[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

yoyo1one escribió:
VortexGZ escribió:Podías habernos preguntado por aquí sobre ese tema y así les enseñabas a esos cómo se hacen las cosas. En UK lo tenías en castellano 100% por 20€ puesto en casa y con Catwoman incluida [beer] [beer]

Porque no lo sabia y eso que tengo cuenta en Zavvi, pero son dos cosas o no se enteran o engañan al cliente y eso es para no comprarles más.

Un saludo.

Ya, es que en Game es así como tratan al cliente.. En fin, es triste que hagan eso para vender un cochino juego, que al final tampoco es para tanto. Te habrán colado una y ganado una venta, pero fijo que han perdido un cliente, y eso duele más a la larga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zekisoft escribió:
yoyo1one escribió:
VortexGZ escribió:Podías habernos preguntado por aquí sobre ese tema y así les enseñabas a esos cómo se hacen las cosas. En UK lo tenías en castellano 100% por 20€ puesto en casa y con Catwoman incluida [beer] [beer]

Porque no lo sabia y eso que tengo cuenta en Zavvi, pero son dos cosas o no se enteran o engañan al cliente y eso es para no comprarles más.

Un saludo.

Ambas cosas, la mitad de empleados de Game no tienen idea de videojuegos y la otra mitad si pero te engañan para vender... Catwoman es un DLC y como tal solo tiene un solo uso y obviamente si es DLC no podrás usarla ni antes ni despues salvo que lo canjees.

Yo por lo menos me voy a quedar a gusto y se lo pienso decir.

VortexGZ escribió:
yoyo1one escribió:

Un saludo.

Ya, es que en Game es así como tratan al cliente.. En fin, es triste que hagan eso para vender un cochino juego, que al final tampoco es para tanto. Te habrán colado una y ganado una venta, pero fijo que han perdido un cliente, y eso duele más a la larga.

Y resulta que yo soy de los buenos clientes.
Acaban de anunciar la edicion GOTY y el dlc ‘Harley Quinn’s Revenge'

http://www.youtube.com/watch?v=944Ty9YpjEs
A ver de qué va ese DLC, si vale la pena, habrá que pillarlo pero si es la misma mierda de que los otros... [noop]
VortexGZ escribió:A ver de qué va ese DLC, si vale la pena, habrá que pillarlo pero si es la misma mierda de que los otros... [noop]

Supuestamente continua tras el final del juego, asi que valdra la pena.
Pero los DLC de Robin Y Nightwing solo eran para el modo desafío ¿no?
roberto28live escribió:Pero los DLC de Robin Y Nightwing solo eran para el modo desafío ¿no?

Correcto, pero se ve que aquí Robin si será controlable... lo raro es que solo digan Robin, y no Nightwing.

PD: Que poco me gusta el diseño de Robin ¬¬ con la de veces que le ha demostrado batman que lo de la capucha no vale
Azazelsb escribió:
roberto28live escribió:Pero los DLC de Robin Y Nightwing solo eran para el modo desafío ¿no?

Correcto, pero se ve que aquí Robin si será controlable... lo raro es que solo digan Robin, y no Nightwing.

PD: Que poco me gusta el diseño de Robin ¬¬ con la de veces que le ha demostrado batman que lo de la capucha no vale

Gracias. Entonces no tendré que vender el juego...
Trailer en español Batman Arkham City: Game Of The Year Edition

http://www.youtube.com/watch?v=5ad7xvisyQo&
Y cuando saldrá el DLC de Harly Queen? En Septiembre, con esa edición? Anda que no falta tiempo... Tb hay que ver a qué precio lo sacan pq si hacen como con el AC Reveleations, se lucen xD
Roberdivx escribió:Trailer en español Batman Arkham City: Game Of The Year Edition

Ah bueno pa septiembre jajajaa... digo a ver asi ahora que tengo yo el juego sacan rapido la edicion juego del año jaja aunque lo dudaba mucho porque los DLC son recientes y primero es normal que quieran sacarle rentabilidad jejeje...

El juego hoy en dia lo tienes por poco mas de 20 euros importado, no vale la pena esperar por DLC que en gran parte son desafios y no vale nada eso... [+risas] y el de Catwoman ya va incluido en la edicion normal actual. [oki]
Un señor juego, cuando te acabas la historia puedes seguir jugando para completar las secundarias y los trofeos de Enigma.

