[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

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gejorsnake escribió:Despues veo el BF3 y sus efectos de particulas ,humo ,fisicas y explosiones y no me creo nada de esto ...


Esta claro que esto es, en cierto modo, "marketing" para Nvidia. Ademas de una excusa para retrasarlo y que se venda mas en consolas.

A mi, desde luego me parece una guarreria. Como ya he dicho en el hilo de la portada, me parece muy bien que haya mas posibilidades en la version de PC, pero pienso que lo mejor seria que lo sacaran junto con las otras versiones y mas adelante saquen el parche de Physx para quien quiera ponerle dichos efectos.

Yo, por ejemplo, no puedo ponerle Physx, sencillamente porque mi tarjeta grafica no mueve dichos efectos con fluidez, por lo tanto a mi el retraso me toca bastante las narices.

Amen tambien de que, por esas fechas, raro sera que no este metiendole caña al Skyrim, entre otros grandes juegazos que salen el mes que viene. Un gran fallo por parte de Warner Interactive }:/

Luego se quejaran de que no venden. Lo ideal hubiera sido sacarlo este mes, y no el que viene, que se vienen varios megatones de golpe. Y la cartera ya se queja bastante el resto del año [carcajad]
Si esto es lo de siempre, poder se puede hacer sin physx, con mayor o menor penalización de rendimiento, pero hay que programar el motor gráfico, implementar un motor de físicas aceptable... Nvidia ofrece physx como unas API fáciles de utilizar porque está todo programado y preparado, solo tienen que elegir la opción que prefieran de las que ofrecen e introducirla. Si da problemas, se ponen en contacto con nvidia y ellos les dan soluciones / arreglan los problemas, y ya está.
Ellos no pierden recursos en programar e implementar motores de físicas, y nvidia gana publicidad porque el juego tiene physx.
Amd lo que debería hacer es lanzar su propio motor de físicas con unas API sencillas de utilizar para los desarrolladores y seguro que a partir de ese momento, quien implementase physx en sus juegos, implementaría también las API de Amd, total, si ellos no gastan dinero ni recursos, les da igual implementar las cosas.
Gaiden escribió:Dume, por favor..que efectos de partículas y humo tenemos en los juegos desde hace eones, y sin physx...que para mover 4 papeles de periódico dando vueltas no hace falta una tarjeta para físicas..no jodamos XD Y como comentan arriba, a ver si battlefield tiene esa destrucción sin physx y ahora batman la necesita para romper cristales...XD Es marketing puro y duro, está claro.. tienen que vender tarjetitas pq es negocio, y se inventan estas polladas.. realmente no están implementando nada con physx, lo que están es quitándole al juego para quien no tenga physx..


Lo de Battlefield no es fisica propiamente dicho, es todo script que simula pero canta que no es real.

Un verdadero ejemplo de fisicas es el Havok de los Red Faction. En el ultimo juego Armageddon es impresionante y no necesita tarjeta dedicada. Me parece tan espectacular como esto.
A ver, si yo no digo que no se pueda hacer sin physx y tampoco digo que no sea marketing puro y duro. Ambas cosas son ciertas y asi lo veo. Lo que digo es que si se usa el chip de fisicas, el rendimiento del juego sale mejorado y los programadores pueden dedicar recursos a otras cosas.
Claro que Battlefield 3 tiene efectos acojonantes sin ese chip pero si lo usara y lo usara bien, te digo que el resultado podria ser aun mas espectacular. Por ejemplo la estela guarra que dejan los rpg cuando los lanzas a lo mejor dejaria de ser un poligono plano con una textura en 2d y seria humo volumetrico. No se, ya he dicho que a la practica, el cambio de tenerlo a no tenerlo no es tanto y lo digo con conocimiento pues pase de una 5850 a una gtx580 y en Mafia 2 pude verlo in-situ.
Y aunque no es exactamente lo mismo ,el motor Euphoria? usado en GTAIV tiene unas fisicas cojonudas -aunque el juego en si esta optimizado por mandriles xD -

Tanto coñazo que nos dieron con las CPUs de 4 nucleos al final para nada ...Bueno si ,para derrochar recursos a mansalva y programar a martillazo limpio.
clamp escribió:
Gaiden escribió:Dume, por favor..que efectos de partículas y humo tenemos en los juegos desde hace eones, y sin physx...que para mover 4 papeles de periódico dando vueltas no hace falta una tarjeta para físicas..no jodamos XD Y como comentan arriba, a ver si battlefield tiene esa destrucción sin physx y ahora batman la necesita para romper cristales...XD Es marketing puro y duro, está claro.. tienen que vender tarjetitas pq es negocio, y se inventan estas polladas.. realmente no están implementando nada con physx, lo que están es quitándole al juego para quien no tenga physx..


