[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Muchas gracias Azazelsb
para los que teneis la gata, sabeis si cuando te lo pasas en plus puedes saltarte sus capitulos?

Gracias
NeOz7 escribió:para los que teneis la gata, sabeis si cuando te lo pasas en plus puedes saltarte sus capitulos?

Gracias

Aún estoy empezando el plus, pero el capítulo de catwoman inicial me ha salido y no he podido saltármelo, así que parece que no

Me falta sólo el de caer en picado 50 metros! esta tarde acabo los enigmas!!!
token1231 escribió:
NeOz7 escribió:para los que teneis la gata, sabeis si cuando te lo pasas en plus puedes saltarte sus capitulos?

Gracias

Aún estoy empezando el plus, pero el capítulo de catwoman inicial me ha salido y no he podido saltármelo, así que parece que no

Me falta sólo el de caer en picado 50 metros! esta tarde acabo los enigmas!!!

vaya... habra que jugarlo otra vez...

Saludos
(mensaje borrado)
una preguntilla para los que tengan la edicion coleccionista UK:

al ser version UK, los codigos para los trajes, o por ejemplo el de Catwoman y la banda sonora, valen para nuestros bazares de xbox españolas?

en la UK: voces y textos en español, nop?

gracias y saludos! [oki]
yamo100 escribió:una preguntilla para los que tengan la edicion coleccionista UK:

al ser version UK, los codigos para los trajes, o por ejemplo el de Catwoman y la banda sonora, valen para nuestros bazares de xbox españolas?

gracias y saludos! [oki]

El contenido vale para el bazar de España y todo está 100% castellano :D
Ayer me hice con el juego y voy a empezarlo ahora mismo y echando un ojo a los logros veo que no hay ninguno que sea pasarselo en nivel dificil como en AA ...

Es imprescindible para completarlo el pasarselo en este nivel o los logros se pueden sacar en normal por ejemplo?

PD : Yo lo voy a jugar de todas maneras en dificil como en el anterior pero es que he leido al poner la dificultad algo de que los desafios eran mas dificiles en este nivel y como en AA eran en todos los niveles la misma mas que nada por saberlo [+risas]
Buenas, tengo la intencion de comprarme este juego ya que el primero me encanto, he estado mirando en amazon puesto que al estar 100% castellano me sale mucho mas barato, que diferencia hay entre la edicion normal a la de Catwoman?, Cual me recomendais?

Muchas gracias y saludos.
Dominhate escribió:
yamo100 escribió:una preguntilla para los que tengan la edicion coleccionista UK:

gracias y saludos! [oki]

El contenido vale para el bazar de España y todo está 100% castellano :D

mil Gracias Dominhate! [beer] y el dvd que viene con la peli, tambien esta en spanish?

saludos!
Tengo una duda con el logro "Cargado completamente", supuestamente hay que mejorar todos los dispositivos de batman, que son 3: battraje, dispositivos y combate. Pues tengo todo mejorado y el logro no me salta, que me he saltado??
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
1 duda gente me pase anoche el batman arkham city... y el final... cuando recibes la llamada perdida ke sale la voz cantando es el joker verdad? o estoi ekivokado? saludos gente
Ajse1985 escribió:Ayer me hice con el juego y voy a empezarlo ahora mismo y echando un ojo a los logros veo que no hay ninguno que sea pasarselo en nivel dificil como en AA ...

Es imprescindible para completarlo el pasarselo en este nivel o los logros se pueden sacar en normal por ejemplo?

PD : Yo lo voy a jugar de todas maneras en dificil como en el anterior pero es que he leido al poner la dificultad algo de que los desafios eran mas dificiles en este nivel y como en AA eran en todos los niveles la misma mas que nada por saberlo [+risas]

Sólo cambia la dificultad de los enémigos. Yo lo he jugado en dificil y tal y como pasaba en el primero no es demasiado complicado pasárselo. Ahora estoy empezando en modo plus, a ver si así cuesta más :P

nwotank88 escribió:Buenas, tengo la intencion de comprarme este juego ya que el primero me encanto, he estado mirando en amazon puesto que al estar 100% castellano me sale mucho mas barato, que diferencia hay entre la edicion normal a la de Catwoman?, Cual me recomendais?

Muchas gracias y saludos.

