[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Wado escribió:acabe la trama principal anoche, y a pesar de haberme entretenio con algunos enigmas que iba encontrando y con algunas secundarias. Se me ha antojado bastante corta.

Las peleas mucho mas dificiles que en el 1, sin embargo los bosses tambien se me han antojado mucho mas facil...

la parte de freeze la mejor sin duda. Ahora me acabare lo de la gata, aunque no me termina de gustar demasiao controlarla.

a mi también me cotó adaptarme a Catwoman pero cuando te acostumbras y le coges el truco a su forma d etrepar y eso la verdad es que es hasta más agradable de llevar (a parte de por el apartado visual, claro xD)
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:
DazMalaga escribió:llamadme empanado.Pero donde cambio a catwoman por batman de nuevo?

En el mismo sitio donde cambias a Batman por Catwoman, donde están los gatos.

Acabo de terminarme el 100% de Batman. Tengo todos los personajes todas las imágenes conceptuales y todas las historias. Ahora tendría que ponerme con Catwoman, pero creo que es hora de ir empezando de verdad el Assassin's XD

Eruanion he visto que tenías un problema de que te faltaban trofeos de riddler y no te salían en el mapa... a mi me pasa eso en Park row, 2 trofeos y un acertijo... como lo solucionaste? te vuelven a salir los informadores de riddler en el modo plus para que te digan ahí donde está?

Edit: [tadoramo] si tienes todos los desafíos y campañas, a mi se me resisten muchas medallas :(

No no, tengo el 100% del modo historia. Misiones secundarias, trofeos, acertijos, logros de combate y demás. El modo la venganza de Riddler jugarlo así tan de sopetón me aburre, ese lo dejaré para más adelante. No soy tan viciado como para hacerme el 100% total del juego jeje.
Una dudilla. El código para jugar con catwoman viene en la edición normal del juego o solo en ediciones especiales? Es que mi hermano metió mi código en su xbox, y ahora estoy a la espera de que el se compre el juego para darme otro código, o si no viene, pues que me paque uno nuevo XD
mature_log escribió:Una dudilla. El código para jugar con catwoman viene en la edición normal del juego o solo en ediciones especiales? Es que mi hermano metió mi código en su xbox, y ahora estoy a la espera de que el se compre el juego para darme otro código, o si no viene, pues que me paque uno nuevo XD

Con todo juego precintado, viene el código de Catwoman [360º]
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:
Edit: [tadoramo] si tienes todos los desafíos y campañas, a mi se me resisten muchas medallas :(

No no, tengo el 100% del modo historia. Misiones secundarias, trofeos, acertijos, logros de combate y demás. El modo la venganza de Riddler jugarlo así tan de sopetón me aburre, ese lo dejaré para más adelante. No soy tan viciado como para hacerme el 100% total del juego jeje.

Yo estoy en ello [qmparto] Pero vamos, es muy jodido. Una cosa, ya que tienes todos los enigmas igual me puedes ayudar con uno de los "acertijos de combate". Concretamente dice que tienes que saltar de un enemigo aturdido a otro... como se hace??si aturdo a un enemigo y salto sobre el hace lo de andar sobre el y tumbarlo de un golpe, pero no consigo que me salte a otro tío... es el único que me falta :(

.... y el puto entrenamiento de RA de siempre cawento
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:

Yo estoy en ello [qmparto] Pero vamos, es muy jodido. Una cosa, ya que tienes todos los enigmas igual me puedes ayudar con uno de los "acertijos de combate". Concretamente dice que tienes que saltar de un enemigo aturdido a otro... como se hace??si aturdo a un enemigo y salto sobre el hace lo de andar sobre el y tumbarlo de un golpe, pero no consigo que me salte a otro tío... es el único que me falta :(

Tienes que tener dos enemigos aturdidos y pulsar A A hacia uno de ellos y cuando estés subido encima pulsar X hacia el otro enemigo que tienes aturdido.

Un saludo
Azazelsb escribió:
Una cosa, ya que tienes todos los enigmas igual me puedes ayudar con uno de los "acertijos de combate". Concretamente dice que tienes que saltar de un enemigo aturdido a otro... como se hace??si aturdo a un enemigo y salto sobre el hace lo de andar sobre el y tumbarlo de un golpe, pero no consigo que me salte a otro tío... es el único que me falta :(

A mi también me falta este y muuuchos otros pero así si ya me entero de como se hace iré practicando :)

El puto entrenamiento de RA es tener paciencia... Supongo que te habrás enganchado en el de bajar en picado entrar en la boca de un payaso (mina) y volar recto hacia dos círculos y uno de ellos es el final verdad??
Este es el peor... eso si cuando te sale le ha cogido una practica al movimiento ese que luego aplicarlo a los enemigos mola mucho xD
No hay nada donde buscar información sobre eso, solo es practica o tener "potra" para hacerlo del tiron...

