[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

VortexGZ escribió:
judith19 escribió:Hace poco que me compre el juego, y venia con el DLC de la catwoman, este dlc,tiene solo 4 capitulos en los que se puede usar la catwoman no? porque yo me pensaba que podrias jugar toda la historia, pero por lo que estoy viendo solo 4 capitulos.

saludos

Sí, sólo son 4 capítulos y luego los desafios de campaña, combate y depredador [360º]

a vale muchas gracias :D
Buenas

una pregunta tonta: El DLC de catwoman lo pueden jugar todos los perfiles de la consola, ¿no? [+risas]

Por cierto, menudo juegazo; cada vez me gusta más, entre los enigmas, las misiones paralelas, Arkham, en fin...una delicia. Ayer luché contra
Solomon Grundy
vaya delicia oiga.

Una vez te pasas el juego y empiezas en juego+,¿te mantienen todos los enigmas conseguidos?

un saludo
maturulz escribió:Una vez te pasas el juego y empiezas en juego+,¿te mantienen todos los enigmas conseguidos?

El juego+ te mantiene enigmas y acertijos [oki]
Lo que quiere decir que no hay que volver a sacar los que ya teníamos no? Consuelo grande.
pinaculo escribió:Lo que quiere decir que no hay que volver a sacar los que ya teníamos no? Consuelo grande.

Exacto, son acumulables en ambos modos.
Gracias, y el tema del DLC?
Buenas!

Si alguien tiene skins de Batman o el dlc de Nightwing, me gustaría cambiarlos por cosas como un pase online para Bulletstorm, un par de días de Live Gold o una armadura élite para el Halo Reach.

Espero vuestros mensajes al respecto y ya hablamos.

Gracias y un saludo!
Buenas gente!!
Todavía ando a vueltas con este juego pq estoy amargado con el logro de "Flujo Libre perfecto 2.0", son 5G cochinos pero no hay manera. Me quedé 3 veces en x11 pero es desesperante. Algún consejo sobre el mapa más "aconsejable" para hacerlo?
Valen la pena los dlc's de Robin y Nightwing? Lo digo por que hoy estan rebajados.
jaimiting escribió:Valen la pena los dlc's de Robin y Nightwing? Lo digo por que hoy estan rebajados.

Yo los he comprado, pero aun no he podido probarlos, asi que no te sabria decir, solo se que el de Nightwing valia solo los 600 points....
jaimiting escribió:Valen la pena los dlc's de Robin y Nightwing? Lo digo por que hoy estan rebajados.

Para mí, no. No aporta nada de historia, sólo retos y desafios repetitivos. Paso de comprarlos, sólo lo jugaré si algún día lo regalan xD
VortexGZ escribió:

Para mí, no. No aporta nada de historia, sólo retos y desafios repetitivos. Paso de comprarlos, sólo lo jugaré si algún día lo regalan xD

Pues me temo k no los vas a jugar en la vida...o cuando los cerdos vuelen [looco] [looco]
darkiba escribió:
VortexGZ escribió:

Pues me temo k no los vas a jugar en la vida...o cuando los cerdos vuelen [looco] [looco]

Tampoco me preocupa tio xD Tengo los de Catwoman para hacer, si me aburro mucho, pq 50G por todos esos desafios... manda webs xD
Está el Pack Arkham City (todos los trajes de Batman y los desafíos de Nightwing y Robin) por 600 MP, 50% por Semana Santa!
Tengo un problema, ya tengo todo, la historia plus avanzada hasta el 99 % solo me falta 1 acto de violencia, ya la busque por todas partes, tengo el mapa donde aparecen todos y no salen, por favor, alguna ayuda, como encontrarlo, todo lo demas esta completo no me falta ninguna mision paralela y la historia principal avanzada al 100% por favor, ayuda.
No hay consejo válido para ese asunto. Lo único que puedes hacer es pasear por la ciudad y estar atento a la radio hasta oir al preso político, no queda otra.
Moroboshi escribió:Está el Pack Arkham City (todos los trajes de Batman y los desafíos de Nightwing y Robin) por 600 MP, 50% por Semana Santa!

