gejorsnake escribió:Despues veo el BF3 y sus efectos de particulas ,humo ,fisicas y explosiones y no me creo nada de esto ...
Gaiden escribió:Dume, por favor..que efectos de partículas y humo tenemos en los juegos desde hace eones, y sin physx...que para mover 4 papeles de periódico dando vueltas no hace falta una tarjeta para físicas..no jodamos Y como comentan arriba, a ver si battlefield tiene esa destrucción sin physx y ahora batman la necesita para romper cristales... Es marketing puro y duro, está claro.. tienen que vender tarjetitas pq es negocio, y se inventan estas polladas.. realmente no están implementando nada con physx, lo que están es quitándole al juego para quien no tenga physx..
clamp escribió:Gaiden escribió:Dume, por favor..que efectos de partículas y humo tenemos en los juegos desde hace eones, y sin physx...que para mover 4 papeles de periódico dando vueltas no hace falta una tarjeta para físicas..no jodamos Y como comentan arriba, a ver si battlefield tiene esa destrucción sin physx y ahora batman la necesita para romper cristales... Es marketing puro y duro, está claro.. tienen que vender tarjetitas pq es negocio, y se inventan estas polladas.. realmente no están implementando nada con physx, lo que están es quitándole al juego para quien no tenga physx..
Lo de Battlefield no es fisica propiamente dicho, es todo script que simula pero canta que no es real.
Un verdadero ejemplo de fisicas es el Havok de los Red Faction. En el ultimo juego Armageddon es impresionante y no necesita tarjeta dedicada. Me parece tan espectacular como esto.
Dume escribió:Lo del humo era so un ejemplo. Vuelvo a repetir lo de antes, se puede hacer sin el physx y esta claro que nvidia "colabora" para lucir el logo y hacer publicidad de su tecnologia. De todas maneras, yo no veo problema en eso, la verdad. No se donde esta la pega, en el retraso de la salida? Nos quejamos de que hacen cutre ports y ahora que hacen algo que diferencia el juego de las consolas tambien nos quejamos.
Dume escribió:Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live
Dume escribió:Smoje escribió:AlexRow escribió:Acaban de ponerlo en steam a 50 euros pero lo que me resulta extraño es que tiene logros en steam O_o no se supone que el juego va por games windows live como el 1º juego?
El GTA IV también va por GFWL por el tema del Social Club y va sin problemas en Steam... no es la primera vez que pasa, y no será la última...
Si mirais los requisitos del juego en el propio STEAM pone:
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live
AlexRow escribió:Dume escribió:Smoje escribió:
El GTA IV también va por GFWL por el tema del Social Club y va sin problemas en Steam... no es la primera vez que pasa, y no será la última...
Si mirais los requisitos del juego en el propio STEAM pone:
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live
A ver, parece que no quedó clara mi duda.
¿Cómo diantres un juego que va por GFWL (que los logros son internos y van en GFWL) puede tener también logros en steam? eso es lo que me extraña, porque si no me equivoco para tener logros en steam el juego debe ser steamworks, y este no lo es ya que va por GFWL, entonces ahí está mi duda. Un caso similar, pero no el mismo, es el witcher 2, que en steam si tiene logros y en retail no los tiene, pero en retail no lleva ninguna plataforma. De juegos GFWL ninguno tiene logros en steam, al menos yo no he visto ninguno y por eso vi antes el batman con logros en steam y me extrañé.
anikilador_imperial escribió:Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.
AlexRow escribió:O sea que es posible que se vendan keys steamworks de batman en paginas de keys?
Gaiden escribió:Dume escribió:Lo del humo era so un ejemplo. Vuelvo a repetir lo de antes, se puede hacer sin el physx y esta claro que nvidia "colabora" para lucir el logo y hacer publicidad de su tecnologia. De todas maneras, yo no veo problema en eso, la verdad. No se donde esta la pega, en el retraso de la salida? Nos quejamos de que hacen cutre ports y ahora que hacen algo que diferencia el juego de las consolas tambien nos quejamos.
Joder, ¿de verdad no ves donde está la pega? Yo te la explico:
-Puedo hacer un juego con x características para todos, pero lo hago implementado esas características para determinado fabricante, que me paga, y los demás que se jodan.
Es una clara división del mercado y de la comunidad, en algo que NO es necesario... es decir, no es lo mismo decir que x juego en mi pc muestra determinados efectos DX11, que por mucho que el desarrollador quisiera no podría mostrar en el pc de mi vecino DX9...que decir puedo hacer esos efectos para todos, pero los cierro solo a una opción.
Clamp, physx por software es un engaño....no funciona, seguramente la propia nvidia no se haya esforzado en intentar hacer que medio funcione, ya que no tendría lógica vendiendo ellos tarjetas específicas.
