[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Spark89 escribió:
Spark89 escribió:¡Juego finiquitado! Sublime... Me he quedado sin palabras. La última hora ha sido una sorpresa tras otra, de verdad, magistral.

Ahora a por todos los enigmas y las cámaras de desafíos que tienen pinta de ser igual, o incluso más jodidas que en Arkham Assylum.

Un saludo

EDITO: ¿Cuál es la habilidad o gadget que hay debajo de
la mina de hielo y al lado del disruptor detonador de minas
? Es la única que me falta para el logro de obtener todas las mejoras.

A ver si alguien me ayuda por favor!

Un saludo

Es la mina de hielo mejorada, la que te dan cuando encuentras las armas de Mr Freeze escondidas en la fundición.

Suerte y ánimo, que son unos cuantos enigmas y algunos hacen pensar bastante!!!

:)
Alguien me explica como se realizan los enigmas por que los veo por las paredes y suelo y no se cual es la esencia de estas misiones, que es lo que hay que hacer realmente.

Sabeis cuanto porcentaje de historia completa con paralelas ocupan solo los enigmas? por que si son pocas las dejo sin hacer.
El prosas escribió:Alguien me explica como se realizan los enigmas por que los veo por las paredes y suelo y no se cual es la esencia de estas misiones, que es lo que hay que hacer realmente.

Sabeis cuanto porcentaje de historia completa con paralelas ocupan solo los enigmas? por que si son pocas las dejo sin hacer.

Supongo que te refieres a los diferentes círculos con interrogantes que hay, que tienes que pisar para activarlos. Si es así, estos para resolverlos has de pisarlos hiendo de uno a otro sin tocar el suelo, puedes usar el gancho o el ancla turbo y planear para ir de uno a otro, hasta completar los necesarios para cada enigma
Alguien me puede echar una manita? Estoy un poco atascado

Estoy en la fase que batman tiene que ir en busca del joker, al parecer ya recuperado del virus, y meterse por unas alcantarillas y llego a un punto que aparece una jaula y tienes que tirar la batgarra teledirigida a un punto o boton.. pero por mas y mas y mas veces que lo he intentado no furula.... teledirijo y nunca se me activa nada.

Alguien puede decirme que hago mal?

Saludos
bublenib escribió:Alguien me puede echar una manita? Estoy un poco atascado

Estoy en la fase que batman tiene que ir en busca del joker, al parecer ya recuperado del virus, y meterse por unas alcantarillas y llego a un punto que aparece una jaula y tienes que tirar la batgarra teledirigida a un punto o boton.. pero por mas y mas y mas veces que lo he intentado no furula.... teledirijo y nunca se me activa nada.

Alguien puede decirme que hago mal?

Saludos

Habla con el niño mongo batman que se aburre mucho por las mañanas en el foro, tiene la solución para todo.
token1231 escribió:
Spark89 escribió:
Spark89 escribió:¡Juego finiquitado! Sublime... Me he quedado sin palabras. La última hora ha sido una sorpresa tras otra, de verdad, magistral.

Ahora a por todos los enigmas y las cámaras de desafíos que tienen pinta de ser igual, o incluso más jodidas que en Arkham Assylum.

Un saludo

EDITO: ¿Cuál es la habilidad o gadget que hay debajo de
la mina de hielo y al lado del disruptor detonador de minas
? Es la única que me falta para el logro de obtener todas las mejoras.

A ver si alguien me ayuda por favor!

Un saludo

Es la mina de hielo mejorada, la que te dan cuando encuentras las armas de Mr Freeze escondidas en la fundición.

Suerte y ánimo, que son unos cuantos enigmas y algunos hacen pensar bastante!!!

:)

Muchas garcias, ya lo conseguí. Ahora tengo un problema muy tonto en ese sitio,
¿Cómo cojones salgo de la zona del montacargas? Disparo con el arma eléctrica al ascensor y éste sube pero yo no me puedo enganchar a ningún sitio salvo a un borde que hay un enigma pero nada más

A ver si me podéis echar una manita [+risas]

¡Gracias! Un saludo
Una vez sube el ascensor y trepas, le das de nuevo una descarga pero en este caso para que baje y te permita pasar.

Saludos!
token1231 escribió:Una vez sube el ascensor y trepas, le das de nuevo una descarga pero en este caso para que baje y te permita pasar.

Saludos!