Suerte y espero una respuesta del enigma este.
Muchas gracias!

EDITO: Muchas gracias Spark89 Voy a probarlo!!

Salu2 [oki]
catwoman es mucho más agil que batman, pero esta a diferencia del murciélago no puede planear, tiene que trepar con el látigo para llegar a lugares altos,etc..
Hoy por fin me ha dado mi hermano el juego. Lo he empezado en nivel dificil, y no se si el principio es mas trabajoso o que, pero no veas si me han matao veces los secuaces ya!!!
¿Sabéis si es necesario completar las misiones secundarias en el New Game + para el logro de caballero perfecto? Es que me lo he pasado sin prestarle atención a éstas ya que ya las había completado todas en mi primera partida.

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:¿Sabéis si es necesario completar las misiones secundarias en el New Game + para el logro de caballero perfecto? Es que me lo he pasado sin prestarle atención a éstas ya que ya las había completado todas en mi primera partida.

Un saludo [bye]

Si, es necesario. Lo cual me hare dudar que me lo vaya a sacar, hacer otra vez los desafios de RA... [mad]
_DeMenCia_ escribió:
Spark89 escribió:¿Sabéis si es necesario completar las misiones secundarias en el New Game + para el logro de caballero perfecto? Es que me lo he pasado sin prestarle atención a éstas ya que ya las había completado todas en mi primera partida.

Un saludo [bye]

Si, es necesario. Lo cual me hare dudar que me lo vaya a sacar, hacer otra vez los desafios de RA... [mad]

Pues que putada... [burla3] Habrá que ponerse a ello...

Un saludo y gracias.
Spark89 escribió:Tienes que tener dos enemigos aturdidos y pulsar A A hacia uno de ellos y cuando estés subido encima pulsar X hacia el otro enemigo que tienes aturdido.

Un saludo

LO CONSEGUÍ!!! Y el entrenamiento de RA!!!!! (Este último casi me da más alegría que pasarme todo el juego XD) Ale, listos, ahora a sacar los desafíos y la historia +. Gracias a todos [oki]
Buenas! Lo de hacer tooodas las misiones secundarias, mejor al jugar el modo plus, no? Lo digo pq hacerlo todo en el normal para repetirlo en el plus por el tema del logro, vaya putada xD
VortexGZ escribió:Buenas! Lo de hacer tooodas las misiones secundarias, mejor al jugar el modo plus, no? Lo digo pq hacerlo todo en el normal para repetirlo en el plus por el tema del logro, vaya putada xD

Hay que hacerlo en ambos, o al menos, es lo que me acaban de decir a mi.

En serio, no me gusta nada la parte de Catwoman, me gusta que aparezca el personaje porque es una parte muy importante del mundo de Batman pero es que su parte jugable me parece metida a calzador, además de que no aporta absolutamente nada, salvo la posibilidad de trepar por el techo...

Un saludo
Spark89 escribió:
VortexGZ escribió:Buenas! Lo de hacer tooodas las misiones secundarias, mejor al jugar el modo plus, no? Lo digo pq hacerlo todo en el normal para repetirlo en el plus por el tema del logro, vaya putada xD

Hay que hacerlo en ambos, o al menos, es lo que me acaban de decir a mi.

Ok, pues voy a probar a terminarlas en el plus, que lo empiezo mañana, y luego a ver si me dan los logros correspondientes. Es que mirando el listado, por ejemplo, salvar a los rehenes no pone que sea en el modo normal o en el plus, entonces si lo hago en el plus, debería saltar. Cuando acabe el modo plus y las secundarias, a ver qué logros saltan xD
Hola a todos!!!!

ya he terminado la historia principal, ahora estoy con las misiones secundarias y tengo un par de dudillas...

1º: Cuando le doy a la "x" para ver las misiones secundarias, veo que hay una que está en negro, osea que no hay misión secundaria, de momento...eso es normal??? Cuando aparece esta misión

2º: Una de las misiones secundarias consiste en rescatar algún objeto de Mr. Freeze en la Fundición, pero no encuentro nada por ningún lado!