El de Catwoman te permite jugar 4 capítulos con Catwoman, que se van intercalanado en la historia, la verdad es que para mi si vale la pena, ya que así la juegas completa, y luego también puedes jugar los desafíos con Catwoman y buscar 40 enigmas más.

Saludos!
Os dejo un video de cómo activar el modo cabezón en el juego ^^

http://www.youtube.com/watch?v=RKsce7wYC4s
Bueno, pues al final he caido. Pillada ed coleccionista (la de la figura), en amazon uk por 49.99 libras, unos 59 € al cambio. Considerando que está en Game y similares a más de 90 € pues no está mal.
Por cierto, viene con el DVD Gotham Knight, ¿sabéis si aunque venga de UK, la peli estará en castellano?, al menos subtitulado. Sé que el juego está en perfecto castellano, pero la peli.......
Pues eso, si alguien lo sabe...
Voy a comprarlo para jugarlo en un PlaystationBan de estos que hay en Corea para venderlo después de pasarmelo. Como me cobran por horas, quiero saber la duración aproximada del mismo sin pararme a chorradas de enigmas y tal...
Ya lo tengooo!!! Jjejejej
Esta noche lo probaré y me petaré ya el L.A Noire para empezar este juegazo!!

Salu2 [oki]
Tengo una duda, me acabe el juego y ahora estoy con los trofeos, me he metido de nuevo a la factoria del joker, pero despues de recorrermela toda y coger todo no puedo salir??? como se sale??? el sitio por donde entro que es la zona que vas encima de la placa de hielo no me deja volver, ??? por donde salgo?????
Una dudilla, me falta ya sólo por completar el caso de Enigma, he recogido todos las interrogaciones de Batman y he resuelto todas las fotos, luego he ido a por los rehenes y al resolver el último me dice que tengo que completar todas las cosas de enigma (que creo que ya las tenía hechas de antes). ¿Y ahora qué hago?¿se supone que tengo que ir a algún sitio para enfrentarme a él?
Pablopictures escribió:Una dudilla, me falta ya sólo por completar el caso de Enigma, he recogido todos las interrogaciones de Batman y he resuelto todas las fotos, luego he ido a por los rehenes y al resolver el último me dice que tengo que completar todas las cosas de enigma (que creo que ya las tenía hechas de antes). ¿Y ahora qué hago?¿se supone que tengo que ir a algún sitio para enfrentarme a él?

Has probado a completar todos los desafios físicos??

Por cierto de lo mio tienes idea de algo??
Tuigthy escribió:
Pablopictures escribió:Una dudilla, me falta ya sólo por completar el caso de Enigma, he recogido todos las interrogaciones de Batman y he resuelto todas las fotos, luego he ido a por los rehenes y al resolver el último me dice que tengo que completar todas las cosas de enigma (que creo que ya las tenía hechas de antes). ¿Y ahora qué hago?¿se supone que tengo que ir a algún sitio para enfrentarme a él?

¿Te refieres a los desafios eso de volar cierta distancia o matar enemigos de alguna forma? No los he hecho, pero según creo no hace falta ¿no? es que son chunguísimos y no veo que tengan nada que ver con enigma >_<

Respecto a tu pregunta, no estoy seguro, pero prueba a intentar salir por donde...

...estaba el Joker, la habitación esa grande donde tienes que abrir un boquete usando la electricidad en un gancho a modo de péndulo, por el boquete ese creo que se puede salir.
Pablopictures escribió:
Tuigthy escribió:

¿Te refieres a los desafios eso de volar cierta distancia o matar enemigos de alguna forma? No los he hecho, pero según creo no hace falta ¿no? es que son chunguísimos y no veo que tengan nada que ver con enigma >_<

Respecto a tu pregunta, no estoy seguro, pero prueba a intentar salir por donde...

...estaba el Joker, la habitación esa grande donde tienes que abrir un boquete usando la electricidad en un gancho a modo de péndulo, por el boquete ese creo que se puede salir.

