[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

BloodMigue313 escribió:Alguien que me ayude con el logro "Flujo Libre perfecto 2.0" que trata de hacer un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate, es que no se cuales son todos los movimientos de combate, si alguien me lo puede decir o pasarme algun link donde lo pongan.

Otra cosa, vosotros mirais en alguna pagina las guias de logros?? yo siempre miro en logros360.com, pero ultimamente no suben muchas guias, sabeis de otra que vayan subiendo guias? Gracias

Hola BloodMigue313, aquí te dejo un link donde te explica cada movimiento. No hay truco ni nada que te lo haga más fácil, solo es paciencia y aprenderse todos los movimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=IBzF2QCSYAU&feature=endscreen&NR=1

Un consejo es que te lo escribas en un papel!!
Suerte!

Salu2 [oki]
BloodMigue313 escribió:una duda sobre los desafios, para tener el juego al 100% que hay que pasarse los 60 desafios con batman, cada uno con 3 estrellas???

sí =)
Hola
Despues de conseguir todos los desafios de realiada aumentada, te dan la batala, que es?¿?
Un saludo
Una pregunta... me he comprado el juego de 2ª mano, y ya nada mas ponerlo me decia que descargara el código de catwoman, y no lo tengo. Tampoco lo he comprado... vale 800 poins!!! jaja ¿¿que me pierdo sin este DLC?? Es que me he cruzado con un trofeo de enigma y me decia que lo dejara, que SOLO era para catwoman... voy a porder sacar los 1000g??

Ah... y estoy a tiempo de descargarlo ahora, o tengo que empezar de nuevo otra partida si pillo el dlc?

Saludos! ;)
rcn7 escribió:Una pregunta... me he comprado el juego de 2ª mano, y ya nada mas ponerlo me decia que descargara el código de catwoman, y no lo tengo. Tampoco lo he comprado... vale 800 poins!!! jaja ¿¿que me pierdo sin este DLC?? Es que me he cruzado con un trofeo de enigma y me decia que lo dejara, que SOLO era para catwoman... voy a porder sacar los 1000g??

Ah... y estoy a tiempo de descargarlo ahora, o tengo que empezar de nuevo otra partida si pillo el dlc?

Saludos! ;)

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-city_1467376_s2770#p1727571449
Zekisoft escribió:
rcn7 escribió:Una pregunta... me he comprado el juego de 2ª mano, y ya nada mas ponerlo me decia que descargara el código de catwoman, y no lo tengo. Tampoco lo he comprado... vale 800 poins!!! jaja ¿¿que me pierdo sin este DLC?? Es que me he cruzado con un trofeo de enigma y me decia que lo dejara, que SOLO era para catwoman... voy a porder sacar los 1000g??

Saludos! ;)

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-city_1467376_s2770#p1727571449

UF MUCHAS gracias! dicho esto... entonces ¿puedo descargar ahora el dlc y me saltaran las misiones automáticamente o tengo que empezar nueva partida? Voy ya por el museo...

Y lo de los logros para los 1000g, ¿tendré problema sin el?

Mil gracias! ;)
rcn7 escribió:UF MUCHAS gracias! dicho esto... entonces ¿puedo descargar ahora el dlc y me saltaran las misiones automáticamente o tengo que empezar nueva partida? Voy ya por el museo...

Mil gracias! ;)

Creo que no necesitas comenzar, solo que obviamente no jugarás con Catwoman las que cronológicamente ya han pasado. Los 1000G creo que no... según he leído hay unos 280 enigmas que sacar (imagino que contando los de Catwoman), y sin todos no puedes sacar ciertos logros de Riddler.
Zekisoft escribió:
rcn7 escribió:UF MUCHAS gracias! dicho esto... entonces ¿puedo descargar ahora el dlc y me saltaran las misiones automáticamente o tengo que empezar nueva partida? Voy ya por el museo...

Mil gracias! ;)

Creo que no necesitas comenzar, solo que obviamente no jugarás con Catwoman las que cronológicamente ya han pasado. Los 1000G creo que no... según he leído hay unos 280 enigmas que sacar (imagino que contando los de Catwoman), y sin todos no puedes sacar ciertos logros de Riddler.

