[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

sions escribió:Personalmente opino que Batman: AC mejora en todo respeto a su predecesor, pero no es tan innovador.
Por otra parte, creo que se han pasado un poco con los coleccionables.

Opinion personal de los extras (contiene spoils)
Ha sido pasarme el la historia principal y la mayoria de las secundarias y ahora me toca recojer trofeos (llevo casi 300 de 400 de Batman y 38/40 de Catwoman), encontrar acertijos y pasarme los desafios. Además que para cazar a Riddle hay que conseguirlos todos >.<

Compra recomendada y más ahora que ha bajado.

Para Riddler si no recuerdo mal hay que coger 400 de los 440 o 360 de los 400 si no tienes el DLC de Catwoman.

Por lo demás completamente de acuerdo!
Bols escribió:
Moth escribió:
Bols escribió:Hola!!!

Unas cosillas...Estoy planteándome el hacer la campaña plus, es mucho más complicado que la normal?? es que lo que me tira para atrás, es el tener que recoger todos los trofeos de Enigma, así como tener que volver a hacer los entrenamientos de RA, que no veais que coñazo, la de veces que los tuve que repetir hasta que me salieron!!

Bueno y la otra pregunta que tengo es acerca de los desafíos físicos de Catwoman...El primero es el de "realiza un combo especial latigazo y un combo especial tropezón en un combo fluido" y el segundo "completa una escalada con garras usando al menos 8 saltos distintos sin perder el paso para un único salto" Algún cnsejo???

Muchas gracias!!!!

Para el desafío de catwoman de los 8 saltos busca una fachada alta, y quédate en el suelo. Apunta con el RB a la cornisa del tejado y catwoman da un salto inicial para agarrarse a la pared. Entonces aparece un medidor con forma de círculo verde. Cuando es el momento adecuado vuelves a saltar, y si te pone good o perfect (yo juego en inglés) has hecho un "combo" de escalada. Pues tienes que encadenar ocho saltos.

No sé si me explico muy bien, pero no es difícil.

Muchas gracias! Después lo probaré a ver que tal!! y para el otro desafío de Catwoman, sabes en que consisten esos combos exactamente?

Saludos!!

El segundo desafío que preguntas lo he hecho esta misma tarde. Tienes que usar en un mismo combo los ataques pulsando A+X y A+B. Eso si los tienes desbloqueados, claro. El planteamiento es como con Batman, cuando llegas a x8 o x5 (si has desbloqueado la habilidad) puedes usar golpes especiales en los combos. Pues cuando llegas a tener el contador amarillo, usas uno de los dos ataques. Luego sigues soltando leches hasta que se te vuelve a poner amarillo, y ya usas el segundo ataque.
Estoy muy tentado de pillarlo estas navidades pero tengo una duda,si lo compro de primera mano tendré acceso al contenido de Catwoman o tendré que descargarlo aparte,es que leí algo de un pase Vip asique me gustaría saber si esto es así o no,gracias!
Funkeeper escribió:Estoy muy tentado de pillarlo estas navidades pero tengo una duda,si lo compro de primera mano tendré acceso al contenido de Catwoman o tendré que descargarlo aparte,es que leí algo de un pase Vip asique me gustaría saber si esto es así o no,gracias!

Si lo compras nuevo, te vendrá el DLC de Catwoman para descargar a través de un código. Si lo compras de 2ª, no tendrás el DLC, que sale por 10€ más o menos.
VortexGZ escribió:
Funkeeper escribió:Estoy muy tentado de pillarlo estas navidades pero tengo una duda,si lo compro de primera mano tendré acceso al contenido de Catwoman o tendré que descargarlo aparte,es que leí algo de un pase Vip asique me gustaría saber si esto es así o no,gracias!

Si lo compras nuevo, te vendrá el DLC de Catwoman para descargar a través de un código. Si lo compras de 2ª, no tendrás el DLC, que sale por 10€ más o menos.

Oks gracias por aclararmelo,lo pillaría nuevo asique bien.A ver que tal,el primero me encantó.
Hola gente, estoy ya haciendo los extras de mi primera historia para completarlo al 100%, sé que para conseguirlo necesito el DLC de Catwoman verdad?
Llevo un 84% y ayer terminé los desafíos de Riddler (todos 108 medallas pffff...).
Ahora me voy a por el último rehén pero mirando las estadísticas veo que me faltan "arte conceptual" llevo 76/80.. que hay que hacer para conseguirlas?

