, te mandan ir a tal sitio, y de repente te llaman por teléfono o pasa lo que sea y te aparece una secundaria. Yo lo que hago es cuando me salta una secundaria, intento hacerla para llevar todo "palante", y no dejarlas todas al final. Y si encima por el camino encuentro algún enigma, pues lo voy pillando. Así se hace todo más largo, además que vas subiendo de nivel y consiguiendo más gadgets y mejoras del traje, que mola más. [360º]
kajoona escribió:Es que más o menos es así, casi sin querer. Estás con la principal, te mandan ir a tal sitio, y de repente te llaman por teléfono o pasa lo que sea y te aparece una secundaria. Yo lo que hago es cuando me salta una secundaria, intento hacerla para llevar todo "palante", y no dejarlas todas al final. Y si encima por el camino encuentro algún enigma, pues lo voy pillando. Así se hace todo más largo, además que vas subiendo de nivel y consiguiendo más gadgets y mejoras del traje, que mola más. [360º]

Si puede que lleves razón, porque he hecho poca secundarias(1 de rescate, 1 de telefono, la de los bidones de titan sin acabar y poco más...), tendré que compajinarlas con la trama principal, porque sino el juego no tiene gracia, pasarte la historia en 5 horas y luego a hacer misiones todas muy parecidas una de otra.

Nose todavia no puedo valorarlo porque he jugado poco, pero creo que Rocksteady se han equivocado con el planteamiento del juego, me gustaba más el anterior que era más "lineal", realmente nunca me ha gustado la parte de los juegos de recoger "objetos" por los escenarios.
danielgr escribió:
Si puede que lleves razón, porque he hecho poca secundarias(1 de rescate, 1 de telefono, la de los bidones de titan sin acabar y poco más...), tendré que compajinarlas con la trama principal, porque sino el juego no tiene gracia, pasarte la historia en 5 horas y luego a hacer misiones todas muy parecidas una de otra.

Nose todavia no puedo valorarlo porque he jugado poco, pero creo que Rocksteady se han equivocado con el planteamiento del juego, me gustaba más el anterior que era más "lineal", realmente nunca me ha gustado la parte de los juegos de recoger "objetos" por los escenarios.

Pues no sé, yo prefiero este que el anterior, en el sentido de que es más abierto, más cosas para hacer, más variedad y no ser tan lineal.. Supongo que para gustos colores y como siempre quiero sacarme el 100% de los logros (sin contar DLC's absurdos) tendré trabajo para rato, espero [carcajad] pq el Arkham Asylum me duró 2 semanas completarlo al 100%.
Me esta llamando mucho este juego, merece mucho la pena el GOTY?

Edit: me he colao....pensaba que era el asylum xD
Kiniela escribió:Me esta llamando mucho este juego, merece mucho la pena el GOTY?

Supongo que para el GOTY todavía queda bastante pq este juego acaba de salir xD Pero si te refieres al GOTY del Arkham Asylum, pues yo no me lo pensaría 2 veces y lo jugaría enterito.
Kiniela escribió:Me esta llamando mucho este juego, merece mucho la pena el GOTY?

Edit: me he colao....pensaba que era el asylum xD

Tirate a por el de cabeza, por lo contrario te estarias perdiendo uno de los mejores juegos del catalogo de 360, y para mi gusto el mejor juego de super heroes de consola.

Yo estoy esperando al de Seur que viene con mi edicion coleccionista de este Arkham City.
Me uno a los últimos comentarios.

Pillatelo ya!!!

Es imprescindible. [oki] [rtfm]

un saludo
danielgr escribió:Pero es que entonces el modo historia, es super corto ¿no?, es decir si te dedicas a seguir la historia principal el juego puede durar 5h o así, porque vamos, he jugado unas horas y voy por el museo...(que es la mitad de la historia aproximadamente).

Si que es cortilla si vas a saco con la trama principal, aun asi si estas en el museo creo que te queda algo mas del 50%, aunque no me hagas mucho caso, pero el juego esta hecho para que vayas intercalando mision principal, con secundarias y enigmas... ademas que es lo mas aconsejable, si no da mucho palo acabarlo todo y tener aun 300 enigmas a las espaldas. A parte que con los enigmas subes de nivel tambien para desbloquearlo todo, que esta muy bien para las peleas y manejarte con el autentico Batman. :)
Hola!

