Spark89 escribió:A mí también me pasa a veces. ¿No creo que sea cosa de nuestras consolas no?
Un saludo
ABES09 escribió:yamo100 escribió:una preguntilla gente:
a veces me ocurre (no siempre) que nada más iniciar el juego, la pantalla se queda totalmente en negro y ni siquiera se ve el principio donde sale Batman Arkham City, vamos, que nada más iniciar el disco se me queda la pantalla en negro...
a alguien más le ha pasado? supongo que será cuestión del dvd que no estará bien, verdad? porque los demás juegos me van a la perfección
por cierto, es todo legal, nada de piratería
si es culpa del dvd, aver si me lo podéis comentar, y voy a cambiarlo a la tienda ya mismo!
gracias por la info!
a mi me pasa lo mismo a veces, me toca apagar la consola y volver a iniciar... que me pasa una de cada 10 o 15 veces y es al iniciar el juego, no es grave, pero me pasa...
yamo100 escribió:a qué te refieres cuando no haya ruido?
rheed escribió:yamo100 escribió:a qué te refieres cuando no haya ruido?
Me refiero a que estes atento, no que estes hablando con alguien, o algo asi, xk sino no te daras cuenta xD
Spawn08 escribió:Hola compañeros, pues otro que la primera vez que lo pone en la consola le pasa eso del pantallazo negro... Lo pongo se me actualiza y una vez terminada pum.. pantalla en negro durante unos minutos. Al ver que no continuaba me he acordado de lo que decíais.
Bueno no se espero que haya alguna solución (actualización??) Tenéis que apagar al consola verdad? Pq no te deja ir a la Interfaz...
Muchas gracias!
PD: A disfrutar de este juegazoooo!
Salu2
Acabo de salvar a Catwoman de las manos de dos caras (brutal el personaje) y ahora estoy descubriendo la trayectoria de la bala de Joker jejeje
Encotnrar la dirección de la bala disparada por Joker, al ir hacia donde marca me aparece un símbolo "W" que son las pruebas de "realidad virtual aumentada" y ya he conseguido la ancla rápida pero al continuar me aparece una que no tengo huevos a pasármela... Os explico. Empiezo en un punto elevado caes en picado y antes de llegar al suelo hay un cambio de dirección y te tienes que meter dentro d una "mina" y llegar al punto final pero no llego, siempre me caigo a medio camino de la mina....
Entonces me pregunto, luego consigues mejoras en el vuelo? O es pq no lo hago bien y tengo que practicar mas??
Spawn08 escribió:Buenooo pues la primera enganchada en el juego jejejeje (no es nada grave pero ya me a picado xD)
Despues de: (no mirar si no habeis jugado al juego, si no si pq estoy enel principio jjeje)Encotnrar la dirección de la bala disparada por Joker, al ir hacia donde marca me aparece un símbolo "W" que son las pruebas de "realidad virtual aumentada" y ya he conseguido la ancla rápida pero al continuar me aparece una que no tengo huevos a pasármela... Os explico. Empiezo en un punto elevado caes en picado y antes de llegar al suelo hay un cambio de dirección y te tienes que meter dentro d una "mina" y llegar al punto final pero no llego, siempre me caigo a medio camino de la mina....
Entonces me pregunto, luego consigues mejoras en el vuelo? O es pq no lo hago bien y tengo que practicar mas??
Espero que me haya explicado bien, seguro que hay un montón de pruebas de estas pero no se como explicarlo mejor. A muy malas, hay alguna pagina donde te ayuden con estos desafíos??
Muchas gracias!!
Salu2
Jotun666 escribió:
Buff, a mí eso me desesperaba...A ver si te puedo ayudar, pero sobre todo es intentarlo muuuuchas veces.
Tienes que jugar mucho con el picado, ya que cuando te intentes poner horizontal o paralelo al suelo, mientras más distancia hayas recorrido en picado "turbo" más distancia recorrerás en horizontal. Creo que esa es la clave aquí, pero ya te digo, sobre todo, ten mucha paciencia.