La verdad es que me gustaría pillármelo, pero como tengo el pack de Robin, lo tendría repetido y no creo que se descarguen los trajes, el DLC de Nightwing y el de Robin por separados...Así al menos podría cambiarlos por otros DLC o algo parecido.
Juegazo el Batman. De lo mejor que he tenido el gusto de jugar este año.
Por fin pude sacarme el dichoso logro de "Flujo libre perfecto 2.0", anda que no cuesta ni nada, puñeteros 5G.

Alguien que haya hecho los desafios y campañas de Catwoman, me puede decir cómo le fue? Es largo, complicado..? Es que me da vagancia ponerme con ellos por 50G >_< Con Batman aún son unos cuantos más.
Bueno, ya he pasado ambos juegos, tanto el Arkham Asylum como el Arkham City, en este, tengo todas las misiones paralelas al 100% tanto en arcade como en + (en las estadisticas generales, lo tengo en 85% )excepto la de Enigma (75%) , que, aunque ya he conseguido todos los arcertijos y trofeos aun me sigue apareciendo que debo encontrar mas cosas de Enigma para que me aparezca la ubicacion de Eduard Nigma y asi rescatar el ultimo rehen y tener todo al 100% (juego base)

ahora, y espero que NO sea cierto, NO tengo instalada a Catwoman ya que lamentablemente no tengo el juego original :(
Catwoman tiene algo de inluencia en esto de enigma, para poder encontrar al ultimo rehen? pregunto xq se supone q Enigma es enemigo de Batman, no de Gatubela.

en las estadisticas generales, de los 400 trofeos o cosas de enigma tengo 396/400 y no tengo nada mas marcado en el mapa

porfavor., si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria
oshinaka escribió:ahora, y espero que NO sea cierto, NO tengo instalada a Catwoman ya que lamentablemente no tengo el juego original :(
Catwoman tiene algo de inluencia en esto de enigma, para poder encontrar al ultimo rehen? pregunto xq se supone q Enigma es enemigo de Batman, no de Gatubela.

en las estadisticas generales, de los 400 trofeos o cosas de enigma tengo 396/400 y no tengo nada mas marcado en el mapa

No, no influye pq de Catwoman hay otros 40 desafios/acertijos.
Te faltan 4 desafios todavía por hacer ingame? Los 400 son trofeos y desafios de combate (como lo de sobrevolar X metros, hacer picados, eliminar dos matones a la vez...), échale un vistazo.
VortexGZ escribió:
oshinaka escribió:ahora, y espero que NO sea cierto, NO tengo instalada a Catwoman ya que lamentablemente no tengo el juego original :(

Te faltan 4 desafios todavía por hacer ingame? Los 400 son trofeos y desafios de combate (como lo de sobrevolar X metros, hacer picados, eliminar dos matones a la vez...), échale un vistazo.

el INGAME son los desafios por fuera del juego? o son los que estan dentro del juego, si es asi, solo me faltarian entonces como 2 camaras en donde queda la comisaria (que = ya sobrevole toda la ciudad y no encuentro ninguna camara :( , (se me escapa el nombre) y un desafio que dice algo mas o menos asi "si has de econtrar los ojos, puedes encontrar el cerebro?" (lo que supongo es una BD donde se ubicarian todas las camaras) y el desafio de un salto a 2 matones o algo asi :/
oshinaka escribió:
VortexGZ escribió:

el INGAME son los desafios por fuera del juego? o son los que estan dentro del juego, si es asi, solo me faltarian entonces como 2 camaras en donde queda la comisaria (que = ya sobrevole toda la ciudad y no encuentro ninguna camara :( , (se me escapa el nombre) y un desafio que dice algo mas o menos asi "si has de econtrar los ojos, puedes encontrar el cerebro?" (lo que supongo es una BD donde se ubicarian todas las camaras) y el desafio de un salto a 2 matones o algo asi :/

Dentro del juego, cuando estás en la ciudad. Pues te faltarán 4, cuando los completes, tendrás todos los enigmas de Batman.
ok compa, muchas gracias, revisarè esta noche que llegue al apto, ya que me encuentro en el trabajo :P
cualquier cosa posteo denuevo
y gracias! [beer] [oki]
Aprovecho el inciso para preguntar si se sabe algo de alguna edición tipo GOTY para este juego, ya sabéis, formato físico que tenga todos los descargables incluídos. Ahora mismo está el juego a 22€ en Zavvi pero no se si esperar a que saquen la GOTY o algo parecido para tenerlo todo.

