[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

lo de catwoman era una duda que me quedo... jajajaja...gracias por resolverla...
Hola, a ver si alguien me puede resolver la duda...
Resulta que me he pasado la misión secundaria de Victor Szazs. Pero en el mapa aun me sigue apareciendo el icono del escondite de Victor Szazs ¿Es normal?
El desafio fisico de contrarrestar misiles enemigos o algo asi:
Solo se puede hacer en la parte en que los helicopteros bombardean la ciudad?
HOla!

He empezado con las campañas de Ridler y tengo una duda. Cada campaña que se divide en tres se guarda como las otras (cuando consegues alguna medalla) o te tienes que sacar las 9 medallas del tirón?
Veo que hay tres intentos pero si fallas más de tres veces empiezas des de zero??
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
estoy atorado,haber quien me puede ayudar.

estoy en la fundidora por segunda vez,pero las cajas de fusibles no me responden con los batarang de control remoto cuando las golpeo( en especial en 2 partes)

1-cuando salvas a un maleante de 2 caras y destapas una tuberia y esta un enigma encerrado y tienes que golpear la caja de fusibles para abrir la reja.
2-la siguiente parte donde tienes que abrir una puerta,pero antes tienes que golpear una caja de fusibles.

ya las e golpeado infinidad de veces pero no me responden.
Según parece, en esa parte de la historia tienes que coger el batarang teledirigido y electrificarlo antes, luego darle a esa caja para que se abra la puerta. A mí nunca me hizo falta hacer eso en el modo historia y me quedé pillado para pillar un engima y aquí me comentaron lo del batarang teledirigido, electrificado previamente xD
Dume escribió:El desafio fisico de contrarrestar misiles enemigos o algo asi:

Ese desafío no tiene nada que ver con misiles ni con balas, aunque su nombre pueda llevar a equívoco. Lo puedes hacer cuando un matón te tira una caja. Prepárte para, cuando te la lance, darle al botón de contraataque y tirarle la caja a él. Si se rompe, te contará como uno menos de los cinco que tienes que hacer.
Jotun666 escribió:

Ese desafío no tiene nada que ver con misiles ni con balas, aunque su nombre pueda llevar a equívoco. Lo puedes hacer cuando un matón te tira una caja. Prepárte para, cuando te la lance, darle al botón de contraataque y tirarle la caja a él. Si se rompe, te contará como uno menos de los cinco que tienes que hacer.

Jod*r, yo pensaba en esquivar balas a lo Matrix.. está bien saber cómo es realmente para ir haciéndolo, gracias [oki]
VortexGZ escribió:Según parece, en esa parte de la historia tienes que coger el batarang teledirigido y electrificarlo antes, luego darle a esa caja para que se abra la puerta. A mí nunca me hizo falta hacer eso en el modo historia y me quedé pillado para pillar un engima y aquí me comentaron lo del batarang teledirigido, electrificado previamente xD

gracias,pero no tengo idea como electrificar el batarang,es algun tipo de mejora?? por que cheque en dispositivo algo asi y no me salio nada.

haber sino me quedo atorado en la fundidora ya que pase varios rios con corriente y veo dificil salirme a conseguir pts o una mejora.
VortexGZ escribió:
Jotun666 escribió:

Jod*r, yo pensaba en esquivar balas a lo Matrix.. está bien saber cómo es realmente para ir haciéndolo, gracias [oki]

Jeje, no te preocupes, que yo también pensaba lo mismo...Me lié un rato a pegar botes de un lado a otro cuando me disparaban, y tuve que mirarlo en youtube y ya vi a lo que se referían...

Un saludo!
masterkiedis escribió:
VortexGZ escribió:Según parece, en esa parte de la historia tienes que coger el batarang teledirigido y electrificarlo antes, luego darle a esa caja para que se abra la puerta. A mí nunca me hizo falta hacer eso en el modo historia y me quedé pillado para pillar un engima y aquí me comentaron lo del batarang teledirigido, electrificado previamente xD

gracias,pero no tengo idea como electrificar el batarang,es algun tipo de mejora?? por que cheque en dispositivo algo asi y no me salio nada.

haber sino me quedo atorado en la fundidora ya que pase varios rios con corriente y veo dificil salirme a conseguir pts o una mejora.