Si, cada uno de esos desafios fisicos cuentan como un trofeo de enigma, asi que ya sabes xDD
Vaya, pues entonces paso del enigma de los huevos xD
Pablopictures escribió:Vaya, pues entonces paso del enigma de los huevos xD

Si tienes el DLC de catwoman, te puedes dejar 40 trofeos en total, asi que te podrias dejar muchos
_DeMenCia_ escribió:
Pablopictures escribió:Vaya, pues entonces paso del enigma de los huevos xD

Si tienes el DLC de catwoman, te puedes dejar 40 trofeos en total, asi que te podrias dejar muchos

¿También cuenta los de Catwoman? pues entonces esperaré a tener estos. El juego me lo han prestado unos dias y no tengo la parte de la gata [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda [oki]
joas tenia razon pablopictures se podia salir por alli, me estaba volviendo loco....

Resulta que cuando llegas a 400 trofeos descubiertos se pone en el mapa la localización del acertijo, para la suma de los 400 cuentan también los de la gata, así que no hace falta coger todos los de batman XD

Por cierto, anda que no se hace pesado lo de los trofeos...
Tuigthy escribió:joas tenia razon pablopictures se podia salir por alli, me estaba volviendo loco....

Resulta que cuando llegas a 400 trofeos descubiertos se pone en el mapa la localización del acertijo, para la suma de los 400 cuentan también los de la gata, así que no hace falta coger todos los de batman XD

Por cierto, anda que no se hace pesado lo de los trofeos...

ya ves.. yo llevo 200 y pico y estoy ya mas harto de los trofeos. Los acertijos no estan mal
una preguntilla gente:

vosotros qué nivel de dificultad habéis escogido? porque por lo que he visto, no hay logros para la dificultad no? lo he puesto en difícil y la verdad que me parece mucho mas chungo que el primer juego, me matan hasta decir basta los primeros grupos nada más empezar el juego, nosé si ponerlo en normal o difícil..

vosotro qué habéis hecho? en normal o difícil? os habéis pasado el juego 2 veces en las 2 dificultades?

aver si me podéis guiar un poco de qué coger y demás, aunque supong que en difícil luego con las mejores que te den, será más fácil, verdad?

cualquier info me vendría de perlas people! un saludo y mil Gracias! [beer]
yamo100 escribió:una preguntilla gente:

vosotros qué nivel de dificultad habéis escogido? porque por lo que he visto, no hay logros para la dificultad no? lo he puesto en difícil y la verdad que me parece mucho mas chungo que el primer juego, me matan hasta decir basta los primeros grupos nada más empezar el juego, nosé si ponerlo en normal o difícil..

vosotro qué habéis hecho? en normal o difícil? os habéis pasado el juego 2 veces en las 2 dificultades?

aver si me podéis guiar un poco de qué coger y demás, aunque supong que en difícil luego con las mejores que te den, será más fácil, verdad?

a mi tambien me parece mucho mas dificil que el primero. Encima con los atajos pa los gadgets muchas veces ando peleando y tiro plastas explosivas al suelo sin querer xD
Wado escribió:

a mi tambien me parece mucho mas dificil que el primero. Encima con los atajos pa los gadgets muchas veces ando peleando y tiro plastas explosivas al suelo sin querer xD

entonces qué me recomendáis? jugar en normal o difícil? porque si no hay logros en difícil.. como que paso de sufrir y lo pongo en normal XD luego hay otro nivel de dificultad si te pasas el juego no? plus creo que se llama..

vosotros en qué nivel habéis jugado?
yamo100 escribió:
Wado escribió:

entonces qué me recomendáis? jugar en normal o difícil? porque si no hay logros en difícil.. como que paso de sufrir y lo pongo en normal XD luego hay otro nivel de dificultad si te pasas el juego no? plus creo que se llama..

vosotros en qué nivel habéis jugado?

En dificil,es lo ideal. Si bien al principio sufres un poco,luego con las mejoras lo disfrutas más.
Buenas a todos, es mi primer mensaje y espero pasar muy buenos ratos por aquí :)

Empiezo mi andadura por estos lares con una duda sobre el DLC, online pass, o lo que sea, de Catwoman:

Ya he validado el código (DLC descargado y todo eso) pero acabo de darme cuenta de que hay que estar online cada vez que se inicia el juego para acceder a las partes de Catwoman. Normalmente sufro bastantes cortes de conexión mientras juego con la 360 (tengo el router en la otra punta de la casa) y, hasta ahora, me había dado igual (no juego online a nada), así que, mi pregunta es:

¿Si sufro una pérdida de conexión durante una sesión en mitad de una partida instantáneamente también deja de estar "activado" el DLC? O por el contrario, sólo es necesario que detecte la conexión antes de entrar a la partida propiamente dicha y luego es indiferente lo que ocurra?

