[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

V1KToR escribió:Una duda rápida...

- ¿Cómo se desactivan o se esquivan las minas?

Con el disruptor,te lo dan en el modo historia =)

Por cierto

El enigma del interrogante verde gigante de la milla de la diversión (dónde estaba el Joker),el que está a la pared de la izquierda,cómo se resuelve? no encuentro por ningún lado el punto del interrogante para completar el enigma...
reymarcus escribió:Por cierto

El enigma del interrogante verde gigante de la milla de la diversión (dónde estaba el Joker),el que está a la pared de la izquierda,cómo se resuelve? no encuentro por ningún lado el punto del interrogante para completar el enigma...

El puntito esta justo en la cima plana de una de las torres altas, de esas que son totalmente cuadradas, hay muchas por la zona, mira en todas que hay unas cuantas.
FlexoVioleta escribió:

El puntito esta justo en la cima plana de una de las torres altas, de esas que son totalmente cuadradas, hay muchas por la zona, mira en todas que hay unas cuantas.

Gracias,lo acabo de encontrar xDDDD

Puff por fin me he acabado los desafíos de RA,me han costado lo suyo eh xDD

Ahora estoy haciendo los acertijos y trofeos y hay varios sitios dónde aparecen cámaras que te disparan y no puedes acercarte. Qué tienes que hacer?
A mí solo me quedan desafíos físicos de Batman y Catwoman (uno, el del combo latigazo y tropezón). Me he quedado en 421 acertijos. A ver si me animo y me paso el modo plus.
Krona escribió:A mí solo me quedan desafíos físicos de Batman y Catwoman (uno, el del combo latigazo y tropezón). Me he quedado en 421 acertijos. A ver si me animo y me paso el modo plus.

Para día perfecto día 2, puedes no completar todos los acertijos en el gameplay normal y terminarlos en en NG+. (Al contrario que las misiones secundarias, que tienes que acabarlas todas según he leído)
reymarcus escribió:
FlexoVioleta escribió:

Gracias,lo acabo de encontrar xDDDD

Puff por fin me he acabado los desafíos de RA,me han costado lo suyo eh xDD

Ahora estoy haciendo los acertijos y trofeos y hay varios sitios dónde aparecen cámaras que te disparan y no puedes acercarte. Qué tienes que hacer?

desactivarlas con el disruptor :)
Wado escribió:
desactivarlas con el disruptor :)

jolines,no se me había ocurrido xDDD gracias

PD: Alguien sabe dónde están los 12 pingüinos? Es que me queda 1 y no se dónde está xDD
A mi me esta costando mucho el logro de Flujo Libre perfecto 2.0 en el que hay que realizar todas las tecnicas de combate en un combo perfecto.....no me sale xD

Algun consejo??

Saludos
Ayer terminé el modo historia y a falta de conseguir todos los trofeos,alguna secundaría y los desafíos puedo asegurar que para mí se ha convertido en la saga de la generación,es un homenaje grandioso a Batman y su universo.

Lo único malo que le veo a esta segunda parte es que han querido meter tantos personajes que la historia principal queda muy diluida y no se aprovechan muchos villanos,sin embargo algo positivo que he encontrado es que es más desafiante que el primero,jugándolo en duro hay bastantes más momentos en los que cuesta avanzar,eso sin contar los desafíos y tal.

Y el doblaje en castellano es de lo mejor que he visto en un videojuego la verdad.
Yo también tío, reconozco que estos juegos de batman son un homenaje como no se ha hecho a ningún personaje de cómic hasta la fecha.

Es lo bueno de este juego, te pones tal cual en la piel de batman. Y eso no lo ha conseguido nadie con ningún otro juego, de ningún otro personaje. :O
FrAn3k escribió:A mi me esta costando mucho el logro de Flujo Libre perfecto 2.0 en el que hay que realizar todas las tecnicas de combate en un combo perfecto.....no me sale xD

Algun consejo??

Saludos

No hay consejo alguno... hay que aprenderse los movimientos (apuntatelos) y es ir probando! Hay diferentes videos por la red supongo que ya los habrás visto! Si no te dejo uno colgado.
Suerte pq de salir sale solo que si va con las prisas no lo harás...!

Salu2 [oki]
FlexoVioleta escribió:Yo también tío, reconozco que estos juegos de batman son un homenaje como no se ha hecho a ningún personaje de cómic hasta la fecha.

Es lo bueno de este juego, te pones tal cual en la piel de batman. Y eso no lo ha conseguido nadie con ningún otro juego, de ningún otro personaje. :O

Totalmente de acuerdo, el resto de juegso de superheroes son bastante malos, con alguna excepcion, pero nunca del nivel de estos dos juegazos
token1231 escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo también tío, reconozco que estos juegos de batman son un homenaje como no se ha hecho a ningún personaje de cómic hasta la fecha.