No, tienes que buscar algo electrificado en el entorno, meter el batarang teledirigido por ahí y luego dar en la caja de fusibles. A ver si veo algo por youtube que te ayude..
Jotun666 escribió:

Ok. Muchas gracias. La verdad es que si me ha liado un poco el nombre del desafio. Ahora ire a por el, ya estoy en 437 de 440!!!!
El juego es muy muy muy bueno! Me tiene atrapado.

Edito: Una cosilla mas, hay un logro llamado "Rompecabezas" cuya descripcion es "recata al quinto rehen de Riddle". Yo ya los he rescatado todos e incluso finalizado esa secundaria (en el menu me aparece como cerrada) pero el logro no me lo ha dado.
VortexGZ escribió:
masterkiedis escribió:

No, tienes que buscar algo electrificado en el entorno, meter el batarang teledirigido por ahí y luego dar en la caja de fusibles. A ver si veo algo por youtube que te ayude..

gracias ya recorde que esta un trasnformador en el siguiente cuarto,mas tarde lo intentare pero creo que eso sera el problema que tenia

gracias!!!
Bueno, llegó el día, lo acabo de comprar (pedir más bien) :) espero (seguro que no) que no me defraude, la primera parte me encantó y viendo vuestros comentarios está secuela está por encima.

Por cierto, lo pedí aquí (ya pusé la oferta en el hilo de compras uk):

Batman: Arkham City 17,99 libras, añadid algo al pedido para llegar a 25 libras (realmente con 23-24 libras llega) y envío gratis.

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Xbox-360/dp/B0030T12AK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323701110&sr=8-1
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi los putos interrogantes y enigmas de riddler se me están haciendo demasiado pesados, tanto que he aparcado ya el juego después de darle unas cuantas horas después de terminar la historia y las otras secundarias. Mola la libertad de moverte por arkham city, pero como juego redondo me sigo quedando con la primera parte.
Alguien sabe porque no me ha saltado el logro de rompecabezas si en juego ya me da por cerrada la secundaria de rescatar a los rehenes?
Me autocito a ver si me podéis comentar eso (pq por ahora o ya lo tengo dominado que lo dudo xD, o he tenido suerte pq me las he sacado los tres escenarios que he hecho las 3 medallas sin tener que reintentar)

HOla!

He empezado con las campañas de Ridler y tengo una duda. Cada campaña que se divide en tres entonces...:

Se guarda como las otras (cuando consegues alguna medalla) o te tienes que sacar las 9 medallas del tirón?
Veo que hay tres intentos pero si fallas más de tres veces empiezas des de zero??
Muchas gracias!

Salu2
Spawn08 escribió:Me autocito a ver si me podéis comentar eso (pq por ahora o ya lo tengo dominado que lo dudo xD, o he tenido suerte pq me las he sacado los tres escenarios que he hecho las 3 medallas sin tener que reintentar)

HOla!

He empezado con las campañas de Ridler y tengo una duda. Cada campaña que se divide en tres entonces...:

Se guarda como las otras (cuando consegues alguna medalla) o te tienes que sacar las 9 medallas del tirón?
Muchas gracias!

Salu2

Sí, tienes que conseguir las 9 medallas del tirón y sí, si fallas más de tres veces te toca empezar desde el principio, la verdad es que son bastante jodidas pero con práctica salen solas xD

Un saludo
Hola familia!

una dudilla...Ya tengo todos los trofeos y enigmas de Batman (373/400), y sigo sin poder encontrar a Enigma...He de tener también los desafios de combate??? Es que hay algunos que son realmente jodidos [triston] [triston]

Saludos!
Bols escribió:Hola familia!

una dudilla...Ya tengo todos los trofeos y enigmas de Batman (373/400), y sigo sin poder encontrar a Enigma...He de tener también los desafios de combate??? Es que hay algunos que son realmente jodidos [triston] [triston]

Saludos!