Tengo un problema con un par de trofeos en el museo, resulta que se me resisten porque no puedo provocar un cortocircuito para abrir las puertas metálicas del coliseo, me dice que tengo que usar el Batarang, supongo que es el de control remoto pero no encuentro ningúna fuente de electricidad para cargarlo de energia y sobrecargar los paneles de las puertas.

Solucionado.
Una cosa... donde se conseguían los mapas de desafío de la batcueva? Porque ayer con el royo del DLC me dio el gusanillo y me dije "No me suena que los tenga, voy a buscar en xbox live" y no lo veo. Tengo los skins, y el de Nightwing y Robin ( y el de Catwoman, Obvious) que pillé en un deal of the week, pero no encuentro esos mapas de desafío en el bazar ¬¬.

Edit: ya los encontré ^^ Que ganas de que salga el DLC de Harley [tadoramo]
Hola, tengo tanto este juego como el de Arkam Asylum. Me recomendáis pasarme el Asylum primero y luego este o puedo jugar directamente al Arkam City sin problemas?

saludos
david_zgz9 escribió:Hola, tengo tanto este juego como el de Arkam Asylum. Me recomendáis pasarme el Asylum primero y luego este o puedo jugar directamente al Arkam City sin problemas?

saludos

Puedes pasar al Arkham City sin demasiados problemas, hay algo de la historia que igual no terminas de entender pero... nada, poca cosa. Yo te recomiendo que juegues ambos ;) primero el Asylum y luego el City, porque ambos son juegazos ;)
Como entrais al salon iceberg si la puerta esta bloqueada... despues de acabar la trama principal... no encuentro la entrada
Lungprodg66 escribió:Como entrais al salon iceberg si la puerta esta bloqueada... despues de acabar la trama principal... no encuentro la entrada

Hay una entrada secundaria en uno de los laterales del museo que te lleva directamente al salón iceberg ;) consulta el mapa del juego, que me parece que sale la entrada [oki]
Azazelsb escribió:
david_zgz9 escribió:Hola, tengo tanto este juego como el de Arkam Asylum. Me recomendáis pasarme el Asylum primero y luego este o puedo jugar directamente al Arkam City sin problemas?

saludos

Puedes pasar al Arkham City sin demasiados problemas, hay algo de la historia que igual no terminas de entender pero... nada, poca cosa. Yo te recomiendo que juegues ambos ;) primero el Asylum y luego el City, porque ambos son juegazos ;)

Gracias ;-)

saludos

Como te han dicho juega primero al Arkham Asylum. Primero por la historia en sí, que aunque pueden ser jugados en cualquier independientemente uno del otro, Arkham City transcurre después de lo que pasó en Asylum, y eso se nota en varias de las referencias.

Y también por el tema de la jugabilidad porque si juegas primero a Arkham City, vas a dar un paso atrás después y vas a ver a Asylum un cómo un juego mucho más simple y con menos posibilidades, y eso quizá te haga disfrutarlo un pelín menos, pues te vas a encontrar un juego "menos" completo y variado en movimientos, libertad y demás.
Rubio_FJ escribió:
Roberdivx escribió:Trailer en español Batman Arkham City: Game Of The Year Edition

Ah bueno pa septiembre jajajaa... digo a ver asi ahora que tengo yo el juego sacan rapido la edicion juego del año jaja aunque lo dudaba mucho porque los DLC son recientes y primero es normal que quieran sacarle rentabilidad jejeje...

El juego hoy en dia lo tienes por poco mas de 20 euros importado, no vale la pena esperar por DLC que en gran parte son desafios y no vale nada eso... [+risas] y el de Catwoman ya va incluido en la edicion normal actual. [oki]

entonces no merece la pena esperar a la GOTY? con el juego normal ya está bien?
Guanakoko escribió:
Rubio_FJ escribió:

entonces no merece la pena esperar a la GOTY? con el juego normal ya está bien?