A ver si me podéis echar una manita pleaseee!!!!!

Graciasss!!!!!!
Bols escribió:Hola a todos!!!!

ya he terminado la historia principal, ahora estoy con las misiones secundarias y tengo un par de dudillas...

1º: Cuando le doy a la "x" para ver las misiones secundarias, veo que hay una que está en negro, osea que no hay misión secundaria, de momento...eso es normal??? Cuando aparece esta misión

2º: Una de las misiones secundarias consiste en rescatar algún objeto de Mr. Freeze en la Fundición, pero no encuentro nada por ningún lado!

Graciasss!!!!!!

Si que puede ser normal que todavía no hayas activado esa secundaria, si me dices que cuadrado es te digo cuál es y cómo activarla. Respecto a tu segunda pregunta
Busca en la sala en la que luchas contra el teniente manco del Joker, Abramovich o algo así se llama, tiene que haber una puerta cerrada con una batería que si la disparas con la pistola eléctrica se abrirá dándote paso a una zona con ascensores a partir de ahí... sigue tú solito XD

Un saludo
Spark89 escribió:

Graciasss!!!!!!

Si que puede ser normal que todavía no hayas activado esa secundaria, si me dices que cuadrado es te digo cuál es y cómo activarla. Respecto a tu segunda pregunta
Busca en la sala en la que luchas contra el teniente manco del Joker, Abramovich o algo así se llama, tiene que haber una puerta cerrada con una batería que si la disparas con la pistola eléctrica se abrirá dándote paso a una zona con ascensores a partir de ahí... sigue tú solito XD

Un saludo

Muchísimas gracias crack!!!! Ahora lo pruebo!! Pues mira el recuadro que falta es el que está entre Ridler y asalto a Arkham, es decir, el del centro de abajo del todo. :)
Bols escribió:
Spark89 escribió:

Graciasss!!!!!!

Un saludo

Muchísimas gracias crack!!!! Ahora lo pruebo!! Pues mira el recuadro que falta es el que está entre Ridler y asalto a Arkham, es decir, el del centro de abajo del todo. :)

No te voy a decir cuál es para no arruinarte la sorpresa, pero ya te digo que la activación es aleatoria y que si escuchas sonar un teléfono, corras a cogerlo xD

Un saludo y de nada, para eso estamos! [beer]

Un saludo[/quote]

Muchísimas gracias crack!!!! Ahora lo pruebo!! Pues mira el recuadro que falta es el que está entre Ridler y asalto a Arkham, es decir, el del centro de abajo del todo. :)[/quote]

No te voy a decir cuál es para no arruinarte la sorpresa, pero ya te digo que la activación es aleatoria y que si escuchas sonar un teléfono, corras a cogerlo xD

Un saludo y de nada, para eso estamos! [beer][/quote]

Ahhhhhhhh!!!!!! valeeeee!! es verdad!! no me acordaba de esa misión!!! es que la intenté hacer un par de veces y la acabé dejando por que no hubo manera!!jeje.
Bueno ya que estamos...una última duda, a ver si me puedes ayudar XD XD ...Estoy intentando coger todos los trofeos de enigma, y en la zona industrial hay un puerta a la que no puedo acceder porque me dice que está cerrada...Concretamente esta puerta está frente a un acertijo que dice así: "Últimas noticias, escapa ahora que puedes" y pone Biu's Hotdogs, y al lado de la puerta que no puedo abir hay un letrero en verde que pone "Beer" con el símbolo de una cerveza(En el vídeo guía está en el minuto 8 de la segunda parte). Sabes que he de hacer para poder acceder dentro de ese edificio?????

Muchas gracias de nuevo!!!
Bols escribió:
Ahhhhhhhh!!!!!! valeeeee!! es verdad!! no me acordaba de esa misión!!! es que la intenté hacer un par de veces y la acabé dejando por que no hubo manera!!jeje.
Bueno ya que estamos...una última duda, a ver si me puedes ayudar XD XD ...Estoy intentando coger todos los trofeos de enigma, y en la zona industrial hay un puerta a la que no puedo acceder porque me dice que está cerrada...Concretamente esta puerta está frente a un acertijo que dice así: "Últimas noticias, escapa ahora que puedes" y pone Biu's Hotdogs, y al lado de la puerta que no puedo abir hay un letrero en verde que pone "Beer" con el símbolo de una cerveza(En el vídeo guía está en el minuto 8 de la segunda parte). Sabes que he de hacer para poder acceder dentro de ese edificio?????

