[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Pues así lo haré, gracias a los 2. Xq no pensaba hacerlo.
token1231 escribió:Si, es mucho mejor cogerlo al principio porque la historia queda mucho más cerrada, y se agradece el cambio de Batman a Catwoman para hacerlos más variado :)

La verdad es que la gatita con esos movimientos te pone malito [ayay]
Krona escribió:
token1231 escribió:Si, es mucho mejor cogerlo al principio porque la historia queda mucho más cerrada, y se agradece el cambio de Batman a Catwoman para hacerlos más variado :)

La verdad es que la gatita con esos movimientos te pone malito [ayay]

Yo cuando estaba jugando, me pasaba el tiempo con Batman esperando que apareciese Catwoman... ;) además que los combos de lucha me gustan más, son más ágiles y armónicos.
¿Alguien sabe como se hace la medalla de "Ventilando Ira" de Caos en la Fundicion Extremo?
No se si lo habeis dicho ya por aqui, pero hay alguna guia donde explique como conseguir los enigmas?? Me faltan pocos, (1 de la catwoman y 15 de Batman), pero me traen de cabeza. Gracias.
RaftorBCN escribió:No se si lo habeis dicho ya por aqui, pero hay alguna guia donde explique como conseguir los enigmas?? Me faltan pocos, (1 de la catwoman y 15 de Batman), pero me traen de cabeza. Gracias.

Busca a los informadores de Riddler que son los tios verdes que interrogas. Si tienes alguna duda con alguno de Batman puedes preguntarme pero los de catwoman no me los se.
Hola peña.

Perdón por preguntar, pero no he sacado nada en claro con la búsqueda en el hilo: ¿se arregló ya el bug borrapartidas? Estoy por retomarlo, pero me da miedo [mad]
SuperLopez escribió:Hola peña.

Perdón por preguntar, pero no he sacado nada en claro con la búsqueda en el hilo: ¿se arregló ya el bug borrapartidas? Estoy por retomarlo, pero me da miedo [mad]

Hola SuperLopez, no hay nada nuevo respecto a tu pregunta de hace tiempo... Almenos por el hilo no se ha comentado nada. es una lástima y sobretodo la putada de perderlo todo.

Yo de ti, si estás con ganas empiezalo pq ves a saber si eso lo arreglan algún día. Suerte y paciencia!!

Salu2 [oki]

Yo creo que ha sido mala suerte porque yo me lo he completado sin problemas... (que si, el bg existe pero me refiero a que te ha tocado a tí y ya esta xD) si le tienes ganas empiezalo de nuevo porque es un juegazo XD
Hola, me pasé el juego con prácticamente todo conseguido (solo me faltan 3 o 4 desafios de riddler de combate), ahora estoy haciendo los desafios de medallas, mi preguntas es si al hacer nuevo juego plus las visitas al hombre del calendario se mantienen o tendria que empezar de nuevo, llevo 3 o 4 hechas ya.

Saludos y gracias
yimifloyd escribió:Hola, me pasé el juego con prácticamente todo conseguido (solo me faltan 3 o 4 desafios de riddler de combate), ahora estoy haciendo los desafios de medallas, mi preguntas es si al hacer nuevo juego plus las visitas al hombre del calendario se mantienen o tendria que empezar de nuevo, llevo 3 o 4 hechas ya.

Saludos y gracias

Hola compi, se mantiene tooodo menos los desafíos de Riddler, los entrenamientos y las secundarias.

Trofeos, hombre del calendario y alguna otra más se mantiene. Lo podrás mirar una vez hayas empezado la partida, verás en el % dos columnas una en partida normal y otra partida +. Allí verás las diferencias :)

Salu2 [oki]
Zekisoft escribió:

Yo creo que ha sido mala suerte porque yo me lo he completado sin problemas... (que si, el bg existe pero me refiero a que te ha tocado a tí y ya esta xD) si le tienes ganas empiezalo de nuevo porque es un juegazo XD

Independientemente de que sea un buena juego o no, es una putada como un camión estar dos meses sacando tiempo para jugarlo y que pete de esta manera.

Yo por lo pronto no me arriesgo y lo dejo hasta que lo solucionen.
SuperLopez escribió:
Zekisoft escribió:

Independientemente de que sea un buena juego o no, es una putada como un camión estar dos meses sacando tiempo para jugarlo y que pete de esta manera.

Será un bug como otro cualquiera, no tiene que pasar siempre. En el Gears 3 te resetean el rango a 1 y te borran todo, borras perfil, limpias caché y bajas el perfil y se suele arreglar; no sé si con el Batman tb pasará. La verdad, no jugar por un bug tan escaso, en % de personas a las que le falle la partida quiero decir, es una tontería xD
Me queda solo por sacar el trofeo que dice: Golpea un objeto explosivo con un batarang antes de que lo lancen.