Lo de Battlefield no es fisica propiamente dicho, es todo script que simula pero canta que no es real.

Un verdadero ejemplo de fisicas es el Havok de los Red Faction. En el ultimo juego Armageddon es impresionante y no necesita tarjeta dedicada. Me parece tan espectacular como esto.

Simulará o no simulará...pero ahora planteo una cuestión:

Periódicos dando vueltas alrededor de nuestro personaje en la lucha:
a) Physx: Cada hoja de periódico individualmente calcula su movimiento/aceleración, pliegues xD etc etc en base a physx
B) Dejo esos cáculos a la CPU, quien tenga una cpu potente podrá activar dichos efectos.
c) Hago un script guarro como el que comentas para mover los periódicos..que son periódicos dando vueltas..o cristales rompiéndose XD

Sinceramente, como poder hacer pueden hacer las 3 cosas...y la menos lógica de todas es la elegida, la que obliga a tener un hardware de un fabricante concreto para implementarlo...
Que no cuela, nvdia pone pasta y los estudios aceptan, no hay más...y espero que amd no saque nada parecido a esto nunca, pq sino si que será imprescindible las 2 tarjetitas a largo plazo.
Y luego la opción de usar havok o equivalente, como comentas.

Dume eso que dices del humo si no lo hacen es pq no les sale de las pelotas, no necesitas physx para hacerlo...recuerdo uno de los primeros humos volumétricos que vi, que me impactó de cojones..recuerdo que cuando lo ví pensé que no se podría hacer mejor...seguramente si lo viera ahora me daría la risa. El de COD 2.
Lo del humo era so un ejemplo. Vuelvo a repetir lo de antes, se puede hacer sin el physx y esta claro que nvidia "colabora" para lucir el logo y hacer publicidad de su tecnologia. De todas maneras, yo no veo problema en eso, la verdad. No se donde esta la pega, en el retraso de la salida? Nos quejamos de que hacen cutre ports y ahora que hacen algo que diferencia el juego de las consolas tambien nos quejamos.
Por otro lado PhysX se puede configurar para que ejecute desde la CPU, desde el Panel de NVIDIA se puede cambiar aunque nunca lo he probado, igual me equivoco.
Dume escribió:Lo del humo era so un ejemplo. Vuelvo a repetir lo de antes, se puede hacer sin el physx y esta claro que nvidia "colabora" para lucir el logo y hacer publicidad de su tecnologia. De todas maneras, yo no veo problema en eso, la verdad. No se donde esta la pega, en el retraso de la salida? Nos quejamos de que hacen cutre ports y ahora que hacen algo que diferencia el juego de las consolas tambien nos quejamos.

Joder, ¿de verdad no ves donde está la pega? Yo te la explico:
-Puedo hacer un juego con x características para todos, pero lo hago implementado esas características para determinado fabricante, que me paga, y los demás que se jodan.

Es una clara división del mercado y de la comunidad, en algo que NO es necesario... es decir, no es lo mismo decir que x juego en mi pc muestra determinados efectos DX11, que por mucho que el desarrollador quisiera no podría mostrar en el pc de mi vecino DX9...que decir puedo hacer esos efectos para todos, pero los cierro solo a una opción.

Clamp, physx por software es un engaño....no funciona, seguramente la propia nvidia no se haya esforzado en intentar hacer que medio funcione, ya que no tendría lógica vendiendo ellos tarjetas específicas.

Pero vamos, que me la pela...yo viviré sin esos periódicos dando vueltas, y nvidia seguirá viviendo sin ver un duro mio desde la 6600GT, mientras siga con ese tipo de prácticas.
Dume escribió:Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live


Pues eso, el GTA IV cuando arranca, lo primero que hace es conectarse al GFWL, así que da igual que sea retail o que esté en Steam, el funcionamiento es el mismo :)

Siempre nos estaremos quejando de lo rápido que va la tecnología, pero lo que tendrían que hacer es gestionar mejor los recursos de un juego para los equipos actuales, yo sigo tirando de una GTX 260 y hasta el momento 0 problemas, pero claro, eso no vende, ¿quién necesita ahora una GTX 560 que necesita una central nuclear para que funcione?