Lo otro que me falta pues creo que pasando lo que me queda ya sumará pero lo otro que nombro arriba no tengo ni idea..!
A ver si me podeis ayudar :)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola gente, estoy ya haciendo los extras de mi primera historia para completarlo al 100%, sé que para conseguirlo necesito el DLC de Catwoman verdad?
Llevo un 84% y ayer terminé los desafíos de Riddler (todos 108 medallas pffff...).
Ahora me voy a por el último rehén pero mirando las estadísticas veo que me faltan "arte conceptual" llevo 76/80.. que hay que hacer para conseguirlas?

Lo otro que me falta pues creo que pasando lo que me queda ya sumará pero lo otro que nombro arriba no tengo ni idea..!
A ver si me podeis ayudar :)
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Deberían de ser los desbloqueables por los riddles del mapa. Yo estoy jugando mi partida "plus", y he sacado el 100% en todo menos los desafíos, que ya los haré. Tengo el DLC de Catwoman, pero no debería ser requisito para desbloquear las ilustraciones. Los riddles los saqué todos, los 400 de batman y los 40 de catwoman.
Moth escribió:

Deberían de ser los desbloqueables por los riddles del mapa. Yo estoy jugando mi partida "plus", y he sacado el 100% en todo menos los desafíos, que ya los haré. Tengo el DLC de Catwoman, pero no debería ser requisito para desbloquear las ilustraciones. Los riddles los saqué todos, los 400 de batman y los 40 de catwoman.

Hola Moth, pero si ya tengo lso 400 trofeos de Riddler... Solo me queda eso y empezar mi partida + para empezar de new tooodo en la partida plus... pfff

Bueno a ver si me podéis decir algo más! Muchas gracias tío :)

EDITO: SOLUCIONADO! Vaya chorrada era.. xD jajaaj solo tenia que ir a Mapa/Acertijos y allí esperar a que se abriera el candado [tomaaa] [tomaaa]
Bueno veo el el "arte conceptual" no sube nada estoy a un 85% así que me faltará la otra partida más la gatita :)

Salu2 [oki]
Pregunta chorras: Por ser un bullas pasé de poner el código de Catwoman y empecé a jugar pensando que sería un DLC opcional que lo juegas cuando quieras, pero parece ser que intercala episodios de Catwoman en mitad de la historia. Si lo meto ahora ¿pierdo los primeros episodios? ¿pierdo los siguientes? (voy a por Mr. Freeze).
El DLC de Catwoman viene con la versión normal o es de alguna ed. coleccionista o por reserva?
bruckheimer escribió:Pregunta chorras: Por ser un bullas pasé de poner el código de Catwoman y empecé a jugar pensando que sería un DLC opcional que lo juegas cuando quieras, pero parece ser que intercala episodios de Catwoman en mitad de la historia. Si lo meto ahora ¿pierdo los primeros episodios? ¿pierdo los siguientes? (voy a por Mr. Freeze).

Las misiones de Catwoman las puedes repetir desde el menu principal.

Por cierto alguien sabe como se hace el desafio de usa un batarang invertido para derribar a un maton??Es que lo he intentado muchas veces con el batarang dirigo dandole la vuelta y no se si lo estoy haciendo bien

Saludos!!!
FrAn3k escribió:
bruckheimer escribió:Pregunta chorras: Por ser un bullas pasé de poner el código de Catwoman y empecé a jugar pensando que sería un DLC opcional que lo juegas cuando quieras, pero parece ser que intercala episodios de Catwoman en mitad de la historia. Si lo meto ahora ¿pierdo los primeros episodios? ¿pierdo los siguientes? (voy a por Mr. Freeze).

Por cierto alguien sabe como se hace el desafio de usa un batarang invertido para derribar a un maton??Es que lo he intentado muchas veces con el batarang dirigo dandole la vuelta y no se si lo estoy haciendo bien

Saludos!!!

Gracias por tu respuesta! Entonces conforme avance me irán saltando las nuevas, no?

