[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Necesito ayuda con un trofeo de Ridler en Park Row,en concreto me queda sólo el número 5 y he visto videos en el que ese trofeo que está en los juzgados ya lo he cogido y sin embargo,en el menú del juego me aparece como que no...es raro porque en el mapa no veo nada(he interrogado a casi todos los matones) asique me estoy rallando un poco...

Vale ya sé cual es el problema,no he dicho nada :)
Algo he avanzado esta semana...
al final lo de las pruebas del caliz no me costa mucho, ahora a combatir con Mr.Freze a ver si no me cuesta mucho ;)

salu2
Buenasss!

A ver si alguien me aclara una duda...

En los trofeos de Riddler, los que te dan por hacer determinadas acciones con batman, como se consigue este:
"Logra un bonus de variedad x5 en un solo combate"
Hay que usar las 5 armas rapidas? movimientos de combate? :-?
No hay manera de que me salte! [buuuaaaa]

Graciasss
dagoar escribió:Buenasss!

A ver si alguien me aclara una duda...

En los trofeos de Riddler, los que te dan por hacer determinadas acciones con batman, como se consigue este:
"Logra un bonus de variedad x5 en un solo combate"
Hay que usar las 5 armas rapidas? movimientos de combate? :-?
No hay manera de que me salte! [buuuaaaa]

Graciasss

Hay un logro que es usar 5 gadgets diferentes en un combate sin perder el medidor de combo, prueba esto:
Batarang (LT) 
Bat Gel (LT+X, LT+X para que explote) 
Gancho (LT+Y) 
Pistola eléctrica (LT+B) 
Bomba congelante (RT, RT)

Con esto deberían darte el logro y el desafío, si sólo quieres el desafío pues pueba con X X X, Y (cuando te ataquen), B B B, B X X X... y B+Y, por ejemplo, no sé intenta mezclar todo lo que puedas sin perder el medidor de combo, es bastante fácil.

Un saludo

No sé si me he explicado :-?

Un saludo
Gracias!!! Intentaré con los combos de ataque, xq el logro de los dispositivos ya lo tengo...
dagoar escribió:Gracias!!! Intentaré con los combos de ataque, xq el logro de los dispositivos ya lo tengo...

Claro es que para el desafío debe ser sin perder el contador de combos y el logro creo que sólo dice que en una batalla por lo que deduzco que se puede perder el contador ¿no? La verdad es que hace un montón que no juego y no lo recuerdo exactamente [+risas]

Un saludo y suerte [beer]
Es que hay uno para los dispositivos y otro para los 5 golpes variados que hay, por los que te dan bonus al final del combate, para conseguirlo has de usar 5 diferentes golpes durante el combate, el puñetazo normal, la capa, contrataque, golpe en el suelo, etc.
hola buenas estoy atascado [spoiler]juesto tras vencer a freeze e ir a la guarida del payaso para que te de la puta medicina, pues sale la lucha contra el y 1000 tios mas, un gigante sin brazo y luego encima un mostrenco de titan..... pues bien, soy un manco, lo juego en normal y no tengo cojones, y no me apetece tampoco empezarlo de nuevo en facil, que tengo que hacer? consejos? tengo que centrarme en el payaso o hay que cargarselos todos?[/spoiler

por favor ayuda que llevo asi una semana }:/
yavanna07 escribió:hola buenas estoy atascado
[spoiler]juesto tras vencer a freeze e ir a la guarida del payaso para que te de la puta medicina, pues sale la lucha contra el y 1000 tios mas, un gigante sin brazo y luego encima un mostrenco de titan..... pues bien, soy un manco, lo juego en normal y no tengo cojones, y no me apetece tampoco empezarlo de nuevo en facil, que tengo que hacer? consejos? tengo que centrarme en el payaso o hay que cargarselos todos?[/spoiler

por favor ayuda que llevo asi una semana }:/

Concentrate en matar a todos los matones, y luego al titan... o incluso puedes hacerle un triple aturdimiento al titán y montarte encima de el para que te sea más facil acabar con los matones. Una vez acabes con todos podrás acabar con
Joker

Saludos! ;)
me interesaba comprar este juego,alguien me puede decir si arreglaron los bugs que tenia? sobre todo ese que te borraba la partida?
Eso no es un bug, es mala suerte ocasional, no le pasa a todo el mundo.
y en este hay respawn de enemigos,es decir,cuando acabas con ellos luego si vuelves a la misma zona vuelven a aparecer o pasa como en el primero que ya no aparecen?
ferry escribió:y en este hay respawn de enemigos,es decir,cuando acabas con ellos luego si vuelves a la misma zona vuelven a aparecer o pasa como en el primero que ya no aparecen?