Pero vamos, que me la pela...yo viviré sin esos periódicos dando vueltas, y nvidia seguirá viviendo sin ver un duro mio desde la 6600GT, mientras siga con ese tipo de prácticas.
toni21179 escribió:No entiendo muy bien las siglas que habeis usado. si me compro la edicion coleccionista en pc, no se puede activar en steam? Es esa la conclusion?
lostzilla escribió:Por cierto, alguien ha podido ver los logros desde Steam? A mi me da error
Así podríamos ver si van a incluir los DLC de Catwoman, Robin y demás, si tienen logros asignados.
Hi all,
For PC gamers we expect the full release date to go out Tuesday or Wednesday this week, this will also include an answer about how you get DLC.
System specs will be around 21st 22nd October.
I know this is alot later than some of you expected to hear but we wanted to ensure we could give you firm details and answer your questions.
SarahMay
Sarah Wellock
European Community Manager
Rocksteady Studios (Community Manager)
Gaiden escribió:Dume, yo no hago que lo de los papelitos tenga importancia..quien hace que tenga importancia es quien gasta un solo € en esa característica...(Obviamente no me refiero a todo aquel que compre una nvdia, faltaba más)
Y creo que lo peor que nos podría pasar como usuarios es que ATI sacara algo parecido...pq seguro que pasado un tiempo, "casualmente" cada vez más juegos NECESITARIAN esas características...
Y la culpa está claro que al final es de los desarrolladores..o si miramos más allá, de los usuarios, que si los desarrolladores vieran reducidas sus ventas a modo de "boicot" por implementar esas sucias técnicas, verías que rápido desaparecían esos hábitos.
anikilador_imperial escribió:Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.
Dume escribió:Gaiden escribió:Dume, yo no hago que lo de los papelitos tenga importancia..quien hace que tenga importancia es quien gasta un solo € en esa característica...(Obviamente no me refiero a todo aquel que compre una nvdia, faltaba más)
Y creo que lo peor que nos podría pasar como usuarios es que ATI sacara algo parecido...pq seguro que pasado un tiempo, "casualmente" cada vez más juegos NECESITARIAN esas características...
Y la culpa está claro que al final es de los desarrolladores..o si miramos más allá, de los usuarios, que si los desarrolladores vieran reducidas sus ventas a modo de "boicot" por implementar esas sucias técnicas, verías que rápido desaparecían esos hábitos.
No quiero que pienses que te estoy haciendo la puñeta ni nada de eso. Me parece interesante este debate aunque me estoy quedando sin bateria en el telefono Comparto tu punto de vista en general pero insisto en que todo lo que suma es bueno. Si Ati empieza a implementar algo parecido en sus nuevas graficas pues poco a poco renovandose los PC de forma natural al final todos tendriamos esa caracteristica. Paso con los dobles o quadrues nucleos, pasa con el dx9/10/11 y pasaria con esto. De todas formas es solo una hipotesis.
En cuanto al boicot de usuarios a titulos con determinadas caracteristicas pues, en mi caso, yo nunca le daria la espalda a algo que mejora el producto (por poco que sea), es decir, por esa regla de tres tenemos que dejar de comprar juegos que usan dx11 porque los usuarios que tienen dx9 carecen de sus caracteristicas.
melkhior escribió:anikilador_imperial escribió:Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.
Hasta donde yo se, el DAW2 (y el Chaos Rising) no tienen logros de Steam. Solo el Retribution tiene logros de Steam (pero no de GFWL).
Solink escribió:melkhior escribió:anikilador_imperial escribió:Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.
Hasta donde yo se, el DAW2 (y el Chaos Rising) no tienen logros de Steam. Solo el Retribution tiene logros de Steam (pero no de GFWL).
Pero requiere activación online a través de Steam, luego es Steamworks. Que no tenga logros no significa que no sea steamworks.
Retribution es un juego Steamworks porque utiliza activación online, steam cloud, steam achievements, etc.
er_liam escribió:A mi en la ps3 me da error el codigo de catwoman y lo pongo bien¿os pasa a alguno?
Solink escribió:er_liam escribió:A mi en la ps3 me da error el codigo de catwoman y lo pongo bien¿os pasa a alguno?
Si, aquí en el foro de PC te pueden ayudar muchos.
warkand escribió:¿El juego físico es activable en Steam?
No consigo encontrar la respuesta, se ve que estoy espeso hoy, hacen un 20% de descuento si ya lo tienes en Steam.
Smoje escribió:Pues nada, al final he picado y he pillado el pack en la web The Hut con los blueray por 26 libras (unos 30 euros), a ver cuando sale finalmente...