Muchas gracias por la paciencia al leerme [angelito]
Radha escribió:Buenas a todos, es mi primer mensaje y espero pasar muy buenos ratos por aquí :)

Empiezo mi andadura por estos lares con una duda sobre el DLC, online pass, o lo que sea, de Catwoman:

Ya he validado el código (DLC descargado y todo eso) pero acabo de darme cuenta de que hay que estar online cada vez que se inicia el juego para acceder a las partes de Catwoman. Normalmente sufro bastantes cortes de conexión mientras juego con la 360 (tengo el router en la otra punta de la casa) y, hasta ahora, me había dado igual (no juego online a nada), así que, mi pregunta es:

¿Si sufro una pérdida de conexión durante una sesión en mitad de una partida instantáneamente también deja de estar "activado" el DLC? O por el contrario, sólo es necesario que detecte la conexión antes de entrar a la partida propiamente dicha y luego es indiferente lo que ocurra?

Yo he jugado prácticamente todo el juego offline y el DLC de Catwoman no me ha dado ningún problema :)
Dominhate escribió:
Radha escribió:Buenas a todos, es mi primer mensaje y espero pasar muy buenos ratos por aquí :)

Yo he jugado prácticamente todo el juego offline y el DLC de Catwoman no me ha dado ningún problema :)

Lo mismo digo
Pero para cargar el DLC hay que estar online, ¿cierto?

Si trato de cargar el juego sin conexión me sale una pantalla con catwoman al fondo, como si no tuviera pass, pero con internet conectado lo carga todo sin decir nada, ¿eso es normal, no?

Edito:

Esta es la pantalla que aparece:

http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... twoman.jpg

Gracias por las respuestas!
Radha escribió:Pero para cargar el DLC hay que estar online, ¿cierto?

Si trato de cargar el juego sin conexión me sale una pantalla con catwoman al fondo, como si no tuviera pass, pero con internet conectado lo carga todo sin decir nada, ¿eso es normal, no?

Edito:

Esta es la pantalla que aparece:

http://www.gamersmint.com/wp-content/up ... twoman.jpg

Gracias por las respuestas!

Como hicistes la descarga del pass?????, igual si lo hicistes de forma independiente en canjear código, en vez de introducirlo cuando te lo pide (como en la pantalla que muestras), te está dando problema. Es una hipótesis sólo. Pero una vez bajado el pass no debería pedirtelo (al menos eso creo)
Pues instalé el juego en el disco duro y luego bajé el dlc.

Lo que si es cierto es que tuve que volver a hacerlo todo después de un cambio de consola (no de disco duro)...
Radha escribió:Pues instalé el juego en el disco duro y luego bajé el dlc.

Lo que si es cierto es que tuve que volver a hacerlo todo después de un cambio de consola (no de disco duro)...

ahhhhhh bueno entonces el problema que tienes es que no has transferido las licencias:
N
ota Al descargar el contenido adquirido anteriormente en una consola Xbox 360 diferente no se transfiere la licencia de contenido. Si desea usar el contenido sin iniciar sesión en Xbox LIVE, debe transferir la licencia de contenido a la consola. Para obtener información de cómo transferir las licencias, consulte No puedo reproducir contenido después de reparar o sustituir la consola

vete aquí y lo solucionas:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live/how-to/download-content-history
¡Muchas gracias sobao_pasiego!

Me pongo a ello.
Tengo una duda sobre el logro "Asalto con agravantes". Se lo que tengo que hacer, detener las peleas de presos politicos y te puede salir escuchandolo o en el mapa con el simbolo de un rombo o parecido. Pero la duda que tengo es que voy por el 90% de esa mision paralela y no me sale nadie pegando a un preso politico, si es el ultimo que me queda tengo que hacer algo especial??
Bueno, pues solucionado, era lo que decía sobao_pasiego [oki]

Gracias de nuevo a todos por la ayuda, así da gusto pisar una nueva casa.