La idea es bien fácil, la cosa es que ya me he pasado el juego y estoy dando vueltas por la ciudad sin encontrar ningún objeto explosivo. ¿Alguien que se acuerde dónde hay y que además haya enemigos que te lo lancen? XD
Loth Krain escribió:Me queda solo por sacar el trofeo que dice: Golpea un objeto explosivo con un batarang antes de que lo lancen.

La idea es bien fácil, la cosa es que ya me he pasado el juego y estoy dando vueltas por la ciudad sin encontrar ningún objeto explosivo. ¿Alguien que se acuerde dónde hay y que además haya enemigos que te lo lancen? XD

Yo ese me lo saqué en la puerta del museo, que siempre hay 3 tipos esperando (uno de ellos cubriendose con una puerta como escudo) y me fue facil. En cuanto veas que te lo va a arrojar, 3xgatillo izquierdo rapidamente y listo.
A mi solamente me falta resolver un enigma que no me sale en el mapa, el de "mira donde empezo la locura" o algo así en la zona de las chimeneas. ¿Alguien sabe donde esta?
chirurico escribió:
Loth Krain escribió:Me queda solo por sacar el trofeo que dice: Golpea un objeto explosivo con un batarang antes de que lo lancen.

Yo ese me lo saqué en la puerta del museo, que siempre hay 3 tipos esperando (uno de ellos cubriendose con una puerta como escudo) y me fue facil. En cuanto veas que te lo va a arrojar, 3xgatillo izquierdo rapidamente y listo.
A mi solamente me falta resolver un enigma que no me sale en el mapa, el de "mira donde empezo la locura" o algo así en la zona de las chimeneas. ¿Alguien sabe donde esta?

Ese está en esa zona, mirando al mar. Con el zoom activado, verás el asilo Arkham, donde empezó todo.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
chirurico escribió:

Ese está en esa zona, mirando al mar. Con el zoom activado, verás el asilo Arkham, donde empezó todo.

Un saludo.

Interesante. Gracias!
SuperLopez escribió:
Zekisoft escribió:

¿Por qué no subís la partida a la nube? Así tenéis la copia cada vez que se apaga la consola por si pasara algo.
Yo me he quedado atascado en la fundición, dónde hay que reventar una caja de fusibles que sólo se llega con el Batarang a control remoto y no hay manera, me siento inútil [+risas] , a ver si por la tarde veo alguna guia en youtube :)
WiLZy escribió:Yo me he quedado atascado en la fundición, dónde hay que reventar una caja de fusibles que sólo se llega con el Batarang a control remoto y no hay manera, me siento inútil [+risas] , a ver si por la tarde veo alguna guia en youtube :)

Tienes que pasar el batarang por donde haya electricidad y asi poder romper la caja de fusibles y pasar
WiLZy escribió:Yo me he quedado atascado en la fundición, dónde hay que reventar una caja de fusibles que sólo se llega con el Batarang a control remoto y no hay manera, me siento inútil [+risas] , a ver si por la tarde veo alguna guia en youtube :)

practicar hasta que te salga, yo lo hice 200 veces creo xD
Una pregunta, voy por

Cuando se activa el Protocolo Diez y tengo que ir a por Hugo Strange, con los helicopteros sobrevolando todo y tal. Y tengo un par de preguntas:
Después de esto podré seguir con el modo campaña para completar los desafios de Riddler?
Volverán los matones dispersos por el mapa a aparecer?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, voy por

Cuando se activa el Protocolo Diez y tengo que ir a por Hugo Strange, con los helicopteros sobrevolando todo y tal. Y tengo un par de preguntas:
Después de esto podré seguir con el modo campaña para completar los desafios de Riddler?

Saludos

Si
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, voy por

Saludos

-Clarooo como no,cuando lo terminas puedes hacer lo que quieras.

-Esto me preocupo a mi tambien,y si,vuelven a estar por todos los lados trnqui :D
Hola, vamos a ver, tengo 2 problemas. Los pongo en spoiler, para los que hayan jugado poco, pero vamos, que con que lleves un medio juego, no hay problema, porque hay 2 logros que no me saltan.

- El logro de conseguir todas las mejoras, no me salta, y he hecho todo lo que dice, comprado todos los objetos y mejoras de batman y catwoman. Tambien he ido a que me dieran la mejora los presos, me he pasado todos los retos de saltar (realidad aumentada), y he ido a por el cacharro en la fundición, en el sotano. NO se que más me puede faltar.

