[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Navalrock76 escribió:Me faltan los trofeos del museo del foso de los gladiadores, en los que hay que cargar el batarang con electricidad para sobrecargar un panel. El caso es que he avanzado en el juego y ya no están los rayos de electricidad sobre la puerta de la derecha. ¿Hay alguna manera de que vuelva a aparecer o ya no se pueden coger esos 2 trofeos?

Te lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo

Sube arriba por una de las dos puertas que ya no tienen electricidad y en el "mirador" que da al foso, donde estaba el Pingüino, verás un panel que puedes piratear para activar/desactivar la electricidad.

Un saludo
Estoy intentando hacer el Entrenamiento RA Avanzado 4 y no hay manera, es el último que me queda.
Es ese en el que empezamos desde una gárgola en una torre, tienes que hacer un picado y el siguiente aro esta ¡detrás! de la dirección en la que salimos del picado ¿cómo leches se supone que se puede hacer ese movimiento?
Antunez escribió:Estoy intentando hacer el Entrenamiento RA Avanzado 4 y no hay manera, es el último que me queda.
Es ese en el que empezamos desde una gárgola en una torre, tienes que hacer un picado y el siguiente aro esta ¡detrás! de la dirección en la que salimos del picado ¿cómo leches se supone que se puede hacer ese movimiento?

No recuerdo exactamente cuál es pero usando el ancla-turbo puedes volar lejos del punto de partida y dar la vuelta que es lo que hago yo.

Me encanta el desafío de depredador de ciudad perdida (extremo) es realmente un reto a la altura del "verdadero" Batman XD

Un saludo
Si, yo me lo pasé así también, porque intentar hacerlo dircetamente me era imposible, utilizaba el ancla turbo para coger impulso, daba la vuelta y ya llegas con altura y velocidad suficiente para hacerlo

Saludos!
Joder se me está haciendo bastante pesado el completar las campañas... Es que cuatro personajes son demasiados, y además no me gustan nada Catwoman y Robin [+risas] Espero que no se me joda la partida como le está pasando a mucha gente por lo que he leído por internet [mad]

Un saludo
alguno me podria colaborar diciendome si los skin de batman se pueden usar en el juego modo historia si es asi como se le colocan, o solamente se usan en modo desafio? gracias por la ayuda!
Hola esto haciendo lso acertijos del Casco Antiguo y me falta:
El último de todos que es la "T" Tiger, donde desconectas todas las cámaras de seguridad.

No hay manera de encontrarlo en el Casco Antiguo, doy vueltas y vueltas y nada así que a ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Buenas gente. Debo andar atontado o algo pq no soy capaz de

entrar en la fundición por 1ª vez en el modo plus. El tema es que entro por la chimenea, salto del cable a la plataforma y cuando abro la compuerta del agua para que enfrie las chapas, bajo y no hay manera de saltar hacia la barandilla que hay en el medio, no me acuerdo cómo era y estoy dando vueltas como un tonto sin poder saltar.

A ver si algún iluminado me ayuda pq llevo atascado un par de días [+risas]
por cierto, como se tiene acceso a Robin? completando todo todo?
DIE escribió:por cierto, como se tiene acceso a Robin? completando todo todo?

Pasando por caja en el Bazar o reservando el juego en Game te daban ese DLC, creo.
darcomix escribió:alguno me podria colaborar diciendome si los skin de batman se pueden usar en el juego modo historia si es asi como se le colocan, o solamente se usan en modo desafio? gracias por la ayuda!

me autocito... gracias de antemano
Nota( ya busque en el post pero no encuentro nada mas que quejas sobre los skin cobrados y uno que otro cambio)
VortexGZ escribió:Buenas gente. Debo andar atontado o algo pq no soy capaz de

entrar en la fundición por 1ª vez en el modo plus. El tema es que entro por la chimenea, salto del cable a la plataforma y cuando abro la compuerta del agua para que enfrie las chapas, bajo y no hay manera de saltar hacia la barandilla que hay en el medio, no me acuerdo cómo era y estoy dando vueltas como un tonto sin poder saltar.

Hola Vortex no tenias que..
Darle a algo para que se derrumbara y así se descolgaran las barandillas??

Hace un rato que ya he completado los 400 enigmas y ya voy a cazar a Ridler pero puedo ir a por él en el modo plus??