Saludos.
BloodMigue313 escribió:Tengo una duda sobre el logro "Asalto con agravantes". Se lo que tengo que hacer, detener las peleas de presos politicos y te puede salir escuchandolo o en el mapa con el simbolo de un rombo o parecido. Pero la duda que tengo es que voy por el 90% de esa mision paralela y no me sale nadie pegando a un preso politico, si es el ultimo que me queda tengo que hacer algo especial??

Paciencia, es un poco aleatorio. Sólo tienes que dar vueltas por la ciudad hasta que te salga un asalto :D
Radha escribió:Bueno, pues solucionado, era lo que decía sobao_pasiego [oki]

Gracias de nuevo a todos por la ayuda, así da gusto pisar una nueva casa.

Saludos.

De nada, y a disfrutar del juego ;)
Dominhate escribió:
BloodMigue313 escribió:Tengo una duda sobre el logro "Asalto con agravantes". Se lo que tengo que hacer, detener las peleas de presos politicos y te puede salir escuchandolo o en el mapa con el simbolo de un rombo o parecido. Pero la duda que tengo es que voy por el 90% de esa mision paralela y no me sale nadie pegando a un preso politico, si es el ultimo que me queda tengo que hacer algo especial??

Paciencia, es un poco aleatorio. Sólo tienes que dar vueltas por la ciudad hasta que te salga un asalto :D

Por fin, era el ultimo jeje, escondido estaba.. gracias
RIVero37 escribió:
tatinnamosa escribió:Buenas:

Estoy en la parte en q catwoman entra en el museo a recuperar el botín q tiene 2 caras. El problema surge cuando estoy en la habitación dnd esta harvey y los matones, en el q teóricamente tengo q cepillarme a los matones uno a uno y después a 2 caras. Pues no se xq siempre hay 4 matones y 2 caras...no paro de cepillarme matones y siempre hay 4..esto es un bug?? Como paso esto?? Ayudaaaaa!!

Gracias

Un millón de gracias!!..perdona por no haber contestado antes, pero he cambiado de suministrador de internet!!

Vete a por el matón que pasa por el traje de freeze según sales, luego mata al que está al lado de dos caras, y a la vez le vas dando golpes a dos caras, ya que sus secuaces salen de manera infinita, en el momento que le dejes sin vida a dos caras juego acabado, saludos.
una preguntilla gente:

a veces me ocurre (no siempre) que nada más iniciar el juego, la pantalla se queda totalmente en negro y ni siquiera se ve el principio donde sale Batman Arkham City, vamos, que nada más iniciar el disco se me queda la pantalla en negro...

a alguien más le ha pasado? supongo que será cuestión del dvd que no estará bien, verdad? porque los demás juegos me van a la perfección :-?

por cierto, es todo legal, nada de piratería [oki]

si es culpa del dvd, aver si me lo podéis comentar, y voy a cambiarlo a la tienda ya mismo!
gracias por la info!
A mi también me ha pasado pero solo al principio, de cada 5 veces que cargaba el juego, 1 se quedaba la consola frita con la pantalla en negro. Curiosamente, cuando ya llevaba mas de la mitad del juego ha dejado de pasarme. Juego instalado desde el principio y dic de catwoman bajado.

a veces me ocurre (no siempre) que nada más iniciar el juego, la pantalla se queda totalmente en negro y ni siquiera se ve el principio donde sale Batman Arkham City, vamos, que nada más iniciar el disco se me queda la pantalla en negro...

a alguien más le ha pasado? supongo que será cuestión del dvd que no estará bien, verdad? porque los demás juegos me van a la perfección :-?

por cierto, es todo legal, nada de piratería [oki]

si es culpa del dvd, aver si me lo podéis comentar, y voy a cambiarlo a la tienda ya mismo!
gracias por la info!

a mi me pasa lo mismo a veces, me toca apagar la consola y volver a iniciar... que me pasa una de cada 10 o 15 veces y es al iniciar el juego, no es grave, pero me pasa...
puff pues valla.. por lo menos me consuela que no sólo me ocurre a mí, aun así, es una faena porque no te deja ni siquiera irte al interfaz, hay que apagar la consola sí o sí...

bueno, espero que cuando lleve algo más de juego (acabo de empezar) no me vuelva a ocurrir!

si alguien más le ha pasado, aver si podéis contestar también! :)
A mí también me pasa a veces. ¿No creo que sea cosa de nuestras consolas no?

Un saludo
3560 respuestas