Pero, ¿dónde tengo que trepar? Porque ese es el problema, sólo hay un borde desde el cual no tengo acceso al ascensor [mad]

Un saludo
Spark89 escribió:
token1231 escribió:Una vez sube el ascensor y trepas, le das de nuevo una descarga pero en este caso para que baje y te permita pasar.

Saludos!

Pero, ¿dónde tengo que trepar? Porque ese es el problema, sólo hay un borde desde el cual no tengo acceso al ascensor [mad]

Un saludo

Si que lo hay, cuando el ascensor sube, metete debajo y desde alli podras. Has de ir algo rapido porque vuelve a bajar (ajora me doy cuenta q no hace falta darle para que baje :P)
token1231 escribió:
Spark89 escribió:

Saludos!

Un saludo

Si que lo hay, cuando el ascensor sube, metete debajo y desde alli podras. Has de ir algo rapido porque vuelve a bajar (ajora me doy cuenta q no hace falta darle para que baje :P)

Lo que pasa que ahi segun como te coloques o el angulo no sale el icono de engancharse . Recuerdo que ahi tambien estuve un rato intentando salir y no podia. Pero como comentan, se sale por el mismo sitio por donde entraste.
Muchas gracias a ambos, después lo volveré a intentar pero me suena que eso que comentáis ya lo he intentado y no se podía o es que yo soy muy patoso[mad]

Un saludo [bye]
Spoilers, necesito ayuda

Una vez encontrada Nora, me pide que vuelva al laboratorio de Freeze pero no tengo ni idea de por donde entrar, alguienme ayuda?
Josele86 escribió:Spoilers, necesito ayuda

Una vez encontrada Nora, me pide que vuelva al laboratorio de Freeze pero no tengo ni idea de por donde entrar, alguienme ayuda?

Por la parte de atrás de la comisaria, la parte que da al mar, verás unos escombros; desde allí puedes colgarte a un túnel de ventilación y entrar por ahí.

Un saludo
Hola compañeros, me podeis ayudar a encontrar el contenedor de TITÁN que está en la Fundición? La primera vez entras con la chimenea pero ahora por donde?? xD
Está dentro o fuera pq no lo veo...! y no paro de dar vueltas y más vueltas..
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, me podeis ayudar a encontrar el contenedor de TITÁN que está en la Fundición? La primera vez entras con la chimenea pero ahora por donde?? xD
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Tienes que seguir avanzando en la historia para que Oráculo te diga otra manera de entrar que no sea la chimenea. Respecto al contenedor de Titán, está dentro de la fundición y si no recuerdo mal, justo al lado de la nueva entrada.

Un saludo
Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros, me podeis ayudar a encontrar el contenedor de TITÁN que está en la Fundición? La primera vez entras con la chimenea pero ahora por donde?? xD
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Tienes que seguir avanzando en la historia para que Oráculo te diga otra manera de entrar que no sea la chimenea. Respecto al contenedor de Titán, está dentro de la fundición y si no recuerdo mal, justo al lado de la nueva entrada.

Un saludo

No no solo quería saber lo del Titán, la nueva entrada, la acabo de encontrar y el bidón está justo a la entrada y de paso he reventado una de las cabezas de Harley :)
Lo del Oráculo aún no se que és jejeje (tengo que ir a rescatar a Mr. Freeze aún) me lío dando vueltas y matando a la peña jajajaja

Muchas gracias por la respuesta!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Spark89 escribió:
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Un saludo

No no solo quería saber lo del Titán, la nueva entrada, la acabo de encontrar y el bidón está justo a la entrada y de paso he reventado una de las cabezas de Harley :)
Lo del Oráculo aún no se que és jejeje (tengo que ir a rescatar a Mr. Freeze aún) me lío dando vueltas y matando a la peña jajajaja

Muchas gracias por la respuesta!!

Salu2 [oki]

Oráculo es la chica que te habla por el comunicador xDDDDD

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:
Oráculo es la chica que te habla por el comunicador xDDDDD

Un saludo [bye]

Pues por ahora solo me habla Alfred xDD
Supongo que más adelante me hablará el/la oráculo jejeje

Salu2 [oki]
Un duda antes de empezar el juego: el nivel de dificultad influye en algo para sacar los logros. Es que por más que leo los logros creo que los sacaría igual jugandolo incluso en fácil y me parece muy raro, no?

Qué me recomendáis que lo empiece en normal o en difícil?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Un duda antes de empezar el juego: el nivel de dificultad influye en algo para sacar los logros. Es que por más que leo los logros creo que los sacaría igual jugandolo incluso en fácil y me parece muy raro, no?