Hay alguien que vaya más o menos por
la lucha con Mr Freeze
Es que he borrado la partida sin querer y es por no empezar de nuevo...

Gracias.

Un saludo
Hola compis, lo he jugado ayer por primera vez unas 4 horas y está genial pero no sé, me impactó algo más el anterior ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? Dicen que lo mejora en todo pero bueno, a mí personalmente me gustó muchísimo el primero por lo que a todos aquellos que quieran jugar a este, les recomiendo que se pasen el Arkham Assylum antes. Saludos.
Gunmachine escribió:Hola compis, lo he jugado ayer por primera vez unas 4 horas y está genial pero no sé, me impactó algo más el anterior ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? Dicen que lo mejora en todo pero bueno, a mí personalmente me gustó muchísimo el primero por lo que a todos aquellos que quieran jugar a este, les recomiendo que se pasen el Arkham Assylum antes. Saludos.

Hombre, el primero siempre es la novedad, pero vamos, a mi este me está pareciendo una pasada!! Por cierto, por donde vas tu ahora? te lo digo porque yo hace poco q lo he empezado y sin querer he borrado la partida. Me podrías pasar tu partida q llevas hasta ahora para seguirla desde ahí? es por no empezar el juego otra vez desde el principio. Gracias!
Pues a mi me pareció carísimo comprar el arkham city, y por un poco menos me compre el arkham asylum goty para calmar el mono :D y es otro juegazo, pero, pregunto:

¿Alguien mas hecha REALMENTE de menos esta skin para batman?

Imagen

Joer, este si que me lo pillaba por DLC XD
Bols escribió:
Gunmachine escribió:Hola compis, lo he jugado ayer por primera vez unas 4 horas y está genial pero no sé, me impactó algo más el anterior ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? Dicen que lo mejora en todo pero bueno, a mí personalmente me gustó muchísimo el primero por lo que a todos aquellos que quieran jugar a este, les recomiendo que se pasen el Arkham Assylum antes. Saludos.

Hombre, el primero siempre es la novedad, pero vamos, a mi este me está pareciendo una pasada!! Por cierto, por donde vas tu ahora? te lo digo porque yo hace poco q lo he empezado y sin querer he borrado la partida. Me podrías pasar tu partida q llevas hasta ahora para seguirla desde ahí? es por no empezar el juego otra vez desde el principio. Gracias!

Si lo empezaste hace poco pq no la empiezas? Tampoco es que sea tan grave, anda que no habré tenido que empezar partidas de 0 por hacer el parvo con los archivos del disco duro xD

A mi de momento me gusto más como estaba planteado la estructura del 1º, la historia principal era como un juego normal. De este juego la historia dura 6 h.(2/3 días q te pongas)
A cambio este juego ofrece material para 3 veces a ojo las horas del asylum al 100%(es decir, trama + extras de aquel) y la trama, ambientacion y aspectos jugables, son mejores....eso depende de lo que cada uno valore, pero esque batman AA no era largo xD si no te enrollabas con enigmas no superaba practicamente las 10 horas con suerte....este dura, y siempre fiandonos de la percepcion de la gente , porque contador no hay, segun algunos no llega a las 10 horas, segun otros, que tambien aseguran haberlo contado, 12 xD a quien haces caso es cosa de cada uno, pero independientemente de eso, ya digo que el juego ofrece material de sobra para durar como 3 veces mas que aslylum, y por eso tiene un mapa abierto y se han molestado en añadir misiones secundarias y en hacer los enigmas bastante mas complejos y sujetos a puzzles, respawn de enemigos en la ciudad para levelar etc.......el que explote un minimo esos extras, yo aseguro que le dura mas que asylum si o si, el que en ambos juegos unicamente vaya a por la trama, es probable y mas que posible que este sea mas corto que asylum si.
kajoona escribió:
xsapi escribió:
kajoona escribió:xsapi, ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero recuerdo que la propia xbox tiene una opción, en configuración general o algo así, que permite activar o desactivar el 3d en la consola. Mira que no lo tengas desactivado, por si acaso.

