Hombre, hasta donde yo se, el resto de descargas de steam, sean juegos o dlc, se asocian a la cuenta steam , no al pc en si no? En consolas si que se asocia a la consola creo, pero en pc juraria que unicamente a la cuenta........ y la verdad esque merece bastante la pena el dlc.
Sobre el juego, que ya le estoy dando en 360 (no he podido esperar, y me salió a 46€ xD), es la leche, cualquiera que disfrutase del anterior, va a flipar con este. Resumidamente a parte de lo obvio, es decir, escenario mas amplio (aunque no tanto como para considerarlo un sandbox, es un mapa abierto, pero pequeño) y obviamente mas enemigos, se ha mejorado todo: Mejor guion, bastante mejor de echo (la intro jugable es la ostia), mejor cmobate, con todos los gadgets implementados en combate, contras dobles y triples, una especie de super combo, vamos, las coreografias mas heavys que se hayan visto en este sector xD. A nivel de extras pues están los "?" de enigma que siguen una linea similar al primero, pero a parte de tener que encontrarlos, la mayoria están ahora asociados a puzzles mecanicos/logicos que hay que resolver para que se abra la cupula que contiene el interrogante. Luego pues hay una serie de misiones secundarias/eventos paralelos de distinta indole, ademas de poder farmear cuando se quiera con los enemigos del mapa, estar atento a las comunicaciones de radio por si alguien está en peligro etc etc. Y luego pues como en el anterior, tenemos los desafios del menú, tanto de combate como de infiltración, y a parte de haber bastantes mas, tienen una variante que permite personalizarlos con handicaps varios desbloquearlos (tiempo, más vida, mas resistencia etc).
A nivel de doblaje el nivel general es muy bueno, con excepciones como catwoman que se nota que es un dlc porque el doblaje está hecho rapido y mal
, en cambio el personaje en si, es la leche, a nivel de animaciones, de fluidez, de coreografias 8que son simplemente espectaculares), de desplazamiento por el mapa......de echo pese a que son solo 4 "misiones" o mini-capitulos, podemos tambien reocrrernos la ciudad, farmear eneigos y buscar enigmas con ella, de echo algunos son exclusivos de la misma, asi que el que quiera explotarla va a poder y ya digo, todo un disfrute la gatita.
Si alguien tiene alguna duda, pues aquí estamos