¿Alguien sabe algo? :?
Batman Arkham Asylum - 28 de agosto de 2009
Batman Arkham Asylum GOTY - 21 de Mayo de 2010
10 meses entre uno y otro...

Yo creo que no se ha anunciado nada hasta ahora porque muchos DLC son recientes y primero tendran que sacarle rentabilidad a ellos...
Pero bueno podriamos hacer la cuenta como el anterior:

Batman Arkham City - 21 de octubre de 2011
10 meses despues seria para Julio... quizas... jejejeje...

Creo que es mucho esperar (2 meses mas y eso si sale info sobre una version GOTY...), yo mi Batman Arkham City ya lo he pedido... no iba a esperar mas. Porque pedia otros juegos y me salia realmente mucho mas barato... [+risas]
No creo que tengan gran cosa los DLC salvo el de Catwoman y supuestamente lo lleva incluido el juego...
Los otros en plan personajes para desafios a mi no me interesan y los trajes tampoco...
Además, todavía tienen que salir más dlcs. Hay uno de Harley Quiin que está anunciado pero no ha salido todavía. Hasta que no terminen de salir todos los dlc y pase un poco de tiempo, no creo que salga un Goty. Esta semana santa han estado todos los dlc que hay hasta la fecha (el de Harley no ha salido y no se incluía) a mitad de precio (600 puntos). Amigos míos lo pillaron pero dicen que son sólo desafios y trajes, nada de logros extras y que no merecían la pena ni a mitad de precio.
Solid.Snake escribió:Además, todavía tienen que salir más dlcs. Hay uno de Harley Quiin que está anunciado pero no ha salido todavía. Hasta que no terminen de salir todos los dlc y pase un poco de tiempo, no creo que salga un Goty. Esta semana santa han estado todos los dlc que hay hasta la fecha (el de Harley no ha salido y no se incluía) a mitad de precio (600 puntos). Amigos míos lo pillaron pero dicen que son sólo desafios y trajes, nada de logros extras y que no merecían la pena ni a mitad de precio.

Logros sí, 50G por DLC, tienes 78 medallas en desafios y otras 104 en campañas tanto con Catwoman (aparte lleva logros de enigmas y modo historia, 150G en total), Robin y NightWing. El único DLC que aporta algo es el de Catwoman por un poco de historia (como dice Rubio_FJ), pero tampoco es gran cosa.
Pero entonces serían sólo 100 G no contando los 50 G del Catwoman que viene ya con el juego en un código. Sólo han salido dos dlc de desafíos y un pack de trajes.
Yo esperaré a la goty. Ya compré en UK el GOTY de la primera parte por 15 euros y todavía no lo he jugado.
Yo tambien estoi tentado en pillar el juego por los 23,95€ que esta ahora en Zavvi, ya que no hay manera de pillarlo por aqui en España, tendre que tirar de importacion.
VortexGZ escribió:No, no influye pq de Catwoman hay otros 40 desafios/acertijos.

compa, acabo de terminar el juego
gracias!! :) :)
Solid.Snake escribió:Pero entonces serían sólo 100 G no contando los 50 G del Catwoman que viene ya con el juego en un código. Sólo han salido dos dlc de desafíos y un pack de trajes.

Sí, pero Catwoman también es un DLC pq si no lo pillas original, el código seguramente estará usado y sólo podrás hacer los 1.000G.

abeliyo86 escribió:Yo tambien estoi tentado en pillar el juego por los 23,95€ que esta ahora en Zavvi, ya que no hay manera de pillarlo por aqui en España, tendre que tirar de importacion.