Qué me recomendáis que lo empiece en normal o en difícil?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

dificil creo que es el modo plus, ya que a parte de tener todo lo de la 1ra partida, cuando los enemigos te atacan, no ves las chispas para contraatacar... por eso creo que ese modo plus en realidad es el dificil

Saludos
Una duda, despues de pasarme el juego, me falta la ultima parte de:

catwoman, y su pique personal con 2 caras.

y bueno, no lo consigo XD...basicamente porque si lo lmipio todo de enemigos, vienen mas, pero si me centro en el boss en si, me dan para el pelo disparando de todos lados y en dificil 2 disparos estás muertos....ademas el susodicho se cae al suelo pero solo se queda trastocado y al instante se levanta y otra vez....que hay que hacer?

EDIT: Me autocontesto por si a alguie le sirve:

Un buen truco es limpiar a 2 o 3 malotes, sobretodo del nivel inferior, y luego esperar a que 2 caras se asome por el borde del puentecillo en el que está todo el rato y entonces enfocar ahi con catgwoman, escalar y hacer KO sigiloso, que acabará dno 2 caras en el suelo dlel piso inferior..una vez ahi tenemos margen para darle unas buenas toñas antes de que lleguen sus guardaespaldas y dejarlo casi sin vida....luego ya es cuestion de pillarlo en cualquier momento y con 2 ostias mas cae :).
Me faltan 2 trofeos y un acertijo del Distrito industrial y no los encuentro ni tampoco encuentro ningún informador de Riddler más... :(

Edito. Los encontré, los tengo todos. Sin embargo sigue sin salirme la última ubicación de Riddler. Tengo que conseguir también los de Catwoman?? O es que tengo que conseguir los logros de lucha y demás??
Zack_VII escribió:Una duda, despues de pasarme el juego, me falta la ultima parte de:

catwoman, y su pique personal con 2 caras.

y bueno, no lo consigo XD...basicamente porque si lo lmipio todo de enemigos, vienen mas, pero si me centro en el boss en si, me dan para el pelo disparando de todos lados y en dificil 2 disparos estás muertos....ademas el susodicho se cae al suelo pero solo se queda trastocado y al instante se levanta y otra vez....que hay que hacer?

EDIT: Me autocontesto por si a alguie le sirve:

Un buen truco es limpiar a 2 o 3 malotes, sobretodo del nivel inferior, y luego esperar a que 2 caras se asome por el borde del puentecillo en el que está todo el rato y entonces enfocar ahi con catgwoman, escalar y hacer KO sigiloso, que acabará dno 2 caras en el suelo dlel piso inferior..una vez ahi tenemos margen para darle unas buenas toñas antes de que lleguen sus guardaespaldas y dejarlo casi sin vida....luego ya es cuestion de pillarlo en cualquier momento y con 2 ostias mas cae :).

Es sin duda la parte mas dificil del juego XD Yo la tuve que repetir la tira de veces.
La dificultad radica en el respawn continuo de guardias y que no dejan de patrullar. Es saber buscar el momento de hacerle el ataque sigiloso a dos caras y distraer a los guardias para que lo dejen solo. Muchas veces que le quedaba poca vida intentaba darle tortas pero enseguida me fulminaban los matones [+furioso]
Te cuento como lo hice yo, que también lo jugué en dificil, por si no quieres ir probando...

Matas al matón de la derecha, que puedes ir por detras sin problema, luego cambias de lado y matas el que patrulla al otro lado de donde está dos caras y el otro matón, para que cuando ataques a dos caras no llegue rápido y te dispare. Luego atacas por sorpresa a dos caras y el matón y les vas pegando alternando entre ambos para que no puedan dispararte, hasta que dos caras se quede sin vida. al resto de matones no le da tiempo a llegar si lo haces bien.

Saludos!
Buenas! Tuve ciertos problemas para que Game me enviará los Dlc's de Robin y el traje animado de Batman que regalaban con la edición coleccionista. Pues bien, después de más de un mes me lo han enviado por correo y resulta que encima se han equivocado de plataforma. Yo lo compre para Ps3 y me han enviado los códigos para Xbox. Paso de quejarme porque en su día ya fui a la tienda física y al contarle mi problema a la chica me dio 4 de regalo, bien maja ella. :p

Asi que para los dos primeros que me envien un PM les entregaré el código. El primero el de Robin, y el segundo se llevará el del traje animado de Batman. Para ser justos y que el primero no se lleve los dos.