Esa puerta está relacionada con la misión que te falta, avanza en ella y llegará un momento en el que tengas que entrar en ese edificio.

Un saludo
A ver si me podeis contestar:

¿Las alcantarillas que ponen Tyger se pueden llegar a abrir alguna vez?
Salvé a los rehenes de Ridler y ahora ya es para encontrarlo a él, pero me dice que investigue más. Hay que resolver todos los acertijos y encontrar los trofeos? o se puede ir antes? Es que llevo un montón de tiempo y como ya he terminado el modo historia se me hace pesado.
Spark89 escribió:
Bols escribió:

Esa puerta está relacionada con la misión que te falta, avanza en ella y llegará un momento en el que tengas que entrar en ese edificio.

Un saludo

Perfecto!!!! ahora si que si!! muchísimas gracias!!! Voy con la misión a ver que tal sale! XD
xavibass escribió:A ver si me podeis contestar:

Salvé a los rehenes de Ridler y ahora ya es para encontrarlo a él, pero me dice que investigue más. Hay que resolver todos los acertijos y encontrar los trofeos? o se puede ir antes? Es que llevo un montón de tiempo y como ya he terminado el modo historia se me hace pesado.

Si, para conocer la ubicación de Riddler debes de conseguir los 400 trofeos/acertijos, aunque si tienes el DLC de Catwoman vale conseguir 360 de Batman y los 40 de Catwoman por ejemplo, tienes que recoger un total de 400 independientemente del personaje. Respecto a las alcantarillas que dices, no sé a que te refieres, pero si ya te has pasado la historia principal todo el mapa subterráneo lo deberías tener completo.

@Bols de nada! :D

Un saludo
Spark89 escribió:
xavibass escribió:A ver si me podeis contestar:

Si, para conocer la ubicación de Riddler debes de conseguir los 400 trofeos/acertijos, aunque si tienes el DLC de Catwoman vale conseguir 360 de Batman y los 40 de Catwoman por ejemplo, tienes que recoger un total de 400 independientemente del personaje. Respecto a las alcantarillas que dices, no sé a que te refieres, pero si ya te has pasado la historia principal todo el mapa subterráneo lo deberías tener completo.

@Bols de nada! :D

Un saludo

Gracias. Pues tengo que mirar cuantos me faltan para los 400.
En cuanto al tema del subterraneo:

La historia terminal ya la terminé. Por el subterráneo sólo puedo ir por la entrada del metro o por la que está rota. Luego hay unas compuertas plateadas con luces alrededor (en la zona donde aparece cocodrilo) que están cerradas ¬_¬
@xavibass Aaaah ok ya sé cuales dices, y no no se pueden abrir.

Un saludo
alguien ha hecho el logro de riddler del picado vertical de más de 50 metros?.

Pensaba que se podía hacer en torre maravilla pero llega un momento que se sale una secuencia y usa el batarang y te vuelve a alzar desde el último punto.
takuma-kun escribió:alguien ha hecho el logro de riddler del picado vertical de más de 50 metros?.

Pensaba que se podía hacer en torre maravilla pero llega un momento que se sale una secuencia y usa el batarang y te vuelve a alzar desde el último punto.

Yo también creía que se haría desde ahí pero luego descubrí que era desde
las torres tan altas que hay en la zona industrial, salta desde la que está más cerca del agua y no pares aunque parezca que te vas a meter en el agua porque al final te lo dan aunque te "ahogues"

Un saludo
gracias spark89.

Luego probaré.
Hola!

a ver que tengo otra duda XD XD . Me falta un dispositivo de Waynetech, justo el que se encuentra en la esquina inferior derecha, debajo de la "mina proximidad de hielo". Se tiene que desbloquear de alguna manera??????

Muchas gracias!!!!!
Bols escribió:Hola!

a ver que tengo otra duda XD XD . Me falta un dispositivo de Waynetech, justo el que se encuentra en la esquina inferior derecha, debajo de la "mina proximidad de hielo". Se tiene que desbloquear de alguna manera??????

Muchas gracias!!!!!

Tienes q buscar las armas de Freeze en la fundición.

Saludos
token1231 escribió:

Muchas gracias!!!!!

Saludos

Y como se entra desde la Fundicion?¿ Porque no me sale por ningun lado. Merci Crack.
Hola compañeros, tengo una duda/problema..