Totalmente de acuerdo, el resto de juegso de superheroes son bastante malos, con alguna excepcion, pero nunca del nivel de estos dos juegazos

+1000

Juegos de fans hechos para fans
Una duda:

Es posible ir a ver a Mr. Freeze después de que se active el Protocolo Diez?
He encontrado a su esposa pero no puedo entrar a verle en la comisaría, la puerta por la que accedí en alguna otra ocasión está congelada.

Muchas gracias!
er_capi escribió:Una duda:

He encontrado a su esposa pero no puedo entrar a verle en la comisaría, la puerta por la que accedí en alguna otra ocasión está congelada.

Muchas gracias!

Por la partee de atras,abajo,hay una puerta,utilizas el gancho y para adentro.
San Hamburguesa escribió:
er_capi escribió:Una duda:

Muchas gracias!

Por la partee de atras,abajo,hay una puerta,utilizas el gancho y para adentro.

Muchas gracias compañero!

Por cierto, buenísimo el final! Vaya par de joyas nos ha regalado Rocksteady!
Hay algún manual por la red? Ayer me regalaron el juego y al abrir para ver el manual veo qué sólo son dos páginas y nada de los controles o como va el nuevo menú de subir las características a batman. Eso si te ponen una hoja llena de publicidad...
VILLAformer escribió:Hay algún manual por la red? Ayer me regalaron el juego y al abrir para ver el manual veo qué sólo son dos páginas y nada de los controles o como va el nuevo menú de subir las características a batman. Eso si te ponen una hoja llena de publicidad...

Lo tienes en PDF aquí http://community.batmanarkhamcity.com/n ... ame-manual

Es nueva moda esto de no poner manuales en los juegos y en este Batman la verdad que no vendría mal tenerlo, porque hay muchas cosas, sobretodo en el mapa, que no están muy claras, para los movimientos y combos tienes la guía en el propio juego, pero ya que se compra uno el juego, estaría bien que incluyeranel manual de toda la vida.
Mil0 escribió:
VILLAformer escribió:Hay algún manual por la red? Ayer me regalaron el juego y al abrir para ver el manual veo qué sólo son dos páginas y nada de los controles o como va el nuevo menú de subir las características a batman. Eso si te ponen una hoja llena de publicidad...

Es nueva moda esto de no poner manuales en los juegos y en este Batman la verdad que no vendría mal tenerlo, porque hay muchas cosas, sobretodo en el mapa, que no están muy claras, para los movimientos y combos tienes la guía en el propio juego, pero ya que se compra uno el juego, estaría bien que incluyeranel manual de toda la vida.

CAda vez tienen menos cosas los juegos y hay más para descargar pagando, pero los precios son los mismos... será que también van con el precio del barril de crudo, porque sino no lo entiendo!!!
Hola,viendo que todo el mundo habla maravillas de estos juegos estoy pensando en pillarmelo pero,¿Se puede jugar a este sin haber jugado el otro?,quiero decir,la historias continuan o son independientes?

Salu2
Cenizo escribió:Hola,viendo que todo el mundo habla maravillas de estos juegos estoy pensando en pillarmelo pero,¿Se puede jugar a este sin haber jugado el otro?,quiero decir,la historias continuan o son independientes?

Salu2

Yo me pasé ambos. Tiene sus referencias y guiños, como los guardias que hablan de eventos del asilo y tal, pero lo puedes jugar totalmente.

Y más estando a 30€ en GameStop [oki]
Alguno que lo haya pillado, sabe si quedan Ed. Coleccionista en Gamestop de Jerez?
Por no darme el paseo...

Gracias.
rbn__ escribió:Alguno que lo haya pillado, sabe si quedan Ed. Coleccionista en Gamestop de Jerez?
Por no darme el paseo...

Gracias.

Yo me pasado esta tarde y no queda nada de nada.
Kaim_07 escribió:Juegos de fans hechos para fans

Pienso y digo exactamente los mismo, (Es un "lema" que los define a la perfeccion) despues de comprobar por uno mismo el resultado final de ambos juegos [sonrisa]
Mil0 escribió:

Muchas gracias por el manual.
Cenizo escribió:Hola,viendo que todo el mundo habla maravillas de estos juegos estoy pensando en pillarmelo pero,¿Se puede jugar a este sin haber jugado el otro?,quiero decir,la historias continuan o son independientes?

