[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

es cuestión de práctica y conocer los puntos fuertes de cada pj, que no solo cambia la skin

para poder sacar las 3 medallas en el desafío de joker anda que no se suda ni nada, necesitas un combo de mas de 100 para que salga el a pelear contigo, si no no haces el millón de puntos ni loco

yo he estado mas de 2 meses disfrutando como un cerdo en un lodazal para sacar todas las medallas con todos los personajes y me parece una auténtica pasada las diferencias que tienen cada uno de ellos.

vale que no tiene historia pero es un añadido aparte que te llama para superar tu puntuación y la de tus conocidos, como los juegos antiguos donde lo que primaba era la puntuación y nada mas. o acaso cuando terminasteis el contra, el súper Mario o cualquier otro juego lo abandonasteis al instante?

igual es que soy mas viejo de lo que creo XD
moebiuss escribió:es cuestión de práctica y conocer los puntos fuertes de cada pj, que no solo cambia la skin

Además de verdad... grrr, como hecho de menos algunos movimientos de batman, como la granada congelante contra los siameses :( Que utilizáis vosotros?

Hablando de los desafíos... sólo me quedan las 3 medallas del último desafío de depredador con Batman, y me pasaré a las campañas... pero se me atascan mucho con los bonus y handicaps que tienes que activar por narices :( Algún consejo?

Ah, se me olvidaba, un truquete para el que se atasca con los desafíos de combate. Lo primero es que no te preocupes por los combos largos, que con el tiempo salen solos ;) es sólo cuestión de práctica... y si quieres aumentar la puntuación final, remata siempre al último oponente con BBB (aturdimiento que lo tira al suelo) y lo rematas en el suelo ;) Esto te da el mayor multiplicador de puntuación por combo (*75) y es una buena forma de hacer crecer la puntuación final de tu combo.... Ya te digo, yo también era un paquete y tengo todos los desafíos de combate de Batman ;)
ahora mismo no recuerdo cual es el último, el de la torre puede ser? que medalla te da problemas en concreto y te echo una mano.

respecto a las campañas ,siempre siempre usar las penalizaciones. as jodidas en las de pelea, ya que esas mismas penalizaciones en depredador lo hacen imposible como la que pone minas en los puntos de agarre...

hay una que hace los enemigos mas resistentes, esa en modo depredador no suele dar demasiados problemas.

otro consejo que viene bien en las de depredador que necesita la medalla de no toques el dial acuerdate de usar la que anula el modo detective y así una que te quitas

por cierto los abrojos de catwoman nada tienen que envidiar a la granada de hielo , es mas en algunos momentos son asta mejores porque los que no se pisan quedan mucho tiempo en el suelo.

y la flashbang de robin es una maravilla...

me pongo a hablar y me entran ganas de ponerme otra vez a mejorar las puntuaciones...
Chicos que hay que hacer para que aparezcan los trofeos y engimas en el mapa como en la primera parte?

Me he pasado el juego ya.
Gekofusion escribió:Chicos que hay que hacer para que aparezcan los trofeos y engimas en el mapa como en la primera parte?

Me he pasado el juego ya.

Pues lo explican en el juego.

Poco después de rescatar a los médicos y guardias de seguridad de la iglesia, verás que aparecen banderas con los ??? dibujados de Enigma. Entras dentro y Enigma te explica que los ha raptado y tienes que liberarlos a medida que consigues secretos. También dice que tiene informadores esparcidos por todo Arkham City. Desde ese momento, verás esbirros por la ciudad que brillan verde. A esos no los tienes que noquear, sino que te fundes al resto de gañanes y dejas al informador el último, para interrogarlo con el "Y". Así te van chivando los diferentes secretos de la ciudad.