- Y el segundo es conseguir todos los enigmas de catwoman, segun el historial, tengo 39/40, con lo que me falta uno. Pero ni hay ningun tio verde, que me de información de ninguna situación de enigma. Además, si miro el mapa por zonas, tengo todo completado. Es decir, miro Park row, y tengo todos los enigmas de batman y catwoman, y asi todas las zonas. Por lo tanto, se supone que los tengo todos, y me dice que sigue faltando uno.

Gracias y un saludo.
Pues a mi este Batman....no me ha acabado de gustar mucho....
El primero me encantó, pero este no me acaba de entrar.....al ratillo me aburro de jugar... Imagino que es por no tener una historia....

Pero reconozco que graficos, musica, está genial...
token1231 escribió:

teneis que llevar el batarang hasta el soporte electrico y hacer que se electrocute ,dar media vuelta y estanparlo contra la caja de fusibles. Ya que estanparlo teniendolo de forma normal no jace nada xD.
Mierda, mierda y mas mierda, se me acaba de joder la puta partida después de estar 1 semana entera jugando, resolviendo enigmas, etc.... Tiene cojones, pero como coño puede desaparecer una partida??

Haced copia de la partida por si las moscas que a mí me ha pillado en el 33% pero a otros os puede joder aún más.
Roberdivx escribió:
token1231 escribió:

teneis que llevar el batarang hasta el soporte electrico y hacer que se electrocute ,dar media vuelta y estanparlo contra la caja de fusibles. Ya que estanparlo teniendolo de forma normal no jace nada xD.

Si, yo lo adivine rápido, pero hasta que aprendí a controlarlo bien y acerté, me pasé un buen y largo rato intentándolo :P
Buenas! Tengo un par de dudas sobre 2 logros

En la descripción del primero pone "visita a un viejo amigo". No tengo ni idea de lo que hay que hacer xDD

El segundo es el de Catwoman,el de "joyas de familia" o algo así. Resulta que me he pasado las 4 misiones de ella y siguen sin darme el logro =(

PD: No os parecen difíciles las misiones de RA? Madre mía,yo lo veo imposible XDD
vaya ofertaza a 30 euros nuevo en gamestop.
Llevo ya un bueeeeen trozo de juego y...DIOS!
No hay palabras para expresar lo enorme que és...VIVA BATMAN!!!
Alguien me ayuda??
tengo que encontrar a mr freeze y dando vueltas lleva un rato, en el analizador de clima solo he llegado a 4900 en azul y esta al minimo la barra, pero nada, ni modo detective..

Gracias ;)
Buenas!

Lo tengo ahora mismo en mis manos, sin desprecintar... y en cuanto pueda le echo el guante, bufffffff con el buen sabor de boca que me dejo el anterior!!

Un saludo.
Me está encantando el juego, recomendado 100% para los indecisos.
Pues nada... esta noche toca vicio... una bolsica de patatas, una coke, y a darle al mando.... XD XD XD XD
Grandisssimo juego de lo mejor del año sin lugar a dudas
Veo que Papa Noel y los Reyes han traido muchos Batman ;))) Me alegro, es un gran juego, para mi el mejor del año (no me gustan los juegos tipo Skyrim :P)
Lo tengo sin estrenar, estoy a ver si me acabo el primero( Buenisimo).

Me estais poniendo los dientes largos.... [plas]
erpoli escribió:Alguien me ayuda??
tengo que encontrar a mr freeze y dando vueltas lleva un rato, en el analizador de clima solo he llegado a 4900 en azul y esta al minimo la barra, pero nada, ni modo detective..

Gracias ;)

No voy a dejar a otro vallecano sin respuesta.
No es tan dificil.
Ponte a moverte hasta que des con una dirección en la que vaya subiendo el medidor y tira en linea recta. Si ves que baja, vuelve a empezar. En breve darás con el escondite.

Siento ser un poco ligero en la respuesta, pero hace tiempo que me lo pasé, y de verdad que es sencillo. Espero que te sirva.
chirurico escribió:
erpoli escribió:Alguien me ayuda??

Gracias ;)

No voy a dejar a otro vallecano sin respuesta.
No es tan dificil.
Ponte a moverte hasta que des con una dirección en la que vaya subiendo el medidor y tira en linea recta. Si ves que baja, vuelve a empezar. En breve darás con el escondite.

Siento ser un poco ligero en la respuesta, pero hace tiempo que me lo pasé, y de verdad que es sencillo. Espero que te sirva.

Mil gracias illo, luego a ver si me pongo que vengo con un subidón del campo increible ;)
mejor juego del año sin duda!
Una dudilla gente,las misiones paralelas se pueden hacer una vez terminada la historia principal? es que acabo de
terminar la pelea contra raas al gul,muy guapa por cierto,y activar el protocolo diez
y sólo he podido completar la de bane de momento...y eso que he explorado bastante no sé...
Estoy totalmente atascado con lo del robo de identidad.