Otra cosa (logro "Narrador")

Acabo de ver lo que se tiene que hacer para sacar ese logro y..... llamarme ruin pero hacerlo en un año.... Entonces he encontrado una manera de hacerlo y tengo dudas sobre si es "legal" o no.

Espero que me resolvais esta duda :)
Muchas gracias!!

darcomix escribió:
darcomix escribió:alguno me podria colaborar diciendome si los skin de batman se pueden usar en el juego modo historia si es asi como se le colocan, o solamente se usan en modo desafio? gracias por la ayuda!

me autocito... gracias de antemano
Nota( ya busque en el post pero no encuentro nada mas que quejas sobre los skin cobrados y uno que otro cambio)

Hola Darcomix, en teoría si que se puede pq he visto videos de un traje de Batman. Al terminar la 1a vez la historia te dicen en el menú, yo no tengo ningún traje diferente a no ser que se desbloquee alguno al pasarte la historia.
Espero que te haya servido para algo :)

Salu2 [oki]
Spawn08 si tu modo de sacar el logro es
desconectar de internet la consola y cambiar la fecha

Si que es totalmente legal, no pasa nado por hacerlo.

Un saludo
Spark89 escribió:Spawn08 si tu modo de sacar el logro es

Un saludo

Exacto... jejeje es lo que he encontrado de la gente que se lo a sacado, si no es imposible.. dado a las fechas jeje
Ya se que no es la mejor manera, lo sé [+risas]
Asi que ess totalmente legal y no hay problema?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Spark89 escribió:Spawn08 si tu modo de sacar el logro es

Un saludo

Exacto... jejeje es lo que he encontrado de la gente que se lo a sacado, si no es imposible.. dado a las fechas jeje
Ya se que no es la mejor manera, lo sé [+risas]
Asi que ess totalmente legal y no hay problema?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Si tranquilo no pasa nada, de hecho, yo lo he hecho así (y miles de personas) y no pasa nada.

Un saludo [bye]
Spawn08 escribió:

Lo de enfriar unas barandillas, es abriendo esa compuerta, bajas y encima de la lava cae una barandilla pero no me deja saltar a ella :(

[beer]
Gracias spawn08 revisare entonces.
VortexGZ escribió:
Spawn08 escribió:

Lo de enfriar unas barandillas, es abriendo esa compuerta, bajas y encima de la lava cae una barandilla pero no me deja saltar a ella :(

[beer]

Para entrar por primera vez a la fundición tienes que
ir cerca de las chimeneas para que Batman llame a Alfred y entonces entrar por la chimenea

Un saludo

Edito: Saludad al nuevo caballero perfecto XD (1000g) ahora a por los logros de los DLCs.
Hola tío, mírate este video, alomejor te faltaría descolgarte jejeej no se eh!
Pero almenos a partir del minuto 2:50 ves como lo hace :)

PD: Acabo de sacar el logro de "Flujo Libre perfecto 2.0" seeh [sonrisa]

Salu2 [oki]
una pregunta los skins de batman se pueden usar en el modo historia??,en mi disco venia de regalo el skin de batman gordo,active el codigo pero no me sale ninguna opcion de como jugar con el ya sea en la historia o en los retos.
masterkiedis escribió:una pregunta los skins de batman se pueden usar en el modo historia??,en mi disco venia de regalo el skin de batman gordo,active el codigo pero no me sale ninguna opcion de como jugar con el ya sea en la historia o en los retos.

Hasta que no completes el juego por primera vez no podrás elegir traje en el modo historia. Por cierto, no está gordo, lo que pasa es que la edad no perdona.

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:Para entrar por primera vez a la fundición tienes que
ir cerca de las chimeneas para que Batman llame a Alfred y entonces entrar por la chimenea

Un saludo

Edito: Saludad al nuevo caballero perfecto XD (1000g) ahora a por los logros de los DLCs.

Como dije, ya lo hice, luego estoy en el cable, salto a un lateral, paso 3 obstáculos, abro la válvula del agua, bajo y veo como en el centro de la lava se baja la barandilla a la que debería saltar, pero ni idea de cómo hacerlo.

Spawn08 escribió:Hola tío, mírate este video, alomejor te faltaría descolgarte jejeej no se eh!

Salu2 [oki]

Y el video...? xD
VortexGZ escribió:

Un saludo

Como dije, ya lo hice, luego estoy en el cable, salto a un lateral, paso 3 obstáculos, abro la válvula del agua, bajo y veo como en el centro de la lava se baja la barandilla a la que debería saltar, pero ni idea de cómo hacerlo.