Tres consejos para los que tenéis problemas con los desafíos de pelea... Para conseguir grandes puntuaciones, hay que grabarse a fuego lo siguiente:

1 - NO APORREÉIS BOTONES
2 - LA CONTRA ES TU AMIGA
2 - NO TENGAIS PRISA

Para lo primero, no se trata de machacar botones, sino de hacerlo en el momento que toca. Después de tres golpes normales, ya se puede hacer lo que uno quiera. Apuntar a un nuevo esbirro y dar una vez al "X". Una vez y ya está. Cuando acaba la animación de ataque, apuntáis a otro y otra vez "X". Aquí se puede sustituir "X" por lo que os interese, ya sea un bat swarm, disarm and destroy, ground takedown, etc etc...

Lo segundo, a la mínima que a un enemigo le salgan los rayitos en la cabeza, hacéis una contra (Y). Si tratais de golpearlo normal, en un 80% os saldrá mal. La contra gana sobre el golpe. Si son dos enemigos que van a atacar a la vez, pues pulsais dos veces "Y", si son 3, pues 3.

Lo tercero, no os pongais noerviosos por querer hacer todo de un tirón. Si os saturais en un momento, haced evasiones (dirección + dos veces A). Así batman va volteando sobre enemigos y el combo no se rompe. Pensáis qué quereis hacer y actuais. Así no sólo se consiguen combos altos, sino una mayor variedad, y eso da puntos a mansalva.

Saludos.
El dlc de Harley se retrasa al 30 de Mayo,y no de Abril,como se tenía previsto.

Dicen que durará más de 2 horas y habrá cambios entre Batman y Robin,además de aparecer una nueva banda etc aun así 800 ms points me parece demasiado...y a pesar de ello caeré :( es uno de mis juegos fetiche.

Aquí la noticia:

http://www.eurogamer.net/articles/2012-04-23-batman-arkham-city-harley-quinns-revenge-dlc-confirmed
Joder que juegazo... y menudo planazo con la historia jejeje [sonrisa] si todos los juegos de superheroes se molestaran en hacer obras maestras de esta clase, serian de lo mejor...

Generalmente ya me he pasado la historia... aunque me queda mucha cosa secundaria por hacer... llevo un 47% o asi... asi que me parece que voy a darle un rato al vicio jejeje [beer]

Vamos el que dude de comprarselo o no, si pasa de todo el rollito de desafios de robin y el otro, trajes y tal de la edicion GOTY... que se lo pille ya importado de "zavvi es" por ejemplo que hay dias que esta a 22 euros o asi... [oki]

Muy bueno... [sonrisa] aunque yo lo voy jugando sin prisas... eso de pillar los juegos a saco 6 o 7 horas al dia o mas no va conmigo, hay que disfrutarlos poco a poco [+risas] (y eso que podria pasarme el dia entero enganchado, pero no vale la pena)
Una duda, parecerá tonto pero no se qué hacer.

Ya he terminado la historia principal, tengo muchos enigmas y trofeos conseguidos pero hay un tipo de pruebas que no consigo saber como se hacen. Y es las que hay varios pulsadores de esos de interrogación sobre los que te has de situar y están separados.

Que gadget hace falta para activar más de un interruptor a la vez. No me refiero a esos que están en secuencia o te dan tiempo para recorrerlos. O puede que todavía no lo haya conseguido pero me parece raro.

Para explicarme mejor, son aquellos que cada uno se marca con una luz al lado del trofeo, e igual hay 2, 3 o 4 por ejemplo. Igual es simple pero se me escapa.

Y el modo historia tiene momentos en los que no he visto en videojuego alguno tales momentos visuales, diría que es al fotografía que se conseguiría en ciertos momentos. Y hasta en pleno juego hay momentos que la impresión visual es sobrecogedora.
Funkeeper escribió:El dlc de Harley se retrasa al 30 de Mayo,y no de Abril,como se tenía previsto.

Dicen que durará más de 2 horas y habrá cambios entre Batman y Robin,además de aparecer una nueva banda etc aun así 800 ms points me parece demasiado...y a pesar de ello caeré :( es uno de mis juegos fetiche.