En este si que vuelven a aparecer, por lo que puedes dejar algunos desafíos físicos para más adelante :P
Oye sabeis de algun sitio donde queden Batman a precio reducido...?? Llevo tiempo con ganas de pillarlo, pero esta agotado en todos sitios, Game, Gamestop.... y donde los hay, aun lo tienen a 60-70€.
token1231 escribió:
ferry escribió:y en este hay respawn de enemigos,es decir,cuando acabas con ellos luego si vuelves a la misma zona vuelven a aparecer o pasa como en el primero que ya no aparecen?

En este si que vuelven a aparecer, por lo que puedes dejar algunos desafíos físicos para más adelante :P

eso mola,sobre todo para ganar experiencia,ademas en el asylum una vez que limpiabas las zonas despues era aburrido(dentro de lo que cabe por que aburrido el juego no era)ir de un sitio a otro sin ninguna ostia que dar

abeliyo yo lo he pillado hoy en alcampo de mi ciudad a 49€,en el resto de sitios agotado...bueno tambien lo habia en ECI pero esos como siempre, a lo suyo con precios desorbitado a 69€ estaba
en amazon estña por 45 y sino busca alguna oferta en uk, está en castellano :P
Para los golf la semana q viene los dlc de nightwind y robín a buen precio. Alguien me da una recomendación?
abeliyo86 escribió:Oye sabeis de algun sitio donde queden Batman a precio reducido...?? Llevo tiempo con ganas de pillarlo, pero esta agotado en todos sitios, Game, Gamestop.... y donde los hay, aun lo tienen a 60-70€.

Hola. Pillé en TheHut el juego y los blurays y perfecto, ahora está sólo el juego por 45€ puesto en casa.

cheno escribió:Para los golf la semana q viene los dlc de nightwind y robín a buen precio. Alguien me da una recomendación?

Yo no lo compraría pq según tengo entendido sólo valen para repetir los mismos desfaios de Batman pero con otros 2 personajes. Si es así, para mí carecen de sentido los dos DLC's pq si miras los logros, ya sacas conclusiones.
Necesito ayuda.

Tenia el juego olvidado y ho he vuelto a jugar pero no me ha servido da nada ya que no encuentro la puerta o la manera de entrar en el laboratorio del doctor freeze ese.

LLego al punto más frío que pone casi -5000 C pero no se donde tengo que ir ni hacer. Puede que al desconectarme del juego se me pase algo obvio pero todo es dar vueltas por esa estructura y nada. Me he situado detrás sobre un muelle y parece que hay una pared de hielo que puede ser detruída pero no se como.

Edito, ya lo solucioné. No me acordaba del movimiento de deslizarse y por eso no encontraba la manera. Busqué y encontré la solución. Y mira que me temía que algo s eme escapaba al tener el juego olvidado.
Buenas!!

Como ya dijo mensajes atras cheno esta semana estan las expansiones de robin y nigthwind a 360 ms cada uno.

Alguien que las tenga me puede decir si merecen la pena? el juego ya me lo he pasado y estoy con el juego plus, todavia me quedan desafios de catwoman y batman merece la pena coger estas expansiones? porque creo que son mas desafios no?

Gracias de antemano

Saludos!!
MuLeRR escribió:Buenas!!

Como ya dijo mensajes atras cheno esta semana estan las expansiones de robin y nigthwind a 360 ms cada uno.

Alguien que las tenga me puede decir si merecen la pena? el juego ya me lo he pasado y estoy con el juego plus, todavia me quedan desafios de catwoman y batman merece la pena coger estas expansiones? porque creo que son mas desafios no?

Gracias de antemano

Saludos!!