Mejores recursos y menor consumo, no parece que sigan el mismo camino que los automóviles... Nvidia quiere el monopolio de las tarjetas y poco a poco lo está consiguiendo, si no fuera porque ATI le pone cada vez las cosas más complicadas...
Dume escribió:
Smoje escribió:
AlexRow escribió:Acaban de ponerlo en steam a 50 euros pero lo que me resulta extraño es que tiene logros en steam O_o no se supone que el juego va por games windows live como el 1º juego?


El GTA IV también va por GFWL por el tema del Social Club y va sin problemas en Steam... no es la primera vez que pasa, y no será la última...

Si mirais los requisitos del juego en el propio STEAM pone:
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live

A ver, parece que no quedó clara mi duda.

¿Cómo diantres un juego que va por GFWL (que los logros son internos y van en GFWL) puede tener también logros en steam? eso es lo que me extraña, porque si no me equivoco para tener logros en steam el juego debe ser steamworks, y este no lo es ya que va por GFWL, entonces ahí está mi duda. Un caso similar, pero no el mismo, es el witcher 2, que en steam si tiene logros y en retail no los tiene, pero en retail no lleva ninguna plataforma. De juegos GFWL ninguno tiene logros en steam, al menos yo no he visto ninguno y por eso vi antes el batman con logros en steam y me extrañé.
AlexRow escribió:
Dume escribió:
Smoje escribió:
El GTA IV también va por GFWL por el tema del Social Club y va sin problemas en Steam... no es la primera vez que pasa, y no será la última...

Si mirais los requisitos del juego en el propio STEAM pone:
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live

A ver, parece que no quedó clara mi duda.

¿Cómo diantres un juego que va por GFWL (que los logros son internos y van en GFWL) puede tener también logros en steam? eso es lo que me extraña, porque si no me equivoco para tener logros en steam el juego debe ser steamworks, y este no lo es ya que va por GFWL, entonces ahí está mi duda. Un caso similar, pero no el mismo, es el witcher 2, que en steam si tiene logros y en retail no los tiene, pero en retail no lleva ninguna plataforma. De juegos GFWL ninguno tiene logros en steam, al menos yo no he visto ninguno y por eso vi antes el batman con logros en steam y me extrañé.


Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.
anikilador_imperial escribió:Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.

O sea que es posible que se vendan keys steamworks de batman en paginas de keys?
AlexRow escribió:O sea que es posible que se vendan keys steamworks de batman en paginas de keys?


Claves retail y digitales seguro que habrá a patadas a partir de ahora... pero vamos que no veo el problema de que esté en los dos a la vez, los que son juegos GFWL, Steam solo pone la plataforma para conseguir el juego en formato digital y gestionar las actualizaciones, pero nada más... todo lo demás lo gestionará la cuenta de Microsoft
Gaiden escribió:
Dume escribió:Lo del humo era so un ejemplo. Vuelvo a repetir lo de antes, se puede hacer sin el physx y esta claro que nvidia "colabora" para lucir el logo y hacer publicidad de su tecnologia. De todas maneras, yo no veo problema en eso, la verdad. No se donde esta la pega, en el retraso de la salida? Nos quejamos de que hacen cutre ports y ahora que hacen algo que diferencia el juego de las consolas tambien nos quejamos.

Joder, ¿de verdad no ves donde está la pega? Yo te la explico:
-Puedo hacer un juego con x características para todos, pero lo hago implementado esas características para determinado fabricante, que me paga, y los demás que se jodan.

Es una clara división del mercado y de la comunidad, en algo que NO es necesario... es decir, no es lo mismo decir que x juego en mi pc muestra determinados efectos DX11, que por mucho que el desarrollador quisiera no podría mostrar en el pc de mi vecino DX9...que decir puedo hacer esos efectos para todos, pero los cierro solo a una opción.

Clamp, physx por software es un engaño....no funciona, seguramente la propia nvidia no se haya esforzado en intentar hacer que medio funcione, ya que no tendría lógica vendiendo ellos tarjetas específicas.