Aquí la noticia:

http://www.eurogamer.net/articles/2012-04-23-batman-arkham-city-harley-quinns-revenge-dlc-confirmed

¿Demasiado? pues es casi un "regalo" comparado con lo que piden hoy en día por cualquier DLC insignificante.
A esperar la version goty con dicho DLC....
Philip_Lynott escribió:Una duda, parecerá tonto pero no se qué hacer.

Ya he terminado la historia principal, tengo muchos enigmas y trofeos conseguidos pero hay un tipo de pruebas que no consigo saber como se hacen. Y es las que hay varios pulsadores de esos de interrogación sobre los que te has de situar y están separados.

Que gadget hace falta para activar más de un interruptor a la vez. No me refiero a esos que están en secuencia o te dan tiempo para recorrerlos. O puede que todavía no lo haya conseguido pero me parece raro.

Para explicarme mejor, son aquellos que cada uno se marca con una luz al lado del trofeo, e igual hay 2, 3 o 4 por ejemplo. Igual es simple pero se me escapa.

Y el modo historia tiene momentos en los que no he visto en videojuego alguno tales momentos visuales, diría que es al fotografía que se conseguiría en ciertos momentos. Y hasta en pleno juego hay momentos que la impresión visual es sobrecogedora.

Hay algunos que tienen misterio pero psss hasta cierto punto.... por ejemplo:

Hay unos que tienes que tocarlos 3 seguidos sin tocar el suelo, por ejemplo ir de boton a boton o bien con el tiracabos ese que vas ahi en plan tirolina pues ir de boton a boton usando eso por ejemplo. O si estan muy cerca como en algun caso medio saltanto de uno a otro llega.

Hay otros que si los pulsadores estan en las paredes de algun edificio o torre tienes que usar lo de la batgarra acelerada que lo consigues por ahi al final tambien entonces pues tienes que ir jugando con eso tirarte a un boton planeando y luego una vez le das a un boton pulsar el boton para que salte y siga planeando batman, tirarte la batgarra acelerada por ahi a otro punto y asi hasta que consigas pulsar los 3 botones.

Hay algun otro medio escondido que tienes que jugar con el planeo, la caida y tal lo de ir una distancia planeando rapido recto.

Otos que tienes que hacer lanzamientos rapidos de batarangs...

Otros que si pulsas el boton y se encienden las ? pues si se queda encerrado el sitio donde estan las ? ? ? pues tienes que ponerle primero gel explosivo... luego pulsar el boton para que se enciendan y luego reventarlos, hay en alguno de estos que tendras que hacer zoom a la camara para reventar de 1 en 1... y no todos a la vez.

Tambien hay uno por ahi que salen 6 ? ? ? ? ? ?... 3 arriba y 3 abajo y te toca por ejemplo poner gel en las 3 de abajo, y a los de arriba darles con los batarangs rapidos vamos, explotar eso y rapidamente darle a los otros.

Vamos que generalmente para muchos de esos hay que jugar con los aparatejos jaja... [oki]

Saludos.
Rubio_FJ escribió:
Philip_Lynott escribió:Una duda, parecerá tonto pero no se qué hacer.

Hay algunos que tienen misterio pero psss hasta cierto punto.... por ejemplo:

Hay unos que tienes que tocarlos 3 seguidos sin tocar el suelo, por ejemplo ir de boton a boton o bien con el tiracabos ese que vas ahi en plan tirolina pues ir de boton a boton usando eso por ejemplo. O si estan muy cerca como en algun caso medio saltanto de uno a otro llega.

Hay otros que si los pulsadores estan en las paredes de algun edificio o torre tienes que usar lo de la batgarra acelerada que lo consigues por ahi al final tambien entonces pues tienes que ir jugando con eso tirarte a un boton planeando y luego una vez le das a un boton pulsar el boton para que salte y siga planeando batman, tirarte la batgarra acelerada por ahi a otro punto y asi hasta que consigas pulsar los 3 botones.