Por cierto, no estoy muy seguro de que esto resuelva tu duda, pero ¿has pensado en colgarte y disparar boca abajo? (yo no lo he probado, pero puede que por allí vayan los tiros)
FrAn3k escribió:

Saludos!!!

Lo explican cuando te enfrentas a cierto enemigo que no voy a spoilear por si acaso. Si no has entrado en la wonder tower entonces no te preocupes que ya lo verás cuando toque. Es obligado en la historia.
bruckheimer escribió:
Gracias por tu respuesta! Entonces conforme avance me irán saltando las nuevas, no?

Por cierto, no estoy muy seguro de que esto resuelva tu duda, pero ¿has pensado en colgarte y disparar boca abajo? (yo no lo he probado, pero puede que por allí vayan los tiros)

Gracias tambien por tu respuesta.

Si si cuando vas avanzando te iran saltando las nuevas.Las que hayas dejado atras las puedes hacer luego desde el menu principal.

Moth escribió:
Lo explican cuando te enfrentas a cierto enemigo que no voy a spoilear por si acaso. Si no has entrado en la wonder tower entonces no te preocupes que ya lo verás cuando toque. Es obligado en la historia.

Pues yo ya me he saltado esa parte,significa que ya no la puedo hacer???seria una putadilla xDD

Gracias por la contestacion.
FrAn3k escribió:

Pues yo ya me he saltado esa parte,significa que ya no la puedo hacer???seria una putadilla xDD

Gracias por la contestacion.[/quote]

Pues no pasa nada jejeje lo habrás hecho sin darte cuenta :)
Mira lo que tienes que hacer para sacartelo es:
Cuando tengas al enemigo focalizado, le das a "RB" y focalizarás de nuevo y una vez lo tengas sueltas el "RB" y lanzarás un Batagang por la espalda dejandolo K.O unos segundos para acabarlo de rematar!!

Si no es el "RB" es uno de estos botones que ahora te lo digo de memoria y ya es que lo hago sin mirar...

Espero que te haya ayudado ya nos dirás!!

Salu2 [oki]
Zekisoft escribió:El DLC de Catwoman viene con la versión normal o es de alguna ed. coleccionista o por reserva?

Viene en todas las versiones, normal y coleccionista, si lo compras nuevo viene dentro, lo malo que si lo compras seminuevo y te interesa ese DLC vale 800MS.
abeliyo86 escribió:
Zekisoft escribió:El DLC de Catwoman viene con la versión normal o es de alguna ed. coleccionista o por reserva?

Viene en todas las versiones, normal y coleccionista, si lo compras nuevo viene dentro, lo malo que si lo compras seminuevo y te interesa ese DLC vale 800MS.

Gracias por responder. Lo he pillado nuevo pero no encontraba en los detalles de la web info sobre si lo traía XD Esperando que llegue... [risita]
Acabo de leer la noticia en Meristation, y lo he confirmado con la página oficial. Mañana ponen gratis un skin de Batman http://community.batmanarkhamcity.com/n ... rkham-city
seregrog escribió:Acabo de leer la noticia en Meristation, y lo he confirmado con la página oficial. Mañana ponen gratis un skin de Batman http://community.batmanarkhamcity.com/n ... rkham-city

Ya podía ser el de Batman Beyond, que es guapisímo, aunque a caballo regalado... XD

Imagen
Jsk77 escribió:
seregrog escribió:Acabo de leer la noticia en Meristation, y lo he confirmado con la página oficial. Mañana ponen gratis un skin de Batman http://community.batmanarkhamcity.com/n ... rkham-city

Ya podía ser el de Batman Beyond, que es guapisímo, aunque a caballo regalado... XD

Imagen

Mañana regalan este traje de Batman??
Por que estoy empezando mi partida plus y mira, si la puedo empezar con otro traje almenos no se me hará tan repetitivo ver como se le rompe igual el traje.

Muchas gracias por la información!

PD: Vale me he metido dentro del enlace que ha puesto el compi arriba y es otro traje, esta chulo también pero... pq hablando de una combinación de botones?? Lo podemos hacer ya? o se descargará des de el Live?

Salu2 [oki]

Muchas gracias por la info! [oki]  La verdad es que está chulo el traje, ya tengo otro motivo para pasarme por 4ª vez el juego [+risas]

La combinación de botones es para poder elegir que traje queremos llevar durante la partida aunque ésta sea la primera vez que jugamos.