¿Puede ser que se te olvide descolgarte por la cornisa para pasar por debajo de los escombros?
No  reccuerdo muy bien el orden pero creo que es eso.

Un saludo [oki]
Spark89 escribió:
VortexGZ escribió:

Un saludo

¿Puede ser que se te olvide descolgarte por la cornisa para pasar por debajo de los escombros?
No  reccuerdo muy bien el orden pero creo que es eso.

Un saludo [oki]

Pues seguro que sí, pq para volver atrás no me deja por el tema de los escombros en el obstáculo que tienes que pasar por debajo, pero como tp me dejaba usar la barandilla [mad] iré a probarlo! Gracias crack [360º]
VortexGZ escribió:
Spawn08 escribió:Hola tío, mírate este video, alomejor te faltaría descolgarte jejeej no se eh!

Salu2 [oki]

Y el video...? xD

Jajajaja perdona tío.. ya ves las horas que eran se me olvido pegarlo xD
Aquí lo tienes :)

http://www.trucoteca.com/videos-juegos/batman-arkham-city---trofeologro-deshollinador-10982.html

Bueno ahora necesito una ayuda o consejo para los desafíos de Ridler, os explico voy por el 8o desafió y el segundo en "extremo" que se llama "Supervivencia del más fuerte" (los de combate, no los de depredador/infiltración) Y con este no llego a los 60.000 que me piden... me quedo a los cuarenta y largos - cincuenta y poco... Me rompen las cadenas los soldados con el TITÁN...
Como hago para hacer una buena puntuación?? Algún consejo o cuales son los combos que suben más puntos??

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Gracias por la info, ya está, andaba a dormir.. jeje

Otra duda que tengo es
cuando hay enigmas que están detrás de una puerta de cristal, al fondo hay unos circuitos que si reciben una sobrecarga eléctrica me dejará entrar a coger el enigma, el tema es que no sé cómo sobrecargar ese sistema pq no puedo acceder a él con nada, sólo con el batarang teledirigido pero no hace nada y tp el disruptor... alguna sugerencia? Pq ya no sé qué más usar xD

[beer]
VortexGZ escribió:Gracias por la info, ya está, andaba a dormir.. jeje

Otra duda que tengo es
cuando hay enigmas que están detrás de una puerta de cristal, al fondo hay unos circuitos que si reciben una sobrecarga eléctrica me dejará entrar a coger el enigma, el tema es que no sé cómo sobrecargar ese sistema pq no puedo acceder a él con nada, sólo con el batarang teledirigido pero no hace nada y tp el disruptor... alguna sugerencia? Pq ya no sé qué más usar xD

[beer]

Tienes que pasar el batarang teleridigido por algún arco eléctrico para que el batarang se electrifique y así sobrecargarlo

Un saludo
Spark89 escribió:

Otra duda que tengo es

[beer]

Tienes que pasar el batarang teleridigido por algún arco eléctrico para que el batarang se electrifique y así sobrecargarlo

Un saludo

Exacto haz eso para sobrecargarlos!

Spark algún consejo o ayuda para esos desafíos?? Ya que lo tienes a 1000G ya ;)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Spark89 escribió:

Otra duda que tengo es

[beer]

Un saludo

Exacto haz eso para sobrecargarlos!

Spark algún consejo o ayuda para esos desafíos?? Ya que lo tienes a 1000G ya ;)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Buf pues no sé es que consejos... lo primero de todo encárgate del TITAN porque si no te va  molestar mucho y además es una manera rápida de subir el contador de combo para luego hacer un superaturdimiento final (X+A) en medio de todos los enemigos de manera que consigues un montonazo de puntos, ésta sin duda es la mejor manera de conseguir puntos porque no dañas a los enemigos y golpeas a un gran número a la vez. Una vez que hayas acabado con el TITAN pues lo de siempre, usar mucho la paliza para subir el contador y los golpes finales, cuando tengas el contador por 40/50 olvídate de la paliza y empieza a repartir estopa que con cada golpe ganas 400/500 puntos (10 x nº combo). Intenta hacer alguna caída desde arriba (B A A) Y otro "consejo" acaba siempre con el útimo enemigo con el combo B B B tras eso un remate en el suelo (RT + Y) son 75 puntos por el número de combo, que al menos debería ser de 40 o por ahí. De esta manera al final de la ronda siempre tendrás un bonus de variedad de como mínimo 3000 (atacar, contra, superaturdimiento (B B B), esquivar (A), caída (B A A), golpes finales (X+A, B+Y, X+Y, A+B), remate en el suelo (RT+Y)...)