Hay algun otro medio escondido que tienes que jugar con el planeo, la caida y tal lo de ir una distancia planeando rapido recto.

Otos que tienes que hacer lanzamientos rapidos de batarangs...

Otros que si pulsas el boton y se encienden las ? pues si se queda encerrado el sitio donde estan las ? ? ? pues tienes que ponerle primero gel explosivo... luego pulsar el boton para que se enciendan y luego reventarlos, hay en alguno de estos que tendras que hacer zoom a la camara para reventar de 1 en 1... y no todos a la vez.

Tambien hay uno por ahi que salen 6 ? ? ? ? ? ?... 3 arriba y 3 abajo y te toca por ejemplo poner gel en las 3 de abajo, y a los de arriba darles con los batarangs rapidos vamos, explotar eso y rapidamente darle a los otros.

Vamos que generalmente para muchos de esos hay que jugar con los aparatejos jaja... [oki]

Saludos.

Gracias pero no acabo de entenderlo ya que he probado todo para activar esos de la interrogación y sólo funcionan si me pongo encima. Se que hay con tiempo, de ir rápido pero algunos aunque active uno no hay posibilidad de actuar con otro gadget sobre ese o los que sean. Creo que tengo todos los dispositivos y he probado con todos para ver si se encienden pero sólo lo hacen si me pongo encima.
Los que son de tiempo o con la cuerda esa larga los entiendo pero hay unos cuantos que no hay manera.

Por cierto, a mi me pasa que cada vez o casi siempre que quiero jugar debo borrar la caché del sistema.

Un saludo
Bueno tambien se me olvidaba perdon jajaja...

Alguno tienes que hacerlo con el batarang por contro remoto, pero a lo bestia... osea tienes que pillarle el truco y el manejo si o si... porque tendras nada, como dices segundos... apuntar meterle caña al turbo y darle a cada interrogacion.
Tampoco hace falta des en el boton... con darle en cualquier lado de ? sobra, que de estos hay muchos que tienes que o bien hacerlo 3 veces rapido o meterlos por conductos y tal para poder darles.
Philip_Lynott escribió:Gracias pero no acabo de entenderlo ya que he probado todo para activar esos de la interrogación y sólo funcionan si me pongo encima. Se que hay con tiempo, de ir rápido pero algunos aunque active uno no hay posibilidad de actuar con otro gadget sobre ese o los que sean. Creo que tengo todos los dispositivos y he probado con todos para ver si se encienden pero sólo lo hacen si me pongo encima.
Los que son de tiempo o con la cuerda esa larga los entiendo pero hay unos cuantos que no hay manera.

Por cierto, a mi me pasa que cada vez o casi siempre que quiero jugar debo borrar la caché del sistema.

Un saludo

Los que sólo funciona poniéndose encima, tienes que usar el lanzacabos para ir de uno a otro, y los que están en pared, hay que ir volando de uno a otro. Todo es práctica, sino mírate videos por youtube y ya te haces una idea [oki]
Gracias a los dos.

Ya he descubierto el fallo. Resulta que los de pared, que son los que me fallan, los había dejado de lado pensando en algo que los activase. Posiblemente ni recordada lo de volar sobre ellos e ir rebotando. Pero creo que era porque asumía que estos eran como muchos otros que no aguantan nada si no estás encima de ellos. Ahora ya se que no siguen el otro patrón y debo activarlos en un orden que me permite activarlos todos.

Es lo que pasa por rugar dejando pasar el tiempo entre partidas
No encuentro el hilo oficial de la 1ª parte, el Arkham Asilum. Resulta que no tengo cojones a que me salte el logro "Depredador invisible". Se trata sólo de superar un desafío usando sólo la eliminación silenciosa (Y detras del enemigo). Pues hago esto y nada. ¿Qué es lo que hago mal?
Solid.Snake escribió:No encuentro el hilo oficial de la 1ª parte, el Arkham Asilum. Resulta que no tengo cojones a que me salte el logro "Depredador invisible". Se trata sólo de superar un desafío usando sólo la eliminación silenciosa (Y detras del enemigo). Pues hago esto y nada. ¿Qué es lo que hago mal?