Luego a la tarde lo miro y te lo comento mejor.

Saludos!

Has podido mirar algo? Yo no he visto ninguna opción de 3D en la configuración general de la consola ni en el juego.

Recuerdo alquilar el Black ops y si que podía ponerlo en 3D pero ya no se si cambié algo en la configuración.

Muchas gracias.

Siento haber tardado tanto.

Tengo la Xbox en la tele que NO es 3D, cambiarla a la otra para probarlo es un follón, pero en esta sí me sale la opción. Te cuento como lo tengo:
En la consola, configuración del sistema, configuración de la consola, pantalla, tv 3D, habilitado (lo tengo así no sé porqué, supongo que por defecto venía). Tengo la opción de detección de la pantalla deshabilitada.

En el juego, en las opciones iniciales, antes de empezar (donde ves el progreso, la venganza de riddler, trofeos, etc...) en opciones, a la derecha me sale 3D. En rendering 3D me sale "apagado", que es el normal, infinicolor (rojo/azul) y una tercera opción que cuando la selecciono se apaga la pantalla pero sigue la música, imagino que es el modo 3D de las teles pero la mía no lo soporta.

Ya me dirás si te ha servido. Una vez que estás jugando esa opción no la he encontrado, sólo la he visto en el menú inicial.

Saludos!

Has dado en el clavo!

Justamente es en el punto de detección de pantalla desabilitada. Yo la tenía por defecto habilitada y no me salía en el menu la opción de TV en 3D. Al desabilitar la opción de detección automática me ha hecho un reset la consola y ha aparecido la opción de 3D.

Ya en el juego, como bien indicas, ahora ya me da la opción de TV 3D que antes no me aparecia.

Muchas gracias por tu ayuda. Después de darle mil vueltas casi me vuelvo loco. Ya pensaba que mi dashboard tenía algun error.

Un saludo CRACK [beer]
De nada! me alegro que lo hayas conseguido :)

Saludos!
FlexoVioleta escribió:Pues a mi me pareció carísimo comprar el arkham city, y por un poco menos me compre el arkham asylum goty para calmar el mono :D y es otro juegazo, pero, pregunto:

¿Alguien mas hecha REALMENTE de menos esta skin para batman?

Imagen

Joer, este si que me lo pillaba por DLC XD

Un poco estrecho de hombros en comparacion al batman del juego XD

Bueno he de decir que la ultima fase de Catwoman me resultó lo mas dificil del juego XD Mas que nada por que
En el museo cuando debes recuperar el botin y enfrentarte a dos caras,hay respawn de enemigos que vigilan la zona constantemente
Lo repeti bastantes veces.

Ahora puedo completar el resto de secundarias y encontrar los enigmas que me faltan ,pudiendo intercambiar Batman/Catwoman en puntos concretos de la ciudad ( De hecho, todavia a la gatita le quedan mas cosas que hacer :) )

Por cierto.no dan ni un misero traje para batman `por completarlo? Salio un mensaje que decia : Ahora puede usar los trajes alternativos.....Biennnn....que haya usted descargado ...Ohhhhhhh ¬_¬
Quie es eso de intercambiar entre catwoman y batman en distintas partes del mapa? es una opcion que te dan al final o algo? o lo he entendido mal?
Si, cuando acabas la historia principal, te salen unos puntos en el mapa marcados con un gato donde puedes cambiar de batman a catwoman para acabar de coger todos los,enigmas de ambos.

Una cosa, lo he visto mal o con batman no deja coger los enigmas d catwoman pero si al reves?
token1231 escribió:Si, cuando acabas la historia principal, te salen unos puntos en el mapa marcados con un gato donde puedes cambiar de batman a catwoman para acabar de coger todos los,enigmas de ambos.

Una cosa, lo he visto mal o con batman no deja coger los enigmas d catwoman pero si al reves?