Si no me equivoco, las expansiones solo sirven para jugar con esos personajes en los desafios y campañas que ya has jugado con batman. Lo único que cambia eso sí, es que tienen armas diferentes a batman. Para mí un coñazo la verdad... jaja

Saludos! ;)
MuLeRR escribió:Buenas!!

Gracias de antemano

Saludos!!

No son unas expasiones como tales, sino otros personajes para sacar desafios, para mí es demasiado repetitivo por lo que dudo que los compre, sólo si fueran regalados xD
Gracias por las respuestas, la verdad es que si que son repetitivos porque estoy hasta las narices ya de los de catwoman que solo me faltan los de depredador y casi todos los de batman.

Si añadiese algo de historia como con catwoman si los pillaba.

Gracias de nuevo

Saludos!!
VortexGZ escribió:No son unas expasiones como tales, sino otros personajes para sacar desafios, para mí es demasiado repetitivo por lo que dudo que los compre, sólo si fueran regalados xD

+1000
Hola a todos.

Tenia un poco abandona a Batman en la estanteria pero este finde me ha dado por hecharle unas horas y para mi sorpresa, me ha dado un pequeño problemilla que en las anteriores partidas no me habia dado.

Me ha dado el pantallazo negro al arrancar el juego (despues de instalar las actualizaciones), ni reiniciando la consola funciona. Como he visto hilos atrás, aún no se ha solucionado el error, pero sin quereis jugar sin estar desinstalando el juego y jugandolo desde el disco, probada cerrar la sesion de Xbox Live y arrancad el juego (luego cuando el juego esté iniciado os volveis a loguear).

A mi me ha funcionado todas la veces. No se si esta solución provisional está ya indicada, pero si no lo está es mejor que estar reiniciando la consola.

Saludos.
Buenas!! Ya tengo la historia principal con secundarias al 100%, del modo plus me queda encontrar 1 acto de violencia (no veas como jode ir por la ciudad y que no hay ningún preso político acosado..), también tengo todos los trofeos y desafios de Riddler por lo que ahora toca ir a por las medallas.. Los de hacer puntuación me parecen los más complicados, sobretodo en "extremo", algún consejo?? xD Pq algunos se me resisten que no veas [enfado1]
A ver si lo veo barato, ayer estuve viendo el caballero oscuro en hd y tengo mono de batman, el actor que hace de yoker(simplemente brutal).
pepithunder escribió:A ver si lo veo barato, ayer estuve viendo el caballero oscuro en hd y tengo mono de batman, el actor que hace de yoker(simplemente brutal).

Pues ya tardas, que el juego vale mucho la pena, y es de los mejores doblajes que he visto.
VortexGZ escribió:Buenas!! Ya tengo la historia principal con secundarias al 100%, del modo plus me queda encontrar 1 acto de violencia (no veas como jode ir por la ciudad y que no hay ningún preso político acosado..), también tengo todos los trofeos y desafios de Riddler por lo que ahora toca ir a por las medallas.. Los de hacer puntuación me parecen los más complicados, sobretodo en "extremo", algún consejo?? xD Pq algunos se me resisten que no veas [enfado1]

Busca en youtube como lo hace la gente, ayuda un montón.
VortexGZ escribió:Buenas!! Ya tengo la historia principal con secundarias al 100%, del modo plus me queda encontrar 1 acto de violencia (no veas como jode ir por la ciudad y que no hay ningún preso político acosado..), también tengo todos los trofeos y desafios de Riddler por lo que ahora toca ir a por las medallas.. Los de hacer puntuación me parecen los más complicados, sobretodo en "extremo", algún consejo?? xD Pq algunos se me resisten que no veas [enfado1]

Una cosa que me he dado cuenta es que, aparte de los bonos por usar dispositivos, flujo perfecto y demás, parece ser que el mayor multiplicador que te dan es al terminar la cadena de golpes con un remate en el suelo (Es decir, al tío tumbado en el suelo y meco finisher XD) así que, mi consejo si te sirve, cuando sólo te quede el último haz un triple B (aturdir 3 veces seguidas) que lo dejará tirado en el suelo y así podrás usar ese finisher, obteniendo el máximo multiplicador de puntos y mejorando sensiblemente tu puntuación final.
Azazelsb escribió:

Una cosa que me he dado cuenta es que, aparte de los bonos por usar dispositivos, flujo perfecto y demás, parece ser que el mayor multiplicador que te dan es al terminar la cadena de golpes con un remate en el suelo (Es decir, al tío tumbado en el suelo y meco finisher XD) así que, mi consejo si te sirve, cuando sólo te quede el último haz un triple B (aturdir 3 veces seguidas) que lo dejará tirado en el suelo y así podrás usar ese finisher, obteniendo el máximo multiplicador de puntos y mejorando sensiblemente tu puntuación final.

Me di cuenta que ese multiplica x75 el combo, pero no había caído en lo de triple B para tumbarlo. Thxs [oki]
token1231 escribió:
pepithunder escribió:A ver si lo veo barato, ayer estuve viendo el caballero oscuro en hd y tengo mono de batman, el actor que hace de yoker(simplemente brutal).

Pues ya tardas, que el juego vale mucho la pena, y es de los mejores doblajes que he visto.

Ya lo se pero la crisis es la crisis, y estoy económicamente pelao.
Tengo un problema, no sé si es un bug del juego.

Estoy por :

En la mision buscando a Freeze. He encontrado el punto más frio, justo en la comiseria, he hecho la misión secundaria de "One Shot" (creo que se llama). Encuentro la puerta por la que debo pasar, uso la descarga eléctrica para que se abra (ya he visto que se tiene que abrir un poco y deslizarme), pero no se mueve. No se abre, y me estoy volviendo loco. Ya he eliminado a todos los guardias tambien.
Eric Draven escribió:Tengo un problema, no sé si es un bug del juego.

Estoy por :

En la mision buscando a Freeze. He encontrado el punto más frio, justo en la comiseria, he hecho la misión secundaria de "One Shot" (creo que se llama). Encuentro la puerta por la que debo pasar, uso la descarga eléctrica para que se abra (ya he visto que se tiene que abrir un poco y deslizarme), pero no se mueve. No se abre, y me estoy volviendo loco. Ya he eliminado a todos los guardias tambien.

Has probado la descarga con ambos botones? RB/RT. A lo mejor sólo has probado con uno de ellos.
eric90x escribió:
Eric Draven escribió:Tengo un problema, no sé si es un bug del juego.

Estoy por :

Has probado la descarga con ambos botones? RB/RT. A lo mejor sólo has probado con uno de ellos.

Gracias, ya está solucionado, habia probado con los 2, el positivo y negativo
Caballero Perfecto - Día 2
Historia ppal., M. paralelas, Mejoras, Coleccionables, Nuevo Juego Plus, Desafíos Riddler (Batman)

La pregunta es: incluye los desafíos físicos y los de depredador, pero también las medallas de las campañas?
Juego recién terminado al 54%, ahora a seguir con las misiones secundarias y los desafíos.

Vaya maravilla, el Asylum y este de lo mejorcito de la generación.

Como curiosidad, he sufrido el bug de la Torre Maravilla, que según he visto en un walktrough del youtube, es bastante común. Llegas hasta la azotea, pero no aparece el conducto de ventilación que te lleva a la zona donde está Strange.

Por cierto, ¿no se puede planear desde la Torre Maravilla al resto de Arkham City?
espasmodico escribió:Juego recién terminado al 54%, ahora a seguir con las misiones secundarias y los desafíos.

Como curiosidad, he sufrido el bug de la Torre Maravilla, que según he visto en un walktrough del youtube, es bastante común. Llegas hasta la azotea, pero no aparece el conducto de ventilación que te lleva a la zona donde está Strange.

Por cierto, ¿no se puede planear desde la Torre Maravilla al resto de Arkham City?

Lo del bug ni idea... no sé cuál es, a mí no me pasó jeje
Planear desde el alto de la torre, no, no se puede :(
VortexGZ escribió:
espasmodico escribió:Juego recién terminado al 54%, ahora a seguir con las misiones secundarias y los desafíos.