Un saludo
Muy interesante... habrá que hacer la combinación cada vez que quieras elegir el traje? Se podrá cambiar de skin durante la partida? Mañana lo sabremos, digo yo, jejeje
Spark89 escribió:La combinación de botones es para poder elegir que traje queremos llevar durante la partida aunque ésta sea la primera vez que jugamos.

Un saludo

Aaah vale así que si yo ahora hago al combinación de botones no pasará nada verdad, hasta mañana que no me descargue el traje por mucho que haga la combinación no funcionará?
uchas gracias!

Salu2 [oki]
Azazelsb escribió:Muy interesante... habrá que hacer la combinación cada vez que quieras elegir el traje? Se podrá cambiar de skin durante la partida? Mañana lo sabremos, digo yo, jejeje

Según parece si que se podrá cambiar de traje durante la partida si sales al menú principal y haces el truco. No creo que haya que estar haciendo siempre el truco si guardas tu partida con por ejemplo, el traje de Batman Beyond, cuando la cargues saldrás con ese traje, vamos digo yo... ein?

Spawn08 escribió:Aaah vale así que si yo ahora hago al combinación de botones no pasará nada verdad, hasta mañana que no me descargue el traje por mucho que haga la combinación no funcionará? uchas gracias! Salu2 [oki]

Supongo que mañana con el traje vendrá una mini-actualización para que el truco funcione.

Un saludo
Krona escribió:Por cierto, que ya está para descargar el traje: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1c0f49a357

Cierto, muchas gracias! [oki]
Krona escribió:Por cierto, que ya está para descargar el traje: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1c0f49a357

Gracias. Ya lo he puesto en cola. XD

Gracias XD
Spawn08 escribió:
Pues no pasa nada jejeje lo habrás hecho sin darte cuenta :)
Mira lo que tienes que hacer para sacartelo es:
Cuando tengas al enemigo focalizado, le das a "RB" y focalizarás de nuevo y una vez lo tengas sueltas el "RB" y lanzarás un Batagang por la espalda dejandolo K.O unos segundos para acabarlo de rematar!!

Si no es el "RB" es uno de estos botones que ahora te lo digo de memoria y ya es que lo hago sin mirar...

Espero que te haya ayudado ya nos dirás!!

Salu2 [oki]

Gracias esta noche probare!!!

Es de suponer que tengo que hacerlo estando colgado boca abajo no???

Saludos!!!

Tremendo, gracias! [tadoramo]
la mejor noticia del juego!! quede muy traumatizado llevo el 8% del juego.. o sea nada!!! y habia comprado el pack completo de los skins!! que rabia me dio cuando me entere que los podia usar solamente hasta el fina y en modo desafios.... pero con esta noticia...skin caballero de la noche de frank miller!!! here we go!!!
Tambien teneis para descargar el "Challenge Map Pack" por unos 240 Microsoft Points que incluye los mapas de "Iceberg Lounge" y "Joker´s Carnival" ambos de combate, y el mapa depredador de la Batcueva hasta ahora inedito.... [sonrisa]

Aqui tenes unas imagenes de la Batcueva:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien debe estar disponible el "Arkham Bundle" que incluira el contenido descargable de "Robin" y "Nightwing" asi como el pack "Arkham City Skins" con todos los trajes que se han lanzado hasta el momento a un precio de unos 1200 Microsoft Points por todo incluido en un mismo pack....
(Que sale mas barato que pillarlo todo junto por separado)

http://www.vandal.net/noticia/63653/ya-disponibles-nuevos-contenidos-descargables-para-batman-arkham-city/

Aqui teneis un trailer de "Challange Map pack", y mas Info al respecto....
SpardaK escribió:Tambien debe estar disponible el "Arkham Bundle" que incluira el contenido descargable de "Robin" y "Nightwing" asi como el pack "Arkham City Skins" con todos los trajes que se han lanzado hasta el momento a un precio de unos 1200 Microsoft Points por todo incluido en un mismo pack....

http://www.vandal.net/noticia/63653/ya-disponibles-nuevos-contenidos-descargables-para-batman-arkham-city/

Ya esta, es este creo. Los packs de Robin y Nightwing que son exactamente?? Personajes para el modo historia, misiones extra??
Zekisoft escribió:
SpardaK escribió:Tambien debe estar disponible el "Arkham Bundle" que incluira el contenido descargable de "Robin" y "Nightwing" asi como el pack "Arkham City Skins" con todos los trajes que se han lanzado hasta el momento a un precio de unos 1200 Microsoft Points por todo incluido en un mismo pack....