Salu2

Te aconsejo que te pilles primero el Arkam Asylum.
adriamalaga escribió:

Salu2

Te digo lo mismo, pillate el primero

Otra cosa, viendo que casi nadie entra ya al hilo del Arkham Asylum, me podeis responder los que os lo habeis pasado a esto?
-Resulta que me he pasado la campaña en Facil, he hecho todos los desafios y todos los enigmas, solo me queda pasarmelo en dificil. Para pasarmelo en difcil que tengo que crear otra partida nueva y empezar los engimas y desafios de nuevo??
BloodMigue313 escribió:
adriamalaga escribió:

Salu2

Te digo lo mismo, pillate el primero

Otra cosa, viendo que casi nadie entra ya al hilo del Arkham Asylum, me podeis responder los que os lo habeis pasado a esto?
-Resulta que me he pasado la campaña en Facil, he hecho todos los desafios y todos los enigmas, solo me queda pasarmelo en dificil. Para pasarmelo en difcil que tengo que crear otra partida nueva y empezar los engimas y desafios de nuevo??

Excto yo te digo lo mismo pillate el primero y disfruta de la historia!!

Ara te respondo a ti jeejje no hace falta, una vex lo tienes es como el segundo partida plus (si no recuerdo mal) pero todo no lo empiezas solo algunas cosas pero enigmas no!
Espero no estar equivocado pero diria que no.

Salu2 [oki]
Buenas! Ayer empecé el juego en Nuevo Juego Plus y acabo de enfrentarme a Mr Freeze (por cierto,menudo combate más chungo! al final no sabía ya ni lo que hacer para quitarle más vida xDD) y de momento me está gustando más que cuando me lo pase en el modo normal. Hay alguna parte especialmente chunga? Yo estoy padeciendo por la parte esa en la que te enfrentas al joker con matones y un titán,porque si ya me costó en normal,imagínate en Plus xDDD

Salu2!
se sabe si van a sacar edicion goty con todos los extras? es que estoy pensando en pillarmelo y si lo van a sacar pues seguramente me esperaria a ello en lugar de comprarme el juego solo y comprar aparte los dlc

un saludo
Luisinhozgz escribió:se sabe si van a sacar edicion goty con todos los extras? es que estoy pensando en pillarmelo y si lo van a sacar pues seguramente me esperaria a ello en lugar de comprarme el juego solo y comprar aparte los dlc

un saludo

Hombre, salio hace nada, si la sacan, hasta dentro de 1 año no la esperes.
Bueno,pues nada,ya me lo he pasado en Plus xDDD. La parte que más me ha costado,con diferencia, es cuando llegas a la torre maravilla que te esperan lo menos 7 o 8 tíos con 2 bichos de esos que hacen interferencias xD y encima 3 o 4 con armadura y con francos,que tienes que matarlos de forma especial...bufff. Ahora me queda lo de "caballero perfecto día 2". Hacen falta sacarse las 3 medallas en todos los desafíos de Riddler o sólo pasárselos? Porque como tenga que sacarme las 3 medallas en cada uno se de uno que se va a quedar sin logro xDDD soy muy manco en los desafíos xD
Una pregunta, he ido a comprarlo en amazon.co.uk y cuando le he indicado la direccion me dicen que nanai, que este juego no lo envian a mi direccion (de españa). ¿a alguien mas le ha pasado?

gracias y saludos.

pd: ya se que en gamestop está mas barato.
reymarcus escribió:Bueno,pues nada,ya me lo he pasado en Plus xDDD. La parte que más me ha costado,con diferencia, es cuando llegas a la torre maravilla que te esperan lo menos 7 o 8 tíos con 2 bichos de esos que hacen interferencias xD y encima 3 o 4 con armadura y con francos,que tienes que matarlos de forma especial...bufff. Ahora me queda lo de "caballero perfecto día 2". Hacen falta sacarse las 3 medallas en todos los desafíos de Riddler o sólo pasárselos? Porque como tenga que sacarme las 3 medallas en cada uno se de uno que se va a quedar sin logro xDDD soy muy manco en los desafíos xD

Pues mucho me temo que hay que conseguir tres estrellas en todos :P
el museo me ha parecido eterno.. de aki p´lla to el rato [burla3]
erpoli escribió:
el museo me ha parecido eterno.. de aki p´lla to el rato [burla3]

Ami tambien se me hizo algo largo jajaja
token1231 escribió:
reymarcus escribió:Bueno,pues nada,ya me lo he pasado en Plus xDDD. La parte que más me ha costado,con diferencia, es cuando llegas a la torre maravilla que te esperan lo menos 7 o 8 tíos con 2 bichos de esos que hacen interferencias xD y encima 3 o 4 con armadura y con francos,que tienes que matarlos de forma especial...bufff. Ahora me queda lo de "caballero perfecto día 2". Hacen falta sacarse las 3 medallas en todos los desafíos de Riddler o sólo pasárselos? Porque como tenga que sacarme las 3 medallas en cada uno se de uno que se va a quedar sin logro xDDD soy muy manco en los desafíos xD

En las campañas no, no?...
_DeMenCia_ escribió:
token1231 escribió:

En las campañas no, no?...