Pero vamos, que me la pela...yo viviré sin esos periódicos dando vueltas, y nvidia seguirá viviendo sin ver un duro mio desde la 6600GT, mientras siga con ese tipo de prácticas.


Tu mismo haces que lo de los papelitos tenga importancia. Me tire dos años con Ati y te aseguro que me daba igual si un bidon daba 3 o 4 vueltas mas si le disparaba o si las cortinas se movian mejor con el viento, etc. Ahora que tengo nvidia pues si el juego me lo permite pues uso el physx. Otra cosa seria ilogica. Repito que el cambio no es significativo a efectos jugables pero si en esos pequeños detalles.
El tema esta, en como alguien ya a apuntado anteriormente, en que ATI tendria que hacer algo similar con sus graficas. En el fondo, dejando partidismos a parte de si nvidia o Ati, los beneficiados seriamos nostros los usuarios.
Estoy deacuerdo contigo en que eso en la actuidad genera divisiones pero la responsabilidad es del desarrollador y quien hace lo que tiene que hacer es de nvidia que en el fondo promociona un producto que tiene. Ya hace mucho tiempo que tanto una como otra meten mano en los juegos para publicitarse. Ati con Dirt 3 por ejemplo o Crysis 2 con nvidia entre otros ejemplos.
Para mi physx es un timo como la catedral de Burgos de grande XD
Es solo un reclamo comercial que no aporta nada ni medianamente destacable. Encima está optimizado como el culo, haciendo que solo las nVidia de gama alta puedan con ese despilfarro de recursos. Yo aluciné con el Alice: MR, donde mi 470 se ponía al límite cuando activaba physx, dándome 15 o 20 FPS, casi sin poder respirar, y todo para ver una especie de lapos negros moviéndose por el suelo de una manera irreal y fea a mas no poder XD
Porque encima es eso, los efectos que se consiguen son exagerados a mas no poder. Se ve que la única manera que tienen de vender esa tecnología es haciendo que cante a mas no poder, pero eso a mi personalmente no me mola nada. El único con efectos sobrios y adecuados que he visto ha sido Mirror's Edge, y se contaban con los dedos de la mano (unos cristalitos por aquí, otros por allá y listo). Todo eso se podría conseguir perfectamente integrando esos efectos a otros motores de físicas existentes, pero claro, es mas rentable ponerle otro nombre, darle una trascendencia que no tiene y vender gráficas by the face con el tema.

Y otra cosa, en el Alice que comentaba antes a todo el mundo le iba de culo physx, incluso con SLIs pepinas, porque parece que usaba la CPU para mover physx. Estamos locos? Para qué hacen eso? No se supone que la idea es que lo haga la gráfica? Pues eso, era de juzgado de guardia. Creo que había que borrar el archivo de physx que llevaba el juego y usar el de los drivers de nVidia para que todo lo hiciera la GPU, pero vamos, es una muestra mas de que todo esto es marketing puro y duro, y que las desarrolladoras lo meten por el cheque que les da nVidia pero con la ley del mínimo esfuerzo.

Lo dicho, marketing, mala optimización, 5 juegos contados... physx es un timo, así de claro XD
No entiendo muy bien las siglas que habeis usado. si me compro la edicion coleccionista en pc, no se puede activar en steam? Es esa la conclusion?
Dume, yo no hago que lo de los papelitos tenga importancia..quien hace que tenga importancia es quien gasta un solo € en esa característica...(Obviamente no me refiero a todo aquel que compre una nvdia, faltaba más)

Y creo que lo peor que nos podría pasar como usuarios es que ATI sacara algo parecido...pq seguro que pasado un tiempo, "casualmente" cada vez más juegos NECESITARIAN esas características...

Y la culpa está claro que al final es de los desarrolladores..o si miramos más allá, de los usuarios, que si los desarrolladores vieran reducidas sus ventas a modo de "boicot" por implementar esas sucias técnicas, verías que rápido desaparecían esos hábitos.
toni21179 escribió:No entiendo muy bien las siglas que habeis usado. si me compro la edicion coleccionista en pc, no se puede activar en steam? Es esa la conclusion?