Los de Batman son 400, con los de Catwoman hacen un total de 440, cuando tengas 400 en total podrás ir a por Enigma.

Un saludo
Spark89 escribió:

Saludos!

Los de Batman son 400, con los de Catwoman hacen un total de 440, cuando tengas 400 en total podrás ir a por Enigma.

Un saludo

Ufff que bien! entonces ahora iré a por los de Catwoman hasta llegar a los 400 y así poder encontrar a Riddler!!!

Graciass!!!!
Bols escribió:
Spark89 escribió:

Saludos!

Un saludo

Ufff que bien! entonces ahora iré a por los de Catwoman hasta llegar a los 400 y así poder encontrar a Riddler!!!

Graciass!!!!

Por cierto, los desafíos de combate si que cuentan que se me había olvidado contestarte a eso [oki]

Un saludo
Buenas. La edición normal que venden ahora, trae algún DLC? O era solo por la pre-reserva?

Gracias
[/quote]

Un saludo[/quote]

Graciass!!!![/quote]

Por cierto, los desafíos de combate si que cuentan que se me había olvidado contestarte a eso [oki]

Un saludo[/quote]

Ok ok [oki] , ya me lo imaginaba...Y por cierto, en el desafío de planear 30 metros a 5 metros del agua....Algún consejo de como hacerlo?? lo he probado de varias maneras y siempre acabo en el agua

Saludos!!
El de planear 30 metros sobre el agua yo lo hice planeando con pequeños vuelos en picado que hacen que subas un poco y vuelvas a bajar, cogiendo bastante impulso. A ver si te sirve!

Saludos!
token1231 escribió:El de planear 30 metros sobre el agua yo lo hice planeando con pequeños vuelos en picado que hacen que subas un poco y vuelvas a bajar, cogiendo bastante impulso. A ver si te sirve!

Saludos!

Muchas gracias, ahora lo probaré a ver que tal! [oki]

Saludos!!
El de contrarestar un proyectil enemigo como se hace??

Saludos y gracias!!!
FrAn3k escribió:El de contrarestar un proyectil enemigo como se hace??

Saludos y gracias!!!

A ver si por lo menos buscas por el hilo antes de preguntar...

Jotun666 escribió:

Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:Me autocito a ver si me podéis comentar eso (pq por ahora o ya lo tengo dominado que lo dudo xD, o he tenido suerte pq me las he sacado los tres escenarios que he hecho las 3 medallas sin tener que reintentar)

HOla!

Muchas gracias!

Salu2

Sí, tienes que conseguir las 9 medallas del tirón y sí, si fallas más de tres veces te toca empezar desde el principio, la verdad es que son bastante jodidas pero con práctica salen solas xD

Un saludo

Muchas gracias Spark!! La verdad que me lo imaginaba (si no le quita la dificultad) pero pff... Ya llevo 4 (la primera fila) y creo que ahora empiezan las "extremas" a ver que pasa... xD

Luego si me animo a comprarlo, los de Catwoman, Robin y el otro tambien hay que hacer lo mismo no? Pq hay logros de medallas y parece que algún otro suelto de historia...

Pff pues nada paciencia y poco a poco ir sacandolo!
Muchas gracias de new!!

Salu2 [oki]
Yo cuando he ido a retomar el juego (que lo tenía por un 48%), he visto que no me aparecen las partidas guardadas.

Supongo que me ha atacado el famoso BUG.

¿Alguna recomendación aparte de no volver a jugar hasta que lo arreglen oficialmente?

Un saludo.
@Spawn08 Catwoman si que tiene logros de la historia y de los desafíos de Riddler, pero Robin y Nightwing solamente tienen logros para los desafíos.