Gaiden escribió:warkand escribió:¿El juego físico es activable en Steam?
No consigo encontrar la respuesta, se ve que estoy espeso hoy, hacen un 20% de descuento si ya lo tienes en Steam.
Salvo sorpresa no será activable en steam. Es GFWL.
Gaiden escribió:Smoje escribió:Pues nada, al final he picado y he pillado el pack en la web The Hut con los blueray por 26 libras (unos 30 euros), a ver cuando sale finalmente...
Por curiosidad, ¿los gastos de envio van incluidos o cuanto son?
Cory escribió:Si tan solo NVIDIA tuviera un buen rendimiento en los bitcoin pensaría en cambiarme, pero su rendimiento es ridículo y si a eso le sumamos la relación calidad/precio me sigo quedando con ATI. Puedo vivir sin las "espectaculares" físicas del juego
warkand escribió:Gaiden escribió:warkand escribió:¿El juego físico es activable en Steam?
Salvo sorpresa no será activable en steam. Es GFWL.
Pos gracias, ahora a decidir si compro la física (coleccionista?) o una digital.
TitoBill escribió:warkand escribió:Gaiden escribió:[
Pos gracias, ahora a decidir si compro la física (coleccionista?) o una digital.
Pues he leido aquí http://www.hardgame2.com/pc/noticia/64815/Desvelados_los_requisitos_de_hardware_de_Batman_Arkham_City.html que sí será Steamworks, por lo que será un híbrido tipo dawn of war 2 pero tb con logros por steam. No sé si será de fiar porque no lo he visto en muchas otras webs, pero hay queda la duda xD
Solink escribió:NO. La versión steam sí será steamworks, el resto no.
TitoBill escribió:Solink escribió:NO. La versión steam sí será steamworks, el resto no.
Me respondes por todos lados, pues nada mi gozo en un pozo.... puto panfleto (Hardgame)... que les costará informarse y no hablar por hablar
Solink escribió:No, si es verdad a medias. La versión de steam sí que usará steamworks (y también GFWL). Pero ya te digo, a día de hoy está así la cosa. A lo mejor mañana sale WB diciendo que todas las versiones son steamworks, sería raro... pero podría ser.
TitoBill escribió:Solink escribió:No, si es verdad a medias. La versión de steam sí que usará steamworks (y también GFWL). Pero ya te digo, a día de hoy está así la cosa. A lo mejor mañana sale WB diciendo que todas las versiones son steamworks, sería raro... pero podría ser.
Ya, aunque pocos juegos comprados en steam no son steamworks... jejeje pero bueno aun falta un mesecito asi que mantengamos la esperanza en WB, sino caerá en steam q por 10 euros más tampoco moriré y el juego se los merece segurísimo.
eL EsE escribió:Alguno se ha pillado ultimamente una tarjeta de las gtx y le han regalado el juego? osea si le han mandado un codigo o algo, es que a mi me ha llegado el pc de pccomponentes y no he visto nada de nada, y como era hasta fin de existencias por saber si lo has de pedir o si no ha llegado nada de nada es que ya no hay mas. Graziax
Dume escribió:O sea a ver si me he enterado y resumiendo:
Version Steam es steamworks (obiamente) para los logros pero usa Games for windows live para el online
La version fisica es solo Game for window live y por tanto llevara los logros de microsoft.
Es asi?
eL EsE escribió:Alguno se ha pillado ultimamente una tarjeta de las gtx y le han regalado el juego? osea si le han mandado un codigo o algo, es que a mi me ha llegado el pc de pccomponentes y no he visto nada de nada, y como era hasta fin de existencias por saber si lo has de pedir o si no ha llegado nada de nada es que ya no hay mas. Graziax
lostzilla escribió:Dume escribió:O sea a ver si me he enterado y resumiendo:
Version Steam es steamworks (obiamente) para los logros pero usa Games for windows live para el online
La version fisica es solo Game for window live y por tanto llevara los logros de microsoft.
Es asi?
Pero si este juego no tiene onlineeL EsE escribió:Alguno se ha pillado ultimamente una tarjeta de las gtx y le han regalado el juego? osea si le han mandado un codigo o algo, es que a mi me ha llegado el pc de pccomponentes y no he visto nada de nada, y como era hasta fin de existencias por saber si lo has de pedir o si no ha llegado nada de nada es que ya no hay mas. Graziax
Tienes que ir a tu cuenta de pccomponentes y ahí verás en la zona de promociones, un botón con la palabra solicitar. Al poco tiempo te mandarán el código, que tienes que canjear en la web de geforce. Una vez hecho, te darán el código de steam para meterlo en tu cuenta de steam.
edit... se me adelantó verdezito