Respuesta corta: SI. Respuesta larga: en las campañas se necesitan 9 XD
Un saludo
Si, para los desafíos, lo mejor es tomarselo con calma y dosificarlos, y más si tienes a Robin y Nightwing como es mi caso.
Yo en el AA tambien era algo manco, y me costó sacarme algún logro. En este, sin embargo, los combates los domino mucho mejor. Sobre todo por el tema del contraataque múltiple y la variedad de movimientos es mayor.

Me lo paso pipa repartiendo estopa. Los de sigilo se me dan algo peor, pero me los saco igualmente. Hacía años que ningun juego me obesionaba tanto.
Kaim_07 escribió:Si, para los desafíos, lo mejor es tomarselo con calma y dosificarlos, y más si tienes a Robin y Nightwing como es mi caso.
Yo en el AA tambien era algo manco, y me costó sacarme algún logro. En este, sin embargo, los combates los domino mucho mejor. Sobre todo por el tema del contraataque múltiple y la variedad de movimientos es mayor.

Me lo paso pipa repartiendo estopa. Los de sigilo se me dan algo peor, pero me los saco igualmente. Hacía años que ningun juego me obesionaba tanto.

Yo los de sigilo los hago bien, los de pelea son los que mas me cuesta conseguir las 3 medallas. Pero ya tengo los 1000G del AA y a por el City
A alguien le ha decepcionado este juego respecto al AA? igual soy el unico pero lo acabo de empezar y no me esta convenciendo [agggtt]
dextroyer escribió:A alguien le ha decepcionado este juego respecto al AA? igual soy el unico pero lo acabo de empezar y no me esta convenciendo [agggtt]

Dale 15 minutos más. No hay siquiera 1 aspecto que no mejore del AA.
Ahora mismo de hecho, me estoy pasando el AA en dificil para sacarme los 1000G y...menuda diferencia del Arkham City. Ya no graficamente, que tambien, sino a nivel jugable. El arkham city tiene muchisimas mas posibilidades y la IA es mucho mejor.
una duda sobre los desafios, para tener el juego al 100% que hay que pasarse los 60 desafios con batman, cada uno con 3 estrellas???
dextroyer escribió:A alguien le ha decepcionado este juego respecto al AA? igual soy el unico pero lo acabo de empezar y no me esta convenciendo [agggtt]

Yo igual que tu. Me lo regalaron y en dos dias me he pasado la historia principal, pero es que el principio del juego es un lio no me enteraba de nada de la historia y hasta he tenido que recurrir a la wikipedia porque no se que parte me perdi que no me enteraba de lo que paso. Aparte el el menu de las mejoras me resulta mas complicado que el 1º aunque luego te acostumbras. Y disfrutas mucho del juego.
a mi la historia tmb se me hizo corta,pero se compensa mucho con las misiones y la cantidad de villanos que meten,me fascinaron las misiones de zsazz de irlo a buscar con limite de tiempo.
Me autocito:
kr0n escribió:Una pregunta, he ido a comprarlo en amazon.co.uk y cuando le he indicado la direccion me dicen que nanai, que este juego no lo envian a mi direccion (de españa). ¿a alguien mas le ha pasado?

gracias y saludos.

kr0n escribió:Me autocito:
kr0n escribió:Una pregunta, he ido a comprarlo en amazon.co.uk y cuando le he indicado la direccion me dicen que nanai, que este juego no lo envian a mi direccion (de españa). ¿a alguien mas le ha pasado?

gracias y saludos.

Si no te lo mandan es pq es de otra tienda, no de la propia Amazon. A mí me pasó con un juego, no recuerdo cual, que no mandaban a España y sólo lo tenían en esa tienda con la que Amazon trabaja pero que nada de enviar fuera de UK.
VortexGZ escribió:
kr0n escribió:Me autocito:

gracias y saludos.

Si no te lo mandan es pq es de otra tienda, no de la propia Amazon. A mí me pasó con un juego, no recuerdo cual, que no mandaban a España y sólo lo tenían en esa tienda con la que Amazon trabaja pero que nada de enviar fuera de UK.

Gracias, parece que va a ser eso, porque pone Sold by S6 entertainment

Imagen
Alguien que me ayude con el logro "Flujo Libre perfecto 2.0" que trata de hacer un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate, es que no se cuales son todos los movimientos de combate, si alguien me lo puede decir o pasarme algun link donde lo pongan.

Otra cosa, vosotros mirais en alguna pagina las guias de logros?? yo siempre miro en logros360.com, pero ultimamente no suben muchas guias, sabeis de otra que vayan subiendo guias? Gracias
3560 respuestas