Seguramente las retail vayan por su lado como en el 1, instalar, meter clave y jugar, pero bueno, pudiera ser que lo integraran dentro de steam, todo es posible...
Por cierto, alguien ha podido ver los logros desde Steam? A mi me da error :-?
Así podríamos ver si van a incluir los DLC de Catwoman, Robin y demás, si tienen logros asignados.
lostzilla escribió:Por cierto, alguien ha podido ver los logros desde Steam? A mi me da error :-?
Así podríamos ver si van a incluir los DLC de Catwoman, Robin y demás, si tienen logros asignados.

Yo no me molesté en verlos, pero ayer comentaban en los foros de steam que si que estaban esos logros... se supone que esta semana rocksteady explicará todo el tema de dlcs y demás de la verisón pc...

Hi all,

For PC gamers we expect the full release date to go out Tuesday or Wednesday this week, this will also include an answer about how you get DLC.

System specs will be around 21st 22nd October.

I know this is alot later than some of you expected to hear but we wanted to ensure we could give you firm details and answer your questions.

SarahMay

Sarah Wellock
European Community Manager
Rocksteady Studios (Community Manager)
Gaiden escribió:Dume, yo no hago que lo de los papelitos tenga importancia..quien hace que tenga importancia es quien gasta un solo € en esa característica...(Obviamente no me refiero a todo aquel que compre una nvdia, faltaba más)

Y creo que lo peor que nos podría pasar como usuarios es que ATI sacara algo parecido...pq seguro que pasado un tiempo, "casualmente" cada vez más juegos NECESITARIAN esas características...

Y la culpa está claro que al final es de los desarrolladores..o si miramos más allá, de los usuarios, que si los desarrolladores vieran reducidas sus ventas a modo de "boicot" por implementar esas sucias técnicas, verías que rápido desaparecían esos hábitos.


No quiero que pienses que te estoy haciendo la puñeta ni nada de eso. Me parece interesante este debate aunque me estoy quedando sin bateria en el telefono :) Comparto tu punto de vista en general pero insisto en que todo lo que suma es bueno. Si Ati empieza a implementar algo parecido en sus nuevas graficas pues poco a poco renovandose los PC de forma natural al final todos tendriamos esa caracteristica. Paso con los dobles o quadrues nucleos, pasa con el dx9/10/11 y pasaria con esto. De todas formas es solo una hipotesis.
En cuanto al boicot de usuarios a titulos con determinadas caracteristicas pues, en mi caso, yo nunca le daria la espalda a algo que mejora el producto (por poco que sea), es decir, por esa regla de tres tenemos que dejar de comprar juegos que usan dx11 porque los usuarios que tienen dx9 carecen de sus caracteristicas.
anikilador_imperial escribió:Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.


Hasta donde yo se, el DAW2 (y el Chaos Rising) no tienen logros de Steam. Solo el Retribution tiene logros de Steam (pero no de GFWL).
Dume escribió:
Gaiden escribió:Dume, yo no hago que lo de los papelitos tenga importancia..quien hace que tenga importancia es quien gasta un solo € en esa característica...(Obviamente no me refiero a todo aquel que compre una nvdia, faltaba más)

Y creo que lo peor que nos podría pasar como usuarios es que ATI sacara algo parecido...pq seguro que pasado un tiempo, "casualmente" cada vez más juegos NECESITARIAN esas características...

Y la culpa está claro que al final es de los desarrolladores..o si miramos más allá, de los usuarios, que si los desarrolladores vieran reducidas sus ventas a modo de "boicot" por implementar esas sucias técnicas, verías que rápido desaparecían esos hábitos.


No quiero que pienses que te estoy haciendo la puñeta ni nada de eso. Me parece interesante este debate aunque me estoy quedando sin bateria en el telefono :) Comparto tu punto de vista en general pero insisto en que todo lo que suma es bueno. Si Ati empieza a implementar algo parecido en sus nuevas graficas pues poco a poco renovandose los PC de forma natural al final todos tendriamos esa caracteristica. Paso con los dobles o quadrues nucleos, pasa con el dx9/10/11 y pasaria con esto. De todas formas es solo una hipotesis.
En cuanto al boicot de usuarios a titulos con determinadas caracteristicas pues, en mi caso, yo nunca le daria la espalda a algo que mejora el producto (por poco que sea), es decir, por esa regla de tres tenemos que dejar de comprar juegos que usan dx11 porque los usuarios que tienen dx9 carecen de sus caracteristicas.