Los de Robin y Nightwing, para mí no aportan nada. Catwoman viene con el juego y sí tiene algo de historia. Supongo que lo de Harley Queen tendrá historia pero que en 2h la ventilas y saldrá por 800MsPoints por lo que dudo que lo compre. Por 23€ en Zavvi, me lo pillaba ahora y a disfrutarlo pq no se sabe cuánto valdrá esa edición completa que saldrá en Septiembre.
Si eres de los que te gusta sacar logros y rentabilizar el juego, lo pillé en Octubre y aún terminé de sacarle algunos logros este mes y todavía quedan unos de Catwoman.. pero me da muchísima pereza. Vamos, que tienes para rato, si es lo que quieres [oki]
debo ser de los pocos que ha gozado como un animal con los desafios de robin y nightwing...
Azazelsb escribió:
Lungprodg66 escribió:Como entrais al salon iceberg si la puerta esta bloqueada... despues de acabar la trama principal... no encuentro la entrada

Hay una entrada secundaria en uno de los laterales del museo que te lleva directamente al salón iceberg ;) consulta el mapa del juego, que me parece que sale la entrada [oki]

He buscado por todo el museo y la unica entrada que veo es una que sale una puerta que pone Iceberg Lounge y sale agua a presion de los lados... es esa ?? Pero no doy con la manera de entrar por ahi.... hay que poner gel explosivo o tirar de batgarra o que ??
Lungprodg66 escribió:
Azazelsb escribió:

He buscado por todo el museo y la unica entrada que veo es una que sale una puerta que pone Iceberg Lounge y sale agua a presion de los lados... es esa ?? Pero no doy con la manera de entrar por ahi.... hay que poner gel explosivo o tirar de batgarra o que ??

No no.. no me he expresado bien... FUERA del museo ;) En Arkham City me refiero, en el edificio del museo... pero en vez de entrar por la puerta principal entras por un lateral.
Los desafios de los dlc estan bien, pero sinceramente, creo que se equivocan en el planteamiento, es decir, pienso que habrria sido mucho mas acertado meter por ejemplo, desafios de combtes, y luego, ese porron de fases de sigilo infiltracion con objetivos, haberlas implementado en forma de TRAMA, dentro de arkham city, con una subhistoria propia, en la que igualmente tendriamos que infiltrarnos en esos mismos escenarios, pelear etc etc, pero con un porqué argumental que siemrpe ayuda, y sinceramente, esque no les cuesta nada....el desplazamiento por la ciudad ya esta implmentado, el personaje nuevo es un puto skin, las animaciones ya se han creado para el mdoo desafio de combates, y grabar 4 videos con el motor del juego para darle un sentido argumental, lo hacen en 2 dias xD....... .

Pero bueno, po rlo que parece es lo que tienen pensado hacer con el dlc ese de harley y robin, asi que algo es algo, aunque ya digo, los 2 anteriores, muy desaprovechados para mi gusto.
Zack_VII escribió:Los desafios de los dlc estan bien, pero sinceramente, creo que se equivocan en el planteamiento, es decir, pienso que habrria sido mucho mas acertado meter por ejemplo, desafios de combtes, y luego, ese porron de fases de sigilo infiltracion con objetivos, haberlas implementado en forma de TRAMA, dentro de arkham city, con una subhistoria propia, en la que igualmente tendriamos que infiltrarnos en esos mismos escenarios, pelear etc etc, pero con un porqué argumental que siemrpe ayuda, y sinceramente, esque no les cuesta nada....el desplazamiento por la ciudad ya esta implmentado, el personaje nuevo es un puto skin, las animaciones ya se han creado para el mdoo desafio de combates, y grabar 4 videos con el motor del juego para darle un sentido argumental, lo hacen en 2 dias xD....... .

Pero bueno, po rlo que parece es lo que tienen pensado hacer con el dlc ese de harley y robin, asi que algo es algo, aunque ya digo, los 2 anteriores, muy desaprovechados para mi gusto.

Pienso como tú. Los DlCs que hay hasta la fecha los veo más como contenidos sacacuartos, muy prescindibles y poco aprovechados. Y digo esto porque no aportan nada a la historia del juego, sino que simplemente se limitan a manejar a un personaje distinto en X mapas de desafíos.

Estaría bien que tuvieran su implementación dentro del propio arco argumental de Arkham City, donde además se le podría sacar mayor partido a los personajes.
Por eso, estoy de acuerdo también en lo que se ha dicho más arriba, merece casi más la pena adquirir el juego original y luego comprar el DLC que va a salir de Harley Queen y Robin, que parece que va a estar más elaborado y currado, sobre todo desde el punto de vista argumental, y que además es largo 2 horitas
Están entre una de estas dos portadas para la edición de juego del año.