No hay ninguna mejora que te ayude, sólo echarle tiempo y tener algo de habilidad y suerte.
Un saludo.
Una vez me he pasado el que he nombrado esta mañana, los otros dos han salido "solos" un par o tres de intentos para ver el recorrido y pasado!!
Ya os digo el más complicado era el que decía pq el otro cambiar de sentido y el último muy muy fácil!!
Logro: Caballero RA!!
Julian92ESP escribió:Quiero sacarme el logro de Caballero perfecto DIA 2 pero no tengo intenccion de comprar DLC. Tengo ya todo hecho los enigmas batman y catwoman, las misiones secundarias, coleccionables y la partida PLUS pero tengo una duda.
Hay que completar tambien las misiones secundarias de juego PLUS para que tmbien te cuente ?
Graxe
Julian92ESP escribió:Quiero sacarme el logro de Caballero perfecto DIA 2 pero no tengo intenccion de comprar DLC. Tengo ya todo hecho los enigmas batman y catwoman, las misiones secundarias, coleccionables y la partida PLUS pero tengo una duda.
Hay que completar tambien las misiones secundarias de juego PLUS para que tmbien te cuente ?
Graxe
Spawn08 escribió:Seee lo conseguí!! "Entrenamiento en Navegación RA" Conseguidooo!
Pfff me ha costado ni nada, eso si he pillado una practica jajajajaUna vez me he pasado el que he nombrado esta mañana, los otros dos han salido "solos" un par o tres de intentos para ver el recorrido y pasado!!
Ya os digo el más complicado era el que decía pq el otro cambiar de sentido y el último muy muy fácil!!
Logro: Caballero RA!!
A continuar la historia jejeje xD
Salu2
VortexGZ escribió:
Salu2
juanpablo3 escribió:A mí sólo me falta ese del entrenamiento RA y es una rallada... es bastante chungo
Por otra parte, a mí me parece que en este se les ha ido la olla con tanto enigma y la obligación de sacarlos todos + los desafíos físicos para enfrentarte a enigma...
- Los del batarang electrificado son un coñazo hasta que aciertas
- Hay otros que están congelados flotando en el agua que hasta que no tengas el dispositivo correcto no los puedes sacar. Conseguir el dispositivo correcto para coger algunos va unido a la historia y los vas sacando poco a poco, pero éste en concreto no te lo dan hasta el final (yo estoy en la historia principal casi al final y aún no lo tengo).
- hay otros que son chungos de pelotas. Por ejemplo uno en el que tienes que darle con batarangs teledirigidos a 3 interrogaciones antes de que se cierre unas compuertas. He dado a las 2 primeras al primer intento y cuando voy a tirar el 3º ya están cerradas y choca contra la puerta metálica... Y los tiro a toda leche, no me quedo pensando. En cuanto controlo a batman después del batarang le doy al botón para que lo lance y ya me posicionaré bien por el camino...
En fin, que se les ha ido la olla a saco y que es un poco rayante, en mi opinión...
un saludo
Spawn08 escribió:juanpablo3 escribió:A mí sólo me falta ese del entrenamiento RA y es una rallada... es bastante chungo
Por otra parte, a mí me parece que en este se les ha ido la olla con tanto enigma y la obligación de sacarlos todos + los desafíos físicos para enfrentarte a enigma...
- Hay otros que están congelados flotando en el agua que hasta que no tengas el dispositivo correcto no los puedes sacar. Conseguir el dispositivo correcto para coger algunos va unido a la historia y los vas sacando poco a poco, pero éste en concreto no te lo dan hasta el final (yo estoy en la historia principal casi al final y aún no lo tengo).