Para sacar los 1000G no te hace falta Catwoman, en total son 200 enigmas de batman y los de catwoman 80. Lo unico que los enigmas que te dice Riddler que no es para ti o que es solo para catwoman, es que es de los 80 de catwoman
BloodMigue313 escribió:Para sacar los 1000G no te hace falta Catwoman, en total son 200 enigmas de batman y los de catwoman 80. Lo unico que los enigmas que te dice Riddler que no es para ti o que es solo para catwoman, es que es de los 80 de catwoman

Creo recordar que son 400 de Batman y 40 de Catwoman
bueno ya he avanzado algo más...
me acabo de tomar el caliz y tengo que hacer las pruebas, me he quedado hay estancado en lo del salto en picado y subir rapido lo he intentado unas cinco veces y nada, a ver si me sale pronto...

algun consejo?
erpoli escribió:bueno ya he avanzado algo más...
me acabo de tomar el caliz y tengo que hacer las pruebas, me he quedado hay estancado en lo del salto en picado y subir rapido lo he intentado unas cinco veces y nada, a ver si me sale pronto...

algun consejo?

a mi tambien me costo alguno que otro, mira en youtube que te ayudara bastante
BloodMigue313 escribió:

algun consejo?

ya te digo.. a las malas malas siempre youtube a ver a algun manitas XD
erpoli escribió:
BloodMigue313 escribió:

algun consejo?

lo bueno es que cuando lo consigues ya tienes un control de tanto probar ;))))
token1231 escribió:
lo bueno es que cuando lo consigues ya tienes un control de tanto probar ;))))

ya te digo ya me paso con el anterior Batman XD
ya os contaré...
Zekisoft escribió:

Mil gracias! ;)

No sé de dónde sacasteis que son 280. Son 400 de Batman y 40 de Catwoman y hace falta para completar los 1.000G, no estoy seguro del todo pq todavía estoy en camino de sacarlos.
erpoli escribió:
BloodMigue313 escribió:

algun consejo?

Yo también estoy abonado al youtube, saca de muchos apuros...
VortexGZ escribió:No sé de dónde sacasteis que son 280. Son 400 de Batman y 40 de Catwoman y hace falta para completar los 1.000G, no estoy seguro del todo pq todavía estoy en camino de sacarlos.

Bueno no era mi intención asegurarlo, es lo que creo haber leído no sé si aquí o en el juego. Quizás ese numero era para los rehenes de Riddler ni idea.
Zekisoft escribió:
VortexGZ escribió:No sé de dónde sacasteis que son 280. Son 400 de Batman y 40 de Catwoman y hace falta para completar los 1.000G, no estoy seguro del todo pq todavía estoy en camino de sacarlos.

Bueno no era mi intención asegurarlo, es lo que creo haber leído no sé si aquí o en el juego. Quizás ese numero era para los rehenes de Riddler ni idea.

Hola compañeros, son 400 de Batman y 40 de Catwoman pero se pueden sacar los 1000G sin la necesidad de jugar con la gata. Yo al hacerme con un juego de 2a mano ya venia gastado el DLC de ella pero el juego como os comento se le sacan los 1000 solo con Batman.
Lo malo que si algún día me pillara el DLC la historia no se me entrelazaría y por lo que he leído si te lo bajas antes de empezar la historia con Batman al ir avanzando hay misiones que aparece Catwoman y luego la controlas a ella. Bueno sinceramente a mi ya me da igual pero para quién no lo supiera y tiene intentación de hacerse con el DLC que se lo baje antes de empezar al historia :)

Salu2 [oki]
¿Es normal que cada vez que meta el batman en la consola ( está instalado en el disco duro) tenga q reiniciarla porque se queda congelada? Es que me pasa SIEMPRE o,O
krazyel escribió:¿Es normal que cada vez que meta el batman en la consola ( está instalado en el disco duro) tenga q reiniciarla porque se queda congelada? Es que me pasa SIEMPRE o,O

A mí se me quedó congelada 1 vez, y fué al iniciar el juego despues de hacer la instalación. Ya no me ha vuelvo a pasar, así que yo diría que muy normal no es! jaja

Saludos! ;)
Pero es que me pasa siempre, meto batman y pantalla en negro, reinicio consola y ya entra sin problemas, y sólo con batman q yo sepa }:/
krazyel escribió:Pero es que me pasa siempre, meto batman y pantalla en negro, reinicio consola y ya entra sin problemas, y sólo con batman q yo sepa }:/

A mi tambien me pasa. Ayer mismo he tenido que desinstalarlo del disco duro para poder jugar, porque no arrancaba ni reiniciando la consola. A lo mejor es algún DLC, ya que los tengo todos instalados.
krazyel escribió:Pero es que me pasa siempre, meto batman y pantalla en negro, reinicio consola y ya entra sin problemas, y sólo con batman q yo sepa }:/

A mi me pasó 1 vez.

He empezado el juego hace poco, y la verdad es que está tan interesante como el primero. Pero creo que un pequeño tutorial al principio sobre los artilugios no viene mal, porque no me acuerdo de todos los movimientos o posibidades.