mmm a ver XD Entiendo lo que dices de "todo lo que suma es bueno" y pienso igual. La diferencia entre tu punto de vista y el mio, es que yo creo que PhysX NO suma ¿Y pq creo que NO suma? Pues pq sin PhysX se puede hacer lo mismo. No se si me sigues XD DX11 SI SUMA, ya que simplemente hay efectos que no existen en DX9..así que ahí si que tenemos algo que justifique el cambio. Sin embargo, mi I5 2500 + AMD 6870, son capaces de sobra de recrear las increibles (ejem) físicas del batman..sin embargo no podrán, por el hecho de que el desarrollador no quiere, no pq no puedan. Ahí es donde digo que physX no aporta. Si Physx no existiera, podrías tener exactamente los mismos juegos con los mismos efectos (ya sea a base de CPU, o mediante un motor de físicas a lo havok..) que con physx en el mercado. Si Dx11 no existiera, no podrías tener efectos DX11... espero se me entienda.
Ahora mismo el GFWL me ha tirado al escritorio tras un fallo de conexión mientras jugaba al Arkham Asylum. No he visto en PC cosa más mala que el puto GFWL. cawento cawento cawento [buuuaaaa]
Ya te digo yo que en dx9 se podrian imitar los efectos del dx11 pero por software con lo que los juegos se moverian como el culo. Lo que aporta dx11, amen de unas targetas graficas mas potentes en prestaciones, son apis nuevas para facilitar a los desarrollladores toda la amalgama de posibilidades que ofrece esta libreria.
En cierta forma es lo mismo, physx por cpu va realmente mal, supongo que por el tema de calculo en tiempo real mientras que si le dedicas un chip exclusivo, el rendimiendo mejora notablemente.

Macho, hoy parece que trabaje para nvidia! Despues del paston que pague por la 580 ya me podrian regalar almenos una camiseta XD
En serio, no defiendo su uso pero si me alegro si el juego lo lleva implementado y sirve para mejorar el resultadO final.
melkhior escribió:
anikilador_imperial escribió:Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.


Hasta donde yo se, el DAW2 (y el Chaos Rising) no tienen logros de Steam. Solo el Retribution tiene logros de Steam (pero no de GFWL).


Pero requiere activación online a través de Steam, luego es Steamworks. Que no tenga logros no significa que no sea steamworks.

Retribution es un juego Steamworks porque utiliza activación online, steam cloud, steam achievements, etc.
Si tan solo NVIDIA tuviera un buen rendimiento en los bitcoin pensaría en cambiarme, pero su rendimiento es ridículo y si a eso le sumamos la relación calidad/precio me sigo quedando con ATI. Puedo vivir sin las "espectaculares" físicas del juego
Solink escribió:
melkhior escribió:
anikilador_imperial escribió:Dawn of War 2 es SteamWorks y Live a la vez.


Hasta donde yo se, el DAW2 (y el Chaos Rising) no tienen logros de Steam. Solo el Retribution tiene logros de Steam (pero no de GFWL).


Pero requiere activación online a través de Steam, luego es Steamworks. Que no tenga logros no significa que no sea steamworks.

Retribution es un juego Steamworks porque utiliza activación online, steam cloud, steam achievements, etc.


Pero es que están hablando del hecho de tener logros en las dos plataformas (Steam y GFWL) simultáneamente. Si es por el hecho de funcionar en las dos plataformas, pues si, puede ser (igual que otros como los DIRT, GTA4, etc).

Canjeas el código en Steam y una vez ejecutas el juego, canjeas otro código en el Live.
A mi en la ps3 me da error el codigo de catwoman y lo pongo bien¿os pasa a alguno?
er_liam escribió:A mi en la ps3 me da error el codigo de catwoman y lo pongo bien¿os pasa a alguno?


Si, aquí en el foro de PC te pueden ayudar muchos. XD
Solink escribió:
er_liam escribió:A mi en la ps3 me da error el codigo de catwoman y lo pongo bien¿os pasa a alguno?


Si, aquí en el foro de PC te pueden ayudar muchos. XD


upss sorry no me dado cuenta
¿El juego físico es activable en Steam?

No consigo encontrar la respuesta, se ve que estoy espeso hoy, hacen un 20% de descuento si ya lo tienes en Steam.
warkand escribió:¿El juego físico es activable en Steam?