Estoy en:
Cuidad Maravilla, una vez hablado con Rä's Ghül y obtenido su sangre, tengo que salir de ahí pues... no hay manera. En el mapa hay un punto bien clarito que pone salida pero no hay manera de llegar.. no veo la salida.
He vuelto hasta el principio (las alcantarillas que es por donde empiezas ahi tanbién esta la estación pero nada no encuentro la manera de salir...

Es una chorrada seguro pero no la veo ni se como llegar al punto ese...

Muchas gracias.!

EDITO: Ya está.. Madre mia hacia mucho tiempo que no me pasaba algo así xDD

Salu2 [oki]
SpeedLimit escribió:
token1231 escribió:

Muchas gracias!!!!!

Saludos

Y como se entra desde la Fundicion?¿ Porque no me sale por ningun lado. Merci Crack.

Una vez entras en la fundición, avanzas hasta donde subías a por el jocker moribundo pero en lugar de subir arriba vas hacía el final de la sala, en la esquina hay una puerta y por alli puedes acceder a los ascensores y bajar a por las armas (creo que lo he explicado bien es que ya hace días que lo hice y se me va olvidando :P)
token1231 escribió:

Muchas gracias!!!!!

Saludos

Muuchas gracias!!!!!

saludos!
Joder me ha desaparecido la partida cuando lo tenia todo casi hecho......no se en quien cagarme si en el juego si en microsoft....

A empezar de nuevo.....
FrAn3k escribió:Joder me ha desaparecido la partida cuando lo tenia todo casi hecho......no se en quien cagarme si en el juego si en microsoft....

A empezar de nuevo.....

Puffff, eso es una putada!! a mi también me pasó, y como tu bien dices, me tocó empezar de nuevo. Menos mal que el juego es adictivo XD

Por cierto, a ver si alguien me puede dar un consejillo para coneguir uno de los trofeos de Riddler:
El trofeo está en el Distrito industrial, justo debajo de la noria. Hay una interrogación de las que se activan al colocarte encima, y después se abre una puerta con 3 interrogaciones luminosas. Pues bien, por muy rápido que lanzo y dirijo el batarang, en el último siempre se me cierra la puerta...Así que no sé si lo estoy haciendo bien, o se tiene que hacer de alguna otra manera...Lo he probado mil veces y no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Alguna solución?????

Muchas gracias!!
Hola, tengo un problema. Ya acabe el juego, estoy recobgiendo secretos. Estoy en la fundicion de nuevo. resulta que he entrado, he cogio todos los trofeos de enigma, pero no puedeo volver por donde he venido, resulta que no puedo ir contracorriente por las aguas... alguien sabe como salir de la fundicion?
Bols escribió:
FrAn3k escribió:Joder me ha desaparecido la partida cuando lo tenia todo casi hecho......no se en quien cagarme si en el juego si en microsoft....

A empezar de nuevo.....

Puffff, eso es una putada!! a mi también me pasó, y como tu bien dices, me tocó empezar de nuevo. Menos mal que el juego es adictivo XD

Por cierto, a ver si alguien me puede dar un consejillo para coneguir uno de los trofeos de Riddler:
El trofeo está en el Distrito industrial, justo debajo de la noria. Hay una interrogación de las que se activan al colocarte encima, y después se abre una puerta con 3 interrogaciones luminosas. Pues bien, por muy rápido que lanzo y dirijo el batarang, en el último siempre se me cierra la puerta...Así que no sé si lo estoy haciendo bien, o se tiene que hacer de alguna otra manera...Lo he probado mil veces y no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Alguna solución?????

Muchas gracias!!

No se si es la misma, pero si es la que tiene 3 puertas que bajan a velocidades diferentes, tienes que usar el dirigido con turbo para darle a la que se cierra antes ( derecha ), despues lanza un batarang normal al centro, y a la vez otro dirigido a la izquierda. Yo me quedaba a poco cuando me di cuenta que podia tirar uno normal a la vez que un dirigido. Simplemente ekipate el dirigido y dale un tokecito al boton de lanzado rapido
rheed escribió:
Bols escribió:

A empezar de nuevo.....

Muchas gracias!!

No se si es la misma, pero si es la que tiene 3 puertas que bajan a velocidades diferentes, tienes que usar el dirigido con turbo para darle a la que se cierra antes ( derecha ), despues lanza un batarang normal al centro, y a la vez otro dirigido a la izquierda. Yo me quedaba a poco cuando me di cuenta que podia tirar uno normal a la vez que un dirigido. Simplemente ekipate el dirigido y dale un tokecito al boton de lanzado rapido

Andaaaaaaa, pues no había caido en esa opción! siempre utilizaba el batarang dirigido, por eso nunca llegaba a la interrogación de la izquierda!! Pues ahora lo probaré de esa manera!

