Al final los encontré, estaban en la iglesia... menos mal que me comentásteis lo de los edificios, me puse a mirar en el mapa los edificios que salían hasta que encontré el que era
Ahora me faltan un par de enigmas del distrito industrial y desafíos de riddler de combate... y mi propio tormento personal, el entrenamiento de realidad aumentada de los güe&$%$
. Me refiero concretamente al que tienes que pasar por la boca de un payaso en el distrito industrial, donde está el joker... planeas un poco, haces un picado pasando por 2 círculos.... y casi a ras de suelo hay que levantarse, pasar por el túnel y aguantar hasta el final.
No consigo que me salga... muy pocas veces he logrado que me pase por el túnel, y cuando lo hago me estampo contra el techo, o si consigo que no se choque contra el techo no llega al final del 5º círculo
Muchas veces ni consigo entrar en la boca, al intentar planear tras el picado (suelto gatillo y tiro del stick) se me va más arriba de lo necesario para entrar y se choca con los dientes
. A ver si me podéis dar un consejo o algo con este desafío, porque igual hago algo mal y me he pasado los otros de milagro... se supone que este es el primero de la 2ª tanda de desafíos y me parece el más difícil con diferencia (y el último el más fácil)
Edit: de catwoman tengo el 100% de historia y "riddles", me faltan las medallas de los desafíos