No consigo encontrar la respuesta, se ve que estoy espeso hoy, hacen un 20% de descuento si ya lo tienes en Steam.

Salvo sorpresa no será activable en steam. Es GFWL.
Pues nada, al final he picado y he pillado el pack en la web The Hut con los blueray por 26 libras (unos 30 euros), a ver cuando sale finalmente... ;)
Smoje escribió:Pues nada, al final he picado y he pillado el pack en la web The Hut con los blueray por 26 libras (unos 30 euros), a ver cuando sale finalmente... ;)

Por curiosidad, ¿los gastos de envio van incluidos o cuanto son?
Gaiden escribió:
warkand escribió:¿El juego físico es activable en Steam?

No consigo encontrar la respuesta, se ve que estoy espeso hoy, hacen un 20% de descuento si ya lo tienes en Steam.

Salvo sorpresa no será activable en steam. Es GFWL.


Pos gracias, ahora a decidir si compro la física (coleccionista?) o una digital.
Gaiden escribió:
Smoje escribió:Pues nada, al final he picado y he pillado el pack en la web The Hut con los blueray por 26 libras (unos 30 euros), a ver cuando sale finalmente... ;)

Por curiosidad, ¿los gastos de envio van incluidos o cuanto son?


Una libra. Pero en amazon.co.uk está por precio similar y no tiene gastos de envío, eso sí, sin las películas.
Cory escribió:Si tan solo NVIDIA tuviera un buen rendimiento en los bitcoin pensaría en cambiarme, pero su rendimiento es ridículo y si a eso le sumamos la relación calidad/precio me sigo quedando con ATI. Puedo vivir sin las "espectaculares" físicas del juego


Como ex usuario de ati y actual de NVIDIA la gran diferencia es que los drivers de ATI apestan y solo dan problemas con todos los putos juegos.
Son igual o mas potentes las ATI por el mismo o icluso menos precio? correcto, pero a la hora de la verdad...
warkand escribió:
Gaiden escribió:
warkand escribió:¿El juego físico es activable en Steam?

No consigo encontrar la respuesta, se ve que estoy espeso hoy, hacen un 20% de descuento si ya lo tienes en Steam.

Salvo sorpresa no será activable en steam. Es GFWL.


Pos gracias, ahora a decidir si compro la física (coleccionista?) o una digital.

Pues he leido aquí http://www.hardgame2.com/pc/noticia/64815/Desvelados_los_requisitos_de_hardware_de_Batman_Arkham_City.html que sí será Steamworks, por lo que será un híbrido tipo dawn of war 2 pero tb con logros por steam. No sé si será de fiar porque no lo he visto en muchas otras webs, pero hay queda la duda xD
TitoBill escribió:
warkand escribió:
Gaiden escribió:[

Pos gracias, ahora a decidir si compro la física (coleccionista?) o una digital.

Pues he leido aquí http://www.hardgame2.com/pc/noticia/64815/Desvelados_los_requisitos_de_hardware_de_Batman_Arkham_City.html que sí será Steamworks, por lo que será un híbrido tipo dawn of war 2 pero tb con logros por steam. No sé si será de fiar porque no lo he visto en muchas otras webs, pero hay queda la duda xD


NO. La versión steam sí será steamworks, el resto no.
Solink escribió:NO. La versión steam sí será steamworks, el resto no.

XD Me respondes por todos lados, pues nada mi gozo en un pozo.... puto panfleto (Hardgame)... que les costará informarse y no hablar por hablar
TitoBill escribió:
Solink escribió:NO. La versión steam sí será steamworks, el resto no.

XD Me respondes por todos lados, pues nada mi gozo en un pozo.... puto panfleto (Hardgame)... que les costará informarse y no hablar por hablar


No, si es verdad a medias. La versión de steam sí que usará steamworks (y también GFWL). Pero ya te digo, a día de hoy está así la cosa. A lo mejor mañana sale WB diciendo que todas las versiones son steamworks, sería raro... pero podría ser.
Solink escribió:No, si es verdad a medias. La versión de steam sí que usará steamworks (y también GFWL). Pero ya te digo, a día de hoy está así la cosa. A lo mejor mañana sale WB diciendo que todas las versiones son steamworks, sería raro... pero podría ser.