Interesante detalle, aunque no creo que para entonces me quede ningun enigma de catwoman por recoger xD........pero siempre mola ir cambiando para poder repartir leña xD. Respecto a tu dudas, has visto bien si, porque yo al principio sobretodo con catwoman pillé bastantes enigmas de batman, pero al revés no deja en efecto.
Ya me parecia. Pues creo q me ira bien, he visto alguno q no se como acceder con Batman y si con catwoman, porque hay donde engancharse por el techo y eso
Los de fnac, sabeis algo ya de la caja metalica y el dlc del joker? :S
Yuluga escribió:Los de fnac, sabeis algo ya de la caja metalica y el dlc del joker? :S

Esto me han respondido hoy:

"Estimado Señor Rosa,

El pedido está solicitado a proveedor y nos indican que se le enviará urgentemente y sin coste alguno en cuanto llegue a almacén.
Todavía no disponemos de fecha exacta de llegada, pero será probablemente la semana próxima.

Lamentamos la espera.
Gracias por confiar en FNAC.es"
Krona escribió:
Yuluga escribió:Los de fnac, sabeis algo ya de la caja metalica y el dlc del joker? :S

Esto me han respondido hoy:

"Estimado Señor Rosa,

El pedido está solicitado a proveedor y nos indican que se le enviará urgentemente y sin coste alguno en cuanto llegue a almacén.
Todavía no disponemos de fecha exacta de llegada, pero será probablemente la semana próxima.

Lamentamos la espera.
Gracias por confiar en FNAC.es"

Gracias ;) y te han dicho el metodo de envio? a ver mi no me lo han dicho aun D: A ver si no tardan mucho...
DUDA:

Como coño entro a la refineria con catwoman para buscar los enigmas suyos?....lo digo porque:

La unica puerta que recuerdo es la que conduce a la especie de rio subterraneo que con batman sorteas con la pistola de hielo, pero con catwoman no se me ocurre... .

Es el unico sitio con enigmas suyos que me queda por limpiar....y de echo los tengo los 5 ya marcados en el mapa de dicho emplazamiento...pero no consigo entrar xD
Por cierto, los trofeos de Enigma como los encontrais para no dejaros ninguno? hay alguna guia u opción en el juego que te los diga?
Entre los diferentes enemigos, en algunos grupos, hay uno marcado en verde que te indica que es confidente de Riddler y si lo dejas para el final puedes interrogarlo antes de matarlo, y entonces te dice donde estan algunos.
token1231 escribió:Entre los diferentes enemigos, en algunos grupos, hay uno marcado en verde que te indica que es confidente de Riddler y si lo dejas para el final puedes interrogarlo antes de matarlo, y entonces te dice donde estan algunos.

aaa gracias :3 no lo he visto, son de los que aparecen por las calle,s no?
Si, pero salen a partir de q inicias la trama de riddler
token1231 escribió:Si, pero salen a partir de q inicias la trama de riddler

Con lo de liberar al primero en la iglesia? me lo pase y lo deje ahi, por culpa del Sonic u.u tengo que retomarlo :3
Zack_VII escribió:DUDA:

Como coño entro a la refineria con catwoman para buscar los enigmas suyos?....lo digo porque:

La unica puerta que recuerdo es la que conduce a la especie de rio subterraneo que con batman sorteas con la pistola de hielo, pero con catwoman no se me ocurre... .

Es el unico sitio con enigmas suyos que me queda por limpiar....y de echo los tengo los 5 ya marcados en el mapa de dicho emplazamiento...pero no consigo entrar xD

por el
boquete que hacen los helicopteros o por la puerta de atras
zaragozano escribió:

por el

Podria especificarme mas? porque lo de los helicopteros no se ni que es xD..........y lo 2o, es lo que digo yo en el spoiler...esa puerta conduce al rio de agua caliente ese, que batman puede sortear con gadgets y catowoman no xD....tal vez lo primero sea algo que aun no ha pasado en historia? voy por el 75% creo y lo ultimo que hice con batman fue:

La pelea contra el jocker, abramovich etc... .
VortexGZ escribió:
Bols escribió:

Si lo empezaste hace poco pq no la empiezas? Tampoco es que sea tan grave, anda que no habré tenido que empezar partidas de 0 por hacer el parvo con los archivos del disco duro xD

Ya...si tienes toda la razón, llevaba el 19%, que no es mucho, pero es que me da un palo empezar (ya lo he hecho XD ) otra vez de nuevo...
En fin, que se le va a hacer...seguro que ya no me pasa más!!!! ratataaaa
Zack_VII escribió:
zaragozano escribió:

por el

Podria especificarme mas? porque lo de los helicopteros no se ni que es xD..........y lo 2o, es lo que digo yo en el spoiler...esa puerta conduce al rio de agua caliente ese, que batman puede sortear con gadgets y catowoman no xD....tal vez lo primero sea algo que aun no ha pasado en historia? voy por el 75% creo y lo ultimo que hice con batman fue:

Justo ahi donde estas. En cuanto vuelvas a Batman podras ir por el hueco ese xDD
Zack_VII escribió:
zaragozano escribió:

por el

También puedes entrar por:
La puerta que hay que usar la segunda vez que vas con Batman allí. Esa que tiene a unos cuantos matones rondando y un par de osos a los lados. Aquí sale a partir del minuto 8:30 más o menos: http://www.youtube.com/watch?v=QElA9Ygd ... re=related
Nop, esa es precisamente la puerta que decia yo, pero como digo conduce a un riachuelo que catwoman no puede cruzar, asi que tiene que ser de la otra manera que comentan.

Por cierto, MUY guapa la fase de catwoman en si, me encanta como lo han enfocado en plan infiltracion, y me confirma cada vez mas que un juego d ela gatita, enfocado precisamente a eso, a la infiltracion, seria dios. Y a todo esto.....sobre ese ramo, una duda:

Que pasa si eliges irte con los maletines en vez de ir a salvar a batman? influye en algo de cara a la trama? o es un simple detalle ambiental?

Zack, mira en el mapa el edificio de la fundición, y a la derecha verás otra puerta (marcada en verde). Está un poco elevada creo recordar, y por ahí sí puedes entrar con ella, dando al interior de la fundición.

Yo también me volví loco el otro día buscando esa entrada...

Por cierto, ya tengo todos los desafios y trofeos del Riddler! Tanto los 400 de Batman como los 40 de Catwoman. Ahora "sólo" me queda pasarme el juego+ y hacer todos los desafios de combate e infiltración de Batman, Catwoman y Robin (no tengo el DLC de Nightwing, pero creo que esperaré a ver si baja un poco...)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zack_VII escribió:Nop, esa es precisamente la puerta que decia yo, pero como digo conduce a un riachuelo que catwoman no puede cruzar, asi que tiene que ser de la otra manera que comentan.

Por cierto, MUY guapa la fase de catwoman en si, me encanta como lo han enfocado en plan infiltracion, y me confirma cada vez mas que un juego d ela gatita, enfocado precisamente a eso, a la infiltracion, seria dios. Y a todo esto.....sobre ese ramo, una duda:

Que pasa si eliges irte con los maletines en vez de ir a salvar a batman? influye en algo de cara a la trama? o es un simple detalle ambiental?

A mi me molan más los combos que hace catwoman que los del mismo batman xD, cuando le haces un counter a dos tíos a la vez es la hostia jeje. Y yo me hago la misma pregunta... miraré en gamefaqs cuando lo termine a ver...
tMK escribió:
Zack_VII escribió:Nop, esa es precisamente la puerta que decia yo, pero como digo conduce a un riachuelo que catwoman no puede cruzar, asi que tiene que ser de la otra manera que comentan.

A mi me molan más los combos que hace catwoman que los del mismo batman xD, cuando le haces un counter a dos tíos a la vez es la hostia jeje. Y yo me hago la misma pregunta... miraré en gamefaqs cuando lo termine a ver...