No entiendo pq no salta el logro, pero pásate por hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-edicion-goty-y-classics_1210660_s3450 y pregunta [beer]
Tenía pendiente jugar a este juegazo, la primera parte me pareció increíble, y me lo he pedido esta mañana. Mientras me llega he estado mirando unas gafas 3d baratitas para probar aunque sea un poco solo la opción 3d para la gente que no disponen de una Tv con esa tecnología. Ya se que el 3d no sera seguramente para tirar cohetes pero tengo curiosidad de probar un poco a ver como es. El caso es que necesito que me confirme alguien que colores son necesarios para las gafas no me vaya a comprar las que no son, tenia en mente pillar estas:

http://www.ebay.com/itm/1-Pair-Red-Blue ... 4ab64ba813

Thanks. Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Tenía pendiente jugar a este juegazo, la primera parte me pareció increíble, y me lo he pedido esta mañana. Mientras me llega he estado mirando unas gafas 3d baratitas para probar aunque sea un poco solo la opción 3d para la gente que no disponen de una Tv con esa tecnología. Ya se que el 3d no sera seguramente para tirar cohetes pero tengo curiosidad de probar un poco a ver como es. El caso es que necesito que me confirme alguien que colores son necesarios para las gafas no me vaya a comprar las que no son, tenia en mente pillar estas:

http://www.ebay.com/itm/1-Pair-Red-Blue ... 4ab64ba813

Thanks. Salu2.

Dicen que sí, que esas son las gafas que necesitas pero que perderás definición y colores, al final no vale tanto la pena. Esto lo digo después de googlear un ratillo ya que ni me lo había planteado la verdad pq me parece que quizás me quedase con las ganas, quiero decir que si no tengo tv 3D, paso de intentar usar ese modo pq me quedaría con las ganas. Después de ir al cine a ver unas cuantas pelis en 3D, hasta que tenga una TV que lo reproduzca, paso de inventos raros.
Gracias por responder VortexGZ, si ya he leído que pierde algo de definición y colores pero no lo voy a jugar el juego entero así solo va a hacer un ratito para probar. Si fuera un desembolso grande me lo pensaría pero vaya las gafas apenas cuestan un par de euros así que creo que merece la pena.

Salu2.
Yo he intentado varias veses jugarlo en 3D Trioviz (con las gafas de colores) de éste y no merece nada la pena. Apenas se nota el efecto 3D y se pierden los colores. Como Vortex comenta, no tiene nada que ver con el 3D de los cines o teles modernas en 3D.
+100
Yo lo he jugado con la tele 3d y la verdad es k es una pasada, la sensación de profundidad en la ciudad es brutal. Nada k ver el juego k trae el 3d como este o el gears3, y los k no lo traen y la tele los ha de convertir. Dan el pero pero en juegos como este se nota la leche
NECESITO AYUDA CON UN LOGRO DEL ARKHAM ASYLUM, SE TRATA DEL LOGRO "DEPREDADOR INVISIBLE". HACE UNOS DÍAS PREGUNTÉ EN EL HILO OFICIAL DEL JUEGO PERO TODAVÍA NO HE RECIBIDO RESPUESTA.

Estoy intentando sacar el logro "Depredador invisible" y no me salta. Hay que acabar un desafío depredador utilizando sólo la ejecución silenciosa (pulsar Y detrás del enemigo). Pues lo hago y nada, que no me dan el logro. ¿Algún consejo?