Espero que te sirva de ayuda (a tí y a todo el que lo necesite)   [oki]

Un saludo
Muy buenas y gracias al que me respondio a la anterior pregunta que hice que hasta hoy no pude contestar. Tengo una sobre un trofeo de enigma en Casco Antiguo donde hay seis signos de interrogacion y 2 segundos para darles a todos, como se pueden lanzar tres batarang a la vez¿?
Spark89 escribió:

Otra duda que tengo es

[beer]

Un saludo

J*der, mira que es enrevesado en ciertas ocasiones... Gracias de new! [360º]
Si, los del batarang remoto electrificado son de los mas cansinos. Hay uno en un edificio wue me costo un buen rato! Se me hizo pesado tanto intemtarlo xD
token1231 escribió:Si, los del batarang remoto electrificado son de los mas cansinos. Hay uno en un edificio wue me costo un buen rato! Se me hizo pesado tanto intemtarlo xD

Y tanto tio, acabo de probar el del museo y me salió a la 1ª.. pero si no fuera porque me dijeron lo de ese tipo de batarangs, dudo que tuviera la idea feliz de sacarlo yo sólo xD
VortexGZ escribió:
token1231 escribió:Si, los del batarang remoto electrificado son de los mas cansinos. Hay uno en un edificio wue me costo un buen rato! Se me hizo pesado tanto intemtarlo xD

Y tanto tio, acabo de probar el del museo y me salió a la 1ª.. pero si no fuera porque me dijeron lo de ese tipo de batarangs, dudo que tuviera la idea feliz de sacarlo yo sólo xD

Bueno hay un sitio en la historia que lo aprendes por necesidad :P
Lo del batarang electrificado? Será de alguna secundaria que me falta.. pero la principal ya la acabé y me quedan 3 secundarias creo por completar. Será por éso que todavía no vi es gadget tuneado xD
VortexGZ escribió:Lo del batarang electrificado? Será de alguna secundaria que me falta.. pero la principal ya la acabé y me quedan 3 secundarias creo por completar. Será por éso que todavía no vi es gadget tuneado xD

No es un gadget tuneado en si, es aprovechar el entorno para tunearlo y yo lo tuve que usar en la principal (creo)
Por cierto, se sabe CUANTOS enigmas hacen falta para desbloquear la ultima mision de enigma? XD joder, tengo todo el mapa limpio, la mayoria de interiores tambien, asi como todos los de catwoman, y no se, me faltarán 30 en total repartirdos en metro y un par de interiores, y no salta XD hay que tenerlos TODOS????
Zack_VII escribió:Por cierto, se sabe CUANTOS enigmas hacen falta para desbloquear la ultima mision de enigma? XD joder, tengo todo el mapa limpio, la mayoria de interiores tambien, asi como todos los de catwoman, y no se, me faltarán 30 en total repartirdos en metro y un par de interiores, y no salta XD hay que tenerlos TODOS????

Si Zack, hay que tener lso 400 enigmas de la historia de Batman para que luego te:
Llamen y te den la posición de la guarida! :)
Yo estoy por dejármela en la partida plus ahora estoy con los desafíos

Salu2 [oki]
Holas, estoy teniendo problemas con la mision: protocolo 10:

Despues de que explota la fundicion y catwoman rescata a batman, tengo q ir a la torre maravilla, para eso, tengo q obtener los codigos de strange de uno de los helicopteros. hasta ahi todo bien. escanie varios helicopteros, hasta q di con el q los tenia, me subi a el y obtube los codigos. hasta ahi todo bien. Pero ahora es cuando viene el problema, supuestamente con esos codigos, ya puedo abrir las puertas que tengan codificacion tyger, Y NO ME DEJA USAR EL SECUENCIADOR EN NINGUNA. Me dice q esta blokeado y que tengo q acceder a los codigos, y los codigos ya los tengo

Por favor, si alguien me puede ayudar, estoy atascadisimo y ya no se que mas hacer