@SuperLopez ni siquiera Rocksteady sabe por qué ocurre eso, así que poco te vamos a poder ayudar nosotros. La verdad es que es una putada, rezo para que no se me borre la mía :s

Un saludo
Spark89 escribió:@SuperLopez ni siquiera Rocksteady sabe por qué ocurre eso, así que poco te vamos a poder ayudar nosotros. La verdad es que es una putada, rezo para que no se me borre la mía :s

Un saludo

Pues yo la verdad que me he pasado casi un mes jugando y es una verdadera putada lo que me han hecho.

Ya les he enviado un e-mail tal y como piden en los foros.

Que por cierto, vaya rollo esto de hacer de beta testers de un producto ya pagado.
VortexGZ escribió:

Saludos y gracias!!!

Lo tuyo es ayudar y lo demas es tonteria si señor.

No tengo el tiempo que me gustaria para poder mirarme todas las paginas del hilo,pero bueno ya intentare sacarlo por mi cuenta.

Saludos!!!
FrAn3k escribió:
VortexGZ escribió:

Saludos y gracias!!!

Lo tuyo es ayudar y lo demas es tonteria si señor.

No tengo el tiempo que me gustaria para poder mirarme todas las paginas del hilo,pero bueno ya intentare sacarlo por mi cuenta.

Saludos!!!

Por lo menos ten la decencia de leer todo mi post, porque creo que con 30 segundos no hubieras quedado tan mal con este post que me dedicas.
VortexGZ escribió:Por lo menos ten la decencia de leer todo mi post, porque creo que con 30 segundos no hubieras quedado tan mal con este post que me dedicas.

Lo siento fallo mio solo lei el spoiler creyendo que era lo que ponias.Disculpame.

Saludos!!
FrAn3k escribió:
VortexGZ escribió:Por lo menos ten la decencia de leer todo mi post, porque creo que con 30 segundos no hubieras quedado tan mal con este post que me dedicas.

Lo siento fallo mio solo lei el spoiler creyendo que era lo que ponias.Disculpame.

Saludos!!

Haya paz, hermanos ... Y a disfrutar del juego, y del foro!
Si si yo me he dado cuenta de que me he equivocado. Mi intencion en ningun momento es menospreciar a nadie ni mucho menos. Yo respeto a todo el mundo.

Bueno luego me pondre a intentar sacar el desafio. Saludos!!!
FrAn3k escribió:

Saludos!!

Sin problema. Ahora a esquivar cajas.. xD
Hola!!!

Unas cosillas...Estoy planteándome el hacer la campaña plus, es mucho más complicado que la normal?? es que lo que me tira para atrás, es el tener que recoger todos los trofeos de Enigma, así como tener que volver a hacer los entrenamientos de RA, que no veais que coñazo, la de veces que los tuve que repetir hasta que me salieron!!

Bueno y la otra pregunta que tengo es acerca de los desafíos físicos de Catwoman...El primero es el de "realiza un combo especial latigazo y un combo especial tropezón en un combo fluido" y el segundo "completa una escalada con garras usando al menos 8 saltos distintos sin perder el paso para un único salto" Algún cnsejo???

Muchas gracias!!!!
hola, tengo una duda, en zavvi.es quiero pillarme el batman pero quiero saber si el que te manda es de UK y viene con la opcion de lenguaje en español
El juego es uk pero te viene doblado y traducido al español.

salu2
yoink escribió:hola, tengo una duda, en zavvi.es quiero pillarme el batman pero quiero saber si el que te manda es de UK y viene con la opcion de lenguaje en español

En Amazon.co.uk lo tienes mucho más barato. 23 libras (27 euros) y envío gratis por MRW.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030T12AK
Bols escribió:Hola!!!

Unas cosillas...Estoy planteándome el hacer la campaña plus, es mucho más complicado que la normal?? es que lo que me tira para atrás, es el tener que recoger todos los trofeos de Enigma, así como tener que volver a hacer los entrenamientos de RA, que no veais que coñazo, la de veces que los tuve que repetir hasta que me salieron!!