Muchas gracias!!!
Yo cuando cai en combinar los 2 batarangs me sobro hasta tiempo xD
Hola compañeros.

Estoy en el Museo y he empezado a recolectar trofeos, acertijos, etc..
y me he encontrado uno que no se como cogerlo, os explico. Esta en el inicio una vez pasado la primera zona y entras por la primera puerta. El camino se divide en dos y al final hay un trofeo, que me separa de él una trampilla que me es imposible llegar.
Veo que también hay otro trofeo pero necesito a Catwoman para cogerlo. Ara viene mi pregunta, lo tendré que coger con ella o hay alguna manera de subir a esas trampillas (no es la primera que veo)

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros.

Estoy en el Museo y he empezado a recolectar trofeos, acertijos, etc..
y me he encontrado uno que no se como cogerlo, os explico. Esta en el inicio una vez pasado la primera zona y entras por la primera puerta. El camino se divide en dos y al final hay un trofeo, que me separa de él una trampilla que me es imposible llegar.
Veo que también hay otro trofeo pero necesito a Catwoman para cogerlo. Ara viene mi pregunta, lo tendré que coger con ella o hay alguna manera de subir a esas trampillas (no es la primera que veo)

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Los "?" verdes son de Batman y los violetas son sólo para Catwoman. Por lo que leo, es violeta, por lo que te hace falta la gata sí o sí [ok]
VortexGZ escribió:Los "?" verdes son de Batman y los violetas son sólo para Catwoman. Por lo que leo, es violeta, por lo que te hace falta la gata sí o sí [ok]

Hola, no no hay dos, uno verde y otro violeta y la trampilla en medio!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
VortexGZ escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros.

Estoy en el Museo y he empezado a recolectar trofeos, acertijos, etc.. y me he encontrado uno que no se como cogerlo, os explico. Esta en el inicio una vez pasado la primera zona y entras por la primera puerta. El camino se divide en dos y al final hay un trofeo, que me separa de él una trampilla que me es imposible llegar.

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Los "?" verdes son de Batman y los violetas son sólo para Catwoman. Por lo que leo, es violeta, por lo que te hace falta la gata sí o sí [ok]

Hola, no no hay dos, uno verde y otro violeta y la trampilla en medio!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Entonces eso, uno sí lo puedes coger con Batman y el otro con Catwoman.
Ahora no caigo en la zona donde comentas pero si es verde es que hay una manera de pillarlo, a darle a la cabeza un poco xDDD
VortexGZ escribió:
Entonces eso, uno sí lo puedes coger con Batman y el otro con Catwoman.
Ahora no caigo en la zona donde comentas pero si es verde es que hay una manera de pillarlo, a darle a la cabeza un poco xDDD

Ya lo tengo xD :)
Hay que utilizar todos los gadgets de Batman tuu jejeje
Muchas gracias y ahora yo tb modificaré mi anterior mensaje y lopondré en spoiler ;)

Salu2 [oki]
En lo del vuelo que si tocas algo mueres, alguien sabe como coño se puede subir en lo del vuelo que también hay que hacer caída en picado, llevo intentándolo un montón de veces, es desesperante [+furioso]
skap_76ers escribió:En lo del vuelo que si tocas algo mueres, alguien sabe como coño se puede subir en lo del vuelo que también hay que hacer caída en picado, llevo intentándolo un montón de veces, es desesperante [+furioso]

Creo que no entiendo muy bien tu pregunta :-? Pero para subir mientras planeas lo que tienes que hacer es dejarte caer empicado y luego subir soltando el botón de picado ¿es a lo que te referías? Por cierto, no hace falta que sigas el camino marcado por la estela simplemente llega hasta el final como tú creas conveniente, aunque el mejor camino siempre será la estela, pero no te obsesiones.

Un saludo [bye]
Me faltan los trofeos del museo del foso de los gladiadores, en los que hay que cargar el batarang con electricidad para sobrecargar un panel. El caso es que he avanzado en el juego y ya no están los rayos de electricidad sobre la puerta de la derecha. ¿Hay alguna manera de que vuelva a aparecer o ya no se pueden coger esos 2 trofeos?
3560 respuestas