Antes de leer lo que pasa lo jugaría, pero si no quereis rejugar eso, ahi va lo que pasa:
Si se va con los maletines, Batman muere y Hugo Strange va a por los amigos y aliados de batman. Salen los creditos del juego y derrepente Oraculo nos explica que ha pasado. Entonces rebobina hacia atras hasta el punto en que Catwoman ha de tomar la decision.
zaragozano escribió:

por el

Yo sali volviendo patrás otra vez XD Ahora entiendo por que me costo horrores jajaj (al volver los canales donde debes agacharte pa pasar van a contracorriente).Y la puerta de reja de salida que se encontraba cerrada no seria un Bug, si no que no tome el camino facil y normal XD.

¿Entonces el descargable Nightwind son solo desafios? ¿No hay capitulos tipo Catwoman?
No se si merece la pena gastarse los puntos en eso o simples skins. Prefiero guardarlos para el Crysis XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
m4yhem escribió:
tMK escribió:

Antes de leer lo que pasa lo jugaría, pero si no quereis rejugar eso, ahi va lo que pasa:
Si se va con los maletines, Batman muere y Hugo Strange va a por los amigos y aliados de batman. Salen los creditos del juego y derrepente Oraculo nos explica que ha pasado. Entonces rebobina hacia atras hasta el punto en que Catwoman ha de tomar la decision.

LOL.
Hubiera molado más tener dos caminos para acabar la historia, pero bueno xD.
Que tal el juego? Ya sé que llego un poco tarde hjejeje peró mira no he podido estar mucho por la página. Así que a ver si me aclarais un poco ;)

Tiene mucha libertad el tema de dar vueltas por una cuidad? Esta todo abierto o va por zonas? Movimientos me imagino que habrán de nuevo, trastos y armas nuevas...

Así que nose entre videos que he visto (un par no muchos más) a ver que opiniones me dais y si supera al Asylum!!
Muchas grácias!

Salu2 [oki]
Me decepciono el final un poco... pensé que seria una pelea algo más épica.

Igual el juego no es malo, de todas maneras, pero para mi el final le quita algunos puntos.

Estoy haciendo algunas secundarias, alguien me puede decir donde está la esposa de...
Mr. Frio porque he barrido la zona y no encuentro donde puede estas, solo he visto 2 puertas cerradas con cerrojo.
kane_cava escribió:Me decepciono el final un poco... pensé que seria una pelea algo más épica.

Igual el juego no es malo, de todas maneras, pero para mi el final le quita algunos puntos.

Estoy haciendo algunas secundarias, alguien me puede decir donde está la esposa de...
Mr. Frio porque he barrido la zona y no encuentro donde puede estas, solo he visto 2 puertas cerradas con cerrojo.

En la puerta que llamas, te abre un esbirro del joker una mirilla y cierra, ves por la parte de atras, hay un acceso por el que puedes entrar y rescatarla.
Spawn08 escribió:Que tal el juego? Ya sé que llego un poco tarde hjejeje peró mira no he podido estar mucho por la página. Así que a ver si me aclarais un poco ;)

Tiene mucha libertad el tema de dar vueltas por una cuidad? Esta todo abierto o va por zonas? Movimientos me imagino que habrán de nuevo, trastos y armas nuevas...

Así que nose entre videos que he visto (un par no muchos más) a ver que opiniones me dais y si supera al Asylum!!
Muchas grácias!

Salu2 [oki]

Si a todas las preguntas xD.

En lo unico que le superaba asylum era el factor sorpresa. Todo lo demas, todo lo sujeto a elementos objetivos, es superior en Arkham city...luego ya pues depende de cada uno.......hay quien prefiere un desarrollo mas lineal y no un escenario abierto etc etc, a gustos.

Lo uncio que tienes que tener en cuenta esque en este batman hay mas extras y bastante mas trabajados que en ashylum, y esque entre otras cosas por eso es abierto, y quiero decir con esto que buscan que los explotes un minimo, y esque sino lo haces, si vas a por la trama solo, algunos foreros que lo han hecho dicen que se hace muy corto, asi que planteate como quieres enfocarlo y si te merce la pena o no.
Zack_VII escribió:
Spawn08 escribió:Que tal el juego? Ya sé que llego un poco tarde hjejeje peró mira no he podido estar mucho por la página. Así que a ver si me aclarais un poco ;)

Muchas grácias!