Lo empecé en dificil pero al final lo cambie a normal, y ahora me parece "fácil", debería haber una dificultad intermedia entre estas 2.
chirurico Al desinstalarlo y arrancar y jugar desde el disco ya no te pasa ¿?, es q no lo entiendo xD, yo dlc tengo sólo el de catwoman
El Batman da esos problemas... a mi tb me paso y más de una vez!! Sobretodo me pasaba al cargarlo cuando encendía la consola. Le daba a jugar y Zas pantallazo!
Se arregló (un poco) con unas actualizaciones que hubieron ya hace un tiempo por eso me extraña que aún pase y sobretodo tan seguido..

Solo te pasa con Batman??! Has probado otros?
Esperemos que no sea la consola!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:El Batman da esos problemas... a mi tb me paso y más de una vez!! Sobretodo me pasaba al cargarlo cuando encendía la consola. Le daba a jugar y Zas pantallazo!
Se arregló (un poco) con unas actualizaciones que hubieron ya hace un tiempo por eso me extraña que aún pase y sobretodo tan seguido..

Solo te pasa con Batman??! Has probado otros?
Esperemos que no sea la consola!!

Salu2 [oki]

A mi solo me ha pasado con el Batman.
si sólo con el batman, pq el dark souls o el gears 3 q los compré hace poco tb no me pasa, comprobaré de todos modos :S
krazyel escribió:si sólo con el batman, pq el dark souls o el gears 3 q los compré hace poco tb no me pasa, comprobaré de todos modos :S

Si no os pasa con otros es el juego... Ya os he comentado que a mi también me pasaba pero al actualizarse no pasaba tanto de 5.. 2 para que os hagáis una idea!
Así que no se habían también días de todo pero una vez actualizado nada! Probar también de volver a instalar a ver si mejora.
Suerte!

Salu2 [oki]
Desinstalado y vuelto a instalar, probados gears3 y dark souls y no pasaba nada, ha sido meter este y sí, pues algo pasa eh }:/
Spawn08 escribió:Lo malo que si algún día me pillara el DLC la historia no se me entrelazaría y por lo que he leído si te lo bajas antes de empezar la historia con Batman al ir avanzando hay misiones que aparece Catwoman y luego la controlas a ella. Bueno sinceramente a mi ya me da igual pero para quién no lo supiera y tiene intentación de hacerse con el DLC que se lo baje antes de empezar al historia :)

Salu2 [oki]

Perdona, pero voy a corregirte. Empecé la historia sin el DLC de catwoman, y avancé un poco. Despues, canjeé el código, y desde el mismo menú, hice las 2 misiones que se supone ya habría echo con catwoman si la hubiera comprado antes de empezar. Despues de esto, seguí mi partida y automáticamente me saltó la 3ª misión con catwoman.

Así que no os preocupeis, da iwal cuando lo bajeis, puesto que si ya ha pasado la historia alguna misión la haces desde el menú, y si NO ha pasado la historia, ya os saltará sola cuando toque.

Saludos! ;)
krazyel escribió:Desinstalado y vuelto a instalar, probados gears3 y dark souls y no pasaba nada, ha sido meter este y sí, pues algo pasa eh }:/

Igual con la actualización última de xbox se ha vuelto a reproducir porque como comentan pasaba al principio y dejo de pasar.
Me ha pasado algo raro, he quitado el cable del carga y juega y me ha entrado a la primera, probaré otra vez a ver xD. De todos modos he twitteado a rocksteady y les he mandado un maiil, si contestan pues eso que ganamos xD
A mi cada vez que encendía la consola y le daba a jugar se quedaba la pantalla en negro. Siempre tenía que reiniciar y entonces todo bien.

de todos modos con paciencia me termine el juego así, al menos la historia principal y la mayoría de secundarias...
Dios... me he pasado la historia principal en dificil en 2 tardes! xDD pensaba que me iba a durar más... habrá que seguir con la secundarias y los desafios! xDD
existe alguna guia de los acertijos???es que algunos son imposibles de tomar y solo llevo 370.

como los switch que estan pegados en las paredes no tengo idea de como activarlos
los 4 acertijos luminosos que estan a un lado de los juzgados y que solo te dan 4 seg para activar los 4.
uno que esta en el museo donde estaba el tiburon a mano derecha de la entrada.

etcetc :-?
masterkiedis escribió:existe alguna guia de los acertijos???es que algunos son imposibles de tomar y solo llevo 370.

como los switch que estan pegados en las paredes no tengo idea de como activarlos
los 4 acertijos luminosos que estan a un lado de los juzgados y que solo te dan 4 seg para activar los 4.
uno que esta en el museo donde estaba el tiburon a mano derecha de la entrada.

etcetc :-?