Cualquier idea y/o sugerencia sera bienvenida

saludos
elserco escribió:Holas, estoy teniendo problemas con la mision: protocolo 10:

Despues de que explota la fundicion y catwoman rescata a batman, tengo q ir a la torre maravilla, para eso, tengo q obtener los codigos de strange de uno de los helicopteros. hasta ahi todo bien. escanie varios helicopteros, hasta q di con el q los tenia, me subi a el y obtube los codigos. hasta ahi todo bien. Pero ahora es cuando viene el problema, supuestamente con esos codigos, ya puedo abrir las puertas que tengan codificacion tyger, Y NO ME DEJA USAR EL SECUENCIADOR EN NINGUNA. Me dice q esta blokeado y que tengo q acceder a los codigos, y los codigos ya los tengo

Por favor, si alguien me puede ayudar, estoy atascadisimo y ya no se que mas hacer

Cualquier idea y/o sugerencia sera bienvenida

saludos

Hola Elserco, primero de todo bienvenido!! :)
Vamos a ver si resolvemos esto. Una vez tienes el código del helicoptero tienes que ir a la entrada de la "prisión" y ir a la azotea. Verás que donde antes no habia nada ahora hay dos tios con un franco, los matas y justo detrás hay la puerta para poner el código TIGER.

Espero que sea esa la duda y puedas avanzar ya que estás a punto de... xD jejejeje
Bueno qualquier duda ya sabes!!

Salu2 [oki]
Hola a todos!!

Solo una curiosidad...
Cuando estás en la última misión de Catwoman, en la cual tienes que robar en la caja fuerte, y al final tienes que decidir si huir con el botín o salvar a Batman...Alguien ha probado en la primera opción a ver que pasa????? XD XD

Es simple curiosidad XD

Saludos!!
Bols escribió:Hola a todos!!

Solo una curiosidad...
Cuando estás en la última misión de Catwoman, en la cual tienes que robar en la caja fuerte, y al final tienes que decidir si huir con el botín o salvar a Batman...Alguien ha probado en la primera opción a ver que pasa????? XD XD

Es simple curiosidad XD

Saludos!!

Si
los villanos se hacen con el control de Gotham y se oye a Babs diciendo que todos han muerto, Batman, Robin, Gordon... Pero vamos que luego se rebobina y tienes que elejir salvarlo por huevos xDDDDD

Un saludo
Spark89 escribió:
Bols escribió:Hola a todos!!

Solo una curiosidad...

Es simple curiosidad XD

Saludos!!

Si
los villanos se hacen con el control de Gotham y se oye a Babs diciendo que todos han muerto, Batman, Robin, Gordon... Pero vamos que luego se rebobina y tienes que elejir salvarlo por huevos xDDDDD

Un saludo

jajajaja, ok ok, muchas gracias!!! es que me quedé con la duda!!
Me faltan 4 trofeos de catwoman y 12 de batman.
Los de batman me salen en el mapa,pero los de catwoman no.
Alguien sabe donde están? Ya no me salen mas informadores.
DazMalaga escribió:Me faltan 4 trofeos de catwoman y 12 de batman.

Mira de qué zona son, date un paseo y busca el informador, seguro que alguno se te quedó atrás jeje
VortexGZ escribió:

Mira de qué zona son, date un paseo y busca el informador, seguro que alguno se te quedó atrás jeje

Puede que esten dentro de alguna localización como el museo o la fundición, míralo en el menú de pausa.

Un saludo
Spark89 escribió:
VortexGZ escribió:

Puede que esten dentro de alguna localización como el museo o la fundición, míralo en el menú de pausa.

Un saludo

Ya están "localizados" son los que dan por combos y demás.
DazMalaga escribió:Ya están "localizados" son los que dan por combos y demás.

Ok! Osea que eran desafíos físicos, con razón xD

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:
DazMalaga escribió:Ya están "localizados" son los que dan por combos y demás.

Ok! Osea que eran desafíos físicos, con razón xD

Un saludo [bye]

A mi me pasó algo parecido, no me cuadraban los que me faltaban con los que veía en el mapa, y luego caí en que los físicos también contaban :P
¿Habéis visto a Joker recogiendo el premio a mejor personaje en los VGA? Es buenísimo y además puede ser que ya tengamos el nombre del siguiente Batman, Batman Arkham World. Aquí os dejo el vídeo y aquí lo que podría ser la "noticia".

Un saludo
3560 respuestas