HE MIRADO VÍDEOS EN YOUTUBE.COM Y BUSCADO EN VARIOS FOROS. RESULTA QUE BASTANTES HILOS DE GENTE PREGUNTANDO CÓMO SE SACA, PUES LES PASÓ COMO A MÍ, HACEN LO DEL VÍDEO Y NO LES SALTA EL LOGRO. SIEMPRE LE RESPONDEN LO MISMO O NADA. ¿ES QUE ES UN BUG DEL JUEGO? ¿NADIE DE ESTE HILO SE HA VISTO AFECTADO? SI HA SIDO ASÍ, ¿LOGRÓ ARREGLARLO?

Es que es alucinante, no me descubren ninguna vez, los mato a todos por la espalda silenciosamente, pulsando sólo la Y cuando estoy a su espalda. Acabo así el desafío y nada. Pues no sé qué hacer. ¿Alguien que le ocurriera lo mismo logró sacarlo finalmente? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Se saben fechas de cuando sale la Edición GOTY ?

Es que depende en que páginas mire ponen Junio o Septiembre...

Que tal el 3D ?
Chaomino escribió:Se saben fechas de cuando sale la Edición GOTY ?

Es que depende en que páginas mire ponen Junio o Septiembre...

Que tal el 3D ?

En Mayo sale la versión NTSC US, y en Septiembre la PAL EU :)
A que se debe tanta separación de fechas ?
Buff, pero esque este dlc de harley es como un final. Si no lo tienes no puedes saber verdaderamente como acaba todo. Ya que no es una historia alternativa ni nada sino que continua la historia con los personajes principales.

Creo que me lo pillare casi por obligación para ver en que queda todo.
fadeus escribió:Buff, pero esque este dlc de harley es como un final. Si no lo tienes no puedes saber verdaderamente como acaba todo. Ya que no es una historia alternativa ni nada sino que continua la historia con los personajes principales.

Pues yo paso de gastar más pasta.. me leeré algún spoiler y tan feliz xD
VortexGZ escribió:
fadeus escribió:Buff, pero esque este dlc de harley es como un final. Si no lo tienes no puedes saber verdaderamente como acaba todo. Ya que no es una historia alternativa ni nada sino que continua la historia con los personajes principales.

Pues yo paso de gastar más pasta.. me leeré algún spoiler y tan feliz xD

yo hare como con los dlcs que hay hasta ahora, cuando los pongan en oferta lo pillare, y lo hare por que es mas juego si fuese mas historia de medallas y tal si que no me lo pillaba ni rebajado
Me esperaré a que salga el GOTY en USA y veré si es Free Region.

El AA si que lo fue. Podría ser una buena opción.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta los huevos estoy del tema DLC, no puedo completar las misión secundaria de Enigma con BATMAN porque mi juego es de segunda mano y no puedo jugar con Catwoman para completar todos los desafios de este. Si aunque te lo hayas comprado nuevo, si no tienes internet te jodes con algo que ya estaba hecho antes de la salida del juego, lo irónico es que el juego no es online, es una aventura para un jugador, como antiguamente.
Lo del DLC de Catwoman ya se sabía que si lo compras de 2ª mano, el código seguramente esté usado. Pq no puedes completar la secundaria de Enigma con Batman?
VortexGZ escribió:Lo del DLC de Catwoman ya se sabía que si lo compras de 2ª mano, el código seguramente esté usado. Pq no puedes completar la secundaria de Enigma con Batman?

Porque te obliga a tener los trofeos de Catwoman también para terminar con Enigma.
yoyo1one escribió:
VortexGZ escribió:Lo del DLC de Catwoman ya se sabía que si lo compras de 2ª mano, el código seguramente esté usado. Pq no puedes completar la secundaria de Enigma con Batman?

Porque te obliga a tener los trofeos de Catwoman también para terminar con Enigma.

Entonces es lo que pensaba. No, no te obliga a tener a Catwoman para sacar el logro:

Genio 50G
Rescata a todos los rehenes de Riddler
1) Necesarios 400 trofeos
2) No necesitas palabra clave
3) Al llegar a la ubicación de la base de operaciones de "Riddler", deberás pasar sin detener a los rehénes para que no exploten, llega hasta el final del camino para atacar a Riddler desde abajo y por fin liberar a todos los rehénes, dándote el logro final de esta misión secundaria.