Yo los logros que no sabia como o necesitaba ayuda los encontre aqui (incluido los acertijos): http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/34 ... _dlcs.html
rcn7 escribió:Dios... me he pasado la historia principal en dificil en 2 tardes! xDD pensaba que me iba a durar más... habrá que seguir con la secundarias y los desafios! xDD

Si solo vas a historia principal es cortito, sí..

Pero un señor juego si, como yo, vas a por TODO.
Pregunta! Me he acabado por fin el modo historia y ahora estoy liado buscando los desafíos de enigma, aunque hay varias cosas que no entiendo:

- Hay paneles elevados que con la visión de detective salen con el mismo icono que los normales (en los que se usa gel explosivo vamos), como se destruyen estos?

- Hay un trofeo que se me resiste, esta cerca de las torres de la fundición del Joker, y esta en una especie de minisuperficie en el agua. Tiene 3 interrogantes y está separado por verjas...¿como se hace este?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Pregunta! Me he acabado por fin el modo historia y ahora estoy liado buscando los desafíos de enigma, aunque hay varias cosas que no entiendo:

- Hay paneles elevados que con la visión de detective salen con el mismo icono que los normales (en los que se usa gel explosivo vamos), como se destruyen estos?

- Hay un trofeo que se me resiste, esta cerca de las torres de la fundición del Joker, y esta en una especie de minisuperficie en el agua. Tiene 3 interrogantes y está separado por verjas...¿como se hace este?

Saludos

1. son de madera y los traspasas simplemente planeando o con el lanzacabos, segun el caso, si es lo q creo que dices
2. nose exactamente cual dices pero puedes poner gel en los interrogantes o con batarangs dirijidos pruebalo todo aveces esos detalles se pasan por alto
Mr Anonimo escribió:Pregunta! Me he acabado por fin el modo historia y ahora estoy liado buscando los desafíos de enigma, aunque hay varias cosas que no entiendo:

Saludos

A mi también me costo ese de los 3 interrogantes. Tienes que pulsarlos los 3 sin tocar el suelo. Necesitarás el ancla turbo. Te pones encima de uno,le das al RB para elevarte a cualquier lado y planeas hasta ponerte encima del otro. Y repites el proceso para el último xD.
Una duda, tras haber completado el juego...

¿Como hago para detener todos los asaltos?

Las otras sidequest era más facil, porque estaban en un lugar exacto, pero aquí tira más de azar, ¿no?
¿Algún consejo? No me apetece estar dando vueltas y vueltas por Arkham City hasta que chille un preso político XD (y más aún, llevando un 40% o así de asaltos solo...)
Jsk77 escribió:Una duda, tras haber completado el juego...

¿Como hago para detener todos los asaltos?

Las otras sidequest era más facil, porque estaban en un lugar exacto, pero aquí tira más de azar, ¿no?
¿Algún consejo? No me apetece estar dando vueltas y vueltas por Arkham City hasta que chille un preso político XD (y más aún, llevando un 40% o así de asaltos solo...)

Pues no te queda otra que pasear por Arkham City hasta que te salten porque como dices son totalmente aleatorios.

Un saludo
tengo una duda sobre los trajes, solo puedo usarlos en los modos de desafio o tb en el modo historia? si en el modo historia se pueden usar, como se ponen??
He cambiado de traje y ahora no se poner el original, le doy a cambiar pero no me deja le ha pasado esto a alquien?
como lo has cambiado? yo no se cambiarlos en modo historia XD
Luisinhozgz escribió:como lo has cambiado? yo no se cambiarlos en modo historia XD

Cuando te pases el juego,hay que apretar la siguiente combinación en el menú principal : izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo.
reymarcus escribió:
Luisinhozgz escribió:como lo has cambiado? yo no se cambiarlos en modo historia XD

Cuando te pases el juego,hay que apretar la siguiente combinación en el menú principal : izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo.

Eso no hace falta, al pasarte el juego puedes seleccionarlos siempre que empieces a jugar.
Esa combinaicon es para usarlos durante la primera partida, que de normal solo se podria usar el traje por defecto.
Gracias x la ayuda :)
Editorealizo el truco en el menu principal y oigo un sonido pero no me aparece ninguna seleccion de traje, sigo igual q antes. :(
Luisinhozgz escribió:Gracias x la ayuda :)
Editorealizo el truco en el menu principal y oigo un sonido pero no me aparece ninguna seleccion de traje, sigo igual q antes. :(

¿Tienes el traje descargado?
Si, tengo todos y puedo verlos tanto n l modo desafio como n el modelos 3d, pero no en el juego.
donde tendria q salir lo de seleccion de traje una vez hecho el truco?
3560 respuestas