Lo del bug ni idea... no sé cuál es, a mí no me pasó jeje
Planear desde el alto de la torre, no, no se puede :(

Vaya faena, ya nos lo pondrán en un DLC [360º]

Mira lo que dicen en el walkthrough que he mirado porque me estaba volviendo loco, y hay bastantes pulgares arriba para este comentario:
When I go into the vent at the end, there's no option, I just goes to the very top of the building where there's a glass floor and stuff
mitsterful

Solución: salir al menú principal y cargar el juego de nuevo, aunque tienes que pasarte la parte del ascensor otra vez.
Llevo ya un 18% del juego, y me está gustanto tanto como el uno. Múltiples opciones siempre para elegir, y muchos enigmas que aumentan la jugabilidad.

En la trama princpial estoy por

Después a freeze y acabar con el pinguino, justo cuando tengo que rastrear la sangre del "ninja".
me pasa esto a mi , alguien le ha pasado:
se detectó descarga del contenido dañado.

si está corrupto, vuelve a descargarlo o elimínalo utilizando la Interfaz Xbox.

Batman: Arkham City volverá ahota a la interfaz Xbox
tomi1977 escribió:me pasa esto a mi , alguien le ha pasado:

¿¿DLC de Catwoman?? Prueba a borrarlo desde el menú "configuración->sistema->almacenamiento->juegos" y volver a descargarlo.

Lo terminé el otro día y no puede ser!!
¿¿Cómo va a morir Joker?? Sin él no hay Batman!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es el personaje con mayor carisma, un cabronazo pero me partía con sus llamadas XD XD

De todas formas no han dejado a títere con cabeza: Ras al´ghul, Hugo Strange, Talia y Joker

Se libran Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y creo que ya
p&p escribió:

¿¿DLC de Catwoman?? Prueba a borrarlo desde el menú "configuración->sistema->almacenamiento->juegos" y volver a descargarlo.

Lo terminé el otro día y no puede ser!!
¿¿Cómo va a morir Joker?? Sin él no hay Batman!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es el personaje con mayor carisma, un cabronazo pero me partía con sus llamadas XD XD

De todas formas no han dejado a títere con cabeza: Ras al´ghul, Hugo Strange, Talia y Joker

Se libran Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y creo que ya

Si tienes en cuenta que
el Joker tuvo un par de dobles en el juego, no descarto que el último también lo fuese, pq no? Así sigue habiendo Joker para rato xD
Buenas

Acabo de empezar este juegazo y tengo un par de dudas:
-¿Es recomendable el DLC de Catwoman?
-¿El tema de los "gadjets" se consiguen todos por XP?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Acabo de empezar este juegazo y tengo un par de dudas:
-¿Es recomendable el DLC de Catwoman?
-¿El tema de los "gadjets" se consiguen todos por XP?

Un saludo

- Sí, tiene 4 trozos de historia. De los 3 DLC que hay, es el único que vale la pena.
- Sí, aunque algunos te los darán cuando termines X misión.
Gracias Vortex.

Otra cosa, el enigma del interrogante grande, en el cual tienes que buscar el punto y encuadrarlo, al menos en el primer Batman era así, ¿cómo se hace? por más que lo coloco debajo no me lo da como resuelto, ¿hay que apretar algún botón?

Un saludo
(mensaje borrado)

A mi tambien me ha pasado unas dos o tres veces, y eso que no tengo el dlc de catwoman ni ningún otro, ni siquiera la tengo en Internet. Pero no es nada, salir a la interfaz, entrar y a funcionar otra vez [sonrisa]

Saludos
Hace poco que me compre el juego, y venia con el DLC de la catwoman, este dlc,tiene solo 4 capitulos en los que se puede usar la catwoman no? porque yo me pensaba que podrias jugar toda la historia, pero por lo que estoy viendo solo 4 capitulos.

saludos
judith19 escribió:Hace poco que me compre el juego, y venia con el DLC de la catwoman, este dlc,tiene solo 4 capitulos en los que se puede usar la catwoman no? porque yo me pensaba que podrias jugar toda la historia, pero por lo que estoy viendo solo 4 capitulos.

saludos

Sí, sólo son 4 capítulos y luego los desafios de campaña, combate y depredador [360º]
3560 respuestas
Archivado
Volver a Juegos