Bueno y la otra pregunta que tengo es acerca de los desafíos físicos de Catwoman...El primero es el de "realiza un combo especial latigazo y un combo especial tropezón en un combo fluido" y el segundo "completa una escalada con garras usando al menos 8 saltos distintos sin perder el paso para un único salto" Algún cnsejo???

Muchas gracias!!!!

Para el desafío de catwoman de los 8 saltos busca una fachada alta, y quédate en el suelo. Apunta con el RB a la cornisa del tejado y catwoman da un salto inicial para agarrarse a la pared. Entonces aparece un medidor con forma de círculo verde. Cuando es el momento adecuado vuelves a saltar, y si te pone good o perfect (yo juego en inglés) has hecho un "combo" de escalada. Pues tienes que encadenar ocho saltos.

No sé si me explico muy bien, pero no es difícil.
Muy buenas noches gente.

Aún no he jugado a este pero sí que me pasé el Asylum en todas las dificultas. Me pareció un juego de 10,increíble,además,como soy fan de Batman,la diversión se multiplicó. Lo único que no me acabó de convencer fue la batalla final,pues me pareció muy sosa. En este mejora mucho en todos los aspectos?

Gracias y salu2!
reymarcus escribió:Muy buenas noches gente.

Aún no he jugado a este pero sí que me pasé el Asylum en todas las dificultas. Me pareció un juego de 10,increíble,además,como soy fan de Batman,la diversión se multiplicó. Lo único que no me acabó de convencer fue la batalla final,pues me pareció muy sosa. En este mejora mucho en todos los aspectos?

Gracias y salu2!

Pues depende un poco de los gustos de ada no, a mi me ha gustado más porque hay mucho más escenario y más libertad, y en cambio hay gente que considera mejor el otro que evdentemente era más original.

Yo te recomendaría que lo jugases y nos contars que tal ;)

Saludos!
token1231 escribió:

Gracias y salu2!

Pues depende un poco de los gustos de ada no, a mi me ha gustado más porque hay mucho más escenario y más libertad, y en cambio hay gente que considera mejor el otro que evdentemente era más original.

Saludos!

Y qué me podéis decir del final? Es más épico que el primero? porque el primero para mi fue un poco...decepcionante.
reymarcus escribió:
token1231 escribió:

Gracias y salu2!

Saludos!

Y qué me podéis decir del final? Es más épico que el primero? porque el primero para mi fue un poco...decepcionante.

En mi opinión sí que es bastante más épico, no así la cinemática final que deja muuuuuuchiiiiiiiisimo que desear.
Estoy de acuerdo, para mi también es más épico.

Saludos!
Moth escribió:
Bols escribió:Hola!!!

Muchas gracias!!!!

Para el desafío de catwoman de los 8 saltos busca una fachada alta, y quédate en el suelo. Apunta con el RB a la cornisa del tejado y catwoman da un salto inicial para agarrarse a la pared. Entonces aparece un medidor con forma de círculo verde. Cuando es el momento adecuado vuelves a saltar, y si te pone good o perfect (yo juego en inglés) has hecho un "combo" de escalada. Pues tienes que encadenar ocho saltos.

No sé si me explico muy bien, pero no es difícil.

Muchas gracias! Después lo probaré a ver que tal!! y para el otro desafío de Catwoman, sabes en que consisten esos combos exactamente?

Saludos!!
Personalmente opino que Batman: AC mejora en todo respeto a su predecesor, pero no es tan innovador.
Por otra parte, creo que se han pasado un poco con los coleccionables.

Opinion personal de los extras (contiene spoils)
Ha sido pasarme el la historia principal y la mayoria de las secundarias y ahora me toca recojer trofeos (llevo casi 300 de 400 de Batman y 38/40 de Catwoman), encontrar acertijos y pasarme los desafios. Además que para cazar a Riddle hay que conseguirlos todos >.<

Compra recomendada y más ahora que ha bajado.
3560 respuestas