SE que el tio es el de la camilla de la iglesia, ese que se quito la cara, pero ahora ando investigando, y de momento he encontrado un fiambre, y a otro con las manos manchadas de sangre, pero el de las manos dice que el culpable es wayne, y de ahí no sale, ni mas pistas ni nada de nada. ¿Alguien sabe por donde se sigue el rollo?

Aparte de eso, me he sacadado todo el juego sin ni una sola pista XD
FlexoVioleta escribió:Estoy totalmente atascado con lo del robo de identidad.

SE que el tio es el de la camilla de la iglesia, ese que se quito la cara, pero ahora ando investigando, y de momento he encontrado un fiambre, y a otro con las manos manchadas de sangre, pero el de las manos dice que el culpable es wayne, y de ahí no sale, ni mas pistas ni nada de nada. ¿Alguien sabe por donde se sigue el rollo?

Aparte de eso, me he sacadado todo el juego sin ni una sola pista XD

Hola Flexo, hay unas cuantas pistas más antes de ir a por el. Lo raro de eso es que si ya has visto dos fiambres creo que te faltan dos más para encontrar su paradero.

Sabrías decirme cuales eran? Pq nse si siguen un orden o es el primero que veas sabes! Ya nos dirás ok
Por suerte te has atascado en algo que es sencillo, me explico, no tienes que repetir mucho solo dar vueltas hasta que te digan otra pista.
Suerte y ya nos dirás :)

Salu2 [oki]
reymarcus escribió:Buenas! Tengo un par de dudas sobre 2 logros

En la descripción del primero pone "visita a un viejo amigo". No tengo ni idea de lo que hay que hacer xDD

El segundo es el de Catwoman,el de "joyas de familia" o algo así. Resulta que me he pasado las 4 misiones de ella y siguen sin darme el logro =(

PD: No os parecen difíciles las misiones de RA? Madre mía,yo lo veo imposible XDD

Vamos a ver si me puede ayudar alguien xD
reymarcus escribió:

Hola vamos a por esos dos logro,
Sirenas de Arkham City,
Este logro no tiene perdida ya que viene como parte de la historia, para obtenerlo debes de ir con "Hiedra Venenosa", ella mandará a sus subordinados a atacarte, son 3 oleadas de enemigos y cuando termines con todos el logro te saltar

Joyas de família,
Terrminas la historia principal de Batman, podrás acceder a esta parte del DLC. Deberás de ir por "Dos Cara" y preguntarle donde escondió todos tus bienes. Básicamente tienes que ir por el al museo y cuando llegues a donde se encuentra, deberás de centrar todos tus ataques en él, ya que si eliminas enemigos estos nunca dejarán de salir, un buen método es noquearlo y seguir golpeándolo para bajarle mas vida rapidamente. Una vez derrotado te dirá que repartió todos tus bienes a varios de sus "cómplices" por lo cual deberás de buscarlos en todo Arkham City. Para poder encontrarlos facilmente, entra al modo "Depredador" y podrás ver a unos enemigos de diferente color y encima de ellos podrás ver un diamante. Para obtener el logro deberás de eliminar a todos estos enemigos especiales y tras eliminar al último obtendrás el logro

PD: Los entrenamientos son jodidisímos pero se acaban sacando :)
Es dedicarle tiempo y sobretodo paciencia!

Salu2
reymarcus escribió:

El de joyas de la familia,
date unos rulos con Catwoman una vez que has acabado el juego, y con la visión d eladrona verás a unos tipos marcados como con un diamante en la cabeza. Dales una tunda e iras juntando partes del botín de catwoman hasta que acabes con todos los necesarios
.

Respecto al otro,
http://www.trueachievements.com/a156571/arkham-city-sirens-achievement.htm?showguides=1, tambien aquí http://www.play4trophies.com/threads/34 ... C-Catwoman debería saltarte solo al visitar a Poison Ivy
Ale, ya me he pulido la historia al 100%, y todos los desafíos y todo. XD

Cuando te sacas el 100%, derrotando a nigma y todo eso, no hay una cinemática final o algo así donde Batman se marche a su batcueva? Es que si el final de todas las misiones es "muy bien campeón", lo veo soso. Lo pregunto por si me falta algo de hacer, que según estadísticas ya tengo el 100% con todo.

Pd. No tengo el dlc de catwoman, asi que eso no lo tengo hecho.

Ahora faltan los desafíos de nigma y la historia plus. Pero bueno, con calma...
Una duda rápida...

- ¿Cómo se desactivan o se esquivan las minas?
3560 respuestas