lostzilla escribió:Sí, eso está bien y tal, pero yo quiero que salga ya este juego de una puñetera vez porque es el que mas ganas tengo de jugar
Habertelo pillado en 360
al final como ya dije se te va a juntar con skyrim y assassins, y no son 3 juegos como para ir alternando, y no, no me creo que te vayas a poder esperar a cualquiera de ellos por mucho tocho que me pongas ahora
Nah, fuera coñas, el juego es la ostia
, eso si, os aviso que luego no haya lloros:
- Parece ser (y digo parece ser porque el juego no tiene contador y por lo tanto hay que fiarse de las sensaciones o calculos de cada uno ) que la TRAMA en si, insisto,, trama, sin explorar, sin hacer acertijos/enigmas (que hay 400 y esta vez no es encontrarlos ya el xD la mayoria estan sujetos a puzzles mecanicos que hay que pensar un minimo ocmo resolver xD) y sin ninguna de las 12 "tramas paralelas" (misiones secundarias vamos), el juego parece ser que podria ser corto, mas que asylum (insisto, hay que fiarse de las sensaciones de 4 o 5 users no mas, que afirman eso)
Con esto quiero decir que al que no le llamen un pimiento los extras de este "sandbox" y solo quiera ir a por la trama, es probable que se le haga corto, y ahi que cada uno valore si le merece o no la pena, aunque ya digo, otros han afirmado que solo la trama les ha durado 12 horas, en cuyo caso estaria lejos de ser corto xD.
Vamos, el juego es a todas luces, objetivamente, superior a su antecesor: mejor guion, mejor trato de personajes principales, mejoras de combates, mas gadgets, mejores extras, mejor recreacion y ambientacion etc etc.....peeeero, pretende ser un sandbox a pequeña escala, y como en el 99% de sandbox o diré mas, incluso rpg occidental, el que tenga pensado no explotar el escenario, y no explotar los extras, va a ser un suspiro, y por lo tanto, puede salir decepcionado.
En el hilo de 360 y ps3 hay 4 casos de 1000 pero existen xD y por lo tanto, yo aviso.
En lo personal ni pajolera idea de cuanto llevo, pero me estoy acercando al 100% del juego en TODO, extras, acertijos, misiones secundaria etc, y he jugado todos los dias desde que salió, y no media hora precisamente xD vamos, a ojo, yo creo que las 30 y pico llevo de sobras xD