A mí me salió más o menos a ese precio el día del lanzamiento xD Pillé una promoción que traía los blurays "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro" (el pack de pelis valorado en 23€) por 45€ en UK, tanto el juego como las pelis en castellano [ok]

oshinaka escribió:
VortexGZ escribió:No, no influye pq de Catwoman hay otros 40 desafios/acertijos.

compa, acabo de terminar el juego
gracias!! :) :)

Perfecto ^^ Ahora a por los desafios y campañas [360º]
Por cierto no se si alguien lo habria comentado ya... en el live hay un traje de batman gratuito...

Yo lo vi ahora porque andaba revisando si habia algo gratis jeje ya que espero el juego esta semana... [oki]

Asi que pssss si alguien no lo habia visto ya sabe, que se meta y se saque el traje gratis desde la ficha del juego en el bazar del live... [beer]

Saludos.
Rubio_FJ escribió:Por cierto no se si alguien lo habria comentado ya... en el live hay un traje de batman gratuito...

Yo lo vi ahora porque andaba revisando si habia algo gratis jeje ya que espero el juego esta semana... [oki]

Asi que pssss si alguien no lo habia visto ya sabe, que se meta y se saque el traje gratis desde la ficha del juego en el bazar del live... [beer]

Saludos.

Pues yo no lo veo... todo lo que me sale es de pago, a excepción de los videos y trailers :(
Lo has mirado desde la consola?... o desde la pagina web?... es que por la pagina web de xbox ya no suele salir realmente todo...

Yo desde la consola me fui al bazar de juego por revisar los juegos que espero que me lleguen esta semana y me vi tal traje gratis...

Imagen

Supuestamente he estado mirando por internet y pone que es un DLC Gratuito que ya estaba de por si desde hace tiempo.
Creo que salia por lo primero de la lista...

Desde la consola: Bazar de juegos... Juegos de la A a la Z... Meterse en la B... buscar el batman arkham city y donde sale la ficha y demas ir a la parte de las descargas y ahi salia tal traje... "gratuito"...

EDITO: Mira aqui lo tienes... desde mi historial he podido acceder al link en concreto... [oki]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 1c0f49a357
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que grande es este Batman, poder manejar uno de los mejores superhéroes con total libertad por Arkham City. A ver si ponen Gotham City en el próximo.
pintaza la de este juego, parece un metal gear pero de batman [360º]
Ya lo tengo en casita... DLC Catwoman incluido en el juego... importado de "Zavvi es" [oki]

Asi que ya me echare el vicio jeje... y de casualidad tenia por aqui unas gafas de esas 3D (verde y rojo) aunque no se nota demasiado con lo del 3D eso activado jejeje... pero bueno, quiza algun dia me pongo a jugar un rato asi jaja... [jaja]
Yo estoy enganchadismo a este juego, que vicio poder explorar la ciudad en busca de secundarios. Una pena que no sea Gotham City (que es como NY), ni que haya tráfico y no podamos usar el batmóvil XD
yo tengo demasiadas ganas de jugarlo... es dificil a nivel de controles o que?
canen19 escribió:yo tengo demasiadas ganas de jugarlo... es dificil a nivel de controles o que?

Es cuestión de acostumbrarse, para pelear es muy sencillo, tanto como apretar X para pegar e Y para coontratacar. Luego para ir lanzando "telarañas" para colgarte de los sitios con RB, para planear con A... de todas formas te lo va explicando el juego a medida que avances, asi que no hay problema [oki]
yoyo1one escribió:Yo estoy enganchadismo a este juego, que vicio poder explorar la ciudad en busca de secundarios. Una pena que no sea Gotham City (que es como NY), ni que haya tráfico y no podamos usar el batmóvil XD

Lo del Batmovil es una pena, los fans de Batman lo estamos hechando de menos. Aunque en Arkham City, yo pienso que en todo caso, no es el sitio más idóneo para implantarlo, debido a su estructura restrictiva y enconsertada de Carcel de Seguridad. No encajaría muy bien en el contexto la verdad.

Esperemos que en la próxima entrega dé un salto a un lugar más amplio, sin medidas de seguridad y paredes resctrictivas y privatorias de libertad, como pudiera ser la propia Gotham que indicas donde implantaran un par de fases de Batmovil, que además le daría mayor variedad y atractivo al título.
No se ha dicho nada concreto sobre ella.