- hay otros que son chungos de pelotas. Por ejemplo uno en el que tienes que darle con batarangs teledirigidos a 3 interrogaciones antes de que se cierre unas compuertas. He dado a las 2 primeras al primer intento y cuando voy a tirar el 3º ya están cerradas y choca contra la puerta metálica... Y los tiro a toda leche, no me quedo pensando. En cuanto controlo a batman después del batarang le doy al botón para que lo lance y ya me posicionaré bien por el camino...
En fin, que se les ha ido la olla a saco y que es un poco rayante, en mi opinión...
un saludo
Si, este es el más chungo... pero se saca si yo lo he sacado jejejeje
Lo otro que comentas aún no lo sé pq no he llegado, estoy rastreando la llamada del Joker (que por cierto no la encuentro....aunque ya lo miraré cuando salga del curro)
Sobre esto que comentas del Batarang teledirigido le das al turbo??? Pq alomejor es eso lo que te falla... espero que no me cueste tanto las otras cosas si no hay Batman para raaato xD
Suerte compi y ya nos contarás!!
Salu2
sonny hanzo escribió:Spawn08 escribió:juanpablo3 escribió:A mí sólo me falta ese del entrenamiento RA y es una rallada... es bastante chungo
un saludo
Si, este es el más chungo... pero se saca si yo lo he sacado jejejeje
Lo otro que comentas aún no lo sé pq no he llegado, estoy rastreando la llamada del Joker (que por cierto no la encuentro....aunque ya lo miraré cuando salga del curro)
Sobre esto que comentas del Batarang teledirigido le das al turbo??? Pq alomejor es eso lo que te falla... espero que no me cueste tanto las otras cosas si no hay Batman para raaato xD
Suerte compi y ya nos contarás!!
Salu2
Algunos desafios de Batarang debes combinarlos con el gel explosivo y si el turbo es esencial activarlo para llegar a tiempo.
yamo100 escribió:pero habrá mapas como en el primer Batman, para saber dónde se encuentran esos 400 enigmas, no?
juanpablo3 escribió:yamo100 escribió:pero habrá mapas como en el primer Batman, para saber dónde se encuentran esos 400 enigmas, no?
Una vez que has avanzado un poco en la historia principal y se te aparece enigma retandote a encontrar sus enigmas e historias, verás grupos de matones en el que uno de ellos tiene la silueta verde.
Tienes que darles de leches a todos menos a éste. A éste tienes que dejarle siempre el último! Si es el último, te aparecerá abajo el botón de "interrogar", le das y batman le hará un bonito interrogatorio y te revelará dónde están algunos de los trofeos y acertijos de una zona en concreto.
Si le das de leches al de la silueta verde antes de tiempo, no le interrogas y te quedas sin la info, así que dejale para el final. Si te molesta, puedes pegarle pero no le remates cuando esté en el suelo.
un saludo
juanpablo3 escribió:Una duda que tengo en el tintero y que no consigo resolver.
En varias zonas de la ciudad hay que romper cámaras, en otras globos, etc.
En la fundición hay que romper muñecos de harley. Me imagino que son los muñecos enormes de harley que te acercas y le puedes llamar, y te responde diciendo que está ocupada con Mr. J y bla bla bla. ¿no?
¿Cómo se rompen estos muñecos? Les he tirado de todo, desde batarangs, gel explosivo, bombas congelantes, etc. y no se rompen ni pa la host***.
¿Alguién puede echarme una mano?
Por último en la ciudad maravilla, ¿que es lo que hay que romper ahí?
Muchas gracias y un saludo
Dominhate escribió:juanpablo3 escribió:Una duda que tengo en el tintero y que no consigo resolver.
En varias zonas de la ciudad hay que romper cámaras, en otras globos, etc.
En la fundición hay que romper muñecos de harley. Me imagino que son los muñecos enormes de harley que te acercas y le puedes llamar, y te responde diciendo que está ocupada con Mr. J y bla bla bla. ¿no?
¿Cómo se rompen estos muñecos? Les he tirado de todo, desde batarangs, gel explosivo, bombas congelantes, etc. y no se rompen ni pa la host***.