Ale, yo lo dejo ahi. XD

Edit: Ya están dados.
Tinani_HBF escribió:Buenas! Tuve ciertos problemas para que Game me enviará los Dlc's de Robin y el traje animado de Batman que regalaban con la edición coleccionista. Pues bien, después de más de un mes me lo han enviado por correo y resulta que encima se han equivocado de plataforma. Yo lo compre para Ps3 y me han enviado los códigos para Xbox. Paso de quejarme porque en su día ya fui a la tienda física y al contarle mi problema a la chica me dio 4 de regalo, bien maja ella. :p

Asi que para los dos primeros que me envien un PM les entregaré el código. El primero el de Robin, y el segundo se llevará el del traje animado de Batman. Para ser justos y que el primero no se lleve los dos.

Ale, yo lo dejo ahi. XD

Tienes un MP
_DeMenCia_ escribió:
Tinani_HBF escribió:Buenas! Tuve ciertos problemas para que Game me enviará los Dlc's de Robin y el traje animado de Batman que regalaban con la edición coleccionista. Pues bien, después de más de un mes me lo han enviado por correo y resulta que encima se han equivocado de plataforma. Yo lo compre para Ps3 y me han enviado los códigos para Xbox. Paso de quejarme porque en su día ya fui a la tienda física y al contarle mi problema a la chica me dio 4 de regalo, bien maja ella. :p

Ale, yo lo dejo ahi. XD

Tienes un MP

Te me has adelantado!!!! Yo queria el de Robin xDD
Pero vaya, espero que si no llego tarde tendré el del traje del Batman!

Salu2 [oki]
llamadme empanado.Pero donde cambio a catwoman por batman de nuevo?
DazMalaga escribió:llamadme empanado.Pero donde cambio a catwoman por batman de nuevo?

En el mismo sitio donde cambias a Batman por Catwoman, donde están los gatos.

Acabo de terminarme el 100% de Batman. Tengo todos los personajes todas las imágenes conceptuales y todas las historias. Ahora tendría que ponerme con Catwoman, pero creo que es hora de ir empezando de verdad el Assassin's XD
Eruanion escribió:
DazMalaga escribió:llamadme empanado.Pero donde cambio a catwoman por batman de nuevo?

Acabo de terminarme el 100% de Batman. Tengo todos los personajes todas las imágenes conceptuales y todas las historias. Ahora tendría que ponerme con Catwoman, pero creo que es hora de ir empezando de verdad el Assassin's XD

Eruanion he visto que tenías un problema de que te faltaban trofeos de riddler y no te salían en el mapa... a mi me pasa eso en Park row, 2 trofeos y un acertijo... como lo solucionaste? te vuelven a salir los informadores de riddler en el modo plus para que te digan ahí donde está?

Edit: [tadoramo] si tienes todos los desafíos y campañas, a mi se me resisten muchas medallas :(
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:

Eruanion he visto que tenías un problema de que te faltaban trofeos de riddler y no te salían en el mapa... a mi me pasa eso en Park row, 2 trofeos y un acertijo... como lo solucionaste? te vuelven a salir los informadores de riddler en el modo plus para que te digan ahí donde está?

Pues decidí olvidarme de momento de ellos y seguí jugando las misiones secundarias. Resulta que estaban dentro de uno de los edificios de una misión secundaria. Una vez entré, me salió en el mapa.
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:Eruanion he visto que tenías un problema de que te faltaban trofeos de riddler y no te salían en el mapa... a mi me pasa eso en Park row, 2 trofeos y un acertijo... como lo solucionaste? te vuelven a salir los informadores de riddler en el modo plus para que te digan ahí donde está?

Hum.... puede ser que tenga que entrar en algún edificio de park row? Lo intentaré a ver, muchas gracias ;) [oki]

Pues decidí olvidarme de momento de ellos y seguí jugando las misiones secundarias. Resulta que estaban dentro de uno de los edificios de una misión secundaria. Una vez entré, me salió en el mapa.
A mi también me pasó y es tan sencillo como que están en alguno de los edificios de la zona en cuestión, cuando entras te salen allí!

Saludos!
Pues nada, historia de Catwoman al 100% XD

Ya me queda ponerme a sacar logros y los otros modos de juego que tiene. Pero creo que ya si que paro. Es la primera vez que me pongo a sacar cosas secundarias en un juego después de acabado hasta hacerlo todo. Me encanta ir por la ciudad con Batman planeando y liquidando matones.