Tienes que conseguir los 400 enigmas con Batman, con Catwoman serían 440, por lo que sin ella, lo puedes conseguir. Por enigma se entiende que son los TROFEOS que hay por el mapa y los DESAFIOS (planear X metros, aturdir a 3 a la vez y todo esa variedad), todo éso suma 400 para Batman ya que no hay 400 trofeos por el mapa; con Catwoman hay 40 enigmas más, entre trofeos y desafíos. Si tuvieras el DLC de Catwoman, lo único que pasaría es que llegarías antes a los 400 pq sumaría trofeos y desafios de ambos héroes.

Espero haberme explicado bien [beer] [beer]
Joder gracias por la ayuda, pero tengo 375 y he interrogado a todos los marcados en verde y en el mapa no queda nada (ni trofeos, ni acertijos), entonces que puede ser, los retos de combate los que me faltan?

Gracias.
yoyo1one escribió:Joder gracias por la ayuda, pero tengo 375 y he interrogado a todos los marcados en verde y en el mapa no queda nada (ni trofeos, ni acertijos), entonces que puede ser, los retos de combate los que me faltan?

Gracias.

Seguro, hay varios estilo "haz un picado de 50m", "golpe aéreo de un enemigo a otro", "pasa de un lanzacabos a otro 5 veces" y cosas de esas, tienes que ir al menú y echar un vistazo. También cuenta lo de destruir globlos, cámaras, dentaduras... Todo suma hasta los 400 [oki]
VortexGZ escribió:
yoyo1one escribió:Joder gracias por la ayuda, pero tengo 375 y he interrogado a todos los marcados en verde y en el mapa no queda nada (ni trofeos, ni acertijos), entonces que puede ser, los retos de combate los que me faltan?

Gracias.

Seguro, hay varios estilo "haz un picado de 50m", "golpe aéreo de un enemigo a otro", "pasa de un lanzacabos a otro 5 veces" y cosas de esas, tienes que ir al menú y echar un vistazo. También cuenta lo de destruir globlos, cámaras, dentaduras... Todo suma hasta los 400 [oki]

Las cámaras, globos, pingüinos, dentaduras también las he finiquitado, o sea que serian los desafios fisicos los que me quedan. Muchas gracias porque me has librado de cometer el error de descargarme Catwoman [oki]
yoyo1one escribió:Las cámaras, globos, pingüinos, dentaduras también las he finiquitado, o sea que serian los desafios fisicos los que me quedan. Muchas gracias porque me has librado de cometer el error de descargarme Catwoman [oki]

De nada ;) Catwoman aporta un poco de historia pero nada del otro mundo. Lo jugé pq me vino con el juego, sino dudo que lo comprase [360º]
He visto que se ha hablado en varias ocasiones acerca de la edición GOTY de este juego. ¿Hay ya fecha de salida confirmada?

Tengo ganas de echarle el guante a este juegazo :p
VortexGZ escribió:
yoyo1one escribió:Las cámaras, globos, pingüinos, dentaduras también las he finiquitado, o sea que serian los desafios fisicos los que me quedan. Muchas gracias porque me has librado de cometer el error de descargarme Catwoman [oki]

De nada ;) Catwoman aporta un poco de historia pero nada del otro mundo. Lo jugé pq me vino con el juego, sino dudo que lo comprase [360º]

10 euros por 2 horas entre historia y trofeos como que no [sonrisa]
wilobix escribió:He visto que se ha hablado en varias ocasiones acerca de la edición GOTY de este juego. ¿Hay ya fecha de salida confirmada?