Imagen

Imagen

[qmparto]
yoyo1one escribió:Están entre una de estas dos portadas para la edición de juego del año.

Imagen

Imagen

[qmparto]

por poco y no dejan a batman en la portada... [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

...
Pues a mi no me mola ninguna... DEMASIADO CARGADAS... [oki]

Menudo gusto tienen pa poner algo asi de portada... [tomaaa]
Vaya portadas mas feas, espero que no saquen un goty con esa portada, me parece lamentable.
yoyo1one escribió:Están entre una de estas dos portadas para la edición de juego del año.

[qmparto]

No sé de dónde has sacado esa segunda portada horrible y con tantas letras donde no se vé ni la cara de Batman. En cualquier caso, da igual porque es claramente un fake, ya que tiene letras hasta en la zona verde con el logo de Microsoft Xd.

Está más que confirmado que será la otra:

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... DITION.png
lol, en serio están entre esas dos portadas? no me gusta ninguna y la segunda me parece horrible, demasiado cargada como han dicho por arriba..
Yo me iba a pillar ahora el jeugo que ha bajado bastante de precio peeero al anunciar la edición coleccionista...voy a ser uno de los que esperen a pillarsela, total, no tiene online y tengo paciencia xD
Vaya truño de portada por dios [boing]
Iteco escribió:Yo me iba a pillar ahora el jeugo que ha bajado bastante de precio peeero al anunciar la edición coleccionista...voy a ser uno de los que esperen a pillarsela, total, no tiene online y tengo paciencia xD

La coleccionista trae la figura, pero no es esta de la que se habla xD
Leed bien lo que dicen las reseñas de la 2ª portada y os dareis cuenta de que es de coña xD
La segunda portada es una parodia de la primera XD
La primera es horrenda igualmente. Parece la camiseta de un ciclista, toda llena de publicidad.
VortexGZ escribió:
Iteco escribió:Yo me iba a pillar ahora el jeugo que ha bajado bastante de precio peeero al anunciar la edición coleccionista...voy a ser uno de los que esperen a pillarsela, total, no tiene online y tengo paciencia xD

La coleccionista trae la figura, pero no es esta de la que se habla xD

Edición Goty quería decir, jajaja,con todos los DLC's y tal
La caratula es horrenda xD
Espero que no pongan ninguna de esas 2 portadas... parecen la camiseta de un equipo de futbol llena de publicidad
Esas portadas tienen mas letras y contenidos que el mono de Fernando Alonso.... espero que no pongan ninguna de las dos, no hace falta que en la portada pongan todas las opiniones alabando al juego.
A ver que os veo perdidoos xD.............

La portada es esta:

Imagen

Esta otra:

Imagen

Es una PARODIA de la primera joder, si os fijais en las letras pone cosas como: "aprovechamos la ocasion y le pones un quote aqui en el brazo tambien" XD y en el quote de la nariz, pone "nariz" XD
Tenía pensado exprimirlo al 100% el juego pero el último dlc de Harley...800 points? joder,y además sólo estará disponible 2 días?o al menos es lo que leí...
Ya psss si la segunda se nota que era una coña, pero lo han hecho porque "la normal" esta ya cargada... por eso le han sacado la coña de llenarla mas todavia... [tomaaa]

Vamos que sigue siendo un poco "mala"... todo eso de ponerle tantas cosas deberian dejarlo para la parte de atras o ponerlo mas sencillo como en el arkham asylum... (que tambien tenia bastantes cosas pero algo mas disimulado)
alguien sabe algo mas acerca del DLC de harley?? ojala que sea algo bueno y no solo golpear malos o desafios.
moebiuss escribió:debo ser de los pocos que ha gozado como un animal con los desafios de robin y nightwing...

Yo es que soy un manco con los desafíos de hacer combos, así que ya ni lo intento [buuuaaaa]
Madno escribió:
moebiuss escribió:debo ser de los pocos que ha gozado como un animal con los desafios de robin y nightwing...

Yo es que soy un manco con los desafíos de hacer combos, así que ya ni lo intento [buuuaaaa]

Eso nos pasó a todos... pero tómatelo con calma, ve practicando y al final te saldrán combos superiores a x50 sin darte cuenta.. En una ocasión llegé a x89 y me quedé [flipa] [flipa] pq sudé para sacar el x50 del logro en su día y luego salen como churros [oki]
3560 respuestas