Del Arkham Asylum dibujé al Joker, a Poison Ivy y a Batman. De esta creo que cae Harley y Catwoman [poraki]
Al final los encontré, estaban en la iglesia... menos mal que me comentásteis lo de los edificios, me puse a mirar en el mapa los edificios que salían hasta que encontré el que era [360º] Ahora me faltan un par de enigmas del distrito industrial y desafíos de riddler de combate... y mi propio tormento personal, el entrenamiento de realidad aumentada de los güe&$%$ cawento . Me refiero concretamente al que tienes que pasar por la boca de un payaso en el distrito industrial, donde está el joker... planeas un poco, haces un picado pasando por 2 círculos.... y casi a ras de suelo hay que levantarse, pasar por el túnel y aguantar hasta el final.

No consigo que me salga... muy pocas veces he logrado que me pase por el túnel, y cuando lo hago me estampo contra el techo, o si consigo que no se choque contra el techo no llega al final del 5º círculo :( Muchas veces ni consigo entrar en la boca, al intentar planear tras el picado (suelto gatillo y tiro del stick) se me va más arriba de lo necesario para entrar y se choca con los dientes XD. A ver si me podéis dar un consejo o algo con este desafío, porque igual hago algo mal y me he pasado los otros de milagro... se supone que este es el primero de la 2ª tanda de desafíos y me parece el más difícil con diferencia (y el último el más fácil)

Edit: de catwoman tengo el 100% de historia y "riddles", me faltan las medallas de los desafíos [360º]
lo del entrenamiento de realidad virtual avanzado uno es el más chungo de todos, a mi me costó bastante sacarlo y los demás me salieron casi a la primera.
La cuestión es que una vez que consigues entrar en el tunel por la boca del payaso, no basta con ir planeando, ya que se te puede ir contra el techo y te acabas chocando, tienes que intentar volver a caer en picado pero muy poco para que baje los suficiente y no te choques, tienes que jugar con eso, yo tuve que dar al gatillo ligeramente 2 veces dentro del tunel para que no se chocara.

Es bastante desesperante hasta que te sale, ya que había veces que directamente entrabas torcido en el tunel y adios, y hubo una vez que casi lo conseguí pero no iba con mucha velocidad y se quedo corto al llegar al último circulo...

Al final es como todo, que lo acabas consiguiendo cuando peor crees que lo vas hacer, de esto que según caes en picado dices "buah esta no lo consigo ni de coña" y al final lo consigues xDD
Hola a todos!!

a ver si me podéis echar una manita! Estoy tratando de conseguir los trofeos de Ridler, en la zona industrial y hay un puerta a la que no puedo acceder porque me dice que está cerrada...Concretamente esta puerta está frente a un acertijo que dice así: "Últimas noticias, escapa ahora que puedes" y pone Biu's Hotdogs, y al lado de la puerta que no puedo abir hay un letrero en verde que pone "Beer" con el símbolo de una cerveza. Sabéis que he de hacer para poder acceder dentro de ese edificio?????

Muchas gracias!!!!!!
¿Qué son los dlcs exactamente? ¿Cómo sé si los tengo instalados correctamente? Es que tengo la consola con el RGH y los he metido en la carpeta de los 16 ceros, en principio sí me sale el contenido en las partidas guardadas, pero he empezado el juego y no veo ningún cambio realmente. Creo que los dlcs son algo de catwoman, algo de robin también y al menos un traje clásico de batman, pero al empezar una nueva partida no he visto la opción de cambiar de traje. Eso sí, por ejemplo en lo de los modelos 3D sí han salido los de batman clásico, catwoman y robin. Por ejemplo al empezar el juego sí que he controlado un poco a catwoman, pero no sé si es eso ya el dlc o en el juego normal sin extras también aparece...... :-?
Me gustaria de la gente que se lo ha pasado o que lo sepa que me aclare algo. Hace tiempo escuche por los foros XBOX, decir gente que con un 30% se habian acabado la historia principal, pero quiero que me aclaren si ese 30% es el global de estadisticas, o el porcentaje que sale en progreso de trama principal.

Por que hay tres porcentajes en opciones el que te sale incluso antes de pulsar el botón, luego dentro arriba del todo que es el miso osea el de estadisticas, el de progreso de historia principal y el de progreso total justo debajo de todas las paralelas.