Ya esta, es este creo. Los packs de Robin y Nightwing que son exactamente?? Personajes para el modo historia, misiones extra??

Si es ese mismo, y si, son personajes para jugar unicamanete (Y hasta el momento) en los diferentes desafios...."Dan variedad en los combates, aire fresco, y mucho juego para los fans en los diferentes retos"

Ademas entre los dos personajes vienen con 4 mapas incluidos para los desafios, 2 mapas de desafio (Uno de "Combate" y otro de "Depredador") por cada personaje....
(Por parte de "Robin" La fabrica de "Mascara Negra" y el mapa del "Tren de carga")
(Por parte de "Nightwing"; El hall principal de la "Mansion Wayne" y la armeria de esta)
Muy buenos mapas por cierto....
Es que aún no me ha llegado el juego con esto de navidades, falta de stock y huelgas de transporte... los desafíos que son un modo aparte de la historia para realizar objetivos??
Zekisoft escribió:Es que aún no me ha llegado el juego con esto de navidades, falta de stock y huelgas de transporte... los desafíos que son un modo aparte de la historia para realizar objetivos??

Lamento que todavia no te haya llegado el juego, con respecto a tu pregunta es como con el primer "Arkham" que tambien contenia desafios.... (Desconozco si lo has jugado)

Los desafios son un modo extra aparte, donde podras luchar y "cazar" en los diferentes ubicaciones y mapas del modo historia segun hayas ido progresando y desbloqueado a medida los diferentes enigmas que contiene la historia principal.... Simplemente se ciñe en poner a prueba tus habilidades de combate y sigilo consiguiendo una puntuacion especifica, y cumpliendo determinados objetivos con pruebas a cada vez mas complicadas.... Es una forma de ir al grano y sirve como excusa para aumentar los trofeos y logros del juego, superarte a ti mismo, y alargar la vida del juego....
Una duda relativa al pack de skins... se que sólo se pueden usar en el modo plus, pero puedes cambiar la skin durante la partida de modo plus, o durante toda la partida plus tienes que llevar el mismo skin?

Muchas gracias :)
SpardaK escribió:
Zekisoft escribió:Es que aún no me ha llegado el juego con esto de navidades, falta de stock y huelgas de transporte... los desafíos que son un modo aparte de la historia para realizar objetivos??

Lamento que todavia no te haya llegado el juego, con respecto a tu pregunta es como con el primer "Arkham" que tambien contenia desafios.... (Desconozco si lo has jugado)

Los desafios son un modo extra aparte, donde podras luchar y "cazar" en los diferentes ubicaciones y mapas del modo historia segun hayas ido progresando y desbloqueado a medida los diferentes enigmas que contiene la historia principal.... Simplemente se ciñe en poner a prueba tus habilidades de combate y sigilo consiguiendo una puntuacion especifica, y cumpliendo determinados objetivos con pruebas a cada vez mas complicadas.... Es una forma de ir al grano y sirve como excusa para aumentar los trofeos y logros del juego, superarte a ti mismo, y alargar la vida del juego....

Muchas gracias por aclararme el tema SpardaK. La entrega estimada es para el 23 de Dic. pero entre fiestas y huelgas no se yo... [looco] Seguramente caiga el bundle pack pero primero me haré la historia y si me sabe a poco lo compro.
Pero al final hay skin gratis o no?
Zack_VII escribió:Pero al final hay skin gratis o no?