Tengo ganas de echarle el guante a este juegazo :p

Ya se dijo varias veces en el hilo, caerá en Septiembre más o menos.
yoyo1one escribió:10 euros por 2 horas entre historia y trofeos como que no [sonrisa]

Eso pienso yo, por eso mismo este DLC de Harley no lo cogeré (suponiendo que valga 800 Ms Points), que será un par de horas de historia.
Pues yo creo que este DLC va a valer bien la pena.
Seguramente atará los cabos que haya entre el final de Arkham City y
la próxima secuela contra el espantapájaros y Falcone en Gotham.

Estoy impaciente por ver qué pasará con Harley Quinn,
supongo que le ha afectado el embarazo pero bien y más viendo de quién está embarazada.
[360º]
DELAHK escribió:Pues yo creo que este DLC va a valer bien la pena.

supongo que le ha afectado el embarazo pero bien y más viendo de quién está embarazada.
[360º]

por qué contra el espantapájaros? En Arkham City no sale,no?
Yo me pillaré el DLC solamente por lo que dices,pero tengo miedo a que me decepcione,como el propio final del Arkham City
A mi el nuevo DLC de la venganza de Harley Quin si que me atrae, lo que pasa es que creo que finalmente me pillare la edicion GOTY, paso de comprar los DLC por separado. Lo que he hecho es vender mi edicion normal por lo que me costo y cuando salga la GOTY me lo pillo ya con rodo el contenido extra.
reymarcus escribió:

[360º]

Yo me pillaré el DLC solamente por lo que dices,pero tengo miedo a que me decepcione,como el propio final del Arkham City

[360º]

Hay un par de secretos en la ciudad que te indican que el espantapájaros está orquestrando su vuelta a Gotham. Uno de ellos está en un barco pequeño a la orilla del distrito de la fundición. Ve a una de las tapas de cubierta y usa el encriptador.
No te digo más.

El auténtico final es el de Harley Quinn por eso merece la pena pillarlo, no se sabe si ha tenido ya el bebé o si está en cinta todavía. Al final de Juego plus cuando te lo pasas, en vez del "only you" cantado por el Joker, sale Harley cantando una nana.
Así que decepcionante el final, no es... xD
DELAHK escribió:
reymarcus escribió:

[360º]

[360º]

Hay un par de secretos en la ciudad que te indican que el espantapájaros está orquestrando su vuelta a Gotham. Uno de ellos está en un barco pequeño a la orilla del distrito de la fundición. Ve a una de las tapas de cubierta y usa el encriptador.
No te digo más.

El auténtico final es el de Harley Quinn por eso merece la pena pillarlo, no se sabe si ha tenido ya el bebé o si está en cinta todavía. Al final de Juego plus cuando te lo pasas, en vez del "only you" cantado por el Joker, sale Harley cantando una nana.
Así que decepcionante el final, no es... xD

sí que es verdad,yo también me lo pasé en Nuevo Juego Plus xDDD en cuanto a los secretos,si son coleccionables luego pegaré una ojeada para refrescar,que ya no me acuerdo de nada.

digo lo del final porque
tanto en éste como en el Asylum los finales no me pareció que estuviesen a la altura,no se,me parecieron flojos respecto al juego (ojo,respecto al juego,es decir mucho)
Hola gente, me compré el juego hace 2 días, estoy en la cámara de fundición y supuestamente tengo que disparar la pistola de carga eléctrica remota y que se abra la puerta al lado de la que cerraron.

El problema es que esa puerta no se abre. No hay manera, por mucho que le dispare. ¿Alguna otra manera de salir de ahí?

Se que le ha pasado a mas gente pero no se como arregarlo...

Ayuda please! Es urgente!
HOLA

El dlc de Harly Quin sale para mañana dia 29 ?

Apenas hay informaccion de su fecha de salida
Julian92ESP escribió:HOLA

El dlc de Harly Quin sale para mañana dia 29 ?

Apenas hay informaccion de su fecha de salida

ojalá xDDD un user de más arriba comenta que saldrá en Septiembre,más o menos. Aunque nunca se sabe...

edit: sip,parece que saldrá mañana xDDD el user que comento se refería a la edición Game of the Year xD
3560 respuestas