Me gustaría que me dijeran donde les sale ese 30% de historia principal, o dicho de otra forma si el porcentaje más abajo que olo se refiere a la trama principal, tiene que llegar al 100% para ser finalizada, y luego por ejemplo en estadisticas que te ponga mínimo un 30%.

Parece algo se que sedeberia dar por hecho, pero me gustaria aclaraciones de esto.
Cuando le das a "Start", el % que sale es de TODO lo que hay que hacer en el juego, luego entras a ver tus progresos y arriba del todo te pone el % de historia que llevas. Me paré a hacer algunas secundarias, coger enigmas, acertijos y con Catwoman algunos enigmas y llevo un 34% del juego total pero un 85% de la historia.
VortexGZ escribió:Cuando le das a "Start", el % que sale es de TODO lo que hay que hacer en el juego, luego entras a ver tus progresos y arriba del todo te pone el % de historia que llevas. Me paré a hacer algunas secundarias, coger enigmas, acertijos y con Catwoman algunos enigmas y llevo un 34% del juego total pero un 85% de la historia.

Osea que el progeso de la historia principal al pinchar que sale abajo hay que dejarlo en 100 por cien para acabarla no? Si es asi me quedo mas tranquilo.

Y cuanto porcentaje te sale de progesos globales de paralelas?
El prosas escribió:
VortexGZ escribió:Cuando le das a "Start", el % que sale es de TODO lo que hay que hacer en el juego, luego entras a ver tus progresos y arriba del todo te pone el % de historia que llevas. Me paré a hacer algunas secundarias, coger enigmas, acertijos y con Catwoman algunos enigmas y llevo un 34% del juego total pero un 85% de la historia.

Osea que el progeso de la historia principal al pinchar que sale abajo hay que dejarlo en 100 por cien para acabarla no? Si es asi me quedo mas tranquilo.

Y cuanto porcentaje te sale de progesos globales de paralelas?

Cuando le das a "Start" aparece un % en un cuadradito, no? Ese es el global de todo, luego entras en esa opción y arriba del todo te pone el % de la trama principal. De las secundarias llevaré un 45% más o menos, me quedan cosas por terminar todavía y lo que más, enigmas xD
Es que son 400 enigmas, es una burrada.
El prosas escribió:Es que son 400 enigmas, es una burrada.

No te creas que se tarda tanto, si
interrogas a los matones de Enigma te aparecen señalados en el mapa y únicamente es ir y cogerlos, quizá con algún puzzle de por medio pero nada difícil

Un saludo
Spark89 escribió:
El prosas escribió:Es que son 400 enigmas, es una burrada.

No te creas que se tarda tanto, si
interrogas a los matones de Enigma te aparecen señalados en el mapa y únicamente es ir y cogerlos, quizá con algún puzzle de por medio pero nada difícil

Un saludo

Bueno pero seran algunas las que opten despues de interrogacion, no las 400.
Una pregunta para los más adelantados. Para completar el juego al 100% que es exactamente lo que hay que completar, historia + desafios? O hay que hacer tambien el juego con Catwoman, los mapas extra descargables, etc?
mature_log escribió:Una pregunta para los más adelantados. Para completar el juego al 100% que es exactamente lo que hay que completar, historia + desafios? O hay que hacer tambien el juego con Catwoman, los mapas extra descargables, etc?

Si te refieres a completar el juego 100% en logros, hace falta todos los DLC para completarlo. Si hablas del % que aparece después del "Start" creo que es la historia normal y modo plus, secundarias, enigmas, acertijos y CatWoman.
Una pregunta sobre Victor Zasch..

LLega a aparecer fisicamente en el juego o es solo por voz en las llamadas de cabinas, simplemente contestad si...Si aparace o NO
El prosas escribió:Una pregunta sobre Victor Zasch..

LLega a aparecer fisicamente en el juego o es solo por voz en las llamadas de cabinas, simplemente contestad si...Si aparace o NO

Respuesta corta: SI

Un saludo [beer]
acabe la trama principal anoche, y a pesar de haberme entretenio con algunos enigmas que iba encontrando y con algunas secundarias. Se me ha antojado bastante corta.

Las peleas mucho mas dificiles que en el 1, sin embargo los bosses tambien se me han antojado mucho mas facil...

la parte de freeze la mejor sin duda. Ahora me acabare lo de la gata, aunque no me termina de gustar demasiao controlarla.
3560 respuestas
Archivado
Volver a Juegos