Pág. anterior

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1c0f49a357

Sí, yo ya lo tengo. Al darle a seguir la partida plus, te da a escoger el skin que quieres para jugar [360º]
VortexGZ escribió:

Sí, yo ya lo tengo. Al darle a seguir la partida plus, te da a escoger el skin que quieres para jugar [360º]

disculpa la ignorancia? que es una partida plus? es diferente a la modo historia?

por que estoy pasando el modo historia... voy el 8% anoche me meti e hice la clave de los trajes (ya habia comprado el skinpack) me dejo cambiar sin royo.. la duda que tengo es al hacer el movimiento de palanca tipo contra vida infinita, cambio el modo historia de alguna forma y se vuelve plus o sigue igual . gracias
Zekisoft escribió:Muchas gracias por aclararme el tema SpardaK. La entrega estimada es para el 23 de Dic. pero entre fiestas y huelgas no se yo... [looco] Seguramente caiga el bundle pack pero primero me haré la historia y si me sabe a poco lo compro.

De nada; Y haber si tienes suerte y puedes disfrutarlo buenamente esta Navidades.... Una duda por curiosdad ¿Te has pasado el primer Arkham a caso? si no es asi te lo recomiendo totalmente....

Ya que ambos juegos son todo en uno, (Tanto el uno como el otro) y en mi opinion juntos son imprescindibles.....
darcomix escribió:
VortexGZ escribió:

disculpa la ignorancia? que es una partida plus? es diferente a la modo historia?

por que estoy pasando el modo historia... voy el 8% anoche me meti e hice la clave de los trajes (ya habia comprado el skinpack) me dejo cambiar sin royo.. la duda que tengo es al hacer el movimiento de palanca tipo contra vida infinita, cambio el modo historia de alguna forma y se vuelve plus o sigue igual . gracias

Es el siguiente modo de historia, cuando terminas la historia, luego se activa el modo plus (es el icono que está debajo del que sueles darle a "continuar partida") que es más complicado pq no hay ayudas para darle a la Y para contraataque, los enemigos son más listos y duros.. Un modo necesario de terminar si quieres el 100% de los logros. Los acertijos y enigmas se comparten entre ambos modos así que te lo terminas en modo normal, luego acabas el plus y al final buscas lo que te falte.. Espero haberme explicado bien [ok]
VortexGZ escribió:

Donde te lo has descargado? En el Live? O ahora solo se tiene que hacer la combinacion de botones y ya te salen lso dos trajes?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
VortexGZ escribió:

Donde te lo has descargado? En el Live? O ahora solo se tiene que hacer la combinacion de botones y ya te salen lso dos trajes?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Me lo bajé del Live!, le di a seguir la partida plus y me dio a elegir con qué skin quería jugar, el normal o el descargado [360º]
SpardaK escribió:
Zekisoft escribió:Muchas gracias por aclararme el tema SpardaK. La entrega estimada es para el 23 de Dic. pero entre fiestas y huelgas no se yo... [looco] Seguramente caiga el bundle pack pero primero me haré la historia y si me sabe a poco lo compro.

De nada; Y haber si tienes suerte y puedes disfrutarlo buenamente esta Navidades.... Una duda por curiosdad ¿Te has pasado el primer Arkham a caso? si no es asi te lo recomiendo totalmente....

Ya que ambos juegos son todo en uno, (Tanto el uno como el otro) y en mi opinion juntos son imprescindibles.....

Si me hice el primero y me encantó por eso voy a pillar este, pero solo jugué al modo historia. Por eso no sé lo de los desafíos, ni sé si el 1 los traía.
VortexGZ escribió:Me lo bajé del Live!, le di a seguir la partida plus y me dio a elegir con qué skin quería jugar, el normal o el descargado [360º]

El probelma esque yo ya he empezado la partida + xD...podré pnerlo mediante el combo de botones famoso? alguien puede postear el combo en cuestion? XD
Zack_VII escribió:
VortexGZ escribió:Me lo bajé del Live!, le di a seguir la partida plus y me dio a elegir con qué skin quería jugar, el normal o el descargado [360º]

El probelma esque yo ya he empezado la partida + xD...podré pnerlo mediante el combo de botones famoso? alguien puede postear el combo en cuestion? XD

Como dije en otro post anterior, le di a seguir (no empezar) la partida plus y me dio a escoger entre el skin de siempre y el bajado [oki]
En efecto, al darle a continuar aparce el traje, que no esta mal en general, pero ese logotipo de batman que parece un iman de la nevera me sobra mucho XD pero bueno, es gratis y por variar nunca viene mal xD
3560 respuestas