Imagen

Sarah Wellock, la community manager de Rocksteady Studios, ha publicado una imagen en Twitter que podría estar relacionada con el próximo contenido descargable para Batman: Arkham City.

En el mensaje que acompaña a la imagen dicen que están deseando ver todas las especulaciones que provocará esta ilustración.

En ella podemos ver unos pies y un martillo gigante, por lo que podría tratarse de cualquier cosa, como a Harley Quinn con un martillo. Anteriormente se rumoreó que el próximo contenido descargable para el juego nos pondría en la piel de Robin para detener a Harley Quinn.

http://www.vandal.net/noticia/67353/se-muestra-una-imagen-que-podria-estar-relacionada-con-un-dlc-de-batman-arkham-city/
Hubo un batman de psx, que era un sandbox abierto, te desplazabas con el batmovil o la moto si elegias a Robin, era un buen juego pese a que tenia muchos fallos. Ojala el proximo batman tenga esta opcion.
abeliyo86 escribió:Hubo un batman de psx, que era ub sandbox abierto, te desplazabas con el batmovil o la moto si elegias a Robin, era un buen juego pese a que tenia muchos fallos. Ojala el proximo batman tenga esta opcion.

Imagen

http://www.youtube.com/v/mGZkeqJZaMU&fs=1&source=uds&autoplay=1
Vaya Rocksteady cada vez parece más la propia EA:

- códigos que desbloquean cosas y que deberían venir ya en el propio disco en su compra,

- DLCs por doquiér y por fascículos para hacer picar a los fans y llenarse los bolsillos.....

Vaya generación con la dependencia de internet para todo, incluido para usar a los propios jugadores como tester de sus juegos.
Ahora, por mucho DLC atractivo que saquen yo lo tengo claro que no pico. Si acaso esperaré a que saquen, si es que lo hacen, una versión mejorada o GOTY de Arkham City con todo el contenido extra. Mientras tanto con el juego original, ya me sobra.
A mi con GAME me ha pasado una cosa muy curiosa (se ven que nos toman por primos o que son el ombligo del mundo). Me dispongo a comprar el Batman: Arkham City seminuevo y le pregunto a la dependienta que si viene el código de Catwoman con el juego porque al ser seminuevo estará utilizado y me dice que no hace falta, que una vez te lo pases puedes jugar con ella sin código ni nada. A lo que yo le respondo... ¿y para qué la ponen con código si de todas maneras puedes jugar con ella después?... me dice que para que la puedas jugar desde el principo... a lo que le pregunto al encargado si es es verdad y me dice que si, entonces la tia me dice que porque no me fio de ella.... [discu] Luego me paso el juego y cuando voy a tocar los gatitos para empezar con Catwoman me dice que no tengo la descarga para poder jugar Oooh

En fin Imagen
Podías habernos preguntado por aquí sobre ese tema y así les enseñabas a esos cómo se hacen las cosas. En UK lo tenías en castellano 100% por 20€ puesto en casa y con Catwoman incluida [beer] [beer]
VortexGZ escribió:Podías habernos preguntado por aquí sobre ese tema y así les enseñabas a esos cómo se hacen las cosas. En UK lo tenías en castellano 100% por 20€ puesto en casa y con Catwoman incluida [beer] [beer]

Porque no lo sabia y eso que tengo cuenta en Zavvi, pero son dos cosas o no se enteran o engañan al cliente y eso es para no comprarles más.

Un saludo.
yoyo1one escribió:
VortexGZ escribió:Podías habernos preguntado por aquí sobre ese tema y así les enseñabas a esos cómo se hacen las cosas. En UK lo tenías en castellano 100% por 20€ puesto en casa y con Catwoman incluida [beer] [beer]

Porque no lo sabia y eso que tengo cuenta en Zavvi, pero son dos cosas o no se enteran o engañan al cliente y eso es para no comprarles más.

Un saludo.

Ambas cosas, la mitad de empleados de Game no tienen idea de videojuegos y la otra mitad si pero te engañan para vender... Catwoman es un DLC y como tal solo tiene un solo uso y obviamente si es DLC no podrás usarla ni antes ni despues salvo que lo canjees.
3560 respuestas