¿Alguién puede echarme una mano?
Por último en la ciudad maravilla, ¿que es lo que hay que romper ahí?
Muchas gracias y un saludo
Con una descarga eléctrica los rompes
Y en Ciudad Maravilla tienes que romper una especie de caras de demonio que hay colgadas
Batman salga de Arkham City todo dramatico con el Joker muerto en brazos y se deje ahi tirado el cuerpo de su "novieta" Talia Al Ghul, la cual ha muerto por querer salvarle la vida. Vaya un caballero el amigo Bats
MichaelKnight escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He acabado el juego, y estoy con la misión de Catwoman de volver a por el botín y salir de Arkham. Llego al punto verde que indica el mapa, pero no veo ningún sitio al que entrar, sólo una casa por la que se puede entrar por el techo pero dentro no hay nada. ¿Cómo se hace?
Entraste ya en las ventanas de la casa? Tienes que acercarte a la ventana y ya te sale pulsar A para entrar en el apartamento.
la mina de hielo y al lado del disruptor detonador de minas
"Rescatar" a Mr. Frezeer de las garras del Pingüino xD
He salido y voy de camino al Museo (creo, estoy en el trabajo y no me acuerdo muy bien)
Y eso, antes de ir para allí púes estoy descubruendo los enigmas interrogando a lso malotes con la silueta verde (me he enterado ahora mismo tb de eso) y ya tengo medio mapa lleno de cositas (molestas jjajja) pero me encanta y sé q aún me falta tantooo que no quiero continuar la trama principal.
También he empezado a ayudar a (el bicho enorme que lleva el TITAN pegado ala espalda a recuperar los bidones y reventarlos (me faltan 3)
eLaNtO escribió:Donde puedo encontrar este juego mas barato?,hablo en tienda fisica no por internet,
gracias por anticipado
eLaNtO escribió:Donde puedo encontrar este juego mas barato?,hablo en tienda fisica no por internet,
gracias por anticipado
rheed escribió:eLaNtO escribió:Donde puedo encontrar este juego mas barato?,hablo en tienda fisica no por internet,
gracias por anticipado
Si eres de Barcelona o cercanias, en el Baricentro de Barbera del valles esta por 51e en el Game, nuevo
Spawn08 escribió:eLaNtO escribió:Donde puedo encontrar este juego mas barato?,hablo en tienda fisica no por internet,
gracias por anticipado
Te va a costar mucho encontrarlo en una tienda física por un precio reducido si no es en tiendas de 2a mano.. Piensa que es un juego que "acaba de salir" y las tiendas no lo bajaran.
La mejor opción es internet o el foro de C/V d aquí, yo lo conseguí por 30e G.I y no me arrepiento para nada. Una lástima que ya no tuviera el DLC de Catwoman pero se puede conseguir en el Bazar.
Salu2
eLaNtO escribió:rheed escribió:eLaNtO escribió:Donde puedo encontrar este juego mas barato?,hablo en tienda fisica no por internet,
gracias por anticipado
Si eres de Barcelona o cercanias, en el Baricentro de Barbera del valles esta por 51e en el Game, nuevo
vaya tela que ofertón...la pena esque soy de alicante
eLaNtO escribió:rheed escribió:eLaNtO escribió:Donde puedo encontrar este juego mas barato?,hablo en tienda fisica no por internet,
gracias por anticipado
vaya tela que ofertón...la pena esque soy de alicante
Spark89 escribió:¡Juego finiquitado! Sublime... Me he quedado sin palabras. La última hora ha sido una sorpresa tras otra, de verdad, magistral.
Ahora a por todos los enigmas y las cámaras de desafíos que tienen pinta de ser igual, o incluso más jodidas que en Arkham Assylum.
Un saludo
EDITO: ¿Cuál es la habilidad o gadget que hay debajo de? Es la única que me falta para el logro de obtener todas las mejoras.la mina de hielo y al lado del disruptor detonador de minas