lostzilla escribió:Sí, eso está bien y tal, pero yo quiero que salga ya este juego de una puñetera vez porque es el que mas ganas tengo de jugar

Habertelo pillado en 360
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
al final como ya dije se te va a juntar con skyrim y assassins, y no son 3 juegos como para ir alternando, y no, no me creo que te vayas a poder esperar a cualquiera de ellos por mucho tocho que me pongas ahora
Nah, fuera coñas, el juego es la ostia
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, eso si, os aviso que luego no haya lloros:
- Parece ser (y digo parece ser porque el juego no tiene contador y por lo tanto hay que fiarse de las sensaciones o calculos de cada uno ) que la TRAMA en si, insisto,, trama, sin explorar, sin hacer acertijos/enigmas (que hay 400 y esta vez no es encontrarlos ya el xD la mayoria estan sujetos a puzzles mecanicos que hay que pensar un minimo ocmo resolver xD) y sin ninguna de las 12 "tramas paralelas" (misiones secundarias vamos), el juego parece ser que podria ser corto, mas que asylum (insisto, hay que fiarse de las sensaciones de 4 o 5 users no mas, que afirman eso)
Con esto quiero decir que al que no le llamen un pimiento los extras de este "sandbox" y solo quiera ir a por la trama, es probable que se le haga corto, y ahi que cada uno valore si le merece o no la pena, aunque ya digo, otros han afirmado que solo la trama les ha durado 12 horas, en cuyo caso estaria lejos de ser corto xD.
Vamos, el juego es a todas luces, objetivamente, superior a su antecesor: mejor guion, mejor trato de personajes principales, mejoras de combates, mas gadgets, mejores extras, mejor recreacion y ambientacion etc etc.....peeeero, pretende ser un sandbox a pequeña escala, y como en el 99% de sandbox o diré mas, incluso rpg occidental, el que tenga pensado no explotar el escenario, y no explotar los extras, va a ser un suspiro, y por lo tanto, puede salir decepcionado.
En el hilo de 360 y ps3 hay 4 casos de 1000 pero existen xD y por lo tanto, yo aviso.
En lo personal ni pajolera idea de cuanto llevo, pero me estoy acercando al 100% del juego en TODO, extras, acertijos, misiones secundaria etc, y he jugado todos los dias desde que salió, y no media hora precisamente xD vamos, a ojo, yo creo que las 30 y pico llevo de sobras xD