Ya, aunque pocos juegos comprados en steam no son steamworks... jejeje pero bueno aun falta un mesecito asi que mantengamos la esperanza en WB, sino caerá en steam q por 10 euros más tampoco moriré y el juego se los merece segurísimo.
TitoBill escribió:
Solink escribió:No, si es verdad a medias. La versión de steam sí que usará steamworks (y también GFWL). Pero ya te digo, a día de hoy está así la cosa. A lo mejor mañana sale WB diciendo que todas las versiones son steamworks, sería raro... pero podría ser.

Ya, aunque pocos juegos comprados en steam no son steamworks... jejeje pero bueno aun falta un mesecito asi que mantengamos la esperanza en WB, sino caerá en steam q por 10 euros más tampoco moriré y el juego se los merece segurísimo.


10€ más? Lo tienes por unas 25 libras en formato físico que son unos 30€. ;)
O sea a ver si me he enterado y resumiendo:
Version Steam es steamworks (obiamente) para los logros pero usa Games for windows live para el online
La version fisica es solo Game for window live y por tanto llevara los logros de microsoft.

Es asi?
Alguno se ha pillado ultimamente una tarjeta de las gtx y le han regalado el juego? osea si le han mandado un codigo o algo, es que a mi me ha llegado el pc de pccomponentes y no he visto nada de nada, y como era hasta fin de existencias por saber si lo has de pedir o si no ha llegado nada de nada es que ya no hay mas. Graziax
eL EsE escribió:Alguno se ha pillado ultimamente una tarjeta de las gtx y le han regalado el juego? osea si le han mandado un codigo o algo, es que a mi me ha llegado el pc de pccomponentes y no he visto nada de nada, y como era hasta fin de existencias por saber si lo has de pedir o si no ha llegado nada de nada es que ya no hay mas. Graziax


Yo compré una hace semana y pico, estaba como tú, de hecho me llegué a pensar que me habían abierto la caja para sacarlo al venir desprecintada. Tienes que meterte en tu cuenta de pccomponentes en su página, por la parte de abajo te saldrá opción a pedir un código, que tendrás a su vez que meter en una página de nvidia para que esta te de a su vez el de steam (vamos, que ya podría venirte un cartoncito en la caja y dejarse de moñadas)
Dume escribió:O sea a ver si me he enterado y resumiendo:
Version Steam es steamworks (obiamente) para los logros pero usa Games for windows live para el online
La version fisica es solo Game for window live y por tanto llevara los logros de microsoft.

Es asi?


Pero si este juego no tiene online :-?

eL EsE escribió:Alguno se ha pillado ultimamente una tarjeta de las gtx y le han regalado el juego? osea si le han mandado un codigo o algo, es que a mi me ha llegado el pc de pccomponentes y no he visto nada de nada, y como era hasta fin de existencias por saber si lo has de pedir o si no ha llegado nada de nada es que ya no hay mas. Graziax


Tienes que ir a tu cuenta de pccomponentes y ahí verás en la zona de promociones, un botón con la palabra solicitar. Al poco tiempo te mandarán el código, que tienes que canjear en la web de geforce. Una vez hecho, te darán el código de steam para meterlo en tu cuenta de steam.

edit... se me adelantó verdezito XD
lostzilla escribió:
Dume escribió:O sea a ver si me he enterado y resumiendo:
Version Steam es steamworks (obiamente) para los logros pero usa Games for windows live para el online
La version fisica es solo Game for window live y por tanto llevara los logros de microsoft.

Es asi?


Pero si este juego no tiene online :-?

eL EsE escribió:Alguno se ha pillado ultimamente una tarjeta de las gtx y le han regalado el juego? osea si le han mandado un codigo o algo, es que a mi me ha llegado el pc de pccomponentes y no he visto nada de nada, y como era hasta fin de existencias por saber si lo has de pedir o si no ha llegado nada de nada es que ya no hay mas. Graziax


Tienes que ir a tu cuenta de pccomponentes y ahí verás en la zona de promociones, un botón con la palabra solicitar. Al poco tiempo te mandarán el código, que tienes que canjear en la web de geforce. Una vez hecho, te darán el código de steam para meterlo en tu cuenta de steam.

edit... se me adelantó verdezito XD


No se si tiene on-line pero en los requisitos que pone steam sale esto:

Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows – Live
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