Salu2 [oki]

Si a todas las preguntas xD.

En lo unico que le superaba asylum era el factor sorpresa. Todo lo demas, todo lo sujeto a elementos objetivos, es superior en Arkham city...luego ya pues depende de cada uno.......hay quien prefiere un desarrollo mas lineal y no un escenario abierto etc etc, a gustos.

Lo uncio que tienes que tener en cuenta esque en este batman hay mas extras y bastante mas trabajados que en ashylum, y esque entre otras cosas por eso es abierto, y quiero decir con esto que buscan que los explotes un minimo, y esque sino lo haces, si vas a por la trama solo, algunos foreros que lo han hecho dicen que se hace muy corto, asi que planteate como quieres enfocarlo y si te merce la pena o no.

Exacto, yo lo estoy pasando y cada vez me sorprende mas, juegue el AA, y este es 10 mil veces superior (para mi),yo realmente me pongo a jugar con batman a travez de todo el distrito de la ciudad, haciendo secundarias y teniendo en cuenta la recomendación de los foreros que no es muy largo... quiero disfrutarlo al maximo y por eso lo paso tratando de sacarle todo el jugo (secundarias)
Lo de los acertijos maso menos le he dado pero no a fondo...

realmente me gusto tiene muy asombrado este juego, y siendo muy fanatico de batman para mi es de lo mejor que se ha hecho de superheroes!
Ok compañers muchas grácias!!!
Peró.... la cuidad tiene misiones secundarias (de salvar a gente o detener a tal hombre, banda etc...) peró són infinitas?? Hay un numero no? Irá por zonas y una vez limpias a por otra? O de vez en cuando van apareciendo haciendo el juego más "largo" como por ejemplo en el RDR??? (eso si que seria la caña...)
Pq solo és peleas o royo deten a ese pq esta robando en una tienda, un banco.. cosas así?

PD: Si puedo en unos dias lo puedo tener ya! jejejeje

Salu2 [oki]
Me falta el objetivo de usar las 5 variantes en una pelea y no se cuales son.
Spawn08 escribió:Ok compañers muchas grácias!!!
Peró.... la cuidad tiene misiones secundarias (de salvar a gente o detener a tal hombre, banda etc...) peró són infinitas?? Hay un numero no? Irá por zonas y una vez limpias a por otra? O de vez en cuando van apareciendo haciendo el juego más "largo" como por ejemplo en el RDR??? (eso si que seria la caña...)
Pq solo és peleas o royo deten a ese pq esta robando en una tienda, un banco.. cosas así?

PD: Si puedo en unos dias lo puedo tener ya! jejejeje

Salu2 [oki]

Te comento por encima los extras que tiene:

Enigmas: Son los interrogantes del asylum, pero aqui el 90% de ellos no basta con encontrarlos y ale, sino que están encerrados en una especie de jaulita y para abrirla hay que resolver un puzzle mecanico, unos son de prresion, otros de lanzar el batarang teledirigido, etc etc.

Acertijos: al igual que en asylum, caeda distrito en este caso tiene una serie de acertijos que tienes que identificar con la vista detective.

Historias paralelas: Hay 12 en total que recuerde así a ojo, y todas van por %. Como se progresa en ellas? pues depende de cada una, algunas van ligadas al % del juego, otras, las de enigma por ejemplo dependen precisamente del numero de enigmas que encuentres, otras son mas o menos aleatorias (como las de salvar a algun preso politico de un maton), pero eso si, todas son finitas; en otras tienes que esperar al siguiente aviso de mision, y otrs si que se pueden completar del tirón cuando quieras, y otras requieren exploracion exhaustiva.

De "infinito" no hay nada...lo mas parecido serian los enemigos, y por lo tanto la infiltracion/combates en el mapa, y esque en la ciudad hay muuuuuuuuchos malos, y cada vez que haces por ejemplo una mision de trama, se vuelve a hacer respawn de todos, por lo que puedes volver a limpiarla entera para dopar a batman xD lo que desconozco es si al final del juego seguirá habiendo malos, o respawn o que... .
3560 respuestas